Bloodborne

oscar_fv escribió:
poco has muerto entonces, porque llevo yo 30 horas y voy por el quinto boss jaja como ya he dicho, dependerá mucho de como juegues y de si mataste a todos los bosses, si tienes todas las zonas vistas, los objetos, has visto toda la historia, has ido a por los cazadores, si cada vez que repites una zona matas a todos o simplemente vas como un tiro a por el boss... depende de muchas cosas... cualquier juego es corto si vas solo a la historia. En este caso se hará corto si eres muy pro y vas avanzando bien muriendo pocas veces, porque ya te digo, a mi me va a durar la eternidad.

Morir he muerto demasiado, y he leveado bastante. De normal hay gente que se lo pasa con nivel 60-70. Hay jefes que de tanto levear me duraban un suspiro, vamos que no ha sido corriendo. Y la gente que se lo vaya pasando os ira diciendo que mas o menos lo mismo. Ya en los analisis lo decían que la primera partida iba en torno a las 40 horas.
(mensaje borrado)
nikraz escribió:
oscar_fv escribió:
nikraz escribió:En serio este juego en vez de llamarse Bloodborne se deberia llamar bloodglitch.

2 millones de eco para que la muñeca me la chupe. bueno no prefiero que me suba de nivel xDDD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena, después aun tendrás valor de presumir de haberte pasado el juego jajaja

ya me lo he pasado....voy esta es al segunda vuelta lol....

[facepalm]

Morir he muerto demasiado, y he leveado bastante. De normal hay gente que se lo pasa con nivel 60-70. Hay jefes que de tanto levear me duraban un suspiro, vamos que no ha sido corriendo. Y la gente que se lo vaya pasando os ira diciendo que mas o menos lo mismo. Ya en los analisis lo decían que la primera partida iba en torno a las 40 horas.

38 horas yo creo que demasiado demasiado no has muerto jaja no te lo digo por mal, solo lo comparo con mi partida jaja
He enviado a la niña de la ventana a la iglesia pero no está y gente me pregunta por la iglesia pero no van. Necesito saber cuantos npc hay para enviar.
oscar_fv escribió:
nikraz escribió:
oscar_fv escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena, después aun tendrás valor de presumir de haberte pasado el juego jajaja

ya me lo he pasado....voy esta es al segunda vuelta lol....

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con nivel 90 se pasa el juego....en la segunda vuelta los enemigos son mas fuerte y los ecos se triplican.
Guille_c94 escribió:Unas dudillas que ya he preguntado varias veces pero este foro se llena en nada jajaja:

Como se llega al segundo piso del edificio lectivo?

Que diferencia hay entre llevar a la gente a la clínica o a la catedral? Es que en la clínica no puedo entrar.

Porfi a ver si alguien me contesta :)
Las gente que dice "bendícenos con sangre" cerca de la iglesia, que se supone que se debe hacer? Solo he podido hacer la misión de la niña y nada más, no acabo de entender como funciona este sistema de misiones...
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Unas dudillas que ya he preguntado varias veces pero este foro se llena en nada jajaja:

Que diferencia hay entre llevar a la gente a la clínica o a la catedral? Es que en la clínica no puedo entrar.

al segundo piso no se entra desde el priemer piso....asi que iros olvidando no os rayeis......avanzad con en el jeugo y luego ya apareceis en el segundo piso.
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:El juego es algo mas corto principalmente porque tiene menos mapas y menos secretos, ademas que el new game+ no aporta mucho que no sea bichos mas jodidos. Otro fallo seria el tema de las builds que no incitan a crearte muchos personajes.

Eso si, el que disfrute de las mazmorras cáliz tendrá juego para bastante tiempo, aunque recomiendo que las juguéis en coop o invadiendo para hacerlas divertidas.

