Bloodborne

Macho, en yahar'gul
Los 3 hijos de puta que uno parece un gladiador, el otro con el lanzallamas y lanzarayos y el otro con la espada no veas. Me cago en la puta madre que los parió

No queria dificultad? Pues toma... La virgen.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir el pork que salio una especie de huesos y una flecha hacia abajo? Al lado de las pociones.

Es porque has puesto una Gema en tu arma.
CheWinki escribió:Estoy que no puedo con el segundo boss
el padre gascoine

He pedido ayuda con la campana, cuando se que a entrado alguien a ayudarme? Se me aparece de repente donde estoy yo o como va? XD

Un saludo!

Aparecerá por la zona donde estés aunque no lo esperas justo a tu lado jajjaj. Te aparecerá un mensaje de que ese jugador ha entrado, saldrá el nombre de su nick.

El padre Paul Gascoigne es mas facil que la bestia cleriga, espera a que haga su combo con el hacha, creo q lleva ese, y cuando se pare despues de hacerlo ataca tu con R1 o R2, ves al loro con su escopeta, hace mucha pupa, y lleva molotovs para cuando se transforme, 2 o 3 molotovs y te lo fundes.
granada79 escribió:
eva_pro escribió:desesperadisima!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

venga a morir, venga a morir...pero que vicio.

Alguien me puede decir:

¿Como activo la muñeca para subir de nivel?

gracias!!

Llega al primer boss, ganes o no lo tendrás disponible

y cual es el primer boss? o donde está? Porque me pierdo...he estado por las cloacas, por un puente...y no encuentro ninguna lámpara para guardar y...venga a empezar xD
ThBBoy escribió:
el padre gascoine

He pedido ayuda con la campana, cuando se que a entrado alguien a ayudarme? Se me aparece de repente donde estoy yo o como va? XD

Un saludo!

Sobre la campana ni idea, no he probado nunca, si quieres unos consejos para ese jefe
No uses la caja de música, se transforma mucho antes si la usas, intenta meterle parrys cuando aún no se ha transformado, y cuando lo haga puedes tirar de molotovs. Pero sobretodo lo de la caja de música si la estas usando, se pone grande mucho antes y es más difícil

No tengo la caja de música esa, asi que ese problema resuelto [+risas]. Ponerse grande te refieres a cuando pone el hacha a dos manos?

Un saludo!
eva_pro escribió:y cual es el primer boss? o donde está? Porque me pierdo...he estado por las cloacas, por un puente...y no encuentro ninguna lámpara para guardar y...venga a empezar xD

El primer boss esta en el puente, al principio d ese puente te encuentras dos lobos, pasa de ellos de momento o te destrozaran, para llegar a ese puente se llega desde la plaza donde hay un ogro aporreando la puerta y en el otro lado de la plaza tres pajarracos tumbados en el suelo.
labeLesp escribió:Duda con un NPC
Se trata de la tipa de yharnam central que tenemos que ir ayudando a que mate cazadors.
He matado a los cazadores del cementerio y la catedral, pero ya no la he vuelto a ver.
No aparece mas? Ya la vere mas adelante?
eva_pro escribió:
granada79 escribió:
eva_pro escribió:desesperadisima!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

venga a morir, venga a morir...pero que vicio.

Alguien me puede decir:

¿Como activo la muñeca para subir de nivel?

gracias!!

Llega al primer boss, ganes o no lo tendrás disponible

y cual es el primer boss? o donde está? Porque me pierdo...he estado por las cloacas, por un puente...y no encuentro ninguna lámpara para guardar y...venga a empezar xD

Es el que está en el puente. Llegas pasando la hogera del inicio, por el camino de arriba a la derecha, te cargas al que aporrea la puerta y desde la fuente subes, te cargas a todos y sigues subiendo. Llegarás al puente. Anda y verás al 1er boss. Te lo cargues o no, cuando vuelvas al sueño del cazador tendrás la muñeca (para subir nivel) despierta y las puertas de la casa abierta para mejorar armas, repararlas o guardar cosas en la caja del inventario.

