Bloodborne

Me he cargado ya 5 bosses:
- Cleric Beast
- Gascoigne
- Bestia sangre
- Amelia
- Brujas

¿Para donde tiro?
Por uno de los laterales de la catedral, que aun no he pasado había
un cazador con un arma electriza.

Y por otro de los caminos que he visto hay una puerta que
me pide una contraseña para poder pasar.

Otra de las puertas que no he podido abrir es
la puerta del coro. ¿Dónde se consigue?

He probado a ir por la zona de
las celdas, donde los hombres del saco

y quizás tenga que hacer algo antes para ir algo más preparado para el boss.

Otra duda que me asalta es sobre la clínica. No había vuelto hasta ahora y
esta cerrada la puerta pero una chica me dice que si encuentro a gente que se la envíe. ¿Es mejor enviarla a ella o a la catedral con el de la túnica roja? ¿Esa puerta se abre en algún momento y se explora la zona completa o se queda así?

Una duda sobre los bosses
¿Hay opcionales por el mapa perdidos que se puedan perder por ir directo al grano?

Gracias por adelantado.
Por fin me pasé el bosque, he tenido que invocar a una persona para el boss, pero perfecto, me lo pude haber cargado yo solo perfectamente, pero ha sido una gran ayuda. No se me ha bloqueado la partida por fortuna.

Por cierto, me han dado más atras
una piedra que sirve para invocar a ebrietas

eso para que sirve? osea
lo invoco en que sentido? es un tio? un boss? si lo invoco me mata?
(mensaje borrado)
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, una pregunta, al llegar a Viejo Yharnam habéis notado que os pegaba algún tironcillo al andar?? Es que hasta ahora me parecía que iba fino, fino, el juego y me ha extrañado un poco :-?

A mi tambien pegaba algún tirón al inicio del mapa, como si estuviera cargando la zona. Incluso el sonido se rayaba un poco. Por fortuna solo me pasaba al inicio. Luego igual que el resto del juego (aunque me ha pasado en otra zona, también en un lugar en concreto, el resto bien)
Kaileena88 escribió:Buenas

Necesito ayuda para matar a
Ebrietas
, me está destrozando y me estoy desesperando bastante...

Donde se encuentra ese boss??
Neo-Harkell escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, una pregunta, al llegar a Viejo Yharnam habéis notado que os pegaba algún tironcillo al andar?? Es que hasta ahora me parecía que iba fino, fino, el juego y me ha extrañado un poco :-?

A mi tambien pegaba algún tirón al inicio del mapa, como si estuviera cargando la zona. Incluso el sonido se rayaba un poco. Por fortuna solo me pasaba al inicio. Luego igual que el resto del juego (aunque me ha pasado en otra zona, también en un lugar en concreto, el resto bien)

Yo después de haberme pasado DS1 y DS2 en PC a 60 fps los dos, estoy sufriendo bastante en este juego, se notan las caídas de FPS una barbaridad, una lastima, porque ha este juego los 60 clavados le habrían sentado de lujo y fastidian la experiencia global.

Con eso y con todo no deja de ser un juegazo.
djmaldoc escribió:
Neo-Harkell escribió:

Yo después de haberme pasado DS1 y DS2 en PC a 60 fps los dos, estoy sufriendo bastante en este juego, se notan las caídas de FPS una barbaridad, una lastima, porque ha este juego los 60 clavados le habrían sentado de lujo y fastidian la experiencia global.

Me paso el otro día, puse el Dark Souls 2 y parecía que iba en modo ultra rápido, ya que me he acostumbrado a los fps de Bloodborne [+risas]
JuanxoPM escribió:

Ebrietas

Justo después del orfanato
Socios. Una pregunta. No tengo psn plus porque soy un jugador solitario. Entiendo que no vere ni los mensajes de otros ni nada no? Y solo podre jugar a mi mazmorra calice y no a la de otros no? Un saludo.
djmaldoc escribió:

Pues a los que venimos de Dark y Demon´s en PS3 Bloodborne es una maravilla. Funcionaban peor que este. Ojala fuese a 60fps pero eso en consola (salvo Nintendo) no lo espero.
Kaileena88 escribió:
JuanxoPM escribió:

Ebrietas

Justo después del orfanato

Vale entonces es por donde estoy ahora. Chungo el boss??
El-puto-amo escribió:Socios. Una pregunta. No tengo psn plus porque soy un jugador solitario. Entiendo que no vere ni los mensajes de otros ni nada no? Y solo podre jugar a mi mazmorra calice y no a la de otros no? Un saludo.

