Bloodborne

Relam escribió:Un novato, cuando conseguire mi primer arma? jaja que a tortazos de 1 en 1 mato, pero despues me meto en un berenjenal con unos cuantos que me ponen mirando pa ubeda... ¬_¬

La primera vez que estas en el sueño del cazador te las dan. Si no las cogistes seguiran alli supongo.
Relam escribió:Un novato, cuando conseguire mi primer arma? jaja que a tortazos de 1 en 1 mato, pero despues me meto en un berenjenal con unos cuantos que me ponen mirando pa ubeda... ¬_¬

Pues solo más comenzar, te dejas matar por el lobo que hay en la clínica aquella y aparecerás en el Sueño del Cazador, ahí, los mensajeros te darán a escoger entre tres armas y otros mensajeros te darán la pistola.
Hola de nuevo amigos ¿algún consejo/ayuda sobre como matar al tercer boss? parece sencillo pero me termina agarrando y DEP :( no quiero malgastar los viales que me quedan ¡necesito ayuda! [buuuaaaa]
sokii escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:hola existe algun sitio donde pueda conseguir ojos para invocar gente ?es que estoy buscando cadaveres pero no encuentro ninguno ....alguna ayuda plese ?

gracias!

algun luegar para conseguir lucidez ¿¿ gracias

La lucidez se consigue al derrotar a bosses o simplemente con descubrirlos. También obtienes al ayudar a otros jugadores o a través de un objeto llamado "cráneo loco" o algo así.

Mixter_Snake escribió:Hola de nuevo amigos ¿algún consejo/ayuda sobre como matar al tercer boss? parece sencillo pero me termina agarrando y DEP :( no quiero malgastar los viales que me quedan ¡necesito ayuda! [buuuaaaa]

El fuego le va bien, embulle tu arma o ve con una antorcha o molotovs.
Unas preguntas sobre las chalices..

Cuando creas una los objetos qe usas para ello se gastan? Pueden comprarlos o algo??

Las mazmorras en si, tienen sus lámparas como la historia normal?

Otra duda, cuando usas el papel ese para huntar el arma en fuego, qe duración tiene?

Miniviciao@ escribió:
k0t3 escribió:como se hacen los criticos? yo disparo cuando me atacan y cuando se quedan vendidos solo puedo atacar normal...

Pegate al enemigo, y no tardes luego golpe normal y te bañas en sangre [666]

Sin criticos es mucho dificil matar a enemigos que la vida les baja despacio.

Por cierto, aqui la antorcha es Dios, en los demas juegos estaba de adorno [tomaaa]
A veces cuando me parten la cara pierdo lucidez. ¿Esto es normal?

Gracias y un saludo.
jjuanji escribió:Unas preguntas sobre las chalices..

Cuando creas una los objetos qe usas para ello se gastan? Pueden comprarlos o algo??

Otra duda, cuando usas el papel ese para huntar el arma en fuego, qe duración tiene?

-Los objetos los gastas (el cáliz no) pero la mazmorra la puedes dejar ahí por los siglos si se te atraganta y continuarla cuando quieras. La mayoría de los objetos los vas sacando de las propias mazmorras, hay otros que tienes que coger de la historia.

-Tiene lámparas si, cada vez que pasas un nivel suele haber una.

-Los papeles no duran mucho, unos 30 segundos, al menos a mi, quizá con una build arcana dure más, yo la encanto en arcano con una magia y dura algo más.
Mixter_Snake escribió:Hola de nuevo amigos ¿algún consejo/ayuda sobre como matar al tercer boss? parece sencillo pero me termina agarrando y DEP :( no quiero malgastar los viales que me quedan ¡necesito ayuda! [buuuaaaa]

El fuego le va bien, embulle tu arma o ve con una antorcha o molotovs.
[/quote]

Gracias por la respuesta @splicerlen, una duda más:

le lancé un molotov al comenzar y no vi que le hiciese especial daño... probaré con poner el arma con fuego, de todas formas, qué recomiendas a nivel de estrategia? esquivar esquivar esquivar y observar sus patrones de ataque?
Un par de preguntas chavales a ver si me podéis echar una mano;

1º Cual es la skin de los mensajeros por la reserva del juego? Aún no tengo ni idea de cual es.

