Bloodborne

Una pregunta sobre el orden de los bosses... en concreto el tercero:

¿Donde está el tercer boss? Estoy donde el tío de la metralleta... ¿me he saltado el tercer boss o es ese. Joder lo que me cuesta avanzar en este juego [ayay]
algun consejo para
el padre Gascoigne? el cazador del cementerio que se convierte en lobo? llego hasta que se convierte en lobo, pero ataca tan rapido y fuerte que siempre me mata, ademas de que tropiezo en las tumbas y me acorrala y me destroza. Hoy me ha hecho perder unos 4000-5000 ecos de sangre [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:
Orc_Barf escribió:yo voy con 33 de lucidez por la vida, y puedo sumarle otros 30 en objetos. no he notado el juego más difícil en ningún momento. quizá sí que los mismos enemigos tienen más vida en unas zonas que en otras pero, supongo, que esto será normal en la evolución de la aventura.

Pues entonces es que no te has fijado bien. porque por ejemplo en la zona de la catedral, los enemigos que van con un palo con 3 puntas, si vas con mas de 15 puntos de luciudez, el palo es rojo, y si te tocan te producen frenesí, que de 3 toques te mata, es parecido al veneno. Y en la zona de las brujas hay enemigos que solo salen si tienes la lucidez alta.

Lo que pasa es que a esas zonas ya habras llegado con la lucidez alta y no te has dado cuenta, bájala y ya verás. O subela a 40, que es cuando dicen que hay mas cambios.

Ostia ya decia yo que los tipos esos con el palo antes no tenían el arma como roja..jajaj...yo tengo 27 de lucidez y tengo 11 calaveras por usar que subiría a 38 de lucidez..

Que pasa cuanta mas lucidez tenga? supongo que si hacen mas daño también tendra alguna ventaja...
Siconino escribió:Una pregunta sobre el orden de los bosses... en concreto el tercero:

¿Donde está el tercer boss? Estoy donde el tío de la metralleta... ¿me he saltado el tercer boss o es ese. Joder lo que me cuesta avanzar en este juego [ayay]

Esta mas abajo que el tio en el que estas
marcmago escribió:
eR_XaVi escribió:para nada, para poder invocar y ya esta. De todas formas cuando hagas cálices, sin quererlo vas a tener muchísima lucidez [+risas]

buffff solo para coop? pues creo que seguire asi, ya de por si no soy muy de cooperativo y siempre he leido que no va muy fino, que facilmente gastas lucidez y despues nadie viene a ayudarte provocando que aun tenga menos interes jejejeje.
Estoy 100% concentrado a la historia, asi que mazmorras de caliz ni las he visto, a lo mejor una vez me pase el juego que tengo para largo jejeje.

Por cierto, el tio ese de la catedral con el saco NO SIGAS SI NO TE SUENA que no puedo hacer spoiler dentro de spoiler jeje que te lleva a una prision, tengo entendido que sale cuando la lucidez esta alta, sino me imagino que tb puedes ir tu a proposito, no? o solo se llega dejandote capturar?

Creo que solamente se puede llegar dejandote capturar
klaim2003 escribió:algun consejo para
el padre Gascoigne? el cazador del cementerio que se convierte en lobo? llego hasta que se convierte en lobo, pero ataca tan rapido y fuerte que siempre me mata, ademas de que tropiezo en las tumbas y me acorrala y me destroza. Hoy me ha hecho perder unos 4000-5000 ecos de sangre [buuuaaaa]

Yo te recomiendo:

Aprovecha la zona de arriba subiendo las escaleras para salir por patas cuando veas que te vaya a acorralar. Subes por la escalera y bajas por el otro lado tirandote. Dale un toque y sales corriendo, no intentes darle más de uno seguido porque normalmente sales perdiendo.
Me ayudais?

