Bloodborne

Nur4rihyon escribió:
Xakal escribió:Buenas, alguna ayudita con el jefe de la celda?

bestia oscura paarl o algo asi, soy lvl 43 por si alguien se anima a venir ;)... por cierto llego a un porton en este mapa q no se puede abrir, alguno sabe como se abre

Gracias

Ahora mismo estoy en esa mismo boss pidiendo ayuda y ayudando, quizas coincidimos y todo xD

Yo también estoy aquí. Me ha matado un cabrón con un saco y me da la sensación de que estoy donde no debería de estar.

Soy nivel 31 y he llegado donde el boss ese eléctrico que de 1 golpe me a matado...hay alguna manera de salir de aquí?

Y espero que la respuesta no sea "cargandotelo"
[+furioso]
Yuluga escribió:De la tia del sontano de la carcel nadie sabe nada?

Si, es rescatable bajo unas condiciones especificas

Llevar puesta ropa de la categoria ropa de la iglesia
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:En la gran catedral puedes ir por los 2 lados...por la derecha vas
aun sitio donde bajas unas escaleras y te encuentras a un cazador y a otro que lleva un arma eléctrica que luego puedes comprar,,, cuando matas a los 2 y hablas con un NCP de esos que están detrás de una puerta,, te dice "ves con cautela rodeando a la derecha de la gran catedral y busca una iglesia antigua oculta, el don del endosado te proporcionara fuerza.... donde esta? es que llevo rato buscándola y no la encuentro.

Necesitas primero la puedra amigdala.

La tengo,o eso creo [+risas] ,,es que ahora no estoy jugando..si es la que pienso donde tengo que ir..
Gente tengo un cacao mental que pa que, a ver si me podéis situar...

Acabo de matar al boss...
El renacido (Creo que era así) y al matarlo he inspeccionado un cadaver y me ha llevado al edificio lectivo otra vez, pero creo que en otra planta, ahí no he encontrado nada, solo un cofre con materiales de cáliz, y al salir vuelvo a la frontera de la pesadilla otra vez... No entiendo nada, es decir, qué ha pasado? Qué deberia hacer ahora? Pasarme la frontera de la pesadilla?

Sinceramente el juego me está pareciendo sublime, obra maestra, me está enganchando más de lo que me enganchó la primera vez DS1 (Aunque al final lleve más de 200h xD), pero de la historia no me estoy enterando NADA, lo cual también me gusta xD

Alguien me dice cuánto me queda más o menos para acabar el juego? No quiero que acabe joder, está siendo una pasada...

Lo dicho, si alguien me explica cómo va esto de la pesadilla y tal, porque he ido muchas veces "por accidente" y de diferentes maneras...

Gracias!!!!
Nintyfan7 escribió:
granada79 escribió:
granada79 escribió:Alguien me podría contestar estas cuestiones estoy recién salido de matar boss 3:

1-porque no puedo invocar a mis amigos tras salir de la gran catedral?

2-me han dado la piedra agmidala y me dice algo de una catedral o algo asi, donde es?

3- a veces me salen una especie de cazadores a atacarme pero viene una tía con mascara con un pico y los empieza a reventar luego me da un objeto por ayudarla que es?
4-el objeto que está bajo la barra de vida como se usa?

Mil gracias a quien me ayude
.
Por favor alguien que me ayude con esas dudas, siempre se pierde mi mensaje (6 vez que lo pongo) xD

1- Porque en una zona en la que has matado al Boss, solo puedes ayudar y no invocar. Para invocar, debes ir a una zona en la que te quede por matar al boss de la zona.

2- Saliendo de la gran catedral, a la izquierda. Investiga la zona de las 2 casas y sigue hacia adelante.

3- Eso es un evento, una misión secunddaria dentro del mismo juego. El objeto es una recompensa por haberla ayudado. Sino recuerdo mal, es un gesto que puedes hacer pulsando la zona izquierda del trackpad. La misión sigue y habrá más eventos del mismo tipo en otros lugares a medida que avances en la história.

4- Pulsando cuadrado. Lo debes equipar primero pulsando start en la última hilera (puedes poner hasta 6 objetos) y luego los seleccionas pulsando abajo en la cruceta.

