Bloodborne

bauer76 escribió:Soy casi nivel 50, llevo 4 bosses muertos y aun no me ha invadido nadie... ¿es normal?.

Lo notarás... Yo fui al wc a secarme de golpe para no manchar la butaca XD
Correeeeee jejejeje...

Por cierto, a todos aquellos que no se dignan a poner spoilers, ignorados ;)
Brugge09 escribió:]
Winters85 escribió:Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.

Otro más por aquí que andaba así. Ayer me cargué al primer boss y llevaba desde el miércoles intentándolo. Satisfacción mayúscula, siendo además absolutamente novato en estos juegos. Hoy a la tarde, a la tercera me he ventilado al segundo y he pegado un bote que ni con el gol de Iniesta en el mundial. Es un juego duro, exigente, y reconfortante si insistes, insistes e insistes. Yo al menos como novato así lo veo. Puede ser frustrante pero cuando consigues algo te olvidas del resto de juegos la verdad. No sé si llegará un momento en el que me quede parado o me raye, pero el sábado pensaba que lo tendría que acabar vendiendo y ahora estoy viciado malamente.

Ánimo e inténtalo, farmeo, sube de nivel, esquiva y sobre todo mucha paciencia. He acabado pensando que es la clave de este juego. ;)

Para que se os haga mas fácil..farmear mucho y ir subiendo fuerza(destreza dependiendo que arma utilices ), vida, aguante ..asi es imposible que estéis tantos días para matar a un boss [+risas]
en las mazmorras:

lo que he sufrido con el puñetero Descendiente Pthumerio. cuando peor lo he pasado al final porque iba sin apenas viales... qué agusto me he quedado...

sigo sin entenderlas. al matar a este último boss ya no tengo posibilidad de seguir adelante. significa eso que se ha acabado? al matarlo...

me ha soltado un cáliz. pero de momento no he encontrado por allí ni runas, ni armas, ni nada especial...

tiene algo que ver la profundidad con el nivel de objetos y recompensas?
Nivel 50 con 4 jefes matados? Yo llevo 3, voy por
la loba blanca esa mujer de la catedral, que por cierto, no he durado ni un suspiro, no les quito nada a los jefes. A la bestia sedienta de sangre igual he estado 15 minutos para matarla -.-
y soy nivel 20... :-?
bauer76 escribió:Soy casi nivel 50, llevo 4 bosses muertos y aun no me ha invadido nadie... ¿es normal?.

Yo estaba como tu. Nivel 55 y 4 bosses y hoy es la primera vez que me han invadido, muy muy aleatorio.

Otra cosa, subir nivel es... buff he subido hoy 10 niveles y casi no noto diferencias en los niveles tipo
la frontera de la pesadilla
, el jefe me ha violado sin perdón jaja unos se pasan los jefes con niveles muy bajos y otros necesitamos subir mas el nivel porque somos muy mancos, yo con nivel 20 ni me planteaba enfrentarme a estos bichos porque me revientan, en cambio con nivel 50 ya voy mas tranquilo, y aun asi me cuesta horrores

Nivel 50 con 4 jefes matados? Yo llevo 3, voy por
y soy nivel 20... :-?

Es que con nivel 20... o le pilotas mucho o te follan jaja
Krisalid escribió:En los Souls los enemigos te daban menos almas con lo cual te costaba mas subir de nivel.Se lo que es jugar NG+++ y para mi la primera vuelta siempre es mas dificil.

¿Qué tendrá que ver la cantidad? Lo que importa es la relación entre almas/ecos y niveles, por no hablar de los stats, cómo funcione el scaling, el coste de oportunidad, etc.

Entonces, prueba las mazmorras a mitad de vida, ¿no? Según dices, serán más fáciles que las normales.
He leído el hilo bastante a menudo, sin mirar los spoilers, y tengo que decir que me descojono de los/las que iban de pro y no se podían pasar el boss sin preguntar, y encima le han matado 300 veces...es triste. Encima van poniendo posts para preguntar sin spoilers por que "yo lo valgo".
Anda, venga, a jugar al Mario XD
Como abro el porton de
Yhar'gul o como se escriba?
XD.

