Bloodborne

alvarions escribió:En el bosque perdido me han dado
la piedra amigdala o algo así y me dice que tengo que encontrar una capilla oculta en el distrito de la catedral.. Alguien sabe donde es? Tengo la intuición de que sea lo invisible que te chupa hacia arriba sino será en la gran catedral a la derecha donde hay el cazador con la maza eléctrica. No se a ver si alguien me puede confirmar.

Por cierto me bebo la sangre de la guarrila o no XD

Cuidado con los comentarios joder.
joniburz escribió:
joniburz escribió:Y lo de los viales como lo haceis? farmeais viales propiamente o sangre para comprarlos?

Es que yo voy jodido siempre y ahora voy a Amelia con 7 o 8.Y como que asi no...

Me autocito, que me urge saber como lo haceis!

Yo los farmeo, al igual que las balas.
Ethan2011 escribió:
joniburz escribió:
joniburz escribió:Y lo de los viales como lo haceis? farmeais viales propiamente o sangre para comprarlos?

Es que yo voy jodido siempre y ahora voy a Amelia con 7 o 8.Y como que asi no...

Gracias, compañero. Van a cundir las horas de juego entonces. No se si llevare ya unas 25 y no he matado a
Amelia
todavía
Ethan2011 escribió:
joniburz escribió:

Hago lo mismo! siempre llevo 20 y en el almacén tendré 45-50! lo mismo que las balas!!
Farmer's time!
Gente, que toca hacer después de matar a...
La araña del lago lunar?
No me he enterado casi de que ha pasado y no sé donde ir ahora...
Gente acabo de conseguir
el atuendo del cazador completo guantes pantalones etc...pero no me deja cambiar del equipo inicial a este que tengo que hacer?
gracias!
juaniko18ct escribió:Creo que se me escapa algo, ayer mate al 4º boss o 3º, a
Amelia, en la iglesia, pero no consigo saber porque en donde esta Gherman me sale una nota que me dice que ascienda la catedral de Odeon...
Es esa no?

Voy por el bosque ya casi pasado.

Me autocito una ayuda please
Para cuando el parche a ver, si areglan de una ves el de unirse con los amigos, los cuelges online, el juego es una puta pasada, pero cosas como esas hacen que uno se ponga hasta los calandrines
La prostituta que salve al hablar con ella me dice que si queiro recibir tratamiento de sangre, alguien lo ha hecho???
Speedrun de Bloodborne en 44 minutos, obviamente no lo mireis si no quereis comer spoilers xD

https://www.youtube.com/watch?v=TO0KxiHxK5A
Vaya locura de juego, ya he descubierto para que sirve
la piedra amigdala y la capilla en cuestión. Me ha llevado al edificio lectivo y a la frontera de la pesadilla.. Supongo que esto viene después del bosque prohibido etc.

Con el culo torcido te deja a veces.
A ver si con una actualizacion implementan algo en el juego que te avise que en la zona en la que estas hay gente tocando una campana igual que pasa

cuando sale el mensaje de la mujer que toca la campanilla tenebrosa
me cargao al 5 boss
la bruja q te da lo del altar no la de la catedral

sonde tengo q ir ahora?'''''''''''''''''''''''''
makeusmile escribió:Gente, que toca hacer después de matar a...
La araña del lago lunar?
No me he enterado casi de que ha pasado y no sé donde ir ahora...

realmente te teletransporta a donde seguir, pero es a la derecha de la catedral, ahora estara abierta la zona y ya podras pasar sin que te coja la araña de mierda, por cierto, una zona jodida de cojones
@sefirus Seguro? Es que he aparecido donde la araña pero me ha vuelto a coger y me ha llevado al edificio lectivo...
Seré raro pero a mi este juego me ha enganchado lo que no consiguió hacer la saga souls. Este mueres mucho pero cuando lo haces es siempre por cagarla tú. En los Souls tenía una sensación de tosquedad y de que el personaje a veces no hacía lo que yo quería que aquí no tengo.

