Bloodborne

¿Donde está aleatoriedad de las mazmorras del cáliz? Porque he comparado una mía, con la de un amigo yendo a su casa y son calcadas [Alaa!] ¿o será porque son las primeras?

Bueno, sobre el juego, llevo 30 horitas y acabo
de matar a Las sombras de Yharnam, es el 5º jefe que elimino tras Bestia clérigo, Padre Gascoigne, Bestia Sedienta de Sangre y Vicaria Amelia
@sixxer79
Con catedral te refieres a donde mato a Amelia? Es el camino que vas bajando por una especie de cueva con lápidas hasta llegar a un campo con enemigos que te disparan?
Una duda sobre cierto evento...

He matado ya al cuarto boss y no me sale el evento de los dos cazadores luchando en el cementerio. Me falta algo por hacer?
makeusmile escribió:@sixxer79
Con catedral te refieres a donde mato a Amelia? Es el camino que vas bajando por una especie de cueva con lápidas hasta llegar a un campo con enemigos que te disparan?

según entiendo te has pasado 3 bosses, por lo que puedes escoger 2 caminos :

el primero sería a la zona llamada
viejo yarham
y para llegar allí coges desde la lampara
distrito de la catedral
la primera puerta a la izquierda hasta donde te decía antes.

la otra zona que puedes ir sería la llamada
el bosque prohibido
para llegar allí sería bajar las primeras escaleras desde el boss que has matado e ir
hacia la derecha ( en vez de ir por donde los 2 cazdores pues vas al otro lado )
@sixxer79 Me he cargado a 4
Bestia clerigo, padre, bestia sedienta y vicaria, la zona del distrito me la he hecho toda creo, solo me queda un sitio donde me poedían una contraseña para pasar una puerta, y el camino que dices tú al bosque prohibido, supongo que debería ir al bosque, no?
Alguien me puede poner en spoiler para que sirven y como se utilizan las insignias y los emblemas?
makeusmile escribió:@sixxer79 Me he cargado a 4
Bestia clerigo, padre, bestia sedienta y vicaria, la zona del distrito me la he hecho toda creo, solo me queda un sitio donde me poedían una contraseña para pasar una puerta, y el camino que dices tú al bosque prohibido, supongo que debería ir al bosque, no?

ok entonces 2 caminos igualmente: el numero 2 que te decía antes y ese donde te piden la contraseña
que creo que ya debes tenerte dan al inspeccionar la calavera al matar a Amelia
@sixxer79 Perfecto! Aunque ahora tendré que acordarme de donde estaba la dichosa puerta xD; maldito mapa gigante! Gracias por la ayuda y perdón por el tostonazo jeje [tomaaa]
makeusmile escribió:@sixxer79 Perfecto! Aunque ahora tendré que acordarme de donde estaba la dichosa puerta xD; maldito mapa gigante! Gracias por la ayuda y perdón por el tostonazo jeje [tomaaa]

ya te lo digo yo si quieres
en la plaza circular donde los 2 gigantones, pues por la derecha segun bajas desde el boss que mataste

@vinypsp las insignias no tienen uso activamente , lo que hacen es que cuando consigues una
te desbloquea armas y ropa en los mensajeros para poder comprarlas
sixxer79 escribió:
makeusmile escribió:@sixxer79 Perfecto! Aunque ahora tendré que acordarme de donde estaba la dichosa puerta xD; maldito mapa gigante! Gracias por la ayuda y perdón por el tostonazo jeje [tomaaa]

ya te lo digo yo si quieres
en la plaza circular donde los 2 gigantones, pues por la derecha segun bajas desde el boss que mataste

Cieeeeerto!! Genial! Gracias de nuevo tio!!!
Una duda, en catedral ward
donde podemos enviar npc´s, hay una puerta que nos lleva a una torre, donde podemos tomar la runa de bestia, no lo pongo en spoiler por que ni siquiera se para que sirve xD, en fin mi duda es como abrir la puerta que esta justo hasta arriba de esa torre, por que dice "bloqueado".
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Para los que se petaron ya el bosque :

