Bloodborne

eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:Como se llega al famoso bosque?
Es el camino a la izquierda antes de subir las escaleras al 4º boss en el distrito de la catedral?

Un saludo!

En la plaza antes de la catedral donde estan los gigantes, hay un gigante que tiene detras una calle, metete y al final llegaras a una puerta, si has matado a la perra, podras entrar.

Gracias compi, ire a ver si se donde es XD.
Otra cosa, hay puertas donde la gente me dice, extranjero largo de aquí. Esa gente también es para enviarla a salvo? Como hago entonces para que me hagan caso?

Un saludo!
He probado a llegar a la puerta que hay al lado de la catedral por la zona que tienes que tirarte por un hueco muy profundo y estoy alucinando en colores xD este juego es espectacular
CheWinki escribió:
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:Como se llega al famoso bosque?
Es el camino a la izquierda antes de subir las escaleras al 4º boss en el distrito de la catedral?

Un saludo!

En la plaza antes de la catedral donde estan los gigantes, hay un gigante que tiene detras una calle, metete y al final llegaras a una puerta, si has matado a la perra, podras entrar.

Gracias compi, ire a ver si se donde es XD.
Otra cosa, hay puertas donde la gente me dice, extranjero largo de aquí. Esa gente también es para enviarla a salvo? Como hago entonces para que me hagan caso?

Un saludo!

Ahi no puedo ayudarte, he pasado de todos ellos [+risas]. Ahora cuando coja un par de cosas en el juego y cuando empiece el new game + para el platino ire a hacer lo de ellos.
Alguien me ayuda a matar al padre gascoine?
Utilizo la campana pero nadie viene en mi ayuda y no he puesto contraseña
Ayudando cooperativo no me puedo ni me pueden currar de ninguna forma?
Neo583 escribió:Alguien me ayuda a matar al padre gascoine?
Utilizo la campana pero nadie viene en mi ayuda y no he puesto contraseña

el online funciona muyyy mall, a mi no me funciona si yo llamo a mis amigos , pero yo meterme en su partida si , no gasto ni un ojo mas ,hasta que no lo areglen
@eR_XaVi
La puerta que me dices es la que te piden contraseña? Si es esa, aun no puedo entrar [+risas].

Un saludo!
Brugge09 escribió:
cybertails escribió:no consigo matar al primer boss , vamos que no le quito ni un cuarto de vida ... algun consejo?

Yo lo he conseguido matar hoy después de una semana de agonía....Soy novato en estos juegos. Al final he ido farmeando a tope para ir al enfrentamiento con 20 vidas, 10 cócteles y nivel 18. Así tenía que caer por huevos pese a que sufro manquismo severo, ja,ja.
Esquiva, tírale cócteles, intenta darle por detrás, y mucha paciencia, aunque tengas que correr y huir, y volver a darle a cada poco y quitarle con cuentagotas.;)
Ánimo que al final lo consigues!!

Y supongo que seguirá haciéndose cuesta arriba el juego después de farmear nivel? Lo digo porque no voy a tener tiempo de ponerme a subir nivel como en los final fantasy antes de los boss
Cristiaan_3 escribió:
Orc_Barf escribió:
Cristiaan_3 escribió:Chicos una cosilla despues del segundo boss
hay un tio con una metralleta que hay que matarlo subiendo por una escalera enorme, pero el cabron me dispara y al llegar arriba me mete una hostia y muero

que hago? jajaja

nada más subir dispárale hasta tirarlo abajo. después sal de la partida y entra para que te aparezca el objeto que da.

Gracias lo intentaré :D Si hubiera un ranking de muertes en este juego estaría en el Top 10 mundial sin dudarlo

Lo conseguiste??? Acabo de pasarme el segundo boss y supongo que me tocara pronto ir a por ese
Una vez matado vuelve a aparecer??
CheWinki escribió:@eR_XaVi
La puerta que me dices es la que te piden contraseña? Si es esa, aun no puedo entrar [+risas].