Ojalá saquen Dlcs pronto.
Y otra pregunta tonta, la diferencia entre jugar online y offline es simplemente que en el online ni ves notas, ni te pueden invadir, y el online si, verdad?
labeLesp escribió:Solo se puede mejorar un arma al maximo?
No he encontrado mas piedras para mejorar mas :-?

En cada partida creo que sólo puedes mejorar una al máximo.

Bueno, juego pasado, ahora a la limpieza de trofeos.
makeusmile escribió:@sefirus Seguro? Es que he aparecido donde la araña pero me ha vuelto a coger y me ha llevado al edificio lectivo...

yo despues de matarla me dejo justo en ese sitio, y la puerta estaba abierta
Alguien me podría contestar estas cuestiones estoy recién salido de matar boss 3:

1-porque no puedo invocar a mis amigos tras salir de la gran catedral?

2-me han dado la piedra agmidala y me dice algo de una catedral o algo asi, donde es?

3- a veces me salen una especie de cazadores a atacarme pero viene una tía con mascara con un pico y los empieza a reventar luego me da un objeto por ayudarla que es?
eR_XaVi escribió:En cada partida creo que sólo puedes mejorar una al máximo.

Bueno, juego pasado, ahora a la limpieza de trofeos.

Una pregunta, yo lo estoy acabando y tal. Pero me acuerdo de que me he dejado una puerta sin abrir.
En la lampara del distrito de la catedral hay una puerta a la derecha que te lleva a un ascensor y si sigues por ahi te lleva a una puerta abajo del todo. Es parte de la historia o es opcional? Lo digo por intentar ir ahora o dejar que siga la historia :-?
A ver si alguien sabe algo de este mensaje que me a salido: de que había aparecido una mujer en algún sitio
WoLob escribió:A ver si alguien sabe algo de este mensaje que me a salido: de que había aparecido una mujer en algún sitio

te han invadido.
Joder...voy por el 5 boss ya pasado y donde coño
esta la araña?
Chicos una cosilla despues del segundo boss
hay un tio con una metralleta que hay que matarlo subiendo por una escalera enorme, pero el cabron me dispara y al llegar arriba me mete una hostia y muero

que hago? jajaja
jon76 escribió:Lo que me está pasando a mi ya no es normal. Soy nivel 27, acha del cazador mejorada en +3, y no hay manera de matar al puro gascoinge. Y el caso es que estoy viendo videos por YouTube y no parece complicado. Es posible q algunos jefes sean más difíciles en función de algo q haya hecho en mi partida? Es q en los videos q estoy viendo, el movimiento de gascoinge en la segunda parte del combate es bastante más lento q en mi partida. A mi no para de darme saltos encima, y esté donde esté siempre me cae encima. Algún consejo?

Si! Primero cuando es un hombre, ponte en las lapidas de el principio. Él apenas te dara y tu si.
Cuando es un monstruo los molotov son tus amigoaçs. Lleva 10.
Si ves que te cuesta, con la caja de musica se aturde un rato.

Suerte!
Cristiaan_3 escribió:Chicos una cosilla despues del segundo boss
hay un tio con una metralleta que hay que matarlo subiendo por una escalera enorme, pero el cabron me dispara y al llegar arriba me mete una hostia y muero

que hago? jajaja

Farmear y volver más tarde jaja

que hago? jajaja

nada más subir dispárale hasta tirarlo abajo. después sal de la partida y entra para que te aparezca el objeto que da.
Los que lo reservasteis en Fnac tenéis el dlc? A mi no me han dado nada...
Orc_Barf escribió:

que hago? jajaja

nada más subir dispárale hasta tirarlo abajo. después sal de la partida y entra para que te aparezca el objeto que da.

