Bloodborne

@Mariguano Joer, pues yo al contrario, he flipado porque me sobra lucidez... Tengo 22 ahora mismo, más 15 en el inventario xD Y eso que suelo usar la campana y he comprado cosillas con lucidez xD Esto de que no te la quiten al morir es muy clave.
El ojo que aparece debajo de los ecos de sangre que es? Para que srive? Como se usa?
Alguien sabe algo de ...?

Una iglesia oculta a la izquierda de la gran catedral? .. En una casa hay un tipo que me lo cuenta pero no LA he visto
Vaya frustración llevo en el bosque prohibido, habre perdido mas de 200.000 ecos de sangre por ir a la ligera...dios
Una pregunta para los que lo han acabado o vayan por el final

Estoy al principio de la aldea invisible, he encontrado a las dos perras que tocan la campanilla y se regeneran los aldeanos, pero no hay manera de pasar la parte donde hay aldeanas y el bicho enorme te tira lasers, y suena la campanilla por ahi, como lo debo hacer o por donde tengo que ir, porque no paso de ahi y lo he intentado una burrada de veces. Gracias
Yo flipo, estaba en el bosque prohibido ya bastante avanzado, he entrado en un sitio y habia

marcianos que echaban rayos :-?

y despues un cerdo me ha matado [+risas] cuando tenia 80.000 ecos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien me puede decir a donde cojones tengo que ir en el bosque, me estaba mareando ya lol
eR_XaVi escribió:
labeLesp escribió:Juego finiquitado, muchas dudas XD una de ellas tiene que ver con la clinica
No me he enterado de lo que ocurre con los pacientes, no he visto a Iosofka o como se llame, algun resumen?

En teoría es el alien azulado [+risas]

Desde el bosque perdido entrando por una cueva hay una escalera que lleva a la clínica por detrás y nos deja explorarla y nos encontramos con ella. Si es de noche esta viva y nos pedirá que nos vayamos y sino tendremos que luchar. Si estamos con el eclipse estará tumbada dormida en su quirofano y si la matamos nos dan un cordón umbilical para el final bueno.
@Sblather Tienes que buscar el boss de la zona, por donde están los cerdos gigantes ibas bien, te quedaba muy poco, no sé bien bien indicarte pero era por ahí :)
makeusmile escribió:@Sblather Tienes que buscar el boss de la zona, por donde están los cerdos gigantes ibas bien, te quedaba muy poco, no sé bien bien indicarte pero era por ahí :)

pues va el cerdo y me mata, su puta madre xD
TeslaBoy escribió:
eR_XaVi escribió:
labeLesp escribió:Juego finiquitado, muchas dudas XD una de ellas tiene que ver con la clinica
No me he enterado de lo que ocurre con los pacientes, no he visto a Iosofka o como se llame, algun resumen?

En teoría es el alien azulado [+risas]

Desde el bosque perdido entrando por una cueva hay una escalera que lleva a la clínica por detrás y nos deja explorarla y nos encontramos con ella. Si es de noche esta viva y nos pedirá que nos vayamos y sino tendremos que luchar. Si estamos con el eclipse estará tumbada dormida en su quirofano y si la matamos nos dan un cordón umbilical para el final bueno.

yo pensando que era una superviviente cuando la vi en el quirófano [+risas]
JuanxoPM escribió:Una pregunta para los que lo han acabado o vayan por el final

Estoy al principio de la aldea invisible, he encontrado a las dos perras que tocan la campanilla y se regeneran los aldeanos, pero no hay manera de pasar la parte donde hay aldeanas y el bicho enorme te tira lasers, y suena la campanilla por ahi, como lo debo hacer o por donde tengo que ir, porque no paso de ahi y lo he intentado una burrada de veces. Gracias

respondo
cuando llegues a la zona donde hay aldeanas y al fondo un bicho gigante que dispara un laser, simplemente corre todo recto y pasa de las aldeanas, hasta el final. Yo al principio creia que donde habia 3 aldeanas paradas de pie, era una precipicio, pero al llegar te das cuenta de que hay escaleras.
makeusmile escribió:@Mariguano Joer, pues yo al contrario, he flipado porque me sobra lucidez... Tengo 22 ahora mismo, más 15 en el inventario xD Y eso que suelo usar la campana y he comprado cosillas con lucidez xD Esto de que no te la quiten al morir es muy clave.