2º Spoiler básico del principio:
Necesito saber donde aparecer por primera vez un tal hombre pájaro del principio

Un saludazo y gracias como siempre!
SpankThru escribió:A veces cuando me parten la cara pierdo lucidez. ¿Esto es normal?

Gracias y un saludo.

A mi solo me ha pasado con un enemigo, te succiona la cabeza y te quita 2 de lucidez...Quizá con esa pista ya sabes cual y donde es ;)

Saludos!!
Dos dudillas rápidas que agradecería que me resolvierais jeje:

1-Para que sirve el elixir azul? Y ese que te venden por lucidez?

2-Mis estadísticas son las siguientes: 17, 19, 14, 15, 6, 9. Las llevo bien o están descompensadas?
Una duda después del segundo boss:

Donde se supone que están las armas del principio para poder comprarlas?

Muchas gracias.
Gente uNa ayuda con las mazmorras en cooperativo, por que al unirme con el pass que me dice el colega me dice que no cumplo los requisitos?please un cable
neotres escribió:Gente uNa ayuda con las mazmorras en cooperativo, por que al unirme con el pass que me dice el colega me dice que no cumplo los requisitos?please un cable

Porque no has creado ninguna cáliz
dieguito8919 escribió:Una duda después del segundo boss:

Muchas gracias.

En el sueño del cazador, en un cáliz que hay bichejos metidos al lado de la muñeca
Mi amigo entra a mi mazmorra pero no nos vemos. Help
Desde cuando puedo jugar coop con un amigo y como hago para que entre en mi partida??
Despues del segundo boss, y acerse viejo yahrman y tal. Es ya preciso comprar la llave de 10000 ecos?
Khratos escribió:
neotres escribió:Gente uNa ayuda con las mazmorras en cooperativo, por que al unirme con el pass que me dice el colega me dice que no cumplo los requisitos?please un cable

Si hemos puesto el cáliz en lAs lápidas y hemos hecho toda la lápida 1.2.3 por separado, y al darle a esas ya no nos aparece lo de invitar, en las nuevas si,las de la 3
Ethan2011 escribió:

Muchas gracias.

En el sueño del cazador, en un cáliz que hay bichejos metidos al lado de la muñeca

gracias, pero ahí solo me aparece el martillo eclesiástico..
neotres escribió:
Khratos escribió:

Si hemos puesto el cáliz en lAs lápidas y hemos hecho toda la lápida 1.2.3 por separado, y al darle a esas ya no nos aparece lo de invitar, en las nuevas si,las de la 3

Habéis hecho sonar la campana con el código?
jon76 escribió:Acabo de empezar el juego y tengo 17000 dudas. Pero para no saturar empezaré con una pregunta : cuando es el momento de utilizar la marca del cazador intrépido? Leo en la descripción q es para volver a despertar conservando todos los ecos de sangre, pero no tengo claro cuando tengo q utilizarla. Al morir?

No , tienes que utilizarla antes de morir, si ves que se pone fea la cosa y tienes muchos ecos de sangre utilizala para despertar sin necesidad de ir a la lampara.
shuyin_69 escribió:
jjuanji escribió:Unas preguntas sobre las chalices..

-Los objetos los gastas (el cáliz no) pero la mazmorra la puedes dejar ahí por los siglos si se te atraganta y continuarla cuando quieras. La mayoría de los objetos los vas sacando de las propias mazmorras, hay otros que tienes que coger de la historia.

-Tiene lámparas si, cada vez que pasas un nivel suele haber una.

-Los papeles no duran mucho, unos 30 segundos, al menos a mi, quizá con una build arcana dure más, yo la encanto en arcano con una magia y dura algo más.

Gracias tío, me ha servido muchísimo tu ayuda! Un saludo
Kuromao escribió:Un par de preguntas chavales a ver si me podéis echar una mano;

1º Cual es la skin de los mensajeros por la reserva del juego? Aún no tengo ni idea de cual es.