Si consiguieron el meteorito? el unico NPC del todo el bosque te la da, y es indispensable para poder viajar entres las dimensiones y llegar a la Biblioteca perdida en la pesadilla, la cual te da la entrada a la pesadilla misma, la ULTIMA TUMBA.
oGKoBuckethead escribió:Una duda, en catedral ward donde podemos enviar npc´s, hay una puerta que nos lleva a una torre, donde podemos tomar la runa de bestia, no lo pongo en spoiler por que ni siquiera se para que sirve xD, en fin mi duda es como abrir la puerta que esta justo hasta arriba de esa torre, por que dice "bloqueado".

necesitas la llave
llave de la catedral superior
te aconsejo que dejes esa zona para más adelante
Requiero de su ayuda compañeros, ya voy matando seis jefes, voy por el séptimo, y aunque solo haya ido una vez y haya estado apunto de matarlo, veo un poco difícil llegar hacia él así que aquí mis dudas:

En primer lugar, los jefes que ya he matado son: Padre Gascoigne, Clérigo, Vicaria Amelia, las brujas de Hemwick, Bestia sedienta de sangre y Bestia oscura Paarl, en ese orden. Luego de esto, he estado buscando caminos y he regresado a uno que había dejado a medias, en concreto es Frontera de pesadilla y el séptimo boss del cual les había mencionado es Amygdala. Pues bien, aunque solo haya ido una vez y estuviera a casi nada de matarlo, el recorrido para llegar hasta este boss es demasiado largo, tengo que ir desde la hoguera de Frontera de Pesadilla, que es luego de entrar por esa puerta interdimensional que hay en esa especie de teatro donde hay muchos pulpos jajaja. El recorrido es titánico, por lo menos me parece a mí, pasar por esos lobos que tiran corriente, luego por los gigantes que tiran rocas, calamares y dungeon de casi puro veneno, y antes de llegar al boss, me encuentro con una tía con un pulpo en la cabeza que tira frenesí y me baja demasiado, he muerto dos veces por ella jajaja. Al final, cuando he llegado al boss, lo he hecho con solo 12 ó 13 frascos de sangre, los restantes sí que han hecho la diferencia, pienso que con un par de frascos más lo pude haber matado, y quizás con uno, sino que al último se ha roto los brazos de la espalda y los ha agarrado con los delanteros y como que tenía mucho más rango de ataque. Me he dejado un hoguera a medio camino? Es que si no lo he hecho, sí que el camino para este boss va a ser el más largo que he visto hasta el momento en el juego; es débil a algún elemento Amygdala?

Sería eso, quiero matar a este boss, me ha dejado picado, a punto de matarlo y tuve que huir porque cargaba con muchas almas como para perderlas.

Una cosa más, habiendo matado los seis jefes que mencioné antes, el séptimo es Amygdala? O me estoy dejando algún dungeon/jefe de por medio? Y ya que estamos, hay jefe en el dungeon del bosque abandonado? Ese donde hay hydras grandes y pequeñas, así como los aldeanos de RE4 :p?

Muchas gracias por todo, estaré al tanto de su ayuda.
Gente que se lo pasa a la primera vuelta en 12 y dice que lo ha visto TODO? ni de cooooooña, llevo 22 horas, he matados dos jefes grandes
Gascoigne y Amelia
y dos pequeños
bestia de sangre (o algo así) y las brujas
y la verdad es que estos dos a la primera, casi sin morir en sus respectivas zonas...