Donde soleis llevar a los aldeanos? a odeon o a iosefka? Que diferecia hay en cada uno de ellos?
Siconino escribió:Una pregunta sobre el orden de los bosses... en concreto el tercero:

el tercero puede ser uno o otro segun la persona. El tio de la metralleta es un cazador complicado pero no se considera boss. El boss esta en esta misma zona pero en vez de subir a la torre que dices de la metralleta sigues recto y terminas entrando en una sala muy grande, siguiendo y tal abres atajos y llegas al boss de viejo yharman.
Pero el tercero en algunos casos es en el distrito de la catedral comprando la llave de la tienda que cuesta 10.000 que abre un camino para otro boss.
Segun la persona uno es el 3 y el otro el 4 o viceversa
joniburz escribió:

Esta mas abajo que el tio en el que estas

Es decir, que debería "volver" ¿no?
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
ZetGamer escribió:Una pregunta para quien ya haya hecho al misión de cuervo o como se llame, es para conseguir la vestimenta ..

la puta ya la tengo en la catedral y me a dado su sangre,e vuelto a donde mate a gascoigne y e matado al cazador que me a dado una runa,e hablado con la NCP cuervo pero ya no se que hay que hacer ahora... alguien me puede decir que hay que hacer,, que quiero esa vestimenta [+risas]

Lo que tienes que hacer es..
ir a la catedral. Allí volverás a ver a Eileen. Que así es cómo se llama esa NPC.

Si no aparece, avanza un poco en la historia y vuelve. Hasta que aparezca. Cómo se desarrolla esa misión secundaria a partir de ahí.. mejor descúbrelo tú mismo. Sólo digo: vete preparado [sonrisa]

Ok...gracias a la
catedral te refieres donde esta el monje ese rezando o donde matas a amelia
amelia
[/quote]

Gracias a los 2...yo iré dándole al +1 porque si no esto se llena de gracias,ect [+risas] ,,lo digo por si alguno contesta y se piensa que e pasado de el..que haríamos sin este hilo [sonrisa]
demoncrest escribió:Me ayudais?

Donde soleis llevar a los aldeanos? a odeon o a iosefka? Que diferecia hay en cada uno de ellos?

me interesa a mi tambien saberlo
en el bosque prohibido alguien podria decirme una buena estrategia para el boss? jajaj porque tela xD
La zona de yahargul es chunga.de.cojones
el boss eléctrico me mata de dos golpes O.o y soy level 74
xoloti escribió:en el bosque prohibido alguien podria decirme una buena estrategia para el boss? jajaj porque tela xD

Tuve que hacerlo invocando ayuda, porque era un muñeco en sus manos y eso que era nivel 70, sin ayuda dudo que lo hubiera hecho, eramos tres y uno de nosotros cayo en el combate.
JuanxoPM escribió:
xoloti escribió:en el bosque prohibido alguien podria decirme una buena estrategia para el boss? jajaj porque tela xD

Tuve que hacerlo invocando ayuda, porque era un muñeco en sus manos y eso que era nivel 70, sin ayuda dudo que lo hubiera hecho, eramos tres y uno de nosotros cayo en el combate.

jajaja pues vaya plan... pediria ayuda con la campana pero ahi no habia algo de un bug?
oscar_fv escribió:
Orc_Barf escribió:yo voy con 33 de lucidez por la vida, y puedo sumarle otros 30 en objetos. no he notado el juego más difícil en ningún momento. quizá sí que los mismos enemigos tienen más vida en unas zonas que en otras pero, supongo, que esto será normal en la evolución de la aventura.

Pues entonces es que no te has fijado bien. porque por ejemplo en la zona de la catedral, los enemigos que van con un palo con 3 puntas, si vas con mas de 15 puntos de luciudez, el palo es rojo, y si te tocan te producen frenesí, que de 3 toques te mata, es parecido al veneno. Y en la zona de las brujas hay enemigos que solo salen si tienes la lucidez alta.

Lo que pasa es que a esas zonas ya habras llegado con la lucidez alta y no te has dado cuenta, bájala y ya verás. O subela a 40, que es cuando dicen que hay mas cambios.

ahora que lo dices sí. esos cuando me han pegado me salìa la barrita del frenesí. pensaba que era algo normal. probaré lo de subirla a 40.
sefirus escribió:La zona de yahargul es chunga.de.cojones

Sobre ese boss
Te refieres a Paarl, la bestia oscura electrica?

