Bloodborne

Sblather escribió:He leido que hay que conseguir matar a la
bestia sedienta de sangre
para conseguir el caliz, pero donde cojones esta ese Boss? No lo ecuentro por ninguna parte. Por ahora he matado 4 bosses

Cleric Beast, Padre Gascoigne, Vicaria Amelia y Brujas Heswick

En Viejo Yharnam saliendo del refugio de la catedral la primera a la izquierda y todo recto creo que era.
Sobre el boss de la jaula en la cabeza, en el segundo tramo de una magia me viola, a los que invoco también, que leches hay que haceeeeerr
ermesrasta escribió:
alfonsotd86 escribió:
ermesrasta escribió:Equipación molona que me he encontrado :)

Imagen
Imagen

Es la del tio del saco? la que se encuentra en la zona de la carcel?

Te lo digo en spoiler, pero si no quieres no lo mires que a lo mejor no has llegado, el traje es fácil de encontrar, pero la "capucha" ya es otro cantar xD.

El Bosque Prohibido

¿La capucha es el objeto que se ve en alto cerca del traje? Ya estas diciendo por donde has ido xD
TeslaBoy escribió:
Sblather escribió:He leido que hay que conseguir matar a la
bestia sedienta de sangre
para conseguir el caliz, pero donde cojones esta ese Boss? No lo ecuentro por ninguna parte. Por ahora he matado 4 bosses

Cleric Beast, Padre Gascoigne, Vicaria Amelia y Brujas Heswick

En Viejo Yharnam saliendo del refugio de la catedral la primera a la izquierda y todo recto creo que era.

Ok, gracias voy pallí
Buenas....ando un pokitin perdido....ya mate a cleric beast, al padre noseke, a la Amelía, las brujas y a la bestia sedienta de sangre....ahora q?
Toy muy perdió....tomando de referencia el farolillo de la gran catedral tire para los 2 caminos...(bosque, y el otro donde hay 2" dificultades") una ve limpiada las 2 zonas no se q mas hacer
oyAm escribió:Sobre el boss de la jaula en la cabeza, en el segundo tramo de una magia me viola, a los que invoco también, que leches hay que haceeeeerr

Me pasa lo mismo, cuando le tengo muerto empieza a spammear la magia como un loco xDDD
oyAm escribió:Sobre el boss de la jaula en la cabeza, en el segundo tramo de una magia me viola, a los que invoco también, que leches hay que haceeeeerr

Mantente todo el rato a mele suya y solo usará el brazo si te alejas lanzará la magia y ya sabes lo que pasas xd
Dejo un mapa para saber más o menos por donde están las zonas

Imagen

Espero que a muchos nos sirva de ayuda.
ayer probe el spotify con este juego y quedaba de maravilla, busque una playlist con música épica y era una pasada. Os lo recomiendo.
Muchachos, qué nivel véis óptimo para hacer frente al segundo boss? Algún arma que recomendéis comprar en cuánto pueda? He adquirido el martillaco ese gigante, pero aún no se me permite equiparlo (creo que he de alcanzar los 16 puntos en Fuerza).
ermesrasta escribió:
Te lo digo en spoiler, pero si no quieres no lo mires que a lo mejor no has llegado, el traje es fácil de encontrar, pero la "capucha" ya es otro cantar xD.

El Bosque Prohibido

En que zona mas o menos amigo?? Gracias :)
Buenas gente!! en la zona después del segundo boss.

En el taller de la iglesia de la salvación, arriba del todo en la torre, alguien ha abierto la puerta, o no se puede abrir??

Salu2!!
Parece que se pueden desviar las balas con este arma Oooh muuuuy pro.

http://i.imgur.com/lfuoBNt.gifv
sarlex escribió:ayer probe el spotify con este juego y quedaba de maravilla, busque una playlist con música épica y era una pasada. Os lo recomiendo.

Tiene buena pinta eso que dices, ayer tambien probé yo spotify y me moló mucho como funciona. Los juegos van bien no? osea no dan tirones por tener eso funcionando po detrás ni nada no?

Parece que se pueden desviar las balas con este arma Oooh muuuuy pro.

http://i.imgur.com/lfuoBNt.gifv

Parece que se pueden desviar con todas siempre y cuando le des en el momento justo, ya que yo he desviado sin querer más de una y no tengo ese arma jaja
Se ha caido de la torre el de la metralleta y esta la luz amarilla para coger en el aire, como pillo eso? O ya no se puede?
Sblather escribió:Se ha caido de la torre el de la metralleta y esta la luz amarilla para coger en el aire, como pillo eso? O ya no se puede?

si se puede vuelve hacia atras a la luz ves a la zona del cazador vuelves y estara en lo alto de la torre al lado de la metralladora
Sblather escribió:Se ha caido de la torre el de la metralleta y esta la luz amarilla para coger en el aire, como pillo eso? O ya no se puede?

