Bloodborne

eR_XaVi escribió:No, en una misma partida consigues los cordones.

Y como se consiguen?, eso me interesa también, solo tengo uno.

Tu conseguiste el final verdadero? Joder, como sabeis estas cosas de primeras? porque yo no sabia esto de los cordones la verdad. Si me decís que se tenia que parar atención a la historia yo lo he hecho, pero he de decir que no me he enterado de una puta mierda salvo
Que me he convertido en el jefe de los cazadores
Gracias @sunder19 y @dvdbcn25 ya lo he conseguido, ahora a buscr el camino hacia el Boss, que no lo veo por ninguna puta parte
A vosotros también os pasa, sobre todo contra otros cazadores y bosses que les lanzais un molotov y le pasa sin hacerle nada y cae detrás de el¿? la cosa es que a veces si que se nota que te "los esquivan" o que en el ultimo momento el enemigo se ha movido y le pasa por encima de la cabeza. Pero otras veces, en el caso de bosses, que son grandes y fallar es muy difícil el molotov va hacia el cuerpo y lo atraviesa como si fuera humo, osea no se ha movido ni nada y el molotov cae detrás de el :O . Yo creo que es un bug y lo deberían arreglar, porque mira que tengo cuidado de cuando tiro un molotov para no desperdiciarlo y se lo suelo lanzar después de que hacen un ataque y se quedan un momento quietos, y si a eso le añadimos que son enormes como coño el molotov por arte de magia no le da y cae detrás suyo¿?

Contra los cazadores también les tiro el molotov aprovechando que acaban de hacer un ataque y se han quedado quietos y pasa lo mismo, y el coctel no es que lo apunte yo manualmente y falle si no que el enemigo esta fijado por la consola y el coctel va al sitio donde esta el punto fijado y si el enemigo no se ha movido no entiendo como puede fallar.

Aparte de que me haya pasado a mi también lo he visto en algún video.

Pero quería saber si a vosotros también os pasa o es una impresión mia y alucino cuando lanzo molotovs.
Sobre los cordones se consiguen asi
1 se consigue en el taller antiguo, otro contra el jefenodriza de mergo y el tercero necesario lo consigues en la clínica,matando a la chica que hay arriba, con eso los consumes y ya te sale el final verdadero

Saberlo no lo sabía, pero vi que tenía los requisitos para el final cuando fui a acabarme el juego [+risas].
eR_XaVi escribió:Sobre los cordones se consiguen asi
1 se consigue en el taller antiguo, otro contra el jefenodriza de mergo y el tercero necesario lo consigues en la clínica,matando a la chica que hay arriba, con eso los consumes y ya te sale el final verdadero

He descubierto el otro.

Si Arianna (prostituta) la mandas a la catedral, por el final, tiene un hijo, si lo matal al bebe te dan el cuarto,esta bajando las escaleras de mano para ir de distrito catedral a campos de oedon.
Buenas, alguien sabe donde o como se consigue el caliz que abre la primera tumba?
He leido que ahi todo es random y puedes emparejarte con amigos u gente random en mazmorras.
Gracias, Un saludo.
chicos ayuda para mi siguiente objetivo! creo que mate al 5o boss

La bruja de Hemwick, alguien sabe donde tnego que ir? estoy buscando pero nada... la carcel? donde esta la bestia electrica?
Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?

Tengo nivel 47 y ..

Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7

1- Me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo?
2- Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas.
3- Vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?
kidoble escribió:Hasta que punto máximo me recomendais subir cada cosa?

Tengo nivel 47 y ..

Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7

Que me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo? Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas, vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?

Empieza a subir ya vida y aguante pero corriendo... Estas muy desnivelado, muy poco equilibradas las estadisticas. Empieza a equilibrarte aguante y vida o vas a empezar a pasarlo realmente mal.
OKGARCIA escribió:

Tengo nivel 47 y ..

Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7

Que me recomendais subir mas de 40 fuerza x ejemplo? Subo arcano o habilidad? Que veo que escalan con las armas, vitalidad y aguante hasta que punto lo teneis?

Empieza a subir ya vida y aguante pero corriendo... Estas muy desnivelado, muy poco equilibradas las estadisticas. Empieza a equilibrarte aguante y vida o vas a empezar a pasarlo realmente mal.

Ya con las sombras lo he pasado mal.. muy mal.

En la siguiente zona los los insectos con muchos ojos me mataban de un golpe.

Hasta que punto subo vitalidad y aguante?
OKGARCIA escribió:

Tu conseguiste el final verdadero? Joder, como sabeis estas cosas de primeras? porque yo no sabia esto de los cordones la verdad. Si me decís que se tenia que parar atención a la historia yo lo he hecho, pero he de decir que no me he enterado de una puta mierda salvo
Que me he convertido en el jefe de los cazadores

guia trofeos laps4.com
Me cago en la puta bestia de sangre [mad]
una duda: he llegado a
una especie de iglesia grande despues del segundo boss, que hay un chico de blanco a un lateral, al que he aceptado cooperacion, y despues he bajado al sotano de la iglesia hasta la puerta de viejo Yharnam, donde no quieren cazadores, tengo que llevar ropa que no sea de cazador? o irme para el otro sitio,subiendo unas escaleras a donde van saliendo unos enemigos bastante gigantes y hay un porton que se abre con una palanca?
klaim2003 escribió:una duda: he llegado a
una especie de iglesia grande despues del segundo boss, que hay un chico de blanco a un lateral, al que he aceptado cooperacion, y despues he bajado al sotano de la iglesia hasta la puerta de viejo Yharnam, donde no quieren cazadores, tengo que llevar ropa que no sea de cazador? o irme para el otro sitio,subiendo unas escaleras a donde van saliendo unos enemigos bastante gigantes y hay un porton que se abre con una palanca?

podrías ir al portón donde los enemigos gigantes , ahí te espera un jefe , lo de el cazador de viejo Yharnam , leí que hay gente a la que no se le hacía hostil poniéndose cierto atuendo , pero no sabría decirte cual , no tengas miedo de ir explorando zonas , ve poco a poco y aprendiendotelas , si te metes en un Boss por error y llevas muchos ecos encima siempre puedes usar una marca de cazador y volver a la última lámpara conservando tus ecos , y prepararte para el Boss tranquilamente. [oki]
Casi el platino ya, a falta de las mazmorras, una dudilla, alguien sabe quién es o qué hace el
que parrece un papa maldito mirando la luna? XD
josemayuste escribió:

podrías ir al portón donde los enemigos gigantes , ahí te espera un jefe , lo de el cazador de viejo Yharnam , leí que hay gente a la que no se le hacía hostil poniéndose cierto atuendo , pero no sabría decirte cual , no tengas miedo de ir explorando zonas , ve poco a poco y aprendiendotelas , si te metes en un Boss por error y llevas muchos ecos encima siempre puedes usar una marca de cazador y volver a la última lámpara conservando tus ecos , y prepararte para el Boss tranquilamente. [oki]

El pequeño problema que tengo es
como entrar a viejo yarhnam? la puerta esta cerrada, no? es que apenas tenia tiempo que tenia que salir y apenas he explorado, pero me ha parecido que la puerta no podia abrirse tal cual he llegado
kidoble escribió:
OKGARCIA escribió:

Tengo nivel 47 y ..

Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7

Ya con las sombras lo he pasado mal.. muy mal.

En la siguiente zona los los insectos con muchos ojos me mataban de un golpe.

Hasta que punto subo vitalidad y aguante?