Un saludo!

pues es por ahí por donde se va a al bosque [carcajad], has matado a la perra? Creo que era ella quien daba la contraseña al matarla
eR_XaVi escribió:

Un saludo!

pues es por ahí por donde se va a al bosque [carcajad], has matado a la perra? Creo que era ella quien daba la contraseña al matarla

La perra esa es el boss de la catedral? Si es que si, no la e matado aun.

Un saludo!

Edito: Te e mandado solicitud de amistad en la PS4 XD.
Al intentar conectar en una mazmorra para coop con un amigo mediante contraseña. Importa el nivel? O con cualquier nivel se puede conectar?
Una duda para los que vais mas o mens avanzados:

¿Por que Amygdala me sigue transportando al edificio lectivo si hoy la he matado?

Un saludos.
CheWinki escribió:
eR_XaVi escribió:

Un saludo!

La perra esa es el boss de la catedral? Si es que si, no la e matado aun.

Un saludo!

Edito: Te e mandado solicitud de amistad en la PS4 XD.

Si es esa.

Cuando me conecte te acepto.
cybertails escribió:
Brugge09 escribió:
cybertails escribió:no consigo matar al primer boss , vamos que no le quito ni un cuarto de vida ... algun consejo?

Yo lo he conseguido matar hoy después de una semana de agonía....Soy novato en estos juegos. Al final he ido farmeando a tope para ir al enfrentamiento con 20 vidas, 10 cócteles y nivel 18. Así tenía que caer por huevos pese a que sufro manquismo severo, ja,ja.
Esquiva, tírale cócteles, intenta darle por detrás, y mucha paciencia, aunque tengas que correr y huir, y volver a darle a cada poco y quitarle con cuentagotas.;)
Ánimo que al final lo consigues!!

Y supongo que seguirá haciéndose cuesta arriba el juego después de farmear nivel? Lo digo porque no voy a tener tiempo de ponerme a subir nivel como en los final fantasy antes de los boss

Pues supongo, porque he llegado al segundo boss y me ha crujido en 30 segundos el jodido...Lo que pasa con estos juegos es que hasta que no caes unas cuantas veces contra un boss no ves bien por donde darle...y si a la cuarta, quinta o la que sea, vas además con mejor nivel pues más fácil poder pasarlo.

Me parece un JUEGAZO como la copa de un pino. Mi duda es si podré dedicarle el tiempo que requiere, que se me antoja excesivo. No lo veo como un juego de echarte a las noches media horica e ir pasándolo...Aquí hay que hacer un master, ja,ja, sobre todo los novatos!

Pd: no os parece raro que sea PEGI 16 el juego?? Es una chorrada pero no veo por qué es 16 y no 18 la verdad...
Donde consigue moho de tumba para los rituales?
joder, me he hartado de tanto morir, mañana me voy a centrar en llegar al boss para subir de nivel ...
cuantos puntos se necesitan para subir de nivel ?

Un saludo
Gas-o escribió:joder, me he hartado de tanto morir, mañana me voy a centrar en llegar al boss para subir de nivel ...
cuantos puntos se necesitan para subir de nivel ?

Un saludo

Depende del nivel, cada vez se necesitan más.

lopos619 escribió:Al intentar conectar en una mazmorra para coop con un amigo mediante contraseña. Importa el nivel? O con cualquier nivel se puede conectar?

Sí importa el nivel, más o menos será más menos diez.
eR_XaVi escribió:
Cuando me conecte te acepto.

Otro que te agrega por aqui, eres de los que mas ayudan por aqui!!!
Sobre los rituales de caliz:

Si alguien ha conseguido el arma que te dan en uno de los Cáliz, a ver si me puede decir en cuál de ellos y en qué nivel de profundidad, gracias.
Brugge09 escribió:Pd: no os parece raro que sea PEGI 16 el juego?? Es una chorrada pero no veo por qué es 16 y no 18 la verdad...