Un saludo!
Hola, tengo una duda de por donde hay que continuar tras el cuarto boss, lo pongo en spoiler.
me e encontrado que a la izquierda de donde esta Amelia, hay una zona de bosque, es ese el famoso bosque prohibido o es solo una zona cerrada? lo pregunto porque creía que había que matar a Amelia para que te diese la contraseña de la puerta de la zona de la catedral y que esa puerta daba al bosque prohibido que me imagino que es por donde hay que continuar, pero si eso que he visto es el bosque prohibido entonces no aria falta matar a Amelia no? que a ver matarla la voy a matar, si no es desperdiciar parte del juego, pero es para saberlo, Gracias.
N_Raist escribió:
Krisalid escribió:En los Souls los enemigos te daban menos almas con lo cual te costaba mas subir de nivel.Se lo que es jugar NG+++ y para mi la primera vuelta siempre es mas dificil.

¿Qué tendrá que ver la cantidad? Lo que importa es la relación entre almas/ecos y niveles, por no hablar de los stats, cómo funcione el scaling, el coste de oportunidad, etc.

Entonces, prueba las mazmorras a mitad de vida, ¿no? Según dices, serán más fáciles que las normales.

Tu has jugado a los souls? Tu no crees que costaba mas subir de nivel? No progresabas mas despacio? A mi si me parece. Aqui como a mi parecer los enemigos normales son mas fáciles pues mas rápido consigues los ecos..También creo que suben mas las estadísticas (mejoras antes). No se es mi opinión igual me equivoco.
Yo te lo decía por que al empezar la segunda vuelta ya sabes los puntos débiles estas mas cheteado con fuerza armas etc.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda de por donde hay que continuar tras el cuarto boss, lo pongo en spoiler.
me e encontrado que a la izquierda de donde esta Amelia, hay una zona de bosque, es ese el famoso bosque prohibido o es solo una zona cerrada? lo pregunto porque creía que había que matar a Amelia para que te diese la contraseña de la puerta de la zona de la catedral y que esa puerta daba al bosque prohibido que me imagino que es por donde hay que continuar, pero si eso que he visto es el bosque prohibido entonces no aria falta matar a Amelia no? que a ver matarla la voy a matar, si no es desperdiciar parte del juego, pero es para saberlo, Gracias.

Ves por la izquierda al bosque que dices. Y después por la derecha.

Un saludo!
¿Queréis saber como perder una tarde entera en Bloodborne por culpa de un ascensor?, os dejo el video que acabo de subir y que contiene una chispa de spoiler sobre la parte previa al enfrentamiento con Ebrietas pero nada del enfrentamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-4IbUDeWew

La cosa es que después de 4 o 5 horas ayudando a gente en esa zona para conseguir lucidez y algo de ecos para subir de nivel me decido a ir al enfretamiento con la susodicha mencionada antes y me encuentro con eso. Gracias al compañero que me metió el miedo en el cuerpo a que se pueda perder la partida la guardé en un pen esta tarde y como no había avanzado nada en la historia solo pierdo el tiempo, ecos y 10 de lucidez porque por mucho que lo he intentado el ascensor ha seguido en sus 13 de no subir, por lo que el enfrentamiento es imposible. La duda que tengo ahora es si habrá algún problema con los trofeos al haber sustituido la partida por la vieja :(
Sí, a cada uno le habré echado bastantes cientos de horas. Y en Bloodborne yo he llegado al final como en todos: un poco de Vitalidad y Aguante, un stat ofensivo algo por debajo del hard cap y uno secundario en el soft cap. Ni más ni menos.

Pero eso no es la segunda vuelta, es el tercer intento. La diferencia entre NG y NG++ es que muchas cosas son un OHK salvo que hayas hecho vit gouge. Mismamente, hay un jefe opcional que va a ser un cachondeo en NG7. Más que el pánico que daba hacerse a los cuatro reyes.
Krisalid escribió:
N_Raist escribió:

Tu has jugado a los souls? Tu no crees que costaba mas subir de nivel? No progresabas mas despacio? A mi si me parece. Aqui como a mi parecer los enemigos normales son mas fáciles pues mas rápido consigues los ecos..También creo que suben mas las estadísticas (mejoras antes). No se es mi opinión igual me equivoco.
Yo te lo decía por que al empezar la segunda vuelta ya sabes los puntos débiles estas mas cheteado con fuerza armas etc.

simplemente por el hecho del respawn de los enemigos al tocar las hogueras el farmeo era mucho más rápido en Dark Souls. aquí es un coñazo farmear teniendo que volver siempre al sueño o dejándote matar para volver a repetir la zona. a mí me ha costado más subir de niveles aquí por el coñazo que supone.
Morda escribió:¿Queréis saber como perder una tarde entera en Bloodborne por culpa de un ascensor?, os dejo el video que acabo de subir y que contiene una chispa de spoiler sobre la parte previa al enfrentamiento con Ebrietas pero nada del enfrentamiento.

