Bloodborne

Bueno... acabo de pasarme:

El bosque prohibido y que decir... Es la parte en la que mas tenso he estado. O sea, el juego cada vez se supera mas. He encontrado a un loco que me ha pedido si conocia un lugar seguro y en lugar de decirle la verdad me lo he cargado. Venga ya, ¿con esas pintas que quieres? Si te acabo de pillar deborando cadaveres. Total, que como muchos sabreis se transforma en un puto bicho al que POR SUPUESTO he matado desde la puerta. No habia cojones a salir ahi con ese tio jodiendo [+risas] [+risas] [+risas]

Luego las serpientes pequeñas, bastante asequibles. Los hombres serpiente ok, tambien. ¿Pero las serpientes gigantes? Su putisima madre. Hay una especie de grieta donde hay dos de ellas, pues bien, me he asomado y por detras aparece otra que me empuja y las de abajo me devoran. Ahi es donde he tenido que empezar desde la lampara otra vez... Esta vez pase de los malos y me di cuenta de que el recorrido en si es mas corto de lo que parece. Lo que hace la precaucion, vaya xDDDD

El tramo final: Mas serpientes, cerdos gigantes y... ¿aliens con cabeza hinchable lanzarayos siderales? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En ese punto pasaba de jugarmela mas, asi que he pedido ayuda con la campana y otro cazador se ha unido a mi. Antes de llegar a una explanada enorme se ha unido un tercero. Y menos mal, era hora de hacer frente a las Sombras de Yharnam. Vale que no son un boss muy dificil (eso si, el diseño me ha parecido brutal, preciosos) pero os juro que el combate ha sido epico. Tres cazadores, a sombra por cabeza y al final los tres dandole a saco a la ultima que quedaba en pie. Ha sido BRUTAL. La verdad es que entiendo que no sea un boss muy dificil, despues de patearte el bosque entero no sentaria muy bien tener que empezar otra vez desde la otra punta. Un juego puede ser dificil y tal, pero una cosa es eso y otra es frustar al jugador mas de lo necesario. Y mas cuando para ese punto llevas mas de 100000 ecos acumulados sin poder "guardar".

Y al final lo mejor de todo, y de lejos: Una lampara para reaparecer por fin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora estoy con Rom, que tiene mas pinta de ser un boss cansino que dificil en si...

Perdon por el tocho, pero es que esto es lo mejor que tiene PS4 ahora mismo. Y mirad que no era asiduo a estos juegos. Vengo de Destiny y compre Bloodborne para probar algo diferente... Pero es que el juego no ha superado mis expectativas, no... Les ha hecho un puto parry [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SplicerLen escribió:Pregunta.
En la catedral, cuando le dices a la prostituta de ir a La Catedral Ward para ayudarla, ella misma te propone su sangre. ¿Qué pasa si aceptas?

Te da un objeto, tranquilo. No te hara cosas susias ni nada por el estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!
El mundo es del mismo tamaño que en la saga souls o es mucho mas grande?
Yo he subido el hacha hasta +6 y ya despues subi otra arma mejor que consegui, pero de todas formas el hacha aun la llevo como segunda arma, que para los calices va bien en los primeros.
Guille_c94 escribió:
sixxer79 escribió:
Guille_c94 escribió:Recomendáis subir Arcano para usar rugido de bestia?
Es que me va a costar la vida ya que tengo que subirlo hasta el 15 (6 niveles más) y pienso que esos 6 niveles me vendrían muu bien en salud...

hombre yo si volviese a empezar desde 0, me iría por Arcano seguro, pero no por el rugido de bestia precisamente

Ostras si lo dices será por algo, ahora mismo estoy en 22, 25, 17, 16, 8, 9. Me centro en Arcano totalmente?

Supongo que tocaran costillas, pero las gemas de arma benefician prácticamente las build de fuerza y habilidad.

Hace nada acabo de comprobar como mi build de arcano quedaba en ridículo en comparación con fuerza usando mi arma favorita.

Arcano tiene cosas chulas, pero te pierdes armas ya que muy pocas escalan con arcano y te limitas el juego.

Yo lo subiría si acaso lo mínimo para alguna habilidad que te llame mucho la atención.
eR_XaVi escribió:En el primer cáliz
son 3 niveles?

En el mío si, de momento solo he hecho ése.
K-82 escribió:
Miniviciao@ escribió:
K-82 escribió:Gente donde estaba la puerta donde te pedian contraseña??

