Bloodborne

ermesrasta escribió:
jon76 escribió:Lo que me está pasando a mi ya no es normal. Soy nivel 27, acha del cazador mejorada en +3, y no hay manera de matar al puro gascoinge. Y el caso es que estoy viendo videos por YouTube y no parece complicado. Es posible q algunos jefes sean más difíciles en función de algo q haya hecho en mi partida? Es q en los videos q estoy viendo, el movimiento de gascoinge en la segunda parte del combate es bastante más lento q en mi partida. A mi no para de darme saltos encima, y esté donde esté siempre me cae encima. Algún consejo?

Mucho parry y no obcecarse, ve con calma, esquiva y ataca cuando estés 100% seguro de que le das, también puedes
usar la cajita de música que te da la niña de una de las casas de Yarnahm para aturdirlo (o al menos he oído decir que funciona)

Qué cajita?? Hablamos del viejo yarnahm???
La verdad que ando perdido con las casas a las que se puede llamar a la puerta.. no se qué hacer.. se consigue en alguna de ellas??
Desde el miércoles intentandolo y tentado de mandar el juego a la mierda. Más vale que no lo hice porque mi satisfacción ahora es total....

Acabo de matar a la bestia clerigo!!! Me voy a abrir una cerveza. :cool:
juan19 escribió:Estoy en el bosque prohibido y no se donde ir a buscar el boss. He llegado hasta 2 gorrinos gigantes en unas charcas grandes y una pequeña cueva con medusas que disparan.

Gracias de antebrazo.

Estas muy cerca. Sigue avanzando por el rio hasta ver unas hogueras y luego es cuestión de bajar las escaleras. Si antes de bajar las escaleras subes hacia arriba abrirás un atajo muy útil.
DoctaIgnorantia escribió:
ermesrasta escribió:
jon76 escribió:Lo que me está pasando a mi ya no es normal. Soy nivel 27, acha del cazador mejorada en +3, y no hay manera de matar al puro gascoinge. Y el caso es que estoy viendo videos por YouTube y no parece complicado. Es posible q algunos jefes sean más difíciles en función de algo q haya hecho en mi partida? Es q en los videos q estoy viendo, el movimiento de gascoinge en la segunda parte del combate es bastante más lento q en mi partida. A mi no para de darme saltos encima, y esté donde esté siempre me cae encima. Algún consejo?

Mucho parry y no obcecarse, ve con calma, esquiva y ataca cuando estés 100% seguro de que le das, también puedes
usar la cajita de música que te da la niña de una de las casas de Yarnahm para aturdirlo (o al menos he oído decir que funciona)

La verdad que ando perdido con las casas a las que se puede llamar a la puerta.. no se qué hacer.. se consigue en alguna de ellas??

Te la da una niña en Yharnam Central, el caso es que no recuerdo exactamente la localización
OKGARCIA escribió:He leido que para conseguir la armadura de
El cuervo

Has de completar la misión de
Eileen

Pero quien es esa? No sé quien es... Alguien me puede decir? Y donde está? Porque quiero esa armadura como sea por dios.
Y lo de la "chikage", he de hablar con
La reina

Por lo que he leido, yo me acabo de cargar el boss de esa zona, pero dónde está? Lo digo por buscarla, porque quiero esa arma

ThBBoy escribió:
alvarions escribió:
Donde esta el famoso bosque prohibido? Debe estar en algún camino de la catedral digo yo porque así de cabeza no me suena nada.

Sal de la catedral por la puerta de la izquierda (la que esta cerca de la vieja que esta sentada) sube por las escaleras de la derecha hasta una plaza redonda donde hay dos gigantes y dentro de la plaza, tira por el camino de la izquierda y ve bajando por ahí.

Gracias compañero ya me lo imaginaba pero la presencia de los dos me tenían acojonado antes de matar el boss XD
23mj escribió:
OKGARCIA escribió:He leido que para conseguir la armadura de
El cuervo

Has de completar la misión de
Eileen

Pero quien es esa? No sé quien es... Alguien me puede decir? Y donde está? Porque quiero esa armadura como sea por dios.
Y lo de la "chikage", he de hablar con
La reina

Por lo que he leido, yo me acabo de cargar el boss de esa zona, pero dónde está? Lo digo por buscarla, porque quiero esa arma

Jajajaja voy para alla. Gracias! XD
Hostias, a mi no me sale. Y no la he visto en mi vida, asi que no la he podido matar.
juampa92 escribió:
ermesrasta escribió:

Te la da una niña en Yharnam Central, el caso es que no recuerdo exactamente la localización

Gracias! Alguien puede ayudarme???