Edito: Mi primera pasada han sido algo menos de 30 horas y lo he explorado absolutamente todo ya que tengo todos los objetos (armas, armaduras y herramientas), también he visitado todas las zonas secretas. Lo que si me queda por hacer es ver los new game+.

Pero lo de las builds en los souls es algo que haceis algunos, que para mi son simples experimentos de perder el tiempo, que tambien las haceis por capricho, yo tengo todas las builds en un personaje en los 3 juegos, uno que vale para todo con un nivel monstruoso mago y guerrero, las unicas 2 clases que hay en los souls, porque tampoco son juegos de clases, lo juego todo en uno pvp y todo, hacer personaje para pvp es un capricho que tampoco forma parte de la naturaleza de su duracion, lo haces uno y listo, incluso es mas dificil en uno,,, es mas a partir de ciertos parametros bastante elevados, no hay efectos superiores que lo comprobé, con 89 en destreza tiene el mismo efecto que un 40 y pico en el escalado con armas, son cosas que subi y depues de cierto punto no tiene sentido.

El problema es que si andas en comunidades eso no es como comentas. Las comunidades online de estos juegos dicen un nivel fijo para hacer pvp o para jugar coop en la mayoría de los casos, por ejemplo nivel 125. Tu puedes ser nivel 300 que cuando pase un tiempo te encuentras que juegas solo y por eso se hacen varios personajes con builds especificas.

En bloodborne con 1 solo personaje practicante ves la mitad de las builds del juego, pero en dark souls ni de coña se reduce a tener un mago o un guerrero, otra cosa es que tu juegues de otra forma.

Aun así, no comprendo como quitar algo puede ser bueno y lo que para ti son experimentos de perder tiempo son los que atraen a una gran masa de jugadores y que hacen que un juego siga teniendo una comunidad alta de jugadores. Demons Souls y Dark Souls no solo fueron juegos grandes por tener una dificultad elevada, también fueron brutales por su personalización.

Pero ya puestos en ser quisquillosa como parece ser que es la norma, este juego tiene menos escenarios, menos jefes y menos npcs, menos secretos en ng+ y menos pactos. Esto que indico no tiene nada que ver en como juega cada uno. Por supuesto aporta la Chalice Dungeon que es bastante buena, pero no me justifica todo lo otro que se pierde.

Ni que decir que Bloodborne me parece un Autentico Juegazo pero parece que el juego es perfecto en todos los aspectos y yo solo di mi opinión para la gente que prefiere los Souls por su personalización.
Voy por Yahar'gul:

He avanzado hasta abrir el primer atajo nada más, ¿cuánto me queda de juego más o menos?

EDIT: Menos mal que leí por aquí lo del hombre del saco, sino ese evento me lo salto. XD
Me pase el 4 boss ayer y tengo tres caminos, o eso creo, son:
El bosque prohibido al que me adentre pero sali con 40000 ecos por miedo a perderlos, la carcel y otro lugar al que me manda un bicho invisible cuando me mata
¿Por donde me recomendais ir? Por cierto los npc de las ventanas que puedes
enviar, solo he encontrado a la vieja y tras volverse medio loca me ha dejado una carta de que espere un momento, y la niña que pregunta por su madre la hablaba pero no me ofrecia llevarla a salvo y ahora no esta, supongo que se lo que le ha pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] la he cagado con las dos no?
No sé dónde he leído o escuchado que cuando tenga 10 de lucidez podría comprar la campana para poder ser invocado por amigos, pero tengo 13 de lucidez y no me sale para comprarlo.

¿Sabéis cómo va el tema? Es que quiero meterme en la partida de un amigo a echarle una mano y tampoco sé muy bien cómo va el tema. Una breve explicación, por favor.
Bueno, no me pasaba por el hilo desde que salió pero acabo de terminarlo. Unas 45 horas a nivel 90 accediendo a todos los lugares secretos, matando a todos los bosses y consiguiendo todas las armas y accesorios. Aún me quedan por delante muchas horas en el NG+ y las mazmorras del cáliz, vicio para rato pero ahora le daré con más calma XD.

