› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaileena88 escribió:Gente una pregunta urgente!!
Estoy en el bosque prohibido,mi pregunta es...Aquí solo hay un boss o más de uno porque la zona es bastante grande y no me gustaría dejarme ninguno
Gracias para quien conteste!un beso!
ThBBoy escribió:Javi-akatsuki escribió:Yo me siento atascado. Tengo varios frentes abiertos:Ya he matado a Amelia (que por cierto, para matarla recomiendo imbuir el arma en fuego, asi cae facil, facil), entonces...
-Tengo el bosque prohibido.
-La frontera de pesadilla.
-La carcel.
-Un taller de runas de la iglesia (o algo asi) donde la ultima puerta esta "bloqueada".
-Otra puerta cerrada donde aparece el cazador rubio por segunda vez y nos habla de los Sangrevil.
¿Donde leches voy? La mayoria de esas zonas me dan muy mal rollo y no veo que pueda hacer frente a segun que enemigos. Actualmente soy nivel 55... ¿Deberia subir de nivel o en teoria voy lo suficientemente preparado?
Me encanta el puto juego, madre mia, es la mejor compra en PS4 que he hecho hasta ahora.
Un saludo.El bosque me lo he pasado yo en nivel 35-40 sin problemas. La cárcel si me parece chunga de cojones de momento, aunque ajora mismo es el único sitio que creo que me queda por ir, porque el resto de caminos son puertas cerradas.
La frontera pesadilla donde es? Por el nombre no me suena la verdad
Si no recuerdo mal puedes llegar a un sitio desde la catedral donde hay una mano que te mata y una voz dice que tenga piedad de ti. Se llama Amyqdala o algo asi. Tras eso apareces en una universidad y al salir esta la frontera de la pesadilla creo que es el nombre.
wizard83 escribió:Neo-Harkell escribió:Tercer boss matado...Perra Amelía al tercer intento.
A seguir. Que tensión me provoca este juego xD
joder que suerte ami ma matao ya unas 10 veces ajjaja
Pegate a ella y busca su espalda. Así es difícil que te golpee. Nunca te quedes delante de ella y no te alejes si no es para curarte urgentemente. Si tienes objetos que den fuego al arma usa uno y veras lo rápido que le baja la vida. Suerte.
Javi-akatsuki escribió:ThBBoy escribió:Javi-akatsuki escribió:Yo me siento atascado. Tengo varios frentes abiertos:Ya he matado a Amelia (que por cierto, para matarla recomiendo imbuir el arma en fuego, asi cae facil, facil), entonces...
-Tengo el bosque prohibido.
-La frontera de pesadilla.
-La carcel.
-Un taller de runas de la iglesia (o algo asi) donde la ultima puerta esta "bloqueada".
-Otra puerta cerrada donde aparece el cazador rubio por segunda vez y nos habla de los Sangrevil.
¿Donde leches voy? La mayoria de esas zonas me dan muy mal rollo y no veo que pueda hacer frente a segun que enemigos. Actualmente soy nivel 55... ¿Deberia subir de nivel o en teoria voy lo suficientemente preparado?
Me encanta el puto juego, madre mia, es la mejor compra en PS4 que he hecho hasta ahora.
Un saludo.El bosque me lo he pasado yo en nivel 35-40 sin problemas. La cárcel si me parece chunga de cojones de momento, aunque ajora mismo es el único sitio que creo que me queda por ir, porque el resto de caminos son puertas cerradas.
La frontera pesadilla donde es? Por el nombre no me suena la verdadSi no recuerdo mal puedes llegar a un sitio desde la catedral donde hay una mano que te mata y una voz dice que tenga piedad de ti. Se llama Amyqdala o algo asi. Tras eso apareces en una universidad y al salir esta la frontera de la pesadilla creo que es el nombre.
Saludos.
Pues ni idea la verdad, juraría que me he recorrido toda la zona de la catedral, pero esto que dices no lo he visto. Hay dos sitios donde aparece como una esfera azul y sale la barra esa del "Frenesí" y mueres, te refieres a eso?
Lo último que he pasado ha sido el bosque, he matado a las brujas, y no se para donde tirar. También he vuelto a donde estaba el segundo jefe y me he encontrado a la chica Cuervo luchando con otro cazador al que he matado.
