Bloodborne

OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:Voy por yahargul invisible, me queda poco de juego?

Pongo velas para que quede mucho.
Este juego tiene detalles flipantes como
En la clinica de iosefka, un mensaje en el que te invitan al castillo de cainhurst, y que la diligencia sale del paso de hemwick. Es una pasada porque si vas a la zona donde esta la casa de la bruja y vacias el mapa, aparece un video en el que llega la diligencia y apareces en el castillo, todo lleno de nieve. Y resulta que estás en la tercera lápida. Es increible porque yo ya llegué a yahargul por el camino normal, después de la puerta de la mano invisible. Entonces claro, es increible como atajas por los sitios... Luego me he ido a la lampara y he vuelto a yahar'gul, para no atajar y verlo todo

Me sorprende a cada momento
Y otra cosa
La mano invisible imagino que seria una araña invisible de las que cuelgan de los edificios en yahar'gul no?

Cuando se desbloquea la puerta la puedes ver
OKGARCIA escribió:

En la clinica de iosefka, un mensaje en el que te invitan al castillo de cainhurst, y que la diligencia sale del paso de hemwick. Es una pasada porque si vas a la zona donde esta la casa de la bruja y vacias el mapa, aparece un video en el que llega la diligencia y apareces en el castillo, todo lleno de nieve. Y resulta que estás en la tercera lápida. Es increible porque yo ya llegué a yahargul por el camino normal, después de la puerta de la mano invisible. Entonces claro, es increible como atajas por los sitios... Luego me he ido a la lampara y he vuelto a yahar'gul, para no atajar y verlo todo

Y otra cosa
La mano invisible imagino que seria una araña invisible de las que cuelgan de los edificios en yahar'gul no?

A mi tampoco me está pareciendo el "infierno" que decían por aquí, pero tanto como para decir que es MUY sencillo tampoco. No me parece una locura de dificultad, pero si es claramente más difícil que la mayoría de juegos actuales.

Sisi, está claro. Se agradecen juegos asi, más complicado. Y a mi que el rol es el genero que más me gusta en esta vida, pues juegos así los agradezco, paridos por japoneses, que para mi, son los mejores haciendo videojuegos.
No me lo he terminado y me gustaria que saliera el Bloodborne 2 la semana que viene ya [+risas]

Habrá que pillar DS 2, que yo al menos no lo he jugado XD
sefirus escribió:
OKGARCIA escribió:

Y otra cosa

Cuando se desbloquea la puerta la puedes ver

La puedo ver? donde? A mi no me aparece, se me abre la puerta y ya. Tenia que mirar para arriba o algo? Joder, que repelús...
Habrá que pillar DS 2, que yo al menos no lo he jugado XD

Calla calla que me lo estoy pensando. Pero los dark souls son mucho más lentos... me hecha para atrás. Pero con los mods... bufff... mejoran los gráficos una barbaridad.
Unas dudas con los dlc de la edicion coleccionista:He canjeado los 2 codigos en la ps4 tanto el de la bso y el de la apariencia alternativa pero nada se ha descargado en la ps4.Me he metido en la web para ver la lista de descargas y ahi aparecia la bso con posibilidad de descargar a la ps4 y el sombrero no me da la opcion.Es esto normal que para descargar la bso tenga que hacerlo por la web?Y lo del sombrero donde lo encuentro en el juego?
OKGARCIA escribió:
Willms escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de llegar a la 3a lápida y... Mmmm a ver, el juego es de 10 pero llevo 14 horas, explorando a saco y leveando. Los jefes casi a la primera todos. Excepto alguno que quizas a la 2a o a veces a la 4a. Espero que se complique mas porque o voy super chetado o es bastante bastante fácil...

Llevo 14 horas como he dicho. Me da mal rollo qje me pueda durar solo 10 mas la verdad. Menuda mierda si es asi. Porque entonces no entiendo lo de 30-60 horas minimo que decian, por ejemplo, en 3djuegos

Por donde vas? Y te digo mas o menos cuantas zonas te quedan por ver, aunque te digo, muchas veces vas por la lápida 3 y te metes en una zona de la lápida 1 etc...

Bosses chungos chungos yo solo vi 3/4, el resto son muy sencillos, aparte que los bosses de relleno dan bastante penita, uno de la recta final del juego (no digo cual ni donde esta) lo mate sin que me quitara NADA de vida...