Necesito saber donde aparecer por primera vez un tal hombre pájaro del principio

El cazador pajaro esta donde te salen los perros que tambien ahi perreras con ellos encerrados tiras de frente hasta una puerta que se ve alfondo anaranjada ,la entrada vamos,una vez dentro del edificio tienes unas escaleras y a mano derecha barriles que si los rompes abres un hueco escondido te tiras por ahi y a mano derecha tambien ahi barriles rompelos y abriras otra entrada tapada pues por ahi .Espero haberme explicado bien XD.
Pregunto de nuevo jejeje.
Si tenemos en cuenta que los dos primeros bosses serian
clerigo y gascoigne

y despues tenemos los 3 y 4 que segun la persona hace uno antes que el otro, en mi caso mate el 3 que en mi caso fue
Vicar Amelia

Ahora que me tocaria hacer? tengo controlada la zona de viejo yharman hasta la escalera que
te sube a la torre del cazador con la gatlint
pero pense que me mataria. En viejo yharman no tengo ni un atajo de momento, y el 4º boss que creo que se quien es
besta sedienta
ni idea de que zona esta, creo que es viejo yharman pero de momento no lo encuentro.

Ayuda para saber por donde tiro?

tengo otros caminos pero creo que ya son de mas nivel y son para mas adelante.
CagaFuego escribió:
Kuromao escribió:Un par de preguntas chavales a ver si me podéis echar una mano;

El cazador pajaro esta donde te salen los perros que tambien ahi perreras con ellos encerrados tiras de frente hasta una puerta que se ve alfondo anaranjada ,la entrada vamos,una vez dentro del edificio tienes unas escaleras y a mano derecha barriles que si los rompes abres un hueco escondido te tiras por ahi y a mano derecha tambien ahi barriles rompelos y abriras otra entrada tapada pues por ahi .Espero haberme explicado bien XD.

Y a este hombre cuando hay q matarlo? Xq yo me le encontrao pero me ha dao la del pulpo
labor escribió:
Derhelm escribió:Bueno me despido del hilo, aqui alguna gente parece boba, he leido todas las paginas que me quede pendiente de anoche, y se ha dicho de todo, hasta el jefe final del juego, pistas brutales sobre ciertos personajes de la historia, etc...
En serio es tan dificil usar el puto Spoiler?

parece ser que si, que cuesta mucho trabajo... asi es la gente de insolidaria, que se la pela todo

por cierto: hay señales del parche?? porque estoy deseando de jugarlo ya, no soporto la cagada que han hecho con la tasa de fps

+1

Yo también paso del hilo ya. Ya lo he dicho en más de una ocasión pero a la gente le importa más bien nada joder las experiencia a los demás.

Sólo entraré para resolver alguna duda cuando la tenga.

Saludos
Guille_c94 escribió:Dos dudillas rápidas que agradecería que me resolvierais jeje:

1-Para que sirve el elixir azul? Y ese que te venden por lucidez?

2-Mis estadísticas son las siguientes: 17, 19, 14, 15, 6, 9. Las llevo bien o están descompensadas?

Me autocito a ver si alguien lo sabe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:@labor Dudo mucho que arreglen la tasa de fps.

no me digas eso!!! [buuuaaaa] es que el problema que veo con los fps es que no da la sensacion de ir a 30 fps en ningun momento, es como si fuese a menos y me resulta horrorosamente molesto!

en cuanto a eso que han dicho de que este juego es el que tiene la mejor tasa de fps de todos los souls que han salido en consola, discrepo completamente

hace poco de un mes, me pase el demons souls y va mucho mas fluido que este, o a menos si da la sensacion de ir a 30 fps o mas incluso
Otro mas que tiene el juego y esta muy bien, a logrado que vaya acojonado en cada vuelta de la esquina como cuando jugaba al Demon's Souls [+risas] Me acabo de pasar el segundo boss (me mato 3 veces y 1 el primer boss) y lo estoy gozando XD
marcmago escribió:Pregunto de nuevo jejeje.
Si tenemos en cuenta que los dos primeros bosses serian
clerigo y gascoigne

y despues tenemos los 3 y 4 que segun la persona hace uno antes que el otro, en mi caso mate el 3 que en mi caso fue
Vicar Amelia

Ahora que me tocaria hacer? tengo controlada la zona de viejo yharman hasta la escalera que
te sube a la torre del cazador con la gatlint
pero pense que me mataria. En viejo yharman no tengo ni un atajo de momento, y el 4º boss que creo que se quien es
besta sedienta
ni idea de que zona esta, creo que es viejo yharman pero de momento no lo encuentro.