Cono se accedia no recuerdo bien el camino ya q ayer lo pase pero ahora no me acuerdo por favor!!!

En vez de subir las escaleras a la catedral, las bajas

La zona donde mueves la
lapida
compañero??

[flipa]
De que lapida que se mueve me hablas? lo que yo te digo son las escaleras que van a la catedral , las de porton que pagas 10000 almas, donde esta el primer giganton con tunica y el pico gigantesco que da buenos hostiones, pues el va subiendo las escaleras, para llegar a la puerta de la contreseña tomas el camino bajandolas, hay 2 gorods abajo, un pajaro, y mas adelante otro giganton con una bola gigante, creo que era por ahi, aun que no estoy seguro del todo porque no he vuelto a ir y estoy algo liado como tu, lo de lapida que dices tu, es un sorcafogo de pidra el que va al casco antiguo, creo que por ahi no era, pero ya me estoy liando
XD
(mensaje borrado)
Hola compañeros cazadores [sonrisa] tengo tres dudas que espero me podáis aclarar, pongo la primera sin spoiler porque no creo que sea una pregunta nada spoileante jaja.
La primera pregunta es sobre las habilidades ¿que es mas recomendable subir?, voy alternando entre vida y aguante, y quería saber que mas es bueno subir, la "habilidad" no creo que la suba porque si es como el DS1 solo sirve para poder usar ciertas armas y yo ya estoy muy contento con mi hacha y sobre la fuerza, hay quien dice que sirve para golpear con mas fuerza y que por consiguiente los golpes hagan mas daño, pero en el DS1 era para usar armas mas pesadas, vamos que no tengo claro para que es la fuerza en este juego.

la segunda pregunta creo que ya se la respuesta, es sobre el camino a coger tras derrotar al 2er boss
Estoy en esa zona de la catedral donde esta ese bicho feo que te pide que lleves supervivientes, (seguro que es para comérselos) me he recorrido todos los caminos y no encuentro por donde ir, ¿se supone que tengo que comprar esa llave que vale 10.000 ecos de sangre para pasar por la puerta que esta cerrada? y si no es eso a donde tengo que ir?

La tercera es sobre viejo yharnam creo que se llama
En la zona de la catedral encontré como una tumba que se abría y daba a otro lugar llamado viejo yharnam, me patee toda esa zona, mate a los dos enemigos que eran como cazadores, bueno uno se medio suicido [sonrisa] y me metí en una zona y encontré algo llamado sangre de ritual o algo así, creo que es lo que se usa con los caliz, la pregunta es, la partida la inicie offline porque no tengo ps+, siendo así, ¿puedo crear las mazmorras con lo del caliz?

Espero vuestras respuestas y gracias anticipadas
He llegado al final del bosque prohibido y no he encontrado ningún boss, por otro lado tengo la piedra amígdalina y en el lugar que me ha dicho el aldeano solo veo una puerta cerrada y un plato de metal. Que tengo que hacer?
Narcyl escribió:Supongo que tocaran costillas, pero las gemas de arma benefician prácticamente las build de fuerza y habilidad.

Hace nada acabo de comprobar como mi build de arcano quedaba en ridículo en comparación con fuerza usando mi arma favorita.

Arcano tiene cosas chulas, pero te pierdes armas ya que muy pocas escalan con arcano y te limitas el juego.

Yo lo subiría si acaso lo mínimo para alguna habilidad que te llame mucho la atención.

No hay armas especificas de cada rama tipo souls? Yo pensaba subir fuerza y arcano y dejar habilidad de lado
Miniviciao@ escribió:
De que lapida que se mueve me hablas? lo que yo te digo son las escaleras que van a la catedral , las de porton que pagas 10000 almas, donde esta el primer giganton con tunica y el pico gigantesco que da buenos hostiones, pues el va subiendo las escaleras, para llegar a la puerta de la contreseña tomas el camino bajandolas, hay 2 gorods abajo, un pajaro, y mas adelante otro giganton con una bola gigante, creo que era por ahi, aun que no estoy seguro del todo porque no he vuelto a ir y estoy algo liado como tu

