Bloodborne

marcmago escribió:
Neo-Harkell escribió:Después del 4 boss...

¿El bosque es la nueva zona que hay que pasar a continuación o hay otra zona antes? ¿Recomendáis jugar antes la mazmorra de cáliz que te da la bestia sedienta de sangre o mejor continuar con el juego normal?

cual fue el 3º y 4º para ti? yo voy mas o menos como tu pero he leido basatnte sobre el tema.
El bosque es en principio es para mas adelante, me han recomendado antes ir a la derecha saliendo de la catedral de amelia que vas a un cementerio, o tambien puedes ir al distrito de la catedral que ahora tendras una puerta abierta despues de matar a amelia.
El bosque mejor despues que sube bastante la dificultad

@marcmago
Que puerta se habre después de matar a Amelia? Gracias!

Un saludo!
ernen escribió:Se puede farmear lucidez? porque yo he ido gastando y me he enterado tarde de los de las 10 de lucidez para comprar la campana para ser invocado [qmparto] y solo tengo 7

En que las has gastado si aún no has activado el pozo de la lucidez? Convocando gente?
Hay maneras de farmearlas, ayudando a gente ganas 1 punto de lucidez por boss que ayudes a matar. Cada boss te da 4 en tu partida o 3 si pides ayuda para matarlo (el otro se lo lleva el ayudante) también hay bastantes conocimientos del loco repartidos por los mapas si buscas bien, si los usas te dan 1 punto.
No me cuadra que tengas tan pocos a menos que malgastes los puntos en no se que. Porque a la que matas los 3 primeros bosses y registres un poco el mapa ya te pones con 15 puntos muy fácilmente.
No lo he probado, pero he leido que podemos unirnos con el NPC de la torreta del viejo yharnam
Desde la carcel, al derrotar al boss electrico se abre un atajo que lleva al viejo yharnam por detras. Pues si vamos para la torre, al ir por detras y no vernos podemos interactuar con el. Alguien lo ha probado?
marcmago escribió:
eR_XaVi escribió:para nada, para poder invocar y ya esta. De todas formas cuando hagas cálices, sin quererlo vas a tener muchísima lucidez [+risas]

buffff solo para coop? pues creo que seguire asi, ya de por si no soy muy de cooperativo y siempre he leido que no va muy fino, que facilmente gastas lucidez y despues nadie viene a ayudarte provocando que aun tenga menos interes jejejeje.
Estoy 100% concentrado a la historia, asi que mazmorras de caliz ni las he visto, a lo mejor una vez me pase el juego que tengo para largo jejeje.

Por cierto, el tio ese de la catedral con el saco NO SIGAS SI NO TE SUENA que no puedo hacer spoiler dentro de spoiler jeje que te lleva a una prision, tengo entendido que sale cuando la lucidez esta alta, sino me imagino que tb puedes ir tu a proposito, no? o solo se llega dejandote capturar?
´
No te preocupes, ya me he pasado el juego y sacado todos los trofeos del modo historia [+risas], solo puedes llegar dejandote capturar, así que cuando te apetezca visitarlo ya sabes, aunque lo recomendable es ir cuando puedes matar a los tios del saco, sino lo pasaras fatal
El ataque visceral que ataque es...
dicanio1 escribió:El ataque visceral que ataque es...

Hacer parry con L2 en el momento justo y luego darle a R1.
DeEinde escribió:

Hacer parry con L2 en el momento justo y luego darle a R1.

O por la espalda haciendo golpe cargado con R2 y luego R1
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Se puede farmear lucidez? porque yo he ido gastando y me he enterado tarde de los de las 10 de lucidez para comprar la campana para ser invocado [qmparto] y solo tengo 7

En que las has gastado si aún no has activado el pozo de la lucidez? Convocando gente?
Hay maneras de farmearlas, ayudando a gente ganas 1 punto de lucidez por boss que ayudes a matar. Cada boss te da 4 en tu partida o 3 si pides ayuda para matarlo (el otro se lo lleva el ayudante) también hay bastantes conocimientos del loco repartidos por los mapas si buscas bien, si los usas te dan 1 punto.
No me cuadra que tengas tan pocos a menos que malgastes los puntos en no se que. Porque a la que matas los 3 primeros bosses y registres un poco el mapa ya te pones con 15 puntos muy fácilmente.