La verdad, yo directamente no entiendo por qué existen juegos +18 en vez de estar el límite en +12 o como muy mucho +16 en los peores, así que... XD (seamos claros, a ningún niño mayor de 12 años le va a pasar nada por jugar a un juego donde haya contenido habitualmente considerado "adulto"... y si le pasa algo creedme que el problema viene de antes)

En todo caso, sacado de la página web del pegi:

PEGI 16
Esta categoría se aplica cuando la representación de la violencia (o actividad sexual) alcanza un nivel similar al que cabría esperar en la vida real. Los jóvenes de este grupo de edad también deben ser capaces de manejar un lenguaje más soez, el concepto del uso del tabaco y drogas y la representación de actividades delictivas.

PEGI 18
La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos específicos de violencia. La violencia brutal es el concepto más difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador

Bloodborne no llega al nivel que ponen en el PEGI 18 porque nunca llega a ser desagradable, es más, justo el director del juego dijo que se redujo el nivel de violencia del juego para no sobrepasar ciertos límites y no llegar a mostrar cosas que fuesen incómodas de ver.
Lo cual, a todo esto, ahora mismo me hace pensar que eso son excusas y se redujo la violencia justo para que les pusiesen un PEGI 16 y no un PEGI 18, XD

PD: Según eso, ¿juegos como GTA no deberían ser +16 y no +18? No es cuestión de desviarnos y acabar hablando de esto en el tema de Bloodborne, pero me ha parecido curioso.
Estoy contra el boss 5 creo y no veas, una duda
contra la araña que te tienes que tirar al agua para luchar contra ella y en la primera fase es facil, pero luego hay una segunda que las arañas pequeñas te matan de un toque? pense la primera vez que igual me dieron una hostia bien dada pero es asi no?
Bueno pues ya tengo la Insignia de
Cazador de cuervo

La ha soltado
Eileen

cuando me ayudaba a matar al cazador del cementerio, donde estaba
Gascoigne

Me pierdo el resto de la historia.. pero bueno, espero no sea muy relevante para ningún trofeo
DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues ya tengo la Insignia de
Cazador de cuervo

La ha soltado
Eileen

Gascoigne

Me pierdo el resto de la historia.. pero bueno, espero no sea muy relevante para ningún trofeo

Como la has conseguido? la has matado?? Yo es que despues de ese enfrentamiento que le ayudo no se que mas viene...... y quiero ese set [buuuaaaa]
Joder con el new game +, la bestia clerica me ha costado sudor y lágrimas [+risas]
eR_XaVi escribió:Joder con el new game +, la bestia clerica me ha costado sudor y lágrimas [+risas]

El aumento es muy alto, en este dudo que veamos cosas como ng+++.
Ahora la pregunta que me hago, para el platino, consigo lo que me falta en New game + o en una normal? Por qué pasarme el juego a secas me va a costar después de lo que me ha costado la Bestia Clerica [+risas]
WTF¿? [flipa] un enemigo me ha seguido por una escalera de mano, vaya cara de tonto se me ha quedado [jaja]
No sé donde está Elieen... He mirado en el primer lugar donde aparece, en yharnam central, y no está... Alguna pista?
labeLesp escribió:
eR_XaVi escribió:En cada partida creo que sólo puedes mejorar una al máximo.

Bueno, juego pasado, ahora a la limpieza de trofeos.

Una pregunta, yo lo estoy acabando y tal. Pero me acuerdo de que me he dejado una puerta sin abrir.
En la lampara del distrito de la catedral hay una puerta a la derecha que te lleva a un ascensor y si sigues por ahi te lleva a una puerta abajo del todo. Es parte de la historia o es opcional? Lo digo por intentar ir ahora o dejar que siga la historia :-?

