Bloodborne

Como se llega a
la Carcel? xD ya por curiosidad...
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia qué buenísimo xDDDDD Justo ayer me mató [qmparto] [qmparto]

Dónde puedo cosechar puntos de eco (sangre para subir nivel, vaya) siendo nivel 23 y teniendo que matar ahora a la del gif???
El juego es brutal, yo me e quedado un poco atascado en el 3 jefe. Y me mata , me mata y me vuelve a matar...
Kynus escribió:Como se llega a
la Carcel? xD ya por curiosidad...
Cuando veas a un enemigo con saco, deja que te mate. Suele haber uno a la derecha de la catedral un poco despues de donde luchas contra 2 cazadores
Me han comentado que el diseño artístico de los escenarios al principio es muy bueno pero a medida que avanzas es muy parecido y que peca un poco de repetitivo sobre todo el último mundo, es decir,
el de las pesadillas
. A mi me queda bastante por llegar pero ...¿¿esto es cierto??.
danko06 escribió:Me han comentado que el diseño artístico de los escenarios al principio es muy bueno pero a medida que avanzas es muy parecido y que peca un poco de repetitivo sobre todo el último mundo, es decir,
el de las pesadillas

es verdad que son todos como mu parecidos, castillos, y esas cosaas, pero creeme que estan todo muy cuidado al minimo detalle, en ese aspecto gana a dark souls 1 y 2, pero estos ultimos si que presentan algo mas variedad.
nikraz escribió:
danko06 escribió:Me han comentado que el diseño artístico de los escenarios al principio es muy bueno pero a medida que avanzas es muy parecido y que peca un poco de repetitivo sobre todo el último mundo, es decir,
el de las pesadillas

es verdad que son todos como mu parecidos, castillos, y esas cosaas, pero creeme que estan todo muy cuidado al minimo detalle, en ese aspecto gana a dark souls 1 y 2, pero estos ultimos si que presentan algo mas variedad.

Del cabiar nadie se cansa, a mi me encanta que los escenarios sean coherentes, si estás en una ciudad no hay nada de malo en que guarde el mismo estilo.
killoloko82 escribió:El juego es brutal, yo me e quedado un poco atascado en el 3 jefe. Y me mata , me mata y me vuelve a matar...

Si en tu linea de juego el tercer boss es
La araña venenosa, puedes toca la campana de convocacion para que te ayude un NPC, creo que es Alfred y reparte bastante. Hay una nota en el suelo que dice "si necesitas ayuda solo tienes que tocar la ampana", buscala por ahi cerca y la veras

No habia comentado nada antes por aqui de este pedazo de juego. Las primeras horas sobre todo fueron brutales para mi, comiendome la moral en cada muerte y perdida de ecos pero no me rendí y una vez cogida la mecanica de lucha y conocer terrenos y armas, he ido avanzando y ahora estoy a las puertas del final.

Quiero comentar algo sobre la lucidez, a ver si estais de acuerdo. Como yo veo la lucidez es que cuanta mas tienes mas real ves el mundo, de ahi que cambien cosas contra mas tienes. El mundo realmente es mucho mas peligroso de lo que vemos al inicio, segun vamos ganando lucidez, lo vemos como realmente es, tambien a los enemigos que por eso cambian hasta sus movesets y daños.

¿porque aumenta la dificultad para los que tienen mas lucidez? segun yo lo veo, si tienes mas lucidez es porque estas avanzando mas en el mundo y has tenido que solicitar menos ayuda de otros hunters, con lo que se supone que quien tiene mas lucidez, se defiende mejor en el juego. Lo veo como una modificacion en la curva de dificultad. Es verdad que puedes consumir lucidez comprando cosas o ayudando o inavdiendo, pero en principio esa es la explicacion que le encuentro, no se que os parece.

Por cierto, hay algunos bichos que te chupan la cabeza y te quitan lucidez, estaros al loro!!

Bueno, seguire comentando por aqui y ayudando en lo que pueda. salu2 hunters!
No escuentro la espada tocha esa, alguien me puede decir donde está??

Ayer conseguí un nuevo arma de fuego

el cañon, menuda ostia mete
Equipación molona que me he encontrado :)

Imagen
Imagen
lontar escribió:
killoloko82 escribió:El juego es brutal, yo me e quedado un poco atascado en el 3 jefe. Y me mata , me mata y me vuelve a matar...