Mi valoración personal bastante resumida (sino escribía un libro):

Artísticamente pocos juegos pueden hacerle sombra, tanto los enemigos como los escenarios son imponentes y tienen un diseño que deja con la boca abierta, con esa temática y esa ambientación me tenían ganado desde un primer momento. Gráficamente no es lo mejor que se ha visto pero cumple bastante bien. Punto negativo en este aspecto el framerate, de vez en cuando pega rascadas, nada demasiado grave pero debería haberse pulido más. Los tiempos de carga es cierto que son largos pero no me han molestado en absoluto, tampoco he muerto 10.000 veces, y aparte los uso para mirar el móvil o simplemente para relajar la vista un poco. Se que el hecho de que no me molesten no quiere decir que no sea un punto negativo, pero subjetivamente no lo es.

Banda sonora y sonido en general brutal, jugar con los Sony Wireless 2.0 es una experiencia increíble y acojonante. Y el doblaje me ha sorprendido gratamente, el escucharlo en tu idioma es un punto muy a favor.

Respecto a la jugabilidad, ha habido una evolución increíble respecto a los souls, si antes ya me gustaba el sistema de combate ahora ya me flipa, súper rápido e intuitivo, es de las cosas que más me ha gustado, sobre todo por la versatilidad y transformaciones de las armas y por la velocidad al esquivar. De duración lo he visto bastante bien, 40-45 horas haciendo más o menos lo principal son bastantes por mucho que hayan sido en 5 días XD. Ningún souls me había enganchado de esta manera, o mejor dicho, pocos juegos me han enganchado de esta manera. De dificultad ha estado bastante bien, mucho más difícil para mi que el 2 pero menos que el 1 (el Demons no lo he jugado), aunque tampoco se aleja demasiado, hay partes que son un verdadero desafío y que he tenido que reintentar un puñado de veces y aparte vas todo el juego con el culo apretado, eso no te lo quita nadie. También es verdad que quién sea veterano en estos juegos le costará bastante menos, la experiencia es un grado y aquí se nota mucho, pero no deja de ser uno de los juegos más difíciles que hay.

Ahora uno de los apartados más polémicos, las armas y armaduras. Es cierto que hay bastantes menos que en los otros pero todas son armas únicas y muy diferenciadas entre si, prefiero eso a tener 1000 armas clónicas de las cuales usas 3 a lo sumo, no digo que estuviera mal en los otros, me gustaba mucho el sistema, pero prefiero el de Bloodborne con creces, más que nada porque al haber solo un arma de cada tipo puedes subirlas todas al máximo sabiendo que los materiales que uses no van a caer en saco roto porque no vas a encontrar un arma mejor de ese tipo. Así al final puedes usarlas todas por igual si quieres. Respecto a las armaduras, la cantidad es más que buena, no hay muchas menos que en los otros, pero se echa en falta algún tipo de mejora, es verdad que lo contrarrestan un poco con el tema de las runas, pero no dejan de ser igual que los anillos, aunque en este en mayor cantidad. Pero tampoco es algo negativo a mi parecer, simplemente un sistema diferente.

La historia ya sabemos como es, es un Souls, y más que en el desarrollo está en los detalles, las conversaciones y los objetos, así que quien se espere una historia a lo The Witcher mejor que no lo compre. En general me ha gustado bastante.

En resumen, para mí es el mejor Souls con diferencia, ya sólo por la ambientación y el diseño para mí los supera con creces (por mis gustos personales), y no sólo eso, sino que en este todas las zonas son más coherentes con la temática del juego, en los otros hay sitios demasiado dispares y que no pegan nada con el estilo de juego, cosa que en Bloodborne no ocurre y para mí es un punto muy muy muy a favor. Todo eso, unido al sistema de combate y a las armas tan sumamente cojonudas, lo hacen mi juego favorito de la saga (seguido de cerca por el 1) y uno de mis juegos favoritos en general. Puntos negativos solo lo puedo poner el tema de la optimización y algo sobre el final:

No es que no me haya gustado, y aparte me esperaba algo del estilo porque los otros son así, pero hubiera estado bien un enemigo final más impresionante por rematar la faena.