Ayuda para saber por donde tiro?

tengo otros caminos pero creo que ya son de mas nivel y son para mas adelante.

para bestia sedienta cuando llegues a donde esta el de la gatling sigue adelante, en un buen rato llegarás al jefe
Hay gente que le vas ayudar y van como locos a por el tio, en plan cod o battlefield y aqui como no vallas calmado evitando y pegando jodido vas
labor escribió:

no me digas eso!!! [buuuaaaa] es que el problema que veo con los fps es que no da la sensacion de ir a 30 fps en ningun momento, es como si fuese a menos y me resulta horrorosamente molesto!

en cuanto a eso que han dicho de que este juego es el que tiene la mejor tasa de fps de todos los souls que han salido en consola, discrepo completamente

hace poco de un mes, me pase el demons souls y va mucho mas fluido que este, o a menos si da la sensacion de ir a 30 fps o mas incluso

Si sí mucho más fluido el Demons, sobre todo el último mundo, el del suelo venenoso. Ese debía ir a 30 no, a 60 fps o bueno a 1-2 fps, una de las dos opciones es la correcta. Que poca memoria......
Una pregunta sobre el arma:

Me acaba de aparecer que esta rota, como la puedo arreglar, pq es como pegar con una pluma, no hago nada de daño
kal-ell escribió:Hay gente que le vas ayudar y van como locos a por el tio, en plan cod o battlefield y aqui como no vallas calmado evitando y pegando jodido vas

Y otros que se quedan en una esquina acojonaos. Oiga, que entro a ayudarte, no a matarlo por ti xD
dieguito8919 escribió:
Ethan2011 escribió:

Muchas gracias.

gracias, pero ahí solo me aparece el martillo eclesiástico..

En las cloacas hay un sitio donde aparece un cerdo gigante, un cadáver al lado del cerdo te da un objeto y ya se habilita el poder comprar las armas del principio
Para quien se haya pasado mínimo el jefe 9:

estoy en la pesadilla de mensis, donde hay un candelabro? [+risas]
¿Soy al único al que usando la campana de resonancia se le pierde la conexión y me expulsa al menú principal? Jamás he tenido problema para jugar en otros juegos y aquí veo los mensajes y los espíritus de la gente jugando, no lo entiendo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
labor escribió:

Si sí mucho más fluido el Demons, sobre todo el último mundo, el del suelo venenoso. Ese debía ir a 30 no, a 60 fps o bueno a 1-2 fps, una de las dos opciones es la correcta. Que poca memoria......

como he dicho, me he pasado el demons souls hace menos de un mes, asi que de poca memoria nada, y si, habia zona en las los fps bajaban bruscamente, pero la sensacion de ir fluido a 30 fps en casi todo momento la tenia y en el bloodborne no la tengo...

ademas, si os da un poco por buscar por internet, vereis que hay un monton de gente que se esta quejando de la tasa de fps, y que principalmente se quejan de la sensacion de que no va a 30 fps

que a vosotros no os molesta y podeis disfrutar del juego, pues me alegro por vosotros pero el problema esta ahi por mas que digais que no
Mixter_Snake escribió:Gracias por la respuesta @splicerlen, una duda más:

le lancé un molotov al comenzar y no vi que le hiciese especial daño... probaré con poner el arma con fuego, de todas formas, qué recomiendas a nivel de estrategia? esquivar esquivar esquivar y observar sus patrones de ataque?