Exacto
@JuanxoPM

Donde se encuentra ese boss??[/quote]

Justo después del orfanato[/quote]

Vale entonces es por donde estoy ahora. Chungo el boss??[/quote]

Me tiene literalmente hasta el
coño
, te vale eso? XD
Kaileena88 escribió:Me tiene literalmente hasta el
coño
, te vale eso? XD

Jjjajjajjaa [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] .

Gracias por el aviso, voy a apretarme los machos entonces. Despues de ese creo que me quedan 3 y se acabo.
En el viejo Yarnham, en esa especie de iglesia que hay un huevo de tios con capucha, y pasarelas por arriba, hay un item al que no se como puedo llegar, alguna ayuda?
Gente, he "acabado" el juego y tengo unas dudas:

AVISO SPOILER DEL FINAL!

Pues eso, he llegado a Gherman y me he dejado matar ya que aún no quiero empezar el NG+ hasta exprimir mi primera partida al máximo. La cosa es que no me he enterado NADA de la historia, sabéis de algún sitio donde explique más o menos todo?

Ahora iré a hacer todo lo que me queda que creo que me queda algún que otro boss opcional y muchas más cosas seguro, entre ellas las mazmorras, que por cierto, cómo hago para hacer mazmorras con gente online en coop random?

Y por cierto, he descubierto un sitio donde farmear que está muuuy roto, aunque es casi al final del juego, os lo dejo en spoiler:

Es donde matas al boss nodriza o algo así, en la última hoguera de la zona antes del boss, haciendo el camino te encuentras con 3 cerdos de esos con muchos ojos, con 2 runas equipadas de esas que te dan más ecos de sangre cada cerdo te da unas 15.000 ecos!!! Y eso que se matan de 5 o 6 golpes, vamos, yo me saco unas 50.000 almas en 3 o 4 mins...

Siento el tocho, ahora solo me queda decir... JUEGAZO increíble...
Guanakoko escribió:En el viejo Yarnham, en esa especie de iglesia que hay un huevo de tios con capucha, y pasarelas por arriba, hay un item al que no se como puedo llegar, alguna ayuda?

Debes ir corriendo y saltar, pero es milimétrico XD.

Un saludo!
Guanakoko escribió:En el viejo Yarnham, en esa especie de iglesia que hay un huevo de tios con capucha, y pasarelas por arriba, hay un item al que no se como puedo llegar, alguna ayuda?

El del salto? es mas jodido que sus muertos, yo me caigo siempre.
Me desaparecen puntos de lucidez de repente y no se por que, ya me ha pasado 2 veces, de desaparecerme 4 puntos de golpe.
Alguien sabe por que?
Gracias Er Xavi. Supongo que aunque totalmente offline merexera la pena. Un saludo.
makeusmile escribió:Gente, he "acabado" el juego y tengo unas dudas:

AVISO SPOILER DEL FINAL!

Pues eso, he llegado a Gherman y me he dejado matar ya que aún no quiero empezar el NG+ hasta exprimir mi primera partida al máximo. La cosa es que no me he enterado NADA de la historia, sabéis de algún sitio donde explique más o menos todo?

Ahora iré a hacer todo lo que me queda que creo que me queda algún que otro boss opcional y muchas más cosas seguro, entre ellas las mazmorras, que por cierto, cómo hago para hacer mazmorras con gente online en coop random?