Nota: 9,7, si estuviera algo más pulido se lleva el 10, pero sin ninguna duda el mejor juego en lo que llevamos de generación.
AlexVkas escribió:No sé dónde he leído o escuchado que cuando tenga 10 de lucidez podría comprar la campana para poder ser invocado por amigos, pero tengo 13 de lucidez y no me sale para comprarlo.

¿Sabéis cómo va el tema? Es que quiero meterme en la partida de un amigo a echarle una mano y tampoco sé muy bien cómo va el tema. Una breve explicación, por favor.

En donde el taller de armas en la puerta del medio hay otra fuentecilla, alli se compra, cuesta 1 de lucidez
nikraz escribió:
Guille_c94 escribió:

al segundo piso no se entra desde el priemer piso....asi que iros olvidando no os rayeis......avanzad con en el jeugo y luego ya apareceis en el segundo piso.

Ya decía yo, muchas gracias!

Y la segunda pregunta?
Acabado con mi cuarto Boss
Amelia. Ahora supongo que me toca dirigirme al bosque, porque el camino de abajo de la catedral hay un cazador con arma eléctrica que no puedo con el. También me falta por cargarme al de la torreta con la ametralladora.

Por cierto, me he encontrado un par de veces más con el hombre del saco y
las que me ha matado no me ha llevado a las celdas esas. ¿Como vuelvo ahí?

Y la llave de
el coro, ¿Donde está?

Vaya juegazo!!
Para jugar las mazmorras con mas gente, se ha de quedar por obligacion por contraseña no? no puedo jugarlas con mas gente aleatoria?
Guille_c94 escribió:
nikraz escribió:
Guille_c94 escribió:

Ya decía yo, muchas gracias!

Y la segunda pregunta?

la segunda pregunta nose a que te refieres la verdad....llevar a la gente a catedral? o a clinica?......es el siitio ese para refugiarse?.....en catedral se que luego la gente te da item...no es gran cosa pero te da algo si les llevas a la catedral...
Cloud7 escribió:Bueno, no me pasaba por el hilo desde que salió pero acabo de terminarlo. Unas 45 horas a nivel 90 accediendo a todos los lugares secretos, matando a todos los bosses y consiguiendo todas las armas y accesorios. Aún me quedan por delante muchas horas en el NG+ y las mazmorras del cáliz, vicio para rato pero ahora le daré con más calma XD.

Mi valoración personal bastante resumida (sino escribía un libro):

Artísticamente pocos juegos pueden hacerle sombra, tanto los enemigos como los escenarios son imponentes y tienen un diseño que deja con la boca abierta, con esa temática y esa ambientación me tenían ganado desde un primer momento. Gráficamente no es lo mejor que se ha visto pero cumple bastante bien. Punto negativo en este aspecto el framerate, de vez en cuando pega rascadas, nada demasiado grave pero debería haberse pulido más. Los tiempos de carga es cierto que son largos pero no me han molestado en absoluto, tampoco he muerto 10.000 veces, y aparte los uso para mirar el móvil o simplemente para relajar la vista un poco. Se que el hecho de que no me molesten no quiere decir que no sea un punto negativo, pero subjetivamente no lo es.

Banda sonora y sonido en general brutal, jugar con los Sony Wireless 2.0 es una experiencia increíble y acojonante. Y el doblaje me ha sorprendido gratamente, el escucharlo en tu idioma es un punto muy a favor.