Y ahora mismo el único camino posible es la zona de la cárcel, porque por el resto de sitios solo hay puertas bloqueadas. Me he dejado algo por ahí, o la única opción es la zona de la cárcel? La veo demasiado complicada de momento, he llegado a un jefe que es como un perro gigante con rayos que me revienta de dos zarpazos
Estaba yo tan tranquilo por la catedral buscando a donde ir cuando un tío encapuchado con un saco me ha metido una toña y me ha matado pero he despertado en un sitio súper raro
DavidPSN escribió:Me acaba de pasar algo súper chungo Estaba yo tan tranquilo por la catedral buscando a donde ir cuando un tío encapuchado con un saco me ha metido una toña y me ha matado pero he despertado en un sitio súper raro
amelia
eR_XaVi escribió:El 10 jefe donde para? . Que ahora mismo tengo un par de frentes pero no se por cual tirar.
Has acabado con el renacido? Echame una mano
CASTIGADOR escribió:Y el boton super raro de spoiler lo conoces?
ThBBoy escribió:Pues ni idea la verdad, juraría que me he recorrido toda la zona de la catedral, pero esto que dices no lo he visto. Hay dos sitios donde aparece como una esfera azul y sale la barra esa del "Frenesí" y mueres, te refieres a eso?
Si, es una sala con una especie de cuenco vacio en medio. Te agarran y te matan. Al despertar apareces en una universidad y cuando sales por la puerta ahi esta, la frontera de la pesadilla. O al menos creo que era despues de salir de ahi.
DavidPSN escribió:Me acaba de pasar algo súper chungo Estaba yo tan tranquilo por la catedral buscando a donde ir cuando un tío encapuchado con un saco me ha metido una toña y me ha matado pero he despertado en un sitio súper raro
El boss del frenesí y me ha transportado a otro sitio(Horrible)
xionvolt escribió:Tengo algunas dudillas... sobretodo con los objetos:
La pildora de sangre te aumenta el daño fisico? o es otro estado?
Que es exactamente el objeto conocimiento de loco? dice que es para ganar lucidez y acutalmente tengo 9 puntos de lucidez, de todas maneras nose que es lucidez...
El Broche rojo enjoyado es para obtener una gema rota pero cuando lo intento utilizar me pregunta si estoy seguro, eso significa que puedo darle varios usos al broche? de no ser así que es una gema gota?
Sobre los stats para subir de lvl si quiero aumentar mi daño fisico tengo que subirle fuerza o habilidad?
Y para finalizar mis dudas, la campana de convocación es para llamar y pedir ayuda, supongo que es para pedir ayuda a otros jugadores? o NPCs? tiene un solo uso? y ya el blanco silenciador seria para prescindir de la ayuda no?
Actualmente voy por aquí y no hay maneraEl 3er boss que envenena... algun consejo?
Muchas gracias de antemano!
Javi-akatsuki escribió:ThBBoy escribió:Pues ni idea la verdad, juraría que me he recorrido toda la zona de la catedral, pero esto que dices no lo he visto. Hay dos sitios donde aparece como una esfera azul y sale la barra esa del "Frenesí" y mueres, te refieres a eso?Si, es una sala con una especie de cuenco vacio en medio. Te agarran y te matan. Al despertar apareces en una universidad y cuando sales por la puerta ahi esta, la frontera de la pesadilla. O al menos creo que era despues de salir de ahi.DavidPSN escribió:Me acaba de pasar algo súper chungo Estaba yo tan tranquilo por la catedral buscando a donde ir cuando un tío encapuchado con un saco me ha metido una toña y me ha matado pero he despertado en un sitio súper raro
Sube las escaleras, esquiva a los bichos y encontraras una lampara para salir de ahi. Es un sitio demasiado chungo para quedarse xD
Si, ese es uno de los sitios que decía, he estado pero como ya me había matado una bola de esas cuando la vi aparecer la esquivé, luego lo mirare entonces, porque la cárcel es demasiado chunga de momento. Gracias!
shuyin_69 escribió:Por cierto. El baston esta MUY INFRAVALORADO jaja.
