Bloodborne

nikraz escribió:
Guille_c94 escribió:@nikraz
entonces la he fastidiado llevando a gente a la clínica porque ahí no les veo el pelo y no me dan nada
:/

HMMM la clincia no es un lugar seguro....entocnes se supone que estan muertos.....si le llevas a la iglesia se quedaran ahi....y pdoras habalr con ellos te daran item tipo antidoote , o cualquier cosa para recuperar ps.

Por que no lo hablais en privado? En lugar de spoilear a los que no lo sepan
Kaileena88 escribió:Ok acabo de ver un vídeo para ir a la clínica y no veas,pedazo camino y con lo que me pierdo yo como para encontrar esto a la primera xDD

Facil, en cuanto llegas a la aldea echa polvo con los aldeanos en la hoguera, detras de esas chavolas hay un camino que sube hacia la parte de la clinica
Una cosa que me ha pasado con el tema de la clínica, a ver si me podéis ayudar:
Pues... que no ha aparecido Iosefka por ningún lado. He encontrado la carta que luego me llevó al castillo, he matado a los bichos azules, y he obtenido el cordón (me falta uno, :D ), pero Iosefka no ha aparecido por ningún lugar, y un amigo que fue allí después de mí luchó contra ella.

¿Ande cojones está?
Estoy perdido en el final ya, entrad al spoiler solo los que lo hayais pasado o esteis al final

Actualmente me faltan las armas y equipo de Sangrevil, ni papa de donde estaran

La primera lapida la tengo completa del todo
La segunda en el lago lunar ¿hay mas puntos?
La tercera en la plaza del adviento como ultima localizacion visitada, no se si hay mas
La cuarta en la galeria de mergo centro, matado el boss de la rejilla en la cabeza

Tengo los 4 calices

Pthumeru, trastumba, afligido loran y Isz

No se donde ir, el cielo en el sueño del cazador tiene un color rojizo por encima de las nubes.
Bueno. Juego pasado con el final bueno. Ahora a darle al Ng+. Me ha encantado, eso sí. Podrían currarse algo más la historia. Ojala un Bloodborne con los guionistas de Bioware... [amor]
Su joder si después de 8 intentos me he petado a la puta
araña del lago de mierda. Por cierto brutal la ambientación cuando se cumple la profecía.
Hola chicos una pregunta,me parecio leer que cuanto mas lucidez tengamos mas fuertes son los enemigos?
Veréis,tengo nivel 27 y 11 de lucidez...tengo 7 conocimiento de loco para usar pero no se que hacer..los uso sin miedo o espero.
Un saludo.
Comprando lo en la store se descargan todos los gigas al principio o se descarga parte y luego mientras juegas se descarga el resto?
Kaileena88 escribió:Ok acabo de ver un vídeo para ir a la clínica y no veas,pedazo camino y con lo que me pierdo yo como para encontrar esto a la primera xDD

A que camino te refieres?
Por cierto, el juego no tiene poca variedad precisamente. De momento he hecho builds pure Arcane, pure Skill, pure Strength, quality, Arcane/Skill, Bloodtinge/Vit gouge, glass cannon.

J_Aimar escribió:Bueno. Juego pasado con el final bueno. Ahora a darle al Ng+. Me ha encantado, eso sí. Podrían currarse algo más la historia. Ojala un Bloodborne con los guionistas de Bioware... [amor]

La historia está curradísima y es bastante compleja. Si sabes explicar de qué va...

ExpoX7 escribió:Una cosa que me ha pasado con el tema de la clínica, a ver si me podéis ayudar:
Pues... que no ha aparecido Iosefka por ningún lado. He encontrado la carta que luego me llevó al castillo, he matado a los bichos azules, y he obtenido el cordón (me falta uno, :D ), pero Iosefka no ha aparecido por ningún lugar, y un amigo que fue allí después de mí luchó contra ella.

¿Ande cojones está?

Si has conseguido el cordón en la clínica es porque la has matado, era la chica en la camilla. Deja de ser agresiva cuando matas a Rom, si no recuerdo mal.

Me puedes pasar el link del video? porfaplease.