Me has pillado [+risas]. Creo que es opcional.
ZetGamer escribió:
OKGARCIA escribió:He leido que para conseguir la armadura de
El cuervo

Has de completar la misión de
Eileen

Pero quien es esa? No sé quien es... Alguien me puede decir? Y donde está? Porque quiero esa armadura como sea por dios.
Y lo de la "chikage", he de hablar con
La reina

Por lo que he leido, yo me acabo de cargar el boss de esa zona, pero dónde está? Lo digo por buscarla, porque quiero esa arma

Si ya te has cargado al boss de esa zona, pues
fíjate en el lugar dónde está el trono de Logarius. Detrás hay una entrada a una sala llena de estatuas. Al final de esta sala encuentras a la reina. Te arrodillas ante ella para unirte a los Sangrevil y así conseguir su insignia. Ya con la insignia en tu inventario, puedes comprar la Chikage en la tienda del Sueño de cazador.

Respecto a Eileen, la primera vez te la encuentras en Yharnam Central. Entre la zona de los perros en jaula y las cloacas. Una vez derrotas a Gascoigne, se va de allí hasta el Distrito de la Catedral. Según sales de la capilla donde puedes llevar supervivientes, Eileen está a la izquierda. Muy cerca de la entrada a la capilla. O completas su misión secundaria o te la cargas directamente. De este modo conseguirás otra insignia que te permitirá comprar su arma y su armadura completa en la tienda del Sueño del cazador

Es Perdible? Porque he ido varias veces y no me ha aparecido ninguna... Ni despues del segundo boss, no del tercero ni del cuarto xd
Os pasa que algunos faroles no aparecen luego en la lista de viaje rapido? No me aparece el del bosque prohibido y un par mas de sitios que he ido y activado el farol correspondiente. Es mas en el bosque lo active, me mataran y volvi al farol de la catedral en vez de al del bosque :(
neorasagi escribió:Os pasa que algunos faroles no aparecen luego en la lista de viaje rapido? No me aparece el del bosque prohibido y un par mas de sitios que he ido y activado el farol correspondiente. Es mas en el bosque lo active, me mataran y volvi al farol de la catedral en vez de al del bosque :(

Están en las lápidas de al lado.
Andele, muchas gracias! Y yo volviendo a empezar ña zona jeje.
Voy por el Bosque perdido, me queda mucho juego?? espero que si [+risas]
Que da el
tio de la metralleta

Lo he matado pero...
como lo he tirado no he podido coger lo que da...

Que es lo que da???
Buenas,¿dónde consigo el accesorio para poder equiparme runas?,también hace un rato he matado a
la bestia ensangrentada
y seguido por
el taller de la Iglesia de la sanación
total que me encuentro con los de los sacos y al matarme
aparezco el la aldea invisible
la cosa es que por ahí me matan en seguida y no se si es por ahí por donde tengo que seguir,ayuda plss.

Gracias de antemano.
jjuanji escribió:Voy por el Bosque perdido, me queda mucho juego?? espero que si [+risas]

Alli voy yo ahora ;)

el que se lo paso en 44 minutos aprovecho todos los glitchs del juego incluso he visto que hace uno al incio que ya lo manda al bosque directamente
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Voy por el Bosque perdido, me queda mucho juego?? espero que si [+risas]

Alli voy yo ahora ;)

el que se lo paso en 44 minutos aprovecho todos los glitchs del juego incluso he visto que hace uno al incio que ya lo manda al bosque directamente

Yo voy poco a poco y disfrutandolo muchísimo, llevo unas 27 horas..... Paso de prisas como algunos que en 15 se lo pasan y no han visto ni la mitad....
jjuanji escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues ya tengo la Insignia de
Cazador de cuervo

La ha soltado
Eileen

Gascoigne

Como la has conseguido? la has matado?? Yo es que despues de ese enfrentamiento que le ayudo no se que mas viene...... y quiero ese set [buuuaaaa]

que va, yo no! se la cargó el cazador! le metió un ostión y adios pajara....
Se que perderé alguna runa y demás, creo,... pero bueno, ya me pasaré su historia en el NG+
Por ahora ya tengo equipado el peto y el pico! brutísimo!
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:

Alli voy yo ahora ;)

Yo voy poco a poco y disfrutandolo muchísimo, llevo unas 27 horas..... Paso de prisas como algunos que en 15 se lo pasan y no han visto ni la mitad....