Sal y vuelve a entrar al juego y subes a la torre otra vez y estara arriba lo que te haya dado.
La espada guapa que llevais todos donde la dan?
Monpa escribió:Muchachos, qué nivel véis óptimo para hacer frente al segundo boss? Algún arma que recomendéis comprar en cuánto pueda? He adquirido el martillaco ese gigante, pero aún no se me permite equiparlo (creo que he de alcanzar los 16 puntos en Fuerza).

Yo uso la cuchilla desde el principio (la llevaba a +2 en el segundo boss) y ahora tengo un espadón como secundaria.
Yuluga escribió:La espada guapa que llevais todos donde la dan?

Cundo acabes con el tercer boss en viejo yharman, se abrira la puerta que antes estaba cerrada donde esta la lampara de distrito central, por esa puerta llegaras a una torre que es el taller de la iglesia de la sanacion, y el emblema para que se desbloquee esta arriba del todo.
No sé si se ha hablado ya, pero a ver si me podéis ayudar. Hay algunas lantern/checkpoints que no se me guardan cuando vuelvo al Hunter's Dream, no me sale para volver a esos puntos.
Por ejemplo, uno es en Forbidden Forest y otro en una zona más avanzada de Catedral que sobre todo hay mujeres. ¿Alguna idea de porque pasa esto?
Yuluga escribió:La espada guapa que llevais todos donde la dan?

https://www.youtube.com/watch?v=dwTWSuabZ4g

goA_ escribió:No sé si se ha hablado ya, pero a ver si me podéis ayudar. Hay algunas lantern/checkpoints que no se me guardan cuando vuelvo al Hunter's Dream, no me sale para volver a esos puntos.
Por ejemplo, uno es en Forbidden Forest y otro en una zona más avanzada de Catedral que sobre todo hay mujeres. ¿Alguna idea de porque pasa esto?

Están en las lápidas de más arriba.
goA_ escribió:No sé si se ha hablado ya, pero a ver si me podéis ayudar. Hay algunas lantern/checkpoints que no se me guardan cuando vuelvo al Hunter's Dream, no me sale para volver a esos puntos.

Miras en el resto de lápidas? O sólo en la primera?

Hola goA_
Esas linternas si se guardan, pero tienes que mirara en la siguiente lapida, la que esta un peldaño mas arriba.
JuanxoPM escribió:Buenas gente!! en la zona después del segundo boss.

En el taller de la iglesia de la salvación, arriba del todo en la torre, alguien ha abierto la puerta, o no se puede abrir??

Salu2!!

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda, gracias.
Juego terminado. El combate final es SUBLIME. vaya final!
Me ha comido el bicho y me quedo en la silla de ruedas, esperando a que vengan más cazadores

Madre mia, ha entrado en mi top 5 de cabeza. Un 20 sobre 10 a esta obra maestra. Ahora a sacar todo lo posible a lo largo del tiempo y mañana a estrenar el dark souls. Voy a probar las mazmorras
Una duda para quien conozca lo secretos del juego por favor
en la pantalla donde luchas contra el de la jaula en la cabeza al matarlo aparece un ascensor por la zona que si bajas esta todo negro que es eso me ha dejado rallado
No se si se ha dicho, pero hay alguna forma de hacer PVP con amigos? con la contraseña quiza? o en una mazmorra caliz? :O
¿Que significan los símbolos (que son como esqueletos pequeños) que salen antes de entrar en las mazmorras (en los altares)? Hay algunos que tienen 1 sólo, otros muchos más. ¿Y lo de añadir ofrendas o no al crearlas en qué afecta?
JuanxoPM escribió:

Salu2!!

La llave esta mucho más adelante. No tengas prisa.
JuanxoPM escribió:

Salu2!!

Esta avanzado en el juego:

La llave se encuentra en la Ciudad Invisible cuando estas avanzado en el juego.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=e-7gH5Gqq4g/url]
El único pero que le veo al juego es que por ejemplo te estas enfrentando a un boss has gastado 10 molotovs, 5 de aceite, un par de papel ígneo, te quedan 5 pociones y el boss te mata. No puedes ir a por el inmediatamente porque los consumibles gastados no se te rellenan (a no ser que tengas de sobra en el baúl) y veo lógico que no se te rellenen porque si no seria una chetada. Pero como no tengas nada en el baúl, ya te puedes pasar casi una hora para recuperar todos los objetos, además que los molotovs no abundan mucho. Llegamos a la parte donde has recuperado de todo, vuelves al boss y te vuelve a matar y has vuelto a gastar un monton de objetos, vuelta a farmearlos y asi un bucle infinito. De cara a darle fluidez al juego es el aspecto negativo que le veo, porque al final te obliga a farmear hora tras hora los objetos, o sino farmear lo infarmeable para subir un huevo de nivel y poder matarlo a melee sin tener que gastar objetos porque para perderlos a lo tonto...