Voy justo por donde estás tú con menos vida y aguante un poco mejor... :-? tengo 17 de vida y aguante, 20 de fuerza, 13 habilidad y el resto no recuerdo... igual que como empecé (empecé con el de nivel más bajo)

Las sombras
me han durado nada XD y ahora no se si seguir por
Genwleight ese o como se llame, donde las moscas, o tirar por el lago de veneno
hmm... lo dejo aquí, mañana decidiré XD

Ya he tenido 2 pifias de llevar 50.000 ecos de sangre, palmarla y por querer llegar rápido a recogerlas caerme por un precipicio o morir estúpidamente esquivando un ataque.... desde Demons Souls y aún me pierde el ir a recuperar las almas lo más rápido posible...

Otra cosa, no se cuanto llevo jugado, pero.... ni 1 invasión! me está pareciendo lo más soso en este sentido... no se si tengo que tener cierto nivel de lucidez o que... pero vamos, no me gusta invadir pero que me invadan me pone las pilas y avanzo y avanzo y 0 patatero.
5º boss matado, el que esta siguiendo el camino a la derecha desde la farola de la catedral...

Joder con las brujas. Que fáciles que son. Me ha recordado a Molinete y al Ídolo de los necios. Esos enemigos que invoca que con un poco de habilidad ni te detectan y tres bosses que dan pena en sus ataques xD

Ahora al bosque prohibido... supongo.
Gente la colega cuervo en q zona concretamente te la encuentras después de
hablar con ella x 1ª vez y luego matando al cazador en el cementerio de Gascoine
?? por favor
Me faltan por conseguir algunas armas y armaduras para el trofeo ¿hay alguna lista de donde estan todas?

Tengo nivel 47 y ..

Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7

La virgen, si te estas pasando el juego con esas stats eres el amo y señor del juego

@Castigador http://www.play4trophies.com/threads/16 ... Bloodborne Aqui tienes la de las armas, y entre ellas el codigo de caliz para que te salga seguro el arma que solo sale en los calices.
klaim2003 escribió:
josemayuste escribió:

El pequeño problema que tengo es
como entrar a viejo yarhnam? la puerta esta cerrada, no? es que apenas tenia tiempo que tenia que salir y apenas he explorado, pero me ha parecido que la puerta no podia abrirse tal cual he llegado

diría que la puerta a vieja Yharnam deberías poder abrirla , no recuerdo bien si necesitabas algun prerrequisito
tercer boss fuera (como he sudado con
el puñetero veneno
)

Donde debería ir ahora?
En la catedral donde me cargué al boss no veo nada, imagino que tendré que buscar otro camino retrocediendo pero no tengo ni idea por donde

9 horitas de juego XD
Alguien ha podido jugar en coop con colegas? estamos un colega y yo intentando unirnos (misma zona, mismo nivel, misma pass y puesto en local) y nada, no hay manera... Ni hemos entrado en la zona del boss, es una zona nueva, activamos la campana de convocacion y el la de resonante y nos tiramos un largo rato esperando...

Nos dejamos algo por hacer? porque vaya tela [+risas]
Neo-Harkell escribió:5º boss matado, el que esta siguiendo el camino a la derecha desde la farola de la catedral...

Joder con las brujas. Que fáciles que son. Me ha recordado a Molinete y al Ídolo de los necios. Esos enemigos que invoca que con un poco de habilidad ni te detectan y tres bosses que dan pena en sus ataques xD

Ahora al bosque prohibido... supongo.

Yo tambien me he cargado a ese Boss y ahora si, me da que ya toca el Bosque Prohibido
Yo me conformo con acabar el juego, lo del platino y finales alternativos... no se yo, o me hago muy pro... ajjaa
oscar_fv escribió:Yo me conformo con acabar el juego, lo del platino y finales alternativos... no se yo, o me hago muy pro... ajjaa

Solo hay un trofeo dificil, que es el del caliz. El resto son bastantes asequibles en la partida, si cuando antes de pasarte el juego leveas.
eR_XaVi escribió:

Tengo nivel 47 y ..

