Bloodborne

Willms escribió:
Sotom escribió:He matado sin querer al viejo de la silla del sueño del cazador, que hago? Vuelvo a empezar? Es importante ese tío?

Una pregunta bastante complicada... Yo te diría que sigas adelante, en este tipo de juegos cuando se cierra una puerta se abre otra...

@CheWinki si, la armadura es mejor que la que llevas incluso en algunas cosas (no en todas) mejor que la que encuentras en las cloacas ;-)

Muchas gracias!!!

Un saludo!
Kharg escribió:Puffff con elm glitch de los ecos infinitos se han cargado la gracia del juego, yo no pienso usarlo en mi pj principal, eso si me he hecho un pj nuevo para tenerlo guardado y ya es lvl 400 xDDD

Hay video en español? por que el de ingles me marea [+risas]. Quiero dejarme un pj tocho, y seguir con el mio.
Kharg escribió:Puffff con elm glitch de los ecos infinitos se han cargado la gracia del juego, yo no pienso usarlo en mi pj principal, eso si me he hecho un pj nuevo para tenerlo guardado y ya es lvl 400 xDDD

Lo anormal es que no hubiera truco de duplicaciones de almas, ecos, objetos en estos juegos, luego los usa el que quiere XD en todos puedes hacer trampas, la experiencia se la jode el que quiere.
tengo dudas sobre conseguir todo en este juego, creo que hay que hacer 3 partidas.

una dejando vivos a los npcs, luego al final antes de terminar, volver y matar a los que se puedan ver.

segunda partida, matarlos a todos, la primera vez que los veas

tercera para por ejemplo, enviar al loco a la enfermeria solo a ver que objeto te da iofkyta esa.
He matado a la bestia sangrienta de sangre, y he subido por el torreón de aedon, y como no podía subir, baje XD. Abajo unos tíos super dopados con sacos me han matado, pero en vez de a la lámpara, me han llevado a otra zona. Ahora veo k tienen mucho más lvl k yo y no puedo salir, ayuda!!!
Yo me lo he pasado esta tarde con todos los finales todos los bosses armas y herramientas.

Solo me falta el boss secreto de las mazmorras para el platino.

46h llevo y soy veterano de la saga.

12h tienes que tener una minima guia para tomar refetencia y avanzar sino no cuadra.

te sale a 20 min por boss sin explorar y sin nada es poco creible.
Willms escribió:
Juancafr escribió:Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?

Si eres MUY fan de la saga Souls (lo llamo saga para englobar el estilo de juego de Dark, Demon y bloodborne, que fijo que algún exaltado dice que no tienen nada que ver), SI.

Aunque te aviso que tiene pinta de que van a sacar bastantes DLCs y mas viendo que ciertos enemigos son meramente anecdóticos en el desarrollo, cuando en todos los Souls todos los enemigos tienen relación con las zonas/jefes finales

Si por contra los Souls son juegos que te gustan pero no son para ti compra obligada en cuanto salen a la venta, pues lógicamente no, son 400 pavos lo que cuesta la consola y Dark Soul 2 + DLC lo tienes en todas plataformas (nextgen y oldgen).

¿Qué enemigos son anecdóticos?
El juego puede que gráficamente no sea lo mas puntero, pero cuando se hace de noche, pocas ciudades he visto tan bien recreadas y bonitas que Yharnam, es preciosa, pega un cambio radical
Hay uno que acaba de empezar speedrun en twitch sin que lo maten, y en la anterior se cargo a 7 jefes en una hora y cuarto [+risas]

en 7:17, empezar partida y matar a Cleric [mad]
La fuerza y la habilidad también implica que haces más daño o solo sirve para equiparse armas mejores?
N_Raist escribió:
Willms escribió:
Juancafr escribió:Vengo del Souls 1 y 2 (El Demon tengo que jugarlo) y me dijeron que este es bastante mas flojo que los Souls ¿Merece la pena comprarse PS4 solo por este juego?

