Bloodborne

shuyin_69 escribió:
Orc_Barf escribió:a ver si me puede echar un cable alguien.

Orc_Barf escribió:pregunta sobre las mazmorras:

tenía entendido que todas tienen 5 niveles. el caso es que en la primera que me he creado el juego, me he cargado al tercer jefe pero ya no puedo seguir. se me ha abierto una zona donde al final del todo hay un grandote de estos que suelen custodiar los dispositivos para abrir las puertas, pero en este caso protegía un ataúd. me da por pensar que la mazmorra está finalizada pero no lo tengo claro...

La mazmorra acaba cuando te cargas a un jefe y ya no puedes continuar más. En la descripción del caliz tambien pone cuantos niveles tiene. Ese ataud que te has encontrado son tesoros que hay entre niveles.

entonces puede ocurrir que en una mazmorra sólo hayan 3 jefes? en la que estoy ahora pone profundidad 1.
Javi-akatsuki escribió:
labeLesp escribió:OMG

estaba en la zona despues del 9 o 10 boss
en la segunda planta del edificio lectivo. Y me he cargado a la araña NPC... pensaba que era un bicho XD

¿Ehhhhh? ¿Como se llega al segundo piso? Creia que lo habia explorado todo y no he subido. ¿Alguna indicacion?

Tienes que matar a un boss para llegar, es el boss de Yargal. El electrico no, el otro.
sixxer79 escribió:
oscar_fv escribió:Para los que ya pasaran el tercer/cuarto boss:

Como consigo que la bestia gigante invisible no me mate al intentar abrir la puerta que hay a la izquierda de la catedral? he leido de gente que ha llegado a otra zona así pero a mi me mata siempre, no entiendo

por ahí no puedes ir hasta que consigas cierto objeto,
la piedra amigdalina
deberías ir primero a la zona llamada
el bosque prohibido
y allí la consigues

Conseguido muchas gracias jeje bua estoy flipando con la locura de este juego ajajja
chicos me acabo de cargar
a la bruja,ahora donde voy?
A tomar por culo!!!!!!!! VAAAAMOOOOOOSSS!!!! A la mierda el boss joder!!!! Toma ya!!! XD
Que sensación de satisfacción joder!
OKGARCIA escribió:64 creo.
He llegado aun jefe de mierda que me ha reventado y ahora tengo que hacer todo el camino.
Sabes si hay algun atajo? Porque la pateada es de infarto.

No se si puedo ayudarte soy nivel 92, atajo en si no hay, pero corriendo yo llegaba al jefe sin que me tocaran, de todas formas usa la campana de apoyo, ayuda a un par,ganas exp y ves todo el escenario con calma
Gente he matado SIN QUERER a
la novia ensangrentada
no pasará nada, no? XD

P.D:O:Odio a los cerdos.
@Orc_Barf

Si, y más aun, hay cálices que te llevarán más de un día explorarlas a fondo, y es lo que te recomiendo, en la que estoy yo me estan dando gemas de nivel 19 y runas que no salen en la historia.
Chavales, necesito ayuda. Es en el Bosque prohibido
He hecho ya el bosque prohibido y he vencido al boss (Las tres sombras), el problema es que me gusta explorar a fondo los escenarios y encontré una cueva que da a parar a una zona en la que hay gigantes sobre un agua envenenada, pero decidi volver atras y dejarlo para luego. El caso es que ahora no tengo huevos de encontrarlo. Alguna ayuda?
shuyin_69 escribió:@Orc_Barf

Si, y más aun, hay cálices que te llevarán más de un día explorarlas a fondo, y es lo que te recomiendo, en la que estoy yo me estan dando gemas de nivel 19 y runas que no salen en la historia.

gracias, colega! [oki]
Creo que estoy por el final del juego... y el tio de la silla de ruedas me da una opción...
Tengo un par de dudas... luego puedo volver atrás?
Algun secreto que debería descubrir antes de hacerlo en caso de que sea el final del juego?
Pongo en spoiler lo ques me dice exactamente...
He de entrar mi vida, para despertar del sueño del cazador
como llego al
bosque prohibido?
Kaileena88 escribió:Gente he matado SIN QUERER a
la novia ensangrentada
no pasará nada, no? XD

