Bloodborne

La verdad es que el hilo es un caos absoluto. Intento seguirlo pero aqui solo se pide ayuda... estaría guay completar usar un wiki y rellenarlo entre todos.
Stelazio escribió:Es frustrante que después de 40 horas de partida se congele la ps4 y se estropeen los datos guardados. Recomiendo ir guardando en nube y usb. No ha sido en el bosque, fue en una mazmorra.

Has perdido la partida?????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ernen escribió:
Stelazio escribió:Es frustrante que después de 40 horas de partida se congele la ps4 y se estropeen los datos guardados. Recomiendo ir guardando en nube y usb. No ha sido en el bosque, fue en una mazmorra.

Así es, datos corrompidos, y con la nube petada no se guardo ahí, así que nada a volver a empezar.
Stelazio escribió:
ernen escribió:

Así es, datos corrompidos, y con la nube petada no se guardo ahí, así que nada a volver a empezar.

Dios mio en cuanto llegue esta tarde vacio la nube... Hostia tio que putada
A lo mejor me matáis pero he comprado el juego, lo he jugado 3 horas (no mas) y no me atre nada.
Soy una persona adulta y la verdad es que juego desde hace más de 30 años (no es broma) .
Es cierto que el "rol" no ha sido mi forma de disfrutar pero lo he intentando.

No acabo de entender ese gran subidón de todo el mundo.
En lo que me dio tiempo la historia era "flojita", casi inexistente . La direccion de arte magnifica pero técnicamente "normal", sin mas. Jugablemente , pues cada segundo me salen mensajes, cosas que cojo, cosas que hay por el suelo...cortando el ritmo a cada paso. No existe empatía con el prota, ninguna (me lo pueden matar o conseguir los "siete tesoros del más allá" , me da exactamente igual...

No se, alguna vez lo intentaré de nuevo.
Disfrutadlo !!!
Una pregunta muy tonta seguro, pero que me tiene loco.

¿Las mazmorras del cáliz se ven afectadas por el NG+?

Es para hacerlas todas en la primera vuelta y luego ya irme al NG+ a seguir con el reto.
labeLesp escribió:Alguien me echa una mano con un boss opcional
Ebrietas, hija del cosmos

Soy nivel 86

No es HDP esa ni nada, llevo 10 intentos ya y siempre me mata
kratosps3 escribió:A lo mejor me matáis pero he comprado el juego, lo he jugado 3 horas (no mas) y no me atre nada.
Soy una persona adulta y la verdad es que juego desde hace más de 30 años (no es broma) .

En lo que me dio tiempo la historia era "flojita", casi inexistente . La direccion de arte magnifica pero técnicamente "normal", sin mas. Jugablemente , pues cada segundo me salen mensajes, cosas que cojo, cosas que hay por el suelo...cortando el ritmo a cada paso. No existe empatía con el prota, ninguna (me lo pueden matar o conseguir los "siete tesoros del más allá" , me da exactamente igual...

Disfrutadlo !!!

No es la opinion tipica jeje pero al menos has explicado los motivos sin ser ofensivo, y puedo llegar a entender tus sensaciones con el juego. Seguramente a ti te gusten historias con un personaje mas definido etc etc, y este precisamente la historia se explica en cuentagotas y si tu quieres te informes mas, y como comentas, el personaje no deja de ser para jugar y poco mas, no hay una relacion directa con el.

Referente a artisicamente de diez y graficos correctos, esto si que es una observacion bastante tipica.

La gracia del juego es que resulta muy exigente y te pide mucho como jugador, y cuando te sale bien pues mola mucho. Mas que inquietud por la historia, es por ver como sera la siguiente zona y que enemigos te esperan
Una pregunta sobre Eileen la cuervo..
hable con ella en el primer mapa y segui avanzando en la historia. Llegado un punto me pelee con un cazador que se le parecia y no le di importancia. Ahora he mirado la wiki y se supone que tenia una cadena de misiones larga y que me deberia de haber aparecido en la capilla pero que no lo hizo ya que no la volvi a ver. El caso es que revisando las armas ne he dado cuenta que el cazador de la gran catedral era ella...Alguien sabe el motivo de porque se pudo poner hostil??
marcmago escribió:
Ethan2011 escribió:Después de pasarme el tercer boss y escapar de la zona de
los hombres esos del saco, me he dirigido hacia la otra parte de la catedral y me he encontrado al boss que me ha dado pal pelo. ¿Es la zona que me toca hacer o me he saltado algo? He visto que hay un camino cerca que va hacia un bosque o algo así, pero tampoco me he querido meter.

