Bloodborne

Necesito ayuda.

Estoy justo despues de pasar el Bosque Prohibido,
Cuando mato a las 3 sombras, el enemigo del bosque, tengo que seguir ese camino de la fosa hacia el siguiente pueblo ??? alli hay un bicho que lanza cohetes y un poco mas adelante un cazador que me da para el pelo, y me siento en mucha inferioridad frente a ellos, pero es que si me voy a la prision donde estan los hombres del saco, me siento aun en mas inferioridad. No se si estoy haciendo algo mal o no es por ahi porque hasta el bosque contra las serpientes etc estaba bastante sencillo acabar con los enemigos y de repente me encuentro en una inferioridad bastante grande y una dificultad bastante elevada de golpe.
Los hombres del saco de 2 golpes me quitan toda la vida y el cazador me mata de un solo golpe con la magia
Por vuestros comentarios la perra conmigo se cago al verme [+risas]
shevita07 escribió:no hay manera de matar al puto padre gascoine.... alguna sugerencia? llevo todo el puto dia

A ver yo lo que hice es ponerme justo nada mas entrar a la derecha delante del grupo de tumbas que hay junto a una farola y el se queda en el otro extremo y de hay con el hacha o el arma que lleves con el filo largo ir dandole, una vez se transforme alejate de el y lanzale cócteles molotov, le quitan mucha vida, con 3 o 4 máximo está muerto
alvarions escribió:@razor A la catedral, plaza central.

Graaaacias!
Pues parece que si porque ni de coña se queda tan parada. La tuya pareceia que le estaba dando un ictus o era su hora del te XD
Como llevais las muertes en el juego? xD
altalo85 escribió:Necesito ayuda.

Cuando mato a las 3 sombras, el enemigo del bosque, tengo que seguir ese camino de la fosa hacia el siguiente pueblo ??? alli hay un bicho que lanza cohetes y un poco mas adelante un cazador que me da para el pelo, y me siento en mucha inferioridad frente a ellos, pero es que si me voy a la prision donde estan los hombres del saco, me siento aun en mas inferioridad. No se si estoy haciendo algo mal o no es por ahi porque hasta el bosque contra las serpientes etc estaba bastante sencillo acabar con los enemigos y de repente me encuentro en una inferioridad bastante grande y una dificultad bastante elevada de golpe.
Los hombres del saco de 2 golpes me quitan toda la vida y el cazador me mata de un solo golpe con la magia

Vas bien, la historia continua por donde ese cazador. Esa magia es extremadamente potente, intenta evadir hacia él cuando la hace, aun asi puedes pasar de pelear con el, sube las escaleras verticales que hay arriba de esa casa, coge la llave lunar bajalas otra vez y abre la puerta de madera, te espera un jefe al tirarte al agua.
Yuluga escribió:Como llevais las muertes en el juego? xD

Si no fuera por los tiempos de carga bien [+risas]. Me esta amargando los tiempos en serio, por que para levear es un suplicio.
shevita07 escribió:no hay manera de matar al puto padre gascoine.... alguna sugerencia? llevo todo el puto dia

la campanita llama a alguien que te ayude
Como va el vicio de sabado maquinas ! Traigo un par de dudas
Despues de la bruja va el boss de las sombras de yarnam? o me he saltado alguno, porque habre dado como 1 hora de vueltas por el bosque y me estaba volviendo loco...
Despues de sombras de yarnam recto hacia la fosa prohibida y el pueblo que hay no?

Gracias adelantadas, vamos a seguir !!
Nivel 34 soy y la perra da caña, la tengo controlada mas o menos, solo que esta fijo curandose y me es imposible acabar el combate....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
F1R3F0X escribió:Ojalá fueran sólo cofres trampa o mímicos y muros ilusorios. Tiene menos armas (MUCHAS menos, 14 cuando en DS2 hay alrededor de 150), menos sets (encima poquísimo diferenciados estadísticamente), menos NPCs, menos enemigos, menos jefes finales, menos zonas, menos pactos, menos estadísticas y menos de todo.

Está claro que es otra IP pero al mantener tantas señas de identidad, es normal que se echen de menos las bondades de los Souls que aquí se han simplificado en exceso.

pues vaya bajon que me das [triston]

entonces es inferior a dark souls 2, juego que hasta ahora estaba considerado como el mas flojo de la saga??
CagaFuego escribió:
Kuromao escribió:Un par de preguntas chavales a ver si me podéis echar una mano;

1º Cual es la skin de los mensajeros por la reserva del juego? Aún no tengo ni idea de cual es.