Voy por
ya'hadul

Y llevo 14 horas. El ultimo jefe que me he cargado han sido
los samurais de assassins creed del bosque y luego el bicho escupe arañas del lago lunar

Y todos o casi todos los jefes a la primera. Soy nivel 58 y exploro a saco. Y no soy de los que se quedan 3 horas admirando las texturas de un ladrillo.
No se, me preocupa un poco... No quiero que se termine. Intento explorar al maximo todo hasta que no encuentre mas pasadizos secretos.
Dime eso que decias pero sin spoilearme por favor :)

Sin spoiler es complicado, pero vamos digamos que te queda relativamente poco, si ya te cargaste a

el bicho del mar que tiene como esbirros a las arañas kamikaze y viste a la mujer

Te quedan un par de zonas...

Yo en mi caso también estoy "decepcionado" con su duración pero en este tipo de juegos lo que mola es crearse nuevos personajes y descubrir los secretos/pactos/alternativas de según que tio mates o dejes vivir....
Willms escribió:Sin spoiler es complicado, pero vamos digamos que te queda relativamente poco, si ya te cargaste a

el bicho del mar que tiene como esbirros a las arañas kamikaze y viste a la mujer

Yo en mi caso también estoy "decepcionado" con su duración pero en este tipo de juegos lo que mola es crearse nuevos personajes y descubrir los secretos/pactos/alternativas de según que tio mates o dejes vivir....

Pero si me quedan 2 lapidas. No me jodas xD
Si llevo 15 horas.
Buenas, perdonad si es una pregunta estúpida, pero es que nunca he jugado a juegos de este tipo.....pero los jefes son mas difíciles a medida que avanzas? Es decir, la bestia clerigo es el más fácil?? Porque llevo desde el miércoles intentando matarlo y no hay huevos.....

Es por saber si esto me va a dejar calvo definitivamente. No lo consiguieron las oposiciones y lo va a conseguir este puto juego, tócate los cojones [buuuaaaa]
Brugge09 escribió:Buenas, perdonad si es una pregunta estúpida, pero es que nunca he jugado a juegos de este tipo.....pero los jefes son mas difíciles a medida que avanzas? Es decir, la bestia clerigo es el más fácil?? Porque llevo desde el miércoles intentando matarlo y no hay huevos.....

Es por saber si esto me va a dejar calvo definitivamente. No lo consiguieron las oposiciones y lo va a conseguir este puto juego, tócate los cojones [buuuaaaa]

Si, se van complicando. La bestia clérigo es la más sencilla. Cuando veas entonces al 2º boss va a flipar.
OKGARCIA escribió:
Willms escribió:Sin spoiler es complicado, pero vamos digamos que te queda relativamente poco, si ya te cargaste a

Si llevo 15 horas.

Es que si te digo lo que te queda de cada lápida te spoileo...
Willms escribió:
OKGARCIA escribió:

Si llevo 15 horas.

Es que si te digo lo que te queda de cada lápida te spoileo...

Menuda mierda nen... no me jodas [+risas] [+risas]
No no, no me spoilees pero joder... me dan ganas de ponerme a llorar.
OKGARCIA escribió:

Si llevo 15 horas.

Ni puto caso, ayer decía que habia explorado todo, luego que casi todo. Te vas a sus trofeos y no tiene ni la mitad, algunos de ellos de zonas que no ha pisado y de bosses que no ha matado xD
Brugge09 escribió:Buenas, perdonad si es una pregunta estúpida, pero es que nunca he jugado a juegos de este tipo.....pero los jefes son mas difíciles a medida que avanzas? Es decir, la bestia clerigo es el más fácil?? Porque llevo desde el miércoles intentando matarlo y no hay huevos.....

Se van complicando, más adelante si te encuentras algunos que bajan un poco la dificultad respecto a otros, pero lo normal es que cada vez sean más difíciles. La bestia clérigo de todas formas es bastante fácil, no tiene muchos patrones de ataque asíque es fácil esquivarlo, y tampoco es complicado hacerle parrys. Puedes usar molotovs también.

Y una vez que te enfrentas a el, aunque mueras, ya puedes subir de nivel, farmeando un poco y subiendo un poco de nivel si ves que se te resiste deberías reventarlo.
Dios mio de mi vida!!!
estoy hasta los mismos ovarios de la
la aldea invisible
NO paran de salir y me persiguen hasta el inframundo!!

he muerto ya demasiado...que zona mas horrible, coño!
Kaileena88 escribió:Dios mio de mi vida!!!

la aldea invisible

Ya ves, creo que hay que cargarse a la cabrona de la campanita, la puta madre que la parió jajajaja
Y el rayo de las arañitas... madre de dios, eso si que toca los cojones también

Ni puto caso, ayer decía que habia explorado todo, luego que casi todo. Te vas a sus trofeos y no tiene ni la mitad, algunos de ellos de zonas que no ha pisado y de bosses que no ha matado xD

Bueno eso me relaja
Neo-Harkell escribió:
OKGARCIA escribió:

Si llevo 15 horas.