Gracias!!

Cual fue tu tercer boss, entiendo que amelia en la catedral? si esto lo tienes pendiente es que no habras comprado la llave de 10.000 para visitar esta zona. Si este si fue tu 3º, seguramente ahora te faltaria investigar mejor viejo yharman porque aqui encontrarias el 4º por norma general. La zona boscosa no te tocaria aun si solo llevas 3 bosses.

A parte queria hacer una pregunta mia sobre tener mas o menos lucidez encima:

yo hasta ahora no he visto ni uno solo de esos que van con un saco y se te llevan, que salgan o no depende del numero de lucidez que tienes? me parecio leer que a mas lucidez mas enemigos dificiles y cosas raras te pueden salir pero no estoy seguro. Igualmente como me parecio entender esto pues no he ido nunca con mas de 17 de lucidez.

MI tercer boss ha sido la bestia sedienta de sangre (antes la Cleric Beast y Gascoine). Me he llegado hasta arriba de la catedral y es un lobo con traje de novia (Amelia creo que se llamaba).

De lucidez llevo 11. Los hombres del saco me han salido en una zona del cementerio. Si te cazan, te llevan a una zona de cárceles y ese camino lleva al boss que mostraron en el trailer, el de electricidad... pero me cruje igualmente.

Quizás lo más sensato sea volver al gran puente a farmear matando lobos.
ernen escribió:Dios mio en cuanto llegue esta tarde vacio la nube... Hostia tio que putada

Ya e habéis puesto el corazón en la garganta, voy a coger mi pen y a guardar la partida en él por si acaso. ¿Decís que se ha corrompido al subirla a la nube o ella sola dentro del propio juego?
Stelazio escribió:
ernen escribió:

Dios mio en cuanto llegue esta tarde vacio la nube... Hostia tio que putada

como se borra los datos de la nube
Kynus escribió:La verdad es que el hilo es un caos absoluto. Intento seguirlo pero aqui solo se pide ayuda... estaría guay completar usar un wiki y rellenarlo entre todos.

Yo creo que no hace falta hacer ninguna wiki, ya las hay y hay webs que se encargan de eso, en EOL de toda la vida hemos tirado más de pregunta y respuesta, y a hora gracias a que ves si alguien te ha quoteado en tu bandeja de mensajes pues se pueden encontrar las respuestas muy bien.

lo de seguir el hilo, de un juego tan esperado y tan comprado creo que es imposible.

Un saludo.
Thango escribió:Una pregunta muy tonta seguro, pero que me tiene loco.

¿Las mazmorras del cáliz se ven afectadas por el NG+?

Es para hacerlas todas en la primera vuelta y luego ya irme al NG+ a seguir con el reto.

Va a parte, y la dificultad la tiene de verdad los cálices.
Papafriten escribió:Una pregunta sobre Eileen la cuervo..
hable con ella en el primer mapa y segui avanzando en la historia. Llegado un punto me pelee con un cazador que se le parecia y no le di importancia. Ahora he mirado la wiki y se supone que tenia una cadena de misiones larga y que me deberia de haber aparecido en la capilla pero que no lo hizo ya que no la volvi a ver. El caso es que revisando las armas ne he dado cuenta que el cazador de la gran catedral era ella...Alguien sabe el motivo de porque se pudo poner hostil??

Lo mismo porque le soltaste semejante h*stia?? jajaja o se enfurruñó así de primeras, sin venir a cuento?
@melon feliz Pues no está en Yharnam Central la tal cuervo... Cuál se supone que es su segunda ubicación? La verdad es que no entiendo porque no me aparece en la supuesta primera ubicación...

Voy por la aldea invisible y tela... Es chunguillo el dichoso nivel xD
kratosps3 escribió:A lo mejor me matáis pero he comprado el juego, lo he jugado 3 horas (no mas) y no me atre nada.

Disfrutadlo !!!