2º Spoiler básico del principio:
Necesito saber donde aparecer por primera vez un tal hombre pájaro del principio

Un saludazo y gracias como siempre!

El cazador pajaro esta donde te salen los perros que tambien ahi perreras con ellos encerrados tiras de frente hasta una puerta que se ve alfondo anaranjada ,la entrada vamos,una vez dentro del edificio tienes unas escaleras y a mano derecha barriles que si los rompes abres un hueco escondido te tiras por ahi y a mano derecha tambien ahi barriles rompelos y abriras otra entrada tapada pues por ahi .Espero haberme explicado bien XD.

Te has explicado perfectamente ! Muchas gracias !
Una dudilla:

Llevo 3 bosses: bestia clerigo, padre y Bestia sedienta de sangre (éste ultimo no se si se supone que deberia ser el 3 o me he saltado algo. Despues de matarla me volvi a la catedral porque habia un camino que no habia visto, pero un tio con tunica negra y una saca al hombro me mato de dos golpes y me transporto a una carcel donde hay más como él (y una señoras de lo más desagradables que se lanzan al cuello haha).

Mis dudas: ¿Me he saltado bosses? ¿Lo de la carcel me tocaba ya o lo dejo para mas tarde? ¿Algun requisito para que te invadan, no es que sea masoca pero tenia su encanto?

Por favor, responded sí o no para intentar mantener el misterio :D

Un saludo.
razor escribió:
alvarions escribió:@razor A la catedral, plaza central.

Graaaacias!

La puerta grande que está justo después de subir la escalera sigue cerrada. Te referías ahí o por otro sitio?

EDIT: Ya está. XD
Se echa de menos que haya más armas. Como tener espada ancha y espada larga, o que la mitad de las armas de cada clase tengan un moveset casi calcado y se diferencien en dos píxeles de longitud. En fin.

Juego prácticamente pasado, me queda el jefe final y uno opcional, me faltan pelotas. Probando las mazmorras, y son una pasada.
Delta_15 escribió:Como va el vicio de sabado maquinas ! Traigo un par de dudas
Despues de la bruja va el boss de las sombras de yarnam? o me he saltado alguno, porque habre dado como 1 hora de vueltas por el bosque y me estaba volviendo loco...
Despues de sombras de yarnam recto hacia la fosa prohibida y el pueblo que hay no?

Gracias adelantadas, vamos a seguir !!

Me cito, echadme un cable plz
labor escribió:
F1R3F0X escribió:Ojalá fueran sólo cofres trampa o mímicos y muros ilusorios. Tiene menos armas (MUCHAS menos, 14 cuando en DS2 hay alrededor de 150), menos sets (encima poquísimo diferenciados estadísticamente), menos NPCs, menos enemigos, menos jefes finales, menos zonas, menos pactos, menos estadísticas y menos de todo.

Está claro que es otra IP pero al mantener tantas señas de identidad, es normal que se echen de menos las bondades de los Souls que aquí se han simplificado en exceso.

entonces es inferior a dark souls 2, juego que hasta ahora estaba considerado como el mas flojo de la saga??

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero eso que comentas es el miedo que tenia..esta claro que pasandotelo una vez ya esta bien, vamos como la mayoría de juegos pero con lo buen juego que es, es una pena si al final no es tan rejugable en una segunda partida..

Si el único aliciente es pasárselo en un modo mas difícil pies para mi al menos, no es suficiente aliciente...no se, eso de jugar una segunda partida y ver que no puedes avanzar de lo difícil que es, pero piensas,vamos a buscar mejores armas que solo las encontrarias en una segunda partida,o mejoras de arma,o pensar en cambiar la buil ,o buscar zonas secretas,ect...si todo eso ya no lo tiene pasarse el juego solo porque sube el nivel de los enemigos no le veo la gracia..

Esperemos que no sea como comentas o al menos en todo y si haya algún aliciente...

Nueva IP es lo que suele traer consigo,, seguramente muchas de estas cosas que comentas vengan en BB 2...
Gente una pregunta urgente!!

Estoy en el bosque prohibido,mi pregunta es...

Aquí solo hay un boss o más de uno porque la zona es bastante grande y no me gustaría dejarme ninguno

Gracias para quien conteste!un beso!
shuyin_69 escribió:Se acabó [beer]

Imagen

Cuantas horas as tardado? Cuando empiezas una nueva partida NG+ hay cosas aun por descubri,aun hay gemas mas poderosas por encontrar para mejorar las armas,ect,ect.
Kaileena88 escribió:Gente una pregunta urgente!!

