Bloodborne

Neo-Harkell escribió:Un par de preguntas sobre los cálices ritual.

Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre. Me ha dado el cáliz. ¿En que lapida la uso? Supongo que en el primer altar ritual, ¿o da lo mismo? ¿La mazmorra no tiene tiempo limitado ni desaparece? Estoy totalmente perdido y no quiero cagarla xD

Te sirve para todas, y la tienes sin tiempo limitado.
Buenas cazadores! Alguien puede indicarme como usar la Concha de fantasma vacio???

Gracias
ladilla escribió:
CheWinki escribió:Alguien me puede echar una manita con el hijo de p**a
de la torre que dispara en viejo Yharnam?

Un saludo!

Sube rapido, le das dos escopetazos y lo tiras, te vas al sueño y vuelves, y al lado de la ametralladora esta el drop que te permite comprar dos armas mas.

Aqui un video mio que me acabo de pasar el 3er boss, si le dais a opciones en youtube lo podeis poner a 720p y se ve mejor

https://www.youtube.com/watch?v=3VXx5XEfpBg&feature=youtube_gdata_player

Muchas gracias! he echo lo de subir y dispararle sin parar y a caído! YUJU!!!!

Un saludo!
Como llego al 4rto boss ? Por donde he de ir ?
Donde esta el tercer boss que ya voy por el quinto o así y me lo he saltado...
He "llegado" a la aldea invisible y no veas que folladas me pegan,siendo nivel 45 :-? :-? :-?

Asique he encendido el faro y me he pirado a seguir por ahi,ya volvere cuando tenga mas huevos XD

P.D. Mamita el boss de esa zona [mad] [mad] [mad]
He matado de un hachazo al viejete del taller, me pierdo algo importante? Y todavía no he pasado de la primera zona, madre mía lo que me espera. Soy totalmente nuevo en estos juegos y lo estoy sufriendo tanto como disfrutando.
Yo para petarme a la bestia sedienta de sangre,
. esa que te envenena, lo he pasado realmente mal, porque la 3 transformación me enganchaba en combo y a la vez me envenenaba, pues bien, pongo los métodos que hay:

1. Tirarle cockteles de fuego
2. Sangre de algo (que hace que el bicho vaya a donde tu se lo tiras y le metes duro) lo que pasa es que en seguida se da la vuelta
3. Potenciadores de ataque.

Yo lo he probado todo y al final lo que me ha hecho ganarlo a sido el esquive lateral, importante porque cuando hace el combo y haces un esquive hacia atras, te pilla, si hace el salto igual, procurar esquivarle así y tener calma y antidotos.

Otra buena manera es llamando a otro jugador y ganarlo entre los 2

Acabo de ganar a las brujas, ya he ganado a la mujer caballo y a las 2 bestias, que hago ahora? Donde voy?
WoLob escribió:Buenas me a salido este mensaje al invocar a un jugador de que había aparecido una mujer en algún sitio. Y voy por el tercer boss el que envenena y uniendome a uno he visto que tenia incoado al npc que esta rezando donde la catedral... Como se invoca npc? Gracias

A ver si alguien me puede ayudar gracias
dicanio1 escribió:
Manic escribió:
Esas opciones cuando te las dan? porque yo e matado caza..s y no me a dado la opción de comprar con lucidez.... que por cierto yo no la quiero para nada y tengo unos 40...

Pues en la fuente donde las campanillas y tal, donde se gastan los puntos de lucidez, vamos.

Que fuente es esa? es que me gustaría sacarme de encima los puntos de fluidez ya que no tengo el plus y no lo necesito..y como se hace para gastarlos por algo

La tienes disponible en el sueño del cazador cuando tienes 10 puntos de lucidez, mira bien que está al lado de la puerta lateral de la casa.

S2.
b_O_b esponja escribió:He matado de un hachazo al viejete del taller, me pierdo algo importante?

Es un fantasma, no pasa nada, además solo dice chochadas.
Sotom escribió:Yo para petarme a la bestia sedienta de sangre,
. esa que te envenena, lo he pasado realmente mal, porque la 3 transformación me enganchaba en combo y a la vez me envenenaba, pues bien, pongo los métodos que hay:

1. Tirarle cockteles de fuego
2. Sangre de algo (que hace que el bicho vaya a donde tu se lo tiras y le metes duro) lo que pasa es que en seguida se da la vuelta
3. Potenciadores de ataque.