Y como la consigues ? Yo voy matado padre gascoigne y ahora me he metido en viejo Yarnham ...
chopy360 escribió:
JuanxoPM escribió:Una pregunta para los que lo han acabado o vayan por el final

respondo
cuando llegues a la zona donde hay aldeanas y al fondo un bicho gigante que dispara un laser, simplemente corre todo recto y pasa de las aldeanas, hasta el final. Yo al principio creia que donde habia 3 aldeanas paradas de pie, era una precipicio, pero al llegar te das cuenta de que hay escaleras.

Muchas gracias paisano, estaba igual que te paso a ti.
Sblather escribió:
makeusmile escribió:@Sblather Tienes que buscar el boss de la zona, por donde están los cerdos gigantes ibas bien, te quedaba muy poco, no sé bien bien indicarte pero era por ahí :)

pues va el cerdo y me mata, su puta madre xD

Tienes que seguir
el rio,para abajo,y cuando veas a 2 cerdos,habran unas escaleras largas hacia abajo,y luego a la derecha un atajo que abre una verja
.

Y tranquilo que esa zona es un laberinto,y yo tb me desespere ahi,perdi como 75k ecos [+risas]
pliskin_18 escribió:A ver quie me ayuda, ya estoi en la lampara de la gran catedral, y nose si tengo que tirar por la izquierda al salir de la catedral o irme a la ciudad invisible esa que me llevo una anciana. Quien me aconseja

Autocito
¿Os lo estáis pasando bien, eh? Os maldigo! Ni en vacaciones puedo jugar, malditos estudios :(
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:
A ver quie me ayuda, ya estoi en la lampara de la gran catedral, y nose si tengo que tirar por la izquierda al salir de la catedral o irme a la ciudad invisible esa que me llevo una anciana. Quien me aconseja

Autocito

Mejor a la derecha al salir.
Esto... (final del juego)
He flipado con el final, eso de que el primer cazador sea el boss final y que una vez acabado, el bicho este te subcione y acabes tu en la misma silla de rueda es muy lol... Espero que sacan DLC para ampliar toda la historia.
Nanetillo escribió:Esto...
He flipado con el final, eso de que el primer cazador sea el boss final y que una vez acabado, el bicho este te subcione y acabes tu en la misma silla de rueda es muy lol... Espero que sacan DLC para ampliar toda la historia.

Podrías advertir de que pones, xq aqui todo el mundo pone spoiler por cualquier tonteria y tendrias que avisar si es un spoiler de la historia o simplemente un maldito boss.
Una pregunta para quien ya haya hecho al misión de cuervo o como se llame, es para conseguir la vestimenta ..

la puta ya la tengo en la catedral y me a dado su sangre,e vuelto a donde mate a gascoigne y e matado al cazador que me a dado una runa,e hablado con la NCP cuervo pero ya no se que hay que hacer ahora... alguien me puede decir que hay que hacer,, que quiero esa vestimenta [+risas]
Acabo de cargarme al tercer jefe y probando algunas cosas he acabado en la Frontera de la Pesadilla, casi que mejor dejo esa zona para mas adelante creo yo xD
Un usuario ha encontrado un anillo en un cofre de una mazmorra que ni sale en la Wiki y nadie sabia ni de su existencia:

Imagen

Por lo visto si se lo das a (spoiler del castillo):

Imagen

Se niega, y nadie sabe nada más acerca de su utilidad.

Código de mazmorra:

nmjapuuu
Pthumeru Ihyll Root Chalice
offering: Fetid/Rotted offering.
It was somewhere on level 3
yo voy con 33 de lucidez por la vida, y puedo sumarle otros 30 en objetos. no he notado el juego más difícil en ningún momento. quizá sí que los mismos enemigos tienen más vida en unas zonas que en otras pero, supongo, que esto será normal en la evolución de la aventura.
dicanio1 escribió:Una pregunta para quien ya haya hecho al misión de cuervo o como se llame, es para conseguir la vestimenta ..

la puta ya la tengo en la catedral y me a dado su sangre,e vuelto a donde mate a gascoigne y e matado al cazador que me a dado una runa,e hablado con la NCP cuervo pero ya no se que hay que hacer ahora... alguien me puede decir que hay que hacer,, que quiero esa vestimenta [+risas]

Estamos igual [+risas]
TeslaBoy escribió:Un usuario ha encontrado un anillo en un cofre de una mazmorra que ni sale en la Wiki y nadie sabia ni de su existencia:

Imagen

Por lo visto si se lo das a (spoiler del castillo):

Imagen

Se niega, y nadie sabe nada más acerca de su utilidad.