Os dejo un vídeo contraen NG+4 y fijaos en el daño solo con combo de R1.amelia
https://youtu.be/Dly_-VzNPRY
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Tengo algunas dudillas... sobretodo con los objetos:
La pildora de sangre te aumenta el daño fisico? o es otro estado?
Que es exactamente el objeto conocimiento de loco? dice que es para ganar lucidez y acutalmente tengo 9 puntos de lucidez, de todas maneras nose que es lucidez...
El Broche rojo enjoyado es para obtener una gema rota pero cuando lo intento utilizar me pregunta si estoy seguro, eso significa que puedo darle varios usos al broche? de no ser así que es una gema gota?
Sobre los stats para subir de lvl si quiero aumentar mi daño fisico tengo que subirle fuerza o habilidad?
Y para finalizar mis dudas, la campana de convocación es para llamar y pedir ayuda, supongo que es para pedir ayuda a otros jugadores? o NPCs? tiene un solo uso? y ya el blanco silenciador seria para prescindir de la ayuda no?
Actualmente voy por aquí y no hay maneraEl 3er boss que envenena... algun consejo?
Muchas gracias de antemano!
Alguna alma caritativa?
La Bestia Sedienta de Sangre?
lleva antídotos por si te envenena, usa cócteles molotov cuando le quede media barra o así, porque ahí se complica un poco más y armas imbuidas en fuego, le harás mas daño y no pares de moverte esquivando sus ataques
makeusmile escribió:He encontrado unos items que me hacen subir el máximo de Viales de sangre y Balas de mercurio que puedo cargar, pero no sé como "ponerlos", ya que los llevo en el inventario y el máximo sigue siendo 20... Alguien sabe cómo?
makeusmile escribió:He encontrado unos items que me hacen subir el máximo de Viales de sangre y Balas de mercurio que puedo cargar, pero no sé como "ponerlos", ya que los llevo en el inventario y el máximo sigue siendo 20... Alguien sabe cómo?
necesitas una herramienta para equipar runas que consigues en cierto momento y en el Sueño del Cazador tienes que ir al lado de donde refuerzas las armas
estoy con Amelia y me pone fino. Tengo nivel 32, build de fuerza y hacha, pero le quito poco y me mata rapidísimo. He avanzado por donde el tipo de la ametralladora y voy bien, aunque me mató el cazador que sale avanzando unas escaleras (el cabrón se cura y si avanzas en la plaza esa, te mete desde arriba el gatling). ¿Tengo que ir por ahí y dejar para mas tarde a Amelia?. ¿Qué nivel recomiendas para Amelia?, en vídeos de peña contra este boss no les hace tanto daño...tengo 17 de vida, 21 de fuerza. Me he cargado a cleric beast y el padre Gascoine
Me he recorrido todo o casi todo, ¿esa puerta se abre antes de luchar contra el padre Gascoine o después?
sergio25 escribió:Que tal.
Se que en un post donde pones algo en la pagina 50 y en un minuto esta en la pagina 70 es muy difícil que te contesten.
Se que lo habéis contestado en multitud de ocasiones pero yo sigo sin saber donde está la puerta que abres con la llave que compras por 10.000 ecos, os he leído, he visto video en youtube y no lo tengo claro.
Por lo que lo lanzo en spolier:Me he recorrido todo o casi todo, ¿esa puerta se abre antes de luchar contra el padre Gascoine o después?
De momento bien nivel 22 subiendo de nivel, me funde el jefe que os he comentado siempre en la ultima transformación, por que a parrys lo fundo al principio pero se vuelve loco dando ostias y.... ahí estoy, con la llave de los huevos sin saber que abre o como se abre.
Si hubieran fotos del sitio exacto o un video de alguien abriendo la dichosa puerta sería cojonudo.
