Bloodborne

CheWinki escribió:Que tengo que hacer en el lago
lunar? Pelear con el bicho ese raro? Es que no me ataca ni nada XD.

Un saludo!

Acabo de matar a ese boss. Antes me ha violado dos veces :P

Joer, que estrés de juego. Tras cada sesión de juego acabó reventado xD
snake232 escribió:Alguien me puede decir porque me suben los viales al maximo (20) siempre que me matan o voy al sueño del cazador, es decir se recargan solos, es un bug? como se soluciona? asi no tiene gracia.

Saludos

Si tienes reservas en el baul se te recargan automáticamente.

Un saludo!
He terminado el bosque y supuestamente me toca
La cacel pero ahora me quiero transaladar desde la lampara y no me deja, alguien sabe por que? a donde voy entonces? :-?

Una mano por favor, a ver si alguien sabe....
oscar_fv escribió:Acabo de ver tus puntos. Creo que lo mejor es que te centres en una cosa, por ejemplo en fuerza, vitalidad y aguante, o en vez de fuerza destreza, es inutil abarcar todo y muy contraproducente, por eso ahora a pesar de tener nivel 35, vas muy corto de casi todo

Eh, no. No todo va a ser pure str/skl. Una primera vuelta quality es lo más común y muy efectivo (con la espada de Ludwig, por ejemplo).
snake232 escribió:Alguien me puede decir porque me suben los viales al maximo (20) siempre que me matan o voy al sueño del cazador, es decir se recargan solos, es un bug? como se soluciona? asi no tiene gracia.

Saludos

Se rellenan si tienes reservas en el baul, sino olvidate ajaj

Eh, no. No todo va a ser pure str/skl. Una primera vuelta quality es lo más común y muy efectivo (con la espada de Ludwig, por ejemplo).

No me entero con estos términos jaja Yo a todo el mundo que le he preguntado me ha dicho que lo mejor es centrarse en tu estilo de juego y evitar repartir los puntos entre todas las habilidades, porque realmente no tienes nada subido en condiciones. Ni tienes agilidad, ni vitalidad, ni fuerza, ni destreza ni nada. eso es lo que a mi me han dicho siempre (yo es el primer juego de este tipo en el que avanzo tanto, asi que igual todos se equivocan).

Tu puedes hacer lo que quieres, y claro que es algo normal en un principiante intentar mejorar todo mas o menos de manera equilibrada, hasta que te das cuenta de que tu arma favorita escala en fuerza y no tienes la fuerza mejorada por andar metiendo puntos en cualidades que no usas.
Gracias por las respuestas, ya me extrañaba que en este juego te pusieran algo facil [qmparto] [qmparto]
Alguien me hecha una manita
con la arañita?
[+risas]

Un saludo!

Yo tengo lvl 56 con los stats asi:

27-25-26-13-8-7
CheWinki escribió:Alguien me hecha una manita
con la arañita?
[+risas]

Un saludo!

Levea un rato, yo creo que me la hice casi en nivel 60.
jjuanji escribió:He terminado el bosque y supuestamente me toca
La cacel pero ahora me quiero transaladar desde la lampara y no me deja, alguien sabe por que? a donde voy entonces? :-?

Una mano por favor, a ver si alguien sabe....

Yo estoy igual :)
Una pregunta sobre Eileen, la cuervo:
¿Una vez ya bien avanzado el juego es imposible encontrarla en ningún sitio ni que sea para matarla? Nunca me la he encontrado antes pero quiero su ropa xD
Vale, gente, necesito ayuda. Ando hiper perdido... Soy lvl 70 y a todos los frentes que voy, me dan cariño del bueno (Me es casi imposible avanzar)

Mis posibilidades son:

Acabo de matar al retoño y a las arañas... Y estos son los caminos que veo.