La cosa es que después de 4 o 5 horas ayudando a gente en esa zona para conseguir lucidez y algo de ecos para subir de nivel me decido a ir al enfretamiento con la susodicha mencionada antes y me encuentro con eso. Gracias al compañero que me metió el miedo en el cuerpo a que se pueda perder la partida la guardé en un pen esta tarde y como no había avanzado nada en la historia solo pierdo el tiempo, ecos y 10 de lucidez porque por mucho que lo he intentado el ascensor ha seguido en sus 13 de no subir, por lo que el enfrentamiento es imposible. La duda que tengo ahora es si habrá algún problema con los trofeos al haber sustituido la partida por la vieja :(

WTF super raro
Has probado a salir del juego en la palanca y volver a entrar?
labeLesp escribió:
Morda escribió:¿Queréis saber como perder una tarde entera en Bloodborne por culpa de un ascensor?, os dejo el video que acabo de subir y que contiene una chispa de spoiler sobre la parte previa al enfrentamiento con Ebrietas pero nada del enfrentamiento.

WTF super raro
Has probado a salir del juego en la palanca y volver a entrar?

Si, he probado a salir del juego varias veces, reiniciar la consola, volver al sueño del cazador y cargar varias zonas, ir hasta el ascensor desde varias zonas y nada de nada. No creas que no le he dado vueltas antes de hacer lo del cambio de partida :(
Alguien sabe xk no puedo usar el cartucho para silenciar la campaña¿ me sale la campaña apagada como si esta utilizándose pero no me deja ni usarla ni usar el cartucho para silenciarla
Los jefes de los calices, algunos son apoteosicos pero otros la verdad... joder que me ha salido
un puto cerdo gigante como jefe [+risas]
CheWinki escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda de por donde hay que continuar tras el cuarto boss, lo pongo en spoiler.

Un saludo!

CheWinki Gracias por la respuesta, ¿entonces ese es el bosque prohibido? si es así
a Amelia para que hay que matarla? quiero decir, que hay en esa puerta que te pide contraseña y necesitas matar a Amelia para abrirla?
JuanxoPM escribió:

Eso es muy aleatorio, esta noche ha sido la primera vez que me han invadido, y voy por el final.

Imagino que ya lo sabéis pero por si acaso lo digo por si alguien no lo sabe: sólo te pueden invadir si tú quieres, es decir, si tocas la campana como si quisieses que alguien te ayude. Cuando tocas la campana crear la oportunidad de que alguien te ayude y de que alguien te invada, así que mientras no toques la campana nadie te va a invadir.

Salu2
mister-foxhound escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

CheWinki Gracias por la respuesta, ¿entonces ese es el bosque prohibido? si es así
a Amelia para que hay que matarla? quiero decir, que hay en esa puerta que te pide contraseña y necesitas matar a Amelia para abrirla?

exacto Amelia hay que matarla para poder abrir la puerta y ir al bosque prohibido, el otro bosque es para llegar a otra zona
mister-foxhound escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

No, ese no es el bosque prohibido no me e acordado de decírtelo XD, es el bosque de las brujas. El prohibido es el que necesitas la contraseña.

Un saludo!
Morda escribió: La duda que tengo ahora es si habrá algún problema con los trofeos al haber sustituido la partida por la vieja :(

Tranquilo no tendrás ningún problema por eso.
Narcyl escribió:
Morda escribió: La duda que tengo ahora es si habrá algún problema con los trofeos al haber sustituido la partida por la vieja :(

Muchísimas gracias, llevo rayado por esto desde hace unas horas pero hasta mañana no podía seguir para comprobarlo y ahora puedo dormir tranquilo. Pensaba que había tirado 35 horas de juego por un ascensor.... [+risas]
AndoNET escribió:
JuanxoPM escribió:

Eso es muy aleatorio, esta noche ha sido la primera vez que me han invadido, y voy por el final.