Si eres MUY fan de la saga Souls (lo llamo saga para englobar el estilo de juego de Dark, Demon y bloodborne, que fijo que algún exaltado dice que no tienen nada que ver), SI.

Aunque te aviso que tiene pinta de que van a sacar bastantes DLCs y mas viendo que ciertos enemigos son meramente anecdóticos en el desarrollo, cuando en todos los Souls todos los enemigos tienen relación con las zonas/jefes finales

Si por contra los Souls son juegos que te gustan pero no son para ti compra obligada en cuanto salen a la venta, pues lógicamente no, son 400 pavos lo que cuesta la consola y Dark Soul 2 + DLC lo tienes en todas plataformas (nextgen y oldgen).

¿Qué enemigos son anecdóticos?

Los del bosque prohibido los hombres hongo
Guille_c94 escribió:La fuerza y la habilidad también implica que haces más daño o solo sirve para equiparse armas mejores?

Tambien mas daño en las armas que escalan esos parametros
Ah, a los que dicen que el juego es muy fácil. Dadle al botón de share y enseñadnos lo fácil que es la Bestia Abomimable de la Loran enferna. Porfi.
N_Raist escribió:Ah, a los que dicen que el juego es muy fácil. Dadle al botón de share y enseñadnos lo fácil que es la Bestia Abomimable de la Loran enferna. Porfi.

Quien este en su sano juicio no creo que diga que es facil. A mi personalmente, despues de echarle 120 horas al Dark Souls 1 y otras 120 al 2 para mi este es mas jodido desde el principio. Quitando un par de bosses ridiculamente faciles y mas aun comparado con los que has matado antes, en general me parece a la altura del Demon.
Es mas, es que me parece un demon souls con otro estilo, mas que a los Dark Souls. Diria que coge muchos mas elementos del demon.

Tambien es verdad que en los Dark Souls siempre he sido mago/clerigo y para mi era infinitamente mas sencillo con magia que a cuerpo a cuerpo
Me he quedado atascado, a ver si me puede orientar alguien sobre donde ir ahora (he matado 5 bosses)

Me he cargado 5 bosses (Bestia Clériga, Padre Gascoigne, Bestia sedienta de sangre, Amelia y las brujas ), he abierto y creo que explorado por completo tanto 1a lápida y como la 2a (aquí tengo la duda si me queda algo, porque he leído algo de un bosque, y a mi no me sale ningún farol con ese nombre, aunque una de las zonas parece un bosque ). Lo único que creo que me queda de la campaña es la cárcel, en la 3a lápida ¿Estoy en lo correcto?¿Para donde me recomendáis ir?
Gente donde estaba la puerta donde te pedian contraseña??

Cono se accedia no recuerdo bien el camino ya q ayer lo pase pero ahora no me acuerdo por favor!!!
Hay alguna forma de matar al pavo de la torre ? ¬_¬
K-82 escribió:Gente donde estaba la puerta donde te pedian contraseña??

Cono se accedia no recuerdo bien el camino ya q ayer lo pase pero ahora no me acuerdo por favor!!!

En vez de subir las escaleras a la catedral, las bajas
Magix escribió:Hay alguna forma de matar al pavo de la torre ? ¬_¬

Es muy facil

Con una arremetida puedes tirarlo o bien te pones tu en el filo, cuando el te ataca suele caerse.
Acabo de cargarme a la Bestia Clériga a la segunda XD. Pensaba que después de pasarme el Lords of the fallen este seria mas asequible................. craso error [+risas].

Un saludo!
Gente diciendo que se lo ha ventilado en 12 horas, jajajajajajajajaja incluso veo por hay unas 20, 30... en serio? Si llevo yo 22 y acabo de matar al cuarto boss. Y no, no es que este palmandola a cada rato, es que disfruto del juego de todo lo que ofrece. Puedo perderme fácilmente un par de horas ayudando a gente, farmerando objeto para subirme varios tipos de armas, leyendo descripciones, intentando empaparme de la historia, visitando de nuevo zonas pasadas para ver si hay alguno evento nuevo( y los hay)... y la gente reventandose el juego en 30 horas. ¿En serio? ¿Que manera de difrutar este juego es esa? Yo es que me quedo muy flipado...
Miniviciao@ escribió:
K-82 escribió:Gente donde estaba la puerta donde te pedian contraseña??