Código de mazmorra:

nmjapuuu
Pthumeru Ihyll Root Chalice
offering: Fetid/Rotted offering.
It was somewhere on level 3

A saber las sorpresas que guarda el juego. Deseando que publiquen la guía oficial.

Que asco da en coop tener menos vida si eres un colaborador.
dicanio1 escribió:Una pregunta para quien ya haya hecho al misión de cuervo o como se llame, es para conseguir la vestimenta ..

Lo que tienes que hacer es..
ir a la catedral. Allí volverás a ver a Eileen. Que así es cómo se llama esa NPC.

Si no aparece, avanza un poco en la historia y vuelve. Hasta que aparezca. Cómo se desarrolla esa misión secundaria a partir de ahí.. mejor descúbrelo tú mismo. Sólo digo: vete preparado [sonrisa]
Por favor....

Cuando vayáis poner un spoiler, decid antes de qué trata!!!

No creo que sea tan difícil, me he comido el spoiler del final que han puesto en la página de atrás, porque no avisa de qué va ni nada.
jjuanji escribió:

Estamos igual [+risas]

Edito que ya te han contestado un par de mensajes antes [+risas]
alojuanjo escribió:Por favor....

No creo que sea tan difícil, me he comido el spoiler del final que han puesto en la página de atrás, porque no avisa de qué va ni nada.

Perdona, pero no creo que el usuario tenga culpa de poner eso en spoiler, él lo ha hecho bien. Ahora, sí tu le das al botón spoiler. Estás acarreando esa consecuencia.
Javi-akatsuki escribió:
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Duda sobre un NPC de casi el final

Estoy en una de las pesadillas, la facililla, me he acercado a coger un objeto al borde de un precipicio y me ha salido una cinematica de algo me ha empujado al fondo , al volver veo que es una araña con cabeza de hombre suspensida en la pared y no se si se puede hacer algo con el, matarlo o hablar

¿Alguna idea?

Nadie tiene idea?, he estado buscando por youtube y nadie veo que vuelva al sitio

Yo estoy como tu, no le tengo ganas a ese hijo de puta ni nada. A ver si alguien sabe responder.

Y otra duda que tengo...

Ayer mate a Amygdala pero cuando voy a la capilla esa con una especie de cuenco con agua me sigue cogiendo y me lleva al edificio lectivo. No lo entiendo, si la mate.

Un saludo.

Pues al final lo que hice siguiendo las instrucciones de un mensaje del suelo, eso si no puedes fijarlo

Lanzarle un coctel molotov desde el puente que le dio de lleno y cayo abajo donde te tira el, el premio es bueno aunque no espectacular.

Estoy en el final practicamente o eso creo

He matado al loco y ya no tengo mas zonas en principo que visitar que haya descubierto, tengo pendiente matar a la HDP del caliz ISZ y ya no se que mas pero me queda un caliz despues de ese por conseguir
Salme92 escribió:

Perdona, pero no creo que el usuario tenga culpa de poner eso en spoiler, él lo ha hecho bien. Ahora, sí tu le das al botón spoiler. Estás acarreando esa consecuencia.

Entonces cuando un usuario tenga una duda, aunque sea del principio y lo ponga en spoiler, ni abro el spoiler, no? No ayudamos a nadie entonces porque igual no sabemos si nos comemos un spoiler porque no sabremos de qué hablará.
ZetGamer escribió:

ir a la catedral. Allí volverás a ver a Eileen. Que así es cómo se llama esa NPC.

Si no aparece, avanza un poco en la historia y vuelve. Hasta que aparezca. Cómo se desarrolla esa misión secundaria a partir de ahí.. mejor descúbrelo tú mismo. Sólo digo: vete preparado [sonrisa]

Ok...gracias a la
catedral te refieres donde esta el monje ese rezando o donde matas a amelia
Orc_Barf escribió:yo voy con 33 de lucidez por la vida, y puedo sumarle otros 30 en objetos. no he notado el juego más difícil en ningún momento. quizá sí que los mismos enemigos tienen más vida en unas zonas que en otras pero, supongo, que esto será normal en la evolución de la aventura.

Pues entonces es que no te has fijado bien. porque por ejemplo en la zona de la catedral, los enemigos que van con un palo con 3 puntas, si vas con mas de 15 puntos de luciudez, el palo es rojo, y si te tocan te producen frenesí, que de 3 toques te mata, es parecido al veneno. Y en la zona de las brujas hay enemigos que solo salen si tienes la lucidez alta.

