Bloodborne

lateralus escribió:
BurningUp26910 escribió:Acabo de descubrir como
ahorrarnos las 10000 almas de la llave de la catedral xD buen rodeo pero es posible

como se hace?

en el distrito de la catedral, ve por la puerta de la derecha, la que esta cerrada en un principio, después de matar al de la silla de ruedas, cruza el puente y rodea la torre por la derecha. Déjate caer y entra por la única puerta, baja de tabla en tabla sin matarte hasta abajo del todo. Mata a la bestia y sal por la puerta. Explora el lugar en busca de un ascensor, te subirá hacia la catedral y podras abrir las puertas. La que necesita el sello no la abres, pero tienes la otra que es mucho mejor.
josemayuste escribió:
oscar_fv escribió:Pero para conseguir el platino hace falta ver los tres finales, como carajo hace la gente para pasarselo en 75 horas tres veces? jajaja

cargando partida , y mirando guías , por que no se me ocurre otra forma.

Copiando el sabe en un pendrive o en la nube, haces un final cargas partida y haces otro, asi lo hacen.
oscar_fv escribió:
kurtkbain escribió:Si este juego es corto yo soy obispo.

xDxDxDxD

Hombre hay gente que se lo pasará rápido, pero la duracion de un juego se mide con juego normal, y este dudo que baje de las 40 horas la primera vez que juegas si juegas como una persona normal sin solamente ir a saco

38 horas con todo sacado y nivel 96. Vamos que deprisa no he ido. Me he dejado algunas secundarias de aldeanos, pero por que no sabia lo de las puertas con candelabro, y ya cuando volvía pasaban de mi cara.
alguien me puede decir como invitar amigos en vez de gente aleatoria con la campana? gracias
Kaileena88 escribió:
JuanxoPM escribió:Diossss como se les ha ido la olla en esta zona, despues de 8 o 9 bosses pasados.

En pesadilla de Mensis como lo haceis?? Salgo por patas pq es lo unico que puedo hacer, y despues de esquivarlos me destroza el cazador con gafas mientras me persiguen arañas [mad] [mad]

Gracias a quien me pueda ayudar.

Yo si quieres te puedo ayudar^^

Has podido pasar de esa zona?? Como lo hicistes?? Pues te lo agradeceria si me echas un cable porque telita la zona.

Otra pregunta estoy cerca del final por esa zona??
arkius escribió:
jcerezo21 escribió:Hola a todos. Le he echado ya algunas horas a este juego. No habia jugado nunca a los ahora tan famosos para mi Souls, por tanto es la primera vez que me enfrento a un juego como este. Me han matado mil veces, pero bueno. Mi pregunta es: alguien sabe donde está el 2º punto de control?? me he pasado bastante, he llegado hasta las alcantarillas y no lo encuentro. Cada vez que me matan tengo que volver al ppio. Hay alguna forma de ir al jardín ese para comprar armaduras y objetos que no sea desde el punto de control?? Seguro que se ha hablado de esto ya en el foro pero hay mas de 1500 paginas y no creo que las lea todas.

Saludos

mas que buscar los puntos de control, lo que tienes q buscar son los atajos ^^yo tb soy nuevo en esto de los souls y al principio estaba como tu y casi tiro la ps4 por la ventana al tener q patear todo. hasta q vi y llegue a esos atajos, puertas q se abren por el otro lado y demas ^^

PD: alguien me puede decir como convoco amigos, no gente aleatoria con la campanita?

saludos

Gracias tio, ire mirando porque ya te digo... si cada vez que quiero gastar ecos de sangre de esos para mejorar, tengo que volver al principio o si me matan igual.. pues jodido vamos. Buscare los atajos a ver que tal.
JuanxoPM escribió:
Kaileena88 escribió:
JuanxoPM escribió:Diossss como se les ha ido la olla en esta zona, despues de 8 o 9 bosses pasados.

