Bloodborne

Sotom escribió:
alvarions escribió:En el bosque perdido me han dado
la piedra amigdala o algo así y me dice que tengo que encontrar una capilla oculta en el distrito de la catedral.. Alguien sabe donde es? Tengo la intuición de que sea lo invisible que te chupa hacia arriba sino será en la gran catedral a la derecha donde hay el cazador con la maza eléctrica. No se a ver si alguien me puede confirmar.

Por cierto me bebo la sangre de la guarrila o no XD

Cuidado con los comentarios joder.

Buenas me puedes citar donde esta.

La piedra amigdala? que me he pateado bastante el bosque perdido pero no la he encontrado, sobre la capilla me parece que es una puerta que se abre mas adelante en el distriro de la cateral,por lo menos a mi se me ha abierto despues de cargarme al 5 boos, me he dado cuenta al ir para ver a los supervivientes. Hay una zona entrando en esa puerta, se llega subiendo por una torre y te encuentras con otra puerta cerrada a la que no puedo acceder, seguro que es esa.
mmdd escribió:
ZetGamer escribió:
OKGARCIA escribió:He leido que para conseguir la armadura de
El cuervo

Has de completar la misión de
Eileen

Pero quien es esa? No sé quien es... Alguien me puede decir? Y donde está? Porque quiero esa armadura como sea por dios.
Y lo de la "chikage", he de hablar con
La reina

Por lo que he leido, yo me acabo de cargar el boss de esa zona, pero dónde está? Lo digo por buscarla, porque quiero esa arma

Si ya te has cargado al boss de esa zona, pues
fíjate en el lugar dónde está el trono de Logarius. Detrás hay una entrada a una sala llena de estatuas. Al final de esta sala encuentras a la reina. Te arrodillas ante ella para unirte a los Sangrevil y así conseguir su insignia. Ya con la insignia en tu inventario, puedes comprar la Chikage en la tienda del Sueño de cazador.

Respecto a Eileen, la primera vez te la encuentras en Yharnam Central. Entre la zona de los perros en jaula y las cloacas. Una vez derrotas a Gascoigne, se va de allí hasta el Distrito de la Catedral. Según sales de la capilla donde puedes llevar supervivientes, Eileen está a la izquierda. Muy cerca de la entrada a la capilla. O completas su misión secundaria o te la cargas directamente. De este modo conseguirás otra insignia que te permitirá comprar su arma y su armadura completa en la tienda del Sueño del cazador

Es Perdible? Porque he ido varias veces y no me ha aparecido ninguna... Ni despues del segundo boss, no del tercero ni del cuarto xd

Me pasa lo mismo, la encontré por primera vez pero luego no me aparece, no se si hay manera de encontrarla...
Para jugar online con un amigo, si el tiene nivel 20 y yo 30, pero no hay manera de conectar.

Yo tengo derrotado 5 bosses, el solo 1, hay recuento de almas totales como en DS2 o solo es necesario tener 10 niveles de diferencia?

Entramos en sistema, luego en red, lo ponemos en mundial , id online y la misma contraseña, sonamos las campanas y nada.

Que es lo q estábamos haciendo mal? Cual es el fallo?
Hola, me a pasado algo muy raro, estaba pasando por la zona del segundo boss, y veo a dos cazadores metiéndose de ostias, como puede ser que invadan mi partida si estoy jugando offline, en cima intento matarlo y no le quito una mierda de vida y el casi toda de un golpe normal, vamos que de eliminarlo me olvido, como puedo evitar que pase? gracias
kidoble escribió:Para jugar online con un amigo, si el tiene nivel 20 y yo 30, pero no hay manera de conectar.

Yo tengo derrotado 5 bosses, el solo 1, hay recuento de almas totales como en DS2 o solo es necesario tener 10 niveles de diferencia?

Entramos en sistema, luego en red, lo ponemos en mundial , id online y la misma contraseña, sonamos las campanas y nada.

Que es lo q estábamos haciendo mal? Cual es el fallo?

