› Foros › PlayStation 4 › Juegos
de matar a Las sombras de Yharnam, es el 5º jefe que elimino tras Bestia clérigo, Padre Gascoigne, Bestia Sedienta de Sangre y Vicaria Amelia
Con catedral te refieres a donde mato a Amelia? Es el camino que vas bajando por una especie de cueva con lápidas hasta llegar a un campo con enemigos que te disparan?
He matado ya al cuarto boss y no me sale el evento de los dos cazadores luchando en el cementerio. Me falta algo por hacer?
makeusmile escribió:@sixxer79Con catedral te refieres a donde mato a Amelia? Es el camino que vas bajando por una especie de cueva con lápidas hasta llegar a un campo con enemigos que te disparan?
viejo yarham
distrito de la catedral
el bosque prohibido
hacia la derecha ( en vez de ir por donde los 2 cazdores pues vas al otro lado )
Bestia clerigo, padre, bestia sedienta y vicaria, la zona del distrito me la he hecho toda creo, solo me queda un sitio donde me poedían una contraseña para pasar una puerta, y el camino que dices tú al bosque prohibido, supongo que debería ir al bosque, no?
makeusmile escribió:@sixxer79 Me he cargado a 4Bestia clerigo, padre, bestia sedienta y vicaria, la zona del distrito me la he hecho toda creo, solo me queda un sitio donde me poedían una contraseña para pasar una puerta, y el camino que dices tú al bosque prohibido, supongo que debería ir al bosque, no?
que creo que ya debes tenerte dan al inspeccionar la calavera al matar a Amelia
makeusmile escribió:@sixxer79 Perfecto! Aunque ahora tendré que acordarme de donde estaba la dichosa puerta xD; maldito mapa gigante! Gracias por la ayuda y perdón por el tostonazo jeje
en la plaza circular donde los 2 gigantones, pues por la derecha segun bajas desde el boss que mataste
te desbloquea armas y ropa en los mensajeros para poder comprarlas
sixxer79 escribió:makeusmile escribió:@sixxer79 Perfecto! Aunque ahora tendré que acordarme de donde estaba la dichosa puerta xD; maldito mapa gigante! Gracias por la ayuda y perdón por el tostonazo jeje
ya te lo digo yo si quieresen la plaza circular donde los 2 gigantones, pues por la derecha segun bajas desde el boss que mataste
donde podemos enviar npc´s, hay una puerta que nos lleva a una torre, donde podemos tomar la runa de bestia, no lo pongo en spoiler por que ni siquiera se para que sirve xD, en fin mi duda es como abrir la puerta que esta justo hasta arriba de esa torre, por que dice "bloqueado".
Si consiguieron el meteorito? el unico NPC del todo el bosque te la da, y es indispensable para poder viajar entres las dimensiones y llegar a la Biblioteca perdida en la pesadilla, la cual te da la entrada a la pesadilla misma, la ULTIMA TUMBA.
oGKoBuckethead escribió:Una duda, en catedral ward donde podemos enviar npc´s, hay una puerta que nos lleva a una torre, donde podemos tomar la runa de bestia, no lo pongo en spoiler por que ni siquiera se para que sirve xD, en fin mi duda es como abrir la puerta que esta justo hasta arriba de esa torre, por que dice "bloqueado".