Un saludo.

Pd: Por favor, usar spoilers...gracias.
OKGARCIA escribió:Macho, en yahar'gul
Los 3 hijos de puta que uno parece un gladiador, el otro con el lanzallamas y lanzarayos y el otro con la espada no veas. Me cago en la puta madre que los parió

yo sólo mate a uno, a los otros 2 después lo intentare, ahora que soy más fuerte y poderoso [+risas]
GodOfKratos escribió:
Ichiwolf escribió:Por Favor alguna Soul caritativa.. con el Bloodborne PAL ESPAÑA ¿Me hace un favor?

Se trata de ir a ajustes, partida guardada y copiar el save del Bloodborne a un Pendrive, luego abrir ese pendrive desde el PC y entrar en la carpeta del juego y que me diga el CUSA, ya que a mi me sale un CUSA 00207 y no se si este es el CUSA español, necesito saberlo y por internet no encuentro nada.

Esque quizas me han timado o quizás no, no os llevaría más de 2 minutos, solo es copiar el save al pendrive (cualquiera vale, no hace falta formatearlo ni borra nada) y ver el numero del CUSA en el PC.

El CUSA identifica si el juego es español, americano, ruso, etc y aveces varios paises comparten mismo CUSA.

Porfa xD

Ese es el CUSA que aparece en mi caja.

GRACIAS COMPAÑERO

Solo confirmame que tu caja es PAL ESPAÑA, aunque por tu comentario entiendo que es así, no?
ThBBoy escribió:Al que no se le puede rebatir nada es a ti, que en vez de reconocer que te has equivocado, has seguido dando argumentos absurdos y atacando a los demás.
Has aportado cosas interesantísimas si, confundir a gente sobre la duración del juego.

En fin, después de años en EOL, voy a estrenar mi lista de ignorados, porque vaya tela [facepalm]

Atacando a los demás??? Pero tu lees muchacho??? si reconocí que no encontré todo, que explote pero muchos secretos lógicamente no los encontré por que para eso tienes que darle al NG+ y que en la segunda partida es donde realmente estoy viendo un reto digno de la saga souls etc... Madre de dios...

Y confundir a la gente nada, es mas, deje claro que me duro poco por que los Souls me los puli varias veces, pero me sorprendió que fuera tan directo en muchas cosas y simplificarán algunos aspectos que eran la punta de lanza de la Saga Demon/Dark...

Lo gracioso del asunto es que en todo momento alabe el JUEGAZO que es, inferior a Dark pero JUEGAZO igualmente...viendo esto miedo me da el que diga que le parece un buen juego sin mas...
CheWinki escribió:
ThBBoy escribió:
el padre gascoine

Un saludo!

Sobre la campana ni idea, no he probado nunca, si quieres unos consejos para ese jefe
No uses la caja de música, se transforma mucho antes si la usas, intenta meterle parrys cuando aún no se ha transformado, y cuando lo haga puedes tirar de molotovs. Pero sobretodo lo de la caja de música si la estas usando, se pone grande mucho antes y es más difícil

No tengo la caja de música esa, asi que ese problema resuelto [+risas]. Ponerse grande te refieres a cuando pone el hacha a dos manos?

Un saludo!

Mmmm no, no me refiero a eso, pero ya lo verás XD

Yo te recomiendo que esos los dejes para después del boss (que esta cerca), por que si no la pateada andando es de traca [carcajad]

A mi esos también me costaron, pero por un glitch uno de los cazadores se metió en la pared y desapareció XD
eR_XaVi escribió:

yo sólo mate a uno, a los otros 2 después lo intentare, ahora que soy más fuerte y poderoso [+risas]

Vale pero entonces que tengo que hacer? Correr hacia la puerta del fondo?
No puedo, me siguen todo el rato.
Bueno al final a entrado alguien y me ha ayudado, de perlas!!! XD

Un saludo!
Despues de matar al primer boss
tengo que seguir por las alcantarillas? Intente ir por ahi una vez antes, aunque no sabía por donde ir

Ichiwolf escribió:
GodOfKratos escribió:
Ichiwolf escribió:Por Favor alguna Soul caritativa.. con el Bloodborne PAL ESPAÑA ¿Me hace un favor?