Vit 21
Agu 14
Fue 37
Hab 12
V. San 6
Arc 7

La virgen, si te estas pasando el juego con esas stats eres el amo y señor del juego

@Castigador http://www.play4trophies.com/threads/16 ... Bloodborne Aqui tienes la de las armas, y entre ellas el codigo de caliz para que te salga seguro el arma que solo sale en los calices.

Pues no te creas, me esta pareciendo fácil, el unico que me ha dado problemas son las sombras, que de cualquier ataque que quitaban prácticamente toda la vida, la llamarada no la contaba si me daba, supongo que el problema era por tener poca vitalidad y aguante, en ña siguiente zona igual, de las moscas esas raras con muchos ojos de un bocado en la cabeza muerto al instante, pero todo lo demas a menos de nivel 30 en no muchos intentos.

Las sombras que dice todo el mundo que son muy facil a mi me ha costado horrore, y sin ningun tipo de ayuda nngun boss, voy dar caña a ls campana pequeña para farmear.

Que el juego me a costado 400€..a mas me dure y me cueste mejor, la segunda la haré en cooperativo.

Juegazo del que no esperaba menos [plas]
eR_XaVi escribió:
oscar_fv escribió:Yo me conformo con acabar el juego, lo del platino y finales alternativos... no se yo, o me hago muy pro... ajjaa

Solo hay un trofeo dificil, que es el del caliz. El resto son bastantes asequibles en la partida, si cuando antes de pasarte el juego leveas.

A mi lo unico que me interesaria ver son los finales alternativos pero vamos, por verlos, no por el trofeo que eso me da igual
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:Voy por Yahar'gul:

He avanzado hasta abrir el primer atajo nada más, ¿cuánto me queda de juego más o menos?

EDIT: Menos mal que leí por aquí lo del hombre del saco, sino ese evento me lo salto. XD

Me cito.

Insistiré una vez más. XD
oscar_fv escribió:
eR_XaVi escribió:

A mi lo unico que me interesaria ver son los finales alternativos pero vamos, por verlos, no por el trofeo que eso me da igual

Si no te apetece pasarte el juego 3 veces,haz lo de guardar partida en un usb, y los ves seguidos.
Hay algún enemigo que quite lucidez? Tenia 62 y de repente tengo 40
Krisalid escribió:Hay algún enemigo que quite lucidez? Tenia 62 y de repente tengo 40

Hay un enemigo que es una mujer con una especie de tentáculo blanco en la cabeza, que si te agarra te quita 2 de lucidez cada vez.
Si, seguramente lo haga, eso si, si llego al final ajajaj
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:Voy por Yahar'gul:

He avanzado hasta abrir el primer atajo nada más, ¿cuánto me queda de juego más o menos?

EDIT: Menos mal que leí por aquí lo del hombre del saco, sino ese evento me lo salto. XD

Me cito.

Insistiré una vez más. XD

Pueees... no te queda demasiado
El castillo de cainhurst es opcional. Cuando te pases el boss de yahar'gul ya irás por la ultima lapida, que basicamente es el ultimo escenario y te lo terminas. En horas es relativo, lo que tardes dependiendo de lo que te cueste, en mi caso han sido, desde donde tu estás, unas 7 horas quizás.

Pero completa el castillo de cainhurst. Cuando te lo acabes habla con la reina y que te de la "chikage". Con esa arma me pasé el juego. Para mi, el castillo es uno de los mejores escenarios del juego. Y vale la pena porque cuando consigues pasarte ese castillo, te dan la armadura de cainhurst también. Farmea y levea a tope y consigue un monton de ecos para comprar la armadura de cainhurst y la chikage.

Para ir al castillo de cainhurst has de llegar a la clinica de iosefka y donde despertaste en tu litera, coger una nota que es en verdad una invitación al castillo. Te dicen que la diligencia sale del paso de hemwick. Es el descampado en frente de la morada de la bruja. Haces un barrido de enemigos hasta dejar todo el descampado vació y te saldrá un video donde aparece una diligencia, te subes y llegas al castillo. Pero como ya digo, es opcional.