Podéis decirme también cómo le envío gente a la vieja de la manta de la capilla??? la que pide que le envíen gente, porque no hay manera.. no se qué hacer en las puertas de los faroles rojos, donde te habla la gente
Acabo de cargarme a mi 6o boss!
Las sombras de yharnam
Cada vez me gusta más y más el juego :3
A que nivel hay que ir para matar al
l rey en el Castillo Cainhurst olvidado
tengo 61 y me hace instant kill
Tercer boss finiquitado :(

La tal bestia sedienta de sangre. Más de 20 veces me ha costado el muy perro.

Las estoy pasando caninas para avanzar, sinceramente. Elegí build de aguante+destreza y sólo estoy subiendo éstas dos más vitalidad y, lo dicho, los bosses me petan que da gusto. De largo el juego que más me ha costado, y eso que me pasé Dark y Demon's sin sufrir tanto...
ermesrasta escribió:

No xD

En Yarnahm centro, la primera sección del juego, vamos. Explórala bien, fíjate en todos los detalles. En las casas con un fanal de luz roja siempre hay alguien.
Ni puta idea, no sé donde esta la pava esa. Quiero ese puto traje, pero a ver donde coño esta la tia esta. No la he visto en mi vida y en ese sitio no está
https://www.youtube.com/watch?v=xojJLc6b6wI
Odaiba escribió:
juan19 escribió:Estoy en el bosque prohibido y no se donde ir a buscar el boss. He llegado hasta 2 gorrinos gigantes en unas charcas grandes y una pequeña cueva con medusas que disparan.

Gracias de antebrazo.

Estas muy cerca. Sigue avanzando por el rio hasta ver unas hogueras y luego es cuestión de bajar las escaleras. Si antes de bajar las escaleras subes hacia arriba abrirás un atajo muy útil.

Ya los he encontrado pero me han follado XD . Muchas gracias tío.
Manic escribió:
Esas opciones cuando te las dan? porque yo e matado caza..s y no me a dado la opción de comprar con lucidez.... que por cierto yo no la quiero para nada y tengo unos 40...

Pues en la fuente donde las campanillas y tal, donde se gastan los puntos de lucidez, vamos.

Que fuente es esa? es que me gustaría sacarme de encima los puntos de fluidez ya que no tengo el plus y no lo necesito..y como se hace para gastarlos por algo
OKGARCIA escribió:Ni puta idea, no sé donde esta la pava esa. Quiero ese puto traje, pero a ver donde coño esta la tia esta. No la he visto en mi vida y en ese sitio no está

Eso es porque ya vas muy adelantado, perdiste la oportunidad, a mi por ejemplo ya no me sale ningun bicho de saco para hacer el mapa
Ya he llegado donde el Gascoigne ese o como se escriba...que sufrimiento... [+risas]
Mate los tipicos 1,2,3,4 bosses y os pido consejo a ver donde voy:

amelia y bestia sangrienta fueron los ultimos, asi que me suene ahora tengo estos caminos:
- saliendo de la catedra a la izquierda voy a la plaza donde hay dos cazadores, uno de rayo, los he matado pero si tiro montaña arriba hay algo raro muy alto que me saca muchsima vida y pense que no era el sitio que tocaba, y si tiro por las escalas de la plaza abajo vi una zona abierta y me hizo dudar y lo deje.
- Despues tengo saliendo de la catedral a la derecha y llegas a una cueva y veo un bosque enorme, pero creo que no es el bosque que hablais.
- El bosque tipico que hablais entendi que esta en la plaza de los dos gigantes en uno de los lados, creo recordar que era una puerta que ahora si tendre la contraseña al pasarme amelia.

Por donde deberia tirar siguiendo un orden conservador jejejeje, y no se si me estoy dejando alguna ruta tb tipica, bueno tengo pendiente matar el tio de la torre con la metralleta pero creo que la zona ya esta toda visitad con sus atajos.
ermesrasta escribió:

No xD

En Yarnahm centro, la primera sección del juego, vamos. Explórala bien, fíjate en todos los detalles. En las casas con un fanal de luz roja siempre hay alguien.

Gracias!
Pues creo que la he jodido porque..
según leí la cajita solo de puede conseguir antes de matar a Gascoigne,... y yo ya le maté, es más estoy con Amelia ahí liado... Después he leído que el Broche rojo enjoyado se le puede dar o no a la niña de la caja.. pero claro, a saber si ahora me sale la jodida niña!! pff...