llave de la catedral superior
En primer lugar, los jefes que ya he matado son: Padre Gascoigne, Clérigo, Vicaria Amelia, las brujas de Hemwick, Bestia sedienta de sangre y Bestia oscura Paarl, en ese orden. Luego de esto, he estado buscando caminos y he regresado a uno que había dejado a medias, en concreto es Frontera de pesadilla y el séptimo boss del cual les había mencionado es Amygdala. Pues bien, aunque solo haya ido una vez y estuviera a casi nada de matarlo, el recorrido para llegar hasta este boss es demasiado largo, tengo que ir desde la hoguera de Frontera de Pesadilla, que es luego de entrar por esa puerta interdimensional que hay en esa especie de teatro donde hay muchos pulpos jajaja. El recorrido es titánico, por lo menos me parece a mí, pasar por esos lobos que tiran corriente, luego por los gigantes que tiran rocas, calamares y dungeon de casi puro veneno, y antes de llegar al boss, me encuentro con una tía con un pulpo en la cabeza que tira frenesí y me baja demasiado, he muerto dos veces por ella jajaja. Al final, cuando he llegado al boss, lo he hecho con solo 12 ó 13 frascos de sangre, los restantes sí que han hecho la diferencia, pienso que con un par de frascos más lo pude haber matado, y quizás con uno, sino que al último se ha roto los brazos de la espalda y los ha agarrado con los delanteros y como que tenía mucho más rango de ataque. Me he dejado un hoguera a medio camino? Es que si no lo he hecho, sí que el camino para este boss va a ser el más largo que he visto hasta el momento en el juego; es débil a algún elemento Amygdala?
Sería eso, quiero matar a este boss, me ha dejado picado, a punto de matarlo y tuve que huir porque cargaba con muchas almas como para perderlas.
Una cosa más, habiendo matado los seis jefes que mencioné antes, el séptimo es Amygdala? O me estoy dejando algún dungeon/jefe de por medio? Y ya que estamos, hay jefe en el dungeon del bosque abandonado? Ese donde hay hydras grandes y pequeñas, así como los aldeanos de RE4 ?
Gascoigne y Amelia
bestia de sangre (o algo así) y las brujas
ZeroTheBesT escribió:Requiero de su ayuda compañeros, ya voy matando seis jefes, voy por el séptimo, y aunque solo haya ido una vez y haya estado apunto de matarlo, veo un poco difícil llegar hacia él así que aquí mis dudas:En primer lugar, los jefes que ya he matado son: Padre Gascoigne, Clérigo, Vicaria Amelia, las brujas de Hemwick, Bestia sedienta de sangre y Bestia oscura Paarl, en ese orden. Luego de esto, he estado buscando caminos y he regresado a uno que había dejado a medias, en concreto es Frontera de pesadilla y el séptimo boss del cual les había mencionado es Amygdala. Pues bien, aunque solo haya ido una vez y estuviera a casi nada de matarlo, el recorrido para llegar hasta este boss es demasiado largo, tengo que ir desde la hoguera de Frontera de Pesadilla, que es luego de entrar por esa puerta interdimensional que hay en esa especie de teatro donde hay muchos pulpos jajaja. El recorrido es titánico, por lo menos me parece a mí, pasar por esos lobos que tiran corriente, luego por los gigantes que tiran rocas, calamares y dungeon de casi puro veneno, y antes de llegar al boss, me encuentro con una tía con un pulpo en la cabeza que tira frenesí y me baja demasiado, he muerto dos veces por ella jajaja. Al final, cuando he llegado al boss, lo he hecho con solo 12 ó 13 frascos de sangre, los restantes sí que han hecho la diferencia, pienso que con un par de frascos más lo pude haber matado, y quizás con uno, sino que al último se ha roto los brazos de la espalda y los ha agarrado con los delanteros y como que tenía mucho más rango de ataque. Me he dejado un hoguera a medio camino? Es que si no lo he hecho, sí que el camino para este boss va a ser el más largo que he visto hasta el momento en el juego; es débil a algún elemento Amygdala?
Sería eso, quiero matar a este boss, me ha dejado picado, a punto de matarlo y tuve que huir porque cargaba con muchas almas como para perderlas.
Una cosa más, habiendo matado los seis jefes que mencioné antes, el séptimo es Amygdala? O me estoy dejando algún dungeon/jefe de por medio? Y ya que estamos, hay jefe en el dungeon del bosque abandonado? Ese donde hay hydras grandes y pequeñas, así como los aldeanos de RE4 ?
Muchas gracias por todo, estaré al tanto de su ayuda.
