Bloodborne

jjuanji escribió:acabo de matar a
la araña dom, y al terminar con ella he aparecido en la especie de biblioteca esa, sigo por hay o voy a la carcel?? segun tengo entendido el boss siguiente es el de la carcel no? la bestia electrica no?? alguna idea de por donde continuar?

El bosque prohibido ya lo has hecho...
a mi la araña esa mi a teletransportado a esa blibioteca y la blibioteca es pequeña, esa blibipteca te manda a otro lado, que tela lo duro que es,, por eso te digo lo del bosque,
Julian92ESP escribió:
INTERVENTION escribió:Tan dificil es el juego que hace falta invocar a gente para pasarse a los bosses ?
Saludos

Puedes pasártelos solo sin problemas, solo necesitas paciencia jeje.

Y un par de cojones, [qmparto] .
dicanio1 escribió:
la araña dom, y al terminar con ella he aparecido en la especie de biblioteca esa, sigo por hay o voy a la carcel?? segun tengo entendido el boss siguiente es el de la carcel no? la bestia electrica no?? alguna idea de por donde continuar?

a mi la araña esa mi a teletransportado a esa blibioteca y la blibioteca es pequeña, esa blibipteca te manda a otro lado, que tela lo duro que es,, por eso te digo lo del bosque,

el bosque ya lo pase, de hecho va antes supuestamente que el boss de la
araña
pues a mi se me a bugeado la partida y toca empezar de cero otra vez me cago en todo
En los calices donde farmeo la neblina arcana?
Esta siendo un juegazo, es el primero de este estilo al que juego y aunque tenía algo de miedo a manquear mucho y dejarlo de lado me tiene enganchado.
¿después de matar a amelia y a bestia sangrienta para donde tiro?
Mi pregunta es, después de haber jugado unas 5 horas al juego mas o menos... hay alguna historia o es solo matar y matar y encontrar zonas nuevas??.

Como se sube de nivel el muñeco?

por cierto, me he encontrado con un cazador que tiene alas negras... tengo que atacarle o hablar con él, porque le ataqué y me ha follado
Miniviciao@ escribió:
Guanakoko escribió:En el viejo Yarnham, en esa especie de iglesia que hay un huevo de tios con capucha, y pasarelas por arriba, hay un item al que no se como puedo llegar, alguna ayuda?

El del salto? es mas jodido que sus muertos, yo me caigo siempre.

Potra a mi, en mi caso no se quien me mató que aparecí en la viga del objeto. no me acuerdo que era, pero lo cogi xD
jcerezo21 escribió:Mi pregunta es, después de haber jugado unas 5 horas al juego mas o menos... hay alguna historia o es solo matar y matar y encontrar zonas nuevas??

Historia hay, en cada objeto que coges, en cada prenda, en cada nota que lees. Si vas directo a matar y avanzar es cuando no te enterarás de nada.
jjuanji escribió:
dicanio1 escribió:

el bosque ya lo pase, de hecho va antes supuestamente que el boss de la
araña

Pues entonces
tienes que ir a la cárcel ,porque la zona que comentas que supongo que es la puerta de la piedra de amedlinia o como se escriba, es en la ultima lápida, la cárcel va en la siguiente lápida ,después de la del bosque..
jcerezo21 escribió:Mi pregunta es, después de haber jugado unas 5 horas al juego mas o menos... hay alguna historia o es solo matar y matar y encontrar zonas nuevas??

Tiene mucha historia, pero hay que reconstruirla leyendo las descripciones de todo y elucubrando.
Juego terminado tras 42 horas con mi "MAZA-ESPADA".

Me lo he pasado sin ayuda pero pero se me han infiltrado 2 cazadores (Uno de ellos "Adrian-Digital" el otro no me acuerdo) XD y con combos mi maza (es lenta pero cuando te pilla no para si tienes bastante brio) los he mandado de vuelta a casa. :p

En mi Opinión: EL MEJOR JUEGO DE PS4 ACTUALMENTE.
Ay la puta, me he encontrado un boss opcional y el hijo puta es más duro que un clavo en un ataúd y Chuck Norris juntos xD
N_Raist escribió:

Tiene mucha historia, pero hay que reconstruirla leyendo las descripciones de todo y elucubrando.

Pues creo que voy a empezar desde el principio de nuevo borrando los datos del juego. Voy a ir poco a poco , aunque como te matan tantas veces, parece que cuando puedes solo quieres avanzar y avanzar. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y la verdad que estoy un poco perdido. Algún consejo?
ermesrasta escribió:Ay la puta, me he encontrado un boss opcional y el hijo puta es más duro que un clavo en un ataúd y Chuck Norris juntos xD

Cual de todos?
eR_XaVi escribió:
ermesrasta escribió:Ay la puta, me he encontrado un boss opcional y el hijo puta es más duro que un clavo en un ataúd y Chuck Norris juntos xD

Cual de todos?