Que me quede atascado en el cabeza jaula y me falta por ver la clinica.
labeLesp escribió:
el sueño del cazador, el tutorial con las notas

Vale gracias !!
¿Soy el único que piensa que el "Hacha del Cazador" está demasiado chetada para ser una de las primeras armas?
Quiero decir, el set de movimientos que tiene, es brutal desde el comienzo.
Pedazo spoiler me acabo de tragar, por ayudar a alguien me he encontrado contra el ultimo boss. A visitar otras zonas antes.
leonardkrum escribió:¿Soy el único que piensa que el "Hacha del Cazador" está demasiado chetada para ser una de las primeras armas?

Todas son muy buenas, y puedes mantenerlas hasta el endgame si te gustan. Por ejemplo, el bastón tiene un rango muy bueno y control de masas cojonudo.
leonardkrum escribió:¿Soy el único que piensa que el "Hacha del Cazador" está demasiado chetada para ser una de las primeras armas?

Mucha gente se ha completado el juego entero con el hacha +10 sin cambiarla, su forma extendida y su ataque r2 es Brutal. Algunas se quedan cortas para varios jefes o mapas, pero el hacha funciona con todos.
El set de muñeca lo vendo? dan bastantes ecos por el y no parece nada bueno...
apremia el bosque oscuro [+risas] ,entre los auriculares y los bichos asquerosos me va a dar un ataque al corazón..xdd

será guapísima esta parte del mapa pero es jodida de verdad,, por eso pregunto si es mejor seguir por aquí o coger la ruta
donde los perros que están enjaulados y que te llevan si no me equivoco a la cárcel o algo así,, cual es mas fácil..
Por cierto después de
matar a la araña del lago lunar y cumpir la profecía de la luna roja. Cual es el siguiente lugar que se tiene que ir. Quiero seguir un orden porque ya tengo la última lapuda con dos localizaciones descubiertas.

A ver si alguien me indica.

Yo estoy avanzado y ático prefiriendo mi cuchilla que la espada o la maza eléctrica.. No véas las hostias que meto.
Narcyl escribió:

Mucha gente se ha completado el juego entero con el hacha +10 sin cambiarla, su forma extendida y su ataque r2 es Brutal. Algunas se quedan cortas para varios jefes o mapas, pero el hacha funciona con todos.

Yo mismo, tiene ataque para controlar masas, tiene ataque en carrera con mucho alcance y el cargado es demencial.
Narcyl escribió:

Por lo que huele a proximo nerfeo, ya que todos recordamos como en el DS2 la alabarda electrica y despues la claymore (y despues algunas magias como alma resonante) dejaron de pegar tan bien despues de los parches, asi que aprovechar para avanzar mientras se pueda
CASTIGADOR escribió:Estoy perdido en el final ya, entrad al spoiler solo los que lo hayais pasado o esteis al final

Actualmente me faltan las armas y equipo de Sangrevil, ni papa de donde estaran

La primera lapida la tengo completa del todo
La segunda en el lago lunar ¿hay mas puntos?
La tercera en la plaza del adviento como ultima localizacion visitada, no se si hay mas
La cuarta en la galeria de mergo centro, matado el boss de la rejilla en la cabeza

Tengo los 4 calices

Pthumeru, trastumba, afligido loran y Isz

No se donde ir, el cielo en el sueño del cazador tiene un color rojizo por encima de las nubes.

He matado a todos estos bosses

Bestia clerigo
Padre gascoigne
Bestia sedienta de sangre
Vicaria amelia
La bruja de henwick
Sombra de yharnam
Rom la araña vacua
Bestia oscura paarl
El renacido
Amygdala
Mycolash huesped de la pesadilla
Emisario celestial
Ebrietas hija del cosmos
El NPC hombre lobo

Tengo 2 huecos entre esos boss, supongo que porque me faltan 2 mas, uno sera el ultimo, pero ¿y el otro?

Por cierto si dejais a vuestro personaje quieto durante un rato
Muere inexplicablemente

Alguien que se haya pasado el juego me puede indicar que me falta porque no se que hacer
joniburz escribió:El set de muñeca lo vendo? dan bastantes ecos por el y no parece nada bueno...

A ver si alguien me ilumina
silfredo escribió:
Narcyl escribió:

Por lo que huele a proximo nerfeo, ya que todos recordamos como en el DS2 la alabarda electrica y despues la claymore (y despues algunas magias como alma resonante) dejaron de pegar tan bien despues de los parches, asi que aprovechar para avanzar mientras se pueda

Yo también creo que le caerá nerfeo, aunque mi arma favorita es
el espadon de dos manos
, que también le caerá nerfeo porque todo dios juega con esa o con el hacha.