En vez de subir las escaleras a la catedral, las bajas

La zona donde mueves la
lapida
compañero??
labeLesp escribió:
silfredo escribió: Tu metete por Viejo Yarman, entre las hogueras, niebla y otras cosas, hasta la pelea que hay con un cazador que para colmo esta la torreta jodiendo, veras todas juntas....

Viejo Yarman lo tengo muy pasado, voy bastante mas lejos. Por eso te respondo. Yo te aseguro que no noto esas bajadas que dices.
Si que he notado que en momentos puntuales, como un boss, ha dado como un salto la imagen.
Pero la bajada de fps no la noto como tu, al igual que mucha gente que opina lo mismo que tu. Estare cegato XD

Buff tío pero a mi hasta se me raya el sonido sino lo notas y dices que solo en algún sitio puntual te sucede... podrías decirme si lo tienes digital? es que no puedo hacerme a la idea de que no lo notes.

Viejo Yharman es brutal el framerate que tiene, no recuerdo ciudad infestada tan mal, al menos no se me bugueaba el sonido y parones de milisegundos al cruzar el primer puente y al bajar donde está el de la metralleta (he pasado bastante por ahí y siempre en esos sitios XD que me han matado bastante por esa zona)

Luego toda la zona de inicio no es para nada como lo de Viejo Yharman pero el framerate es vertiginoso y nada estable, se nota bastante...

Ahora voy por
la catedral, he usado el chisme ese de 10.000 ecos de sangre, acabo de matar a mi tercer jefe "Bestia sedienta de sangre" que al parecer es mi tercer Boss porque he leído gente que ha matado su tercer jefe y es una tal Amelia :-? creo que me la he saltado o ellos se han saltado al otro XD
Y bueno por ahí ha mejorado el rendimiento bastante, y podría decir que si que va a 30FPS bastante estables espero que el resto del juego se mantenga igual.

Por lo menos me está atrapando y gustando bastante así que tolero las bajadas de frames y todo esto, pero deja que desear que a inicios de generación ya tengamos problemas típicos de Hardware viejos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me voy a cagar ya en mas de uno!!!!!!!!!!!!!!!! que puta parte de la putisima palabra SPOILERS no entendeis joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
altalo85 escribió:
Magix escribió:Hay alguna forma de matar al pavo de la torre ? ¬_¬

Es muy facil

Con una arremetida puedes tirarlo o bien te pones tu en el filo, cuando el te ataca suele caerse.

Compi ahora ire por el tercer boss! Una duda!
Cuando lo haga que hago para el bosque y luego carcel? la carcel esta de camino al Viejo Yarman, no? los hombres del saco me refiero, que no los vi >_<
Alguien me puede explicar lo de los pactos¿? por lo que he oído vienen de los souls, en este juego no se si se llaman de la misma forma.
Pregunta.
En la catedral, cuando le dices a la prostituta de ir a La Catedral Ward para ayudarla, ella misma te propone su sangre. ¿Qué pasa si aceptas?
Acabo de llegar a la 3a lápida y... Mmmm a ver, el juego es de 10 pero llevo 14 horas, explorando a saco y leveando. Los jefes casi a la primera todos. Excepto alguno que quizas a la 2a o a veces a la 4a. Espero que se complique mas porque o voy super chetado o es bastante bastante fácil...

Llevo 14 horas como he dicho. Me da mal rollo qje me pueda durar solo 10 mas la verdad. Menuda mierda si es asi. Porque entonces no entiendo lo de 30-60 horas minimo que decian, por ejemplo, en 3djuegos
Oye tiene cojones dos veces que he usado la campana dos veces que me a salido un mensaje de: "Se a perdido la conexión de red. Vas a regresar al menú principal" y me echa de la partida y para colmo me gasta el punto de lucidez y no me lo devuelve.