Gracias pero no entiendo lo de invocar, solo me pasa en esa área, en la primera y segunda si puedo y los jefes están KO
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:
De corto nada , lo que pasa es que hay gente que va a la carrera con el juego , a mi por ejemplo , fijo que se me va a las 100 horas , hasta que no complete todas las mazmorras del cáliz junto con la historia , no lo daré por terminado , hay muchas quests y subquests que no cuentan para el platino , cosas que en Dark Souls por ejemplo , si contarían , la gente que dice que lo ha terminado , supongo que se referirán al Platino y la historia principal , pero más allá de eso , hay contenido como en cualquier otro Souls.

No, no hay tanto contenido como en un Souls. Mismo en el dark Souls 2 llevo el mismo tiempo, y aún me queda muchísimo juego, y sin ponerme a explorar e indagar en todo.

Las mazmorras del cáliz yo no las considero parte de la historia, ya que aunque están en el juego son cosa aparte. Pero bueno si quieres meterlas lo alargan, pero nunca llegara a duracion de un Dark Souls.

Es el único pero que le pongo al juego, por que por el resto me ha gustado más que los Dark Souls.

Las mazmorras del Cáliz son parte de la historia , si no las quieres considerar así , perfecto , pero no me compares Bloodborne con Dark Souls 2 ... porque ni en diseño del mundo , ni en movesets de las armas hace sombra a Bloodborne , para qué quiero 100 espadas diferentes , si sólo tienen "tres" variaciones de movesets , no siempre cantidad , es calidad.
Guille_c94 escribió:Que diferencia hay entre los cáliz estándar y los cáliz raíz? :)

Alguien lo sabe?
Orc_Barf escribió:
oscar_fv escribió:
Orc_Barf escribió:yo voy con 33 de lucidez por la vida, y puedo sumarle otros 30 en objetos. no he notado el juego más difícil en ningún momento. quizá sí que los mismos enemigos tienen más vida en unas zonas que en otras pero, supongo, que esto será normal en la evolución de la aventura.

Pues entonces es que no te has fijado bien. porque por ejemplo en la zona de la catedral, los enemigos que van con un palo con 3 puntas, si vas con mas de 15 puntos de luciudez, el palo es rojo, y si te tocan te producen frenesí, que de 3 toques te mata, es parecido al veneno. Y en la zona de las brujas hay enemigos que solo salen si tienes la lucidez alta.

Lo que pasa es que a esas zonas ya habras llegado con la lucidez alta y no te has dado cuenta, bájala y ya verás. O subela a 40, que es cuando dicen que hay mas cambios.

ahora que lo dices sí. esos cuando me han pegado me salìa la barrita del frenesí. pensaba que era algo normal. probaré lo de subirla a 40.

Lo de subirla al 40 ya no se con lo que te vas a encontrar, hay videos por internet pero no he querido verlos por si tenian algun jefe. no me importa conocer los jefes de antemano, pero no me gusta ver como se matan.

Por cierto, creo que hay un glitch que duplica objetos, y por tanto se pueden conseguir ecos infinitos duplicando ciertos objetos que al consumirlos dan ecos (yo aun no he consumido ninguno la verdad no se por que jaja). Yo he visto una manera de conseguir 500000 ecos en una hora (250 si somos de nivel mas bajo al tardar mas), de manera legal, simplemente es una zona con muchos enemigos juntos y muy faciles de matar, y que cada uno da 1200 ecos, ver spoiler para verlo:

Si ya conoceis la zona de la biblioteca, el edificio lectivo, sabreis que hay unos estudiantes q parecen como gelatina, que vomitan y estiran los brazos. Bien, pues no teneis mas que ir a la sala donde estan, atraerlos a la puerta e ir matandolos poco a poco, en 1 minuto mas o menos se mata a los que hay, que son como unas 12000 almas, volveis al sueño y repetís (al ser un area unica, es decir, que no enlaza con nada, tardas muy poco en cargar la partida), en 1 hora calculad la cantidad de ecos que conseguireis jaja

Es una manera de subir de nivel rapido (para un boss, para un arma, o simplemente para ser mas fuerte en general) y de manera legal, sin trucos rastreros que lo unico que hacen es romper el juego y quitarle la gracia. Aunque claro, un novato de nivel 100 seguirá siendo un novato, tristemente, pero en el pvp puede ser una movida.
Messias14 escribió:Soy nivel 31 y he llegado donde el boss ese eléctrico que de 1 golpe me a matado...hay alguna manera de salir de aquí?