Porque no me iba lo de convocar, no habia manera y lo probe 3 o 4 veces, luego intente unirme a una mazmorra de un colega y tampoco habia manera, con la tonteria me gaste 5 o 6, y lo de las 10 lucideces me entere cuando ya no las tenia, y ahora me jode no poder ayudar jaja para conseguir mas

No puedo ayudar a la gente porque no tengo la campana y no tengo la campana porque no tengo 10 de lucidez, pero bueno ya saldran ;)
marcmago escribió:
Neo-Harkell escribió:Después del 4 boss...

¿El bosque es la nueva zona que hay que pasar a continuación o hay otra zona antes? ¿Recomendáis jugar antes la mazmorra de cáliz que te da la bestia sedienta de sangre o mejor continuar con el juego normal?

cual fue el 3º y 4º para ti? yo voy mas o menos como tu pero he leido basatnte sobre el tema.
El bosque es en principio es para mas adelante, me han recomendado antes ir a la derecha saliendo de la catedral de amelia que vas a un cementerio, o tambien puedes ir al distrito de la catedral que ahora tendras una puerta abierta despues de matar a amelia.
El bosque mejor despues que sube bastante la dificultad

Mi 4º boss fue la bestia sedienta de sangre aunque en teoría va antes que Amelia, que fue mi 3º boss. Me jugare el cáliz y luego tirare para la derecha desde la catedral a ver que me depara el juego. Gracias :)
Alguien me podría contestar estas cuestiones estoy recién salido de matar boss 3:

1-porque no puedo invocar a mis amigos tras salir de la gran catedral?

2-me han dado la piedra agmidala y me dice algo de una catedral o algo asi, donde es?

3- a veces me salen una especie de cazadores a atacarme pero viene una tía con mascara con un pico y los empieza a reventar luego me da un objeto por ayudarla que es?
4-el objeto que está bajo la barra de vida como se usa?

Mil gracias a quien me ayude
ernen escribió:
SalvaDiaz escribió:

Porque no me iba lo de convocar, no habia manera y lo probe 3 o 4 veces, luego intente unirme a una mazmorra de un colega y tampoco habia manera, con la tonteria me gaste 5 o 6, y lo de las 10 lucideces me entere cuando ya no las tenia, y ahora me jode no poder ayudar jaja para conseguir mas

No puedo ayudar a la gente porque no tengo la campana y no tengo la campana porque no tengo 10 de lucidez, pero bueno ya saldran ;)

Entrando a la zona del bos aunque te mate ganas un punto de lucidez también, se me paso comentarlo.

Es el ataque que haces despues del parry. Se puede hacer de 3 formas. 1º disparando el arma secundaria (pistola,trabuco etc) justo en el momento en el que el enemigo valla a golpearte, entonces el enemigo clava una rodilla en el suelo. Si le atacas con el R1 le haces ataque visceral. 2º Atacando con sigilo. Tienes que ir andando despacio por detras de un enemigo y hacerle un ataque cargado (mantener R2 pulsado). Seguidamente veras que clava la rodilla y entonces tienes que atacar con R1. 3º Esta forma no la se seguro. En algunos Bosses despues de hacerles 3 o 4 ataques cargados seguidos, se han quedan en una posicion en la cual, con el R1 les puedes hacer el ataque visceral .
Pongo un ejemplo con la loba Amelia, en el spoiler.
la loba, despues de unos cuantos golpes seguidos, apoya un brazo completo en el suelo y baja la frente hasta casi tocar el suelo. En ese momento se le puede hacer Ataque Visceral en la cabeza.
He encontrado un hombre en

el bosque prohibido, en un tejado lleno de sangre y con dos cadáveres en el suelo, y me pregunta si conozco un lugar seguro, no se si mandarlo a la capilla, no me inspira confianza XD . Que debo hacer?

Edito:

vale le he zurrado por que ya os digo apestaba a malote y se ha transformado en una bestia de la ostia
A ver si me podéis ayudar xq creo que es importante. Es justo al poco de entrar en el viejo yharham.

El cazador que nos esta disparando con la metralleta lo mate en coop con un guiri... que lo tiro a la parte de abajo y no pude coger el objeto que daba ya que se quedo volando en el aire. Mi pregunta es... esto es muy importante? Que suelta ?

Gracias.
kasabian_bdn escribió:He encontrado un hombre en

el bosque prohibido, en un tejado lleno de sangre y con dos cadáveres en el suelo, y me pregunta si conozco un lugar seguro, no se si mandarlo a la capilla, no me inspira confianza XD . Que debo hacer?