@CASTIGADOR

En uno de los finales, luchas contra 2 jefes. Aunque creo que te falta el jefe del castillo de hielo.
Sobre la clinica de iosefka que acabo de encontrar...

He llegado ya bastante avanzado en el juego y aparte de no haber ni perry, me he encontrado con una señorita muy rara subida en una camilla con el culo ofrecido, se puede hacer algo con ella? o paso xD
elbrujoguru escribió:Hola chicos una pregunta,me parecio leer que cuanto mas lucidez tengamos mas fuertes son los enemigos?
Veréis,tengo nivel 27 y 11 de lucidez...tengo 7 conocimiento de loco para usar pero no se que hacer..los uso sin miedo o espero.
Un saludo.

Nadie me puede responder?
elbrujoguru escribió:
elbrujoguru escribió:Hola chicos una pregunta,me parecio leer que cuanto mas lucidez tengamos mas fuertes son los enemigos?
Un saludo.

Nadie me puede responder?

No se te puede responder porque no se sabe a ciencia cierta, pero se ha visto un video que con más lucidez aparecía un bicho en una zona donde con menos no aparecía.

Así que todo son conjeturas. Haz lo que creas, es tu primera partida y no debería de estar condicionada por nada ni nadie. Si te has equivocado, ya tendrás en NG+ para no hacer lo mismo.
Dudo muchísimo que nerfeen el hacha, no tiene nada de op. La espada de Ludwig tal vez la nerfeen un poco, pero tampoco está tan descompensada.

A partir de 15 de lucidez los enemigos tienen nuevos ataques.
N_Raist escribió:Dudo muchísimo que nerfeen el hacha, no tiene nada de op. La espada de Ludwig tal vez la nerfeen un poco, pero tampoco está tan descompensada.

A partir de 15 de lucidez los enemigos tienen nuevos ataques.

Yo voy con 99 de lucidez y como 50 items para obtenerla sin usar en el inventario. Por lo visto es el máximo que se puede llevar a la vez, no sé si por ese motivo los enemigos serán más difíciles (al no poder compararlo no puedo saberlo) o sólo afecta a partir de 15-20 y no suben más ya.
silfredo escribió:Mucha gente se ha completado el juego entero con el hacha +10 sin cambiarla, su forma extendida y su ataque r2 es Brutal. Algunas se quedan cortas para varios jefes o mapas, pero el hacha funciona con todos.

Pues ojala lo hagan y que de paso suban un poco el nivel de dificultad y bajen los ecos recibidos, me la la impresion que en este subes muy rapido de level
No merece la pena gastar gemas sangrientas en las pistolas, no¿? ya que no es un arma que no esta diseñada para hacer daño sino para aturdir enemigos, y creo que aturde igual una pistola básica que una mejorada. Pero tampoco lo se, por eso pregunto.

Yo creo que merece mas la pena gastarlas en armas físicas.

PD: Vosotros habéis subido mucho los puntos de la viveza de sangre¿?
Buenas! Veréis, creo que la he liado. Hace poco he matado a (uno de los primeros boses del juego)

la bruja que te da el caliz para las runas

y acto seguido me he ido al bosque a matar

a las 3 sombras

la cuestión es que ahora puedo ir a matar a

la araña vacua

pero no se si es opcional o tengo que seguir por ahí, o si me he pasado alguna zona sin darme cuenta...soy level 50, voy bien por aquí?
No he vuelto a entrar a eol desde que me spoilearon el jefe final ratataaaa , solo vuelvo para decir que este juego es MUY grande [inlove] .

Estoy atascado en el jefe
shadow of yharman
y mientras tanto :Ð me he currado un montaje de 3 minutillos, ojo contiene spoilers de ubicaciones y jefes hasta el quinto boss mas o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=gP4i_qsaz3M
Ethan2011 escribió:No se te puede responder porque no se sabe a ciencia cierta, pero se ha visto un video que con más lucidez aparecía un bicho en una zona donde con menos no aparecía.

Así que todo son conjeturas. Haz lo que creas, es tu primera partida y no debería de estar condicionada por nada ni nadie. Si te has equivocado, ya tendrás en NG+ para no hacer lo mismo.

Gracias.
]
Winters85 escribió:Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.