Te fuiste directo a la ultima tumba, Amygdala es un boss jodido y lo que sigue adelante es peor, te falta peinarte bien los bosques para llegar a bynerwerth.... y el boss de hay te ahbre TODO la aldea oculta(que es basicamente toda la tarcera lapida) el juego cambia un porron depsues de vencer ese boss.
Antes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..
caracuel escribió:Hola chicos estoy por el viejo yharnamAntes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..
Saludos y gracias
Kharg escribió:caracuel escribió:Hola chicos estoy por el viejo yharnamAntes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..
Saludos y gracias
Tienes que seguir y cargarte al de la torreta
¿el de la torreta suelta algo interesante? es que se cayó po la torre, el item se quedó flotando en el aire y no pude cogerlo
Kharg escribió:caracuel escribió:Hola chicos estoy por el viejo yharnamAntes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..
Saludos y gracias
JuanxoPM escribió:Odaiba escribió:No me extraña que os parezcan fáciles algunos bosses luchando con 2 jugadores más Asi cualquiera.
No eres la única, yo de momento voy avanzando solo sin ayudas, con mas pena que gloria y llorando lagrimas de sangre, pero con paciencia voy tirando, ya han caído 2 bosses y voy para el tercero.
Voy porya'hadul
Y llevo 14 horas. El ultimo jefe que me he cargado han sidolos samurais de assassins creed del bosque y luego el bicho escupe arañas del lago lunar
Y todos o casi todos los jefes a la primera. Soy nivel 58 y exploro a saco. Y no soy de los que se quedan 3 horas admirando las texturas de un ladrillo.
No se, me preocupa un poco... No quiero que se termine. Intento explorar al maximo todo hasta que no encuentre mas pasadizos secretos.
Dime eso que decias pero sin spoilearme por favor
naoko15 escribió:Kharg escribió:caracuel escribió:Hola chicos estoy por el viejo yharnamAntes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..
Saludos y gracias
con respecto a eso¿el de la torreta suelta algo interesante? es que se cayó po la torre, el item se quedó flotando en el aire y no pude cogerlo
¿Como se sube hasta esa torreta? ¿Es en la zona donde está el cazador?
Odaiba escribió:Alguien tiene dificultades para invocar NPC jugando offline? En la pelea con la bestia sedienta de sangre pude invocar en el cartel azul pero no me ha vuelto a funcionar más. Gasto puntos de lucidez inútilmente y no aparece nadie.
Me acaban de invadir por primera vez gracias a la mujer que toca la campana siniestra, muchas veces lo ha intentado en otros niveles y es la primera vez que llega a invocar a alguien, he ganado al invasor por un margen pequeño la verdad
jOse-23 escribió:He empezado desde el principio como 500 veces, me cansa esta puta mierda.
marcmago escribió:Chicos, habeis visto el glitch super loco que han encontrado? MADRE MIA xdddd me acuerdo que mi hermano se paso en su dia el Demons Souls gracias a un glitch parecido porque sino no se yo si se lo hubiera pasado.
No es una noticia para alegrarse porque rompes el juego pero tambien es verdad que he visto muchos novatos y muchos estan al limite, vendiendo el juego, dejandolo por imposible, etc etc. y no soy muy purista en este sentido porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su partida asi que queria avisar a los novatos que si no pueden con su dificultad y lo quieren dejar, que se aprovechen del glitch y bueno, al menos lo podran jugar entero jeje.
Os dejo el video en español que explica bastante bien los pasos, al principio cuesta un pelin pillarlo pero es facil, y segun que item duplicais es muy rapido tunearte.
https://www.youtube.com/watch?v=J34Uq8sJyEw
Las arañas que cuelgan de los edificios son una pasada, que repelús dan jajajaja
CASTIGADOR escribió:El que no sabe jugar le da igual usar glitches que no, morira lo mismo por mucha vida que tenga, hay enemigos y bosses que como no sepas defenderte se pasan por la piedra la vida que tengas.
chronomantis escribió:Intento usar la campana de convocacion y no me deja tocarla ... aparece usar en gris y eso que ya la he tocado otras veces y tengo 16 lucidez.