Gracias y nada nos vemos en la pagina 1551
esa puerta está pasado el padre Gascoine, creo recordar que desde el farol de la catedral donde están las viejas, tiras a mano izquierda, luego en la plaza a la derecha, subes la escalera tras matar al esqueleto gigante con martillo y ahí estaba....o por ahí anda, no es complicado si exploras desde el farol de la catedral. Verás una verja y te tienes que acercar para que salga el mensaje e interactúes
el padre Gascoine es muy fácil. Entra y corre a la escalera. Sube. Fija objetivo en el boss, esquiva lateral, dos golpes y así hasta que necesites curarte. En ese momento te tiras desde el piso de arriba al balconcito donde hay un ítem por coger y luego al suelo otra vez, te curas y vuelves a subir la escalera corriendo. Te da tiempo a cargar el golpe para cuando sube el boss y si estas tranquilo, cae a la primera
Clyde escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo, pero ahora estoy algo atascado, a ver si alguien me puede orientar. No sé si me falta nivel para el boss o si debo tirar por otra zona. Gracias a quien ayude.estoy con Amelia y me pone fino. Tengo nivel 32, build de fuerza y hacha, pero le quito poco y me mata rapidísimo. He avanzado por donde el tipo de la ametralladora y voy bien, aunque me mató el cazador que sale avanzando unas escaleras (el cabrón se cura y si avanzas en la plaza esa, te mete desde arriba el gatling). ¿Tengo que ir por ahí y dejar para mas tarde a Amelia?. ¿Qué nivel recomiendas para Amelia?, en vídeos de peña contra este boss no les hace tanto daño...tengo 17 de vida, 21 de fuerza. Me he cargado a cleric beast y el padre Gascoine
Es que creo que te has saltado toda la parte de Viejo Yarnham xD Si es utilizando el amuleto ese que compras por 10.000 ecos que abre la reja, ese camino NO es el correcto a estas alturas. Tienes que tirar por otro camino y hacerte Viejo Yarnham, después volver a la catedral y habrá una puerta nueva abierta (que es por donde voy yo) y después de eso quizá ya sí te toque Amelia xD Pero te has saltado un buen trozo!
Clyde escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo, pero ahora estoy algo atascado, a ver si alguien me puede orientar. No sé si me falta nivel para el boss o si debo tirar por otra zona. Gracias a quien ayude.estoy con Amelia y me pone fino. Tengo nivel 32, build de fuerza y hacha, pero le quito poco y me mata rapidísimo. He avanzado por donde el tipo de la ametralladora y voy bien, aunque me mató el cazador que sale avanzando unas escaleras (el cabrón se cura y si avanzas en la plaza esa, te mete desde arriba el gatling). ¿Tengo que ir por ahí y dejar para mas tarde a Amelia?. ¿Qué nivel recomiendas para Amelia?, en vídeos de peña contra este boss no les hace tanto daño...tengo 17 de vida, 21 de fuerza. Me he cargado a cleric beast y el padre Gascoine
Yo hice antes la zona de la metralleta, y el jefe de esa zona me pareció bastante más jodido que Amelia. No recuerdo como tenía cada cosa, pero alrededor de nivel 30-35 me lance cargado yo, y de momento me ha parecido de los jefes más fáciles.
Si ves que le quitas muy poco prueba a usar papel ígneo
sergio25 escribió:Que tal.
Se que en un post donde pones algo en la pagina 50 y en un minuto esta en la pagina 70 es muy difícil que te contesten.
Se que lo habéis contestado en multitud de ocasiones pero yo sigo sin saber donde está la puerta que abres con la llave que compras por 10.000 ecos, os he leído, he visto video en youtube y no lo tengo claro.
Por lo que lo lanzo en spolier:Me he recorrido todo o casi todo, ¿esa puerta se abre antes de luchar contra el padre Gascoine o después?
De momento bien nivel 22 subiendo de nivel, me funde el jefe que os he comentado siempre en la ultima transformación, por que a parrys lo fundo al principio pero se vuelve loco dando ostias y.... ahí estoy, con la llave de los huevos sin saber que abre o como se abre.
Si hubieran fotos del sitio exacto o un video de alguien abriendo la dichosa puerta sería cojonudo.
Gracias y nada nos vemos en la pagina 1551
Esa puerta es después del Padre, no tiene perdida, cuando llegues la veras
Clyde escribió:sergio25 escribió:Que tal.