Otro más por aquí que andaba así. Ayer me cargué al primer boss y llevaba desde el miércoles intentándolo. Satisfacción mayúscula, siendo además absolutamente novato en estos juegos. Hoy a la tarde, a la tercera me he ventilado al segundo y he pegado un bote que ni con el gol de Iniesta en el mundial. Es un juego duro, exigente, y reconfortante si insistes, insistes e insistes. Yo al menos como novato así lo veo. Puede ser frustrante pero cuando consigues algo te olvidas del resto de juegos la verdad. No sé si llegará un momento en el que me quede parado o me raye, pero el sábado pensaba que lo tendría que acabar vendiendo y ahora estoy viciado malamente.

Ánimo e inténtalo, farmeo, sube de nivel, esquiva y sobre todo mucha paciencia. He acabado pensando que es la clave de este juego. ;)
linkrca escribió:No merece la pena gastar gemas sangrientas en las pistolas, no¿? ya que no es un arma que no esta diseñada para hacer daño sino para aturdir enemigos, y creo que aturde igual una pistola básica que una mejorada. Pero tampoco lo se, por eso pregunto.

Pienso lo que tú, a ver si alguien nos da una solución :)
reymarcus escribió:Buenas! Veréis, creo que la he liado. Hace poco he matado a (uno de los primeros boses del juego)

la bruja que te da el caliz para las runas

y acto seguido me he ido al bosque a matar

a las 3 sombras

la cuestión es que ahora puedo ir a matar a

la araña vacua

pero no se si es opcional o tengo que seguir por ahí, o si me he pasado alguna zona sin darme cuenta...soy level 50, voy bien por aquí?

+1, estoy al 49 y en el mismo sitio que tú
linkrca escribió:No merece la pena gastar gemas sangrientas en las pistolas, no¿? ya que no es un arma que no esta diseñada para hacer daño sino para aturdir enemigos, y creo que aturde igual una pistola básica que una mejorada. Pero tampoco lo se, por eso pregunto.

No merece la pena a menos que vayas con una Build con viveza de sangre alta y sinceramente no recomiendo esto ya que a muchos jefes el daño de las balas se lo pasan por el forro xD Aquí lo mejor es subir las armas físicas a muerte.
Chavales la he cagado si ataqué la primera vez a la mujer pajaro esa?Porque ataco a todo ya que no me fio y resulta que me he enterado que es amiga y te daba cosas...y probé a volver y me atacaba...Nada que hacer?Mucha cagada o se sobrevive a pesar del error?No conocia esto de los dark souls ya queno los jugué....JUEGAZO! :)

Las gemas no se gastan, puedes equiparlas y desequiparlas las veces que quieras. Las pistolas aturden, pero mejoradas, con una buena gema, algo de viveza de sangre y el consumible para armas de fuego, pueden hacer un daño interesante.

La viveza de sangre tiene usos muy específicos, para builds concretas. Yo no la subí en la primera partida.

Krisalid escribió:Pues ojala lo hagan y que de paso suban un poco el nivel de dificultad y bajen los ecos recibidos, me la la impresion que en este subes muy rapido de level

No se sube demasiado rápido, salvo que repitas la misma zona treinta veces. El juego no es fácil, pero hay que hacer los jefes opcionales, NG+ (que es donde está la dificultad de cualquier Souls) y las mazmorras, no los jefes básicos.

Jajaja no es difícil ya veras, parece mas lioso de lo que es en realidad! A ver para cuando unos cálices!
HEAVEN escribió:Chavales la he cagado si ataqué la primera vez a la mujer pajaro esa?Porque ataco a todo ya que no me fio y resulta que me he enterado que es amiga y te daba cosas...y probé a volver y me atacaba...Nada que hacer?Mucha cagada o se sobrevive a pesar del error?No conocia esto de los dark souls ya queno los jugué....JUEGAZO! :)

Matala y ya está. Te dará la insignia y con eso en la ciudad te venden sus cosas.
Cómo hago para hacer mazmorras con gente online en coop? Digo gente random del mundo, se puede?
Para los que se hayan pasado el bosque prohibido q ver si puedo ir a otro lado..
me esta costando mucho ir por el bosque prohibido y decidi ir a la cárcel hipogea,pero me la e recorrido y no encuentro salida alguna, todas las puertas las tengo bloqueadas, es normal porque antes tengo que pasarme el bosque prohibido o es que no e mirado bien en la cárcel..
DiViDi escribió:Voy por Yahar'gul:

He avanzado hasta abrir el primer atajo nada más, ¿cuánto me queda de juego más o menos?