Mira, cuando sales de la lampara en esa zona, puedes salir por dos puertas. Una de frente y otra a la izquierda. Toma esta y avanza hasta llegar a una plaza donde hay varios enemigos normales y un perro. De frente bajando las escaleras hay una puerta para entrar a una iglesia, pero aparentemente no enontraras nada. Sal y ve a la derecha, sube las escaleras, bajaran dos perros mientras arriba hay uno que dispara. Entras a la iglesia por una puerta que hay justo por ahi y veras una palanca que desplaza una tumba, dejando ver unas escaleras que llevan al viejo Yharnam, la aldea infestada de bestias. Bajas donde antes y te metes por el agujero.

mister-foxhound escribió:
Estoy en esa zona de la catedral donde esta ese bicho feo que te pide que lleves supervivientes, (seguro que es para comérselos) me he recorrido todos los caminos y no encuentro por donde ir, ¿se supone que tengo que comprar esa llave que vale 10.000 ecos de sangre para pasar por la puerta que esta cerrada? y si no es eso a donde tengo que ir?

Si, comprala, es necesaria para llegar al Boss de esa zona.

mister-foxhound escribió:La tercera es sobre viejo yharnam creo que se llama
En la zona de la catedral encontré como una tumba que se abría y daba a otro lugar llamado viejo yharnam, me patee toda esa zona, mate a los dos enemigos que eran como cazadores, bueno uno se medio suicido [sonrisa] y me metí en una zona y encontré algo llamado sangre de ritual o algo así, creo que es lo que se usa con los caliz, la pregunta es, la partida la inicie offline porque no tengo ps+, siendo así, ¿puedo crear las mazmorras con lo del caliz?

Diria que si, sin problemas, pero no estoy seguro xD. Lo logico es que a menos que quieras jugar coop, las puedas hacer solo. Aunque pintan jodidas para uno xDDD

Saludos.
No me extraña que os parezcan fáciles algunos bosses luchando con 2 jugadores más [carcajad] Asi cualquiera.
Yo estoy subiendo Agilidad, Vida y Fuerza básicamente, ya que yo soy mucho de dar ostias limpias. Estoy ahora mismo con la
Espada Sagrada de Ludwig
y vamos, de momento, el mejor arma de lejos, la encontré por accidente y flipa con el armita.

Llevo de secundaria la cuchilla, no porque la considere mejor, sino por diseño, me gusta mucho más que el hacha, aunque esa también la estoy mejorando. Basicamente son las tres que voy usando, peroel arma de spoiler, a dos manos es... no se, pega unas ostias como panes, he pasado de enfrentarme a los
gigantes de la zona de la catedral
con un miedo que te cagas, a ir a saco matandolos de 3 golpes.

Me recomendais subir algún atributo a mayores para algo en concreto? lo digo por si me hace falta más adelante ya que subir de nivel cada vez cuesta más. No he consumido todavía ningun objetillo de esos que dan almas, por si las moscas jaja recomendais hacerlo?

P.D. La manera de escalar las armas cambia según las vas subiendo? es que yo he oido gente decir: este arma X escala A en fuerza, y la misma arma a mi me escala D en fuerza por ejemplo.
Una pregunta, que bueno hay viajar a otro mundo a ayudar a otro jugador o ir a otro mundo a combatir contra otro jugador? que se gana por hacer ambas cosas?
Después del 3er boss donde tengo que ir ? Estoy perdidisimo dando vueltas por los mismos sitios....

ya maté a un tio de una torre y a otro que estaba debajo de esta que era un cazador...
Javi-akatsuki Gracias por tus respuestas, entonces el primer caliz donde esta? creo haber leído que te lo da el 3er o 4to boss podría ser?
y sobre la primera pregunta, es recomendable subir habilidad o fuerza teniendo en cuenta que seguramente me quede con el hacha para todo el juego?

Gracias de nuevo por la ayuda.
@rheed Tienes armas especificas, el problema es que con arcano no tienes muchas y si quieres una build aceptable tienes que gastar muchos puntos, con lo cual te quedarías sin poder usar la mayoría de armas.

Yo creo que en este juego las build con fuerza y habilidad son las mejores, la culpa de esto son las gemas que dan muchísimo de ataque físico.

@oscar_fv El arma de tu spoiler la considero la mejor de todas y en este juego te hagas la build que te hagas vas a luchar cuerpo a cuerpo el 95% del tiempo.

Ya hablando de jefes, por ahora me están resultando fáciles en comparacion con otros juegos de esta gente, eso si uno si se me atraganto unas cuantas veces....(justo el que da el primer cáliz).
xionvolt escribió:Una pregunta, que bueno hay viajar a otro mundo a ayudar a otro jugador o ir a otro mundo a combatir contra otro jugador? que se gana por hacer ambas cosas?