Es imposible que la gente se lo pase en 12 horas explorando todo, totalmente
Vuelvo a poner mi pregunta porque creo que se a perdido, ¿Cuál es la mejor arma de fuego para hacer parrys?
pistola, trabuco o pistola de repetición, Gracias
ZeroTheBesT escribió:Requiero de su ayuda compañeros, ya voy matando seis jefes, voy por el séptimo, y aunque solo haya ido una vez y haya estado apunto de matarlo, veo un poco difícil llegar hacia él así que aquí mis dudas:

En primer lugar, los jefes que ya he matado son: Padre Gascoigne, Clérigo, Vicaria Amelia, las brujas de Hemwick, Bestia sedienta de sangre y Bestia oscura Paarl, en ese orden. Luego de esto, he estado buscando caminos y he regresado a uno que había dejado a medias, en concreto es Frontera de pesadilla y el séptimo boss del cual les había mencionado es Amygdala. Pues bien, aunque solo haya ido una vez y estuviera a casi nada de matarlo, el recorrido para llegar hasta este boss es demasiado largo, tengo que ir desde la hoguera de Frontera de Pesadilla, que es luego de entrar por esa puerta interdimensional que hay en esa especie de teatro donde hay muchos pulpos jajaja. El recorrido es titánico, por lo menos me parece a mí, pasar por esos lobos que tiran corriente, luego por los gigantes que tiran rocas, calamares y dungeon de casi puro veneno, y antes de llegar al boss, me encuentro con una tía con un pulpo en la cabeza que tira frenesí y me baja demasiado, he muerto dos veces por ella jajaja. Al final, cuando he llegado al boss, lo he hecho con solo 12 ó 13 frascos de sangre, los restantes sí que han hecho la diferencia, pienso que con un par de frascos más lo pude haber matado, y quizás con uno, sino que al último se ha roto los brazos de la espalda y los ha agarrado con los delanteros y como que tenía mucho más rango de ataque. Me he dejado un hoguera a medio camino? Es que si no lo he hecho, sí que el camino para este boss va a ser el más largo que he visto hasta el momento en el juego; es débil a algún elemento Amygdala?

Sería eso, quiero matar a este boss, me ha dejado picado, a punto de matarlo y tuve que huir porque cargaba con muchas almas como para perderlas.

Una cosa más, habiendo matado los seis jefes que mencioné antes, el séptimo es Amygdala? O me estoy dejando algún dungeon/jefe de por medio? Y ya que estamos, hay jefe en el dungeon del bosque abandonado? Ese donde hay hydras grandes y pequeñas, así como los aldeanos de RE4 :p?

Muchas gracias por todo, estaré al tanto de su ayuda.

Pues...

Te fuiste directo a la ultima tumba, Amygdala es un boss jodido y lo que sigue adelante es peor, te falta peinarte bien los bosques para llegar a bynerwerth.... y el boss de hay te ahbre TODO la aldea oculta(que es basicamente toda la tarcera lapida) el juego cambia un porron depsues de vencer ese boss.
Alguna idea de como abrir la puerta de abajo de la catedral pasando la zona de los gigantes blancos? La sala tiene un cofre fuera y muchas vasijas.
Hola chicos estoy por el viejo yharnam
Antes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..

Saludos y gracias
caracuel escribió:Hola chicos estoy por el viejo yharnam
Antes donde llevas a la vieja a la catedral me recorrí todo pero estaba todo cerrado , tengo que seguir por donde abres la tumba???? me he encontrado una torreta que no para de dispararme y ya no he continuado , no se si voy por el buen camino o que.... a ver si alguien me puede decir si es el camino o tengo que volver para atrás ..

Saludos y gracias

Tienes que seguir y cargarte al de la torreta :)
Kharg escribió:

Saludos y gracias

con respecto a eso
¿el de la torreta suelta algo interesante? es que se cayó po la torre, el item se quedó flotando en el aire y no pude cogerlo :-|
Muchas gracias luego me pondré a ello que pedazo de juego me esta encantando ... Es una tensión constante !!!!!!

Kharg escribió:

Saludos y gracias

JuanxoPM escribió:
Odaiba escribió:No me extraña que os parezcan fáciles algunos bosses luchando con 2 jugadores más [carcajad] Asi cualquiera.

No eres la única, yo de momento voy avanzando solo sin ayudas, con mas pena que gloria y llorando lagrimas de sangre, pero con paciencia voy tirando, ya han caído 2 bosses y voy para el tercero.