EDIT: Menos mal que leí por aquí lo del hombre del saco, sino ese evento me lo salto. XD

Me cito.
Brugge09 escribió:]
Winters85 escribió:Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.

Otro más por aquí que andaba así. Ayer me cargué al primer boss y llevaba desde el miércoles intentándolo. Satisfacción mayúscula, siendo además absolutamente novato en estos juegos. Hoy a la tarde, a la tercera me he ventilado al segundo y he pegado un bote que ni con el gol de Iniesta en el mundial. Es un juego duro, exigente, y reconfortante si insistes, insistes e insistes. Yo al menos como novato así lo veo. Puede ser frustrante pero cuando consigues algo te olvidas del resto de juegos la verdad. No sé si llegará un momento en el que me quede parado o me raye, pero el sábado pensaba que lo tendría que acabar vendiendo y ahora estoy viciado malamente.

Ánimo e inténtalo, farmeo, sube de nivel, esquiva y sobre todo mucha paciencia. He acabado pensando que es la clave de este juego. ;)

Yo venía a comentar algo parecido... hace unos días lo tengo:

como me ha hecho sufrir Gascoine!!! es el primer boss o el segundo?? después de que me diera paliza tras paliza, me decidí a farmear y en eso sin querer me topé con la bestia y aunq no la maté en el primer intento casi lo hago, pero como con Gascoine se hizo un tema personal, la dejé pendiente y seguí farmeando jeje Cuando lo pude vencer, festejé de una forma que me sorprendí de mi mismo jajajjaja

J U E G A Z O (solo por el hecho de hacerte sentir esa sensanción de autosuperación)
Soy casi nivel 50, llevo 4 bosses muertos y aun no me ha invadido nadie... ¿es normal?.
bauer76 escribió:Soy casi nivel 50, llevo 4 bosses muertos y aun no me ha invadido nadie... ¿es normal?.

Eso es muy aleatorio, esta noche ha sido la primera vez que me han invadido, y voy por el final.
Krisalid escribió:Pues ojala lo hagan y que de paso suban un poco el nivel de dificultad y bajen los ecos recibidos, me la la impresion que en este subes muy rapido de level

No se sube demasiado rápido, salvo que repitas la misma zona treinta veces. El juego no es fácil, pero hay que hacer los jefes opcionales, NG+ (que es donde está la dificultad de cualquier Souls) y las mazmorras, no los jefes básicos.

En los Souls los enemigos te daban menos almas con lo cual te costaba mas subir de nivel.Se lo que es jugar NG+++ y para mi la primera vuelta siempre es la mas dificil.
labeLesp escribió:
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe porque no puedo

Ir a la prisión? Esa donde hay un montón de tíos con sacos, será porque he matado al boss de la araña? Ese que aparece en el lago; es que luego de matarla el ambiente ha cambiado y los cielos se tornan más 'tenebrosos'. Cuando le doy a la lápida y quiero viajar a la prisión me sale 'no disponible en este momento' o algo así.

Por cierto, he matado ya a Amygdala, pero quiero saber si es este boss el que se encuentra colgado en las torres en el dungeon donde están las brujas que tocan las campanas y hacen que los bichos aparezcan una y otra vez; no sé, los veo y me recuerdan a Amygdala, al haberlo matado ya no deberían desaparecer? Es que en ocasiones son muy jodidos jajaja, o son sus familiares? Esto más que nada por curiosidad.

Gracias por la ayuda. Saludos.

deja que te agarre la cosa rara que te daba frenesi

Cuál es ese?
El que está protegiendo la entrada del castillo? Esa donde hay un montón de mob bajando por la hoguera?

dicanio1 escribió:Para los que se hayan pasado el bosque prohibido q ver si puedo ir a otro lado..
me esta costando mucho ir por el bosque prohibido y decidi ir a la cárcel hipogea,pero me la e recorrido y no encuentro salida alguna, todas las puertas las tengo bloqueadas, es normal porque antes tengo que pasarme el bosque prohibido o es que no e mirado bien en la cárcel..

No sé si será lo mismo ya que con las traducciones, muchas han quedado dispares. La cárcel que comentas es donde te lleva el hombre del saco? Si es esa ahí encuentras un boss, es cosa de buscar, no es muy difícil dar con él ya que yo lo encontré cuando recorrí el dungeon por segunda o tercerca vez.
51478 respuestas