Es un hombre lobo, matalo y te dará una runa.
De la tia del sontano de la carcel nadie sabe nada?
Mira que agradezco que hayan doblado al español un juego como este, pero despues de probar las voces en ingles y con subtitulos a español, tengo claro que se va a qiedar asi. Mucho mejor las voces, son mas profundas, enigmaticas, etc. Bloodborne aun es mas Souls si cabe. Os lo recomiendo [oki]
Supongo que ya unos cuantos de vosotros os lo habréis pasado..que tal de duración? Supongo que será mas corto que Dark souls, no?
KindapearHD escribió:Supongo que ya unos cuantos de vosotros os lo habréis pasado..que tal de duración? Supongo que será mas corto que Dark souls, no?

Unas 35 horas me ha durado, es corto si. De todas formas es el primer juego de primera generación, supongo que si sacan una segunda parte ya ira más cargado.
Kynus escribió:A ver si me podéis ayudar xq creo que es importante. Es justo al poco de entrar en el viejo yharham.

El cazador que nos esta disparando con la metralleta lo mate en coop con un guiri... que lo tiro a la parte de abajo y no pude coger el objeto que daba ya que se quedo volando en el aire. Mi pregunta es... esto es muy importante? Que suelta ?

Gracias.

Una insignia para comprar 2 armas.

Un saludo!
Gente alguien me puede decir dónde está la llave que abre la puerta de
lo alto de la torre del taller de sanación?
SalvaDiaz escribió:
Entrando a la zona del bos aunque te mate ganas un punto de lucidez también, se me paso comentarlo.

Lo se, por eso tengo 1 ahora mismo y 6 en calaveras jaja.

Bueno ya saldran, tendre que esperar un poco mas para poder ayudar y farmear jeje
ladilla escribió:Os dejo un video de como mato a los tios del saco por si os sirve a alguien

https://www.youtube.com/watch?v=zFAPOjj2_tc&feature=youtube_gdata_player

Hay mas formas pero yo prefiero zonearlos con el hacha en largo

yo con el Tronitrus +6 les meto 2 golpes y mientras se transforma otros 2 y al suelo. no me duran un "peo" xD
CheWinki escribió:
Kynus escribió:A ver si me podéis ayudar xq creo que es importante. Es justo al poco de entrar en el viejo yharham.

Gracias.

Un saludo!

Gracias... y me cago en el guiri de las narices... ultima vez que uso el coop para el juego en la primera vuelta.
Alguna diferencia entre llevar a la gente a la clínica o a la catedral? Es que la gente de la clínica no la veo :/
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:Supongo que ya unos cuantos de vosotros os lo habréis pasado..que tal de duración? Supongo que será mas corto que Dark souls, no?

Unas 35 horas me ha durado, es corto si. De todas formas es el primer juego de primera generación, supongo que si sacan una segunda parte ya ira más cargado.

Y de rejugabilidad, que tal anda?
Como se abre la clinica? avance como 8 bosses, pero no la abri. Seguro que es una tonteria que se me paso por alto -.-
Petado el boss del bosque perdido, que zona las chunga chapo.
Que duro es Yahar'gul, llevo horas y no avanzo.
Kynus escribió:
CheWinki escribió:

Gracias.

Un saludo!

Gracias... y me cago en el guiri de las narices... ultima vez que uso el coop para el juego en la primera vuelta.

Has vuelto a ir? Yo lo mate como me dijo un compañero que nada mas subir marcarle y empezar a dispararle sin parar y se caio XD. Se me quedo la recompensa colgando y no la podía coger. Fui al sueño del cazador y volvi, y estaba justo al lado de la metralleta para cojerla.

Un saludo!
Hay una cosilla que me tiene mosca, para invocar en
el castillo de Cainhurst
hace falta algo en especial? Porque ser invocado yo tarda nada y menos pero me tiro 20 minutos esperando y es que no hay manera de invocar a alguien... me tiene muy mosqueado cawento X-D
Yuluga escribió:De la tia del sontano de la carcel nadie sabe nada?