Yo lo he probado todo y al final lo que me ha hecho ganarlo a sido el esquive lateral, importante porque cuando hace el combo y haces un esquive hacia atras, te pilla, si hace el salto igual, procurar esquivarle así y tener calma y antidotos.

Otra buena manera es llamando a otro jugador y ganarlo entre los 2

Acabo de ganar a las brujas, ya he ganado a la mujer caballo y a las 2 bestias, que hago ahora? Donde voy?

Donde esta esa bestia???
Sotom escribió:
b_O_b esponja escribió:He matado de un hachazo al viejete del taller, me pierdo algo importante?

Es un fantasma, no pasa nada, además solo dice chochadas.

Gracias.
WoLob escribió:
WoLob escribió:Buenas me a salido este mensaje al invocar a un jugador de que había aparecido una mujer en algún sitio. Y voy por el tercer boss el que envenena y uniendome a uno he visto que tenia incoado al npc que esta rezando donde la catedral... Como se invoca npc? Gracias

Yo acabo de pasármelo solo ese boss.
Lleva como mínimo cinco antídotos y tómalo con calma. Estudia sus patrones y aprovecha para golpearle esquivando lateralmente sobre la bestia. Al final cae.

Sobre la invocación del NPC, te dejo un video de youtube que acabo de buscar para ponértelo:

https://www.youtube.com/watch?v=2IUybbgjKHk
OKGARCIA escribió:Y donde está la
Reina del castillo de cainhurst para conseguir la "chikage"? Porque acabo de cargarme al rey

Me cito
Acabo de mama a la Amelia los cojones una cosa que no me gusta NADA del juego es tocar la campana que me gaste un punto de lucidez y me salga el letrero "se ha desconectado de internet saldra la partida" vuelves a entrar en la partida en el mismo punto donde tocaste la campana perp te ha restado el punto lucidez eso es una PUTADA si da error y no se puede conectar que te reinicie con el punto de lucidez, llevo como 8 o 9 puntos de lucidez perdidos de esa manera.
T-elos escribió:Acabo de mama a la Amelia los cojones una cosa que no me gusta NADA del juego es tocar la campana que me gaste un punto de lucidez y me salga el letrero "se ha desconectado de internet saldra la partida" vuelves a entrar en la partida en el mismo punto donde tocaste la campana perp te ha restado el punto lucidez eso es una PUTADA si da error y no se puede conectar que te reinicie con el punto de lucidez, llevo como 8 o 9 puntos de lucidez perdidos de esa manera.

Es lo peor que pusieron, de esta forma consiguen que la gente se amargue y no intente jugar online.
¿No tiene fin el bosque prohibido?
, estoy hasta el nardo de dar vueltas y no veo boss alguno :-?

he matado a Darkbeast Paarl, Las brujas, Vicaria Amelia, voy por el bosque y esta plagado de serpientes y tal pero me pierdo, no avanzo.

Barcelo Cola escribió:He "llegado" a la aldea invisible y no veas que folladas me pegan,siendo nivel 45 :-? :-? :-?

Asique he encendido el faro y me he pirado a seguir por ahi,ya volvere cuando tenga mas huevos XD

P.D. Mamita el boss de esa zona [mad] [mad] [mad]

El boss de esa zona está chupao

Usa el hacha a dos manos y mejorada a +6 (el máximo a estas alturas creo) y el papel ese que imbuye el arma en fuego si tienes. Entras y vas derecho a por el, te pones debajo o a su espalda, cerca de él, cargas golpe y cae, miras stamina y cuando tengas un milímetro en la barra verde, cargas otro y vuelve a caer. Repite hasta que muera y si se va lejos, repite técnica, te acercas y a darle golpe cargado. Cúrate si te pega, no arriesgues porque llegas corriendo desde el farol sin que te toquen y tienes los 20 viales. Como golpe extra L2 con el hacha a dos manos.
La Amelía es
¿la mujer que se transforma en caballo? Supongo que sí, ahora ya no se a por quien ir
Una duda gorda.. a ver qué me aconsejáis!

He matado al primer boss y a
Gascoigne

Ahora iba a ir a por
Amelia

pero claro, tengo los siguientes caminos:
- Matar a este boss y ver qué se desbloquea.
- El bosque que hay a la izquierda antes de subir las escaleras del boss
- El camino que hay a la derecha antes de subir las escaleras del boss
- La puerta con la contraseña, que imagino se abrirá cuando mate a este boss...
- El viejo yarnahm

Consejos?? Lo de los hombres del saco que te llevan a una
cárcel

es después de matar al boss?