Me acaba de quedar claro que antes de meterle mano a un jefe tienes que darte una jodida vuelta por tooodos los sitios por donde has estado para ver si hay algo nuevo!
Acabo de matar a la bruja y no tengo jizorra de a donde ir
OKGARCIA escribió:Ni puta idea, no sé donde esta la pava esa. Quiero ese puto traje, pero a ver donde coño esta la tia esta. No la he visto en mi vida y en ese sitio no está

Dicen esto por ahi..pruebalo.después de encontrarla ahí, se podrá encontrar en la Tumba de Odeon tras matar a la bestia sangrienta y por ultimo en el farolillo de la Gran Catedral.
La protituta que rescatas me dice algo de que pille su sangre, vosotros que habeis hecho?
sefirus escribió:

Eso es porque ya vas muy adelantado, perdiste la oportunidad, a mi por ejemplo ya no me sale ningun bicho de saco para hacer el mapa

Que diiiices? Con lo que me molaba ese traje... joer, bueno, pues para el NG+
marcmago escribió:Mate los tipicos 1,2,3,4 bosses y os pido consejo a ver donde voy:

amelia y bestia sangrienta fueron los ultimos, asi que me suene ahora tengo estos caminos:
- saliendo de la catedra a la izquierda voy a la plaza donde hay dos cazadores, uno de rayo, los he matado pero si tiro montaña arriba hay algo raro muy alto que me saca muchsima vida y pense que no era el sitio que tocaba, y si tiro por las escalas de la plaza abajo vi una zona abierta y me hizo dudar y lo deje.
- Despues tengo saliendo de la catedral a la derecha y llegas a una cueva y veo un bosque enorme, pero creo que no es el bosque que hablais.
- El bosque tipico que hablais entendi que esta en la plaza de los dos gigantes en uno de los lados, creo recordar que era una puerta que ahora si tendre la contraseña al pasarme amelia.

Por donde deberia tirar siguiendo un orden conservador jejejeje, y no se si me estoy dejando alguna ruta tb tipica, bueno tengo pendiente matar el tio de la torre con la metralleta pero creo que la zona ya esta toda visitad con sus atajos.

Puedes tirar por la cueva y el bosque enorme, pero ten cuidado que salen algunos cabrones por ahí difíciles. También puedes tirar por la puerta que te piden contraseña, yo tiré primero por ahí, eso sí te espera una zona jodida y muy larga por aquí.
Juego pasado en 55 horas explorando y haciendpo algunas dungeons. Diria que no me he saltado nada y he matado a todos los bosses del juego principal, de las dungeons no creo.
75% de los trofeos en la primera vuelta, he mirado los logros y este va a ser el "souls" con el platino más fácil
ermesrasta escribió:

No xD

Gracias!
Pues creo que la he jodido porque..
según leí la cajita solo de puede conseguir antes de matar a Gascoigne,... y yo ya le maté, es más estoy con Amelia ahí liado... Después he leído que el Broche rojo enjoyado se le puede dar o no a la niña de la caja.. pero claro, a saber si ahora me sale la jodida niña!! pff...

Me acaba de quedar claro que antes de meterle mano a un jefe tienes que darte una jodida vuelta por tooodos los sitios por donde has estado para ver si hay algo nuevo!

Claro, claro, farmear y explorar a tutiplén que el juego tiene mucha miga [oki]
40 horas me ha llevado la primera vuelta, explorando lo máximo posible (aunque me habré dejado cosas claro) y pasando 3 mazmorras de cáliz (sólo he querido probarlas un poco, ya para ng+ irán más en serio). He acabado con nivel 90. Juegazo sin duda, a la altura de la saga y el mejor juego de ps4 de momento de largo.

La duración la veo muy buena, lo único que no tiene tantas armas y equipo (de todas formas en los Souls acababa usando 1 ó 2 sólo), ni hay muros secretos como en los anteriores, pero por lo demás no me ha defraulo más mínimo, era lo que esperaba.
No he podido invocar al nadie hoy. No hay manera
Y donde está la
Reina del castillo de cainhurst para conseguir la "chikage"? Porque acabo de cargarme al rey
¿Alguien me echa una manilla con el tercer boss?
la bestia ensangrentada, a vitoria amelia la mate a la segunda pero este... Llevo ya como 15 intentos y me resulta imposible
soy nivel 32.
carokix escribió:¿Alguien me echa una manilla con el tercer boss?
la bestia ensangrentada, a vitoria amelia la mate a la segunda pero este... Llevo ya como 15 intentos y me resulta imposible
soy nivel 32.