Yo estoy jugando offline, nunca he probado el coop. Y los jefes (sobretodo los 3 primeros) he tenido que reintentarlos un máximo de 5 veces (el primero a la primera, el 2º a la 3ra y el 3º a la 4ª). Después, a excepción de algún boss puntual todos los demás (llevo 7) a la primera.

Sinceramente, me parece bastante sencillo el juego. Como digo, no sé si iré muy chetado, o que le he pillado muy bien el tranquillo a la mecanica, a los movimientos... imbuir la espada en fuego, rayo, etc cuando crea conveniente... No sé, el caso es que lo encuentro MUY sencillo. Me imaginaba una puta locura de juego, pero, o cambia, o no es así.

Igualmente es de lo mejor que he jugado, le doy un 10 por no darle un 20.

Cito de nuevo lo que puse
Voy por
ya'hadul

Y llevo 14 horas. El ultimo jefe que me he cargado han sido
los samurais de assassins creed del bosque y luego el bicho escupe arañas del lago lunar

Y todos o casi todos los jefes a la primera. Soy nivel 58 y exploro a saco. Y no soy de los que se quedan 3 horas admirando las texturas de un ladrillo.
No se, me preocupa un poco... No quiero que se termine. Intento explorar al maximo todo hasta que no encuentre mas pasadizos secretos.
Dime eso que decias pero sin spoilearme por favor :)

No vaya a ser también que la 3ª y 4ª lápida sean mucho más largas, como la primera, y la segunda ha sido muy corta... Es que la segunda no tiene NADA de sitios casi. Pero me lo he repateado todo... Igualmente me extraña, no sé... No sé si me habré dejado algo.
naoko15 escribió:
Kharg escribió:

Saludos y gracias

con respecto a eso
¿el de la torreta suelta algo interesante? es que se cayó po la torre, el item se quedó flotando en el aire y no pude cogerlo :-|

¿Como se sube hasta esa torreta? ¿Es en la zona donde está el cazador?
Sobre las quejas de la duración... ¿queréis saber cuando me duro a mi la primera partida de Demon´s Souls con todo lo de la tendencia pure white hecho? Unas 15 horas con todos los bosses a la primera o segunda salvo 2. ¿Acaso Demon´s era fácil? No, pero tener la experiencia previa de Dark Souls ayudaba. Este a ser mi primer Souls me duro mas de 60 en mi primera partida. Aquí esta ocurriendo lo mismo. Es el mismo sistema de combate con 4 cambios. Si eres nuevo te va durar mucho, si eres veterano mucho menos. Ademas, el sistema de combate de este juego lo veo menos profundo. En los otros, entre magias, escudos, muchas armas, milagros... tenias un abanico mas grande de mecánicas a aprender, en este no. Parry y esquivar, pocas armas, y usar el arma en el modo adecuado según situación. Es lo único que me decepciona junto a las cargas y al framerate en algunos puntos.

Ademas, y aunque yo también cometo este fallo, Bloodborne no es ni un Demon´s Souls 2 ni un Dark Souls 3. Compararlos es absurdo. Es una nueva IP muy buena, con sus fallos, y que si tiene una secuela (espero) arreglen los puntos débiles.

Leñe, estoy leyendo a gente que con cierto boss (el 3º o 4º según veas uno antes que el otro) con niveles de mas de 30 y no puede con el, ayer me lo pete a Nv24 a la tercera (y la segunda morí por idiota, por querer hacer parrys sin parar cuando esquivar es mejor xD). La experiencia previa en estos juegos baja mucho la dificultad. (Por eso no acepto cuando alguien dice "Demons era mas difícil" "Dark es mas fácil"...etc, etc, porque la dificultad de cada uno depende si es el primero que juegas o no)
Odaiba escribió:Alguien tiene dificultades para invocar NPC jugando offline? En la pelea con la bestia sedienta de sangre pude invocar en el cartel azul pero no me ha vuelto a funcionar más. Gasto puntos de lucidez inútilmente y no aparece nadie.