[+furioso]

Cuando te mate, sales en una lampara, vuelve al sueño del cazador y metete a otra zona
makeusmile escribió:Gente tengo un cacao mental que pa que, a ver si me podéis situar...

El renacido (Creo que era así) y al matarlo he inspeccionado un cadaver y me ha llevado al edificio lectivo otra vez, pero creo que en otra planta, ahí no he encontrado nada, solo un cofre con materiales de cáliz, y al salir vuelvo a la frontera de la pesadilla otra vez... No entiendo nada, es decir, qué ha pasado? Qué deberia hacer ahora? Pasarme la frontera de la pesadilla?

Sinceramente el juego me está pareciendo sublime, obra maestra, me está enganchando más de lo que me enganchó la primera vez DS1 (Aunque al final lleve más de 200h xD), pero de la historia no me estoy enterando NADA, lo cual también me gusta xD

Alguien me dice cuánto me queda más o menos para acabar el juego? No quiero que acabe joder, está siendo una pasada...

Lo dicho, si alguien me explica cómo va esto de la pesadilla y tal, porque he ido muchas veces "por accidente" y de diferentes maneras...

Gracias!!!!

Alguien? :(
oscar_fv escribió:ahora que lo dices sí. esos cuando me han pegado me salìa la barrita del frenesí. pensaba que era algo normal. probaré lo de subirla a 40.

Lo de subirla al 40 ya no se con lo que te vas a encontrar, hay videos por internet pero no he querido verlos por si tenian algun jefe. no me importa conocer los jefes de antemano, pero no me gusta ver como se matan.

Por cierto, creo que hay un glitch que duplica objetos, y por tanto se pueden conseguir ecos infinitos duplicando ciertos objetos que al consumirlos dan ecos (yo aun no he consumido ninguno la verdad no se por que jaja). Yo he visto una manera de conseguir 500000 ecos en una hora (250 si somos de nivel mas bajo al tardar mas), de manera legal, simplemente es una zona con muchos enemigos juntos y muy faciles de matar, y que cada uno da 1200 ecos, ver spoiler para verlo:

Si ya conoceis la zona de la biblioteca, el edificio lectivo, sabreis que hay unos estudiantes q parecen como gelatina, que vomitan y estiran los brazos. Bien, pues no teneis mas que ir a la sala donde estan, atraerlos a la puerta e ir matandolos poco a poco, en 1 minuto mas o menos se mata a los que hay, que son como unas 12000 almas, volveis al sueño y repetís (al ser un area unica, es decir, que no enlaza con nada, tardas muy poco en cargar la partida), en 1 hora calculad la cantidad de ecos que conseguireis jaja

Es una manera de subir de nivel rapido (para un boss, para un arma, o simplemente para ser mas fuerte en general) y de manera legal, sin trucos rastreros que lo unico que hacen es romper el juego y quitarle la gracia. Aunque claro, un novato de nivel 100 seguirá siendo un novato, tristemente, pero en el pvp puede ser una movida.[/quote]

y donde esta esa
biblioteca?

hasta que boss debo matar para llegar a ella?
klaim2003 escribió:
Messias14 escribió:Soy nivel 31 y he llegado donde el boss ese eléctrico que de 1 golpe me a matado...hay alguna manera de salir de aquí?

[+furioso]

Cuando te mate, sales en una lampara, vuelve al sueño del cazador y metete a otra zona

Hola, gracias ya la he encontrado

Okay...he ido a "distrito de la catedral" y me metido por otra zona...

Menos mal, esto es una cosa que me gusta de esta saga, que nunca sabes pa donde tirar jajaja!!
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Que diferencia hay entre los cáliz estándar y los cáliz raíz? :)

Alguien lo sabe?