Pero chico, que el juego lo tengo terminado... Es mas estoy en el NG+

Que te haga caso a ti... Veremos quien tiene razón... Le puedo poner exactamente cuantas áreas le quedan en las 2 ultimas lápidas...

Para los que estáis en la aldea invisible, lo mejor es salir por patas y activar el ascensor de la zona del tío de la silla de ruedas, cuando activéis eso ya podéis tranquilamente matar a todos los enemigos y tipas de la campanita, si no se hace muy cuesta arriba esa zona y mas cuando veis a ciertos enemigos...

El sistema en estos juegos es el farmeo, lo q tienes q hacer es repetir y limpiar una y otra vez la primera zona y conseguir muchos ecos de sangre e irte antes de q te maten al sueño del cazador y así cambiarlos por puntos de atributo y con ellos subir de nivel..... Más nivel tienes más fácil es el juego.. Los cambias en la muñeca (Mujer) q ay!!

Te aconsejo q te centres en subir puntos de atributo a fuerza y vitalidad... Y luego en menor medida aguante y habilidad....

También te recomiendo ya q estas por el principio, es q elijas al principio la clase superviviente o militar experimentado o algo así creo q pone.... Ya q estas dos están compensadas de una forma q son perfectas para principiantes en estos tipos de juego.

Espero te sea de ayuda, un saludo compañero!
y que me dices de los cerdos?? me follaban los cabrones.
la aldea invisible

OKGARCIA puede que la vea por tener 50+ de lucidez? O la piedra maliciosa
Mato al cazador de la gattling que está en lo alto de la torre y me da un triste talisman de esos que no sé ni para qué sirven }:/
sefirus escribió:OKGARCIA puede que la vea por tener 50+ de lucidez? O la piedra maliciosa

Tengo 32 de lucidez, y lo de la piedra no me suena...
buenas gente haber si me podéis ayudar el ultimo boss que e matado a sido a la bestia sedienta de sangre en visto que en el distrito de la catedral a mano derecha nada mas aparecer desde la lampara se me a abierto una puerta que antes estaba cerrada,pues bien,e seguido por ahí hasta tal punto que llego a una puerta y me dice que esta cerrada y ya no puedo avanzar más,además,había un tío detrás de una puerta que me pedía una contraseña cual es o donde debo de ir para saberlo? En fin estoy un poco liado......
(mensaje borrado)
Y ahora me salen
3 cazadores
que me han echo una puta paliza gitana xDDD

Omg voy a acabar más loca de lo que estoy jaja
Salen armas con buena bonificación para habilidad o estoy perdiendo el tiempo? Elegí el bastón, que supongo que es de habilidad y estoy metiendo todos ecos en habilidad, pero todas las armas que me encuentro o que venden son más de fuerza -_-
Las gemas más avanzadas (estoy bien adentrado en mazmorras avanzadas del cáliz de isz) van a dar mucho juego con las builds, las hay que
añaden varios atributos y bastante altos
el farmeo de gemas en las cáliz es lo que le va a dar vida al juego una vez hecho todo en la historia.
Willms escribió:Pero chico, que el juego lo tengo terminado... Es mas estoy en el NG+

Que te haga caso a ti... Veremos quien tiene razón... Le puedo poner exactamente cuantas áreas le quedan en las 2 ultimas lápidas...

Para los que estáis en la aldea invisible, lo mejor es salir por patas y activar el ascensor de la zona del tío de la silla de ruedas, cuando activéis eso ya podéis tranquilamente matar a todos los enemigos y tipas de la campanita, si no se hace muy cuesta arriba esa zona y mas cuando veis a ciertos enemigos...