El tío que está encima del molino que te pide que le lleves a un lugar seguro (mis cojones con todo el cuerpo ensangrentado y rodeado de cadáveres de una ex familia feliz y que al darle cera se convierte en una bestia de rayos [qmparto] No parecía mucho, la primera casi me lo cargo, pero en un descuido me ha arrinconado y me ha soltado 4 tollinas que me ha dejado listo... y luego ha repetido tres veces más [+risas] voy a farmear un poco por el bosque y luego lo intento, este cabrón no va a poder conmigo.
ermesrasta escribió:
eR_XaVi escribió:

Cual de todos?

El tío que está encima del molino que te pide que le lleves a un lugar seguro (mis cojones con todo el cuerpo ensangrentado y rodeado de cadáveres de una ex familia feliz y que al darle cera se convierte en una bestia de rayos [qmparto] No parecía mucho, la primera casi me lo cargo, pero en un descuido me ha arrinconado y me ha soltado 4 tollinas que me ha dejado listo... y luego ha repetido tres veces más [+risas] voy a farmear un poco por el bosque y luego lo intento, este cabrón no va a poder conmigo.

Creia que te referias a
Ebrietas, que este si no vas con mucho nivel de una ostia te quita todas las ideas [+risas]
@eR_XaVi Joder, pues por lo que dices tienen más pedigrí los opcionales que los jefes de turno :O Habrá que ponerse en plan "Josué Pokimóns Yirón" y hacerse con todos [qmparto]
pliskin_18 escribió:
Guanakoko escribió:no puedo mejorar más las armas con piedra de sangre, me pide 3 y tengo 30, que tengo que hacer?

la llave que te venden los bichos que están en sueño del cazador que abre?

Seran 3 piedras GEMELAS de sangre. Que ya no son las basicas.

la puerta de la zona de la catedral

la catedral cual es? por que con tanta iglesia... :p las piedras gemelas las sueltan los enemigos supongo no?
ermesrasta escribió:@eR_XaVi Joder, pues por lo que dices tienen más pedigrí los opcionales que los jefes de turno :O Habrá que ponerse en plan "Josué Pokimóns Yirón" y hacerse con todos [qmparto]

Ya veras los calices, ahi es donde esta el caviar del bueno. Cuando lleves unos cuantos avanzados, pensaras que el modo historia era cosa para niños [carcajad]. Por que ya he tenido un par de combates que me las he visto para ganar, y pensadome 3 veces si atacaba, si retrocedia o si le pedia clemencia al bicho.
¿Alguien más con el Bug del Jefe opcional?:

Ebrietas, el ascensor que da acceso a ella se quedo abajo, y por mucho que accione la palanca no vuelve a subir
[+furioso]
despues de matar a
DOn la araña en el agua, donde deberia ir?? a la aldea invisible??
jjuanji escribió:despues de matar a

Si.
Cada vez me interesa mas este juego, pero una de mis principales dudas son las mazmorras de cáliz.

Hay alguien tan amable de explicar su funcionamiento, pues no he encontrado información demasiado clara.

cuanto tienen de aleatorias (spawns enemigos, tipos de jefes, tipos de mapa)? como se accede a ellas, se puede desde el comienzo? una vez que te acabas el juego para que valen? se pueden jugar en coop?
Pues ya está aquí la actualización 1.02:
Imagen

Aunque en realidad, no veo, todavía, ningún cambio notorio. A qué llave se refiere? Porque recuerdo haber ayudado un par de veces en modo cooperativo.

EDIT: Bien, acabo de ver y recién me doy cuenta que ya tengo esa llave XD.
Buenas gente, tengo una dudilla con los caliz, al buscar mazmorras de gente, me salen muchas y en alguna hay solo una persona o en otras varias, pero cuando entro, empiezo desde el principio y no veo a nadie, como hago para jugar con la gente y para que entren a mi partida? porque use la campana y pasaron 20 min y nada :s

Saludos
ermesrasta escribió:
eR_XaVi escribió:

Cual de todos?

Jaja yo también lo hice.

Allí perdi medio inventario.

Por detrás tienes una entrada vete allí y le vas dando desde la puerta, el tío no puede passar XD
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:despues de matar a

Si.

gracias crack [beer]
CheWinki escribió:
palau87 escribió:Me desaparecen puntos de lucidez de repente y no se por que, ya me ha pasado 2 veces, de desaparecerme 4 puntos de golpe.
Alguien sabe por que?

Hay enemigos que se te tiran a la cabeza y te la chupan (la cabeza digo XD) y te quitan 2 de lucidez cada vez.

Un saludo!

no me j***s y hay alguna manera de recuperarlos?
Maelstrom escribió:¿Alguien más con el Bug del Jefe opcional?:

Ebrietas, el ascensor que da acceso a ella se quedo abajo, y por mucho que accione la palanca no vuelve a subir
[+furioso]

Acaban de sacar el parche que arregla ese bug, arregla el glitch de duplicar objetos y hay gente que dice que algunos tiempos de carga son de 16 segundos habrá que confirmarlo.
TeslaBoy escribió:

[+furioso]

Acaban de sacar el parche que arregla ese bug, arregla el glitch de duplicar objetos y hay gente que dice que algunos tiempos de carga son de 16 segundos habrá que confirmarlo.