Imagino que ya lo sabéis pero por si acaso lo digo por si alguien no lo sabe: sólo te pueden invadir si tú quieres, es decir, si tocas la campana como si quisieses que alguien te ayude. Cuando tocas la campana crear la oportunidad de que alguien te ayude y de que alguien te invada, así que mientras no toques la campana nadie te va a invadir.

Salu2

No del todo si te aparece la dama de la campana también te pueden invadir, pero que aparezca y te invadan es difícil.
Morda escribió:
Narcyl escribió:

Muchísimas gracias, llevo rayado por esto desde hace unas horas pero hasta mañana no podía seguir para comprobarlo y ahora puedo dormir tranquilo. Pensaba que había tirado 35 horas de juego por un ascensor.... [+risas]

Yo misma he usado una partida guardada en un pendrive para los diferentes finales y todo fue correcto. Animo, que menuda putada lo que te paso.
N_Raist escribió:
linkrca escribió:No merece la pena gastar gemas sangrientas en las pistolas, no¿? ya que no es un arma que no esta diseñada para hacer daño sino para aturdir enemigos, y creo que aturde igual una pistola básica que una mejorada. Pero tampoco lo se, por eso pregunto.

Yo creo que merece mas la pena gastarlas en armas físicas.

PD: Vosotros habéis subido mucho los puntos de la viveza de sangre¿?

Las gemas no se gastan, puedes equiparlas y desequiparlas las veces que quieras. Las pistolas aturden, pero mejoradas, con una buena gema, algo de viveza de sangre y el consumible para armas de fuego, pueden hacer un daño interesante.

La viveza de sangre tiene usos muy específicos, para builds concretas. Yo no la subí en la primera partida.

Perdona, no me referia a las gemas, si no a los fragmentos de piedra de sangre. que con tantos nombres parecidos me he liado, y estos si que los usas y no los puedes quitar.

Una cosa mas, yo no he jugado a ningún souls y he leído algo de pactos, que son y para que sirven¿?
Narcyl escribió:
leonardkrum escribió:¿Soy el único que piensa que el "Hacha del Cazador" está demasiado chetada para ser una de las primeras armas?
Quiero decir, el set de movimientos que tiene, es brutal desde el comienzo.

Mucha gente se ha completado el juego entero con el hacha +10 sin cambiarla, su forma extendida y su ataque r2 es Brutal. Algunas se quedan cortas para varios jefes o mapas, pero el hacha funciona con todos.

Llevo ya unas cuantas compradas, y es que el set de movimientos el Hacha me sigue pareciendo la más completa... no le veo sentido a cambiarla por ahora.

Aun no he llegado a esa parte, pero solo quiero saber si en la zona que te ha pasado es en el Bosque prohibido.
Sandre de ritual y ojo inyectado en sangre para que son? pone que para ritual de caliz :S hacen falta para las raids?
A modo de curiosidad, en la selección de brillo del menú, por mas parametros que toque no consigo que la bestia quede completamente oscura, en cualquier caso de esta manera el juego se ve demasiado oscuro, a vostros os sucede igual?
pfff nivel 30, casi 8h de juego y sólo llevo 2 bosses (estoy intentando darle caña al 3o, o más bien él me la está dando a mi XD)

Me da que con lo manco que soy me va a durar un buen rato el juego :p
Yuluga escribió:Sandre de ritual y ojo inyectado en sangre para que son? pone que para ritual de caliz :S hacen falta para las raids?

Son objetos necesarios para los calices, cuando tengas uno te acercas a una lapida y lo vas mirando.
Narcyl escribió:Yo misma he usado una partida guardada en un pendrive para los diferentes finales y todo fue correcto. Animo, que menuda putada lo que te paso.

Gracias por el apoyo, ahora mismo estoy como si me hubieran tirado un jarro de agua fría mientras estaba en tensión, tengo ganas de seguir pero toda el ansia que tenía antes de eso se ha ido de un plumazo y va a costar unos días recuperarla :p

linkrca escribió:

Aun no he llegado a esa parte, pero solo quiero saber si en la zona que te ha pasado es en el Bosque prohibido.

No, no es el Bosque prohibido ni tiene nada que ver con él ;)
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Sandre de ritual y ojo inyectado en sangre para que son? pone que para ritual de caliz :S hacen falta para las raids?