Me cago en la puta de oros
Recomendáis subir Arcano para usar rugido de bestia?
Es que me va a costar la vida ya que tengo que subirlo hasta el 15 (6 niveles más) y pienso que esos 6 niveles me vendrían muu bien en salud...
Necesito unos consejos básicos para este juego, sabiendo que no he jugado a dark souls o similares.
De momento su te equívocas atacando o esquivando, date por muerto.
Los check point están a quilómetros unos de otros.
Hay alguna forma de no volver atrás cada vez que te matan?
De momento he podido comprar una capucha, un atuendo, unos guantes y unas botas pero de poco me sirven.
Por favor darme consejos.
para qué son los emblemas que te dan? por ejemplo el cazador de la gatling
Guille_c94 escribió:Recomendáis subir Arcano para usar rugido de bestia?
Es que me va a costar la vida ya que tengo que subirlo hasta el 15 (6 niveles más) y pienso que esos 6 niveles me vendrían muu bien en salud...

hombre yo si volviese a empezar desde 0, me iría por Arcano seguro, pero no por el rugido de bestia precisamente
Primer encuentro con el 3er BOSS....y buff a un pelo de vida lo dejé, muy hardcore el boss xD
OKGARCIA escribió:Acabo de llegar a la 3a lápida y... Mmmm a ver, el juego es de 10 pero llevo 14 horas, explorando a saco y leveando. Los jefes casi a la primera todos. Excepto alguno que quizas a la 2a o a veces a la 4a. Espero que se complique mas porque o voy super chetado o es bastante bastante fácil...

Llevo 14 horas como he dicho. Me da mal rollo qje me pueda durar solo 10 mas la verdad. Menuda mierda si es asi. Porque entonces no entiendo lo de 30-60 horas minimo que decian, por ejemplo, en 3djuegos

Por donde vas? Y te digo mas o menos cuantas zonas te quedan por ver, aunque te digo, muchas veces vas por la lápida 3 y te metes en una zona de la lápida 1 etc...

Bosses chungos chungos yo solo vi 3/4, el resto son muy sencillos, aparte que los bosses de relleno dan bastante penita, uno de la recta final del juego (no digo cual ni donde esta) lo mate sin que me quitara NADA de vida...
OKGARCIA escribió:Acabo de llegar a la 3a lápida y... Mmmm a ver, el juego es de 10 pero llevo 14 horas, explorando a saco y leveando. Los jefes casi a la primera todos. Excepto alguno que quizas a la 2a o a veces a la 4a. Espero que se complique mas porque o voy super chetado o es bastante bastante fácil...

Pues no se como lo haceis, yo llevo 20 y acabo casi de llegar a la segunda xD
sixxer79 escribió:

hombre yo si volviese a empezar desde 0, me iría por Arcano seguro, pero no por el rugido de bestia precisamente

Ostras si lo dices será por algo, ahora mismo estoy en 22, 25, 17, 16, 8, 9. Me centro en Arcano totalmente?

Joer, pues yo llevo 21 horas y acabo de llegar al bosque, no soy ningún maestro en estos juegos, voy a mi ritmo y lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba un juego, me parece que la nota que tiene es muy merecida, si que es cierto que con
Amelia
me atranqué y me tiré unas cuantas horas

PD: Es mi impresión o
en Viejo Yharnam va bastante justito de framerate? vamos que rasca que da gusto
Los calices son puro entretenimiento, ahora estoy rotando juego y calices [+risas].
los que se quejan de spoilers, bajen un poco los humos y el tono.
si no gusta no entreis, tanto que criticais que los que no ponen spoilers no saben utilizar un foro, y ustedes ¿no sabeis que si alguien os cita vuestra duda os dirige directamente al mensaje en el perfil? si nadie os cita no seais masocas. Y si vas a poner la excusa de que quieres ayudar, pasen primero el juego. Que mania tienen algunos en querer ayudar sin todavia haberse pasado el juego, en fin.