Yo en el segundo run me he cargado a todo cristo para ver lo que daban y ella no fué una excepción, no dió nada ni noté ningún cambio en el juego.
ufff no se si la he cagado... al parecer si, era el final del juego... (el final un poco meh) y al ver los creditos cerre el juego de golpe... y ahora al volver entrar me sale como si hubiera empezado el juego epro con lo que tenia antes... imaigno que sera la partida + pero como no vi el final de los creditos.. no se si me salte algo.... :O
Una vez se usa el ascensor
que da al puente antes del segundo boss
se puede llamar utilizando las palancas? Porque lo intento pero me dice dispositivo no activo actualmente, aunque estoy en el mismo piso que el ascensor.
Kaileena88 escribió:Gente he matado SIN QUERER a
la novia ensangrentada
no pasará nada, no? XD

Si los cerdos son facilísimos, y dan un capazo de sangre. Anda que no me lo he pasado bien leveando con ellos.
Una duda pq estoy mareado de dar vueltas para nada:

Estoy en viejo yharman, me he cargado el de la metralleta, el otro cazador q aparece despues por donde vine, y he llegado a lo q parece la bestia ensangrentada q esta atada por cadenas, y he cogido el ritual de sangre en el altar, q mas tengo q hacer pq no aparece nada nuevo ni puedo hacer mas, y las bestia sigue encadenada y sin hacer nada.

Gracias.
Derhelm escribió:Chavales, necesito ayuda. Es en el Bosque prohibido
He hecho ya el bosque prohibido y he vencido al boss (Las tres sombras), el problema es que me gusta explorar a fondo los escenarios y encontré una cueva que da a parar a una zona en la que hay gigantes sobre un agua envenenada, pero decidi volver atras y dejarlo para luego. El caso es que ahora no tengo huevos de encontrarlo. Alguna ayuda?

No sé muy bien como explicarte la localización pero:

Está en la zona de la aldea, el sitio que está plagado de trampas y que da a un río por el que llegas a una zona donde hay un enemigo disparando con un cañón.

Bien, si con esta pequeña explicación te ubicas, te explico:

En la entrada de la aldea, si te vas por el camino de la izquierda que es una pendiente, llegas a una casa en la que puedes hablar con una tía que te dice que te alejes, si sigues caminando hacia arriba llegarás a un sitio con jaulas donde hay algún que otro perro. Pues por ahí está la entrada a la cueva.

Es jodido de explicar dado que puedes llegar por mil sitios y no es que haya muchos lugares de referencia en esa zona más de los citados, pero bueno, espero que te puedas hacer una ligera idea. [+risas]
DiViDi escribió:
Derhelm escribió:Chavales, necesito ayuda. Es en el Bosque prohibido

No sé muy bien como explicarte la localización pero:

Está en la zona de la aldea, el sitio que está plagado de trampas y que da a un río por el que llegas a una zona donde hay un enemigo disparando con un cañón.

Bien, si con esta pequeña explicación te ubicas, te explico:

En la entrada de la aldea, si te vas por el camino de la izquierda que es una pendiente, llegas a una casa en la que puedes hablar con una tía que te dice que te alejes, si sigues caminando hacia arriba llegarás a un sitio con jaulas donde hay algún que otro perro. Pues por ahí está la entrada a la cueva.

Es jodido de explicar dado que puedes llegar por mil sitios y no es que haya muchos lugares de referencia en esa zona más de los citados, pero bueno, espero que te puedas hacer una ligera idea. [+risas]

Pues la explicacion ha sido estupenda
Es donde las jaulas de los perros y tiras a la izquierda, no me habia dado cuenta del camino a la izquierda

Muchas gracias compañero ;)
Juego terminado, me ha encantado, simplemente espectacular. Ya he empezado el Ng+ y los monstruos se notan mucho más fuertes y sus ataques más variados y rápidos.

Respecto a los rituales tengo una duda:
Tengo el Cáliz del afligido que creo recordar me lo soltó un boss no me acuerdo cuál pero me pide Sangre ritual (4), es decir nivel 4, cosa que en todo el juego no he conseguido ni uno, y me pide nada más y nada menos que 9!!! Lo otro que me pide es Plántula de flor de sangre pero de eso si que tengo. Alguien sabe dónde se consigue esta Sangre ritual nivel 4? Gracias
Una duda, puedo equipar las gemas en las armas, pero para que sirven las runas?
Jauro escribió:Juego terminado, me ha encantado, simplemente espectacular. Ya he empezado el Ng+ y los monstruos se notan mucho más fuertes y sus ataques más variados y rápidos.