Aquí solo hay un boss o más de uno porque la zona es bastante grande y no me gustaría dejarme ninguno

uno
labor escribió:

En cuanto a contenido sí, sin asomo de duda. Pero mucho peor. Luego, en temas de historia, lore, trasfondo, diseño artístico y demás es mucho más subjetivo y yo creo que he disfrutado más esta primera vuelta de lo que lo hice con DS2.

Sobre lo que preguntabais del NG+, el de Bloodborne es, de nuevo, el más flojo de la "saga". Nos podemos olvidar de nuevas zonas, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos sets o cualquier cosa por el estilo, es un más de lo mismo con enemigos más fuertes y, en algunos casos, con movesets algo más completos. Poquito más. Muy lejos de lo visto en DS2, por ejemplo, que tenía un NG+ completísimo y además más "personalizable" con las ascuas de la adversidad y demás.

Yo cruzo los dedos porque las alabanzas unánimes no hagan que posteriores entregas de los Souls se simplifiquen en cuanto a contenido.
Pues yo soy un paquete no tengo cojones de matar al primer Boss. La bestia clérigo me mata una y otra vez. Es desesperante
shuyin_69 escribió:
altalo85 escribió:Necesito ayuda.

Vas bien, la historia continua por donde ese cazador. Esa magia es extremadamente potente, intenta evadir hacia él cuando la hace, aun asi puedes pasar de pelear con el, sube las escaleras verticales que hay arriba de esa casa, coge la llave lunar bajalas otra vez y abre la puerta de madera, te espera un jefe al tirarte al agua.

Ahh vale, entonces ese nivel va mucho antes que
la prision ??? Tambien la prision esta en la otra lapida, por lo que me da a entender que si
Que diferencia hay entre

Mandar a alguien a la capilla Oedon o a la clinica de Iosefka? cuando te preguntan por un lugar seguro
dicanio1 escribió:
shuyin_69 escribió:Se acabó [beer]

Imagen

Cuantas horas as tardado? Cuando empiezas una nueva partida NG+ hay cosas aun por descubri,aun hay gemas mas poderosas por encontrar para mejorar las armas,ect,ect.

75 horas, si quieres platino hay q pasarselo mínimo 3 veces y las gemas más poderosas de lejos están en las cáliz.
Kaileena88 escribió:Gente una pregunta urgente!!

A mi se me hizo super sencilla esa zona, me lo pase ayer y
solo hay un boss

Despues, el siguiente nivel se me esta haciendo bastante duro aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo hoy
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:El colgante de oro lo convierto en gema o tiene algún otro uso?

Alguien?
Me uno a la pregunta.
F1R3F0X escribió:
labor escribió:

En cuanto a contenido sí, sin asomo de duda. Pero mucho peor. Luego, en temas de historia, lore, trasfondo, diseño artístico y demás es mucho más subjetivo y yo creo que he disfrutado más esta primera vuelta de lo que lo hice con DS2.

Sobre lo que preguntabais del NG+, el de Bloodborne es, de nuevo, el más flojo de la "saga". Nos podemos olvidar de nuevas zonas, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos sets o cualquier cosa por el estilo, es un más de lo mismo con enemigos más fuertes y, en algunos casos, con movesets algo más completos. Poquito más. Muy lejos de lo visto en DS2, por ejemplo, que tenía un NG+ completísimo y además más "personalizable" con las ascuas de la adversidad y demás.

Yo cruzo los dedos porque las alabanzas unánimes no hagan que posteriores entregas de los Souls se simplifiquen en cuanto a contenido.

Este es como eso juegos para probar la nueva consola, que sera un juegazo pero el verdadero sera el dark souls 3 cuando salga.
Omg 75 horacas le has cascado, vas a necesitar un reconocimiento médico con la maratón de esport que te has pegado @shuyin_69 XD

Yo llevo unas 16 horas y no he llegado aún al 4º boss así que bien, me queda mucha tela que cortar por lo que veo.
F1R3F0X escribió:
labor escribió:

Bueno, seguramente para el siguiente traiga todo lo que no trae ahora... bueno, yo al DS2 no lo e jugado así que después de jugar a este si veo que la segunda partida no me llena pues iré directo al DS2..