Despues de matar al que has comentado, quedan bastantes caminos.. otra cosa es que se vaya directamente a por los unicos bosses para acabar el juego antes. [oki]
Willms escribió:Pero chico, que el juego lo tengo terminado... Es mas estoy en el NG+

¿Y estar en NG+ que tiene que ver para que te hayas dejado un montón de cosas en la primera partida? Hay zonas opcionales con trofeo que no tienes por lo que no las has visitado, bosses opcionales que no has matado, equipo y objetos que no has conseguido... El juego tiene unos pocos bosses por historia y muchos opcionales que no tienes porque matar pero que están ahí. Algunos de ellos solo salen haciendo cosas concretas.
labeLesp escribió:

Despues de matar al que has comentado, quedan bastantes caminos.. otra cosa es que se vaya directamente a por los unicos bosses para acabar el juego antes. [oki]

En mi caso fui a por la tía de la campanita y la mate, que era desesperante que en ciertas zonas siguieran saliendo enemigos

Por eso le decía que le queda relativamente poco tiempo

puede ir al castillo, buscar al tío de la contraseña del bosque, seguir con la misión de la clínica etc
Thanatorz escribió:

El sistema en estos juegos es el farmeo, lo q tienes q hacer es repetir y limpiar una y otra vez la primera zona y conseguir muchos ecos de sangre e irte antes de q te maten al sueño del cazador y así cambiarlos por puntos de atributo y con ellos subir de nivel..... Más nivel tienes más fácil es el juego.. Los cambias en la muñeca (Mujer) q ay!!

Te aconsejo q te centres en subir puntos de atributo a fuerza y vitalidad... Y luego en menor medida aguante y habilidad....

También te recomiendo ya q estas por el principio, es q elijas al principio la clase superviviente o militar experimentado o algo así creo q pone.... Ya q estas dos están compensadas de una forma q son perfectas para principiantes en estos tipos de juego.

Espero te sea de ayuda, un saludo compañero!

Muchas gracias por los consejos! Estoy haciendo justo eso que comentas del farmeo y subí a nivel 17...pero debo ser manco de cojones....Ayer hasta las 2:00 intentando matarlo y cuando le quedaba una mierdilla en la barra me metió una sucesión de tortazos en un segundo que me vistieron de torero...Desmoralizado me hallo. A ver si consigo ir avanzando porque si no me veo dejándolo definitivamente. Llevo desde que lo pillé intentándolo...
Gracias por los consejos ;)
la aldea invisible

tienes que matar a las de la campana, de todas formas, si te cuesta ha maratón y corre, yo lo tuve que hacer así en el último tramo, cansado ya de tanta regeneración [+risas]
Neo-Harkell escribió:

¿Y estar en NG+ que tiene que ver para que te hayas dejado un montón de cosas en la primera partida? Hay zonas opcionales con trofeo que no tienes por lo que no las has visitado, bosses opcionales que no has matado, equipo y objetos que no has conseguido... El juego tiene unos pocos bosses por historia y muchos opcionales que no tienes porque matar pero que están ahí. Algunos de ellos solo salen haciendo cosas concretas.

Si en vez de ir de listo/gracioso vieras los post posteriores o incluso el post verías que digo que el juego no lo complete (al 100%), puesto que como en los Souls este tipo de juegos comienzan en el NG+ , el compañero decía que los bosses le parecieron fáciles, exactamente igual que a mi, pero en NG+ hasta la bestia clérigo te mata de 2 golpes...

En serio, parece que os va la vida en defender el honor del juego cuando en ningún caso digo que sea malo (todo lo contrario), hacéroslo mirar por que estos ataques gratuitos son de traca...
eR_XaVi escribió:
la aldea invisible

tienes que matar a las de la campana, de todas formas, si te cuesta ha maratón y corre, yo lo tuve que hacer así en el último tramo, cansado ya de tanta regeneración [+risas]

A mi me siguen saliendo aunque la mate pero es que ahora mi problema es otro que es el que puse arriba xD y toco la campana y no viene ni cristo jaja
; (
Una pregunta, que zona era donde se recolectaban mas viales de vida?
No recuerdo cual, pero habia una en la que consegui un monton. Ahora tengo 0 XD
labeLesp escribió:Una pregunta, que zona era donde se recolectaban mas viales de vida?

Sal en yharnam central y vete por la izquierda, cargate a los dos gordos que siempre dan... luego vuelve hacia atras y coje el atajo de la casa oscura hasta el puente y mata a los dos lobos, que siempre dan unos 2 o 3 cada uno, y repite y repite y tendras par de ellos buenos :)
labeLesp escribió:Una pregunta, que zona era donde se recolectaban mas viales de vida?

