Pues juego finalizado, un autentico juegazo pero con ciertas cosas para mi decepcionantes. Todo lo que voy a hablar esta claro que son impresiones personales, pero ya nos conocemos y es mejor avisar xD
También tengo que decir me falta jugar una partida en New Game + y que he visto todos los finales gracias a guardar una partida en un pendrive. He explorado absolutamente todo y no me he dejado nada por mirar, esto lo se porque tengo todos los objetos del juego menos 1 arma, por no hablar de que también he visto todas las zonas ocultas del juego. Quizas me falten si sale alguna en New Game + pero me da que no.
Me falta dedicarle mas tiempo a la Chalice Dungeons y conseguir los dos últimos trofeos en ella.
Cosas que me han decepcionado:
-Poca personalización en general, quitando el tema del desbalanceo que eso lo arreglaran.
-Pocos mapas, con lo cual tenemos pocos jefes.
-Bastante corto ya que no ofrece muchas cosas secretas, me ha durado 30 horas la primera pasada.
-Cooperativo algo peor que en los otros al pedir lucidez de primera hora (aunque luego tenia siempre entre 80 y 90).
-Pactos un poco de adorno, al menos los 3 que tengo.
-Pocos Npc´s.
La ambientación para mi seria algo bueno y malo a la vez, es sublime y lo se, pero es tan marcada que quitando ciertos lugares me da sensación de repetición principalmente porque no tenemos muchos mapas. Cuando salen mapas mas raros son cuando el juego me ha flipado el triple. El que disfrute de esta época "victoriana" estará encantado eso seguro, yo prefiero algo mas "fantástico" pero eso no se puede tachar como malo.
¿Recomiendo el juego? Si, por supuesto. ¿Le daría un 10? Dejemoslo en 9 o 9,5. ¿Lo he disfrutado como si no hubiera un mañana? Si, pero con las carencias que comento no he sentido lo mismo que con el resto de juegos de la saga. ¿Quiero un Bloodborne 2? Si mejoran lo que digo bienvenido sea, de lo contrario prefiero que saquen otro juego de la saga Dark Souls o algo que se asemeje mas a sus trabajos anteriores.