Se trata de ir a ajustes, partida guardada y copiar el save del Bloodborne a un Pendrive, luego abrir ese pendrive desde el PC y entrar en la carpeta del juego y que me diga el CUSA, ya que a mi me sale un CUSA 00207 y no se si este es el CUSA español, necesito saberlo y por internet no encuentro nada.

Esque quizas me han timado o quizás no, no os llevaría más de 2 minutos, solo es copiar el save al pendrive (cualquiera vale, no hace falta formatearlo ni borra nada) y ver el numero del CUSA en el PC.

El CUSA identifica si el juego es español, americano, ruso, etc y aveces varios paises comparten mismo CUSA.

Porfa xD

Ese es el CUSA que aparece en mi caja.

GRACIAS COMPAÑERO

Solo confirmame que tu caja es PAL ESPAÑA, aunque por tu comentario entiendo que es así, no?

Sí.
Willms escribió:
ThBBoy escribió:Al que no se le puede rebatir nada es a ti, que en vez de reconocer que te has equivocado, has seguido dando argumentos absurdos y atacando a los demás.
Has aportado cosas interesantísimas si, confundir a gente sobre la duración del juego.

En fin, después de años en EOL, voy a estrenar mi lista de ignorados, porque vaya tela [facepalm]

Atacando a los demás??? Pero tu lees muchacho??? si reconocí que no encontré todo, que explote pero muchos secretos lógicamente no los encontré por que para eso tienes que darle al NG+ y que en la segunda partida es donde realmente estoy viendo un reto digno de la saga souls etc... Madre de dios...

Y confundir a la gente nada, es mas, deje claro que me duro poco por que los Souls me los puli varias veces, pero me sorprendió que fuera tan directo en muchas cosas y simplificarán algunos aspectos que eran la punta de lanza de la Saga Demon/Dark...

Lo gracioso del asunto es que en todo momento alabe el JUEGAZO que es, inferior a Dark pero JUEGAZO igualmente...viendo esto miedo me da el que diga que le parece un buen juego sin mas...

Inferior , no es , es distinto , ni mejor ni peor , para mi , de momento , y en lo que llevo es el mejor "Souls" con diferencia , teniendo en cuenta que valoro el diseño del mundo y el lore , por encima de una cantidad de ítems absurda , como en Dark Souls 2 por ejemplo , al que precisamente se le criticó el diseño del mundo

por otro lado las armas son más personalizables , y básicamente cada arma cuenta como dos , si no os habéis acabado las mazmorras del cáliz , también hay ítems que sólo pueden conseguirse ahí , no pueden conseguirse de otro modo , lo comento porque ya leí a varios decir que se han acabado el juego al 100% sin acabar las mazmorras , éso no es el 100% [facepalm]

aún no está todo descubierto en Bloodborne y la mayoría de gente que tiene platino puede haberse dejado submisiones importantes , como las de
los refugiados , y la clínica de Iosefka/catedral Oedon

hay sets que no sólo son cosméticos , si no que tienen efecto en enemigos , NPCs , etc... osea que dudo muchísimo que nadie haya dado con todo aún.

PD: cito al hilo de la conversación , respeto tu opinión aunque no la comparto.
Una preguntita sobre un objeto
al matar al loco ese que se ríe de ti, que lleva una jaula en la cabeza en l pesadilla, pille una "llave de hierro" que sirve para abrir el puente intermedio que une las 2 catedrales o algo así...alguien sabe donde usarla? Y para abrir la puerta de la torre donde están los tíos que van con lanzallamas en silla de ruedas, en distrito de la catedral? Gracias!
Esta zona es jodidamente imposible de pasar. Es imposible. Estoy pensando seriamente si llegado a este punto no tengo que ir por otro lado. Porque es fisicamente imposible seguir avanzando por aqui.