No es un tema de dificultad propiamente, si nadie en la zona esta dentro de tu rango de nivel +10 -10 dificilmente podras hacer nada, pon la red en mundial si no la tienes ya y asegurate de no haber puesto password.

Pero vamos el sistema de la campanita esta chulo pero te deja tirado demasiadas veces.

SPOILER invasiones

Me acaban de invadir por primera vez gracias a la mujer que toca la campana siniestra, muchas veces lo ha intentado en otros niveles y es la primera vez que llega a invocar a alguien, he ganado al invasor por un margen pequeño la verdad
Las mazmorras aleatorias solo tienen nivel 3?

He creado la primera y ya llego a un sitio y no se puede hacer nada.

Hay cáliz iguales pero que piden materiales diferentes y eso? Y otros cáliz con más profundidad.

Alguien me lo explica?
Alguien me explica que me a pasado?

He matado 3 bosses, y de repente cogen me matan y aparezco en la aldea invisible.

No se como salir ni que hacer, tengo solo nivel 25, y es una zona muy dura, que hago? Al menos qué alguien me explique xq estoy aqui y como puedo salir.

Vaya locura [360º]
jOse-23 escribió:He empezado desde el principio como 500 veces, me cansa esta puta mierda.

Mata a los bichos del principio para subir algunos niveles y recoger viales y balas, coge el hacha de inicio, no vayas a lo loco, tomate el juego con pausa, utiliza el arma de fuego en el momento justo para dejar al enemigo vendido para tu ataque, y lucha con los enemigos de uno en uno. Me parece que en 3djuegos tienes un video para iniciar el juego en condiciones para los novatos en este tipo de juegos, échale un vistazo que te irá bien... y estos consejos te los da un merengue XD
Chicos, habeis visto el glitch super loco que han encontrado? MADRE MIA xdddd me acuerdo que mi hermano se paso en su dia el Demons Souls gracias a un glitch parecido porque sino no se yo si se lo hubiera pasado.

No es una noticia para alegrarse porque rompes el juego pero tambien es verdad que he visto muchos novatos y muchos estan al limite, vendiendo el juego, dejandolo por imposible, etc etc. y no soy muy purista en este sentido porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su partida asi que queria avisar a los novatos que si no pueden con su dificultad y lo quieren dejar, que se aprovechen del glitch y bueno, al menos lo podran jugar entero jeje.

Os dejo el video en español que explica bastante bien los pasos, al principio cuesta un pelin pillarlo pero es facil, y segun que item duplicais es muy rapido tunearte.

https://www.youtube.com/watch?v=J34Uq8sJyEw
marcmago escribió:Chicos, habeis visto el glitch super loco que han encontrado? MADRE MIA xdddd me acuerdo que mi hermano se paso en su dia el Demons Souls gracias a un glitch parecido porque sino no se yo si se lo hubiera pasado.

No es una noticia para alegrarse porque rompes el juego pero tambien es verdad que he visto muchos novatos y muchos estan al limite, vendiendo el juego, dejandolo por imposible, etc etc. y no soy muy purista en este sentido porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su partida asi que queria avisar a los novatos que si no pueden con su dificultad y lo quieren dejar, que se aprovechen del glitch y bueno, al menos lo podran jugar entero jeje.

Os dejo el video en español que explica bastante bien los pasos, al principio cuesta un pelin pillarlo pero es facil, y segun que item duplicais es muy rapido tunearte.

https://www.youtube.com/watch?v=J34Uq8sJyEw

El que no sabe jugar le da igual usar glitches que no, morira lo mismo por mucha vida que tenga, hay enemigos y bosses que como no sepas defenderte se pasan por la piedra la vida que tengas.
Madre mia, pues no llevo capturas guardadas de este juego jajaja Que pasada de escenarios. A mi lo que más me gusta es estar en la ciudad, donde hay edificios. Vaya ambientación macho... Es impresionante.
En yahar'gul
Las arañas que cuelgan de los edificios son una pasada, que repelús dan jajajaja
Me encanta este juego, la verdad que estaba esperando algo asi...
CASTIGADOR escribió:El que no sabe jugar le da igual usar glitches que no, morira lo mismo por mucha vida que tenga, hay enemigos y bosses que como no sepas defenderte se pasan por la piedra la vida que tengas.