En cambio las campanas pequeñas si que puedo usarlas?
a ALGUien le ha pasado esto? sabeis cual puede ser el problema?
marcmago escribió:CASTIGADOR escribió:El que no sabe jugar le da igual usar glitches que no, morira lo mismo por mucha vida que tenga, hay enemigos y bosses que como no sepas defenderte se pasan por la piedra la vida que tengas.
si si si esta clarisimo, pero no se tio, si alguien lo tiene que dejar a las pocas horas, pues yo prefiero que use el truco y al menos dure 10horas mas por decir algo, tienes razon que si no sabes jugarlo como si tienes una barra de punta a punta del televisor jejejeje pero yo entiendo a la gente que no puede con el.
Yo por ejemplo prove el glitch porque dude que funcionari pero va bien, me subi el arcano vendiendo los items porque no lo uso nunca y no quiero que influya mi partida y deje el glitch. Tampoco te obliga a fliparte toda la partida, puedes mejorar el personaje para el inicio, ir mas suelto, y a lo mejor asi los novatos si entienden las mecanicas sin ser tan frustrante para ellos
OKGARCIA escribió:
Jajajaja me imagino el tipico super chetado, una armadura que te cagas, con grabados de oro en toda la armadura, una pedazo arma de mil cojones, una barra de vida que necesita 2 televisores para que se le aparezca entera, llega todo confiado y el jefe "a ver a ver, a mi no me jodas flipado, a tomar por culo".
Neo-Harkell escribió:OKGARCIA escribió:
Jajajaja me imagino el tipico super chetado, una armadura que te cagas, con grabados de oro en toda la armadura, una pedazo arma de mil cojones, una barra de vida que necesita 2 televisores para que se le aparezca entera, llega todo confiado y el jefe "a ver a ver, a mi no me jodas flipado, a tomar por culo".
Eso lo vi en youtube con un pavo y el Demon´s Souls. Que si era un pro en el juego, uso el glicht de almas infinitas, se cheto de manera brutal y el boss de mundo 1-2 lo mato xD Lastima que el canal ya no exista sino te pondria el vídeo. Que risas me eche
Cuervo
OKGARCIA escribió:Dónde se consigue la armadura delCuervo
Voy por yahar'gul. Alguien sabe algo? Sin spoilear. Saber si es más adelante o me la he dejado por algún lado. Se puede comprar? O es para encontrar?
CASTIGADOR escribió:OKGARCIA escribió:Dónde se consigue la armadura delCuervo
Voy por yahar'gul. Alguien sabe algo? Sin spoilear. Saber si es más adelante o me la he dejado por algún lado. Se puede comprar? O es para encontrar?
No se compra hasta que te dan la insignia (hay una mini quest) o matas al NPC que la tiene
Javyeo escribió:Que JUEGAZO, Señores... Ayer, pase por algunas tiendas de juegos de segunda mano, y encontré bastantes copias de Bloodborne a la venta, je que rapido se rinde la gente... Les pregunte si eran copias "nuevas" y me dijeron que no, que eran de clientes que los habían vendido...
OKGARCIA escribió:JuanxoPM escribió:Odaiba escribió:No me extraña que os parezcan fáciles algunos bosses luchando con 2 jugadores más Asi cualquiera.
No eres la única, yo de momento voy avanzando solo sin ayudas, con mas pena que gloria y llorando lagrimas de sangre, pero con paciencia voy tirando, ya han caído 2 bosses y voy para el tercero.
Yo estoy jugando offline, nunca he probado el coop. Y los jefes (sobretodo los 3 primeros) he tenido que reintentarlos un máximo de 5 veces (el primero a la primera, el 2º a la 3ra y el 3º a la 4ª). Después, a excepción de algún boss puntual todos los demás (llevo 7) a la primera.