Si en tu linea de juego el tercer boss es
La araña venenosa, puedes toca la campana de convocacion para que te ayude un NPC, creo que es Alfred y reparte bastante. Hay una nota en el suelo que dice "si necesitas ayuda solo tienes que tocar la ampana", buscala por ahi cerca y la veras

No habia comentado nada antes por aqui de este pedazo de juego. Las primeras horas sobre todo fueron brutales para mi, comiendome la moral en cada muerte y perdida de ecos pero no me rendí y una vez cogida la mecanica de lucha y conocer terrenos y armas, he ido avanzando y ahora estoy a las puertas del final.

Quiero comentar algo sobre la lucidez, a ver si estais de acuerdo. Como yo veo la lucidez es que cuanta mas tienes mas real ves el mundo, de ahi que cambien cosas contra mas tienes. El mundo realmente es mucho mas peligroso de lo que vemos al inicio, segun vamos ganando lucidez, lo vemos como realmente es, tambien a los enemigos que por eso cambian hasta sus movesets y daños.

¿porque aumenta la dificultad para los que tienen mas lucidez? segun yo lo veo, si tienes mas lucidez es porque estas avanzando mas en el mundo y has tenido que solicitar menos ayuda de otros hunters, con lo que se supone que quien tiene mas lucidez, se defiende mejor en el juego. Lo veo como una modificacion en la curva de dificultad. Es verdad que puedes consumir lucidez comprando cosas o ayudando o inavdiendo, pero en principio esa es la explicacion que le encuentro, no se que os parece.

Por cierto, hay algunos bichos que te chupan la cabeza y te quitan lucidez, estaros al loro!!

Bueno, seguire comentando por aqui y ayudando en lo que pueda. salu2 hunters!

Si y no, ya que puedes pedir ayuda, pero despues para levear, ayudar al resto y así te hinchas a lucidez, te lo dice uno que se cargo Amelia a la primera (y por eso me quedo a cuadros cuando todos dicen que es complicado [+risas]) y se puso a ayudar durante una hora a la gente para que la matara. Me hinche a lucidez, aparte que durante el juego encuentras un capazo de calaveras.

Pero si cuanta mas lucidez tengas más se complica el juego, yo siempre la mantengo en 40 y algo, ya que viene de maravilla para comprar objetos [carcajad]
ermesrasta escribió:Equipación molona que me he encontrado :)

Imagen
Imagen

Es la del tio del saco? la que se encuentra en la zona de la carcel?

Imagen
Imagen

Ostia eso da miedo incluso a los monstruos del juego jejeje, mola [mad]
alfonsotd86 escribió:

Imagen
Imagen

Es la del tio del saco? la que se encuentra en la zona de la carcel?

Te lo digo en spoiler, pero si no quieres no lo mires que a lo mejor no has llegado, el traje es fácil de encontrar, pero la "capucha" ya es otro cantar xD.

El Bosque Prohibido
En el bosque prohibido

Despues de matar a las 3 sombras, ahora tengo que ir a Byrgenwerth no?
Anoche lo puse a descargar desde la store las 5 primeras gb y unas horas después ya estaba instalado.Ahora me voy a información del juego y me pone tamaño 29 gb y estado descarga completa,se ha descargado ya los 24 gb restantes?Lo pregunto porque no se si se descarga solo después de los 5 gb o hay que hacer algo porque yo no he tocado nada mas.

Saludos.
AlexGil escribió:Anoche lo puse a descargar desde la store las 5 primeras gb y unas horas después ya estaba instalado.Ahora me voy a información del juego y me pone tamaño 29 gb y estado descarga completa,se ha descargado ya los 24 gb restantes?Lo pregunto porque no se si se descarga solo después de los 5 gb o hay que hacer algo porque yo no he tocado nada mas.

Saludos.

Si pone descarga completa ya tienes el juego completo. No te preocupes y a jugar [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
AlexGil escribió:Anoche lo puse a descargar desde la store las 5 primeras gb y unas horas después ya estaba instalado.Ahora me voy a información del juego y me pone tamaño 29 gb y estado descarga completa,se ha descargado ya los 24 gb restantes?Lo pregunto porque no se si se descarga solo después de los 5 gb o hay que hacer algo porque yo no he tocado nada mas.

Saludos.

