Bloodborne

pepeole escribió:
pepeole escribió:Una vez ,matado al boss
bestia sedienta de sangre
por donde tengo que ir ahora? Gracias..

Me cito de nuevo haber si alguien me puede ayudar

Prueba a ir si no has ido por
la izquierda de la catedral donde luchas con vicar amelia, (que no se si la habrás derrotado ya) si quieres seguir con la historia busca en el distrito de la catedral una puerta donde te piden una contraseña, después de matar a amelia te dejan pasar ya.

Por cierto, tengo el cáliz de Ihyll puesto en público con varios premios y uno de los jefes de trofeo, os dejo el glifo:

64m8z4ng
La consola se me ha puesto tan nerviosa con una mazmorra que me ha escupido el juego (y no es coñá lo del disco [+risas])
eR_XaVi escribió:La consola se me ha puesto tan nerviosa con una mazmorra que me ha escupido el juego (y no es coñá lo del disco [+risas])

Que dices? jajajaj
Se ha cagao la consola.
OKGARCIA escribió:
pepeole escribió:
pepeole escribió:Una vez ,matado al boss
bestia sedienta de sangre
por donde tengo que ir ahora? Gracias..

Me cito de nuevo haber si alguien me puede ayudar

Te ayudo
Has de volver a la catedral, donde hay la lampara. Necesitas una llave que se compra en el pozo por 10.000, y abrir una puerta en direccion a la izquierda de la lampara, todo recto y luego a la derecha, subiendo unas escaleras. Ahi hay un bicho gigantesco con un hacha, cuidado. Una vez ahi, todo reeeecto para arriba y llegas a una puerta con grabados (se sabe ver) y entras en una catedral, ahi está el boss de la historia.

Espero haberme explicado bien.

Gracias ss una cosa más que pozo es ese? El de la lucidez?
khato82 escribió:alguien para jugar conmigo khato_82

Que nivel tienes? si quieres te hecho una mano
pepeole escribió:Gracias ss una cosa más que pozo es ese? El de la lucidez?

No, el de la izquierda de la muñeca, para comprar cosas.
khato82 escribió:alguien para jugar conmigo khato_82

Que nivel tienes? si quieres te hecho una mano
OKGARCIA escribió:
pepeole escribió:Gracias ss una cosa más que pozo es ese? El de la lucidez?

No, el de la izquierda de la muñeca, para comprar cosas.

Gracias
Neo-Harkell escribió:
Willms escribió:Bueno, juego terminado, unas 12 horas me duro y explorando absolutamente todo, sinceramente me a parecido un paseo en muchos tramos, un gran juego, pero un peldaño por debajo de Dark soul y Demon soul

Algunos jefes muy poco inspiradores y no suponen NINGUN reto, no quiero nombrarlos para no spoilear, en muchas ocasiones suponen mas reto los cazadores que te encuentras que esos bosses.

Jugablemente también lo veo muy limitado, en Dark Soul teníamos cantidad de opciones para mejorar armas/armaduras/magias, aquí esta todo limitado a mejorar arma principal y secundaria, punto.

Aparte de esto muy pocos personajes misteriosos por el mundo, en DS teníamos el gato/el caballero dorado, la mujer gigante etc etc.

En general como digo me parece un gran juego, pero sinceramente esperaba mucho mas.

Me queda por probar las mazmorras del cáliz que entre unas cosas y otras siempre que me voy a poner con ellas pasa algo [carcajad]

Ese fue tu primer mensaje. Después, cuanto te dijeron que era imposible completarlo y explorarlo todo en 12 horas, cambiaste el discurso de que no habías explorado todo pero si la gran mayoría. Vamos a tus trofeos (cosa que tu mismo sugeriste) y no tienes ni un 40% (31% en estos momentos) con los trofeos de zonas opcionales sin obtener, de bosses sin matar, de objetos sin obtener...