A) El Castillo ese al que se va con la nota que se saca de la clínica. LLego al boss, pero este me hace padre.
B) El distrito de la catedral superior. Esto huele a opcional, pero quiero hacerlo. Lo malo es que aquí me destrozan.
C) Los mundos de pesadilla. Mi problema es que llego a un momento en el que con el frénesi muero en segundos sin poder hacer nada...

Estas son mis 3 opciones y no sé si me dejo alguna. ¿Alguien sabe como solucionar el frenesi?
Alguien sabe porque al mi no me sale el hombre del saco?
con la arañita?
[+risas]

Un saludo!

27-25-26-13-8-7

Yo la he matado con 51. No es complicada si se le pilla el truco.

Esto es lo que a mi me ha funcionado. Primero he matado a las arañas que salen. Dejaba una por si invocaba mas al matarlas todas, aunque no se si lo hara. Como no ataca en la primera parte, una vez hecho lo anterior, le atacaba a placer. Cuando desaparece y reaparece repetí lo anterior, evitando sus ataques. Corriendo evitas casi siempre las rocas que lanza. Y cuando le atacaba estaba atento a la onda expansiva que carga para poder huir. En la tercera parte deje las arañas pequeñas porque el boss ataca bastante mas seguido. Me centré en el boss. Hacia la táctica de atacar y huir xD
Tengo miedo, mucho miedo

Estoy por Amelia, me mato... obvio xDDD y al volver al sueño del cazador para querer subir de nivel y comprar cosas, la muñeca HA DESAPARECIDO, y el viejo de la silla de ruedas también... Es temporal, o están en otro sitio? gracias
Neo-Harkell escribió:
con la arañita?
[+risas]

Un saludo!

27-25-26-13-8-7

Yo la he matado con 51. No es complicada si se le pilla el truco.

Esto es lo que a mi me ha funcionado. Primero he matado a las arañas que salen. Dejaba una por si invocaba mas al matarlas todas, aunque no se si lo hara. Como no ataca en la primera parte, una vez hecho lo anterior, le atacaba a placer. Cuando desaparece y reaparece repetí lo anterior, evitando sus ataques. Corriendo evitas casi siempre las rocas que lanza. Y cuando le atacaba estaba atento a la onda expansiva que carga para poder huir. En la tercera parte deje las arañas pequeñas porque el boss ataca bastante mas seguido. Me centré en el boss. Hacia la táctica de atacar y huir xD

Me la acabo de fundir XD.

Un saludo!
jomjom escribió:Tengo miedo, mucho miedo

Estoy por Amelia, me mato... obvio xDDD y al volver al sueño del cazador para querer subir de nivel y comprar cosas, la muñeca HA DESAPARECIDO, y el viejo de la silla de ruedas también... Es temporal, o están en otro sitio? gracias

la muñeca cambia de sitio, prueba arriba, y el de la silla a veces no está, algo oculta este hombre seguro
Alguien con nivel 132 o 10 de diferencia para jugar mazmorras? Me faltan esos logros y lo aplatino
Alguien me explica la razon de que muchas veces no me sale los parris si el enemigo esta tambaleando?

Me disparo cuando me va golpear, tambalea, pero sale dolpesndole normal, no ejecuta el parry.

Sera por que le doy para delante para acercarme o algo al enemigo, ya que muchas veces lo veo tambaleando muy separado de mi, nose que será lo que hago mal, pero alguien lo sabe?
oscar_fv escribió:
jomjom escribió:Tengo miedo, mucho miedo

la muñeca cambia de sitio, prueba arriba, y el de la silla a veces no está, algo oculta este hombre seguro

Susto, reinicie el juego y la muñeca ha vuelto a aparecer, el viejo no xDDD, ya me veía empezando de nuevo...
Menuda rayada q llevo en la zona
yarghul invisible
madre mia es un sinvivir de raspawn a lo call of duty waw solo q con molotovs madre santa

Alguien puede aconsejarme en esta p..... Zona lo he dejado por hoy porque mestaba pegando una rayada padre
josedavidqp escribió:Alguien con nivel 132 o 10 de diferencia para jugar mazmorras? Me faltan esos logros y lo aplatino