Hay que ponerlo en Local, tu amigo tiene que tocar la campana grande y tu la pequeña para entrar en su mundo, porque tu solo puedes tocar la pequeña para ayudar ya que has derrotado el boss de la zona.
Por lo que estoy leyendo es un enemigo que pone el juego, al principio estaba luchando contra la del traje de cuervo que estaba en yharnam central y creo que la mata, eso significa que cada vez que pase por el cementerio estará hay? es que ahora con el nivel que tengo no me lo cargo ni de coña.
Ya me he cargado el cuarto boss y todavia no puedo equiparme las runas. ¿que me he perdido?
@mister-foxhound

Los cazadores enemigos que pone el juego en algunas zonas no reaparecen una vez muertos. Al menos todos los que he visto, 5, no han vuelto.
ark83 escribió:Ya me he cargado el cuarto boss y todavia no puedo equiparme las runas. ¿que me he perdido?

Ves a por el quinto a ver si aciertas... [hallow]
¡¡OMG!! Resulta que he mandado a la capilla a un NPC

que he encontrado en un tejado de los bosques prohibidos y que parece ser como Yurt o Lautrec, ya me ha matado a la vieja y no quiero que me mate a la prostituta. El caso es que no logro verlo en la capilla.

¿Cómo lo encuentro?
Bueno segundo intento contra Amelia y le he quitado el 80% de la vida, en nivel 35 y con el hacha a nivel +3 ahora es cuando el juego comienza a ponérseme cuesta arriba [tomaaa]
Por cierto, después de subir el hacha a nivel +3 he intentado subirla mas pero me pide piedras de sangre gemelas creo que era, ¿sabeis donde puedo encontrarlas? gracias.
Tengo algunas preguntillas en spoiler por si acaso :

- El hueso del viejo cazador como se usa??? creo que necesitas tener cierto nivel de arcano para hacerlo.
- El medallon de oro que función tiene???
- la lagrima que te da la muñeca para que sirve???
-El taller abandonado solo tiene los objetos o puedes mejorar más armas???
- como o cuando se pueden empezar a hacer los pactos??? por ejemplo en la carcel te encuentras una monja que entiendo que te hará caso cuando pertenezcas a su pacto
- el traje de muñeca sirve para algo o lo vendo.
- cuando te pasas una zona y matas al boss de turno no puedes volver a invocar ayuda en esa misma zona???-

Creo que eso es todo por ahora. Grandisimo juego a la altura del demon,s souls sin lugar a dudas.
Goncatin escribió:¡¡OMG!! Resulta que he mandado a la capilla a un NPC

que he encontrado en un tejado de los bosques prohibidos y que parece ser como Yurt o Lautrec, ya me ha matado a la vieja y no quiero que me mate a la prostituta. El caso es que no logro verlo en la capilla.

¿Cómo lo encuentro?

ya no tienes nada que hacer. ése no me dio muy buena espina cuando lo vi y le metí una hostia. te llevas una buena sorpresa...
Orc_Barf escribió:

¿Cómo lo encuentro?

ya no tienes nada que hacer. ése no me dio muy buena espina cuando lo vi y le metí una hostia. te llevas una buena sorpresa...

¿Y me va a matar

a la prostituta? ¿Entonces no puedo encontrar el tercer cordon umbilical?

¿Cómo lo encuentro?

Madre miaaaaa como se te ocurrióooo jajajaja con la mala pinta q metia encima
al lado de el cadaver de la mujer jajajajaa
Goncatin escribió:
Orc_Barf escribió:

¿Cómo lo encuentro?

A mi también me interesa saber esto estoy en la misma situación que tu

¿Y me va a matar

a la prostituta? ¿Entonces no puedo encontrar el tercer cordon umbilical?
Digo yo que en algun lado de la Capilla se encontrara ¿no?
Goncatin escribió:Digo yo que en algun lado de la Capilla se encontrara ¿no?

hasta donde sé, que todavía no es mucho, a ese personaje hay que matarlo en el mismo sitio que te lo encuentras (además te da una runa). si lo mandas a la capilla o a la clínica va a matar a los npcs que pululen por allí. no creo que puedas ya encontrarle.

así funciona esta saga, una decisión es irreversible y con todas sus consecuencias hasta el siguiente NG.