No se minimo que cuando mueres te repongan la mitad de cada cosa o alguna forma de recuperarlos de forma mas rápida. o que solo en caso de que mueras frente a un boss no pierdas los objetos consumibles, me refiero a los objetos que puedes equipar en el acceso rápido, las pociones y balas si quieren que no te las repongan.
Pues yo me he cargado en el viejo Yharnam al cazador de la torre (el de la metralleta) y al de justo debajo ,en la plaza. Cual sería el siguiente paso? he encontrado a la bestia sedienta, pero cuando la dejo a mitad de vida, se me hace imposible matarla.
¿Me he saltado algo? Estoy perdidísimo. }:/ }:/
criistiiiiaan escribió:Pues yo me he cargado en el viejo Yharnam al cazador de la torre (el de la metralleta) y al de justo debajo ,en la plaza. Cual sería el siguiente paso? he encontrado a la bestia sedienta, pero cuando la dejo a mitad de vida, se me hace imposible matarla.

Levea un poco en la zona que hay justo antes de el con los lobos, te haces un par de recorridos y despues te sera mas facil.
Gracias @Ethan2011 @JuanxoPM ire ahora mismo a por ella!
linkrca escribió:
El único pero que le veo al juego es que por ejemplo te estas enfrentando a un boss has gastado 10 molotovs, 5 de aceite, un par de papel ígneo, te quedan 5 pociones y el boss te mata. No puedes ir a por el inmediatamente porque los consumibles gastados no se te rellenan (a no ser que tengas de sobra en el baúl) y veo lógico que no se te rellenen porque si no seria una chetada. Pero como no tengas nada en el baúl, ya te puedes pasar casi una hora para recuperar todos los objetos, además que los molotovs no abundan mucho. Llegamos a la parte donde has recuperado de todo, vuelves al boss y te vuelve a matar y has vuelto a gastar un monton de objetos, vuelta a farmearlos y asi un bucle infinito. De cara a darle fluidez al juego es el aspecto negativo que le veo, porque al final te obliga a farmear hora tras hora los objetos, o sino farmear lo infarmeable para subir un huevo de nivel y poder matarlo a melee sin tener que gastar objetos porque para perderlos a lo tonto...

No se minimo que cuando mueres te repongan la mitad de cada cosa o alguna forma de recuperarlos de forma mas rápida. o que solo en caso de que mueras frente a un boss no pierdas los objetos consumibles, me refiero a los objetos que puedes equipar en el acceso rápido, las pociones y balas si quieren que no te las repongan.

Ves comprando un poco de esto y de lo otro cada vez que vayas a subir de nivel y listo. Yo lo hago así y rara vez me quedo sin existencias.
Os leo hablar sobre los atajos del bosque prohibido pero yo solo he encontrado uno:

El de la clinica

¿Donde estan los otros? ¿Alguien me lo puede decir?

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, me fui al sueño del cazador y al volver la "luz amarilla" estaba al lado de la metralleta en vez de donde murió el fulano.

Me ha costado bastante acostumbrarme a no tener escudo pero bueno, ya va la cosa más o menos bien. Ayer casi me cago del susto cuando me di la vuelta en un callejón sin salida y vi como me saltaba encima desde la nada un hombre lobo. Mi "HOOOOOSSSTIAA!!" se debió escuchar en todo el vecindario [+risas]
Por fin me llego el juego!! voy por la zona tras el 2º boss(al cual he matado gracias a un bug que se ha quedado piyado entre unas lapidas sin poder moverse XD)

Es un vicio pero no se para que sirve casi nada :s

Los stats conviene subirlos todos o centrarse? hay magias/milagros o algo similar? O.o
linkrca escribió:El único pero que le veo al juego es que por ejemplo te estas enfrentando a un boss has gastado 10 molotovs, 5 de aceite, un par de papel ígneo, te quedan 5 pociones y el boss te mata. No puedes ir a por el inmediatamente porque los consumibles gastados no se te rellenan (a no ser que tengas de sobra en el baúl) y veo lógico que no se te rellenen porque si no seria una chetada. Pero como no tengas nada en el baúl, ya te puedes pasar casi una hora para recuperar todos los objetos, además que los molotovs no abundan mucho. Llegamos a la parte donde has recuperado de todo, vuelves al boss y te vuelve a matar y has vuelto a gastar un monton de objetos, vuelta a farmearlos y asi un bucle infinito. De cara a darle fluidez al juego es el aspecto negativo que le veo, porque al final te obliga a farmear hora tras hora los objetos, o sino farmear lo infarmeable para subir un huevo de nivel y poder matarlo a melee sin tener que gastar objetos porque para perderlos a lo tonto...