Si te ayudan a ti consigues pasarte la zona, las recompensas, etc. Si ayudas tu consigues ecos y puntos de lucidez. El coop esta muy bien, lo unico que no me parece que este bien es que los que ayudan no se llevan nada mas alla de lo dicho. Osea, el hecho de que ayuden a matar a un boss no les cuenta, solo le vale al que invoca. Vamos, que los que ayudan lo hacen mas por buena voluntad que otra cosa porque luego tendran que cargarse al mismo boss en su propio mundo.

mister-foxhound escribió:Javi-akatsuki Gracias por tus respuestas, entonces el primer caliz donde esta? creo haber leído que te lo da el 3er o 4to boss podría ser?
y sobre la primera pregunta, es recomendable subir habilidad o fuerza teniendo en cuenta que seguramente me quede con el hacha para todo el juego?

Gracias de nuevo por la ayuda.

El primer caliz esta donde dices, te lo da el tercer boss. Por la zona donde mataste al de la torreta y al otro. Tiene que seguir explorando y llegaras a una iglesia donde hay un jefe que al matarlo te dara el caliz.

A lo otro... pues no se que decirte la verdad. Si vas a usar el hacha pues si, quiza fuerza sea un atributo a subir y tener en cuenta. Aunque aguante tambien es importante para poder dar mas golpes, entre otras cosas. Y mas teniendo en cuenta lo lenta que debe ser el hacha en comparacion con otras armas.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, que bueno hay viajar a otro mundo a ayudar a otro jugador o ir a otro mundo a combatir contra otro jugador? que se gana por hacer ambas cosas?

Si te ayudan a ti consigues pasarte la zona, las recompensas, etc. Si ayudas tu consigues ecos y puntos de lucidez. El coop esta muy bien, lo unico que no me parece que este bien es que los que ayudan no se llevan nada mas alla de lo dicho. Osea, el hecho de que ayuden a matar a un boss no les cuenta, solo le vale al que invoca. Vamos, que los que ayudan lo hacen mas por buena voluntad que otra cosa porque luego tendran que cargarse al mismo boss en su propio mundo.

gracias y si luchas contra otro jugador?
shuyin_69 escribió:
Kaileena88 escribió:He encontrado la chistera del mensajero, para que sirve eso?:s

Para dejar mensajes con mucha clase [+risas]

Si vas a la fuente de los mensajeros arriba a la izquierda del sueño del cazador puedes cambiarles los "accesorios" es solo estético.

Me acerco a la fuente pero no puedo usar el accesorio, ¿Qué hago mal?

Saludos
xionvolt escribió:
Javi-akatsuki escribió:

gracias y si luchas contra otro jugador?

Consigues una recompensa (supongo que ecos y quiza algun objeto, a saber, aun no he invadido a nadie, ni creo que lo haga. Y tampoco me han invadido, y espero que no lo hagan [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y vuelves a tu mundo automaticamente. ratataaaa ratataaaa
oscar_fv escribió:Yo estoy subiendo Agilidad, Vida y Fuerza básicamente, ya que yo soy mucho de dar ostias limpias. Estoy ahora mismo con la
Espada Sagrada de Ludwig
y vamos, de momento, el mejor arma de lejos, la encontré por accidente y flipa con el armita.

Llevo de secundaria la cuchilla, no porque la considere mejor, sino por diseño, me gusta mucho más que el hacha, aunque esa también la estoy mejorando. Basicamente son las tres que voy usando, peroel arma de spoiler, a dos manos es... no se, pega unas ostias como panes, he pasado de enfrentarme a los

Me recomendais subir algún atributo a mayores para algo en concreto? lo digo por si me hace falta más adelante ya que subir de nivel cada vez cuesta más. No he consumido todavía ningun objetillo de esos que dan almas, por si las moscas jaja recomendais hacerlo?

P.D. La manera de escalar las armas cambia según las vas subiendo? es que yo he oido gente decir: este arma X escala A en fuerza, y la misma arma a mi me escala D en fuerza por ejemplo.

En que zonas has conseguido esa espada? yo acabo de matar al 3er boss y ahora voy para la catedral.
Odaiba escribió:No me extraña que os parezcan fáciles algunos bosses luchando con 2 jugadores más [carcajad] Asi cualquiera.