Y por cierto, he descubierto un sitio donde farmear que está muuuy roto, aunque es casi al final del juego, os lo dejo en spoiler:

Es donde matas al boss nodriza o algo así, en la última hoguera de la zona antes del boss, haciendo el camino te encuentras con 3 cerdos de esos con muchos ojos, con 2 runas equipadas de esas que te dan más ecos de sangre cada cerdo te da unas 15.000 ecos!!! Y eso que se matan de 5 o 6 golpes, vamos, yo me saco unas 50.000 almas en 3 o 4 mins...

Siento el tocho, ahora solo me queda decir... JUEGAZO increíble...

Yo me hinche ahí a subir niveles [+risas]. Viene de maravilla para el final del juego y para ir preparado para los cálices.
palau87 escribió:Me desaparecen puntos de lucidez de repente y no se por que, ya me ha pasado 2 veces, de desaparecerme 4 puntos de golpe.
Alguien sabe por que?

Hay enemigos que se te tiran a la cabeza y te la chupan (la cabeza digo XD) y te quitan 2 de lucidez cada vez.

Un saludo!
El-puto-amo escribió:Gracias Er Xavi. Supongo que aunque totalmente offline merexera la pena. Un saludo.

Si, y mucho. El mayor reto en la primera partida, lo encuentras en los cálices. Su dificultad es absurda comparada con el juego.
he perdido 20.000 almas haciendo el idiota saltando, pero he conseguido el saltito al final, gracias

otra cosa, delante de la iglesia del tio que le puedes llevar personas, subiendo unas escaleras hay 2 palancas, tienen otra función que abrir/cerrar la puerta de delante? y supongo que la puerta que hay más arriba se abre con la llave que compras en sueño del cazador no?
eR_XaVi escribió:
El-puto-amo escribió:Gracias Er Xavi. Supongo que aunque totalmente offline merexera la pena. Un saludo.

Si, y mucho. El mayor reto en la primera partida, lo encuentras en los cálices. Su dificultad es absurda comparada con el juego.

Gracias por la recomendacion socio! A por el!
Acabo de recibir la piedra amigdalina o algo así, por donde tiro ahora?

Bosque prohibido? Por donde, no tengo ni idea...

Gracias.

Por cierto, veo a gente con un arma de dos dagas o algo así, donde se consiguen?
V de viciado escribió:Acabo de recibir la piedra amigdalina o algo así, por donde tiro ahora?

Bosque prohibido? Por donde, no tengo ni idea...

Gracias.

Por cierto, veo a gente con un arma de dos dagas o algo así, donde se consiguen?

En la plaza antes de llegar a la catedral, veras un gigante que detras tiene una calle, metete y encontraras una puerta, si has matado a Amelia, tendras la contraseña que te piden.
menuda caminata hay que meter en el bosque para llegar al puto boss... su puta madre.

Para hacer coop con la campana da igual que nivel sea? le doy a la puta campana y no hace una mierda
Cuando invocas a otro jugador para que te ayude, hay alguna manera de filtrar la busqueda para que no entren mancos? [carcajad] [carcajad] . Vaya tela, ayer utilizo la campana para invocar y me aparecen 2 individuos...y yo ya todo contento pensando que entre los 3 iba a ser un paseo matar a bestia sediente...y no [mamaaaaa] .A los 2 minutos ya habian muerto los 2, y yo al poco tiempo también caí.

El juego sabe de sobra que yo soy un paquete, y el muy cabrón me manda a 2 mas mancos que yo, se ha cebao conmigo...
¿se sabe si el proximo parche quitara los saves que aprovecharon el bug de la duplicacion?, porque estoy notando que hay demasiados fantasmas rojos ultradopados y sospecho que estos han abusado del susodicho bug
alguien se a dado cuenta que hay una fase que parece sacada del resident evil 4?
el bosque prohibido
Sblather escribió:menuda caminata hay que meter en el bosque para llegar al puto boss... su puta madre.