Gracias y nada nos vemos en la pagina 1551esa puerta está pasado el padre Gascoine, creo recordar que desde el farol de la catedral donde están las viejas, tiras a mano izquierda, luego en la plaza a la derecha, subes la escalera tras matar al esqueleto gigante con martillo y ahí estaba....o por ahí anda, no es complicado si exploras desde el farol de la catedral. Verás una verja y te tienes que acercar para que salga el mensaje e interactúes
DavidPSN escribió:Clyde escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo, pero ahora estoy algo atascado, a ver si alguien me puede orientar. No sé si me falta nivel para el boss o si debo tirar por otra zona. Gracias a quien ayude.estoy con Amelia y me pone fino. Tengo nivel 32, build de fuerza y hacha, pero le quito poco y me mata rapidísimo. He avanzado por donde el tipo de la ametralladora y voy bien, aunque me mató el cazador que sale avanzando unas escaleras (el cabrón se cura y si avanzas en la plaza esa, te mete desde arriba el gatling). ¿Tengo que ir por ahí y dejar para mas tarde a Amelia?. ¿Qué nivel recomiendas para Amelia?, en vídeos de peña contra este boss no les hace tanto daño...tengo 17 de vida, 21 de fuerza. Me he cargado a cleric beast y el padre Gascoine
Te respondo en spoiler:Es que creo que te has saltado toda la parte de Viejo Yarnham xD Si es utilizando el amuleto ese que compras por 10.000 ecos que abre la reja, ese camino NO es el correcto a estas alturas. Tienes que tirar por otro camino y hacerte Viejo Yarnham, después volver a la catedral y habrá una puerta nueva abierta (que es por donde voy yo) y después de eso quizá ya sí te toque Amelia xD Pero te has saltado un buen trozo!
Clyde escribió:DavidPSN escribió:Clyde escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo, pero ahora estoy algo atascado, a ver si alguien me puede orientar. No sé si me falta nivel para el boss o si debo tirar por otra zona. Gracias a quien ayude.estoy con Amelia y me pone fino. Tengo nivel 32, build de fuerza y hacha, pero le quito poco y me mata rapidísimo. He avanzado por donde el tipo de la ametralladora y voy bien, aunque me mató el cazador que sale avanzando unas escaleras (el cabrón se cura y si avanzas en la plaza esa, te mete desde arriba el gatling). ¿Tengo que ir por ahí y dejar para mas tarde a Amelia?. ¿Qué nivel recomiendas para Amelia?, en vídeos de peña contra este boss no les hace tanto daño...tengo 17 de vida, 21 de fuerza. Me he cargado a cleric beast y el padre Gascoine
Te respondo en spoiler:Es que creo que te has saltado toda la parte de Viejo Yarnham xD Si es utilizando el amuleto ese que compras por 10.000 ecos que abre la reja, ese camino NO es el correcto a estas alturas. Tienes que tirar por otro camino y hacerte Viejo Yarnham, después volver a la catedral y habrá una puerta nueva abierta (que es por donde voy yo) y después de eso quizá ya sí te toque Amelia xD Pero te has saltado un buen trozo!
Me lo imaginaba por el daño del boss. Pero es que al resto de masillas les doy candela. No me tocan
Muchas gracias, tiraré por donde me has dicho
Por donde estaba el de la metralleta pues por ahí bajando (abriendo atajos se comunica todo más rápido). Abajo del todo hay un pueblecillo con varios lobos y tal que sueltan bastante exp y el tercer jefe.
Hay algo que valga la pena en esa zona? Es que por más que he dado vueltas no he encontrado nada que valga la pena y llegar me ha costado un poco, más que nada porque eso de pasar por las vigas y estar con miedo que caerte y morir es lo que peor se me da, no tanto que me caiga siempre, sino que en todo juego donde esté en un lugar alto y si me caiga pueda morir, me hace pasar un muy mal rato jaja. Por otra parte, además de no encontrar nada que valga la pena, tampoco he encontrado un camino directo para ir allí, siempre tengo que entrar por la puerta que esta a la derecho de la Catedral, pasar el pasadizo, dejarme caer, pasar por las vigas y seguir cayendo, y ya digo que no me gusta esto último, aunque si no hay nada, tampoco volveré, no habría motivo.