Te habla si te pones el mismo atuendo que ella , Atuendo de Iglesia negro
Kaileena88 escribió:Gente alguien me puede decir dónde está la llave que abre la puerta de

Esa llave la encuentras en..
en Yahar'gul, la aldea oculta. Antes de la gran escalera donde un láser te ataca a ti y a los enemigos cercanos, hay una pequeña plaza. En el lado derecho de esa plaza, hay una pequeña abertura en la barandilla. Te tiras por ahí, vas a la derecha y entras a una habitación bastante oscura con una gran jaula en la que verás un objeto en el centro de esa jaula. Según entras a esta habitación, verás enfrente una abertura para poder tirarte al interior del jaula y coger el objeto. Sí, ese objeto es la llave que buscas :)
Donde conseguís el espadon tocho ese? Todavia sigo con el hacha y cuchilla
Duda del Bo**** Pro******

¿Donde coño esta el atajo? He llegado a una zona antes de bajar por las escaleras para ir al boss (ya lo mate hace dias) y he subido por las otras escaleras a la derecha hasta abrir una verja. Pero ese camino solo me lleva a un precipicio donde abajo hay una serpiente gigante... Me estoy volviendo loco. ¿Y la verja que hay justo en la primera lampara del bosque como se abre?

josemayuste escribió:
Yuluga escribió:De la tia del sontano de la carcel nadie sabe nada?

Te habla si te pones el mismo atuendo que ella , Atuendo de Iglesia negro

Con el atuendo de iglesia blanco tambien vale.

Saluos.
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:

Bastante rejugable si lo quieres completarlo todo al 100% sin ayudas de guías. Y las mazmorras también dan mucho juego extra. Lo de la duración es bastante relativo, si vas a la carrera sin dejarte cosas y mirando todo, ayudando a gente etc la duración sube exponencialmente. Yo llevo 36 horas y he matado solo 6 bosses, eso si, me repaso las zonas varias veces antes de darla por finiquitada. Y aparte siempre ayudo bastante para pillar insights
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:

De corto nada , lo que pasa es que hay gente que va a la carrera con el juego , a mi por ejemplo , fijo que se me va a las 100 horas , hasta que no complete todas las mazmorras del cáliz junto con la historia , no lo daré por terminado , hay muchas quests y subquests que no cuentan para el platino , cosas que en Dark Souls por ejemplo , si contarían , la gente que dice que lo ha terminado , supongo que se referirán al Platino y la historia principal , pero más allá de eso , hay contenido como en cualquier otro Souls.
En la gran catedral puedes ir por los 2 lados...por la derecha vas
aun sitio donde bajas unas escaleras y te encuentras a un cazador y a otro que lleva un arma eléctrica que luego puedes comprar,,, cuando matas a los 2 y hablas con un NCP de esos que están detrás de una puerta,, te dice "ves con cautela rodeando a la derecha de la gran catedral y busca una iglesia antigua oculta, el don del endosado te proporcionara fuerza.... donde esta? es que llevo rato buscándola y no la encuentro.
KindapearHD escribió:
eR_XaVi escribió:

El New game tiene un arma nueva y poco más que se sepa.

Después ya están las mazmorras que ahí es donde puede estar la rejugabilidad. Esta noche me pondré con ellas a saco a ver si me saco el platino, que sólo me faltan los 3 trofeos que son de mazmorras.
granada79 escribió:Alguien me podría contestar estas cuestiones estoy recién salido de matar boss 3:

2-me han dado la piedra agmidala y me dice algo de una catedral o algo asi, donde es?

3- a veces me salen una especie de cazadores a atacarme pero viene una tía con mascara con un pico y los empieza a reventar luego me da un objeto por ayudarla que es?

.
Por favor alguien que me ayude con esas dudas, siempre se pierde mi mensaje (6 vez que lo pongo) xD
darkcloud5 escribió:Hay una cosilla que me tiene mosca, para invocar en
el castillo de Cainhurst
hace falta algo en especial? Porque ser invocado yo tarda nada y menos pero me tiro 20 minutos esperando y es que no hay manera de invocar a alguien... me tiene muy mosqueado cawento X-D

Fácil respuesta, todos están usando la campana de invocación, por eso nadie acude.

Yo lo intente una vez, nadie vino, y al final me lo pase yo sólo [+risas].
dicanio1 escribió:En la gran catedral puedes ir por los 2 lados...por la derecha vas
aun sitio donde bajas unas escaleras y te encuentras a un cazador y a otro que lleva un arma eléctrica que luego puedes comprar,,, cuando matas a los 2 y hablas con un NCP de esos que están detrás de una puerta,, te dice "ves con cautela rodeando a la derecha de la gran catedral y busca una iglesia antigua oculta, el don del endosado te proporcionara fuerza.... donde esta? es que llevo rato buscándola y no la encuentro.