Si pone descarga completa ya tienes el juego completo. No te preocupes y a jugar [carcajad]

Gracias.
¿No hay cambios usando los mismos cáliz en diferentes altares? He probado el primer nivel en el altar 1 y 2, pero me ha parecido exactamente lo mismo, igual el mapa y la dificultad. No sé igual dan objetos diferentes, pero vamos poner como 5-6 altares para que sean iguales, para eso con uno bastaba y ya el cambio dependiendo del cáliz.
Si alguien esta haciendo ya mazmorras, os paso un glifo de una mazmorra raiz (aleatoria), es asequible, me la hice solo sin apenas problema en sus 3 niveles, lo pongo en spoiler por si acaso, ahi va:

462yygcg como decia, es profundidad 1 y en las subareas teneis un monton de materiales para nuevas mazmorras, una gema bastante potente y la cuchilla dentada en una de sus modificaciones, ademas esta el boss en el 3er nivel que te da acceso a comprar un nuevo atuendo si aun no lo teneis. Esta sacado de reddit, hay mas mazmorras raiz con sus glifos y con lo que contienen, si alguien no lo conoce y quiere el link, se lo paso por privado

Bueno, ya direis que tal :-|

Dauragon85 escribió:¿No hay cambios usando los mismos cáliz en diferentes altares? He probado el primer nivel en el altar 1 y 2, pero me ha parecido exactamente lo mismo, igual el mapa y la dificultad. No sé igual dan objetos diferentes, pero vamos poner como 5-6 altares para que sean iguales, para eso con uno bastaba y ya el cambio dependiendo del cáliz.

Hay diferentes altares para tener abiertas diferentes mazmorras, si creas la mismas sera igual en cualquier lapida. Hay 4 calices distintos y cada uno de ellos tiene varias profundidades, que es la dificultad, no confundir con los niveles de la mazmorra.

Luego estan los caliz raiz, que crean mazmorras aleatorias del tipo y profundidad que elijas.

Por cierto algo muy importante, hay un objeto que te permite utilizar la primera lapida para no tener que usar campana si quieres jugar cualquier modo multi, supongo que solo en mazmorras, pero no lo se porque aun n lo he conseguido.

Creo que el objeto en cuestion esta en:
mazmorra ultratumba, no se si profundidad 2 o 3

Si alguien tiene mas info, seria bienvenida [buenazo]
Dauragon85 escribió:¿No hay cambios usando los mismos cáliz en diferentes altares? He probado el primer nivel en el altar 1 y 2, pero me ha parecido exactamente lo mismo, igual el mapa y la dificultad. No sé igual dan objetos diferentes, pero vamos poner como 5-6 altares para que sean iguales, para eso con uno bastaba y ya el cambio dependiendo del cáliz.

El número total de altares, es para tener diferentes cálices abiertos a la vez, yo mismo ahora tenía 3. El mapa y la dificultad te cambiarán cuando consigas mejores cálices. Yo ya estoy en cálices que en un nivel consigo 100000 sangres, aparte que como te descuides te destrozan de 3 toques,
En uno de los mapas me encontré una zona secreta de la que me fui porque me daban en ese momento tollinas muy tochas. Ahora no me acuerdo dónde está. Lo pongo en spoiler por si alguien me sabe decir el lugar.

Llegabas a ella por un túnel y era un lago enorme con gigantes
Acabo de matar al 4º Boss para mi

Las Brujas de Heswitch o algo así, no se si voy bien cronologicamente o voy a mi puta bola. El boss ha sido facilisimo xD
gamusino05 escribió:En uno de los mapas me encontré una zona secreta de la que me fui porque me daban en ese momento tollinas muy tochas. Ahora no me acuerdo dónde está. Lo pongo en spoiler por si alguien me sabe decir el lugar.

Con
Agua venenosa y rémoras gigantes? Si es así era en el bosque prohibido, a la izquierda de las jaulas de perro que hay en el poblacho
gamusino05 escribió:En uno de los mapas me encontré una zona secreta de la que me fui porque me daban en ese momento tollinas muy tochas. Ahora no me acuerdo dónde está. Lo pongo en spoiler por si alguien me sabe decir el lugar.

la que te refieres es el del bosque prohibido? Que el lago es con veneno?
Estoy en el final ya, aunque luego quiero hacer mazmorras. Porque hay varias lápidas para hacerlas? Que quiere decir? Hay algun orden? La 1ª es más fácil que la última? O como?

Me he pillado el dark souls 2 Scholar Of The First Sin para pc, necesito más del genero para cuando me termine este bloodborne... Y con los mods... bfffff

Calizes de lvl 3 se acabó la broma. Ya empieza a ser sería la cosa.