Lo que pasa es que a esas zonas ya habras llegado con la lucidez alta y no te has dado cuenta, bájala y ya verás. O subela a 40, que es cuando dicen que hay mas cambios.
Salme92 escribió:

Uno del madrid diciendo algo coherente............................................. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienes mi +1, el spoiler.......spoiler es, el que lo pica se expone a ser reventado.
Cuando deciis que llevais tan lucidez y luego tanta lucidez en objetos a que os referiis exactamente ? hay dos tipos de lucidez ?

Los objetos que lleves tambien aportan lucidez aunque no salga reflejado en la interfaz?

Porque me estoy liando
El coro...

Se acaba donde el tio ese que esta en pose de bailador? xDDD me han dado la llave del orfanato, pero no se lo que abre.
Mariguano escribió:Cuando deciis que llevais tan lucidez y luego tanta lucidez en objetos a que os referiis exactamente ? hay dos tipos de lucidez ?

Los objetos que lleves tambien aportan lucidez aunque no salga reflejado en la interfaz?

Porque me estoy liando

Hay consumibles que cuando los usas dan lucidez
Bueno pues yo estoy a punto de conseguir el Platino, espero poder conseguirlo hoy o mañana.

Me queda ...

La ultima Chalice Dungeon, llegar al 3 nivel para matar a la Yarnham Queen.

Que puto HORROR ha sido hacerse la Defiled Dungeon con la mitad de la vida, los bosses eran desesperantes, te matan de 1 piño siempre.

En general muy buen juego, pero muy corto de contenido y bastante lejos en profundidad de lo que eran Demon's Souls o Dark Souls 1/2.
Mariguano escribió:
Ethan2011 escribió:
Mariguano escribió:Que hay de cierto en algo que leí ( ahora mismo no puedo recordar donde ) de que los escenarios ya visitados con el tiempo aparecen cosas nuevas o aparecen nuevos lugares ... No se exactamente que era pero algo así.

Es cierto ? O bulo?

Dependiendo de la lucidez salen algunas cosas diferentes.
Se posteo unas páginas atrás un video con un ejemplo, aunque se puede considerar spoiler por sino quieres lanzarte a verlo.

De cuanta lucidez estamos hablando? Es que no quiero spoilearme con el video ...

11 llevo yo. No he gastado ninguna, o eso creo.
El video que estaba rulando era con 40 de lucidez, aunque supongo que con menos también saldrá.
Por otro lado lucidez ... Esa caracteristica que no sube ni a la de 3 xD la poca que consegui la gasté en comprar las campanas y la ropa de gascoigne... Y a partir de ahí llevo con 3 de lucidez y no sube pssssss.
alojuanjo escribió:
Salme92 escribió:

Entonces cuando un usuario tenga una duda, aunque sea del principio y lo ponga en spoiler, ni abro el spoiler, no? No ayudamos a nadie entonces porque igual no sabemos si nos comemos un spoiler porque no sabremos de qué hablará.

La suyo es que hubiera puesto antes del spoiler, me he pasado el juego y quiero comentar el final del mismo
dicanio1 escribió:
ZetGamer escribió:

Ok...gracias a la
amelia
dicanio1 escribió:
ZetGamer escribió:

Ok...gracias a la

Me refiero a ..
la zona donde matas a amelia. Tienes que ir allí para seguir su misión secundaria

@Drebin893 En esa misma zona..
donde has abierto esa puerta doble y aprendido un gesto, hay otra puerta doble más. No en el exterior, sino en esa misma sala donde se cae la gran lámpara del techo. La puerta doble que menciono la abres con la llave del orfanato.
yo lo he comentado varias veces, usar spoiler esta bien, pero tambien es necesario poner una pequeña descripcion por saber si van mas avanzados que ti o no, o al menos tener una idea.

Si te ponen voy por el 3 boss, o por la zona tal, ya sabes si abrir o no un spoiler, si no ponen absolutamente nada como dicen, por miedo no abririas ningun spoiler de todo el hilo y no podrias ayudar a nadie.

Referente a la lucidez, por lo que leo ahora lo tengo mas claro y se confirma lo que pensaba:

yo tengo la lucidez que me dan los bosses pero la lucidez que me podrian dar los conocimientos de locos los tengo guardados en el inventario que a lo mejor tengo como 10, si los usara a lo mejor tendria mas o menos 27 en vez de 17, y segun comentais con 27 seguramente notaria cambios en la dificultad. Creo que seguire asi, ya me parece suficiente dificil como para añadirme lucidez.
Porque a parte de volverse mas dificil, que tiene de bueno tener la lucidez aplicada en vez de guardada? yo solo me los aplico en el sueño del cazador para comprar cosas y aplico las justas para no ir con la lucidez alta jejejeje
marcmago escribió:yo lo he comentado varias veces, usar spoiler esta bien, pero tambien es necesario poner una pequeña descripcion por saber si van mas avanzados que ti o no, o al menos tener una idea.