@Shuyin_69 ,pues no esta nada mal ,,,lo de las mazmorras de cáliz que parece que eso dará mas horas, es necesario el plus? Es que no tengo [+risas]

eres un viciado ,joder 75 horas y yo llevo solo 16h,bueno eso significa que aun me queda mucho [amor]
@ermerasta @dicanio1

Llevaba mucho tiempo esperando el juego y aprovechando que estaba de vacaciones... [+risas]

Las cáliz van a dar cientos de horas, son muy muy chungas las avanzadas, están ideadas para grupos porque he sudado tinta china con las mazmorras más difíciles del primer cáliz. Asi que rejugabilidad tiene por un tubo. porque
caen armas modificadas y gemas muuuy buenas
Pense que nunca iba a preguntar esto yo.. jajajaja

Acabo de acabar el boss del bosque
las brujas

Por donde debo continuar? no veo ningún camino mas.

saludos.
shuyin_69 escribió:@ermerasta @dicanio1

Llevaba mucho tiempo esperando el juego y aprovechando que estaba de vacaciones... [+risas]

Las cáliz van a dar cientos de horas, son muy muy chungas las avanzadas, están ideadas para grupos porque he sudado tinta china con las mazmorras más difíciles del primer cáliz. Asi que rejugabilidad tiene por un tubo. porque

Una duda sobre el primer cáliz
lo he jugado y sólo tiene 3 niveles, es así? O tiene más niveles y no me he fijado por donde seguir?
eR_XaVi escribió:

lo he jugado y sólo tiene 3 niveles, es así? O tiene más niveles y no me he fijado por donde seguir?

Dentro de cada cáliz te van a ir dando uno más avanzado hasta 10, cada vez más chungos y te piden objetos más raros para el ritual cada vez, es decir por ejemplo en el cáliz de Pthumeru tengo:
Caliz raiz
caliz central
caliz raiz central
caliz inferior
caliz raiz inferior
caliz profanado
caliz raiz maldito y profanado
gran caliz ihyill
caliz raiz ihyll

Y creo que hay mas aun, la cosa es que cada vez que entres a uno exploralo a fondo porque te suelen dar materiales y el siguiente caliz. sabes que se acaba porque cuando mates a un boss y ya no haya por donde continuar se habra acabado ahi y te tocara entrar al siguiente caliz
shuyin_69 escribió:
eR_XaVi escribió:

Dentro de cada cáliz te van a ir dando uno más avanzado hasta 10, cada vez más chungos y te piden objetos más raros para el ritual cada vez, es decir por ejemplo en el cáliz de Pthumeru tengo:
Caliz raiz
caliz central
caliz raiz central
caliz inferior
caliz raiz inferior
caliz profanado
caliz raiz maldito y profanado
gran caliz ihyill
caliz raiz ihyll

Y creo que hay mas aun, la cosa es que cada vez que entres a uno exploralo a fondo porque te suelen dar materiales y el siguiente caliz. sabes que se acaba porque cuando mates a un boss y ya no haya por donde continuar se habra acabado ahi y te tocara entrar al siguiente caliz

Vale gracias, entonces el primero esta finiquitado.
Tengo algunas dudillas... sobretodo con los objetos:

La pildora de sangre te aumenta el daño fisico? o es otro estado?

Que es exactamente el objeto conocimiento de loco? dice que es para ganar lucidez y acutalmente tengo 9 puntos de lucidez, de todas maneras nose que es lucidez...

El Broche rojo enjoyado es para obtener una gema rota pero cuando lo intento utilizar me pregunta si estoy seguro, eso significa que puedo darle varios usos al broche? de no ser así que es una gema gota?

Sobre los stats para subir de lvl si quiero aumentar mi daño fisico tengo que subirle fuerza o habilidad?

Y para finalizar mis dudas, la campana de convocación es para llamar y pedir ayuda, supongo que es para pedir ayuda a otros jugadores? o NPCs? tiene un solo uso? y ya el blanco silenciador seria para prescindir de la ayuda no?

Actualmente voy por aquí y no hay manera :(
El 3er boss que envenena... algun consejo?

Muchas gracias de antemano!
shuyin_69 escribió:75 horas, si quieres platino hay q pasarselo mínimo 3 veces y las gemas más poderosas de lejos están en las cáliz.

Eso o guardar la partida en un pendrive para ver los diferentes finales xD Felicidades por el Platino^^

Yo me he pegado todo el santo día en las mazmorras cáliz para un arma y no ha salido Y_Y Al menos he subido unos 40 niveles XD
Narcyl escribió:
shuyin_69 escribió:75 horas, si quieres platino hay q pasarselo mínimo 3 veces y las gemas más poderosas de lejos están en las cáliz.