Sinceramente, me parece bastante sencillo el juego. Como digo, no sé si iré muy chetado, o que le he pillado muy bien el tranquillo a la mecanica, a los movimientos... imbuir la espada en fuego, rayo, etc cuando crea conveniente... No sé, el caso es que lo encuentro MUY sencillo. Me imaginaba una puta locura de juego, pero, o cambia, o no es así.
Igualmente es de lo mejor que he jugado, le doy un 10 por no darle un 20.
Cito de nuevo lo que puseVoy porya'hadul
Y llevo 14 horas. El ultimo jefe que me he cargado han sidolos samurais de assassins creed del bosque y luego el bicho escupe arañas del lago lunar
Y todos o casi todos los jefes a la primera. Soy nivel 58 y exploro a saco. Y no soy de los que se quedan 3 horas admirando las texturas de un ladrillo.
No se, me preocupa un poco... No quiero que se termine. Intento explorar al maximo todo hasta que no encuentre mas pasadizos secretos.
Dime eso que decias pero sin spoilearme por favor
No vaya a ser también que la 3ª y 4ª lápida sean mucho más largas, como la primera, y la segunda ha sido muy corta... Es que la segunda no tiene NADA de sitios casi. Pero me lo he repateado todo... Igualmente me extraña, no sé... No sé si me habré dejado algo.
sefirus escribió:Voy por yahargul invisible, me queda poco de juego?
En la clinica de iosefka, un mensaje en el que te invitan al castillo de cainhurst, y que la diligencia sale del paso de hemwick. Es una pasada porque si vas a la zona donde esta la casa de la bruja y vacias el mapa, aparece un video en el que llega la diligencia y apareces en el castillo, todo lleno de nieve. Y resulta que estás en la tercera lápida. Es increible porque yo ya llegué a yahargul por el camino normal, después de la puerta de la mano invisible. Entonces claro, es increible como atajas por los sitios... Luego me he ido a la lampara y he vuelto a yahar'gul, para no atajar y verlo todo
La mano invisible imagino que seria una araña invisible de las que cuelgan de los edificios en yahar'gul no?
A mi tampoco me está pareciendo el "infierno" que decían por aquí, pero tanto como para decir que es MUY sencillo tampoco. No me parece una locura de dificultad, pero si es claramente más difícil que la mayoría de juegos actuales.
seaculorum escribió:Buff tío pero a mi hasta se me raya el sonido sino lo notas y dices que solo en algún sitio puntual te sucede... podrías decirme si lo tienes digital? es que no puedo hacerme a la idea de que no lo notes.
Viejo Yharman es brutal el framerate que tiene, no recuerdo ciudad infestada tan mal, al menos no se me bugueaba el sonido y parones de milisegundos al cruzar el primer puente y al bajar donde está el de la metralleta (he pasado bastante por ahí y siempre en esos sitios que me han matado bastante por esa zona)
Luego toda la zona de inicio no es para nada como lo de Viejo Yharman pero el framerate es vertiginoso y nada estable, se nota bastante...
Ahora voy porY bueno por ahí ha mejorado el rendimiento bastante, y podría decir que si que va a 30FPS bastante estables espero que el resto del juego se mantenga igual.la catedral, he usado el chisme ese de 10.000 ecos de sangre, acabo de matar a mi tercer jefe "Bestia sedienta de sangre" que al parecer es mi tercer Boss porque he leído gente que ha matado su tercer jefe y es una tal Amelia creo que me la he saltado o ellos se han saltado al otro
Por lo menos me está atrapando y gustando bastante así que tolero las bajadas de frames y todo esto, pero deja que desear que a inicios de generación ya tengamos problemas típicos de Hardware viejos.
Yo lo tengo digital.
Vas bien, no te has saltado nada. Lo normal es que tu tercer boss sea ese, y el cuarto Amelia.
Lo que pasa que la bestia sedienta de sangre no es obligatorio