En pesadilla de Mensis como lo haceis?? Salgo por patas pq es lo unico que puedo hacer, y despues de esquivarlos me destroza el cazador con gafas mientras me persiguen arañas [mad] [mad]

Gracias a quien me pueda ayudar.

Yo si quieres te puedo ayudar^^

Has podido pasar de esa zona?? Como lo hicistes?? Pues te lo agradeceria si me echas un cable porque telita la zona.

Otra pregunta estoy cerca del final por esa zona??

Invita party, es muy sencilla solo hay que estar atentos.
BurningUp26910 escribió:
lateralus escribió:
BurningUp26910 escribió:Acabo de descubrir como
ahorrarnos las 10000 almas de la llave de la catedral xD buen rodeo pero es posible

como se hace?

en el distrito de la catedral, ve por la puerta de la derecha, la que esta cerrada en un principio, después de matar al de la silla de ruedas, cruza el puente y rodea la torre por la derecha. Déjate caer y entra por la única puerta, baja de tabla en tabla sin matarte hasta abajo del todo. Mata a la bestia y sal por la puerta. Explora el lugar en busca de un ascensor, te subirá hacia la catedral y podras abrir las puertas. La que necesita el sello no la abres, pero tienes la otra que es mucho mejor.

Mientras te vas dejando caer entre los tablones he visto una puerta a la que no consigo llegar, es decoración o puedo llegar a ella saltando?
Kaileena88 escribió:Yo si quieres te puedo ayudar^^

Otra pregunta estoy cerca del final por esa zona??[/quote]

Invita party, es muy sencilla solo hay que estar atentos.[/quote]

Boyssssss!!!!
Bueno leyendo un poco sobre las mazmorras, estoy en la primera de la historia y he llegado a la "3º planta"
mate al boss y nada no tiene salida...me estoy dejando algo?
Lei que en esta daban un buen arma y solo me han dado un caliz
juaniko18ct escribió:Bueno leyendo un poco sobre las mazmorras, estoy en la primera de la historia y he llegado a la "3º planta"

ahora te toca hacer el nuevo cáliz, y así siempre cuando ya no veas salida
eR_XaVi escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno leyendo un poco sobre las mazmorras, estoy en la primera de la historia y he llegado a la "3º planta"

Pero en la siguiente tumba o en la primera?

A decir verdad lleva caliz para hacer en todas xD
Bufff las mazmorras son una locura, la dificultad de la historia es una broma comparado. Parece que la trama principal es un tutorial y en las mazmorras empieza el juego realmente. Apenas he hecho las primeras y ya hay un jefe que me destroza, encima siendo nivel 100.
Vale ahora sí, ni 20 segundos me ha durado, simplemente he vuelto a la cuchilla +3 (estaba con el hacha mejorada igualmente a +3).

Esta claro que el hacha no es lo mio por buena que sea xD, gracias a todos.
jjuanji escribió:Gente que viene aqui, que dice que se pasa el juego en 20 horas dejandose miedo juego atras ( [facepalm] ) y diciendo que es corto......

Jajajajajajajaja!

Ya te digo, yo llevo unas 30 horas y llevare 7 u 8 bosses y mil cosas aún por hacer...

Es un juegazo como pocos, y con horas y horas para disfrutar de el!

Saludos.
una cosa:
tengo 3 cosas raras que se llaman "Cominuión,Luna y la otra no lo se,para que sirve?
¿Para que sirve poner ofrendas en las mazmorras, salen mejores objetos, más enemigos, más dificultad o algo? Porque deja crearlas sin ponerlas parece...
puede ser que tenga un bug?? o que ya me estoy emparanoyando?? jajaja
cuando llegas a la catedral y tiras por el camino de la derecha.. que te encuentras a
los 2 cazadores. pues los he matado pero solo puedo comprar su ropa, no la maza de uno de ellos! y leí antes que sí se podía.. puede ser??
Javi-akatsuki escribió:Vamos a ver, porque o me estoy cagando en todo ya:

Mato a Amygdala, a su lacayo araña con cabeza de humano en la Frontera de la pesadilla, tengo la piedra de amigdalina esa... Voy a la capilla secreta y me siguen llevando al edificio lectivo. Y encima justo al aparecer ahi esta el ti araña, descojonandose de mi otra vez, cuando lo he matado. ¿Que coño pasa? He visto videos donde la puerta de la capilla esta abierta, joder.