Si no haces nada de esto calcula unas... 6 horas. Pero vete a saber, quizás más.
Cualquier duda me comentas y te digo como se consigue eso que te he puesto.
tupi8 escribió:Una duda para quien conozca lo secretos del juego por favor
en la pantalla donde luchas contra el de la jaula en la cabeza al matarlo aparece un ascensor por la zona que si bajas esta todo negro que es eso me ha dejado rallado

Alguien sabe algo
xionvolt escribió:chicos ayuda para mi siguiente objetivo! creo que mate al 5o boss

La bruja de Hemwick, alguien sabe donde tnego que ir? estoy buscando pero nada... la carcel? donde esta la bestia electrica?

Alguien lo sabe? es mas... me queda mucho juego aun?
OKGARCIA escribió:Pueees... no te queda demasiado
El castillo de cainhurst es opcional. Cuando te pases el boss de yahar'gul ya irás por la ultima lapida, que basicamente es el ultimo escenario y te lo terminas. En horas es relativo, lo que tardes dependiendo de lo que te cueste, en mi caso han sido, desde donde tu estás, unas 7 horas quizás.

Pero completa el castillo de cainhurst. Cuando te lo acabes habla con la reina y que te de la "chikage". Con esa arma me pasé el juego. Para mi, el castillo es uno de los mejores escenarios del juego. Y vale la pena porque cuando consigues pasarte ese castillo, te dan la armadura de cainhurst también. Farmea y levea a tope y consigue un monton de ecos para comprar la armadura de cainhurst y la chikage.

Para ir al castillo de cainhurst has de llegar a la clinica de iosefka y donde despertaste en tu litera, coger una nota que es en verdad una invitación al castillo. Te dicen que la diligencia sale del paso de hemwick. Es el descampado en frente de la morada de la bruja. Haces un barrido de enemigos hasta dejar todo el descampado vació y te saldrá un video donde aparece una diligencia, te subes y llegas al castillo. Pero como ya digo, es opcional.

Si no haces nada de esto calcula unas... 6 horas. Pero vete a saber, quizás más.

Muchas gracias por la respuesta. :)

Por eso mismo preguntaba, porque tengo abierto el castillo (estoy por el boss que es una especie de rey en un tejado) y quería asegurarme de explorarlo bien todo antes del posible final. También tenía abierta la "Frontera de la pesadilla" y del mismo modo he estado explorándola un poco.
DiViDi escribió:

Por eso mismo preguntaba, porque tengo abierto el castillo (estoy por el boss que es una especie de rey en un tejado) y quería asegurarme de explorarlo bien todo antes del posible final. También tenía abierta la "Frontera de la pesadilla" y del mismo modo he estado explorándola un poco.

Cargate al rey (para mi el jefe más facil porque el mismo se arrincona en una esquina esquivando para atrás), una vez te lo cepilles, coge su recompensa (su corona), equipatela y dirigete detrás de su trono, te saldrá un video. Habla con la reina, arrodillate, di que si a todo lo que te diga y te dará la chikage (no te indica que te la dé, pero cuando acabes vuelve al sueño del cazador y la tendrás para comprar en el pozo).

Y ya te digo, farmea como un enfermo hasta conseguir los ecos para comprar esa armadura y arma. y a parte de que alucinarás pepinillos en almibar con esa armadura y arma, te resultará mas facil pasarte el juego.

Vale la pena, ya lo verás compañero. A por ellos!

PD: Me he hecho un flickr y he subido capturas. Para quien le quiera echar un ojo.
https://www.flickr.com/photos/132308747@N06/with/16988987922/
OKGARCIA escribió:
DiViDi escribió:

Cargate al rey (para mi el jefe más facil porque el mismo se arrincona en una esquina esquivando para atrás), una vez te lo cepilles, coge su recompensa (su corona), equipatela y dirigete detrás de su trono, te saldrá un video. Habla con la reina, arrodillate, di que si a todo lo que te diga y te dará la chikage (no te indica que te la dé, pero cuando acabes vuelve al sueño del cazador y la tendrás para comprar en el pozo).