Que si, que el juego te habrá durado 12 horas. Eso no lo niego. Como tampoco niego que para los mas veteranos en la saga souls el juego es fácil una vez te adaptas a los cuatro cambios del sistema. Y que en principio tiene menos rejugabilidad y es menos profundo por tema de falta de magias, atributos, armas... también lo comparto con la gente que piensa así. Y tambien lo veo por debajo en calidad y cantidad de Demon´s y Dark Souls. Te has pasado el juego en 12 horas, me lo creo. Pero que te has dejado medio juego por el camino también. Por lo que ir diciendo que es corto es mentira.

Y que te tomes por ataque gratuito el que te lleven la contraria si es de traca.

El que me lleva la contraria?? Si decirle a alguien que esta preguntando: "a este no puto caso" no es un ataque gratuito que venga dios y lo ve, ante todo educación, que parece que por estos lares se pierde muy rápido...

Y respecto a la duración el juego es "corto" en comparación a los otros souls, lo que no quiere decir que sea igual de largo que The order, no es el caso...

PD. Cuando remiti a los trofeos es por que algunos daban a entender que era un troll y que no tenía el juego...
Brugge09 escribió:Muchas gracias por los consejos! Estoy haciendo justo eso que comentas del farmeo y subí a nivel 17...pero debo ser manco de cojones....Ayer hasta las 2:00 intentando matarlo y cuando le quedaba una mierdilla en la barra me metió una sucesión de tortazos en un segundo que me vistieron de torero...Desmoralizado me hallo. A ver si consigo ir avanzando porque si no me veo dejándolo definitivamente. Llevo desde que lo pillé intentándolo...
Gracias por los consejos ;)

Q arma llevas?

Intenta atizarle 3 o 4 golpes cuando da el zarpazo en el suelo y te retiras, espera a que de los tres golpes eso q da seguidos y dale otra vez... Y así!

Y a cada golpe q te de cúrate, y a ver si así puedes con el....

Saludos!
Alguien que me ayude a matar al cazador de la amrtralladora de la torre y al que hay abajo?
agregarle pkeae khato_82
Hola cazadores/as!! Como lo llevais? Bueno yo quería haceros una pregunta, alguien sabe de que forma se consigue o donde se encuentra este arma?

Imagen

P.D; Gracias de antemano! y quien quiera me puede agregar.
Yo a la bestia clérigo me la cargué a la primera sin problemas, mi táctica es pegarte a el, ir flanqueando y darle x la espalda o el lado, no es difícil ánimo!

Para mí el juego está un poco por debajo del primer dark pero a la par del segundo. El Demons me parece el mejor, pero es el primero que jugué y le tengo un cariño especial... aparte de que no he visto un nivel mejor que la Torre de Latria en mi vida.

Hola a todo esto que es mi primer post aquí xD
J0S3FIT0 escribió:Hola cazadores/as!! Como lo llevais? Bueno yo quería haceros una pregunta, alguien sabe de que forma o donde se encuentra este arma?

Imagen

En mazmorra cáliz. yo la estoy probando ahora
Bueno gente, después de andar un poco por ahí... tengo que deciros que hay zonas ocultas dejándote matar por enemigos concretos...

Despues de matar al 4 boss, el de veneno abajo en la iglesia, después de matar al de la ametralladora, pues bien después de matarlo te aparecen unos enemigos con un saco, como de 3 metros, si te dejas matar por uno de ellos te lleva a la iglesia oculta, con cosas suculentas y un Boss nuevo.

Otra zona oculta dejándote matar es a la derecha de la gran catedral, donde la perra blanca, después de pasar los NPCs y llegar hasta una iglesia o edificio con una paellera y habrá una puerta cerrada enfrente, en esa sala si te acercas a la puerta verás como una mano invisible te coge, en ese momento os llevara a la sala de conferencias. Con el correspondiente logro.

Un saludo y si queréis saber algunas mas, aunque no sean haciendo lo del Spoiler avisarme que las pongo, pero serán mas difíciles de explicar.
Hola chicos......... tengo la mision (asciende a la capilla oedon) i mi puerta esta cerada........ y el bicho q esta de rodilla lo he matado....... y no tengo la abuelita en silla con ruedas :( q puedo hacer???
Juego terminado,pufff que pasada de juego de verdad.Si alguien necesita ayuda que avise.Buena caza
shuyin_69 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Hola cazadores/as!! Como lo llevais? Bueno yo quería haceros una pregunta, alguien sabe de que forma o donde se encuentra este arma?