Si te sirve de ayuda, a mi me paso lo mismo con el Dark Souls. Lo empecé 2 veces y no entendia como podia gustar. A demas no me enteraba de la historia ni de que trataba el juego. Todo cambio, cuando vi unos videos con el lore del juego, empecé a entender de que trataba y me engancho de mala manera. Pero el lore no esta del todo explicito en el juego, te dejan pistas en el aire para que tu vallas atando cabos. De hecho hay partes del lore, que gente la afronta de una manera distinta a otra y es totalmente aceptable. La "gracia" de estos juegos son que no son tan explicitos como otros. Por ejemplo, ves muchas manchas de sangre y mensajes en el suelo, pero el juego no te dice que las tengas que revisar todas... es mas, para la primera partida intenta jugar viendo solo los primero mensajes, que son los que te deja el juego, ya que el resto son de jugadores y te pueden ayudar o molestar. Es un juego que tiene su dificultad, pero es tremendamente agradecido. Cada vez que mueres puedes estar aprendiendo del juego, sobre como atacar a un enemigo, que ataques hacer, si es mejor darle con fuego o electricidad, etc etc. Hacer una zona extensa, sufriendo y ver a lo lejos una hoguera o farol, en este caso, donde poder guardar los ecos de sangre, es una sensación increíble.
Aun asi, entiendo que a gente no le guste. A los que nos gusta, le pasamos por alto los defectos que pueda tener. Intenta jugarlo en coop. a ver si te engancha un poco antes de dejarlo de lado.
Un saludo ¡¡
Papafriten escribió:Una pregunta sobre Eileen la cuervo..

Si mis teorías son correctas, cuando vas donde estaba el padre Gascoigne aparecen 2 "cazadores" luchando pues bien en mi caso dejé que Eileen muera y no recuerdo bien quien de los 2 me dio un objeto (no recuerdo su nombre), el cual si lees su descripción dice algo así como: "los cazadores que acepten un pacto de sangre serán castigados, bla bla bla..." Entonces me deduje que esos 2 habían aparecido para darme ostias después de aceptar la sangre de la chica prostituta en la catedral Odeon. Es mi teoría claro está pero no se me ocurre otra cosa para que Eileen se vuelva hostil
Morda escribió:
ernen escribió:Dios mio en cuanto llegue esta tarde vacio la nube... Hostia tio que putada

Ya e habéis puesto el corazón en la garganta, voy a coger mi pen y a guardar la partida en él por si acaso. ¿Decís que se ha corrompido al subirla a la nube o ella sola dentro del propio juego?

Se están pasando con la dificultad del juego , ahora corrompen partidas. jajja, en serio , me has acojonado , voy a grabar mi partida en un pen. Gracias por el aviso
CASTIGADOR escribió:
labeLesp escribió:Alguien me echa una mano con un boss opcional
Ebrietas, hija del cosmos

Soy nivel 86

No es HDP esa ni nada, llevo 10 intentos ya y siempre me mata

Ya lo he conseguido matar, tiene su truco XD
Tienes que intentar meterte entre sus dos patas traseras, una vez te metes ahi dentro le das lo suyo que el bicho no te toca.
Lo unico que puede hacer es saltar, pero si vas corriendo a meterte de nuevo es facil
Hello people! XD, ya he encontrado
la insignia que me deja comprar la espada de Ludwig, es mejor que el hacha que te dan a escoger al principio? Tengo casi los 20.000 ecos que vale y era para no malgastarlos.
Un saludo!
marcmago escribió:
Ethan2011 escribió:Después de pasarme el tercer boss y escapar de la zona de
los hombres esos del saco, me he dirigido hacia la otra parte de la catedral y me he encontrado al boss que me ha dado pal pelo. ¿Es la zona que me toca hacer o me he saltado algo? He visto que hay un camino cerca que va hacia un bosque o algo así, pero tampoco me he querido meter.

Gracias!!

Cual fue tu tercer boss, entiendo que amelia en la catedral? si esto lo tienes pendiente es que no habras comprado la llave de 10.000 para visitar esta zona. Si este si fue tu 3º, seguramente ahora te faltaria investigar mejor viejo yharman porque aqui encontrarias el 4º por norma general. La zona boscosa no te tocaria aun si solo llevas 3 bosses.

A parte queria hacer una pregunta mia sobre tener mas o menos lucidez encima:

yo hasta ahora no he visto ni uno solo de esos que van con un saco y se te llevan, que salgan o no depende del numero de lucidez que tienes? me parecio leer que a mas lucidez mas enemigos dificiles y cosas raras te pueden salir pero no estoy seguro. Igualmente como me parecio entender esto pues no he ido nunca con mas de 17 de lucidez.

La llave de 10.000 la tengo y la puerta abierta pero no he visto mucho esa zona. Me he pasado Cleric Beast, Gascoine y Bestia sangre. El siguiente que he encontrado es Amelia. Sobre la lucidez, llevo 11 puntos y me salen los tipos del saco en la zona del cementerio.

Disfrutadlo !!!

