Vengo a poner el post anti-popular de siempre... he mirado unas 5 paginas atrás para ver si me lo podía ahorrar pero no he visto a nadie, así que supongo que me toca a mi.
Llevo unas 4 horas de juego, muy divertido, una estética particular y única que le da un toque espectacular, y la dinámica de juego la que yo me esperaba, digna de sus antecesores...
ahora, el trabajo de "pulido" en el frame-rate del juego es INEXISTENTE... veo rascadas cada 10 segundos, supongo que mi ultra ojo bionico es el culpable y que yo soy muy exige... no, no dejaos de coñas, las rascadas son ininterrumpidas... no digo que el juego pase de 30 a 10 o 5fps porque eso no sucede, lo que digo es que cada poco el juego petardea entre unos 30-25, que son 5 fps de nada si, lo se, pero es que son muyyyyyyyyyyyyyyy continuos te rompe toda la dinámica del juego porque se notan bastante.
En fin, supongo que esto es lo que toca no? a no ser que exista un SLI de PS4 y se pueda conectar la mia y la de mi hermano al juego no se le puede exigir más en la consola, asi que a seguir jugando que es lo que importa... ahora si con un parche milagroso pudiesen dejar el juego a 30fps rocosos... OMG
, o sino rocosos que sea más fluido que lo que esta ahora.