A vosotros también os pasa, sobre todo contra otros cazadores y bosses que les lanzais un molotov y le pasa sin hacerle nada y cae detrás de el¿? la cosa es que a veces si que se nota que te "los esquivan" o que en el ultimo momento el enemigo se ha movido y le pasa por encima de la cabeza. Pero otras veces, en el caso de bosses, que son grandes y fallar es muy difícil el molotov va hacia el cuerpo y lo atraviesa como si fuera humo, osea no se ha movido ni nada y el molotov cae detrás de el
. Yo creo que es un bug y lo deberían arreglar, porque mira que tengo cuidado de cuando tiro un molotov para no desperdiciarlo y se lo suelo lanzar después de que hacen un ataque y se quedan un momento quietos, y si a eso le añadimos que son enormes como coño el molotov por arte de magia no le da y cae detrás suyo¿?
Contra los cazadores también les tiro el molotov aprovechando que acaban de hacer un ataque y se han quedado quietos y pasa lo mismo, y el coctel no es que lo apunte yo manualmente y falle si no que el enemigo esta fijado por la consola y el coctel va al sitio donde esta el punto fijado y si el enemigo no se ha movido no entiendo como puede fallar.
Aparte de que me haya pasado a mi también lo he visto en algún video.
Pero quería saber si a vosotros también os pasa o es una impresión mia y alucino cuando lanzo molotovs.