Yo hice lo mismo que tu jajaja y lo mate. Conforme sales de la catedral por la puerta de en frente lo veras.
Esta sentado en el carro
labeLesp escribió:

Yo hice lo mismo que tu jajaja y lo mate. Conforme sales de la catedral por la puerta de en frente lo veras.
Esta sentado en el carro

pues mira esto no lo sabía [oki]

has tenido suerte @Goncatin XD
casi todos despues del 4 boss recomendais:

ir a la plaza de los dos gigantes que hay la puerta de la contraseña que ya se puede usar.

pero he leido que es recomendable

ir de nuevo al distrito de la catedral, donde el farolillo y en esa habitacion despues de bestia sedienta esta abierta una puerta nueva y creo que es mas facil la zona.
mister-foxhound escribió:Bueno segundo intento contra Amelia y le he quitado el 80% de la vida, en nivel 35 y con el hacha a nivel +3 ahora es cuando el juego comienza a ponérseme cuesta arriba [tomaaa]
Por cierto, después de subir el hacha a nivel +3 he intentado subirla mas pero me pide piedras de sangre gemelas creo que era, ¿sabeis donde puedo encontrarlas? gracias.

Cuando tienes +15 en lucidez (creo) a veces salen como unos bichos pequeños por ahí que si no los matas rápido se escapan, pues ves a por ellos que suelen soltar bastantes veces estas piedras gemelas.
Los bichos esos están siempre, pero si no tienes lucidez los veras un instante huyendo a esconderse y tendrás que ser rápido para matarlos
marcmago escribió:casi todos despues del 4 boss recomendais:

ir a la plaza de los dos gigantes que hay la puerta de la contraseña que ya se puede usar.

pero he leido que es recomendable

ir de nuevo al distrito de la catedral, donde el farolillo y en esa habitacion despues de bestia sedienta esta abierta una puerta nueva y creo que es mas facil la zona.

Esa zona es opcional y muy pequeña aunque más adelante
puedes encontrar la llave que abre la puerta de arriba que lleva a 2 bosses opcionales.
Por cierto, el juego está muy bien, pero para mi gusto los souls son mejores, más personalización y variedad de builds
Ayer por la noche acabe el juego, la verdad que es una maravilla, una auténtica pasada! Me ha llevado sobre 40 horas mas o menos, haciendo 3 mazmorras de cáliz, pero cero PVP y cero colaboraciones. Este juego realmente es la leche!!
¿No os parece el mejor "souls" respecto al diseño de los escenarios? ¿Cual escenario os ha impactado más? A mi...
la catedral, la más "gótica" que he conocido... sin desmerecer para nada a los bosques...
danko06 escribió:¿No os parece el mejor "souls" respecto al diseño de los escenarios? ¿Cual escenario os ha impactado más? A mi...
la catedral, la más "gótica" que he conocido... sin desmerecer para nada a los bosques...

A nivel de diseño es claramente el mejor de lejos. Es una maravilla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BurningUp26910 escribió:Ayer por la noche acabe el juego, la verdad que es una maravilla, una auténtica pasada! Me ha llevado sobre 40 horas mas o menos, haciendo 3 mazmorras de cáliz, pero cero PVP y cero colaboraciones. Este juego realmente es la leche!!

La historia me ha encantado , muy retorcida y cabrona , pero bastante buena ,la verdad no me esperaba el 40% , ya con eso me doy por satisfecho , a estas alturas en las que muy poco me sorprende, espero que mejoren algunos aspectos del juego con parches , tanto tecnicos , como cosa que considero fallos , lo de invocar y etc tal como esta hecho , no me termina de parecer mal , pero las mazmorras del caliz estarian bien directamente poder jugar en party y si no estas , hacer alguna modalidad en la que poder jugar con colegas en plan basto, y efectivamente como menciona algun compañero anteriormente , lo que es en diseño este juego da para mucha paja , dentro de lo oscuro y tetrico que puede llegar a ser a la vez precioso [plas] muy bien FROM habeis vuelto a hacer que me toque [babas] [babas] [babas] .

Coincido y creo que el juego de verdad empieza ahora en la segunda vuelta , la verdad estoy dandole ahora ala segunda vuelta y me lo estoy pasando mejor que antes si cabe, lo que no tengo pelotas a encontrar es nada de ningun pacto ni movidas del estilo, voy a meterme en serio con las mazmorras de caliz ahora en esta vuelta, creo que al pasarme el juego me han quitado calices , me esta dando esa impresion

Un saludo ppl [bye]
danko06 escribió:¿No os parece el mejor "souls" respecto al diseño de los escenarios? ¿Cual escenario os ha impactado más? A mi...

