linkrca escribió:No merece la pena gastar gemas sangrientas en las pistolas, no¿? ya que no es un arma que no esta diseñada para hacer daño sino para aturdir enemigos, y creo que aturde igual una pistola básica que una mejorada. Pero tampoco lo se, por eso pregunto.
Yo creo que merece mas la pena gastarlas en armas físicas.
PD: Vosotros habéis subido mucho los puntos de la viveza de sangre¿?
Las gemas no se gastan, puedes equiparlas y desequiparlas las veces que quieras. Las pistolas aturden, pero mejoradas, con una buena gema, algo de viveza de sangre y el consumible para armas de fuego, pueden hacer un daño interesante.
La viveza de sangre tiene usos muy específicos, para builds concretas. Yo no la subí en la primera partida.
Krisalid escribió:Pues ojala lo hagan y que de paso suban un poco el nivel de dificultad y bajen los ecos recibidos, me la la impresion que en este subes muy rapido de level
No se sube demasiado rápido, salvo que repitas la misma zona treinta veces. El juego no es fácil, pero hay que hacer los jefes opcionales, NG+ (que es donde está la dificultad de cualquier Souls) y las mazmorras, no los jefes básicos.