Willms escribió:ThBBoy escribió:Al que no se le puede rebatir nada es a ti, que en vez de reconocer que te has equivocado, has seguido dando argumentos absurdos y atacando a los demás.
Has aportado cosas interesantísimas si, confundir a gente sobre la duración del juego.
En fin, después de años en EOL, voy a estrenar mi lista de ignorados, porque vaya tela
Atacando a los demás??? Pero tu lees muchacho??? si reconocí que no encontré todo, que explote pero muchos secretos lógicamente no los encontré por que para eso tienes que darle al NG+ y que en la segunda partida es donde realmente estoy viendo un reto digno de la saga souls etc... Madre de dios...
Y confundir a la gente nada, es mas, deje claro que me duro poco por que los Souls me los puli varias veces, pero me sorprendió que fuera tan directo en muchas cosas y simplificarán algunos aspectos que eran la punta de lanza de la Saga Demon/Dark...
Lo gracioso del asunto es que en todo momento alabe el JUEGAZO que es, inferior a Dark pero JUEGAZO igualmente...viendo esto miedo me da el que diga que le parece un buen juego sin mas...
Inferior , no es , es distinto , ni mejor ni peor , para mi , de momento , y en lo que llevo es el mejor "Souls" con diferencia , teniendo en cuenta que valoro el diseño del mundo y el lore , por encima de una cantidad de ítems absurda , como en Dark Souls 2 por ejemplo , al que precisamente se le criticó el diseño del mundo
por otro lado las armas son más personalizables , y básicamente cada arma cuenta como dos , si no os habéis acabado las mazmorras del cáliz , también hay ítems que sólo pueden conseguirse ahí , no pueden conseguirse de otro modo , lo comento porque ya leí a varios decir que se han acabado el juego al 100% sin acabar las mazmorras ,
éso no es el 100% aún no está todo descubierto en Bloodborne y la mayoría de gente que tiene platino puede haberse dejado submisiones importantes , como las de
hay sets que no sólo son cosméticos , si no que tienen efecto en enemigos , NPCs , etc... osea que dudo muchísimo que nadie haya dado con todo aún.
PD: cito al hilo de la conversación , respeto tu opinión aunque no la comparto.