si si si esta clarisimo, pero no se tio, si alguien lo tiene que dejar a las pocas horas, pues yo prefiero que use el truco y al menos dure 10horas mas por decir algo, tienes razon que si no sabes jugarlo como si tienes una barra de punta a punta del televisor jejejeje pero yo entiendo a la gente que no puede con el.

Yo por ejemplo prove el glitch porque dude que funcionari pero va bien, me subi el arcano vendiendo los items porque no lo uso nunca y no quiero que influya mi partida y deje el glitch. Tampoco te obliga a fliparte toda la partida, puedes mejorar el personaje para el inicio, ir mas suelto, y a lo mejor asi los novatos si entienden las mecanicas sin ser tan frustrante para ellos
Intento usar la campana de convocacion y no me deja tocarla ... aparece usar en gris y eso que ya la he tocado otras veces y tengo 16 lucidez.
En cambio las campanas pequeñas si que puedo usarlas?

a ALGUien le ha pasado esto? sabeis cual puede ser el problema?
chronomantis escribió:Intento usar la campana de convocacion y no me deja tocarla ... aparece usar en gris y eso que ya la he tocado otras veces y tengo 16 lucidez.
En cambio las campanas pequeñas si que puedo usarlas?

a ALGUien le ha pasado esto? sabeis cual puede ser el problema?

Porque la zona que intentas tocar ya te has cargado al jefe
marcmago escribió:
CASTIGADOR escribió:El que no sabe jugar le da igual usar glitches que no, morira lo mismo por mucha vida que tenga, hay enemigos y bosses que como no sepas defenderte se pasan por la piedra la vida que tengas.

si si si esta clarisimo, pero no se tio, si alguien lo tiene que dejar a las pocas horas, pues yo prefiero que use el truco y al menos dure 10horas mas por decir algo, tienes razon que si no sabes jugarlo como si tienes una barra de punta a punta del televisor jejejeje pero yo entiendo a la gente que no puede con el.

Yo por ejemplo prove el glitch porque dude que funcionari pero va bien, me subi el arcano vendiendo los items porque no lo uso nunca y no quiero que influya mi partida y deje el glitch. Tampoco te obliga a fliparte toda la partida, puedes mejorar el personaje para el inicio, ir mas suelto, y a lo mejor asi los novatos si entienden las mecanicas sin ser tan frustrante para ellos

Jajajaja me imagino el tipico super chetado, una armadura que te cagas, con grabados de oro en toda la armadura, una pedazo arma de mil cojones, una barra de vida que necesita 2 televisores para que se le aparezca entera, llega todo confiado y el jefe "a ver a ver, a mi no me jodas flipado, a tomar por culo".
OKGARCIA escribió:
Jajajaja me imagino el tipico super chetado, una armadura que te cagas, con grabados de oro en toda la armadura, una pedazo arma de mil cojones, una barra de vida que necesita 2 televisores para que se le aparezca entera, llega todo confiado y el jefe "a ver a ver, a mi no me jodas flipado, a tomar por culo".