Imagen

En mazmorra cáliz. yo la estoy probando ahora

Gracias, pues nada a seguir buscándola a ver si hay suerte! si la encuentras avisa jeje.
Gente, alguien me puede explicar cómo va esto de las mazmorras cáliz? Cómo se hace una y tal, tengo un cáliz y materiales para él pero no tengo ni idea de como funciona.
Alguien se apunta a unas mazmorras? Que se me están atragantando ya, yendo sólo [+risas]
beni123455 escribió:Hola chicos......... tengo la mision (asciende a la capilla oedon) i mi puerta esta cerada........ y el bicho q esta de rodilla lo he matado....... y no tengo la abuelita en silla con ruedas :( q puedo hacer???

Te contesto en Spoiler.

Tienes que coger la llave de pañuelo, en el sueño del cazador, 10.000 almacas, una vez llegues a la puerta le das al X y ya te abre.
Una duda tonta, acabo de comprar el juego y se me hace duro fijar objetivo con r3 y atacar a la vez, vosotros os habéis hecho con ese control en particular ?
¿Porque la muñeca duerme si es eso, una muñeca? Pregunta chorra de la tarde xD
¿Alguien me puede decir cuantos bosses hay en el juego? Ponerlo en spoiler por si alguien no lo quiere saber. Gracias de antemano!!
eR_XaVi escribió:Alguien se apunta a unas mazmorras? Que se me están atragantando ya, yendo sólo [+risas]

Que nivel eres, xq yo estoy empezando las mazmorras pero igual soy un poco bajo para ti xD
Neo-Harkell escribió:
Willms escribió:mamandurrias

Ese fue tu primer mensaje. Después, cuanto te dijeron que era imposible completarlo y explorarlo todo en 12 horas, cambiaste el discurso de que no habías explorado todo pero si la gran mayoría. Vamos a tus trofeos (cosa que tu mismo sugeriste) y no tienes ni un 40% (31% en estos momentos) con los trofeos de zonas opcionales sin obtener, de bosses sin matar, de objetos sin obtener...

Que si, que el juego te habrá durado 12 horas. Eso no lo niego. Como tampoco niego que para los mas veteranos en la saga souls el juego es fácil una vez te adaptas a los cuatro cambios del sistema. Y que en principio tiene menos rejugabilidad y es menos profundo por tema de falta de magias, atributos, armas... también lo comparto con la gente que piensa así. Y tambien lo veo por debajo en calidad y cantidad de Demon´s y Dark Souls. Te has pasado el juego en 12 horas, me lo creo. Pero que te has dejado medio juego por el camino también. Por lo que ir diciendo que es corto es mentira.

Y que te tomes por ataque gratuito el que te lleven la contraria si es de traca.

Déjalo, no ves que no lo entiende? Si Dark Souls fuese la casa de Miyazaki, Bloodborne significaría que Hidetaka ha dejado abierta la puerta de entrada y ha colgado un gran cartel que pone "Fiesta aquí". Una vez dentro sí, veríamos que se han retirado varios objetos valiosos, delicados, las fotos y otros recuerdos para ponerlos a salvo en el desván y que han usado la gran mesa del comedor a modo de barra con licores y cosas para picar y han puesto la música a todo trapo. Quizá haya alguna que otra estancia a la que se le ha echado el cerrojo para no tener que limpiarla de vómitos, pero en esencia la casa es la misma. Eso es este Bloodborne, es la fiesta que ha montado Miyazaki y FS para todo el mundo(que tenga una ps4 :p ) y joder si les ha salido bien... al menos en mi lista de PSN casi todos lo están jugando.
A los fans de Miyazaki y los Souls no debería preocuparles esto lo más mínimo, al fin y al cabo estamos poniendo parte de la pasta para un más que probable DS3 XD
buenas, tras pasar el segundo boss y suponiendo que esto no va a bajar...lo meto en el top ten de juegos que me llevaria a una isla desierta...de hecho...si solo me pudiera llevar uno me llevaria este