Es un estilo de juego muy raro q no le gusta a todo el mundo. No eres el unico al q no le gustan estos juegos. Hay tantas personas q le gustan como que no le gustan jeje
A ver quie me ayuda, ya estoi en la lampara de la gran catedral, y nose si tengo que tirar por la izquierda al salir de la catedral o irme a la ciudad invisible esa que me llevo una anciana. Quien me aconseja
CheWinki escribió:Hello people! XD, ya he encontrado
la insignia que me deja comprar la espada de Ludwig, es mejor que el hacha que te dan a escoger al principio? Tengo casi los 20.000 ecos que vale y era para no malgastarlos.
Un saludo!

Tiene un poco más de daño, muy poco más, pero a mi me encanta, a 1 mano es muuuuuy rápida y a dos manos tiene un gran alcance y mete leches como panes!
makeusmile escribió:
Un saludo!

Tiene un poco más de daño, muy poco más, pero a mi me encanta, a 1 mano es muuuuuy rápida y a dos manos tiene un gran alcance y mete leches como panes!

+1, la compré ayer tarde la puse en +6 y se ha convertido en mi favorita:)
El juego tiene pactos PvP??
No se si lo han preguntado o respondido.

Como va lo de los caliz.
Tengo varios de cada uno menos el Isz.

En que cambian y que recompensas tienen aparte del (lo siento no puedo poner spoiler) Boss Especial?

Dan algún arma decente,ya sabemos que la espada de ludwig esta rotano,lo siguiente,pero el juego lo necesita.

Gracias al que me pueda aclarar la duda.
carokix escribió:
makeusmile escribió:
Un saludo!

+1, la compré ayer tarde la puse en +6 y se ha convertido en mi favorita:)

Pues la pillare! Gracias a los 2 por responder [oki]!!!

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Duda sobre un NPC de casi el final

Estoy en una de las pesadillas, la facililla, me he acercado a coger un objeto al borde de un precipicio y me ha salido una cinematica de algo me ha empujado al fondo , al volver veo que es una araña con cabeza de hombre suspensida en la pared y no se si se puede hacer algo con el, matarlo o hablar

¿Alguna idea?

Nadie tiene idea?, he estado buscando por youtube y nadie veo que vuelva al sitio

Yo estoy como tu, no le tengo ganas a ese hijo de puta ni nada. A ver si alguien sabe responder.

Y otra duda que tengo...

Ayer mate a Amygdala pero cuando voy a la capilla esa con una especie de cuenco con agua me sigue cogiendo y me lleva al edificio lectivo. No lo entiendo, si la mate.

Un saludo.
Decidme que vosotros no habéis hecho hecho esto cuando llegasteis al coro...

Imagen

Es imposible resistirse XD

PD: La captura es mia
Javi-akatsuki escribió:
Y otra duda que tengo...

Ayer mate a Amygdala pero cuando voy a la capilla esa con una especie de cuenco con agua me sigue cogiendo y me lleva al edificio lectivo. No lo entiendo, si la mate.

Un saludo.

Necesitas la..
piedra de amigdalina

Se consigue..
hablando con cualquier NPC que tenga un farol rojo. Uno de ellos está en el Bosque prohibido. Es un hombre con el que puedes hablar cerca de la zona donde están los perros en jaula

Disfrutadlo !!!

Típico comentario que si le das una oportunidad y no te rindes y le das horas de aprendizaje precede al que dice que estas totalmente enamorado del juego y de la saga y ahora entiendes el motivo de tantas alabanzas.

No es broma en Reddit sólo en la portada hay 3 o 4 que justo hablan de eso que nunca habían probado un juego de esta saga, que están mayores, que han estado a punto de venderlos, etc. y al final están totalmente enamorados una vez han pasado la etapa de transición.
@kratosps3 Mira, a mi con DS1 me pasó igual, estuve a punto de decir "Dejo esta mierda", y aquí me tienes, mi saga y juego favorito, con más de 200h al DS1 y enamorado del juego :) Dale otra oportunidad!
ZetGamer escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Y otra duda que tengo...

Un saludo.

Necesitas la..
piedra de amigdalina

Se consigue..
hablando con cualquier NPC que tenga un farol rojo. Uno de ellos está en el Bosque prohibido. Es un hombre con el que puedes hablar cerca de la zona donde están los perros en jaula

La tengo, pero... ¿Que hago con ella? Ayer me cogio igual teniendola xD

Muchas gracias [oki]
@kratosps3 Yo tampoco he jugado al Demon's Souls ni al Dark Souls I y II, lo mas parecido a sido al Lords of the fallen, y este Bloodborne me tiene enamorado [amor]!!! Si el juego fuese una mujer me la llevaba a la cama sin pensarlo [risita].

