kratosps3 escribió:A lo mejor me matáis pero he comprado el juego, lo he jugado 3 horas (no mas) y no me atre nada.
Soy una persona adulta y la verdad es que juego desde hace más de 30 años (no es broma) .
Es cierto que el "rol" no ha sido mi forma de disfrutar pero lo he intentando.
No acabo de entender ese gran subidón de todo el mundo.
En lo que me dio tiempo la historia era "flojita", casi inexistente . La direccion de arte magnifica pero técnicamente "normal", sin mas. Jugablemente , pues cada segundo me salen mensajes, cosas que cojo, cosas que hay por el suelo...cortando el ritmo a cada paso. No existe empatía con el prota, ninguna (me lo pueden matar o conseguir los "siete tesoros del más allá" , me da exactamente igual...
No se, alguna vez lo intentaré de nuevo.
Disfrutadlo !!!
Si te sirve de ayuda, a mi me paso lo mismo con el Dark Souls. Lo empecé 2 veces y no entendia como podia gustar. A demas no me enteraba de la historia ni de que trataba el juego. Todo cambio, cuando vi unos videos con el lore del juego, empecé a entender de que trataba y me engancho de mala manera. Pero el lore no esta del todo explicito en el juego, te dejan pistas en el aire para que tu vallas atando cabos. De hecho hay partes del lore, que gente la afronta de una manera distinta a otra y es totalmente aceptable. La "gracia" de estos juegos son que no son tan explicitos como otros. Por ejemplo, ves muchas manchas de sangre y mensajes en el suelo, pero el juego no te dice que las tengas que revisar todas... es mas, para la primera partida intenta jugar viendo solo los primero mensajes, que son los que te deja el juego, ya que el resto son de jugadores y te pueden ayudar o molestar. Es un juego que tiene su dificultad, pero es tremendamente agradecido. Cada vez que mueres puedes estar aprendiendo del juego, sobre como atacar a un enemigo, que ataques hacer, si es mejor darle con fuego o electricidad, etc etc. Hacer una zona extensa, sufriendo y ver a lo lejos una hoguera o farol, en este caso, donde poder guardar los ecos de sangre, es una sensación increíble.
Aun asi, entiendo que a gente no le guste. A los que nos gusta, le pasamos por alto los defectos que pueda tener. Intenta jugarlo en coop. a ver si te engancha un poco antes de dejarlo de lado.
Un saludo ¡¡