Son objetos necesarios para los calices, cuando tengas uno te acercas a una lapida y lo vas mirando.

gracias ;) hace falta mas objetos? :O
eR_XaVi, CheWinki Gracias por la ayuda, ¿me imagino que de ese bosque solo están las brujas y ya esta no? osea que por donde tienes que avanzar es por el bosque prohibido no?
mister-foxhound escribió:eR_XaVi, CheWinki Gracias por la ayuda, ¿me imagino que de ese bosque solo están las brujas y ya esta no? osea que por donde tienes que avanzar es por el bosque prohibido no?

Para avanzar es el bosque prohibido si, pero te recomiendo el otro bosque primero, hay un boss bastante sencillo, almenos para mi lo a sido XD, si no recuerdo mal te da una insignia.

Un saludo!
Hola, acabo de matar
a la matrona, si no me equivoco por la conversacion con la muñeca lo siguiente es el boss final no?, lo he dejado ahi por si me podia quitar algun trofeo antes de darle, o puedo matarlo acabar el juego y luego volver a donde estaba

gracias
una duda.., en las mazmorras esas como sabes que la terminas?¿?¿ es la primera que puedes hacer.., estaba en el nivel 3 y al matar al boss era un recinto todo grande y en circulo y cerrado.., salio la lampara pero no hay mas salida solo puedo volver por donde vine.., que hay una puerta antes del boss ese pero solo lleva a zonas cerradas con algunos objetos pero nada mas....

es que como decian que eran 5 niveles las mazmorras.., no se si porque esa era la primera tenia 3.., pero no hay salida...
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!...
Pues vaya, pensaba que era como en Dark Souls... Yo tocaría alguna vez la campaña para combatir con alguien, pero de este modo me sabe mal por no invocar sin querer a alguien con intención de ayudar y que en ese momento igual no necesito para nada... ¡Aun asi es un juegazo que engancha cosa mala!
jugando el coop en estw juego es imperdonable a los fps que va, como mucho irá a 20 y pegando bajones, espero que solucionen eso por que awita, y eso que a mi los fps me la sudan si pegan algun toronsillo que otro pero que vaya asi de mal ufff
En ma clinica hay una mujer de blanco que me habla y pero me ataca, la mato?

Da algo al matarla? Quien es?
Morda escribió:
linkrca escribió:

No, no es el Bosque prohibido ni tiene nada que ver con él ;)

Pero la zona en la que hiciste cooperativo ayudando fue en el Bosque prohibido¿? o tampoco¿?

Gracias de antemano.
Justo en el boss Amelia...

Abajo hay una zona chunga con cazadores y grandes con hacha, al final habia un bicho chungo que te pila y te quita toda la vida, en una puerta que no se puede abrir, supongo que se abrira por el otro lado o es algo especial?
drneo escribió:una duda.., en las mazmorras esas como sabes que la terminas?¿?¿ es la primera que puedes hacer.., estaba en el nivel 3 y al matar al boss era un recinto todo grande y en circulo y cerrado.., salio la lampara pero no hay mas salida solo puedo volver por donde vine.., que hay una puerta antes del boss ese pero solo lleva a zonas cerradas con algunos objetos pero nada mas....

es que como decian que eran 5 niveles las mazmorras.., no se si porque esa era la primera tenia 3.., pero no hay salida...

Me paso igual, yo sali y quite el caliz, imagino que ya lo dara por terminado xD
Yuluga escribió:Justo en el boss Amelia...

Abajo hay una zona chunga con cazadores y grandes con hacha, al final habia un bicho chungo que te pila y te quita toda la vida, en una puerta que no se puede abrir, supongo que se abrira por el otro lado o es algo especial?

Necesitas la...
piedra amygdala para que no te pille (Te la da uno hablando con él tras una puerta en el bosque del lado derecho de la gran catedral. La puerta se abrirá tras matar a cierto boss que te toca en breves :3
Delta_15 escribió:Hola, acabo de matar
a la matrona, si no me equivoco por la conversacion con la muñeca lo siguiente es el boss final no?, lo he dejado ahi por si me podia quitar algun trofeo antes de darle, o puedo matarlo acabar el juego y luego volver a donde estaba

gracias

Me cito
Nunca antes habia tenido tantas ganas de estampar el mando contra la tele.
Me voy a la cama antes de que haga una locura,buenas noches.
51478 respuestas