En serio, ahora ya no se que hacer mas. Solo tengo un Boss abierto:

Rom

Y me da que es de los ultimos, asi que paso de completar el juego antes de descubrir todo lo demas.

Saludos.

¿Alguien sabe? Empiezo a sospechar que hay algo bugeado...
BurningUp26910 escribió:@Guille_c94 puedes también jejeje.

Me he muerto 10 veces intentándolo xD
Guille_c94 escribió:
BurningUp26910 escribió:@Guille_c94 puedes también jejeje.

Me he muerto 10 veces intentándolo xD

Jajajaja es complicadillo xD
En serio este juego en vez de llamarse Bloodborne se deberia llamar bloodglitch.

2 millones de eco para que la muñeca me la chupe. bueno no prefiero que me suba de nivel xDDD

Imagen
Unas dudillas que ya he preguntado varias veces pero este foro se llena en nada jajaja:

Como se llega al segundo piso del edificio lectivo?

Que diferencia hay entre llevar a la gente a la clínica o a la catedral? Es que en la clínica no puedo entrar.
Llevo 58 horas y estoy entrando en el final, quien diga que es corto se inventa historias. Es corto si te aprovechas de glitches y demases mierdas para subir de level, en la que si tienes encima un mínimo de habilidad te ventilas el juego en cero coma. Somos un grupo de amigos con el juego y ninguno baja de las 40 horas sin terminar. Y no es que nos estemos atascando ni nada. Como que algo no cuadra en los baremos de horas que dice la gente que dura poco xD o eso o no cuadra la forma en la que se juega xD el gran grueso de jugadores lleva mas de esas 20 a 30 horas, con eso digo todo.
Un saludo.
Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.
Yo lo que espero es que corrijan ese glitch, le quita toda la gracia al juego... Por cierto, he llegado al quinto boss y...
¿son los 3 tíos esos a la vez? Para mi que me he saltado alguno porque me revientan los muy... Pero es el único que encuentro en el bosque prohibido

Si alguien de anima a hacerlo en coop agregadme, estoy al nivel 41 :)
¿Cuantos bosses hay en total? Ya voy por el sexto y me gustaría saber cuanto me queda.
alvaroeedt escribió:una cosa:
tengo 3 cosas raras que se llaman "Comunión,Luna y la otra no lo se,para que sirve?
nikraz escribió:En serio este juego en vez de llamarse Bloodborne se deberia llamar bloodglitch.

2 millones de eco para que la muñeca me la chupe. bueno no prefiero que me suba de nivel xDDD

Que gracia tiene subir de nivel a traves de glitch? Te cargas la partida... alla cada uno
alvaroeedt escribió:
tengo 3 cosas raras que se llaman "Comunión,Luna y la otra no lo se,para que sirve?

Esas son runas para mejorar el arma cuanfo tengas el taller desbloqueado en el nexo.

Saludos
juaniko18ct escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero en la siguiente tumba o en la primera?