Es la gracia que tiene el juego. Si gastas todo eso en una batalla es por que vas seguro de ganarla, sino el juego te penaliza por ello. Los combates si tienen que durarte 20 minutos, que duren 20 minutos para que no te maten, pero si vas a saco, asume que puedes morir y perder muchas provisiones.
TeslaBoy escribió:
JuanxoPM escribió:

Salu2!!

Esta avanzado en el juego:

La llave se encuentra en la Ciudad Invisible cuando estas avanzado en el juego.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=e-7gH5Gqq4g/url]

Gracias paisano y a @Ethan2011 por contestar, pues tendre que volver, porque estoy por el final del juego, estoy volviendo atras a repasar las zonas antes del ultimo boss, y me encontre con esta puerta, volvere a ese sitio. Gracias compañeros.
A ver, una cosa, yo me he pasado el juego cargandome al
Abuelo de la silla, y un bicho coge y me come. He visto que ese no es el jefe final final, me cago en la puta. Ahora me tengo que pasar el juego entero de nuevo (cosa que tampoco me importa pero lo haré más adelante)

Que tengo que hacer para que me salga el final verdadero y me salga el verdadero jefe final?
eR_XaVi escribió:
criistiiiiaan escribió:Pues yo me he cargado en el viejo Yharnam al cazador de la torre (el de la metralleta) y al de justo debajo ,en la plaza. Cual sería el siguiente paso? he encontrado a la bestia sedienta, pero cuando la dejo a mitad de vida, se me hace imposible matarla.

Levea un poco en la zona que hay justo antes de el con los lobos, te haces un par de recorridos y despues te sera mas facil.

¿quieres decir que despues del Padre Gascoigne, el siguiente boss es la bestia sedienta?
Alguien puede resolverme una dudilla?

En cuanto a las vasijas de aceitr como va? hechas una y solo sirve para un coctel molotov o dura mas de un coctel?
OKGARCIA escribió:A ver, una cosa, yo me he pasado el juego cargandome al
Abuelo de la silla, y un bicho coge y me come. He visto que ese no es el jefe final final, me cago en la puta. Ahora me tengo que pasar el juego entero de nuevo (cosa que tampoco me importa pero lo haré más adelante)

Que tengo que hacer para que me salga el final verdadero y me salga el verdadero jefe final?

Has de comerte 3 cordones umbilicales (se pueden conseguir 4 por cada new game) y luego iniciar la lucha contra el boss final y decirle que NO a lo que te pregunta, matarle y aparecerá el verdadero boss final.

En los otros juegos de la saga es igual en cuanto acabas el combate final automaticamente empieza el NG+ sin previo aviso (exceptuando DS2).
criistiiiiaan escribió:
eR_XaVi escribió:

¿quieres decir que despues del Padre Gascoigne, el siguiente boss es la bestia sedienta?

Si.
TeslaBoy escribió:

Has de comerte 3 cordones umbilicales (se pueden conseguir 4 por cada new game) y luego iniciar la lucha contra el boss final y decirle que NO a lo que te pregunta, matarle y aparecerá el verdadero boss final.

En los otros juegos de la saga es igual en cuanto acabas el combate final automaticamente empieza el NG+ sin previo aviso (exceptuando DS2).

O sea que me tengo que pasar el juego 4 veces? Porque yo solo tengo 1 cordón jajajajajaja
datar escribió:@Orc_Barf @Sakai Ya somos 3 que estamos en la misma situación. Según la wiki esa zona no se puede visitar una vez que hemos acabado con ese boss pero es accesible más adelante. Según parece, el lugar que queremos visitar es parte de

Yahar'gul. Debe haber un atajo desde allí. Os pongo el link donde lo preguntan:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/s ... w/72880752

Si conseguís averiguar como entrar posteadlo por favor.

yo ya he llegado a Ya'arghul. ahora me he ido un rato a las mazmorras. hoy exploraré la zona a ver si encuentro la manera de entrar a la prisión.
OKGARCIA escribió:
TeslaBoy escribió:

O sea que me tengo que pasar el juego 4 veces? Porque yo solo tengo 1 cordón jajajajajaja

No, en una misma partida consigues los cordones.
Chicos ya he matado a unos cuantos boss y ya me toca la zona de bosque prohibido, el caso es que no hice nada con respecto a la cazadora cuervo y ahora no la encuentro por ningún lado...he mirado en
alcantarillas, gran catedral y en la zona del padre gascoigne y no la encuentro por ningun lado, ya he perdido la oportunidad de hacer las quest o matarla??? alguien sabe donde debo buscar???
51479 respuestas