Hombre yo estoy en la primera mitad del juego todavía, pero considero que está igual de bien que los souls, pero no mejor. El que esté mejor o peor depende de los gustos, a mí por ejemplo me gusta más la temática medieval que la gótica, y los souls me gustan más.

Yo el principal problema que le veo es que con tanto gótico todos los escenarios son muy parecidos, y hay demasiados ataúdes jajajaja. En los souls hay más diversidad
Alguien del hilo va por el NG+?

Cúántas horas le ha llevado pasarse el juego?

Yo llevo 32 y he matado 9 final boss.
mister-foxhound escribió:Por lo que estoy leyendo es un enemigo que pone el juego, al principio estaba luchando contra la del traje de cuervo que estaba en yharnam central y creo que la mata, eso significa que cada vez que pase por el cementerio estará hay? es que ahora con el nivel que tengo no me lo cargo ni de coña.

Es un evento de la historia de Eileen, el NPC..
Es el segundo evento.. deberías ayudarla a derrotar al cazador para que continúe su historia..
En mi caso, anoche, el otro cazador la mató, y después maté yo al cazador. así que pude recoger su insignia, lo que me ha desbloqueado su traje y su arma. Lo único que, cuando muere, pierdes su runa y su gesto creo
SOTN escribió:Alguien del hilo va por el NG+?

Cúántas horas le ha llevado pasarse el juego?

Yo llevo 32 y he matado 9 final boss.

Yo 37 y ya me he cargado a los dos primeros bosses,creo que acabe a las 35 (Error garrafal acabarlo sin recoger todos los objetos).
Hola, tengo un monton de gemas sangrientas para mejorar las armas, pero solo me deja equiparme con dos y estaba pensando en vender las que me sobran, ¿creeis que es mala idea?
Goncatin escribió:

Hombre yo estoy en la primera mitad del juego todavía, pero considero que está igual de bien que los souls, pero no mejor. El que esté mejor o peor depende de los gustos, a mí por ejemplo me gusta más la temática medieval que la gótica, y los souls me gustan más.

Yo el principal problema que le veo es que con tanto gótico todos los escenarios son muy parecidos, y hay demasiados ataúdes jajajaja. En los souls hay más diversidad

A mi tambien me gustaron mucho los anteriores souls y el rollo medieval molaba un monton. Pero los escenarios estaban infinitamente mas vacios y menos detallados.
Cuál es el mejor sitio para pegar la farmeada de mi vida? Estoy en
Pesadilla del mensis

Y me apetece pegar una farmeadilla para subir algo más. Aunque soy nivel 72
Alguien me puede decir si hice bien?
El caso que pon un camino llegue a la clinica, y cuando subi la enfermera me ataco y la acabe matando, hice bien? O la e cagado?
como puede ser que estos juegos, que mueres una y otra vez, que cuesta avanzar un montón, que te desesperan y sacan lo peor de ti...enganchen tanto!! [+risas] [+risas]
De momento llevo mas o menos bien los atributos puestos... Pero podria cambiarlos de alguna forma con algun objeto o algo? Vamos resetearlos
makeusmile escribió:No sé donde está Elieen... He mirado en el primer lugar donde aparece, en yharnam central, y no está... Alguna pista?

Yo solo la vi en el centro y luego le ayude en el cementerio,pues hoy la he visto a las puertas de catedral donde nos enfrentamos con Vicar Amelia,estaba herida y me insinuaba que su enemigo esta cerca y que se lo dejase a ella,he pasado y entrado dentro de la catedral y ahi hay cazador con katana que no veas,preparate bien.Por cierto yo he visto ese evento tras matar al que se supone que es el ultimo jefe,te da su emblema,su ropa y arma y un juramento.

Por cierto a ver si alguien me ayuda sobre el final,creo que estoy en el final y no me dado cuenta,hay sitios que no he visto,como ese Castillo de los Sangreevil del que todos hablais,busco por todos lados y no entiendo como que me dejado cosas..