No eres la única, yo de momento voy avanzando solo sin ayudas, con mas pena que gloria y llorando lagrimas de sangre, pero con paciencia voy tirando, ya han caído 2 bosses y voy para el tercero.
Como se va al 5 boss??estoy perdidisimo!
[Barcha] escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy subiendo Agilidad, Vida y Fuerza básicamente, ya que yo soy mucho de dar ostias limpias. Estoy ahora mismo con la
Espada Sagrada de Ludwig

En que zonas has conseguido esa espada? yo acabo de matar al 3er boss y ahora voy para la catedral.

Pues en la zona de la catedral. Tienes que matar al boss de
Viejo Yharnam
que creo que es solo opcional, despues se te abre un camino nuevo por el que puedes ir, y por allí está.

Aprovecho para comentar lo que me parece en general este juego. No es un Dark, eso está claro, y la compañía ha hecho muy bien en no llamar a este juego Dark souls III. Han sabido hacer lo que Capcom no hizo con resident evil a partir del 4, separar dos franquicias diferentes. El juego comparte estilo y mecánicas con Dark Souls, pero no es un Dark Souls, está más enfocado a la acción, es mas asequible y menos complejo. Con menos armaduras/armas, y no importa demasiado cual lleves, puedes pasarte cosas sin problema (es de lo poco que no me gusta). Si este juego se hubiese llamado Dark Souls 3, en mi opinión, la habrían cagado. Ahora solo falta que la gente asimile que este juego no es una tercera parte jaja es diferente.

Evidentemente los que sean muy fans de los dark van a preferir estos sin duda (o al menos la mayoria), por todo lo dicho anteriormente. pero para los que los Dark se nos hacían algo pesados, este juego es muy bueno para que te pique el gusanillo, y despues te animes a jugartelos. Yo es lo que pienso. A mi me gusta más bloodborne que dark, pero es por lo dicho antes, los dark se me atragantaron en su día y acabé hasta las narices jaja
Pero que cojones !!!

Me ha matado un pavo y he aparecido en una aldea invisible o algo asi y no paran de reventarme todos los enemigos y no vuelvo al sueño del cazador.... ¬_¬ ¬_¬ 30.000 ecos a tomar por culo [buuuaaaa]
Magix escribió:Pero que cojones !!!

Me ha matado un pavo y he aparecido en una aldea invisible o algo asi y no paran de reventarme todos los enemigos y no vuelvo al sueño del cazador.... ¬_¬ ¬_¬ 30.000 ecos a tomar por culo [buuuaaaa]

Maravilloso hombre del saco [+risas], corre y sube las escaleras, arriba tendras una lampara
Hola, he comprado esa llave que cuesta 10.000 ecos y no me sirve, se supone que hay que usarla en
la zona esa donde esta el bicho ese que pide que le digas a la gente que valla hay? hay una puerta que pone que esta firmemente cerrada, a la derecha de ese ser, no es hay?
eR_XaVi escribió:
Magix escribió:Pero que cojones !!!

Maravilloso hombre del saco [+risas], corre y sube las escaleras, arriba tendras una lampara

Gracias. Es imposible matarlo, por lo menos a mi nivel...me revienta super easy cuando tiene la mitad de vida [+furioso]
oscar_fv escribió:Pues en la zona de la catedral. Tienes que matar al boss de
Viejo Yharnam
que creo que es solo opcional, despues se te abre un camino nuevo por el que puedes ir, y por allí está.

Cual es el boss?? puedes decirme el nombre y donde esta localizado más o menos?? gracias ;)
He empezado desde el principio como 500 veces, me cansa esta puta mierda.
Pregunta!

¿Donde hacéis PvP los que tengáis nivel 75 mas o menos?

Saludos
Joder con
el Rey del castillo

He estado toda la noche y nada, tendré que pirarme de esa zona :c
oscar_fv escribió:Aprovecho para comentar lo que me parece en general este juego. No es un Dark, eso está claro, y la compañía ha hecho muy bien en no llamar a este juego Dark souls III. Han sabido hacer lo que Capcom no hizo con resident evil a partir del 4, separar dos franquicias diferentes. El juego comparte estilo y mecánicas con Dark Souls, pero no es un Dark Souls, está más enfocado a la acción, es mas asequible y menos complejo. Con menos armaduras/armas, y no importa demasiado cual lleves, puedes pasarte cosas sin problema (es de lo poco que no me gusta). Si este juego se hubiese llamado Dark Souls 3, en mi opinión, la habrían cagado. Ahora solo falta que la gente asimile que este juego no es una tercera parte jaja es diferente.