Tengo el Cáliz del afligido que creo recordar me lo soltó un boss no me acuerdo cuál pero me pide Sangre ritual (4), es decir nivel 4, cosa que en todo el juego no he conseguido ni uno, y me pide nada más y nada menos que 9!!! Lo otro que me pide es Plántula de flor de sangre pero de eso si que tengo. Alguien sabe dónde se consigue esta Sangre ritual nivel 4? Gracias

haciendo cáliz de nivel 3
Necesito ayuda para saber donde tengo que ir!

He matado al 3er boss que es una bestia en una iglesia que envenena del viejo yarhnan, ahora bien una vez muerta y al volver a la capilla luche contra el hombre del saco me mato y me llevo a una carcel al volver a la capilla se me ha abierto una puerta que me lleva un ascensor arriba a una torre donde hay una puerta sellada arriba del todo pero no la puedo abrir porque me hace falta una llave creo... alguna ayuda?
Pues juego finalizado, un autentico juegazo pero con ciertas cosas para mi decepcionantes. Todo lo que voy a hablar esta claro que son impresiones personales, pero ya nos conocemos y es mejor avisar xD

También tengo que decir me falta jugar una partida en New Game + y que he visto todos los finales gracias a guardar una partida en un pendrive. He explorado absolutamente todo y no me he dejado nada por mirar, esto lo se porque tengo todos los objetos del juego menos 1 arma, por no hablar de que también he visto todas las zonas ocultas del juego. Quizas me falten si sale alguna en New Game + pero me da que no.

Me falta dedicarle mas tiempo a la Chalice Dungeons y conseguir los dos últimos trofeos en ella.

Cosas que me han decepcionado:

-Poca personalización en general, quitando el tema del desbalanceo que eso lo arreglaran.
-Pocos mapas, con lo cual tenemos pocos jefes.
-Bastante corto ya que no ofrece muchas cosas secretas, me ha durado 30 horas la primera pasada.
-Cooperativo algo peor que en los otros al pedir lucidez de primera hora (aunque luego tenia siempre entre 80 y 90).
-Pactos un poco de adorno, al menos los 3 que tengo.
-Pocos Npc´s.

La ambientación para mi seria algo bueno y malo a la vez, es sublime y lo se, pero es tan marcada que quitando ciertos lugares me da sensación de repetición principalmente porque no tenemos muchos mapas. Cuando salen mapas mas raros son cuando el juego me ha flipado el triple. El que disfrute de esta época "victoriana" estará encantado eso seguro, yo prefiero algo mas "fantástico" pero eso no se puede tachar como malo.

¿Recomiendo el juego? Si, por supuesto. ¿Le daría un 10? Dejemoslo en 9 o 9,5. ¿Lo he disfrutado como si no hubiera un mañana? Si, pero con las carencias que comento no he sentido lo mismo que con el resto de juegos de la saga. ¿Quiero un Bloodborne 2? Si mejoran lo que digo bienvenido sea, de lo contrario prefiero que saquen otro juego de la saga Dark Souls o algo que se asemeje mas a sus trabajos anteriores.
Jauro escribió:Juego terminado, me ha encantado, simplemente espectacular. Ya he empezado el Ng+ y los monstruos se notan mucho más fuertes y sus ataques más variados y rápidos.

Hola, puedes ver mi pregunta y responderme? Xq yo antes de acabar el juego quería inspeccionar cosas, a ver si podía ir a sitios nuevos y demás... Y cerré el juego en los créditos.... Y al entrar al juego de nuevo ya me pusieron en el principio, manteniendome todo, aunque me da q me subieron fleje de niveles...
eR_XaVi escribió:

Tiene gracia XD tengo cáliz nivel 1 2 y 4, de nivel 3 no tengo, igual me he saltado algún boss. Tambien estoy viendo que me falta el cáliz de Isz y el de trastumba. Sabes algo?
Narcyl escribió:Pues juego finalizado, un autentico juegazo pero con ciertas cosas para mi decepcionantes. Todo lo que voy a hablar esta claro que son impresiones personales, pero ya nos conocemos y es mejor avisar xD

También tengo que decir me falta jugar una partida en New Game + y que he visto todos los finales gracias a guardar una partida en un pendrive. He explorado absolutamente todo y no me he dejado nada por mirar, esto lo se porque tengo todos los objetos del juego menos 1 arma, por no hablar de que también he visto todas las zonas ocultas del juego. Quizas me falten si sale alguna en New Game + pero me da que no.