Agregame que te echo un cable con el segundo pj. Mi ID es mi nombre
ernen escribió:No he podido invocar al nadie hoy. No hay manera

Exactamente igual, sin embargo puedo ayudar a otros sin problema, entra rápido pero invocando nada. He ayudado a pasar el 7o jefe varias veces pero yo aun no he podido recibir ayuda.
ernen escribió:No he podido invocar al nadie hoy. No hay manera

Yo tampoco, pensaba que era el único, ni puedo ayudar, ni invocar ni invadir, no hay manera
OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:

Que diiiices? Con lo que me molaba ese traje... joer, bueno, pues para el NG+

Después de matar al 4 jefe... algo Amelia y se haga de noche, se mueve cerca de la iglesia. Es decir, en la iglesia donde está el sacerdote que te pide que traigas a gente saliendo por la puerta de enfrente. Justo ahí.

Los del saco, si te desaparecen los que hay en el juego prueba en una mazmorra. En la primera de todas hay uno.
Reinicio la consola y invoco al la primera xdddd
Algún consejo para matar al
cazador de la ametralladora que esta encima de una torre
Dispara constantemente y de dos golpes o tres me mata.... [mamaaaaa]
Gracias!
4° boss (tercero para otros) a la primera. Cada vez mas enamorado de la lanza dentada :D
Alguien me puede echar una manita con el hijo de p**a
de la torre que dispara en viejo Yharnam?

Un saludo!
El del saco a mi tampoco me ha salido y ya voy Byrgeht o como se escriba.
Los que preguntáis por el tío de la ametralladora, hay 3 formas de matarle, bien matándole tu mismo con paciencia y sin parar de moverte, o bien tirándolo disparándole cuando le veas muy cerca del borde sin parar tu de moverte o cayéndose el solo mientras rueda (esta última es pura suerte)
Una duda gorda.. a ver qué me aconsejáis!

He matado al primer boss y a
Gascoigne

Ahora iba a ir a por
Amelia

pero claro, tengo los siguientes caminos:
- Matar a este boss y ver qué se desbloquea.
- El bosque que hay a la izquierda antes de subir las escaleras del boss
- El camino que hay a la derecha antes de subir las escaleras del boss
- La puerta con la contraseña, que imagino se abrirá cuando mate a este boss...
- El viejo yarnahm

Consejos?? Lo de los hombres del saco que te llevan a una
cárcel

es después de matar al boss?

Y cuándo podré jugar las mazmorras??

Son muchas dudas, espero que alguien pueda contestarme a todas!! Gracias cazadores!!
CheWinki escribió:Alguien me puede echar una manita con el hijo de p**a

Un saludo!

Sube rapido, le das dos escopetazos y lo tiras, te vas al sueño y vuelves, y al lado de la ametralladora esta el drop que te permite comprar dos armas mas.

Aqui un video mio que me acabo de pasar el 3er boss, si le dais a opciones en youtube lo podeis poner a 720p y se ve mejor

https://www.youtube.com/watch?v=3VXx5XEfpBg&feature=youtube_gdata_player
ladilla escribió:

Un saludo!

Sube rapido, le das dos escopetazos y lo tiras, te vas al sueño y vuelves, y al lado de la ametralladora esta el drop que te permite comprar dos armas mas.

Aqui un video mio que me acabo de pasar el 3er boss

Ese es el 3er boss?? ummm el tercero no sería
Amelia?

qué lío con el orden!
Buenas he matado a la bruja pero ni zorra donde ir una ayudita pls
Me teneis con los dientes más largos que el palo de un churrero [poraki]
Después de más de 20 intentos, por fin pude matar al padre gascoinge!!!. Gracias a los compañeros que me han aconsejado. Solo decir que los últimos instantes del combate los he hecho con los ojos cerrados, disparando y lanzando molotovs XD XD
Buenas me a salido este mensaje al invocar a un jugador de que había aparecido una mujer en algún sitio. Y voy por el tercer boss el que envenena y uniendome a uno he visto que tenia incoado al npc que esta rezando donde la catedral... Como se invoca npc? Gracias
Un par de preguntas sobre los cálices ritual.

Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre. Me ha dado el cáliz. ¿En que lapida la uso? Supongo que en el primer altar ritual, ¿o da lo mismo? ¿La mazmorra no tiene tiempo limitado ni desaparece? Estoy totalmente perdido y no quiero cagarla xD
ladilla escribió:

Un saludo!

Aqui un video mio que me acabo de pasar el 3er boss, si le dais a opciones en youtube lo podeis poner a 720p y se ve mejor

Donde esta ese boss? Voy bastante avanzado y me lo he saltado!
acabo de pasarme los bosses del bosque perdido y justo despues un chupoptero me a succionado 8 puntos de lucidez [carcajad] que juego mas hijo puta XD
51478 respuestas