Respecto a la jugabilidad, ha habido una evolución increíble respecto a los souls, si antes ya me gustaba el sistema de combate ahora ya me flipa, súper rápido e intuitivo, es de las cosas que más me ha gustado, sobre todo por la versatilidad y transformaciones de las armas y por la velocidad al esquivar. De duración lo he visto bastante bien, 40-45 horas haciendo más o menos lo principal son bastantes por mucho que hayan sido en 5 días XD. Ningún souls me había enganchado de esta manera, o mejor dicho, pocos juegos me han enganchado de esta manera. De dificultad ha estado bastante bien, mucho más difícil para mi que el 2 pero menos que el 1 (el Demons no lo he jugado), aunque tampoco se aleja demasiado, hay partes que son un verdadero desafío y que he tenido que reintentar un puñado de veces y aparte vas todo el juego con el culo apretado, eso no te lo quita nadie. También es verdad que quién sea veterano en estos juegos le costará bastante menos, la experiencia es un grado y aquí se nota mucho, pero no deja de ser uno de los juegos más difíciles que hay.

Ahora uno de los apartados más polémicos, las armas y armaduras. Es cierto que hay bastantes menos que en los otros pero todas son armas únicas y muy diferenciadas entre si, prefiero eso a tener 1000 armas clónicas de las cuales usas 3 a lo sumo, no digo que estuviera mal en los otros, me gustaba mucho el sistema, pero prefiero el de Bloodborne con creces, más que nada porque al haber solo un arma de cada tipo puedes subirlas todas al máximo sabiendo que los materiales que uses no van a caer en saco roto porque no vas a encontrar un arma mejor de ese tipo. Así al final puedes usarlas todas por igual si quieres. Respecto a las armaduras, la cantidad es más que buena, no hay muchas menos que en los otros, pero se echa en falta algún tipo de mejora, es verdad que lo contrarrestan un poco con el tema de las runas, pero no dejan de ser igual que los anillos, aunque en este en mayor cantidad. Pero tampoco es algo negativo a mi parecer, simplemente un sistema diferente.

La historia ya sabemos como es, es un Souls, y más que en el desarrollo está en los detalles, las conversaciones y los objetos, así que quien se espere una historia a lo The Witcher mejor que no lo compre. En general me ha gustado bastante.

En resumen, para mí es el mejor Souls con diferencia, ya sólo por la ambientación y el diseño para mí los supera con creces (por mis gustos personales), y no sólo eso, sino que en este todas las zonas son más coherentes con la temática del juego, en los otros hay sitios demasiado dispares y que no pegan nada con el estilo de juego, cosa que en Bloodborne no ocurre y para mí es un punto muy muy muy a favor. Todo eso, unido al sistema de combate y a las armas tan sumamente cojonudas, lo hacen mi juego favorito de la saga (seguido de cerca por el 1) y uno de mis juegos favoritos en general. Puntos negativos solo lo puedo poner el tema de la optimización y algo sobre el final:

No es que no me haya gustado, y aparte me esperaba algo del estilo porque los otros son así, pero hubiera estado bien un enemigo final más impresionante por rematar la faena.

Nota: 9,7, si estuviera algo más pulido se lleva el 10, pero sin ninguna duda el mejor juego en lo que llevamos de generación.

Gracias por resumirla xDDDDD pero tienes razón, muy buena valoración
No peuedo con la hija de puta
araña lunar de los cojones

Estoy hasta los cojones de este boss.
@nikraz entonces la he fastidiado llevando a gente a la clínica porque ahí no les veo el pelo y no me dan nada :/
Grandeeeeeee Kaileena88 pedazo apañera si señor.

Imagen
dónde se hace pvp??, zonas

por otro lado, que tengo que subir para ser resistente al frenesí?

el juego es mortal, aunque yo sigo enamorado del estilo medieval, [sonrisa]
Acabo de matar al boss de la zona de las tias con las campanitas, pero la zona previa la he tenido que hacer corriendo y sin explorarla bien pq no doy con donde esta la tia escondida, alguien me lo puede decir?