A mi me pasa lo mismo, busco gente para sacar el ultimo trofeo en la profundo del caliz antes de tocar ng+ que seguramente sera mas jodido.
Pregunta carajaula inside:

Una vez ventilado el carajaula alias forrest gump, queda mucho de juego?
K-82 escribió:Menuda rayada q llevo en la zona
yarghul invisible
madre mia es un sinvivir de raspawn a lo call of duty waw solo q con molotovs madre santa

Alguien puede aconsejarme en esta p..... Zona lo he dejado por hoy porque mestaba pegando una rayada padre

Tienes que matar a las brujas que tocan la campanilla para que se regeneren, ve corriendo y buscalas para matarlas antes asi no volveran a salir aldeanos, eran 3 o 4, eso no me acuerdo.
CASTIGADOR escribió:
josedavidqp escribió:Alguien con nivel 132 o 10 de diferencia para jugar mazmorras? Me faltan esos logros y lo aplatino

A mi me pasa lo mismo, busco gente para sacar el ultimo trofeo en la profundo del caliz antes de tocar ng+ que seguramente sera mas jodido.

No cambia la dificultad en ng en las mazmorras tranquilo
CASTIGADOR escribió:

Que trofeo es ese? :O
Buenas cuando eres novatillo como yo que escmejor hacer primero ... la zona de la catedral comprando la insgnia para abrir puerta o hacer la zona del viejo yharnal? La zona del viejo aparentemente es mas dificil? saludos.
Oye chavales despues del cuarto boss a donde hay que ir?
Amelia es el que acabo de matar
josedavidqp escribió:
CASTIGADOR escribió:

No cambia la dificultad en ng en las mazmorras tranquilo

Guapísimo
kal-ell escribió:Oye chavales despues del cuarto boss a donde hay que ir?

Desde la misma lampara que deja Amelia al morir, tira a la derecha nada más salir de la catedral De ahí lo suyo es ir al bosque prohibido
¿Es recomendable ir al
bosque prohibido?

Por eso de que dicen que las partidas se joden. Me toca ir allá pero no sé.
i3rk escribió:
kal-ell escribió:Oye chavales despues del cuarto boss a donde hay que ir?

Desde la misma lampara que deja Amelia al morir, tira a la derecha nada más salir de la catedral De ahí lo suyo es ir al bosque prohibido

Okis para alli que voy ejejej, muchas gracias tio
CASTIGADOR escribió:

ya somos 3 [+risas]. Yo soy 107, si alguien se acerca ya sabe.
SplicerLen escribió:¿Es recomendable ir al
bosque prohibido?

Supuestamente el problema ya esta solucionado. De todas formas, solo se tienen problemas si eres invocado o invades.

Llevo casi media hora esperando para entrar con alguien a por el boss Logarius... Y no consigo que se me una nadie. Si yo ayudo sin problema, si la pido, ni de broma

EDIT: Entro uno justo al poner este mensaje xD ironias

EDITO ": El tio ha entrado, ha cargado contra el boss, y ha petado... Al final lo mate yo solo, no sé como...
K-82 escribió:Menuda rayada q llevo en la zona
yarghul invisible

A mi tambien me han follado vivo en esa zona... Tendre que buscar a las puas brujas de la campanilla de los cojones, no veas que respawns más putas y guarros se gastan los trolacos de from software.
i3rk escribió:
SplicerLen escribió:¿Es recomendable ir al
bosque prohibido?

Supuestamente el problema ya esta solucionado. De todas formas, solo se tienen problemas si eres invocado o invades.

¿Ya salió el parche? Oh, y yo esperando... Vale. Pues gracias por la información, le daré caña.
Genesis114 escribió:Buenas cuando eres novatillo como yo que escmejor hacer primero ... la zona de la catedral comprando la insgnia para abrir puerta o hacer la zona del viejo yharnal? La zona del viejo aparentemente es mas dificil? saludos.

me autocito que este hilo va muy rapido :)
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas cuando eres novatillo como yo que escmejor hacer primero ... la zona de la catedral comprando la insgnia para abrir puerta o hacer la zona del viejo yharnal? La zona del viejo aparentemente es mas dificil? saludos.