Eso lo vi en youtube con un pavo y el Demon´s Souls. Que si era un pro en el juego, uso el glicht de almas infinitas, se cheto de manera brutal y el boss de mundo 1-2 lo mato xD Lastima que el canal ya no exista sino te pondria el vídeo. Que risas me eche [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
OKGARCIA escribió:

Eso lo vi en youtube con un pavo y el Demon´s Souls. Que si era un pro en el juego, uso el glicht de almas infinitas, se cheto de manera brutal y el boss de mundo 1-2 lo mato xD Lastima que el canal ya no exista sino te pondria el vídeo. Que risas me eche [carcajad]

Es que me pongo en el papel del jefe y me meo. El bicho ahi en una catedral de la hostia, enorme, un bicharraco que flipas y el bicho piensa "madre mia vaya flipao este, anda vete pa' tu casa."
¿Como se consigue lucidez?
Dónde se consigue la armadura del
Cuervo

Voy por yahar'gul. Alguien sabe algo? Sin spoilear. Saber si es más adelante o me la he dejado por algún lado. Se puede comprar? O es para encontrar?
OKGARCIA escribió:Dónde se consigue la armadura del
Cuervo

Voy por yahar'gul. Alguien sabe algo? Sin spoilear. Saber si es más adelante o me la he dejado por algún lado. Se puede comprar? O es para encontrar?

No se compra hasta que te dan la insignia (hay una mini quest) o matas al NPC que la tiene
Sin haber jugado antes a la saga Souls (el principio de Demon's), este juego me está enamorando. Tengo la sensación que no tenía desde no recuerdo cuándo de que estoy jugando a una genialidad con la que disfruto cada segundo. No pensé que me fuese a gustar tanto.
CASTIGADOR escribió:
OKGARCIA escribió:Dónde se consigue la armadura del
Cuervo

No se compra hasta que te dan la insignia (hay una mini quest) o matas al NPC que la tiene

Imagino que es un npc de estos con los que vas peleando de tanto en tanto no?
Es más adelante o me he pasado la zona? Solo por saber, para ir controlando
Que JUEGAZO, Señores... Ayer, pase por algunas tiendas de juegos de segunda mano, y encontré bastantes copias de Bloodborne a la venta, je que rapido se rinde la gente... Les pregunte si eran copias "nuevas" y me dijeron que no, que eran de clientes que los habían vendido... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Voy por yahargul invisible, me queda poco de juego?
Javyeo escribió:Que JUEGAZO, Señores... Ayer, pase por algunas tiendas de juegos de segunda mano, y encontré bastantes copias de Bloodborne a la venta, je que rapido se rinde la gente... Les pregunte si eran copias "nuevas" y me dijeron que no, que eran de clientes que los habían vendido... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Es que este tipo de juegos no son para todo el público...O lo adoras o lo terminas odiando por lo dificil que te llegue a parecer.

Y muchísima gente se ha acostumbrado a que cuando te matan, aparezcas en el mismo punto donde te mataron y tener que volver a pegarte el palizon una y otra vez hasta llegar al punto donde te mataron le quitan las ganas de seguir a muchos. [+risas]
OKGARCIA escribió:
JuanxoPM escribió:
Odaiba escribió:No me extraña que os parezcan fáciles algunos bosses luchando con 2 jugadores más [carcajad] Asi cualquiera.

No eres la única, yo de momento voy avanzando solo sin ayudas, con mas pena que gloria y llorando lagrimas de sangre, pero con paciencia voy tirando, ya han caído 2 bosses y voy para el tercero.

Yo estoy jugando offline, nunca he probado el coop. Y los jefes (sobretodo los 3 primeros) he tenido que reintentarlos un máximo de 5 veces (el primero a la primera, el 2º a la 3ra y el 3º a la 4ª). Después, a excepción de algún boss puntual todos los demás (llevo 7) a la primera.

Sinceramente, me parece bastante sencillo el juego. Como digo, no sé si iré muy chetado, o que le he pillado muy bien el tranquillo a la mecanica, a los movimientos... imbuir la espada en fuego, rayo, etc cuando crea conveniente... No sé, el caso es que lo encuentro MUY sencillo. Me imaginaba una puta locura de juego, pero, o cambia, o no es así.

Igualmente es de lo mejor que he jugado, le doy un 10 por no darle un 20.