Gracias lo intentaré :D Si hubiera un ranking de muertes en este juego estaría en el Top 10 mundial sin dudarlo
granada79 escribió:Alguien me podría contestar estas cuestiones estoy recién salido de matar boss 3:

1-porque no puedo invocar a mis amigos tras salir de la gran catedral?

2-me han dado la piedra agmidala y me dice algo de una catedral o algo asi, donde es?

3- a veces me salen una especie de cazadores a atacarme pero viene una tía con mascara con un pico y los empieza a reventar luego me da un objeto por ayudarla que es?
Despues de matar a
la bruja donde voy?
LLEvo un rato dando vueltas?
Donde coño esta la araña?
Yo estoy en el bosque prohibido y madre mía, despues cuando continúe tendré que invitar a algún colega. no me gusta la idea de no pasármelo yo solo pero buff, me cago en sus muertos, no es que sea dificil, pero es que hay muchos enemigos de dios!! atacan todos a la vez, aldeanos, cocteles, chepudos, perros... hasta los huevos jajaja
Madre mia macho, la 4ª lápida es una fumada, nada más llegar a
Pesadilla de Mensis o algo así, cuando te salen las arañas, vaya tela tio. Follada con la mirada... Que fumada es esta

Ahora, cuando me lo pasé podré decir con mis cojones que me lo he pasado ENTERO offline.
oscar_fv escribió:Yo estoy en el bosque prohibido y madre mía, despues cuando continúe tendré que invitar a algún colega. no me gusta la idea de no pasármelo yo solo pero buff, me cago en sus muertos, no es que sea dificil, pero es que hay muchos enemigos de dios!! atacan todos a la vez, aldeanos, cocteles, chepudos, perros... hasta los huevos jajaja

para mí es uno de esos escenarios grandiosos de la saga. qué sufrimiento de lugar!

por cierto lo de las mazmorras está guapísimo. así el juego no se va a acabar nunca!
Jur...

Sólo por la fase del bosque Bloodborne ya es uno de los mejores juegos de los últimos años.

Será un clásico.

Un saludo.
Gente, alguna pequeña guía o alguien que me diga cómo va el tema de las mazmorras? Es decir, qué se consigue en ellas, cómo van, cómo se hace en cooperativo con gente del mundo y tal.. Llevo un rato mirando y no encuentro gran cosa!
Jauro escribió:
ZetGamer escribió:Nombre de cada arma y cómo conseguirla.
Cuidado. Contiene SPOILERS:

Armas con truco

Cuchilla dentada (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Lanza dentada (en las cloacas de Yharnam Central. También se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de conseguir la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central. Cerca de donde se encuentra la propia lanza)

Hacha de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Bastón enroscado (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Enterradora (derrotar a Gehrman para conseguir la Insignia del viejo cazador y así poder comprar este arma por 60.000 Ecos de sangre en el Sueño del cazador. Sólo en Nueva partida+)

Hoja de piedad (completar la misión secundaria de Eileen para recibir la Insignia del cazador de cuervo o matarla y dejará caer la insignia. Una vez conseguida la insignia, se puede comprar este arma en el Sueño del cazador)

Martillo eclesiástico (se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a la Bestia clérigo. Ya que consigues la Insignia de cazador con espada al derrotarla)

Espada Sagrada de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto de la Iglesia de la Sanación y así desbloquear este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Reiterpallasch (en un cofre en el Castillo Cainhurst olvidado)

Chikage (hablar con la reina en el Castillo Cainhurst olvidado para unirse al pacto de los Sangrevil, recibir su insignia y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Lanza fusil (se encuentra dentro de un edificio en Viejo Yharnam o se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a Gyula. Ya que consigues la Insignia de cazador de los Polvorines al derrotarle)

Estacador (derrotar a Gyula en Viejo Yharnam para conseguir la Insignia de cazador de los Polvorines y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador)

Tonitrus (derrotar a la Bestia oscura Paarl para conseguir la Insignia de cazador con chispa y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador. También se encuentra en un cuerpo en la Plaza de Adviento, en el lado opuesto a donde se ubica la lámpara. En el lado izquierdo de una gran puerta doble)