A ver si alguien me puede ayudar porque macho... vaya locura.
@josemayuste probablemente el problema sea mío por esperar un Dark Soul con ambientación victoriana, pero vamos que me parece un JUEGAZO, muchas cosas me parecn mas simples pero aún así un juego de compra obligada ;)
Lioreuz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir el pork que salio una especie de huesos y una flecha hacia abajo? Al lado de las pociones.

Es porque has puesto una Gema en tu arma.

A vale muchas gracias jeje
A mi el juego me esta gustando muchisimo, lo mejor que he jugado en ps4 con el the last of us, ALien isolation y algunos indies, el mejor juego propio de Sony para la consola a dia de hoy.
Creo que la he jodido con la caja de musica... y el di la joya a la niña :( no se la tenia que ver dado, verdad? ya cerro su ventana y todo :(
Me he cargado a la bestia oscura paarl en lugar de ir por el otro camino. Creo que el camino ese no puedo seguirlo todavia, es una fumada. Creo que he de seguir por donde me he cargado al bicho.
OKGARCIA escribió:Esta zona es jodidamente imposible de pasar. Es imposible. Estoy pensando seriamente si llegado a este punto no tengo que ir por otro lado. Porque es fisicamente imposible seguir avanzando por aqui.

A ver si alguien me puede ayudar porque macho... vaya locura.

Se hacen una locura de afrontar solo llegado a un punto pero siguen siendo posibles. Yo he acabado con las
de phtumeru solo con defuffs de vida acojonantes. De una galleta estaba muerto.
pero me encantan estos desafios. ahora estoy con las de isz y dan objetos muy muy buenos. Imposibles de sacar en la historia.

Edito: crei q hablabas de las caliz pero creo que tu no [+risas]
BurningUp26910 escribió:Una preguntita sobre un objeto
al matar al loco ese que se ríe de ti, que lleva una jaula en la cabeza en l pesadilla, pille una "llave de hierro" que sirve para abrir el puente intermedio que une las 2 catedrales o algo así...alguien sabe donde usarla? Y para abrir la puerta de la torre donde están los tíos que van con lanzallamas en silla de ruedas, en distrito de la catedral? Gracias!

esa llave abre una puerta en esa misma zona
en donde empiezas la lucha con el boss a la izquierda

la otra puerta por la que preguntas la llave está en
yahargul la aldea invisible, es el item que ves en una silla de ruedas dentro de una gran jaula a la que no puedes entrar, debes explorar esa zona pero es dificil encontrarlo

si no ves como llegar al item busca en youtube lo siguiente
upper cathedral key
Me he encontrado con un hombre que me pide cooperar o rechazar su propuesta, que escojo? [360º], te lo encuentras después de matar al 2º boss, el padre gascoine.

Un saludo!

Edito:
he puesto cooperar y me ha dado 3 papeles ígneos y el movimiento rezar.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:

Vale pero entonces que tengo que hacer? Correr hacia la puerta del fondo?
No puedo, me siguen todo el rato.

Yo es que tenia abierta la puerta de la izquierda, la que esta al lado de las escaleras que ya da con ellos.
a ver si me puede echar un cable alguien.

Orc_Barf escribió:pregunta sobre las mazmorras:

tenía entendido que todas tienen 5 niveles. el caso es que en la primera que me he creado el juego, me he cargado al tercer jefe pero ya no puedo seguir. se me ha abierto una zona donde al final del todo hay un grandote de estos que suelen custodiar los dispositivos para abrir las puertas, pero en este caso protegía un ataúd. me da por pensar que la mazmorra está finalizada pero no lo tengo claro...
eR_XaVi escribió:Yo es que tenia abierta la puerta de la izquierda, la que esta al lado de las escaleras que ya da con ellos.

No entiendo. Donde estan ellos hay una puerta al fondo. Pero los hijos de puta me siguen. Y después de esa puerta salen monstruos en cofres. Y me violan. A la vez que me siguen los otros.