Gracias
linkrca escribió:He leído que cuando envias a la peña a la iglesia o a la clínica a veces mueren. porque mueren? se puede evitar que mueran¿?

me autocito a ver si alguien me aclara la duda.
juaniko18ct escribió:Bueno leyendo un poco sobre las mazmorras, estoy en la primera de la historia y he llegado a la "3º planta"
mate al boss y nada no tiene salida...me estoy dejando algo?
Lei que en esta daban un buen arma y solo me han dado un caliz

Me ha pasado lo mismo. si encuentras la solucion digamelon xD
Los primeros dias me dejaba conectar a otros mundos de compañeros, pero desde ayer me da error de conexion al intentarlo y me saca al menu principal a alguien mas le pasa? soluciones? gracias de antemano
kasabian_bdn escribió:
Orc_Barf escribió:
ladilla escribió:Os dejo un video de como mato a los tios del saco por si os sirve a alguien

https://www.youtube.com/watch?v=zFAPOjj2_tc&feature=youtube_gdata_player

Hay mas formas pero yo prefiero zonearlos con el hacha en largo

yo con el Tronitrus +6 les meto 2 golpes y mientras se transforma otros 2 y al suelo. no me duran un "peo" xD

Tu que llevas el Tronitrus, que me recomiendas subir solo fuerza o fuerza y destreza?

pues mira con el atributo que más sube es Fuerza y es por eso que me he centrado en subirla. ahora soy nivel 59 y tengo 30 puntos en Fuerza y 11 en Habilidad. aún así la escala con la que sube el Tronitrus es D y no es mucho que digamos pero es que si mal no recuerdo la habilidad sube con E. hablo de memoria puede que me esté equivocando.
Gente unas cosillas:
Estoy en la...
...pesadilla de mensis, justo después de matar al cazador que está después de la araña gigante del techo. Voy bien por aquí o no es obligatorio?

Lo del castillo este que hablan por donde para?

Amygdala era opcional? Porque la he matado pero me da la sensación de que no era obligatorio al no "desbloquear" nada a simple vista.

Por qué muchos mapas son TAAAN parecidos a la prisión? Esto es así o es paranoya mia?

Y por último, en el sueño del cazador ya no está el de la silla de ruedas, a qué se debe? No me pinta nada bien la verdad...
El tercer boss del viejo yarham me tiene hasta los eggs...

Al final he tocado la campana y me han ayudado 2 cazadores y lo hemos matado pero te tenia que dar algo? Pq o no me ha dado nada o lo han pillado los otros...
GodOfKratos escribió:Unas preguntas para los que vayais más avanzados. ¿Es importante subir la habilidad?
Yo de momento voy subiendo vitalidad, aguante y fuerza a partes iguales, pero no se si estoy haciendo bien. ¿Me recomendais seguir con la misma estrategia o centrarme más en alguno/s de los atributos?

Alguien?
makeusmile escribió:Gente unas cosillas:
Estoy en la...
...pesadilla de mensis, justo después de matar al cazador que está después de la araña gigante del techo. Voy bien por aquí o no es obligatorio?

Lo del castillo este que hablan por donde para?

Amygdala era opcional? Porque la he matado pero me da la sensación de que no era obligatorio al no "desbloquear" nada a simple vista.

Por qué muchos mapas son TAAAN parecidos a la prisión? Esto es así o es paranoya mia?

Y por último, en el sueño del cazador ya no está el de la silla de ruedas, a qué se debe? No me pinta nada bien la verdad...

Vas bien por ahi, yo he pasado por ahi esta tarde.
Mas adelante hay un Boss. Suerte
Winters85 escribió:Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.