Evidentemente los que sean muy fans de los dark van a preferir estos sin duda (o al menos la mayoria), por todo lo dicho anteriormente. pero para los que los Dark se nos hacían algo pesados, este juego es muy bueno para que te pique el gusanillo, y despues te animes a jugartelos. Yo es lo que pienso. A mi me gusta más bloodborne que dark, pero es por lo dicho antes, los dark se me atragantaron en su día y acabé hasta las narices jaja

Interesante esto que comentas porque a mi los DS tambien se me atragantaron y no fui capaz de seguir (en realidad solo probé el Demon's y lo di por imposible...).
No me considero un jugador casual, como se dice muchas veces, le doy a casi todo tipo de juegos y me gusta que sin ser un suplicio, el juego suponga un minimo reto.
A lo mas parecido que he jugado es LOTF y a mi me encantó.

Tenia pensado dejar pasar mas tiempo, pero me está picando muchisimo el gusanillo pillar este Bloodborne.
A ver si el hilo de C/V se anima proximamente y puedo pillarlo pronto :)
Gente a ver si me podéis ayudar...

Acabo de matar a Vicaria Amelia y no sé muy bien donde ir, tengo dos caminos en mente, uno está nada más salir de la gran catedral a la izquierda, pero acabo llegando a un sitio donde me mata de un toque un enemigo invisible... El otro es nada más salir de la catedral, pero a la derecha. Alguien me da una pistilla? THX!!
[Barcha] escribió:
Viejo Yharnam

Cual es el boss?? puedes decirme el nombre y donde esta localizado más o menos?? gracias ;)

Se llama bestia sedienta de sangre me parece. Explora un poco la zona de la catedral y llegaras a una zona donde hay una tumba, tienes que abrirla y bajar, eso es viejo yharnam. Te recomiendo matar primero a los dos cazadores tocapelotas (vas a sufrir) y si continuas llegarás al boss. Llevate un par de antídotos y no te será complicado, al menos a mi no me lo fue, juego en solitario.
Viejo Yharnam

Aprovecho para comentar lo que me parece en general este juego. No es un Dark, eso está claro, y la compañía ha hecho muy bien en no llamar a este juego Dark souls III. Han sabido hacer lo que Capcom no hizo con resident evil a partir del 4, separar dos franquicias diferentes. El juego comparte estilo y mecánicas con Dark Souls, pero no es un Dark Souls, está más enfocado a la acción, es mas asequible y menos complejo. Con menos armaduras/armas, y no importa demasiado cual lleves, puedes pasarte cosas sin problema (es de lo poco que no me gusta). Si este juego se hubiese llamado Dark Souls 3, en mi opinión, la habrían cagado. Ahora solo falta que la gente asimile que este juego no es una tercera parte jaja es diferente.

Cual es la zona qe dices que se abre al matar al tercer boss opcional?
josedavidqp escribió:los que se quejan de spoilers, bajen un poco los humos y el tono.
si no gusta no entreis, tanto que criticais que los que no ponen spoilers no saben utilizar un foro, y ustedes ¿no sabeis que si alguien os cita vuestra duda os dirige directamente al mensaje en el perfil? si nadie os cita no seais masocas. Y si vas a poner la excusa de que quieres ayudar, pasen primero el juego. Que mania tienen algunos en querer ayudar sin todavia haberse pasado el juego, en fin.

no seais pesaos, ya sabeis a que os ateneis al entrar, cansinos por favor

Y ahora este hilo, porque tu lo dices, es el hilo de los que se han terminado el juego. ¿No?

Y si alguien tiene una duda, en lugar de usar la búsqueda (para no comerse un spoiler) tiene que postearla y esperar a que lo citen. Para que luego otro le recrimine por no usar la búsqueda.

Amos hombre.
oscar_fv escribió:
Se llama bestia sedienta de sangre me parece. Explora un poco la zona de la catedral y llegaras a una zona donde hay una tumba, tienes que abrirla y bajar, eso es viejo yharnam. Te recomiendo matar primero a los dos cazadores tocapelotas (vas a sufrir) y si continuas llegarás al boss. Llevate un par de antídotos y no te será complicado, al menos a mi no me lo fue, juego en solitario.