No entiendo ahora que puedo hacer. Porque me parece una locura.
Orc_Barf escribió:a ver si me puede echar un cable alguien.

Orc_Barf escribió:pregunta sobre las mazmorras:

tenía entendido que todas tienen 5 niveles. el caso es que en la primera que me he creado el juego, me he cargado al tercer jefe pero ya no puedo seguir. se me ha abierto una zona donde al final del todo hay un grandote de estos que suelen custodiar los dispositivos para abrir las puertas, pero en este caso protegía un ataúd. me da por pensar que la mazmorra está finalizada pero no lo tengo claro...

La mazmorra acaba cuando te cargas a un jefe y ya no puedes continuar más. En la descripción del caliz tambien pone cuantos niveles tiene. Ese ataud que te has encontrado son tesoros que hay entre niveles.
Despues de matar el tercer jefe no habia una puerta de la zona que quedaba abierta? Donde esta? No doy con ella :S
he leído por hay que la puerta que se abre con el objeto "emblema de jefe de cazador" que se compra por 10.000 ecos, se puede abrir sin usar el emblema y ahorrarte los 10.000 ecos.

Alguno me lo puede confirmar¿?
linkrca escribió:he leído por hay que la puerta que se abre con el objeto "emblema de jefe de cazador" que se compra por 10.000 ecos, se puede abrir sin usar el emblema y ahorrarte los 10.000 ecos.

Tienes que comprarlo
Yuluga escribió:Despues de matar el tercer jefe no habia una puerta de la zona que quedaba abierta? Donde esta? No doy con ella :S

Yuluga amigo XD

Está en
La capilla del tío raro de la manta, la que está después del segundo jefe, pues a la derecha hay un ascensor y puedes subir por ahí.
Yuluga escribió:Despues de matar el tercer jefe no habia una puerta de la zona que quedaba abierta? Donde esta? No doy con ella :S

vuelve al cementerio que tiene dos gigantes con hachas y vete por la izquierda (donde esta el gigante del hacha tapando la entrada) llegarás a la puerta que te piden la contraseña para entrar en el bosque prohibido.
Martillo eclesiástico o Espada de Ludwig? Me gusta mas el mov set de la espada, pero creo que el martillo hace mas daño. Creo que usare la espada para PVP y el martillo para la historia.

Como haceis para poder compaginar Bloodborne con el resto de la vida?
DavidPSN escribió:

Yuluga amigo XD

Está en
La capilla del tío raro de la manta, la que está después del segundo jefe, pues a la derecha hay un ascensor y puedes subir por ahí.

Ole! Perfecto! Gracias! :D Ahora me asomare e ire en busca del tio del saco ese! D: Vas muy lejos ya?

Edito: @shuyin_69 gracias! [beer]
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:

Yuluga amigo XD

Está en

Ole! Perfecto! Gracias! :D Ahora me asomare e ire en busca del tio del saco ese! D: Vas muy lejos ya?

Edito: @shuyin_69 gracias! [beer]

Qué va, poco después que tú. Después de ir por donde te he dicho he ido por la zona del cuarto boss, pero es muy chungo para mí xD así que iré dando vueltas por la zona esa que ha dicho Shuyin (creo que es por la que estoy) aunque sea para reunir algunos ecos y subir algunos niveles.
Tengo una dudilla a ver si me la podíais resolver

Un amigo se ha comprado el juego ayer y no consigue pasarse al 1° boss y me quiere invocar para que le ayude, pero yo soy nv 41 y hemos puesto la contraseña para que me invoque, el ha tocsdo la campana de convocación y yo la pequeña, pero no nos une, hay que hacer algo mas? O por la diferencia entre niveles no nos permite unirnos?
Yuluga escribió:
linkrca escribió:he leído por hay que la puerta que se abre con el objeto "emblema de jefe de cazador" que se compra por 10.000 ecos, se puede abrir sin usar el emblema y ahorrarte los 10.000 ecos.