Un saludo!
Una pregunta (pasados como 7 u 8 boss)

He llegado al cabeza jaula cilindrica ese que corre como forrest gump y llego con lvl 63, voy bien de nivel? es normal que ha estas alturas no haya podido abrir la puerta de la torre de la catedral, esa que esta llena de viejos con gatlings y lanzallamas?

:D
Drebin893 escribió:Una pregunta (pasados como 7 u 8 boss)

He llegado al cabeza jaula cilindrica ese que corre como forrest gump y llego con lvl 63, voy bien de nivel? es normal que ha estas alturas no haya podido abrir la puerta de la torre de la catedral, esa que esta llena de viejos con gatlings y lanzallamas?

La puerta que dices necesita una llave que esta en
la ciudad invisible bastante escondida. En la zona donde hay un bichejo de esos gigantes que tiran lasers a la derecha en la verja hay una apertura y te deja tirarte, continua por ahí y hay una zona con un tío muerto sentado al que has de saltar para la llave.

Para abrir esa puerta tienes que coger una llave en yahar'gul. Busca un video porque esta bastante escondida XD
labeLesp escribió:

Para abrir esa puerta tienes que coger una llave en yahar'gul. Busca un video porque esta bastante escondida XD

Y dónde te lleva la puerta del taller? Hay algo interesante? :O
He salvado a
la puta, me dice de recibir su sangre, que hago?

Un saludo!
Que hay de cierto en algo que leí ( ahora mismo no puedo recordar donde ) de que los escenarios ya visitados con el tiempo aparecen cosas nuevas o aparecen nuevos lugares ... No se exactamente que era pero algo así.

Es cierto ? O bulo?
makeusmile escribió:
labeLesp escribió:

Y dónde te lleva la puerta del taller? Hay algo interesante? :O

Te lleva a 2 bosses opciones, son facilillos. Y ademas una interaccion para hacer X cosa que no te voy a contar XD aunque no se si podras. Tiene que ver con NPC
@labeLesp Ah pues entonces iré a por la dichosa llave :D THX!
Mariguano escribió:Que hay de cierto en algo que leí ( ahora mismo no puedo recordar donde ) de que los escenarios ya visitados con el tiempo aparecen cosas nuevas o aparecen nuevos lugares ... No se exactamente que era pero algo así.

Es cierto ? O bulo?

Dependiendo de la lucidez salen algunas cosas diferentes.
Se posteo unas páginas atrás un video con un ejemplo, aunque se puede considerar spoiler por sino quieres lanzarte a verlo.
Dia productivo, he cargado la partida para probar una cosa en modo normal, y ya tengo casi el trofeo de las armas.

Ahora a ver si consigo todas las herramientas.

Puedes usar el glitch de las piedras y los ecos de sangre. Asi conseguiras volver a estar almenos al nivel que estabas aunque nadie te quita que tendras que volver a pasarte todos los bosses. Por si te interesa hay un video en youtube de como realizar lo que te comento y aprovecharte del glitch. Espero haberte ayudado compi.
Juego finiquitado, muchas dudas XD una de ellas tiene que ver con la clinica
No me he enterado de lo que ocurre con los pacientes, no he visto a Iosofka o como se llame, algun resumen?
Ethan2011 escribió:
Mariguano escribió:Que hay de cierto en algo que leí ( ahora mismo no puedo recordar donde ) de que los escenarios ya visitados con el tiempo aparecen cosas nuevas o aparecen nuevos lugares ... No se exactamente que era pero algo así.

Es cierto ? O bulo?

Dependiendo de la lucidez salen algunas cosas diferentes.
Se posteo unas páginas atrás un video con un ejemplo, aunque se puede considerar spoiler por sino quieres lanzarte a verlo.

De cuanta lucidez estamos hablando? Es que no quiero spoilearme con el video ...

Por otro lado lucidez ... Esa caracteristica que no sube ni a la de 3 xD la poca que consegui la gasté en comprar las campanas y la ropa de gascoigne... Y a partir de ahí llevo con 3 de lucidez y no sube pssssss.
labeLesp escribió:Juego finiquitado, muchas dudas XD una de ellas tiene que ver con la clinica
No me he enterado de lo que ocurre con los pacientes, no he visto a Iosofka o como se llame, algun resumen?

En teoría es el alien azulado [+risas]
51478 respuestas