Al principio del juego, haz runs rápidas. Aunque lo que hago yo es comprarlas, me es más rápido [+risas]

Llega un punto en el juego que los viales de vida brillan por su ausencia y toca comprárselos a los pequeños o farmer durante muchas horas y perderlos de una tacada en la aldea invisible xDDD
hola alguien me puede decir donde se consige una ta : piedra micralina o algo asin,es que la neceisto para la zona secreta esa que hay...

gracias!
sixxer79 escribió:
makeusmile escribió:@sixxer79 Perfecto! Aunque ahora tendré que acordarme de donde estaba la dichosa puerta xD; maldito mapa gigante! Gracias por la ayuda y perdón por el tostonazo jeje [tomaaa]

ya te lo digo yo si quieres
en la plaza circular donde los 2 gigantones, pues por la derecha segun bajas desde el boss que mataste

@vinypsp las insignias no tienen uso activamente , lo que hacen es que cuando consigues una
te desbloquea armas y ropa en los mensajeros para poder comprarlas

Pero tengo emblemas de espada de Sierra y no se que y una insignia cuervo pero no he visto que me de nada nuevo. Por otro lado en la zona de Gascoigne me ha salido un cazador amarillo que me pone chato, tengo que matarlo mas adelante o algo?
Una vez ,matado al boss
bestia sedienta de sangre
por donde tengo que ir ahora? Gracias..
Como puedo ir a la cárcel?
Yo creo que me he enamorado... Espero que mi pareja me sepa perdonar, pero me he vuelto a enamorar. Me haría un mural gigantesco en mi habitación de este juego.
No se si lo habreis comentado pero..

Frenesí es uno de los estados alterados mas cabrones que he visto en mucho tiempo xD
sefirus escribió:Como puedo ir a la cárcel?
en la catedral tira por la derecha, donde habían 2 cazadores, un poco más adelante hay un tío con saco, deja que te mate y ya estarás en la carcel
alguien para jugar conmigo khato_82
eR_XaVi escribió:
en la catedral tira por la derecha, donde habían 2 cazadores, un poco más adelante hay un tío con saco, deja que te mate y ya estarás en la carcel

Fuag el tío ese.del saco no me sale más en ese lado, desde.que vea uno me.dejo matar
yo fui a la cartel por una criatura con un saco en la espalda bastante duro de matar y que de dos toques te mata,déjate matar por el y en vez de aparecer sales directamente en la cartel después de ver una animación...la criatura la encontré apareciendo en el distrito de la catedral sigues todo recto sales por la puert a mano derecha justo antes de subir las escaleras escondido en la parte derecha de la misma.
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul

Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.

Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.

Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.

En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.

Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo [carcajad]

Ese fue tu primer mensaje. Después, cuanto te dijeron que era imposible completarlo y explorarlo todo en 12 horas, cambiaste el discurso de que no habías explorado todo pero si la gran mayoría. Vamos a tus trofeos (cosa que tu mismo sugeriste) y no tienes ni un 40% (31% en estos momentos) con los trofeos de zonas opcionales sin obtener, de bosses sin matar, de objetos sin obtener...

Que si, que el juego te habrá durado 12 horas. Eso no lo niego. Como tampoco niego que para los mas veteranos en la saga souls el juego es fácil una vez te adaptas a los cuatro cambios del sistema. Y que en principio tiene menos rejugabilidad y es menos profundo por tema de falta de magias, atributos, armas... también lo comparto con la gente que piensa así. Y tambien lo veo por debajo en calidad y cantidad de Demon´s y Dark Souls. Te has pasado el juego en 12 horas, me lo creo. Pero que te has dejado medio juego por el camino también. Por lo que ir diciendo que es corto es mentira.

Y que te tomes por ataque gratuito el que te lleven la contraria si es de traca.
Litchih escribió:No se si lo habreis comentado pero..

Frenesí es uno de los estados alterados mas cabrones que he visto en mucho tiempo xD

Ya eh jaja hay una zona
Que te meten frenesí y los dos venenos, entrar ahí es la muerte casi segura, solo se entra a por un tesoro que hay al fondo y luego te despides porque volver es imposible ya [+risas]
pepeole escribió:Una vez ,matado al boss

Me cito de nuevo haber si alguien me puede ayudar
pepeole escribió:
pepeole escribió:Una vez ,matado al boss

Me cito de nuevo haber si alguien me puede ayudar

Te ayudo
Has de volver a la catedral, donde hay la lampara. Necesitas una llave que se compra en el pozo por 10.000, y abrir una puerta en direccion a la izquierda de la lampara, todo recto y luego a la derecha, subiendo unas escaleras. Ahi hay un bicho gigantesco con un hacha, cuidado. Una vez ahi, todo reeeecto para arriba y llegas a una puerta con grabados (se sabe ver) y entras en una catedral, ahi está el boss de la historia.

Espero haberme explicado bien.
51477 respuestas