Ayer me fundí todos los bosses opcionales.. Una pena que por explorar me haya quedado sin el final bueno del juego.

NO entréis en la clínica de losefka hasta que no paséis un boss que se llama ROM. Sino perderéis un objeto muy importante.
Gracias a los dos. Si esa era la zona. Habrá que echarle valor e irse para allá, :p
jjuanji escribió:Ya he ido al sitio ese que debes de ir con la piedra, es tenerla en el inventario y ya esta.... aun asi, dejarte esa zona para mas adelante ya que segun veo en las lapidas y demas es un pooc mas avanzado de lo que me toca y paso de meterme ahi, aunque tengo cosas pendientes :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno ese gif! xD El platino en si es facil entonces, no?

@makeusmile gracias!
El platino es bastante difícil por que el trofeo de las mazmorras de cáliz es un infierno sobre todo la de nivel 4 en la que tienes el 50% de vida por lo demás es pasarse el juego 3 veces para los 3 finales y conseguir objetos, etc. que no es muy complicado.
OKGARCIA escribió:Estoy en el final ya, aunque luego quiero hacer mazmorras. Porque hay varias lápidas para hacerlas? Que quiere decir? Hay algun orden? La 1ª es más fácil que la última? O como?

Me he pillado el dark souls 2 Scholar Of The First Sin para pc, necesito más del genero para cuando me termine este bloodborne... Y con los mods... bfffff

El orden da igual, son lapidas para ir colocando cálices.
Despues de lo de las brujas ha donde hay que ir??? Ya he matado al boss de ahí y me estoy mareando :s
TeslaBoy escribió:El platino es bastante difícil por que el trofeo de las mazmorras de cáliz es un infierno sobre todo la de nivel 4 en la que tienes el 50% de vida por lo demás es pasarse el juego 3 veces para los 3 finales y conseguir objetos, etc. que no es muy complicado.

Es sólo la de nivel 4? O todas a continuación? Por saber si subo aún más las vida [+risas]
Sblather escribió:Despues de lo de las brujas ha donde hay que ir??? Ya he matado al boss de ahí y me estoy mareando :s

Tienes que ir a la puerta donde te piden la contraseña esta en la plaza donde están las 2 gigantes con hachas pues giras a mano izquierda y por allí esta.
eR_XaVi escribió:

El número total de altares, es para tener diferentes cálices abiertos a la vez, yo mismo ahora tenía 3. El mapa y la dificultad te cambiarán cuando consigas mejores cálices. Yo ya estoy en cálices que en un nivel consigo 100000 sangres, aparte que como te descuides te destrozan de 3 toques,

Ahmm vale, así que era por eso, pensaba que cada altar tenía sus propios niveles, ya me parecía raro porque sería una burrada de contenido y ya con los 4 cálices con las diferentes diferentes dificultades es mucho. Y sí que cambia mucho la dificultad, de los primeros petar a todos de un golpe y los bosses de 3 a llegar a uno que casi no puedo avanzar.

Por cierto, ¿cómo de consiguen el cáliz 2 y 4? Sólo tengo el 1 y el 3 y ya voy por la segunda vuelta. Uno podría ser en un boss opcional que me dejé en la vuelta anterior, pero realmente ni idea de lo que daba.
adriM21 escribió:
Sblather escribió:Despues de lo de las brujas ha donde hay que ir??? Ya he matado al boss de ahí y me estoy mareando :s

Tienes que ir a la puerta donde te piden la contraseña esta en la plaza donde están las 2 gigantes con hachas pues giras a mano izquierda y por allí esta.

Estuve en el Bosque Prohibido y me mataban de dos ostias xD Por eso fui a donde la bruja.

Para hacer los caliz estos que hay que conseguir?
eR_XaVi escribió:
TeslaBoy escribió:El platino es bastante difícil por que el trofeo de las mazmorras de cáliz es un infierno sobre todo la de nivel 4 en la que tienes el 50% de vida por lo demás es pasarse el juego 3 veces para los 3 finales y conseguir objetos, etc. que no es muy complicado.