Kaileena88 escribió:Me he dejado atrapar pory yo tan feliz y de repente me cae una puta roca en toda la cabeza!!y me ha matado!! y veo a lo lejos un troll tirando rocas como un poseso...me cago en...El boss del frenesí y me ha transportado a otro sitio(Horrible)
Jajaja en fin,menudo vicio llevo hoy
ThBBoy escribió:Javi-akatsuki escribió:ThBBoy escribió:Pues ni idea la verdad, juraría que me he recorrido toda la zona de la catedral, pero esto que dices no lo he visto. Hay dos sitios donde aparece como una esfera azul y sale la barra esa del "Frenesí" y mueres, te refieres a eso?Si, es una sala con una especie de cuenco vacio en medio. Te agarran y te matan. Al despertar apareces en una universidad y cuando sales por la puerta ahi esta, la frontera de la pesadilla. O al menos creo que era despues de salir de ahi.Si, ese es uno de los sitios que decía, he estado pero como ya me había matado una bola de esas cuando la vi aparecer la esquivé, luego lo mirare entonces, porque la cárcel es demasiado chunga de momento. Gracias!
¿Tiro para el bosque prohibido, pues? De todos los sitios me parece el mas sencillo de momento.
Clyde escribió:DavidPSN escribió:Clyde escribió:El juego me estaba pareciendo un paseo, pero ahora estoy algo atascado, a ver si alguien me puede orientar. No sé si me falta nivel para el boss o si debo tirar por otra zona. Gracias a quien ayude.estoy con Amelia y me pone fino. Tengo nivel 32, build de fuerza y hacha, pero le quito poco y me mata rapidísimo. He avanzado por donde el tipo de la ametralladora y voy bien, aunque me mató el cazador que sale avanzando unas escaleras (el cabrón se cura y si avanzas en la plaza esa, te mete desde arriba el gatling). ¿Tengo que ir por ahí y dejar para mas tarde a Amelia?. ¿Qué nivel recomiendas para Amelia?, en vídeos de peña contra este boss no les hace tanto daño...tengo 17 de vida, 21 de fuerza. Me he cargado a cleric beast y el padre Gascoine
Me lo imaginaba por el daño del boss. Pero es que al resto de masillas les doy candela. No me tocan
Muchas gracias, tiraré por donde me has dicho
Yo no estoy tan seguro de que ese sea el orden correcto, hoy un amigo y yo nos hemos dado cuenta de que cuando hemos encendido la lámpara al matar a Amelia, esa localización sale antes en la lista que la de Viejo Yarnham, que ya teníamos desbloqueada, no se si esto tendrá algo que ver. Y como digo, el jefe de Viejo Yarnham a mi parecer es más difícil. Pero vamos prueba, yo lo hice así sin querer
Si, tira para el bosque, yo lo he pasado con menos nivel que tu y no me ha parecido especialmente chungo. Y por lo poco que he visto de la zona de la cárcel, el bosque es 1000 veces más asequible
ThBBoy escribió:@Javi-akatsukiSi, tira para el bosque, yo lo he pasado con menos nivel que tu y no me ha parecido especialmente chungo. Y por lo poco que he visto de la zona de la cárcel, el bosque es 1000 veces más asequible
Wizher escribió:Alguien me puede decir que dropea el cazador del torreón que esta con la ametralladora? Le he tirado sin querer hacia abajo y su loot se a quedado en una zona inaccesible. Veía la luz pero no podía cogerla.
Mas que nada para saber que me he perdido
Wizher escribió:Alguien me puede decir que dropea el cazador del torreón que esta con la ametralladora? Le he tirado sin querer hacia abajo y su loot se a quedado en una zona inaccesible. Veía la luz pero no podía cogerla.
Mas que nada para saber que me he perdido
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.
Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.
Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.
Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.
En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.
Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo
bicho electrico q esta en la carcel
al del puente al gascoine al bicho que te envenena a amelia a las brujas y al electrico
contraseña
sixxer79 escribió:Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul.
Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.
Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.
Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.
En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.
Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo
pues en 12 horas poco has explorado, y te aseguro que hay bastante por ver
Pues te aseguro que vi muuuuuchas cosas, lleve a la capilla y al hospital (bueno la habitación xD) a varios personajes (vieja, yonkie, al tío de las vendas y a la prostituta), conseguí bastantes "runas" para mejorar las armas, la dichosa espada de los 20k...
Vale que a mi favor tengo que los Souls no son ningún misterio (el Dark y Demon los puli bastante :-D), pero la verdad que en contenido este bloodborne esta lejos de los Souls