Para hacer coop con la campana da igual que nivel sea? le doy a la puta campana y no hace una mierda

Si da igual, pero si los que te quieren ayudar no se acercan a tu nivel el juego no os emparejara.
eR_XaVi escribió:
Sblather escribió:menuda caminata hay que meter en el bosque para llegar al puto boss... su puta madre.

Si da igual, pero si los que te quieren ayudar no se acercan a tu nivel el juego no os emparejara.

LLevo como 10 putos minutos esperando xD y nada, la verdad es que los anteriores dias me he dedicado a subir mucho de nivel y ahora estoy en el 80 creo... y nada, aqui sigo esperando
Muchas gracias Ethan2011 / eR_XaVi / Rork, no estaba viendo esas lápidas, daba por hecho que salían todas en la misma :O
No se que hacer..

Acabó de matar
al martir de cainhurst y no se donde ir. El juego no me deja ir a la cárcel.. Y la puta araña no me desparece de la aldea de yarhul.. Por cierto venia del lago lunar.

Alguna idea o indicación a la gente que vaya avanzada?
Vaya tela invadiendo hoy, solo pillaba gankers y algun que otro novatillo xD
Para que sirve el ojo debajo de los ecos de sangre?
skyrim escribió:Para que sirve el ojo debajo de los ecos de sangre?

Lucidez. Comprar y cooperativo. Cada juego en coop consume 1 punto de lucidez.
¿Alguien me explica cómo puedo pelear con un amigo en versus online?
Tan dificil es el juego que hace falta invocar a gente para pasarse a los bosses ?
Saludos
no puedo mejorar más las armas con piedra de sangre, me pide 3 y tengo 30, que tengo que hacer?

la llave que te venden los bichos que están en sueño del cazador que abre?
INTERVENTION escribió:Tan dificil es el juego que hace falta invocar a gente para pasarse a los bosses ?
Saludos

Puedes pasártelos solo sin problemas, solo necesitas paciencia jeje.
Por fin e encontrado la entrada donde necesitas la piedra de amigdalina que esta por la catedral, pero tengo una duda..

esa puerta te lleva a una sonó que ahora no se como se llama pero que cuando vas al sueño del cazador si luego quieres volver esta en la ultima lápida ,,esa zona entonces seria digamos las ultimas zonas del final o no tiene nada que ver,,, es que e dajado de momento el bosque prohibido porque me cuesta mucho aun, pero pensaba que esta zona estaba en la misma lápida que la del bosque prohibido pero esta en la ultima lápida arriba del todo,,
djmaldoc escribió:
Neo-Harkell escribió:

Gracias por contestar compañeros! La verdad es que en general lo estoy notando bastante bien, pero ha sido sobre todo al iniciar esa zona en concreto. Por cierto, a ver si me podéis ayudar....estoy en Viejo Yharnam y me he topado con
el cazador. Y es rápido de cojones...Entre éste, y el pavo de la torre con la ametralladora, me suelen crujir siempre. Alguna recomendación compañeros??

Un saludo! ;)
Me faltan solamente 2 trofeos

El de matar a

CUIDADO SPOILER solo para los que tengan todos los trofeos ya

Yharnam, reina pthumeria

Y el de tener todos los trofeos

Alguien tiene o ha visto el codigo de glifo para matar a la mencionada en el spoiler?
Guanakoko escribió:no puedo mejorar más las armas con piedra de sangre, me pide 3 y tengo 30, que tengo que hacer?

la llave que te venden los bichos que están en sueño del cazador que abre?

Seran 3 piedras GEMELAS de sangre. Que ya no son las basicas.

la puerta de la zona de la catedral
acabo de matar a
la araña dom, y al terminar con ella he aparecido en la especie de biblioteca esa, sigo por hay o voy a la carcel?? segun tengo entendido el boss siguiente es el de la carcel no? la bestia electrica no?? alguna idea de por donde continuar?
alvaroeedt escribió:alguien se a dado cuenta que hay una fase que parece sacada del resident evil 4?
el bosque prohibido

Si, ayer me quede loco, el primer enemigo que sale es una escena del resident evil 4. Me vino un dejavu
51479 respuestas