Eso o guardar la partida en un pendrive para ver los diferentes finales xD Felicidades por el Platino^^

Yo me he pegado todo el santo día en las mazmorras cáliz para un arma y no ha salido Y_Y Al menos he subido unos 40 niveles XD

No se me hubiera ocurrido eso... XD si necesitas ayuda en las cáliz (o cualquier otro) avísame aunque tengo la duda de si estando en NG distintos nos podremos unir.
Salgo de la catedral y...

recojo del suelo un set de cazador con una chistera, y me coge una mano gigante translúcida y me quita casi toda la vida saltándome una especie de buff llamado frenesí

¿Qué coño es eso? ¿Cosas de la lucidad? Llevo 9 de lucidad ahora mismo con dos bosses matados, no sé si será eso ¬_¬ ¬_¬
el tercer boss me esta jodiendo cada ves que estoy a punto de matrlo se regenera la vida la muy ....
Tercer boss matado...

Perra Amelía al tercer intento.

A seguir. Que tensión me provoca este juego xD
Neo-Harkell escribió:Tercer boss matado...

Perra Amelía al tercer intento.

A seguir. Que tensión me provoca este juego xD

joder que suerte ami ma matao ya unas 10 veces ajjaja
Yo me siento atascado. Tengo varios frentes abiertos:

Ya he matado a Amelia (que por cierto, para matarla recomiendo imbuir el arma en fuego, asi cae facil, facil), entonces...

-Tengo el bosque prohibido.
-La frontera de pesadilla.
-La carcel.
-Un taller de runas de la iglesia (o algo asi) donde la ultima puerta esta "bloqueada".
-Otra puerta cerrada donde aparece el cazador rubio por segunda vez y nos habla de los Sangrevil.

¿Donde leches voy? La mayoria de esas zonas me dan muy mal rollo y no veo que pueda hacer frente a segun que enemigos. Actualmente soy nivel 55... ¿Deberia subir de nivel o en teoria voy lo suficientemente preparado?

Me encanta el puto juego, madre mia, es la mejor compra en PS4 que he hecho hasta ahora.

Un saludo.
Bueno la forma más rápida de farmear lucidez, es con los cáliz, puedes ganar bastantes en poco tiempo y sin complicarte.
Javi-akatsuki escribió:Yo me siento atascado. Tengo varios frentes abiertos:

Ya he matado a Amelia (que por cierto, para matarla recomiendo imbuir el arma en fuego, asi cae facil, facil), entonces...

-Tengo el bosque prohibido.
-La frontera de pesadilla.
-La carcel.
-Un taller de runas de la iglesia (o algo asi) donde la ultima puerta esta "bloqueada".
-Otra puerta cerrada donde aparece el cazador rubio por segunda vez y nos habla de los Sangrevil.

¿Donde leches voy? La mayoria de esas zonas me dan muy mal rollo y no veo que pueda hacer frente a segun que enemigos. Actualmente soy nivel 55... ¿Deberia subir de nivel o en teoria voy lo suficientemente preparado?

Me encanta el puto juego, madre mia, es la mejor compra en PS4 que he hecho hasta ahora.

Un saludo.

El bosque me lo he pasado yo en nivel 35-40 sin problemas. La cárcel si me parece chunga de cojones de momento, aunque ajora mismo es el único sitio que creo que me queda por ir, porque el resto de caminos son puertas cerradas.
La frontera pesadilla donde es? Por el nombre no me suena la verdad
Una duda no me aclaro acabo de matar al segundo boss y he avanzado por
la catedral he visto que esta la famosa puerta que hace falta comprar el item que vale 10 mil pero no he tirado por ahi he seguido avanzando y me he metido en Viejo Yharnam hasta llegar al tio que desde la torre te dispara con metralleta

Mi duda es por donde deberia ir exactamente? si
conseguir los 10 mil y seguir por la catedral o seguir avanzando por viejo yharnam, aprovecho al tio de la metralleta subes por la escalera y habia que darle golpes para tirarlo por el otro lado no?
Buenas, un duda que estoy un poco torpe,me he cargado al primer boss, vuelvo ...
a hablar con al muñeca, subo de nivel,lucidez...
donde tengo que ir luego ? No se abre ningun escenario nuevo ? Gracias. Juegazo
Hooola XD unas cuestiones:

Tengo tanto la Lanza Fusil como el Estacador. Actualmente llevo equipados los dos, pero cual es mejor ir subiendo y utilizando más? La otra la cambiaré por la espada de Ludwig que la estoy a punto de conseguir XD

Edito: tenía más pero ya las resolví por Internet xD
51477 respuestas