Yo he visto a muchos que le lanzaban mólotovs o ponían sus armas de fuego y realmente le hacía daño. Por otra parte. Lo mejor, para ése enemigo es el esquivar, pues sus ataques son muy consecutivos y es preferible mantenerse alejado, pero siempre, después de unos de sus furtivos ataques, se quedará algo quieto, por unos segundos, de ahí podrías aprovechar y darle.
K-82 escribió:Bueeeeeeno
la perruna amelia
finiquitada ahora 2 dudas

Cuando invocas a un colega hay una bruja q toca una campanilla. Ien yo me la he encontrado y bueno ha dejado de tocar la campana jejeje pasa algo si la matas ???

2 el famoso
hombre del saco
es obligatorio q te pille???

Nadie??
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo de la Lucidez?

La lucidez sirve para comprar cosas en el sueño de cazador,en una fuente que esta al salir de la casa donde guardas cosas y fortaleces las armas,hace falta tener 10 de lucidez para poder comprar en la fuente,veras que aparecen los enanos brotar de la fuente.

Con la lucidez puedes invocar a gente,pero gastas 1 punto cada de vez que usas la campana grande de invocacion.
Tienes otra campaña pequeña que es para ayudar a la gente
Y otra pequeña para invadir.

Las de ayudar he invadir no gastan lucidez,las puedes usar cuando quieras y una vez usada puedes seguir jugando,no hace falta que te quedes quieto,veras un simbolo debajo de la vida que dice que estas usando la campana,a veces saldra tachada,eso es cuando estas dentro de una zona que no resuena,pero son lugares contados.

Tambien se comenta que cuanta mas lucidez pasan cosas,como las tandencias del Demons,si no has jugado a este,eso quiero decir que se abren caminos nuevos,pasan otro tipo de cosas..etc,Dicen que apartir de 40 de lucidez pasa algo..yo tengo 33,me falta poco para comprobarlo xD.

Tambien tienes que saber,que si ayudas alguien a matar el jefe o invades y matas al otro cazador,te dan 1 punto de lucidez y ecos de sangre.

K82

Si la matas no te invaden,la mujer de la campana la hace sonar para que alguien que este usando la campana de invadir,entre en esa partida,pero es muy lento,ayer estuve buscando a susodicha por el bosque prohibido y en 10 minutos no me invadió nadie,va muy el online por ahora.

Sobre el hombre del saco,
yo mate al tercer boss y se hizo de noche,toque el altar,era de noche y me encontre con el hombre del saco,me mato y apareci en la carcel del apogeo.
Para que sirve el elixir azul? Y ese que te venden por lucidez
CagaFuego escribió:

Pues yo cada vez que juego voy a ver si está, pero nada... y ya he matado a 2 boses y un mini boss(el que no suelen incluir) ya no me aparecerá o voy mirando?

gracias!
Te lo pone en la descripción,pulsa cuadrado en el menu sobre el item y de dice para que sirve,no recuerdo exactamente para que es,pero creo que es para anular la recuperación de ps.
melon feliz escribió:Te lo pone en la descripción,pulsa cuadrado en el menu sobre el item y de dice para que sirve,no recuerdo exactamente para que es,pero creo que es para anular la recuperación de ps.

Es que la descripción no deja muy claro para que sirve, dice que entumece el cerebro :/
Y el cóctel dice que atrae bestias pero no se si se refiere a los enemigos que ya hay o es que aparecen nuevos.
Gente, he matado al tio de la metralleta de viejo yharnam y al boss de la iglesia del buen cáliz, pero estoy atascado, no sé donde ir ahora :( Algún consejillo?
eR_XaVi escribió:Para quien se haya pasado mínimo el jefe 9:

estoy en la pesadilla de mensis, donde hay un candelabro? [+risas]

cual es tu jefe 9?? no he visto pesadilla de mensis, si he estado en frontera de la pesadilla
¿Soy el único un tanto decepcionado ante la poca profundidad del juego comparado con los juegos anteriores de FS? Me parece que se ha perdido MUCHO contenido y la vida útil del juego se ha acortado enormemente. Las mazmorras del cáliz no tendrán la misma gracia si las builds son poco variadas y no se pueden conseguir atuendos o armas nuevas. Sensación agridulce: la primera pasada es una gozada pero cuando rascas más allá y piensas en rejugar y rejugar, al juego se le ve un poco limitada.
51477 respuestas