Y cuándo podré jugar las mazmorras??

Son muchas dudas, espero que alguien pueda contestarme a todas!! Gracias cazadores!!
DoctaIgnorantia escribió:Una duda gorda.. a ver qué me aconsejáis!

Gascoigne

Ahora iba a ir a por
Amelia

- El viejo yarnahm

cárcel

Son muchas dudas, espero que alguien pueda contestarme a todas!! Gracias cazadores!!

Mi consejo, como jugador de DS y Bloodborne es que explores todo por tu mismo.
Es lo mejor que puedes hacer, si ves que tu arma apenas hace daño, date la vuelta. Investiga y disfruta [oki]

Gascoigne

Ahora iba a ir a por
Amelia

- El viejo yarnahm

cárcel

Pues nose porque no juegas mas y lo iras descubriendo, en este tipo de juegos hay que tirar por un sitio y ya esta si no puedes ir mas pues media vuelta y a por otro camino
i4axis escribió:
Después de matar al 4 jefe... algo Amelia y se haga de noche, se mueve cerca de la iglesia. Es decir, en la iglesia donde está el sacerdote que te pide que traigas a gente saliendo por la puerta de enfrente. Justo ahí.

una duda sobre la quest del cuervo....

hable con ella en yahrnam, luego la vi pir la catedral y me dijo que fue donde gascoigne, cual es el siguienet paso? al terminar la quest, te da el set?? gracias
Ethan2011 escribió:
WoLob escribió:

Yo acabo de pasármelo solo ese boss.
Lleva como mínimo cinco antídotos y tómalo con calma. Estudia sus patrones y aprovecha para golpearle esquivando lateralmente sobre la bestia. Al final cae.

Sobre la invocación del NPC, te dejo un video de youtube que acabo de buscar para ponértelo:

https://www.youtube.com/watch?v=2IUybbgjKHk

Gracias y sobre
sobre un meun mensaje de que había aparecido una mujer en algún sitionsaje de que había aparecido una mujer en algún sitio que significa?
En viejo yharnam solo hay que matar al tio de la torre y ya esta no? No hay caminos que lleven a ninguna otra parte, o almenos yo no lo veo XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:En viejo yharnam solo hay que matar al tio de la torre y ya esta no? No hay caminos que lleven a ninguna otra parte, o almenos yo no lo veo XD.

Un saludo!

En las largas escaleras que te llevan al tio de la torre, en lugar de subir, sigue recto. Tienes mas camino
labeLesp escribió:

Gascoigne

Ahora iba a ir a por
Amelia

- El viejo yarnahm

cárcel

Mi consejo, como jugador de DS y Bloodborne es que explores todo por tu mismo.
Es lo mejor que puedes hacer, si ves que tu arma apenas hace daño, date la vuelta. Investiga y disfruta [oki]

Gracias @labeLesp y @Sotom !
Éso haré!!
CheWinki escribió:En viejo yharnam solo hay que matar al tio de la torre y ya esta no? No hay caminos que lleven a ninguna otra parte, o almenos yo no lo veo XD.

Un saludo!

en la escalera que subes a la torre, si tiras recto en vez de subir , vas a una zona que es como una sala muy grande, que puedes verla desde arriba o bajar por las escaleras, si vas siguiendo los caminos encuentras dos atajos muy comodos de viejo yharman y siguiendo llegas a una catedral con un boss. Una vez te pasas ese boss si que no hay mas caminos y simplemente te vuelves atras.
Acabo de matar al boss...
Ese que es una araña gigante en el mar, y no he entendido nada de esto, la cinemática de la luna roja, y lo de aparecer en la habitación donde te cogen las manos del techo... Además me dice que busque el hijo de la pesadilla... Alguien me pone un poco en situación? Que debo hacer y qué ha pasado?

Y por cierto, alguien sabe alguna armadura oculta que esté bastante bien?
labeLesp escribió:

Un saludo!

En las largas escaleras que te llevan al tio de la torre, en lugar de subir, sigue recto. Tienes mas camino

Si si, la zona ya la he explorado. Pero me refiero a que no hay atajos que te lleven a algún otro sitio, es decir es una zona cerrada, no se si me explico XD.

Un saludo!

Edito: @marcmago
hay un boss en viejo yharnam? entonces me falta explorar mas [+risas].
Y lo de los viales como lo haceis? farmeais viales propiamente o sangre para comprarlos?