Rueda de Logarius (conseguir la Convocatoria sin abrir en el castillo de Cainhurst olvidado. Dársela a Alfred para completar su misión secundaria y recibir la Insignia de cazador de rueda y así poder comprar este arma en el Sueño del cazador)

Garras de bestia (se encuentra en un ataúd de la Mazmorra Cáliz de Loran, nivel 4)

Armas de fuego

Pistola de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Trabuco de cazador (arma disponible desde el principio del juego. O se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador una vez consigas la Insignia de cazador de sierra en las cloacas de Yharnam Central)

Pistola de repetición (se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de derrotar a la Bestia clérigo. Ya que consigues la Insignia de cazador con espada al derrotarla)

Rifle de Ludwig (conseguir la Insignia de cazador radiante en lo más alto del taller de la Iglesia de la Sanación y así poder comprar este arma en la tienda del Sueño del cazador)

Evelyn (en un cofre en el Castillo Cainhurst olvidado)

Cañón (se encuentra en el Bosque prohibido. Dentro de un edificio con unos mecanismos. También se puede comprar en la tienda del Sueño del cazador después de que Alfred te dé la Insignia de cazador de rueda)

Rociador de llamas (se consigue hablando con Gilbert en Yharnam Central después de llegar al Distrito de la Catedral y derrotar a Vicar Amelia)

Romero (conseguir la Insignia de cazador de ojo cósmico que se encuentra en la zona alta del Distrito de la Catedral. En la sala donde te salen varios lobos y se cae la gran lámpara del techo. Una vez conseguida la insignia, se puede comprar este arma en el Sueño del cazador)

Antorcha del cazador (se encuentra en un cuerpo en el Viejo Yharnam. Desde la entrada de esta zona, debes ir a la derecha y dejarte caer para llegar un patio con unos árboles. El arma está en un cuerpo cercano)

Antorcha (se encuentra en Yharnam Central. Al lado del bruto que está golpeando la gran puerta doble)

Escudo de madera (se encuentra en el Distrito de la Catedral, a la derecha de unas largas escaleras)

Gracias por el aporte solo me faltan
la del cáliz y la ¿Romero? Creo recordar que cogí todos los items de la sala donde se cae la lámpara y se prende fuego pero no se de qué arma hablas. Puedes poner algún video o especificar qué tipo de arma es? gracias

En ese lugar que indico no encuentras el arma, encuentras:
una insignia. Con esa insignia, se desbloquea el arma en la tienda del Sueño del cazador. Por cierto, ese arma, la Romero, es otro lanzallamas
Otro q va x el bosque prohibido y q jartura de
serpientes
mi pregunta es antes de q te den la piedra
amigdala
hay una cueva con varios
grandotes en una charca
a donde va esa zona???

Hay algo interesante?
BurningUp26910 escribió:Speedrun de Bloodborne en 44 minutos, obviamente no lo mireis si no quereis comer spoilers xD

Usa bugs a saco, para hacerlo sino era imposible. Sigo a uno por twitch, que lo intenta legal y a mitad speedrun se le va a la hora y cuarto.
Como va lo de invocar? es decir, me comentaron que una vez que invocas a alguien en una zona ya no puedes volver a invocar más en esa zona. Es verdad eso o como va?
Como se llega al famoso bosque?
Es el camino a la izquierda antes de subir las escaleras al 4º boss en el distrito de la catedral?

Un saludo!
cybertails escribió:no consigo matar al primer boss , vamos que no le quito ni un cuarto de vida ... algun consejo?