Me falta dedicarle mas tiempo a la Chalice Dungeons y conseguir los dos últimos trofeos en ella.

Cosas que me han decepcionado:

-Poca personalización en general, quitando el tema del desbalanceo que eso lo arreglaran.
-Pocos mapas, con lo cual tenemos pocos jefes.
-Bastante corto ya que no ofrece muchas cosas secretas, me ha durado 30 horas la primera pasada.
-Cooperativo algo peor que en los otros al pedir lucidez de primera hora (aunque luego tenia siempre entre 80 y 90).
-Pactos un poco de adorno, al menos los 3 que tengo.
-Pocos Npc´s.

La ambientación para mi seria algo bueno y malo a la vez, es sublime y lo se, pero es tan marcada que quitando ciertos lugares me da sensación de repetición principalmente porque no tenemos muchos mapas. Cuando salen mapas mas raros son cuando el juego me ha flipado el triple. El que disfrute de esta época "victoriana" estará encantado eso seguro, yo prefiero algo mas "fantástico" pero eso no se puede tachar como malo.

¿Recomiendo el juego? Si, por supuesto. ¿Le daría un 10? Dejemoslo en 9 o 9,5. ¿Lo he disfrutado como si no hubiera un mañana? Si, pero con las carencias que comento no he sentido lo mismo que con el resto de juegos de la saga. ¿Quiero un Bloodborne 2? Si mejoran lo que digo bienvenido sea, de lo contrario prefiero que saquen otro juego de la saga Dark Souls o algo que se asemeje mas a sus trabajos anteriores.

Para el tema de los 3 finales me puedes decir aquí o por MP como se hace? Para no catarla y así olvidarme de eso cuando llegue al final que ya no me queda mucho.
AngelGC escribió:

Hola, puedes ver mi pregunta y responderme? Xq yo antes de acabar el juego quería inspeccionar cosas, a ver si podía ir a sitios nuevos y demás... Y cerré el juego en los créditos.... Y al entrar al juego de nuevo ya me pusieron en el principio, manteniendome todo, aunque me da q me subieron fleje de niveles...

Supongo que te refieres a si te has saltado algún secreto o algo en especial. Si esa es la pregunta, que yo sepa, sólo hay algunos flecos
como algunos sitios donde conseguir algunos objetos como la Roca de sangre y algún equipamiento, por lo demás, repito, que yo sepa no.
xionvolt escribió:Necesito ayuda para saber donde tengo que ir!

He matado al 3er boss que es una bestia en una iglesia que envenena del viejo yarhnan, ahora bien una vez muerta y al volver a la capilla luche contra el hombre del saco me mato y me llevo a una carcel al volver a la capilla se me ha abierto una puerta que me lleva un ascensor arriba a una torre donde hay una puerta sellada arriba del todo pero no la puedo abrir porque me hace falta una llave creo... alguna ayuda?

Compra la llave por 10.000
La roca de sangre no la conseguí.... En la partida + se puede conseguir más temprano? O en las mazmorras q haces con el Cádiz?
Y otra cosa... Creo q estaba x el lvl 61 cuando me pase el juego y ahora tengo 20 más... Te suben el lvl por la cara o q?
Voy bastante avanzado pero me da que todavía me quedan varias zonas opcionales y secretos por descubrir. Para quien se lo haya pasado. ¿Podría responder si hay un punto claro en el juego que te indique aunque sea implícitamente que si continuas no vas a poder seguir explorando?
Jauro escribió:
eR_XaVi escribió:

Tiene gracia XD tengo cáliz nivel 1 2 y 4, de nivel 3 no tengo, igual me he saltado algún boss. Tambien estoy viendo que me falta el cáliz de Isz y el de trastumba. Sabes algo?

yo con el único cáliz que tengo lo que he hecho es ir pasándome uno a uno y en cada uno de ellos me daban los objetos para el siguiente. Si te falta el 3, hazte un cáliz anterior y ahí te darán el cáliz y los objetos
En la nueva partida. Que mantienes?
Ostras creo que la lieee, voy x el 6 o 7 boss, en el lago:

antes de entrar al boss de la araña, hay un tio en silla de ruedas, lo mate, pasa algo?