Yo estava igual. Mira una guia o como llegar al 1r boss x el youtube. Despues del subidon de matarlo, te alegraras d no venderlo. Y poco a poco le pillaras el truquillo
Yo tocó la campana y no hay manera de que nadie venga.. Yo ya no entiendo nada.
Nueva duda xD

Como se entra a la clínica?creo que es la última zona que me queda por explorar
Kaileena88 escribió:Nueva duda xD

me parece que era desde el bosque prohibido, donde hay unos perros enjaulados, hay un camino que sube por arriba
labeLesp escribió:
Kaileena88 escribió:Nueva duda xD

me parece que era desde el bosque prohibido, donde hay unos perros enjaulados, hay un camino que sube por arriba

Exacto es por ahi, ademas hay una nota en el suelo que te indica.
Buenas, alguien que me ayude no se por donde ir ahora voy por la pesadilla de mensis despues de
matar al boss nodriza de Mergo o algo asi que te da el tercio de cordón umbilical, y el sueño del cazador esta en llamas y me ha dicho que gherman me espera debajo del arbol la muñeca
Alguien sabe porque no puedo

Ir a la prisión? Esa donde hay un montón de tíos con sacos, será porque he matado al boss de la araña? Ese que aparece en el lago; es que luego de matarla el ambiente ha cambiado y los cielos se tornan más 'tenebrosos'. Cuando le doy a la lápida y quiero viajar a la prisión me sale 'no disponible en este momento' o algo así.

Por cierto, he matado ya a Amygdala, pero quiero saber si es este boss el que se encuentra colgado en las torres en el dungeon donde están las brujas que tocan las campanas y hacen que los bichos aparezcan una y otra vez; no sé, los veo y me recuerdan a Amygdala, al haberlo matado ya no deberían desaparecer? Es que en ocasiones son muy jodidos jajaja, o son sus familiares? Esto más que nada por curiosidad.

Gracias por la ayuda. Saludos.
nikraz escribió:En serio este juego en vez de llamarse Bloodborne se deberia llamar bloodglitch.

2 millones de eco para que la muñeca me la chupe. bueno no prefiero que me suba de nivel xDDD

Imagen

Pero esas chorradas tambien las puedes hacer en los demas, en demons duplicas todo, almas del old one a 99, donde esos 2 millones que dices se quedan en una broma, en dark souls tambien trampeas, lo mismo en el 2 en los recuerdos con 500000 en cada pasada, lo hace el que quiere ,el que quiere ponerse en plan casual y joder los juegos es su problema, from software sabe que ocurre en todos sus juegos, esta claro que pasa de parchear estas movidas y lo deja a eleccion del usuario.
[Barcha] escribió:Buenas, alguien que me ayude no se por donde ir ahora voy por la pesadilla de mensis despues de
matar al boss nodriza de Mergo o algo asi que te da el tercio de cordón umbilical, y el sueño del cazador esta en llamas y me ha dicho que gherman me espera debajo del arbol la muñeca

en la zona donde estan las notas del tutorial hay una puerta [oki]
@CheWinki la puerta esta en el farolillo de distrito de la catedral, no hace falta ni salir de la habitacion, alli mismo veras una puerta abierta que antes estaba cerrada.
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe porque no puedo

Ir a la prisión? Esa donde hay un montón de tíos con sacos, será porque he matado al boss de la araña? Ese que aparece en el lago; es que luego de matarla el ambiente ha cambiado y los cielos se tornan más 'tenebrosos'. Cuando le doy a la lápida y quiero viajar a la prisión me sale 'no disponible en este momento' o algo así.

Por cierto, he matado ya a Amygdala, pero quiero saber si es este boss el que se encuentra colgado en las torres en el dungeon donde están las brujas que tocan las campanas y hacen que los bichos aparezcan una y otra vez; no sé, los veo y me recuerdan a Amygdala, al haberlo matado ya no deberían desaparecer? Es que en ocasiones son muy jodidos jajaja, o son sus familiares? Esto más que nada por curiosidad.