no seais pesaos, ya sabeis a que os ateneis al entrar, cansinos por favor
Que arma recomendáis para el 3er boss ?
pufff juegazo de los buenos! eso sí, no puedo ser más manco XD después de muchísimo sufrir, acabo de cargarme al primer boss. Llevo 3h y media y soy lvl 19. No se si es lo normal o voy como el culo [+risas] Cabe decir que es el primer juego de la "saga" que juego. Alguien me dice qué nivel de manquismo sufro?
carlos30491 escribió:pufff juegazo de los buenos! eso sí, no puedo ser más manco XD después de muchísimo sufrir, acabo de cargarme al primer boss. Llevo 3h y media y soy lvl 19. No se si es lo normal o voy como el culo [+risas] Cabe decir que es el primer juego de la "saga" que juego. Alguien me dice qué nivel de manquismo sufro?

para ser tu primero, vas de fabula, creeme.
Os funcionan las campanas?
A mi dos veces que la he usado dos veces que me a salido un mensaje diciendo:

"Se a perdido la conexión de red. Regresarás al menú de juego"

Y me echa de la partida y pierdo el punto de lucidez. Vaya puta gracia.
Guille_c94 escribió:
sixxer79 escribió:

Ostras si lo dices será por algo, ahora mismo estoy en 22, 25, 17, 16, 8, 9. Me centro en Arcano totalmente?

hombre eso ya es personal de cada uno, yo lo acabé con 25/28/30/20/9/19. Todos los niveles que subí al final fueron en Arcano para poder usar los items que te encuentras en zonas secretas y que actúan de forma similar a las magias consumiendo balas de mercurio. Por probarlas XD
josedavidqp escribió:
carlos30491 escribió:pufff juegazo de los buenos! eso sí, no puedo ser más manco XD después de muchísimo sufrir, acabo de cargarme al primer boss. Llevo 3h y media y soy lvl 19. No se si es lo normal o voy como el culo [+risas] Cabe decir que es el primer juego de la "saga" que juego. Alguien me dice qué nivel de manquismo sufro?

para ser tu primero, vas de fabula, creeme.

pues no se qué será ir mal [+risas] no se la de veces que habré palmado antes de llegar al primer boss, y una vez descubrí donde estaba no se las veces que me mató el bicho. Al final lo vencí usando 14 viales de sangre XD XD XD XD Menudo iluso, que creía que
la especie de trol con ladrillo en mano era el primer boss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Willms escribió:

Por donde vas? Y te digo mas o menos cuantas zonas te quedan por ver, aunque te digo, muchas veces vas por la lápida 3 y te metes en una zona de la lápida 1 etc...

Bosses chungos chungos yo solo vi 3/4, el resto son muy sencillos, aparte que los bosses de relleno dan bastante penita, uno de la recta final del juego (no digo cual ni donde esta) lo mate sin que me quitara NADA de vida...

Voy por
ya'hadul

Y llevo 14 horas. El ultimo jefe que me he cargado han sido
los samurais de assassins creed del bosque y luego el bicho escupe arañas del lago lunar

Y todos o casi todos los jefes a la primera. Soy nivel 58 y exploro a saco. Y no soy de los que se quedan 3 horas admirando las texturas de un ladrillo.
No se, me preocupa un poco... No quiero que se termine. Intento explorar al maximo todo hasta que no encuentre mas pasadizos secretos.
Dime eso que decias pero sin spoilearme por favor :)
Magix escribió:Que arma recomendáis para el 3er boss ?

Hacha. Muchos se pasan el juego entero con ella, con eso digo todo [carcajad]
Pues ya está, muerto, llevo la del principio la cuchilla dentada....+3 y va fina filipina.
Buenas!!

Por tu comentario....deduzco que deberia empezar a subir el hacha?? soy nivel 16 y pase el primer jefe aunque en dos semanas podre jugar por estar de viaje ( eso si, pienso mucho en bloodborne hehe)...recomendais subir el hacha o me espero a otras armas??

gracias!
51477 respuestas