@xoloti pues ni idea, almenos no tuve ningun problema en invocar, entraron dos del tiron un poco antes de llegar al porton del boss.
CheWinki escribió:He salvado a
la puta, me dice de recibir su sangre, que hago?

Un saludo!
klaim2003 escribió:

Pregunta sobre eso:

donde esta iosefka? avanze 8 bosses pero no vi la otra zona xD
klaim2003 escribió:

Abrid primero el primer spoiler.

no os aconsejo llevarlo a Josefka, mejor a la iglesia. Si queréis saber porqué os lo cuento en el siguiente spoiler.

Josefka experimentará con ellos y los convierte en aliens.
duda sobre el bosque y la zona de la derecha saliento de la catedral de amelia:

Que zona es cual, saliento de la catedral seria el cementerio camino a las brujas?
Y la puerta de la contraseña seria el bosque prohibido ? o lo digo alreves jejeje

Entiendo que la zona de brujas es mas facil que el bosque, no?
Al tener un valor de Lucidez alto, los enemigos normales e incluso los jefes realizan nuevos ataques más poderosos.

A falta de confirmación, el valor donde esto cambia es a partir de 15. Si se tiene un valor de Lucidez de 14, los enemigos y jefes seguirán comportándose igual.
CheWinki escribió:

Un saludo!

Yo la acepte, te da algo que ahora no me acuerdo, no pasa nada malo por aceptarla.
ZetGamer escribió:Al tener un valor de Lucidez alto, los enemigos normales e incluso los jefes realizan nuevos ataques más poderosos.

A falta de confirmación, el valor donde esto cambia es a partir de 15. Si se tiene un valor de Lucidez de 14, los enemigos y jefes seguirán comportándose igual.

si no quiero que sea mas complicado y quiero bajar mi lucidez , creo que la tengo a 17, solo la puedo bajar usando la fuente del sueño que vende cosas por lucidez? o hay otra manera de bajarla y asi no tener problemas de enemigos mas complicados de lo normal? jejeje
Gracias por postear esa imagen de ese nuevo objeto que han encontrado páginas atrás. Intentaré conseguirlo :)
joniburz escribió:
LAOP escribió:Yo no puedo con el 3er boss. Probé solo y me mató, probé invocando al npc y el npc murió y después me mató a mí. Y probé tocando la campana para que saliera un jugador online random y me volvió a matar xD
La cosa es que llega un punto en el que no para de atacar y no puedo hacer nada :(

Como que invocar a un NPC? Como se hace eso? Creia que solo podias invocara alguno de tus amigos con contraseña o alguien random

Pues se puede xD
JuanxoPM escribió:

Sobre ese boss

@xoloti pues ni idea, almenos no tuve ningun problema en invocar, entraron dos del tiron un poco antes de llegar al porton del boss.

Si aunque ya le estoy pillando el truco

Edito
ne puse la ropa entera de la iglesia y callo en 0
marcmago escribió:
ZetGamer escribió:Al tener un valor de Lucidez alto, los enemigos normales e incluso los jefes realizan nuevos ataques más poderosos.

si no quiero que sea mas complicado y quiero bajar mi lucidez , creo que la tengo a 17, solo la puedo bajar usando la fuente del sueño que vende cosas por lucidez? o hay otra manera de bajarla y asi no tener problemas de enemigos mas complicados de lo normal? jejeje

Pues aparte de comprar cosas gastando lucidez, también puedes gastarla invocando gente. Por cada invocación, consumes 1 punto de lucidez
JuanxoPM escribió:

Un saludo!

Yo la acepte, te da algo que ahora no me acuerdo, no pasa nada malo por aceptarla.

Quiza no pase nada en el momento, pero y mas adelante? XD.

Un saludo!
marcmago escribió:duda sobre el bosque y la zona de la derecha saliento de la catedral de amelia:

Que zona es cual, saliento de la catedral seria el cementerio camino a las brujas?
Y la puerta de la contraseña seria el bosque prohibido ? o lo digo alreves jejeje

Entiendo que la zona de brujas es mas facil que el bosque, no?