Si te ponen voy por el 3 boss, o por la zona tal, ya sabes si abrir o no un spoiler, si no ponen absolutamente nada como dicen, por miedo no abririas ningun spoiler de todo el hilo y no podrias ayudar a nadie.

Referente a la lucidez, por lo que leo ahora lo tengo mas claro y se confirma lo que pensaba:

yo tengo la lucidez que me dan los bosses pero la lucidez que me podrian dar los conocimientos de locos los tengo guardados en el inventario que a lo mejor tengo como 10, si los usara a lo mejor tendria mas o menos 27 en vez de 17, y segun comentais con 27 seguramente notaria cambios en la dificultad. Creo que seguire asi, ya me parece suficiente dificil como para añadirme lucidez.
Porque a parte de volverse mas dificil, que tiene de bueno tener la lucidez aplicada en vez de guardada? yo solo me los aplico en el sueño del cazador para comprar cosas y aplico las justas para no ir con la lucidez alta jejejeje

para nada, para poder invocar y ya esta. De todas formas cuando hagas cálices, sin quererlo vas a tener muchísima lucidez [+risas]
CheWinki escribió:He salvado a
la puta, me dice de recibir su sangre, que hago?

Un saludo!
eR_XaVi escribió:
marcmago escribió:yo lo he comentado varias veces, usar spoiler esta bien, pero tambien es necesario poner una pequeña descripcion por saber si van mas avanzados que ti o no, o al menos tener una idea.

para nada, para poder invocar y ya esta. De todas formas cuando hagas cálices, sin quererlo vas a tener muchísima lucidez [+risas]

Se aumenta la dificultad al tener mas lucidez? esta confirmado? Porque yo me he tomado todas las mascaras que tenia de golpe y he subido a 40 de lucidez, pero como he ido a zonas nuevas el aumento de dificultad lo achaque a eso, no a la lucidez
LAOP escribió:Yo no puedo con el 3er boss. Probé solo y me mató, probé invocando al npc y el npc murió y después me mató a mí. Y probé tocando la campana para que saliera un jugador online random y me volvió a matar xD
La cosa es que llega un punto en el que no para de atacar y no puedo hacer nada :(

Como que invocar a un NPC? Como se hace eso? Creia que solo podias invocara alguno de tus amigos con contraseña o alguien random
Buenas tardes, me ha llegado hoy la edición Nightmare y he canjeado el código del diseño de chistera para el mensajero pero no me ha bajado nada, al contrario que la banda sonora que la tengo descargando ahora mismo. ¿Esto es normal? Es que estoy actualizando e instalando el juego y no puedo comprobarlo, ni siquiera sé qué es... [+risas]

Gracias por responder y saludos ;)
marcotin escribió:
eR_XaVi escribió:

Se aumenta la dificultad al tener mas lucidez? esta confirmado? Porque yo me he tomado todas las mascaras que tenia de golpe y he subido a 40 de lucidez, pero como he ido a zonas nuevas el aumento de dificultad lo achaque a eso, no a la lucidez

Si, aumenta por que el juego aumenta la dificultad si avanzas y aparte si tienes más lucidez, pues se complica más.
eR_XaVi escribió:para nada, para poder invocar y ya esta. De todas formas cuando hagas cálices, sin quererlo vas a tener muchísima lucidez [+risas]

buffff solo para coop? pues creo que seguire asi, ya de por si no soy muy de cooperativo y siempre he leido que no va muy fino, que facilmente gastas lucidez y despues nadie viene a ayudarte provocando que aun tenga menos interes jejejeje.
Estoy 100% concentrado a la historia, asi que mazmorras de caliz ni las he visto, a lo mejor una vez me pase el juego que tengo para largo jejeje.

Por cierto, el tio ese de la catedral con el saco NO SIGAS SI NO TE SUENA que no puedo hacer spoiler dentro de spoiler jeje que te lleva a una prision, tengo entendido que sale cuando la lucidez esta alta, sino me imagino que tb puedes ir tu a proposito, no? o solo se llega dejandote capturar?
51478 respuestas