LOOOOOOL iba para el bosque pero el tio de la contraseña no me deja pasar! no me la se!! D: donde me la dan?! no era matando al tercer jefe y para alla? ;___;

Si es para disfrutarlo desde luego y explorarlo, la de cosas secretas que aun tendra y nadie las sabe, los glitchs todo al descubierto ya! xD

Por cierto la sangre del caliz para que es?
@Yuluga la contraseña te la da cuando acabes el boss de la catedral, el perrete, lo has matado ya?

@DoctaIgnorantia que suerte mamón, yo aun sigo con la quest pero estoy avanzando en la historia y no pasa na, a este paso me acabo el juego y no tengo el set :(
jjuanji escribió:@Yuluga la contraseña te la da cuando acabes el boss de la catedral, el perrete, lo has matado ya?

@DoctaIgnorantia que suerte mamón, yo aun sigo con la quest pero estoy avanzando en la historia y no pasa na, a este paso me acabo el juego y no tengo el set :(

Ahora me lo ha explicado un colega que me he ido por el cuarto en lugar del tercer jefe! :___D
No encuentro a la tía cuervo! Creo que se llamaba Elieen o algo así, he ido a la que es spuestamente su primera ubicación y nada... Me he pasado todo lo del distrito de la catedral, alguien sabe por donde puede andar? D:
PRiSMiWi escribió:Que da el
tio de la metralleta

Lo he matado pero...

Que es lo que da???

No me acuerdo que daba,pero a mi y a todos los que lo matabamos tirandolo por el tejado,cuando ibas al sueño del cazador y volvias donde estaba le metralleta,ya estaba ahi la recompensa en el techo. Te lo digo porque todos lo hemos matada tirandolo,y el botin habia que recogerlo mas tarde ;)
Barcelo Cola escribió:
PRiSMiWi escribió:Que da el
tio de la metralleta

Lo he matado pero...

Que es lo que da???

No me acuerdo que daba,pero a mi y a todos los que lo matabamos tirandolo por el tejado,cuando ibas al sueño del cazador y volvias donde estaba le metralleta,ya estaba ahi la recompensa en el techo. Te lo digo porque todos lo hemos matada tirandolo,y el botin habia que recogerlo mas tarde ;)

Te da..
una Insignia. Ésta desbloquea varias armas en la tienda del Sueño del cazador.

Si se cayó y no pudiste recoger este objeto que deja caer, no hace falta que utilices ninguna lámpara. Simplemente sal del juego y vuelve a entrar. Aparecerás en el mismo sitio y ahora el objeto estará al lado de donde encuentras su gatling. En lo alto de la torre
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas,¿dónde consigo el accesorio para poder equiparme runas?,también hace un rato he matado a
la bestia ensangrentada
y seguido por
el taller de la Iglesia de la sanación
total que me encuentro con los de los sacos y al matarme
aparezco el la aldea invisible
la cosa es que por ahí me matan en seguida y no se si es por ahí por donde tengo que seguir,ayuda plss.

Gracias de antemano.

Me autocito,por cierto he comprado la "llave" de 10.000 ecos de sangre y llegó a una puerta que me piden una contraseña xD ya no se por donde seguir :( por favor una manita por a aquí.
Cuando pulso la cruceta para arriba, por que me baja la barra de vitalidad?

Para que es eso?
kidoble escribió:Cuando pulso la cruceta para arriba, por que me baja la barra de vitalidad?

Para que es eso?
Es por si te quedas sin balas,a cambio de algo de tu salud te dan 5.
51478 respuestas