Es que yo voy jodido siempre y ahora voy a Amelia con 7 o 8.Y como que asi no...
JuanxoPM escribió:
Neo-Harkell escribió:Un par de preguntas sobre los cálices ritual.

Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre. Me ha dado el cáliz. ¿En que lapida la uso? Supongo que en el primer altar ritual, ¿o da lo mismo? ¿La mazmorra no tiene tiempo limitado ni desaparece? Estoy totalmente perdido y no quiero cagarla xD

Te sirve para todas, y la tienes sin tiempo limitado.

Gracias [oki]
He matado las brujas y nose donde ir, intento ir al bosque pero no tengo la contraseña.

Que tengo que hacer? Como se consigue la contraseña.
CheWinki escribió:
labeLesp escribió:

Un saludo!

Si si, la zona ya la he explorado. Pero me refiero a que no hay atajos que te lleven a algún otro sitio, es decir es una zona cerrada, no se si me explico XD.

Un saludo!

la zona que te digo te lleva a un boss y un atajo desde la lampara hasta ese boss
Me falta solo Yharnam, reina pthumeria, pero no se donde para. Alguien puede orientarme?
makeusmile escribió:Acabo de matar al boss...
Ese que es una araña gigante en el mar, y no he entendido nada de esto, la cinemática de la luna roja, y lo de aparecer en la habitación donde te cogen las manos del techo... Además me dice que busque el hijo de la pesadilla... Alguien me pone un poco en situación? Que debo hacer y qué ha pasado?

Y por cierto, alguien sabe alguna armadura oculta que esté bastante bien?

Me autocito a ver si alguien me echa una mano ^^
kidoble escribió:He matado las brujas y nose donde ir, intento ir al bosque pero no tengo la contraseña.

Que tengo que hacer? Como se consigue la contraseña.

Al matar a Vicaria Amelia en la Gran Catedral y tocar la calavera del altar
Yo tengo una duda, como se progresa en el juego?

Es decir, cada vez que mueres, salen todos los enemigos de nuevo. Y cada vez que te teletransportas, tambien reaparecen. Por consiguiente no me da la sensacion de que avance.

Entonces, que sentido tiene meterme por ejemplo en las mazmorras oscurras con varios niveles, si siempre va a haber enemigos?
Menudo pelotazo de juego. Pensaba que sería imposible superar a los anteriores (prefería la otra temática mil veces antes) pero esto es OBRA MAESTRA hecha para unos pocos paladares.
CheWinki escribió:

exacto, si sigues el camino que te comente yo y el otro usuario terminaras en una zona que tb se considera viejo yharman y tendras dos nuevos atajos, y uno de ellos es para ir directo del checkpoint de viejo yarman al boss de esa zona que lo debes tener pendiente.
alguien sabe como se llama el arma que puedes quitarle a eileen la cuervo?
(mensaje borrado)
no consigo matar al primer boss , vamos que no le quito ni un cuarto de vida ... algun consejo?
rathoa escribió:Buenas cazadores! Alguien puede indicarme como usar la Concha de fantasma vacia???

Gracias

Me cito, no encuentro nada de info sobre ella.
kurosakicarlos escribió:Menudo pelotazo de juego. Pensaba que sería imposible superar a los anteriores (prefería la otra temática mil veces antes) pero esto es OBRA MAESTRA hecha para unos pocos paladares.

Opino lo mismo, a mí me parece el mejor.
Buenas he matado a la bruja de la mprada de la bruja, donde hay que ir ahora???
jjuanji escribió:

una duda sobre la quest del cuervo....

hable con ella en yahrnam, luego la vi pir la catedral y me dijo que fue donde gascoigne, cual es el siguienet paso? al terminar la quest, te da el set?? gracias

alguien???
En el bosque perdido me han dado
la piedra amigdala o algo así y me dice que tengo que encontrar una capilla oculta en el distrito de la catedral.. Alguien sabe donde es? Tengo la intuición de que sea lo invisible que te chupa hacia arriba sino será en la gran catedral a la derecha donde hay el cazador con la maza eléctrica. No se a ver si alguien me puede confirmar.

Por cierto me bebo la sangre de la guarrila o no XD
joniburz escribió:Y lo de los viales como lo haceis? farmeais viales propiamente o sangre para comprarlos?

Es que yo voy jodido siempre y ahora voy a Amelia con 7 o 8.Y como que asi no...

Me autocito, que me urge saber como lo haceis!
51478 respuestas