Raiz son para las mazmorras aleatorias,y los estandar son para las mazmorras de la historia
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:En la gran catedral puedes ir por los 2 lados...por la derecha vas
aun sitio donde bajas unas escaleras y te encuentras a un cazador y a otro que lleva un arma eléctrica que luego puedes comprar,,, cuando matas a los 2 y hablas con un NCP de esos que están detrás de una puerta,, te dice "ves con cautela rodeando a la derecha de la gran catedral y busca una iglesia antigua oculta, el don del endosado te proporcionara fuerza.... donde esta? es que llevo rato buscándola y no la encuentro.

Necesitas primero la puedra amigdala.

La tengo,o eso creo [+risas] ,,es que ahora no estoy jugando..si es la que pienso donde tengo que ir..

pues a mí los colegas no paran de decirme:
bendícenos con sangre

así que supongo que deberé avanzar más en la historia...
josemayuste escribió:
Las mazmorras del Cáliz son parte de la historia , si no las quieres considerar así , perfecto , pero no me compares Bloodborne con Dark Souls 2 ... porque ni en diseño del mundo , ni en movesets de las armas hace sombra a Bloodborne , para qué quiero 100 espadas diferentes , si sólo tienen "tres" variaciones de movesets , no siempre cantidad , es calidad.

Lees lo que quieres, he dicho que prefiero en todo a Bloodborne, el único pero la duración. Y no es parte de la historia las mazmorras, sino explícame en spoiler que se cuenta en ellas.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo un cacao mental que pa que, a ver si me podéis situar...

Gracias!!!!

Alguien? :(

Al salir de la habitacion de la segunda planta del edificio lectivo tienes que ir a la izquierda, al fondo del todo. Hay una puerta que te lleva a mas pesadilla [oki]
Te queda muy poco para acabar, no te voy a decir cuantos bosses para que te pille por sorpresa, pero poco te queda XD
@Nintyfan7 @eR_XaVi pues tocará pasárselo solo, que se le va ha hacer. No es que sea difícil el boss pero cuando se pone berserker me toca mucho la moral [+risas]
Duda del Bo**** Pro******

¿Donde coño esta el atajo? He llegado a una zona antes de bajar por las escaleras para ir al boss (ya lo mate hace dias) y he subido por las otras escaleras a la derecha hasta abrir una verja. Pero ese camino solo me lleva a un precipicio donde abajo hay una serpiente gigante... Me estoy volviendo loco. ¿Y la verja que hay justo en la primera lampara del bosque como se abre?

Saludos.
marcotin escribió:
Guille_c94 escribió:

Alguien lo sabe?

Raiz son para las mazmorras aleatorias,y los estandar son para las mazmorras de la historia

Entonces cualquier mazmorra creada con un cáliz estándar será exactamente igual para todos nostros?

Y la primera tumba que me pide cálices de raíz breve en que se diferencia?

Gracias!
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:

Lees lo que quieres, he dicho que prefiero en todo a Bloodborne, el único pero la duración. Y no es parte de la historia las mazmorras, sino explícame en spoiler que se cuenta en ellas.

Lo que quiero no , leo que si preguntan por duración y tú dices que es corto , sin haberte pasado las mazmorras , pues ya me dirás ...

entonces todos los Souls son cortos si ponemos como baremo la historia principal , no? , eso sí , te vas a perder más de medio juego eh

Demon's Souls , 33 horas y media de duración: http://howlongtobeat.com/game.php?id=2439
Dark Souls , 49 horas y media de duración: http://howlongtobeat.com/game.php?id=2224
Dark Souls 2 , 48 horas : http://howlongtobeat.com/game.php?id=2225
Buenas! A ver, tengo una dudilla...

Voy con build de aguante+destreza (sólo subo éstas dos y vitalidad, de hecho) y tengo el bastón que te dan al inicio en +3. La duda es, lo sigo subiendo (ahora me pide gemas gemelas) o hay mejores armas y es mejor guardarlas?