Yo lo he conseguido matar hoy después de una semana de agonía....Soy novato en estos juegos. Al final he ido farmeando a tope para ir al enfrentamiento con 20 vidas, 10 cócteles y nivel 18. Así tenía que caer por huevos pese a que sufro manquismo severo, ja,ja.
Esquiva, tírale cócteles, intenta darle por detrás, y mucha paciencia, aunque tengas que correr y huir, y volver a darle a cada poco y quitarle con cuentagotas.;)
Ánimo que al final lo consigues!!
CheWinki escribió:Como se llega al famoso bosque?
Es el camino a la izquierda antes de subir las escaleras al 4º boss en el distrito de la catedral?

Un saludo!

En la plaza antes de la catedral donde estan los gigantes, hay un gigante que tiene detras una calle, metete y al final llegaras a una puerta, si has matado a la perra, podras entrar.
El tio del speedrun llega en 10 min lo que yo en 16 horas
eR_XaVi escribió:
BurningUp26910 escribió:Speedrun de Bloodborne en 44 minutos, obviamente no lo mireis si no quereis comer spoilers xD

Usa bugs a saco, para hacerlo sino era imposible. Sigo a uno por twitch, que lo intenta legal y a mitad speedrun se le va a la hora y cuarto.

Claro jejeje. Este usa el glich para duplicar y saltando por un sitio se ahorra casi todos los boses... un speedrun legal si que me molaria verlo la verdad.
OKGARCIA escribió:He leido que para conseguir la armadura de
El cuervo

Has de completar la misión de
Eileen

Pero quien es esa? No sé quien es... Alguien me puede decir? Y donde está? Porque quiero esa armadura como sea por dios.
Y lo de la "chikage", he de hablar con
La reina

Por lo que he leido, yo me acabo de cargar el boss de esa zona, pero dónde está? Lo digo por buscarla, porque quiero esa arma

Si ya te has cargado al boss de esa zona, pues
fíjate en el lugar dónde está el trono de Logarius. Detrás hay una entrada a una sala llena de estatuas. Al final de esta sala encuentras a la reina. Te arrodillas ante ella para unirte a los Sangrevil y así conseguir su insignia. Ya con la insignia en tu inventario, puedes comprar la Chikage en la tienda del Sueño de cazador.

Respecto a Eileen, la primera vez te la encuentras en Yharnam Central. Entre la zona de los perros en jaula y las cloacas. Una vez derrotas a Gascoigne, se va de allí hasta el Distrito de la Catedral. Según sales de la capilla donde puedes llevar supervivientes, Eileen está a la izquierda. Muy cerca de la entrada a la capilla. O completas su misión secundaria o te la cargas directamente. De este modo conseguirás otra insignia que te permitirá comprar su arma y su armadura completa en la tienda del Sueño del cazador
Orc_Barf escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy en el bosque prohibido y madre mía, despues cuando continúe tendré que invitar a algún colega. no me gusta la idea de no pasármelo yo solo pero buff, me cago en sus muertos, no es que sea dificil, pero es que hay muchos enemigos de dios!! atacan todos a la vez, aldeanos, cocteles, chepudos, perros... hasta los huevos jajaja

para mí es uno de esos escenarios grandiosos de la saga. qué sufrimiento de lugar!

por cierto lo de las mazmorras está guapísimo. así el juego no se va a acabar nunca!

Podrías decirme a partir de qué punto se puede ir a las mazmorras?? Gracias!
BurningUp26910 escribió:
eR_XaVi escribió:

Claro jejeje. Este usa el glich para duplicar y saltando por un sitio se ahorra casi todos los boses... un speedrun legal si que me molaria verlo la verdad.

http://www.twitch.tv/elajjaz

El lo esta intentando, si no le sale como quiere vuelve a empezar eso si.
Estoy perdido y no se por donde se tiene que avanzar.

Llevo de bosses, bestia cleriga, gascoigne, bestia sangrienta, amelia, bestia oscura(electricidad) y ahora he pasado la bruja, por donde debo seguir porque el unico sitio que me suena en la catedral es el sitio que un bicho enorma te agrarra y te mata.

Salu2!!
51478 respuestas