Lo dices bien, y si, te recomiendo empezar por las brujas y luego seguir con el bosque
sefirus escribió:
JuanxoPM escribió:

Sobre ese boss

Si aunque ya le estoy pillando el truco

No es el mas duro, es pillarle la mecanica, y apartarte rapido hacia atras cuando hace el barrido con los brazos. Suerte

@CheWinki LLevo avanzado bastante desde entonces y sigue la cosa de buen rollo con ese npc jejje, somos bastantes los q aceptamos, pero toma esa decision como creas conveniente, yo solo te comento lo que hice yo.

Salu2!!
sabeis si hay algun mapa, o croquis o algo con unas pequeñas pautas con un orden sobre que zonas ir visitando para hacerlo mas o menos bien y no ir como pollo sin cabeza a zonas con enemigos muy fuertes?

Coño creia que habia explorado bien la zona. Donde esta ese boss?
Es sobre un boss que te sale cuando te raptar el hombre de...xdddd,,,es sobre la insignia

e matado a un boss con ratos y me a dado la insignia cazador con chispa,,, esa llaga que habré o donde hay que ir para utilizarla..

Justo anoche acabé con ellos a la tercera. Aquí te dejo la grabación por si sacas ideas.

https://youtu.be/QY809v_JX5Y
klaim2003 escribió:sabeis si hay algun mapa, o croquis o algo con unas pequeñas pautas con un orden sobre que zonas ir visitando para hacerlo mas o menos bien y no ir como pollo sin cabeza a zonas con enemigos muy fuertes?

yo tambien busque algo parecido pero no encontre algo currado. Lo mas parecido esta guia incompleta de eliteguias. http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p3.php te da cierto orden de zonas y poco a poco la van completando
Mas o menos por donde vas? ultima zona visitada y boss matado? si vas menos que yo a lo mejor te puedo aconsejar un poco
JuanxoPM escribió:@CheWinki LLevo avanzado bastante desde entonces y sigue la cosa de buen rollo con ese npc jejje, somos bastantes los q aceptamos, pero toma esa decision como creas conveniente, yo solo te comento lo que hice yo.

Salu2!!

[oki] aceptare entonces!

Un saludo!

PD: 4º boss derrotadooooooooooooooooo!!!
Después del 4 boss...

¿El bosque es la nueva zona que hay que pasar a continuación o hay otra zona antes? ¿Recomendáis jugar antes la mazmorra de cáliz que te da la bestia sedienta de sangre o mejor continuar con el juego normal?
¿Porqué siempre que utilizo la campana resonante siniestra para invadir mundos me topo con partidas que hay 2 y 3 personas?, no me he encontrado ni una donde solo esté un tipo solo, ¿es requisito indispensable ir acompañado para invadir o que?
Neo-Harkell escribió:Después del 4 boss...

¿El bosque es la nueva zona que hay que pasar a continuación o hay otra zona antes? ¿Recomendáis jugar antes la mazmorra de cáliz que te da la bestia sedienta de sangre o mejor continuar con el juego normal?

Yo recomiendo ir a la derecha nada mas sales de la catedral, a la zona de las brujas. Tambien recomiendo hacer los calices pero solo de la historia, no los aleatorios, hasta que quieras y decidas continuar con la historia, yo me hice 2 mazmorras y me gustaron mucho, ademas de conseguir cosas interesantes
marcmago escribió:
klaim2003 escribió:sabeis si hay algun mapa, o croquis o algo con unas pequeñas pautas con un orden sobre que zonas ir visitando para hacerlo mas o menos bien y no ir como pollo sin cabeza a zonas con enemigos muy fuertes?