Necesitas primero la puedra amigdala.
darkcloud5 escribió:Hay una cosilla que me tiene mosca, para invocar en
el castillo de Cainhurst

Piensa que es una zona opcional que requiere de una serie de eventos para desbloquearlo. No todo el mundo tiene acceso por medio de la progresión normal. Entonces lo que te está pasando es que allí la gente invoca más que ponerse a ayudar.

La zona en sí parece chunga por los bichos que te encuentras al inicio. Menudos hdp... Pero después es bastante sencilla y el boss también. (cayó a la primera).
Hola alguien para hacer la mazmorra del caliz "Profanación pthumeria maldita"?? es en la que se encuentra
Yharnam, reina pthumeria
Glifo del caliz; kagbcpzc

Edito; Etoy en NG+ y a nivel 151
ZetGamer escribió:
Kaileena88 escribió:Gente alguien me puede decir dónde está la llave que abre la puerta de

Esa llave la encuentras en..
en Yahar'gul, la aldea oculta. Antes de la gran escalera donde un láser te ataca a ti y a los enemigos cercanos, hay una pequeña plaza. En el lado derecho de esa plaza, hay una pequeña abertura en la barandilla. Te tiras por ahí, vas a la derecha y entras a una habitación bastante oscura con una gran jaula en la que verás un objeto en el centro de esa jaula. Según entras a esta habitación, verás enfrente una abertura para poder tirarte al interior del jaula y coger el objeto. Sí, ese objeto es la llave que buscas :)

Mil gracias y además muy bien explicado^^
Orc_Barf escribió:
ladilla escribió:Os dejo un video de como mato a los tios del saco por si os sirve a alguien

https://www.youtube.com/watch?v=zFAPOjj2_tc&feature=youtube_gdata_player

Hay mas formas pero yo prefiero zonearlos con el hacha en largo

yo con el Tronitrus +6 les meto 2 golpes y mientras se transforma otros 2 y al suelo. no me duran un "peo" xD

Tu que llevas el Tronitrus, que me recomiendas subir solo fuerza o fuerza y destreza?
josemayuste escribió:
De corto nada , lo que pasa es que hay gente que va a la carrera con el juego , a mi por ejemplo , fijo que se me va a las 100 horas , hasta que no complete todas las mazmorras del cáliz junto con la historia , no lo daré por terminado , hay muchas quests y subquests que no cuentan para el platino , cosas que en Dark Souls por ejemplo , si contarían , la gente que dice que lo ha terminado , supongo que se referirán al Platino y la historia principal , pero más allá de eso , hay contenido como en cualquier otro Souls.

No, no hay tanto contenido como en un Souls. Mismo en el dark Souls 2 llevo el mismo tiempo, y aún me queda muchísimo juego, y sin ponerme a explorar e indagar en todo.

Las mazmorras del cáliz yo no las considero parte de la historia, ya que aunque están en el juego son cosa aparte. Pero bueno si quieres meterlas lo alargan, pero nunca llegara a duracion de un Dark Souls.

Es el único pero que le pongo al juego, por que por el resto me ha gustado más que los Dark Souls.
granada79 escribió:
granada79 escribió:Alguien me podría contestar estas cuestiones estoy recién salido de matar boss 3:

.
Por favor alguien que me ayude con esas dudas, siempre se pierde mi mensaje (6 vez que lo pongo) xD

1- Porque en una zona en la que has matado al Boss, solo puedes ayudar y no invocar. Para invocar, debes ir a una zona en la que te quede por matar al boss de la zona.

2- Saliendo de la gran catedral, a la izquierda. Investiga la zona de las 2 casas y sigue hacia adelante.

3- Eso es un evento, una misión secunddaria dentro del mismo juego. El objeto es una recompensa por haberla ayudado. Sino recuerdo mal, es un gesto que puedes hacer pulsando la zona izquierda del trackpad. La misión sigue y habrá más eventos del mismo tipo en otros lugares a medida que avances en la história.

4- Pulsando cuadrado. Lo debes equipar primero pulsando start en la última hilera (puedes poner hasta 6 objetos) y luego los seleccionas pulsando abajo en la cruceta.
Que diferencia hay entre los cáliz estándar y los cáliz raíz? :)
Cuando acabas con
La bruja de Hemwick.

¿Ya no hay nada más por ahí? Recogí el objeto que te dan pero ¿ya no hay más camino?
51478 respuestas