Saludos
xionvolt escribió:Necesito ayuda para saber donde tengo que ir!

La llave de 10.000 eco abrirá una puerta que está donde hay 2 tíos gigantes con hachas o guadañas o no recuerdo qué llevan. Tira p'arriba y estará el cuarto boss y dos caminos hacia los lados, pero no los recomiendo explorar demasiado todavía XD
sixxer79 escribió:
BurningUp26910 escribió:Una preguntita sobre un objeto
al matar al loco ese que se ríe de ti, que lleva una jaula en la cabeza en l pesadilla, pille una "llave de hierro" que sirve para abrir el puente intermedio que une las 2 catedrales o algo así...alguien sabe donde usarla? Y para abrir la puerta de la torre donde están los tíos que van con lanzallamas en silla de ruedas, en distrito de la catedral? Gracias!

esa llave abre una puerta en esa misma zona
en donde empiezas la lucha con el boss a la izquierda

la otra puerta por la que preguntas la llave está en
yahargul la aldea invisible, es el item que ves en una silla de ruedas dentro de una gran jaula a la que no puedes entrar, debes explorar esa zona pero es dificil encontrarlo

si no ves como llegar al item busca en youtube lo siguiente
upper cathedral key
[/ muchas gracias!!
gamusino05 escribió:Voy bastante avanzado pero me da que todavía me quedan varias zonas opcionales y secretos por descubrir. Para quien se lo haya pasado. ¿Podría responder si hay un punto claro en el juego que te indique aunque sea implícitamente que si continuas no vas a poder seguir explorando?

No sabría decirte un punto concreto en el que el juego no te deja seguir explorando CUALQUIER zona del juego. Sí que es cierto que
en determinado momento no te deja acceder a ciertas lámparas (una de ellas la Catedral, y tampoco sé muy bien por qué. Pero no lo dudes, en cuanto veas un camino explorable no lo dejes para más tarde. En el momento que puedas explora todo lo opcional puesto que cuanto más avances en el juego menos vas a poder acceder a ello.
Porque activo la hoguera del paso de oedwick y no me deja respawnear ahi?
Buenas estoy todavia atascado con el primer boss, pero no quiero ver guias ni nada, quiero pasarmelo solo, xD pero tengo una duda, algunas veces eh conseguido bajarlo para ale un golpe viceral que le quita bastante, mi duda es como bajarlo? Mis armas son la cuchilla y la pistola de bajo impacto, saludos .
BlackBeasT escribió:Porque activo la hoguera del paso de oedwick y no me deja respawnear ahi?

Estas mirando en la lápida que le toca? Ya que sale en la de izquierda de la que usabas hasta ahora.
Jauro escribió:
gamusino05 escribió:Voy bastante avanzado pero me da que todavía me quedan varias zonas opcionales y secretos por descubrir. Para quien se lo haya pasado. ¿Podría responder si hay un punto claro en el juego que te indique aunque sea implícitamente que si continuas no vas a poder seguir explorando?

No sabría decirte un punto concreto en el que el juego no te deja seguir explorando CUALQUIER zona del juego. Sí que es cierto que
en determinado momento no te deja acceder a ciertas lámparas (una de ellas la Catedral, y tampoco sé muy bien por qué. Pero no lo dudes, en cuanto veas un camino explorable no lo dejes para más tarde. En el momento que puedas explora todo lo opcional puesto que cuanto más avances en el juego menos vas a poder acceder a ello.

Cuando el viejo de la silla te de una opción... Si la eliges se acabó el juego....
Las cáliz chungas son un jodido vicio, el farmeo me empieza a recordar un poco a D3 [+risas]
eR_XaVi escribió:
BlackBeasT escribió:Porque activo la hoguera del paso de oedwick y no me deja respawnear ahi?

Estas mirando en la lápida que le toca? Ya que sale en la de izquierda de la que usabas hasta ahora.

Es Hemwick xD Ahora lo miro gracias
jorbran10 escribió:Buenas estoy todavia atascado con el primer boss, pero no quiero ver guias ni nada, quiero pasarmelo solo, xD pero tengo una duda, algunas veces eh conseguido bajarlo para ale un golpe viceral que le quita bastante, mi duda es como bajarlo? Mis armas son la cuchilla y la pistola de bajo impacto, saludos .