Conforme sales de la clinica del principio hay una puerta bloqueada y ni puta idea de como se abre.Por cierto la clinica no me contesta,no sale dialogo,he mandado alli
a la anciana y al que estaba comiendose un aldeano xD

La llorona de la cacel del apogeo,tampoco supe que hace con ella,ahora no puedo entrar en la carcel,me pone que no esta disponible,en fin ,a ver si sacan una guia YA para la segunda vuelta.

Por cierto he conseguido el arma con forma de
rueda
,matando al pavo que te explica el lore del juego y el que esta en la silla de ruedas en el lago te da
una runa bien maja.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si hice bien?
El caso que pon un camino llegue a la clinica, y cuando subi la enfermera me ataco y la acabe matando, hice bien? O la e cagado?

Creo que la has cagado,te tiro el cordón umbilical?si no es así.....mal hecho
Ayer me pasé el tercer boss y seguí avanzando por una de las zonas del cementerio y me encontré con
un tipo con un saco y me cazó-. Ahora estoy metido en unas celdas. Me puse a matar a los bichos de la zona pero, al ver dos con sacos, salí corriendo y di con la salida... pero da al Boss este de rayos y voy jodido.

¿Hay otra salida? Aquí me parece que de momento no voy a poder pasarme ese boss, ni menos sin llevar nada de cockteles molotov ni nada de daño adicional.

Gracias por adelantado!!
Ethan2011 escribió:Ayer me pasé el tercer boss y seguí avanzando por una de las zonas del cementerio y me encontré con
un tipo con un saco y me cazó-. Ahora estoy metido en unas celdas. Me puse a matar a los bichos de la zona pero, al ver dos con sacos, salí corriendo y di con la salida... pero da al Boss este de rayos y voy jodido.

¿Hay otra salida? Aquí me parece que de momento no voy a poder pasarme ese boss, ni menos sin llevar nada de cockteles molotov ni nada de daño adicional.

Gracias por adelantado!!

Sube la escalera de caracol y arriba tienes un farol para escapar

Se puede entrar en la clinica?,o hablas que le diste desde la puerta?.
Una duda con la quest de la cuervo (2ª parte)

Yo me salté cuando estaba en el 2º paso en la catedral, xq no lo sabía, y fui directamente donde gascoigne y la ayude a matar al crápula ese. ¿Sigue adelante la quest y aparecerá arriba al matar al boss araña o ya desaparece del juego?
Después de leer como ponen algunos la información entre etiquetas de spoiler me queda claro que hay mucha escasez de puntos de lucidez. Luego están los que ponen toda la información sin importarles lo más mínimo si están haciendo spoiler o no. :(

Una pregunta para los que hayáis terminado el juego: Podéis decirme cuantas zonas hay en la tercera lápida (mundo invisible)?
rodrimon88 escribió:

Creo que la has cagado,te tiro el cordón umbilical?si no es así.....mal hecho

Para que sirve el cordon,yo lo tengo y ni he visto a la de la clinica en persona ni me habla ahora y nunca he golpeado la puerta,se supone que te da lucidez el objeto.
rodrimon88 escribió:
Ethan2011 escribió:Ayer me pasé el tercer boss y seguí avanzando por una de las zonas del cementerio y me encontré con

Gracias por adelantado!!

Sube la escalera de caracol y arriba tienes un farol para escapar

Gracias! Luego lo probaré.
Me voy entonces por la otra parte del cementerio, no?
datar escribió:Después de leer como ponen algunos la información entre etiquetas de spoiler me queda claro que hay mucha escasez de puntos de lucidez. Luego están los que ponen toda la información sin importarles lo más mínimo si están haciendo spoiler o no. :(

Una pregunta para los que hayáis terminado el juego: Podéis decirme cuantas zonas hay en la tercera lápida (mundo invisible)?

Y como la peña pone spoilers vas tu y tambien haces un spoiler refiriendote al mundo que hay en la tercera lapida

[oki] Cojonudo
Yo no puedo con el 3er boss. Probé solo y me mató, probé invocando al npc y el npc murió y después me mató a mí. Y probé tocando la campana para que saliera un jugador online random y me volvió a matar xD
La cosa es que llega un punto en el que no para de atacar y no puedo hacer nada :(
51478 respuestas