Es sólo la de nivel 4? O todas a continuación? Por saber si subo aún más las vida [+risas]

Siempre puedes generar una "root" con la ofrenda para que sea "cursed" y tienes un 50% menos de vida pero para el trofeo sólo hace falta hacer esa de profundidad 4 que sea "cursed" el resto de 4 y 5 son normales (aunque un infierno [+risas] ).
Cuidado con no perder a la cazadora cuervo, que como os desaparezca os toca matarla en NG+ o hacer hasta el 3 jefe. Sino con solo una pasada y tres repeticiones del último jefe se pueden sacar todos los trofeos.
i4axis escribió:Cuidado con no perder a la cazadora cuervo, que como os desaparezca os toca matarla en NG+ o hacer hasta el 3 jefe. Sino con solo una pasada y tres repeticiones del último jefe se pueden sacar todos los trofeos.

¿Hay que hacer algo con ella para algún trofeo?

Yo
La vi varias veces. La última maté al cazador de la catedral y me dio su atuendo y arma. Me imaginó que será eso. ¿O hay algo más?
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ahmm vale, así que era por eso, pensaba que cada altar tenía sus propios niveles, ya me parecía raro porque sería una burrada de contenido y ya con los 4 cálices con las diferentes diferentes dificultades es mucho. Y sí que cambia mucho la dificultad, de los primeros petar a todos de un golpe y los bosses de 3 a llegar a uno que casi no puedo avanzar.

Por cierto, ¿cómo de consiguen el cáliz 2 y 4? Sólo tengo el 1 y el 3 y ya voy por la segunda vuelta. Uno podría ser en un boss opcional que me dejé en la vuelta anterior, pero realmente ni idea de lo que daba.

Mientras terminas el primer caliz, te dan otros caliz, como de raiz o de nivel 2.. y asi.. eso si investiga todas las puertas, ya que por ejemplo desde la lampara A a la B hay puertas donde te dan materiales de caliz, caliz y hasta armas o set de cazador.
gamusino05 escribió:¿Hay que hacer algo con ella para algún trofeo?

Yo
La vi varias veces. La última maté al cazador de la catedral y me dio su atuendo y arma. Me imaginó que será eso. ¿O hay algo más?

Es eso. Pero sino te vispas de que tienes que ir al camposanto a ayudarla después de la segunda vez que hablas con ella. Al matar al 5º jefe desaparece y pierdes su arma. Y casi lo único perdible de todo el juego.
gamusino05 escribió:
i4axis escribió:Cuidado con no perder a la cazadora cuervo, que como os desaparezca os toca matarla en NG+ o hacer hasta el 3 jefe. Sino con solo una pasada y tres repeticiones del último jefe se pueden sacar todos los trofeos.

¿Hay que hacer algo con ella para algún trofeo?

Yo

Solo es eso.Ya no hay nada mas q rascar con ella.
Hay otra arma que es perdible.
Pues ala platino, el juego es sencillo pero las mazmorras son un infierno.

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
moonmaker escribió:Una ayuda con la mujer cuervo

Le ataque cuando era bajo nivel y como no podía con ella la dejé para más adelante, ahora no aparece, ¿que hago?

Pues que alguien me corrija pero creo que al atacarle finalizaste su quest

Cierto es. Yo por error le dí un toque y al ir a verla ya tenía las dagas fuera... Lógicamente ya no me quedaba otra que arrancarle las plumas si quería su set [sati]
Alguien sabe en que consiste el pacto de
el castillo, el que te da la reina?
Bueno bueno,despues de pasar el segundo boss ya puedo dar mi opinion sobre lo que me parece el juego.Aunque casi no se para que,el hilo avanza a una velocidad de vertigo XD

Yo no jugue nunca a un juego de from software,este esta siendo el primero y...me parece un JUEGAZO en mayusculas realmente

Habia leido muchas cosas sobre la dificultad de estos juegos y dudaba si comprarlo o no,por que aunque me suelen gustar los juegos dificiles,tampoco me gusta la frustracion.Por eso iba a alquilarlo antes,pero nada mas probarlo en casa de un compañero un par de horas me decidi a comprarlo si o si

Hoy,despues de 8 horas aun estoy un poco mas adelante despues de cargarme al segundo boss,al menos el segundo para mi
gascoine
,...que a este paso a mi el juego me durara por lo menos 50 horas XD

Realmente no es que haya muerto tampoco muchas veces ni es que me haya atascado en un punto mucho tiempo,el primer boss me llevo 4 intentos y el segun 2
usando la caja de musica eso si,por que sin ella,me llevaria mas intentos fijo

Lo que pasa es que me ha sumergido de lleno en su mundo y lo estoy jugando con mucha calma,estoy explorando cada rincon ,abriendo todos los atajos posibles,etc

El juego es dificil,para que negarlo,y no es un juego apto para todos los publicos,habra excepciones,pero no lo veo un juego para el jugador de hoy dia,es un juego generalmente para la vieja escuela.Realmente no veo al juego como esa imagen que me habia creado en mi cabeza,yo leia y leia,y solo se me venia a la cabeza "frustracion·,y para nada,veo una dificultad como la de los años 90,y me encanta.Es dificil si,pero recompensa,y te hace sentir un macho men al acabar con ese Hhijo de mil madres que pretende amargar tu existencia y que hace peligrar la integridad de tu mando.