Cito de nuevo lo que puse
Voy por
ya'hadul

Y llevo 14 horas. El ultimo jefe que me he cargado han sido
los samurais de assassins creed del bosque y luego el bicho escupe arañas del lago lunar

Y todos o casi todos los jefes a la primera. Soy nivel 58 y exploro a saco. Y no soy de los que se quedan 3 horas admirando las texturas de un ladrillo.
No se, me preocupa un poco... No quiero que se termine. Intento explorar al maximo todo hasta que no encuentre mas pasadizos secretos.
Dime eso que decias pero sin spoilearme por favor :)

No vaya a ser también que la 3ª y 4ª lápida sean mucho más largas, como la primera, y la segunda ha sido muy corta... Es que la segunda no tiene NADA de sitios casi. Pero me lo he repateado todo... Igualmente me extraña, no sé... No sé si me habré dejado algo.

A mi tampoco me está pareciendo el "infierno" que decían por aquí, pero tanto como para decir que es MUY sencillo tampoco. No me parece una locura de dificultad, pero si es claramente más difícil que la mayoría de juegos actuales.
sefirus escribió:Voy por yahargul invisible, me queda poco de juego?

Pongo velas para que quede mucho.
Este juego tiene detalles flipantes como
En la clinica de iosefka, un mensaje en el que te invitan al castillo de cainhurst, y que la diligencia sale del paso de hemwick. Es una pasada porque si vas a la zona donde esta la casa de la bruja y vacias el mapa, aparece un video en el que llega la diligencia y apareces en el castillo, todo lleno de nieve. Y resulta que estás en la tercera lápida. Es increible porque yo ya llegué a yahargul por el camino normal, después de la puerta de la mano invisible. Entonces claro, es increible como atajas por los sitios... Luego me he ido a la lampara y he vuelto a yahar'gul, para no atajar y verlo todo

Me sorprende a cada momento
Y otra cosa
La mano invisible imagino que seria una araña invisible de las que cuelgan de los edificios en yahar'gul no?

A mi tampoco me está pareciendo el "infierno" que decían por aquí, pero tanto como para decir que es MUY sencillo tampoco. No me parece una locura de dificultad, pero si es claramente más difícil que la mayoría de juegos actuales.

Sisi, está claro. Se agradecen juegos asi, más complicado. Y a mi que el rol es el genero que más me gusta en esta vida, pues juegos así los agradezco, paridos por japoneses, que para mi, son los mejores haciendo videojuegos.
No me lo he terminado y me gustaria que saliera el Bloodborne 2 la semana que viene ya [+risas]
seaculorum escribió:Buff tío pero a mi hasta se me raya el sonido sino lo notas y dices que solo en algún sitio puntual te sucede... podrías decirme si lo tienes digital? es que no puedo hacerme a la idea de que no lo notes.

Viejo Yharman es brutal el framerate que tiene, no recuerdo ciudad infestada tan mal, al menos no se me bugueaba el sonido y parones de milisegundos al cruzar el primer puente y al bajar donde está el de la metralleta (he pasado bastante por ahí y siempre en esos sitios XD que me han matado bastante por esa zona)

Luego toda la zona de inicio no es para nada como lo de Viejo Yharman pero el framerate es vertiginoso y nada estable, se nota bastante...

Ahora voy por
la catedral, he usado el chisme ese de 10.000 ecos de sangre, acabo de matar a mi tercer jefe "Bestia sedienta de sangre" que al parecer es mi tercer Boss porque he leído gente que ha matado su tercer jefe y es una tal Amelia :-? creo que me la he saltado o ellos se han saltado al otro XD
Y bueno por ahí ha mejorado el rendimiento bastante, y podría decir que si que va a 30FPS bastante estables espero que el resto del juego se mantenga igual.

Por lo menos me está atrapando y gustando bastante así que tolero las bajadas de frames y todo esto, pero deja que desear que a inicios de generación ya tengamos problemas típicos de Hardware viejos.

Yo lo tengo digital.
Vas bien, no te has saltado nada. Lo normal es que tu tercer boss sea ese, y el cuarto Amelia. [oki]
Lo que pasa que la bestia sedienta de sangre no es obligatorio
51477 respuestas