Acabo de matar al cuarto boss y las únicas armas que tengo que me irían bien por destreza es el citado bastón y la lanza fusil, que me obliga a subir tres puntos de viveza de sangre para equiparla.
klaim2003 escribió:
oscar_fv escribió:ahora que lo dices sí. esos cuando me han pegado me salìa la barrita del frenesí. pensaba que era algo normal. probaré lo de subirla a 40.

Es una manera de subir de nivel rapido (para un boss, para un arma, o simplemente para ser mas fuerte en general) y de manera legal, sin trucos rastreros que lo unico que hacen es romper el juego y quitarle la gracia. Aunque claro, un novato de nivel 100 seguirá siendo un novato, tristemente, pero en el pvp puede ser una movida.

y donde esta esa
biblioteca?

hasta que boss debo matar para llegar a ella?[/quote]
Vale perdon se me olvidó decir como llegar.

Cuando llegas al bosque prohibido despues de matar al tercer/cuarto boss (la chica que se transforma en lobo peludo en la catedral, o incluso la bruja, aunque no estoy seguro si te hace falta matar a la bruja para esto) has de ir a ese bosque y avanzar un poco hasta que puedes hablar con un tio que está en una caseta, que te dará una piedra. Con esa piedra vuelve a la zona de ese boss, y segun sales, sigue a la izquierda, evita los cazadores si aun no tienes nivel, y sigue hasta llegar a una sala (esta cerca) con un recipiente en medio. Intenta abrir esa puerta y espera a lo que pasa, te llevará a la biblioteca.
Si este juego es corto yo soy obispo.
kurtkbain escribió:Si este juego es corto yo soy obispo.

xDxDxDxD

Hombre hay gente que se lo pasará rápido, pero la duracion de un juego se mide con juego normal, y este dudo que baje de las 40 horas la primera vez que juegas si juegas como una persona normal sin solamente ir a saco
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:

Lo que quiero no , leo que si preguntan por duración y tú dices que es corto , sin haberte pasado las mazmorras , pues ya me dirás ...

entonces todos los Souls son cortos si ponemos como baremo la historia principal , no? , eso sí , te vas a perder más de medio juego eh

Demon's Souls , 33 horas y media de duración: http://howlongtobeat.com/game.php?id=2439
Dark Souls , 49 horas y media de duración: http://howlongtobeat.com/game.php?id=2224
Dark Souls 2 , 48 horas : http://howlongtobeat.com/game.php?id=2225

La historia es corta, no se que pillas de ahi. Si tienes las mazmorras y te alargan el juego. Pero no es historia. Es un añadido, pero si la gente quiere jugar al modo campaña, ahí no va a encontrar nada, es a lo que me refiero. Y de todas formas aquí hay gente que se ha sacado el platino con 75 horas, así que si, es corto, siendo de quien es el juego.
El juego es algo mas corto principalmente porque tiene menos mapas y menos secretos, ademas que el new game+ no aporta mucho que no sea bichos mas jodidos. Otro fallo seria el tema de las builds que no incitan a crearte muchos personajes.

Eso si, el que disfrute de las mazmorras cáliz tendrá juego para bastante tiempo, aunque recomiendo que las juguéis en coop o invadiendo para hacerlas divertidas.

Edito: Mi primera pasada han sido algo menos de 30 horas y lo he explorado absolutamente todo ya que tengo todos los objetos (armas, armaduras y herramientas), también he visitado todas las zonas secretas. Lo que si me queda por hacer es ver los new game+.
Acabo de descubrir como
ahorrarnos las 10000 almas de la llave de la catedral xD buen rodeo pero es posible
Unas preguntas para los que vayais más avanzados. ¿Es importante subir la habilidad?
Yo de momento voy subiendo vitalidad, aguante y fuerza a partes iguales, pero no se si estoy haciendo bien. ¿Me recomendais seguir con la misma estrategia o centrarme más en alguno/s de los atributos?
La madre que parió a la:

bestia sedienta

3 veces me ha matado ya, los dos anteriores me los cargue a la primera y estoy en el 33 xDDD.