Tienes que comprarlo

Yo la he comprado, donde esta la puerta?

Un saludo!

@juampa92: Tienes mucho nivel para ayudarle.
No puedo, no puedo avanzar. Se les ha ido la puta olla, es imposible. Llevo desde las 3, 2 horas jugando y no he avanzado ni 5 metros. Es imposible esto.
Se les acaba de ir la puta olla. 16 horas de juego CHUPADO y me ponen ahora de golpe una dificultad IMPOSIBLE.
yo ya llegue al famoso bosque.., espero que no se me trabe el juego como dicen del bug ese......, pero por ahora uff, juegazo increible la verdad.....

y por cierto a la gente que pregunta por aqui que mata a un jefe y a donde voy ahora..., en serio?¿?¿ si lo bomba de este juego es no saber a donde ir.., te vas encontrando caminos, atajos, vez que por ahi no puedes intentas por otro lado.., pero si esa es la gracia de este juego.., no conocer nada y ver lo que te depara nuevo en cada zona.., yo no he visto ni un video de jefes, ni de zonas ni nada, solo el trailer de lanzamiento que no se veia casi nada.....

lo wapo de este juego es ir a lo que salga, y no mirar a donde voy y cosas de esas :D, por lo menos asi lo veo yo.., voy en tension en todo momento porque no se lo que me va a tocar xD :D, se sale este juego....
CheWinki escribió:
Yuluga escribió:

Tienes que comprarlo

Yo la he comprado, donde esta la puerta?

Un saludo!

@juampa92: Tienes mucho nivel para ayudarle.

En la catedral, no tiene perdida!

Donde esta el tio del saco? que quiero que me secuestre y me lleve al cuartelillo (?) no lo veo
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Yo es que tenia abierta la puerta de la izquierda, la que esta al lado de las escaleras que ya da con ellos.

No entiendo. Donde estan ellos hay una puerta al fondo. Pero los hijos de puta me siguen. Y después de esa puerta salen monstruos en cofres. Y me violan. A la vez que me siguen los otros.

Que nivel eres? Por si puedo entrar a ayudarte
labeLesp escribió:OMG

estaba en la zona despues del 9 o 10 boss
en la segunda planta del edificio lectivo. Y me he cargado a la araña NPC... pensaba que era un bicho XD

¿Ehhhhh? ¿Como se llega al segundo piso? Creia que lo habia explorado todo y no he subido. ¿Alguna indicacion?
juampa92 escribió:Tengo una dudilla a ver si me la podíais resolver

Un amigo se ha comprado el juego ayer y no consigue pasarse al 1° boss y me quiere invocar para que le ayude, pero yo soy nv 41 y hemos puesto la contraseña para que me invoque, el ha tocsdo la campana de convocación y yo la pequeña, pero no nos une, hay que hacer algo mas? O por la diferencia entre niveles no nos permite unirnos?

Para que tu amigo pueda invitarte debes hacer esta sencilla fórmula.

nivel de tu amigo/10 +10

Para que el resultado sea 41 tu amigo debe ser Nv. 29 así sería = 29/10 + 10 = 12 + 29 = 41
OKGARCIA escribió:No puedo, no puedo avanzar. Se les ha ido la puta olla, es imposible. Llevo desde las 3, 2 horas jugando y no he avanzado ni 5 metros. Es imposible esto.
Se les acaba de ir la puta olla. 16 horas de juego CHUPADO y me ponen ahora de golpe una dificultad IMPOSIBLE.

Farmea y sube nivel
Anda estaba pegado a la catedral el tio del saco! asi no lo vi! D: listo! dejare el farolillo de la prision señalado! algo interesante de esa zona?
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:

Que nivel eres? Por si puedo entrar a ayudarte

64 creo.
He llegado aun jefe de mierda que me ha reventado y ahora tengo que hacer todo el camino.
Sabes si hay algun atajo? Porque la pateada es de infarto.
51477 respuestas