Ah te refieres a la
bicha que en una de sus fases te envenena no? y cuando la vences te da un caliz, si es esa me la he cargado no es dificil lo unico llevar antidotos para el veneno

Gracias de nuevo compañero.
Me encantan las mazmorras cáliz, son un desahogo, entretienen y algunas son difíciles, según el boss. Intercalarlas con la historia es lo mejor que estoy haciendo y el juego me durará el doble, se pueden hacer coop las mazmorras desde el Sueño? He hecho coop esta noche sin problema ayudando en el tercer boss, no me fijé cuantas horas llevo pero bastaaaantes seguro y voy por el cuarto boss solo.
makeusmile escribió:Gente a ver si me podéis ayudar...

Acabo de matar a Vicaria Amelia y no sé muy bien donde ir, tengo dos caminos en mente, uno está nada más salir de la gran catedral a la izquierda, pero acabo llegando a un sitio donde me mata de un toque un enemigo invisible... El otro es nada más salir de la catedral, pero a la derecha. Alguien me da una pistilla? THX!!

No es enemigo invisible, son si mal no recuerdo 7 enemigos con rifle. Cuando entres en esa zona, ves por la izquierda tranquilamente, mata los 2 con armas y sus perros, y sigue recto corriendo. Por la derecha tendras 2 cazadores, que son duros de pelar, nada mas terminas con Vicaria
Una duda sobre el cuarto boss:

es el electrico el 4rto ?
Magix escribió:Una duda sobre el cuarto boss:

es el electrico el 4rto ?

no, creo que era el sexto o séptimo

Que maravilla los cálices, pedazo gemas sueltan, me estoy chetando cosa mala el ataque [sonrisa]
eR_XaVi escribió:

No es enemigo invisible, son si mal no recuerdo 7 enemigos con rifle. Cuando entres en esa zona, ves por la izquierda tranquilamente, mata los 2 con armas y sus perros, y sigue recto corriendo. Por la derecha tendras 2 cazadores, que son duros de pelar, nada mas terminas con Vicaria

mmmm no entiendo mucho lo que dices :/ Ya he matado al boss Vicaria Amelia esta, qué camino pillo al salir de donde entras a matarla? El de la izquierda solo me llega a un punto donde hay una sala redonda y una puerta al fondo, al intentar abrirla me dice que está cerrada y del techo salen unos brazos que me pillan y me matan de un golpe.
makeusmile escribió:
eR_XaVi escribió:

mmmm no entiendo mucho lo que dices :/ Ya he matado al boss Vicaria Amelia esta, qué camino pillo al salir de donde entras a matarla? El de la izquierda solo me llega a un punto donde hay una sala redonda y una puerta al fondo, al intentar abrirla me dice que está cerrada y del techo salen unos brazos que me pillan y me matan de un golpe.

lo siento me he rallado con las horas, todo lo que te he dicho es lo que tienes que hacer pero por el otro lado venciendo a los dos cazadores, creía que era más tarde.
Si te dan problemas invoca a alguien para que te ayude, y cada uno se ocupé de un cazador por separado
@eR_XaVi Si si, si a los cazadores esos los he matado, uno iba con una maza electrificada y el otro con dos escopetas, pero siguiendo por ese camino llego donde te he dicho que salen los brazos del techo y me petan... No veo otro camino más por donde tú dices de los cazadores.
Hola, pregunta sencilla, ¿Qué arma de fuego va mejor para hacer parry? he oído que la mejor es el trabuco, que la pistola quita mas vida pero es menos eficiente a la hora de hacer parrys, ¿Qué me recomendais? alguien a probado la pistola de repetición?
Hay 2 puertas que no consigo abrir, una es la de la capilla que esta subiendo la torre a la punta de arriba. Y la otra esta en una sala llena de jarrones y con un cofre en la zona cercana. Donde están los 2 gigantes esos grandes.
makeusmile escribió:@eR_XaVi Si si, si a los cazadores esos los he matado, uno iba con una maza electrificada y el otro con dos escopetas, pero siguiendo por ese camino llego donde te he dicho que salen los brazos del techo y me petan... No veo otro camino más por donde tú dices de los cazadores.

Mañana nada más me levanté te digo el camino exacto, por que ahora me estoy descolocando, por que estoy convencido que era uno de los dos lados.

ese sitio donde te matan aun no te toca
necesitas un item que consigues más adelante para que no lo haga
así que debes ir
según entras en la catedral a la izquierda hasta llegar a una especie de capilla
explora esa zona y sigue por ahí
51477 respuestas