Y ya te digo, farmea como un enfermo hasta conseguir los ecos para comprar esa armadura y arma. y a parte de que alucinarás pepinillos en almibar con esa armadura y arma, te resultará mas facil pasarte el juego.

Vale la pena, ya lo verás compañero. A por ellos!

PD: Me he hecho un flickr y he subido capturas. Para quien le quiera echar un ojo.
https://www.flickr.com/photos/132308747@N06/with/16988987922/

¡Perfecto, muchas gracias!
eR_XaVi escribió:

Muchas gracias, ya me he pasado el juego, con todos los finales y me quedan solo algunas cosillas para finalizar todo.
Donde se consigue el cañón??
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:chicos ayuda para mi siguiente objetivo! creo que mate al 5o boss

Si ya has matado a
Vicaria Amelia, el boss de la catedral, debes ir a la puerta donde te piden contraseña, que es el bosque prohibido. Para ir a la cárcel debes dejar que un hombre del saco te mate, encontraras uno donde hay 2 cazadores, que uno lleva una arma eléctrica. El camino es el otro en vez de ir al bosque de las brujas, es decir, mirando la entrada al boss de la catedral tu has ido por la izquierda, pues por la derecha.

Un saludo!
CheWinki escribió:
xionvolt escribió:

Si ya has matado a
Vicaria Amelia, el boss de la catedral, debes ir a la puerta donde te piden contraseña, que es el bosque prohibido. Para ir a la cárcel debes dejar que un hombre del saco te mate, encontraras uno donde hay 2 cazadores, que uno lleva una arma eléctrica. El camino es el otro en vez de ir al bosque de las brujas, es decir, mirando la entrada al boss de la catedral tu has ido por la izquierda, pues por la derecha.

Un saludo!

te refieres a la catedral donde esta amelia no? pues tiro a la derecha no? es donde hay dos cazadores verdad? pues llego abajo del todo pero no encuentro salida y por allí dices que te lleva al bosque oscuro?
@xionvolt
Si, la catedral de Amelia. Si vas por el otro camino donde están los 2 cazadores veras que hay un camino que baja y otro que sube, pues ves por el que sube y veras de inmediato a un hombre del saco, dejas que te mate, siempre y cuando no tengas muchos ecos para no perderlos, y al despertarte estaras en la cárcel o lo que es lo mismo, la ciudad de Yhar'gul. Para ir al bosque prohibido debes ir desde el farolillo de la catedral, el que esta dentro cuando matas a Amelia y tiras todo recto hacia abajo, donde encuentras a 2 gigantes en una plaza circular tiras hacia el que esta a la derecha que hay un camino, después a la izquierda y todo recto y llegas a unas escaleras que bajan y allí estará la puerta que te pide contraseña, al matar a Amelia ya la tendras.

Un saludo"
Buenas compañeros, una pregunta, al llegar a Viejo Yharnam habéis notado que os pegaba algún tironcillo al andar?? Es que hasta ahora me parecía que iba fino, fino, el juego y me ha extrañado un poco :-?
Alguien me ayuda ahora mismo contra las 3 sombras de Yarham?

Me han matado 6 veces estoy hasta la poya

Id: liriko14
Buenas

Necesito ayuda para matar a
Ebrietas
, me está destrozando y me estoy desesperando bastante...
Kaileena88 escribió:Buenas

Necesito ayuda para matar a
Ebrietas
, me está destrozando y me estoy desesperando bastante...

Levea, que con unos cuantos niveles más no debería costarte mucho, aparte que a lo mejor podría ayudarte.
https://m.youtube.com/watch?v=bxiHGZ5601g

El video de cuando le gane, por si te sirve.
51479 respuestas