Viejo Yharmal. En la catedral te van a dar candela.
Llevo dos días intentando que me invoquen en la zona de
Pesadilla de Mensis
aunque he probado otras por si el motivo era la zona, y no conecta. Contraseña correcta, niveles igualados, no sé..

Alguna ayuda¿
eR_XaVi escribió:
Genesis114 escribió:

Viejo Yharmal. En la catedral te van a dar candela.

Oki ... es que sueltan pocos viales y balas .. te haré caso entonces. [beer]
juan19 escribió:Alguien sabe porque al mi no me sale el hombre del saco?

Una ayudita porfa.
Drebin893 escribió:Pregunta carajaula inside:

Una vez ventilado el carajaula alias forrest gump, queda mucho de juego?

Estas por el final, te quedan dos mas solo.
eR_XaVi escribió:
CASTIGADOR escribió:

ya somos 3 [+risas]. Yo soy 107, si alguien se acerca ya sabe.

Pero hace falta a gente para ese trofeo? A ver si me lo paso hoy y os aviso
DavidPSN escribió:Una pregunta sobre Eileen, la cuervo:
¿Una vez ya bien avanzado el juego es imposible encontrarla en ningún sitio ni que sea para matarla? Nunca me la he encontrado antes pero quiero su ropa xD

Primero te aparece en Yharnam en el balcon ese, luego te parece en el cementerio y el ultimo paso es, cuando acabes con un determinado jefe, te aparece arriba en la catedral (no se que boss es, cada vez que termines con uno vete a echar un vistazo a ver si esta, para conseguir su ropa debes de hacer dos cosas (una no te la voy a decir para no spoilearte y la segunda es que no te la da, solo que te la puedes comprar y vale un buen paston [+risas] )
shuyin_69 escribió:Si queréis farmear ecos y habéis llegado al edificio lectivo he subido yo el mejor sitio que he visto en la primera vuelta. Son unos 15000 cada minuto/ minuto y medio (en la segunda tengo otro método)

https://youtu.be/EMe3TJsQfOI

¿Cuál es el mejor método para farmear ecos en la segunda vuelta?
Me ayuda alguien con el segundo Boss?
jjuanji escribió:

Primero te aparece en Yharnam en el balcon ese, luego te parece en el cementerio y el ultimo paso es, cuando acabes con un determinado jefe, te aparece arriba en la catedral (no se que boss es, cada vez que termines con uno vete a echar un vistazo a ver si esta, para conseguir su ropa debes de hacer dos cosas (una no te la voy a decir para no spoilearte y la segunda es que no te la da, solo que te la puedes comprar y vale un buen paston [+risas] )

En los primeros sitios no me aparece... ya voy por el boss por el que me debería aparecer en la tercera localización pero sin haberme salido en las otras dos no creo que vaya para allá xD
jjuanji escribió:

Donde te refieres exactamente con el cementario
juan19 escribió:
juan19 escribió:Alguien sabe porque al mi no me sale el hombre del saco?

Una ayudita porfa.

Por la zona de la catedral tienes uno. En el osario me he encontrado con otro.
¿Cual es el orden de los bosses?
Me parecio leer que el 5 era
una bruja y que conseguias el objeto para usar las runas
pero mi 5 y 6 han sido
Las tres sombras y Rom la araña vacua
¿Me he saltado el primero que dije? ¿Y si es asi donde esta?
AlexVkas escribió:Hola!

Mi amigo tiene una campana de invocación y yo tengo la de que me puede invocar gente. A partir de ahí, ¿cómo me meto en la partida de mi amigo?

Gracias.

Me cito a ver si me podéis resolver esta duda! Grazie.
51479 respuestas