A decir verdad lleva caliz para hacer en todas xD

Da igual en la lapida que sea, son lapidas por si quieres ir alternando diferentes calices a la vez
he estado apunto de cargarme mi primer mando...novato total...pense que habian subido la dificultad del juego.....tenia que reparar las armas... jajaajjajaja......juegazo del 500...me va a durar una vida !!!
una preguntilla que ya habran respondido pero que no encuentro.¿ cuando llegue al primer boss ya podre subir de nivel o tengo que matarlo ?? me suelen matar los lobitos de los cojones !!!
gracias antetodo !!!!
peeterluque escribió:he estado apunto de cargarme mi primer mando...novato total...pense que habian subido la dificultad del juego.....tenia que reparar las armas... jajaajjajaja......juegazo del 500...me va a durar una vida !!!
una preguntilla que ya habran respondido pero que no encuentro.¿ cuando llegue al primer boss ya podre subir de nivel o tengo que matarlo ?? me suelen matar los lobitos de los cojones !!!
gracias antetodo !!!!

Yo lo maté sin subir, eso si, morí unas 780 veces en el intento jajaja asique si eso farmea un poquito
peeterluque escribió:he estado apunto de cargarme mi primer mando...novato total...pense que habian subido la dificultad del juego.....tenia que reparar las armas... jajaajjajaja......juegazo del 500...me va a durar una vida !!!
gracias antetodo !!!!

pasa de los lobos y baja las escaleras para poder matarlos desde ahi.
Narcyl escribió:El juego es algo mas corto principalmente porque tiene menos mapas y menos secretos, ademas que el new game+ no aporta mucho que no sea bichos mas jodidos. Otro fallo seria el tema de las builds que no incitan a crearte muchos personajes.

Eso si, el que disfrute de las mazmorras cáliz tendrá juego para bastante tiempo, aunque recomiendo que las juguéis en coop o invadiendo para hacerlas divertidas.

Edito: Mi primera pasada han sido algo menos de 30 horas y lo he explorado absolutamente todo ya que tengo todos los objetos (armas, armaduras y herramientas), también he visitado todas las zonas secretas. Lo que si me queda por hacer es ver los new game+.

Hola, para jugar en coop entiendo que tengo que entrar en la mazmorra y ya ahí dentro darle a la campana antes de empezar, no?,

O hay otra forma?
Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:Vamos a ver, porque o me estoy cagando en todo ya:

Mato a Amygdala, a su lacayo araña con cabeza de humano en la Frontera de la pesadilla, tengo la piedra de amigdalina esa... Voy a la capilla secreta y me siguen llevando al edificio lectivo. Y encima justo al aparecer ahi esta el ti araña, descojonandose de mi otra vez, cuando lo he matado. ¿Que coño pasa? He visto videos donde la puerta de la capilla esta abierta, joder.

En serio, ahora ya no se que hacer mas. Solo tengo un Boss abierto:

Rom

Y me da que es de los ultimos, asi que paso de completar el juego antes de descubrir todo lo demas.

Saludos.

¿Alguien sabe? Empiezo a sospechar que hay algo bugeado...
Winters85 escribió:Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.

Yo me pasaba lo que a ti el primer dia lo pase entero desesperado xq adelantaba muy poco pero loque me pasaba q no tenia paciencia y me lanzaba como si fuera un god of war jajajaj bueno mi consejo yo tb es el primer juego de este estilo q juego y lo mejor es tener paciencia y mirar bien cada bicho por muy malo q parezca, tb te recomiendo que esquives mucho al principio para ver lo q hacen siempre hacen lo mismo y lo pillaras muy deprisa,yo es mi consejo a mi me sirvio y ahora voy a x el cuarto boss y estoy super enganchado y bueno luego tb sube de nivel cuando puedas , repara las armas y esas cosillas
alvaroeedt escribió:
gracias antetodo !!!!

pasa de los lobos y baja las escaleras para poder matarlos desde ahi.

si lo que quiero es subir de nivel que soy manco jajajajajaj
Winters85 escribió:Yo me lo compré el viernes sin saber mucho más que era del estilo al dark souls(que no he jugado nunca)y que lo ponían por las nubes.El caso es que llevo desde entonces dandole a ratos y me tiene desesperado,no he llegado ni al primer boss.Mira que lo intento y tiene algo que engancha pero soy malísimo.He visto gameplays,lo he intentado una y otra vez,y aun así nada.Al final estoy casi decidido a venderlo en el game,pero no se si darle otra oportunidad.Que consejo me dais?Si se que soy manco de narices para no haberme pasado ni la primera pantalla en 4 dias,pero es que no le pillo la manera de jugarlo bien.