Dándole con la pistola justo en el momento que te va a dar el golpe.
ThBBoy escribió:
jorbran10 escribió:Buenas estoy todavia atascado con el primer boss, pero no quiero ver guias ni nada, quiero pasarmelo solo, xD pero tengo una duda, algunas veces eh conseguido bajarlo para ale un golpe viceral que le quita bastante, mi duda es como bajarlo? Mis armas son la cuchilla y la pistola de bajo impacto, saludos .

Dándole con la pistola justo en el momento que te va a dar el golpe.

Gracias por contestar, no hay otra forma? Esque ese metodo es muy riesgoso, un milisegundo antes o despues, y te baja mas de media vida xD, si no ni modo a hacerle frente sin vicerales xD
Vuelvo a repetir a ver si alguien me lo aclara...
Me he pasado el juego sin querer, al ver la escena de creditos cerré el juego y volvi a entrar.
Al entrar estba en el principio del juego, pero con el equipamiento que tenia.
Dudas:
1. al finalizar los creditos había alguna secuencia?
2. Se supone que estoy en la partida +?
3. La piedra que es para la ultima mejora del arma, la puedo conseguir ahora más temprano en el juego? o en alguna mazmorra?
4. Al matar el último boss te desbloquean algún sitio? xq sinceramente el final me ha parecido una puta mierda, y el jefe final fácil de cojones.
5.Hay secretos en la partida +?
6.Había leido que te daban un arma al empezar la partida + y no me han dado nada...
Hola,

Tengo una duda referentes a las mazmorras que se crean con los Cáliz...

He ido avanzando y he matado a todos los bosses que he encontrado. He llegado al Nivel 3 y he matado el boss de ese nivel también pero resulta que ya no veo por dónde puedo continuar. Cuando terminas la mazmorra ¿aparece algún aviso o algo?. Es que no sé si me queda algo por hacer.

Saludos
Me acabo de cargar al
Rey del castillo

Ahora creo que de la 3ª lapida ya no me queda absolutamente nada. Ha sido el boss más facil de todos. Se ha arrinconado el solo contra la esquina y ha sido irle pegando durante todo el combate sin descanso (aunque estuviera sin stamina" y ha muerto del tiron.

Ahora creo que ya me queda la ultima lápida y se acabó...
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que los viales recuperen más vida? Si la hay no quiero saber cómo, es por saber si existe o no.
AngelGC escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien me lo aclara...
Me he pasado el juego sin querer, al ver la escena de creditos cerré el juego y volvi a entrar.
Al entrar estba en el principio del juego, pero con el equipamiento que tenia.
Dudas:
1. al finalizar los creditos había alguna secuencia?
2. Se supone que estoy en la partida +?
3. La piedra que es para la ultima mejora del arma, la puedo conseguir ahora más temprano en el juego? o en alguna mazmorra?
4. Al matar el último boss te desbloquean algún sitio? xq sinceramente el final me ha parecido una puta mierda, y el jefe final fácil de cojones.
5.Hay secretos en la partida +?
6.Había leido que te daban un arma al empezar la partida + y no me han dado nada...

1. No, pero tengo entendido que hay un final alternativo con video incluido (algo sobre 3 cordones umbilicales, yo llegué a conseguir solo dos.
2. Sí, estás en Ng+, un poco sosa la forma de pasar a él, puesto que a mí personalmente el final tan "fácil" que puedes hacer es ridículo. Yo por supuesto elegí la opción Rehusar.
3. Solo conozco una zona donde conseguirla, y es finalizando el juego, cerca de donde está la mujer fantasma que llora por su bebé (penúltimo boss).
4. No creo, ya que ahí se acaba el juego, a no ser que en Ng+ se haya abierto alguna nueva zona por explorar. También me pareció un poco descafeinado el final, pero el boss no me pareció tan fácil.
5. Estoy igual que tú.
6. No sé nada, pero por si no la tienes aún, puedes ir a matar a la NPC cuervo que se encuentra en Yharnam, que te da unas dagas dobles y su set completo. Se supone que tiene que haber más armas, pero no sé cuáles me faltan. Tengo todas las posibles compradas :(
51478 respuestas