yo tambien busque algo parecido pero no encontre algo currado. Lo mas parecido esta guia incompleta de eliteguias. http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p3.php te da cierto orden de zonas y poco a poco la van completando
Mas o menos por donde vas? ultima zona visitada y boss matado? si vas menos que yo a lo mejor te puedo aconsejar un poco

ahora mismo estoy
en el enfrentamiento con el segundo boss, hoy he llegado a el, y en dos intentos me ha matado cuando se transforma, ya me han comentado que golpee una vez y huya escaleras arriba, espero esta noche poder acabar con el.

pero por ejemplo he visto que el 3 y 4 boss puedes ir a por cualquiera de los dos primero, y me gustaria saber cual es mas recomendable, o tambien acabo de ver lo de las brujas o el bosque.
Morda escribió:¿Porqué siempre que utilizo la campana resonante siniestra para invadir mundos me topo con partidas que hay 2 y 3 personas?, no me he encontrado ni una donde solo esté un tipo solo, ¿es requisito indispensable ir acompañado para invadir o que?

Porque con la campana siniestra sólo invades mundos que hayan usado una campana resonante.
Os dejo un video de como mato a los tios del saco por si os sirve a alguien

https://www.youtube.com/watch?v=zFAPOjj2_tc&feature=youtube_gdata_player

Hay mas formas pero yo prefiero zonearlos con el hacha en largo
CASTIGADOR escribió:Pues al final lo que hice siguiendo las instrucciones de un mensaje del suelo, eso si no puedes fijarlo

Lanzarle un coctel molotov desde el puente que le dio de lleno y cayo abajo donde te tira el, el premio es bueno aunque no espectacular.

Perfecto, lo probare, porque...

Ese tio que es el mismo que en el Edificio Lectivo se descojona de ti por estar alli. Cuando le vi colgado de la pared entendi porque en la puerta en la que hablas con el solo se le ve la cabeza. Que asco de tio.

Gracias, un saludo.
Lioreuz escribió:
Morda escribió:¿Porqué siempre que utilizo la campana resonante siniestra para invadir mundos me topo con partidas que hay 2 y 3 personas?, no me he encontrado ni una donde solo esté un tipo solo, ¿es requisito indispensable ir acompañado para invadir o que?

Porque con la campana siniestra sólo invades mundos que hayan usado una campana resonante.

Anda! Pues eso no lo sabía, llevo todo el día ayudando gente y he dicho, voy a probar a ver que tal va lo de invadir. Muchas gracias por el dato, me vuelvo a seguir ayudando a gente por la zona del coro, me gusta más que invadir, la verdad....
joniburz escribió:

Coño creia que habia explorado bien la zona. Donde esta ese boss?

la catedral donde te enfrentaban los 3 cazadores, bajas una planta y por un hueco de la pared

Señores alguna referencia para saber cuando me.enfrentare al último.boss? No quiero hacerlo sin darme cuenta.y dejarle cosas atrás
atrás

Acabo de terminar.el boss de yahargul y
hay una iglesia con un.tío sentado, es.el boas final?

cual fue el 3º y 4º para ti? yo voy mas o menos como tu pero he leido basatnte sobre el tema.
El bosque es en principio es para mas adelante, me han recomendado antes ir a la derecha saliendo de la catedral de amelia que vas a un cementerio, o tambien puedes ir al distrito de la catedral que ahora tendras una puerta abierta despues de matar a amelia.
El bosque mejor despues que sube bastante la dificultad
¿Qué son las armas matizadas?
Se puede farmear lucidez? porque yo he ido gastando y me he enterado tarde de los de las 10 de lucidez para comprar la campana para ser invocado [qmparto] y solo tengo 7
marcmago escribió:

cual fue el 3º y 4º para ti? yo voy mas o menos como tu pero he leido basatnte sobre el tema.
El bosque es en principio es para mas adelante, me han recomendado antes ir a la derecha saliendo de la catedral de amelia que vas a un cementerio, o tambien puedes ir al distrito de la catedral que ahora tendras una puerta abierta despues de matar a amelia.
El bosque mejor despues que sube bastante la dificultad

Yo despues de Amelia fui al bosque y me están dando de ostias, tendre que ir a la catedral y coger el camino de la derecha porque me revientan en el bosque xD
51478 respuestas