Me parece un salto notable de dificultad para ser :

el tercer boss, ¿Amelia es más jodida?
Pero para conseguir el platino hace falta ver los tres finales, como carajo hace la gente para pasarselo en 75 horas tres veces? jajaja
BurningUp26910 escribió:Acabo de descubrir como
ahorrarnos las 10000 almas de la llave de la catedral xD buen rodeo pero es posible

como se hace?
Key_sora escribió:La madre que parió a la:

bestia sedienta

3 veces me ha matado ya, los dos anteriores me los cargue a la primera y estoy en el 33 xDDD.

Pues a mi esos bosses me parecieron faciles, me los pase a la primera y soy super novato en estos juegos
Voy por la clínica me han dado este objeto a ver si me echan un cable.
Me han dado una carta de convocatorias de Cainhurst, me dice que vaya al cruce de Hemwick, pero ahora no me acuerdo de tal cruce
Dios mio de mi vida acabo de descubrir la zona más asquerosa del planeta...

Y es lo previo
a conseguir la llave del orfanato esos bichos que te chupan todo todito todo
me cago en su estampa!pues no que me he tirado casi 1 hora y pico solo para conseguir una puta llave!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ufff....estoy hasta el xixi xDD
oscar_fv escribió:Pues a mi esos bosses me parecieron faciles, me los pase a la primera y soy super novato en estos juegos

Pues a mí me está dando pal pelo:

esta guarra y su veneno xD.

A ver si lo consigo a la cuarta.
oscar_fv escribió:Pero para conseguir el platino hace falta ver los tres finales, como carajo hace la gente para pasarselo en 75 horas tres veces? jajaja

cargando partida , y mirando guías , por que no se me ocurre otra forma.
Cómo se sube al segundo piso de la zona lectiva?
Weso_Mataor escribió:Voy por la clínica me han dado este objeto a ver si me echan un cable.
Me han dado una carta de convocatorias de Cainhurst, me dice que vaya al cruce de Hemwick, pero ahora no me acuerdo de tal cruce

Tienes que cojer el camino que hay subiendo al boss vicaria Amelia, el camino de la izquierda, si sigues por ahí te encontraras el cruce...
Hola a todos. Le he echado ya algunas horas a este juego. No habia jugado nunca a los ahora tan famosos para mi Souls, por tanto es la primera vez que me enfrento a un juego como este. Me han matado mil veces, pero bueno. Mi pregunta es: alguien sabe donde está el 2º punto de control?? me he pasado bastante, he llegado hasta las alcantarillas y no lo encuentro. Cada vez que me matan tengo que volver al ppio. Hay alguna forma de ir al jardín ese para comprar armaduras y objetos que no sea desde el punto de control?? Seguro que se ha hablado de esto ya en el foro pero hay mas de 1500 paginas y no creo que las lea todas.

Saludos
Weso_Mataor escribió:Voy por la clínica me han dado este objeto a ver si me echan un cable.

Si has estado en Hemwick, es antes del boss opcional, donde hay dos tíos gordos con hachas y yendo al fondo hay una runa en un lugar sin salida que acaba en el mar.
Gente que viene aqui, que dice que se pasa el juego en 20 horas dejandose miedo juego atras ( [facepalm] ) y diciendo que es corto......

Imagen
Diossss como se les ha ido la olla en esta zona, despues de 8 o 9 bosses pasados.

En pesadilla de Mensis como lo haceis?? Salgo por patas pq es lo unico que puedo hacer, y despues de esquivarlos me destroza el cazador con gafas mientras me persiguen arañas [mad] [mad]

Gracias a quien me pueda ayudar.
rubentb escribió:

Tienes que cojer el camino que hay subiendo al boss vicaria Amelia, el camino de la izquierda, si sigues por ahí te encontraras el cruce...

Ok! Gracias voy ahora mismo !
Key_sora escribió:La madre que parió a la:

bestia sedienta

A mí me costó más
la Bestia Sedienta
. "El otro Boss" me lo pasé a la primera. De todas formas no es obligatorio, puedes ir a por "el otro boss" antes.
Vamos a ver, porque o me estoy cagando en todo ya:

Mato a Amygdala, a su lacayo araña con cabeza de humano en la Frontera de la pesadilla, tengo la piedra de amigdalina esa... Voy a la capilla secreta y me siguen llevando al edificio lectivo. Y encima justo al aparecer ahi esta el ti araña, descojonandose de mi otra vez, cuando lo he matado. ¿Que coño pasa? He visto videos donde la puerta de la capilla esta abierta, joder.