saludos
una pregunta, lo de las mazmorras esas aleatorias, osea me acaban de dar el primer caliz ese.., y tengo los materiales para hacerla.., da lo mismo en que lapida lo pongas? donde dice altar primero, segundo y hasta el quinto?¿?¿

y al hacerla como va, puedo jugarla despues las veces que quiera?¿?¿ y el caliz ese que me dieron ya desaparece o lo conservo?¿ y si quiero jugarla otra vez necesito otro caliz y eso?¿? como va?¿?¿, es que no quiero hacerla aun por si la cago o algo xD

gracias...
Donde esta la puerta esa que decis que te pide una contraseña?No paro de dar vueltas por la catedral.
jofequi escribió:
beni123455 escribió:Hola chicos......... tengo la mision (asciende a la capilla oedon) i mi puerta esta cerada........ y el bicho q esta de rodilla lo he matado....... y no tengo la abuelita en silla con ruedas :( q puedo hacer???

Te contesto en Spoiler.

Tienes que coger la llave de pañuelo, en el sueño del cazador, 10.000 almacas, una vez llegues a la puerta le das al X y ya te abre.

Ooo muchas gracies intentare esta tarde ...... espero q funccione :(
Spawnani escribió:
Donde esta la puerta esa que decis que te pide una contraseña?No paro de dar vueltas por la catedral.

Te lo pongo en spoiler x si acaso
Desde la especie de plaza redonda donde hay 2 gigantes, en vez de ir por el portón que sube hacia Amelia sal por un pequeño túnel / callejón. Por ahí llegas sin pérdida.
marcotin escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien se apunta a unas mazmorras? Que se me están atragantando ya, yendo sólo [+risas]

Que nivel eres, xq yo estoy empezando las mazmorras pero igual soy un poco bajo para ti xD

Nivel 85.
A lo mejor este mensaje contiene algo de spoiler:

Se que se ha dicho muchas veces lo de como ir a la cárcel pero a mi no me aparece ningún enemigo con el saco :/
Justo acabo de matar al boss del bosque prohibido y también he dejado que me mate la mano invisible acabando en un páramo donde una mujer toca la campana (que por cierto al matarla no me ha dado nada. Es normal?).
Para los que ya pasaran el tercer/cuarto boss:

Como consigo que la bestia gigante invisible no me mate al intentar abrir la puerta que hay a la izquierda de la catedral? he leido de gente que ha llegado a otra zona así pero a mi me mata siempre, no entiendo
drneo escribió:una pregunta, lo de las mazmorras esas aleatorias, osea me acaban de dar el primer caliz ese.., y tengo los materiales para hacerla.., da lo mismo en que lapida lo pongas? donde dice altar primero, segundo y hasta el quinto?¿?¿

y al hacerla como va, puedo jugarla despues las veces que quiera?¿?¿ y el caliz ese que me dieron ya desaparece o lo conservo?¿ y si quiero jugarla otra vez necesito otro caliz y eso?¿? como va?¿?¿, es que no quiero hacerla aun por si la cago o algo xD

gracias...

Da igual la lápida, se te abre como el resto de lápidas y vas bajando niveles, y el cáliz lo conservas.
Que atributos aconsejais en viveza de sangre y arcano? para no tener problemas luego? o los dejo sin tocar? para un trabuco le tuve que poner un poco :/ supongo que no mucho más, no?
Yuluga escribió:Que atributos aconsejais en viveza de sangre y arcano? para no tener problemas luego? o los dejo sin tocar? para un trabuco le tuve que poner un poco :/ supongo que no mucho más, no?

Yo ni los he tocado [+risas].
pregunta sobre las mazmorras:

tenía entendido que todas tienen 5 niveles. el caso es que en la primera que me he creado el juego, me he cargado al tercer jefe pero ya no puedo seguir. se me ha abierto una zona donde al final del todo hay un grandote de estos que suelen custodiar los dispositivos para abrir las puertas, pero en este caso protegía un ataúd. me da por pensar que la mazmorra está finalizada pero no lo tengo claro...