Como lo consigue? pues pienso que gracias a el conjunto de ambientacion-jugabilidad
La ambientacion es sublime,si bien los graficos,tecnicamente hablando sean normalitos y no destaque en casi nada,tampoco le hace falta.
El apartado artistico se basta el solito para dejarte con los cojones colgando.Artisticamente me parece uno de los juegos mas trabajados que he tenido el placer de jugar,y llevo 25 años haciendolo.Es digno de ver en pantalla.
Tema sonoro raya al mismo nivel,jugando con unos buenos cascos hay partes que estremecen,solo con un silencio sepulcral,y esos llantos,gritos o lamentos ya acojona mas que muchos survivals,esas campanadas,el viento,etc,hace que te metas en el ambiente.

Y jugablemente es una delicia,me encanta que sea un juego que te hace pensar mas de dos veces antes de atacar,a veces te confias por que has subido de nivel y dices,buah,este tipo de enemigo me lo ventilo facil ahora...y no,se te juntan dos y te sientes violado y owneado .La agilidad y contundencia de los ataques engancha mucho,las armas son la ostia y el mapa,hay el mapa.La conexion e interconexion del mapeado,como este hecho,sus atajos,callejones,todo a diferentes niveles de altura,ufff....es una obra maestra en este aspecto,no se como serian los souls pero aqui me parece como digo,increible el diseño de niveles.

Yo normalmente no puedo jugar mucho mas de 2 horas y media o 3 al dia,por falta de tiempo,pero le jodido juego esta consiguiendo que se me este quedando cara de mapache,con unas ojerazas por ganar mas horas de juego quitandoselas a mi descanso...ayer casi 6 horas enganchado sin darme cuenta...en fin,puto juego

Y poco mas que decir,resumiendo,un novatillo en los juegos del señor miyazaki que esta brutalmente enganchado como no hacia tiempo.JUE-GA-ZO

Por ultimo un par de dudas que me corroen,una referente a una quest
la de la niña y el broche rojo...ya lo tengo pero tengo un dilema,darselo o no.He visto que vale para fortalecer un arma,pero al mismo tiempo pienso que si no se lo doy,la voy a cagar por ser un egoista...que me pierdo si no se lo doy? es reversible la accion?

Y en cuanto a subida de niveles,me estoy centrando basicamente en subir vitalidad,aguante,fuerza y habilidad de las armas(creo que no se llama asi exactamente pero se entiende) y estoy dejando apartado el tema arcano,que no acabo de entender muy bien para que sirve,hago mal?

saludos y a seguir dandole a este juegazo
Fox Dunne escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
moonmaker escribió:Una ayuda con la mujer cuervo

Le ataque cuando era bajo nivel y como no podía con ella la dejé para más adelante, ahora no aparece, ¿que hago?

Pues que alguien me corrija pero creo que al atacarle finalizaste su quest

Cierto es. Yo por error le dí un toque y al ir a verla ya tenía las dagas fuera... Lógicamente ya no me quedaba otra que arrancarle las plumas si quería su set [sati]

Pues yo la he debido de perder o mi partida se ha bugeado (por lo que he leido en foros guiris le pasa a mas gente)

Yo la primera vez (donde las alcantarillas) no hable con ella, hable en la catedral con ella y me dio un gesto y objetos, pero no me ha vuelto a aparecer y necesito hablar con ella para que me diga lo de ir a la tumba y ayudarla...

alguna idea para hacer que reaparezca este npc ? quiero sus malditas armas y traje xD
He leido que hay que conseguir matar a la
bestia sedienta de sangre
para conseguir el caliz, pero donde cojones esta ese Boss? No lo ecuentro por ninguna parte. Por ahora he matado 4 bosses

Cleric Beast, Padre Gascoigne, Vicaria Amelia y Brujas Heswick
En el NG+ se guardan todos nuestros objetos?

Edito: @JhOnNY_HD felicidades por el platinazo! ;)
51479 respuestas