En serio, ahora ya no se que hacer mas. Solo tengo un Boss abierto:

Rom

Y me da que es de los ultimos, asi que paso de completar el juego antes de descubrir todo lo demas.

Saludos.
Narcyl escribió:El juego es algo mas corto principalmente porque tiene menos mapas y menos secretos, ademas que el new game+ no aporta mucho que no sea bichos mas jodidos. Otro fallo seria el tema de las builds que no incitan a crearte muchos personajes.

Eso si, el que disfrute de las mazmorras cáliz tendrá juego para bastante tiempo, aunque recomiendo que las juguéis en coop o invadiendo para hacerlas divertidas.

Edito: Mi primera pasada han sido algo menos de 30 horas y lo he explorado absolutamente todo ya que tengo todos los objetos (armas, armaduras y herramientas), también he visitado todas las zonas secretas. Lo que si me queda por hacer es ver los new game+.

Pero lo de las builds en los souls es algo que haceis algunos, que para mi son simples experimentos de perder el tiempo, que tambien las haceis por capricho, yo tengo todas las builds en un personaje en los 3 juegos, uno que vale para todo con un nivel monstruoso mago y guerrero, las unicas 2 clases que hay en los souls, porque tampoco son juegos de clases, lo juego todo en uno pvp y todo, hacer personaje para pvp es un capricho que tampoco forma parte de la naturaleza de su duracion, lo haces uno y listo, incluso es mas dificil en uno,,, es mas a partir de ciertos parametros bastante elevados, no hay efectos superiores que lo comprobé, con 89 en destreza tiene el mismo efecto que un 40 y pico en el escalado con armas, son cosas que subi y depues de cierto punto no tiene sentido.
oscar_fv escribió:Pero para conseguir el platino hace falta ver los tres finales, como carajo hace la gente para pasarselo en 75 horas tres veces? jajaja

Se hace..
cargando la partida y consiguiendo un final diferente. Pero claro, sólo si tienes tu partida guardada en un USB o en la nube de PS Plus.

@Weso_Mataor Con ese objeto, tienes que ir al..
Paso de Osario de Hemwick. A la zona con 2 grandes pilares donde salen varios brutos. Acércate a esos pilares y.. verás algo. Descúbrelo por ti mismo :)
JuanxoPM escribió:Diossss como se les ha ido la olla en esta zona, despues de 8 o 9 bosses pasados.

En pesadilla de Mensis como lo haceis?? Salgo por patas pq es lo unico que puedo hacer, y despues de esquivarlos me destroza el cazador con gafas mientras me persiguen arañas [mad] [mad]

Gracias a quien me pueda ayudar.

Yo si quieres te puedo ayudar^^
jcerezo21 escribió:Hola a todos. Le he echado ya algunas horas a este juego. No habia jugado nunca a los ahora tan famosos para mi Souls, por tanto es la primera vez que me enfrento a un juego como este. Me han matado mil veces, pero bueno. Mi pregunta es: alguien sabe donde está el 2º punto de control?? me he pasado bastante, he llegado hasta las alcantarillas y no lo encuentro. Cada vez que me matan tengo que volver al ppio. Hay alguna forma de ir al jardín ese para comprar armaduras y objetos que no sea desde el punto de control?? Seguro que se ha hablado de esto ya en el foro pero hay mas de 1500 paginas y no creo que las lea todas.

Saludos

mas que buscar los puntos de control, lo que tienes q buscar son los atajos ^^yo tb soy nuevo en esto de los souls y al principio estaba como tu y casi tiro la ps4 por la ventana al tener q patear todo. hasta q vi y llegue a esos atajos, puertas q se abren por el otro lado y demas ^^

PD: alguien me puede decir como convoco amigos, no gente aleatoria con la campanita?

saludos
51478 respuestas