Yo que tú le daría otra oportunidad, al principio sí que te dejan ahí a tu bola y pillas por todos sitios, pero cuando le vas pillando el "truco" vas avanzando poco a poco y la satisfacción de ver que derrotas a cabrones que antes te apalizaban es un gustazo que no veas.

Yo el segundo boss, que lo maté anoche, me dejó el corazón que se me salía por la boca cuando lo maté, me mató el cabrón 7 o 8 veces antes [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
oscar_fv escribió:
kurtkbain escribió:Si este juego es corto yo soy obispo.

xDxDxDxD

Hombre hay gente que se lo pasará rápido, pero la duracion de un juego se mide con juego normal, y este dudo que baje de las 40 horas la primera vez que juegas si juegas como una persona normal sin solamente ir a saco

38 horas con todo sacado y nivel 96. Vamos que deprisa no he ido. Me he dejado algunas secundarias de aldeanos, pero por que no sabia lo de las puertas con candelabro, y ya cuando volvía pasaban de mi cara.

poco has muerto entonces, porque llevo yo 30 horas y voy por el quinto boss jaja como ya he dicho, dependerá mucho de como juegues y de si mataste a todos los bosses, si tienes todas las zonas vistas, los objetos, has visto toda la historia, has ido a por los cazadores, si cada vez que repites una zona matas a todos o simplemente vas como un tiro a por el boss... depende de muchas cosas... cualquier juego es corto si vas solo a la historia. En este caso se hará corto si eres muy pro y vas avanzando bien muriendo pocas veces, porque ya te digo, a mi me va a durar la eternidad.
tengo 3 cosas raras que se llaman "Cominuión,Luna y la otra no lo se,para que sirve?

Eso son runas, no las puedes equipar hasta que no pases el boss de:

las brujas
cómo se equipan las runas de Caryll? Ha habido gente que ha preguntado por lo mismo y nadie ha respondido...
He leído que cuando envias a la peña a la iglesia o a la clínica a veces mueren. porque mueren? se puede evitar que mueran¿?
nikraz escribió:En serio este juego en vez de llamarse Bloodborne se deberia llamar bloodglitch.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena, después aun tendrás valor de presumir de haberte pasado el juego jajaja
Buenas tardes,

¿A alguien le sucede que no aparezca el Hacha de Cazador como opción de comprar? Gracias y un saludo.
Kallahan escribió:Buenas! A ver, tengo una dudilla...

Voy con build de aguante+destreza (sólo subo éstas dos y vitalidad, de hecho) y tengo el bastón que te dan al inicio en +3. La duda es, lo sigo subiendo (ahora me pide gemas gemelas) o hay mejores armas y es mejor guardarlas?

Acabo de matar al cuarto boss y las únicas armas que tengo que me irían bien por destreza es el citado bastón y la lanza fusil, que me obliga a subir tres puntos de viveza de sangre para equiparla.

Una ayudita, por favor.

Respecto al glitch de conseguir ecos, me la sopla que lo quiten o no. Tengo claro que no me gasto dinero en un juego para cargármelo de esa manera. Allá cada uno...
reymarcus escribió:cómo se equipan las runas de Caryll? Ha habido gente que ha preguntado por lo mismo y nadie ha respondido...

Necesitas haber obtenido unas herramientas. Tranquilo que tardas un poco en conseguirlas. Una vez las tengas, equipas las runas en la casa del sueño del cazador, la mesa a la izquierda de mejora de armas.
oscar_fv escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena, después aun tendrás valor de presumir de haberte pasado el juego jajaja

ya me lo he pasado....voy esta es al segunda vuelta lol....
51478 respuestas