@Guille_c94 pues si contiene spoiler mételo en el puñetero spoiler, joder! ya os vale a algunos...
Una duda, soy lvl 37 con fuerza a 30 y vida y energia a 20, me acabo de cargar el 5 boss:
La bruja de Hemwitch
ya podría probar los cálices? O ir a
la aldea perdida de Yahar`gul?
Por cierto la espada de Ledwight es la polla....
jumalez escribió:
jOse-23 escribió:He empezado desde el principio como 500 veces, me cansa esta puta mierda.

Mata a los bichos del principio para subir algunos niveles y recoger viales y balas, coge el hacha de inicio, no vayas a lo loco, tomate el juego con pausa, utiliza el arma de fuego en el momento justo para dejar al enemigo vendido para tu ataque, y lucha con los enemigos de uno en uno. Me parece que en 3djuegos tienes un video para iniciar el juego en condiciones para los novatos en este tipo de juegos, échale un vistazo que te irá bien... y estos consejos te los da un merengue XD

jajajajaja, te lo agradezco cantidad, algo tendrás de culé jajajajajaj :D un abrazo y gracias!
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Que atributos aconsejais en viveza de sangre y arcano? para no tener problemas luego? o los dejo sin tocar? para un trabuco le tuve que poner un poco :/ supongo que no mucho más, no?

Ya esta todo dicho pues! xD como llevas los atributos? :O
oscar_fv escribió:Para los que ya pasaran el tercer/cuarto boss:

Como consigo que la bestia gigante invisible no me mate al intentar abrir la puerta que hay a la izquierda de la catedral? he leido de gente que ha llegado a otra zona así pero a mi me mata siempre, no entiendo

Y por cierto, cuidadin con los puntos de lucidez, según aumentan, los enemigos evolucionan, cambian patrones y un monton de cosas mas jodidas jaja
oscar_fv escribió:

Y por cierto, cuidadin con los puntos de lucidez, según aumentan, los enemigos evolucionan, cambian patrones y un monton de cosas mas jodidas jaja

Pues ojala consiga 1000 puntos de lucidez porque de momento no es muy dificil jajaja A ver.
Tras matar la bestia sedienta de sangre, para donde tengo que ir?

Cual es la siguiente zona??

Info please

P.D: No veo las muertes de los fantasmas al tocar las manchas de sangre es normal?
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:

Ya esta todo dicho pues! xD como llevas los atributos? :O

Así de cabeza, vitalidad 34. Fuerza 40, resistencia 19, habilidad 25.
Boss completado de la zona de la
aldea mierdosa
[+furioso]
Y he empezado con la primera mazmorra y por ahora es fácil luego supongo que se complicará :P

Un saludín!
Orc_Barf escribió:pregunta sobre las mazmorras:

tenía entendido que todas tienen 5 niveles. el caso es que en la primera que me he creado el juego, me he cargado al tercer jefe pero ya no puedo seguir. se me ha abierto una zona donde al final del todo hay un grandote de estos que suelen custodiar los dispositivos para abrir las puertas, pero en este caso protegía un ataúd. me da por pensar que la mazmorra está finalizada pero no lo tengo claro...

@Guille_c94 pues si contiene spoiler mételo en el puñetero spoiler, joder! ya os vale a algunos...

Es que en realidad no es spoiler, no he comentado el nombre de ningún boss solo he dicho más o menos por donde voy [+risas]

Pd: Pregunta rápida, hay alguna diferencia entre llevar a los salvados a la catedral o a la enfermería?
OKGARCIA escribió:
oscar_fv escribió:

Pues ojala consiga 1000 puntos de lucidez porque de momento no es muy dificil jajaja A ver.

Si quieres lucidez rápidamente, haz cálices, dan bastantes lucidez, y los primeros cálices te los terminas en un momento.
A ver si alguien sabe lo de mi spoiler de mas atras, me tiene loco ajja. El juego es jodido, los que jugasteis a los dark pues os parecerá facil, pero es jodido de cojones.
51477 respuestas