Nada mas acabe el partido, lo pruebo a ver. Seria un gozo, lo de los tiempos de carga. El de objetos, bueno el pvp sera compensado ahora.
TeslaBoy escribió:

[+furioso]

Gracias por la información, espero que en breve este para descargar.
Por fin e podido comprar la campana resonante pequeña y la siniestra... ya tengo ante mi abierto todo el abanico de posibilidades del online!! menudo lag en alguna partida que e entrado a ayudar.

Ahora quiero probar la siniestra para el pvp :)
WGP Kakashii escribió:pues a mi se me a bugeado la partida y toca empezar de cero otra vez me cago en todo

Que te ha pasado :-?
Puede ser que tenga unas piedras de rayo,fuego y curacion que no puedo equiparle al hacha pero si a la espada y a la lanza?

Tengo ahi unas piedras muertas de asco al parecer no encajan con mi hacha.Puedo ponerle fuego o rayo equipado a mi hacha?
alvarions escribió:
Jaja yo también lo hice.

Por detrás tienes una entrada vete allí y le vas dando desde la puerta, el tío no puede passar XD

Es que no me molan las tácticas guarras xD a este cabrón me lo fundo si no hoy mañana, pero con todas las de la ley. Lo jodido es que es el más rápido que he visto de todos los que llevo y me pone nervioso de cojones y cometo fallos tontos [carcajad]
ermesrasta escribió:
eR_XaVi escribió:

Cual de todos?

Donde esta?
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:
Jaja yo también lo hice.

Es que no me molan las tácticas guarras xD a este cabrón me lo fundo si no hoy mañana, pero con todas las de la ley. Lo jodido es que es el más rápido que he visto de todos los que llevo y me pone nervioso de cojones y cometo fallos tontos [carcajad]

Pues lo que te espera amigo XD
yo tambien hice la tactica de la puerta [carcajad]
Madre mía el bosque. Cuando he visto
la primera serpiente tocha, me he ido para atrás hasta pensar como la iba a atacar. Al final me he caido flanqueando, y abajo me esperaban tres hombres-cabezadeserpiente que me han follado.

Después de cenar sigo un rato.
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir papel igneo?
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:
Jaja yo también lo hice.

Pues lo que te espera amigo XD

https://www.youtube.com/watch?v=W4WGQmWcrbs

[rtfm] [fies]

@i3rk
Encima del molino del Bosque prohibido.
jjuanji escribió:yo tambien hice la tactica de la puerta [carcajad]

@ermesrasta
La mejor opción
es dejarlo allí que se pudra. No veas mi cara cuando le meto tres ostias y me sale semejante tocho XD. La primera vez me follo vilmente.
Bueno, ya solo me queda el último jefe, el amydala ese del sueño (alguien sabe que es lo que le hace pupa? Porque casi no le quito nada, soy lvl 90...) y las cáliz

En que zona se ha quedado para hacer pvp? Que estoy en un pacto y ya toca jajjaja
Weilon Smithers escribió:¿Alguien me puede decir como puedo conseguir papel igneo?

Comprándolo en la fuente de mensajeros de lucidez.
Alguien se anima a sacarse el trofeo del boss que hay en el caliz?, necesito ayuda para avanzar, cada piso es ya un infierno

Acabo de matar a rom la araña vacua que esta en uno de los calices, mas facil que la normal pero vamos jode lo suyo.
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con los caliz, al buscar mazmorras de gente, me salen muchas y en alguna hay solo una persona o en otras varias, pero cuando entro, empiezo desde el principio y no veo a nadie, como hago para jugar con la gente y para que entren a mi partida? porque use la campana y pasaron 20 min y nada :s

Saludos

Me cito, a ver si alguien puede explicarme
Hola!

Mi amigo tiene una campana de invocación y yo tengo la de que me puede invocar gente. A partir de ahí, ¿cómo me meto en la partida de mi amigo?

Gracias.
Hoy invadi a un notas en el gran puente, el rendimiento del juego penoso es poco que frame rate más pobre injugable, igual que en el dark souls en el pantano fétido ese
Alfe escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con los caliz, al buscar mazmorras de gente, me salen muchas y en alguna hay solo una persona o en otras varias, pero cuando entro, empiezo desde el principio y no veo a nadie, como hago para jugar con la gente y para que entren a mi partida? porque use la campana y pasaron 20 min y nada :s

Saludos

Me cito, a ver si alguien puede explicarme

Tocando la campana igual que en cualquier otro sitio, si hay alguien dentro y con un nivel proximo al tuyo podras invocarlo siempre y cuando el toque la campana pequeña
51479 respuestas