Gracias por la ayuda. Saludos.

deja que te agarre la cosa rara que te daba frenesi
labeLesp escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, alguien que me ayude no se por donde ir ahora voy por la pesadilla de mensis despues de

Gracias! pero no entiendo, te refieres a
el principio del juego, la clinica o donde? como dices lo del tutorial imagino que es ahi no?
[Barcha] escribió:
labeLesp escribió:

Gracias! pero no entiendo, te refieres a
el principio del juego, la clinica o donde? como dices lo del tutorial imagino que es ahi no?

el sueño del cazador, el tutorial con las notas
me cago en tooooodo

el bicho que te subsiona la cabeza en el byrgenwerth, dnde estan las moscas gigantes, si te coje te quita lucidez, y no me habia enterado y me quito muchisimas, me costo matarlo la de dios....

Una cosa cuando entro eb la casa hay una maga subiendo la escaleras k de un batacaso me quito casi todo la vida, tengo que ir por ahí? Soy nivel 58 y no veas con esa zona...
Ok acabo de ver un vídeo para ir a la clínica y no veas,pedazo camino y con lo que me pierdo yo como para encontrar esto a la primera xDD
Guille_c94 escribió:@nikraz entonces la he fastidiado llevando a gente a la clínica porque ahí no les veo el pelo y no me dan nada :/

HMMM la clincia no es un lugar seguro....entocnes se supone que estan muertos.....si le llevas a la iglesia se quedaran ahi....y pdoras habalr con ellos te daran item tipo antidoote , o cualquier cosa para recuperar ps.
GodOfKratos escribió:
GodOfKratos escribió:Unas preguntas para los que vayais más avanzados. ¿Es importante subir la habilidad?
Yo de momento voy subiendo vitalidad, aguante y fuerza a partes iguales, pero no se si estoy haciendo bien. ¿Me recomendais seguir con la misma estrategia o centrarme más en alguno/s de los atributos?

Alguien?

A ver, y esto no va solo para ti, sino para todos, porque muchos de los que no han jugado a ningún souls (y sorprendentemente también algunos de los que lo han hecho, O.o) no entienden cómo va.

Cada arma tiene "bonos de atributo" para fuerza, para habilidad, para viveza de sangre y para arcano (algunas no tienen nada para alguno de estos cuatro, pero todas tienen para alguno). Esos bonos van desde creo que la E hasta la A (si no hay, sale una raya), siendo E el "bonus" más bajo y A el mayor. ¿Qué es ese bonus? Es lo que decide cuánto aumenta el ataque de ese arma (el +X). Si yo tengo un arma con bonus B en la fuerza y tengo 30 de fuerza, yo haré más daño con ese arma que si tuviera 20 de fuerza, y si el arma tuviera bonus C, haría menos daño porque el bonus por cada punto de atributo sería menor.

Muchos al comenzar a jugar intuís que fuerza es lo que decide el daño que haces con tu arma blanca (junto con el ataque del arma en si, claro), pero fuerza es solo uno de los cuatro atributos que afectan a ello. Yo ahora mismo llevo un arma con bonus E en fuerza, bonus C en habilidad, y bonus A en viveza de sangre. Eso significa que mi atributo fuerza (que no he subido nunca más que para llegar al 10 que esta arma me pide) no afecta practicamente nada al daño que yo haga con mi arma, mientras que mi viveza de sangre y mi habilidad en menor medida sí lo hacen.

Para los que se asusten al leer esto; las armas que tienen la letra más "alta" en viveza de sangre o arcano son rarezas (rarezas que se aprovechan muy bien por el loco que haya estado subiendo eso, cabe añadir); la mayoría de las armas se centran o bien en la fuerza o bien en la habilidad (y la mayoría de esta mayoría, en la fuerza). La decisión de si subir fuerza o subir habilidad es algo que decide qué armas te serán útiles y qué armas no, y eso se ve en la propia información del arma.
51478 respuestas