Bloodborne

CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Acabo de fundirme al boss
renacido, en yhargul
XD

Un saludo!

Edito:
Ya es el final??? Veo a lo lejos un tio en silla de ruedas creo [mad].

Mirad el edit [+risas]
Si, pues con la cuchilla vas que te cagas, solo has de pillarle el patron de ataques y por lo que dices no te va a costar mucho, sobre todo si tienes el arma a +9 eso tiene que reventar cosa fina. Yo lo he intentado con +5 en la cuchilla y vamos, lo veo posible, tu con eso tendrías que ir sobradisimo. y sino pues ya sabes, invocas y vais dos a por ella que fijo fijisimo que es mas facil (a no ser que quieras pasartelo tu entero solo, a mi sinceramente me gustaría, pero a veces hace falta gente por desgracia si eres manco como yo jaja)
kastelen escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede dar algún consejo con el boss del bosque prohibido..
me es imposible matar a los 3 brujos, si le doy al que lanza bolas de fuego, me viene el otro que lleva un soplador de fuego y no duro nada, si voy a por ese el de las bolas me funde,,

Por cierto yo no se quien dice que es corto el juego, pero yo llevo 34 h y aun estoy en el bosque prohibido,a mi me dura fijo 60h o mas si hago un par de cáliz..

prueba a intentar alejar a cada enemigo y si tienes el hacha de arma hacer los ataques cargados con esta si se juntan, si ves que aun asi te cuesta intenta subir de niveles, con los ataques cargados me refiero a cuando tengas el hacha trasnforamada cuando las llevas con ambas manos.

Voy a probar lo que comentas, no es problema de nivel porque soy nivel70 [+risas] ,los bichos del bosque prohibido me los ventilo fácil, pero me e quedado bloqueado en ese boss ...

ojala me funcione lo que comentas, es que si mato solo a uno seguro que los otros caen fácil..
dicanio1 escribió:
kastelen escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede dar algún consejo con el boss del bosque prohibido..
me es imposible matar a los 3 brujos, si le doy al que lanza bolas de fuego, me viene el otro que lleva un soplador de fuego y no duro nada, si voy a por ese el de las bolas me funde,,

Por cierto yo no se quien dice que es corto el juego, pero yo llevo 34 h y aun estoy en el bosque prohibido,a mi me dura fijo 60h o mas si hago un par de cáliz..

prueba a intentar alejar a cada enemigo y si tienes el hacha de arma hacer los ataques cargados con esta si se juntan, si ves que aun asi te cuesta intenta subir de niveles, con los ataques cargados me refiero a cuando tengas el hacha trasnforamada cuando las llevas con ambas manos.

Voy a probar lo que comentas, no es problema de nivel porque soy nivel70 [+risas] ,los bichos del bosque prohibido me los ventilo fácil, pero me e quedado bloqueado en ese boss ...

ojala me funcione lo que comentas, es que si mato solo a uno seguro que los otros caen fácil..

El problema que tienes con ese boss es que si matas a 1 los otros dos se chetan jaja
@dicanio1 un consejo, cargate primero al que lanza las 3 bolas de fuego, sino te estará dando el coñazo fijo, ya luego los otros dos con paciencia y mucho esquivar los matas, especial cuidado con el de la katana, ya que su ataque aunque no lo parezca llega bastante lejos....

PD :intenta atacar al de las bolas cuando este sin los otros muy pegados, alejate para que te sigan y aprovecha el momento de atacar.... Suerte!
¿Alguien me explica como funcionan los atributos exactamente?

Porque comenze subiendome fuerza pero uso una cuchilla que escala mas con habilidad, asi que deje de subirme fuerza y segui con habilidad pero llegue a un punto en el que ni la fuerza ni la habilidad me marca que aumente el daño de esa arma.
Me acabo de comprar esto y no sé usar lo que tengo en la espalda. [buuuaaaa]

Imagen
AlexVkas escribió:Me acabo de comprar esto y no sé usar lo que tengo en la espalda. [buuuaaaa]

Imagen

Prueba a pulsar L1 xD
Acabo de conseguir la herramienta para colocar runas y me he quedao un poco decepcionado,solo aumenta en 1 los viales de sangre la runa comunion :-?

P.D. Nadie ha conseguido coger esa recompensa que se ve al fondo ?? No se como llegar, por el ascensor de la catedral no es...

Imagen
Barcelo Cola escribió:Acabo de conseguir la herramienta para colocar runas y me he quedao un poco decepcionado,solo aumenta en 1 los viales de sangre la runa comunion :-?

Puedes conseguir runas que te aumenta en más el número, yo tengo una que me lo aumenta en 3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Algún consejo para cargarme a Amygdala? No le quito casi nada, he probado con el arma imbuida en fuego, electricidad y nada... Soy lvl 90

intenta darle en las manos , yo use fuego también y dos cañonazos en la cara no se los quito ni tarzan :Ð , a mi a lvl 50 me costo 2 intentos , es un poco cabroncete ese boss, espero que triunfes

Un saludo ppl [bye] .
makeusmile escribió:
AlexVkas escribió:Me acabo de comprar esto y no sé usar lo que tengo en la espalda. [buuuaaaa]

Imagen

Prueba a pulsar L1 xD

Me cago en la hostia, cómo mola!

Cómo no he pensado en darle a L1, lamentable. [360º]
Barcelo Cola escribió:Acabo de conseguir la herramienta para colocar runas y me he quedao un poco decepcionado,solo aumenta en 1 los viales de sangre la runa comunion :-?

P.D. Nadie ha conseguido coger esa recompensa que se ve al fondo ?? No se como llegar, por el ascensor de la catedral no es...

Móntate en el ascensor cerca de la lámpara del Distrito de la Catedral. Si ahora vas a la izquierda, llegarás hasta el Taller de la Iglesia de la Sanación. Ve a la derecha sin entrar en la torre y déjate caer. Da un rodeo y podrás entrar a la parte baja del edificio, que está lleno de tablones de madera. Ve dejándote caer hasta abajo del todo y entra por la puerta que verás detrás de una bestia.

Ahora estarás en otra zona con varios objetos, enemigos y un ascensor que te lleva de vuelta al Distrito de la Catedral. Justo al lugar donde se encuentra el objeto que buscas :)
Que paranoia, no se que a pasado, ¿Esto es normal? despues de matar a
la araña en el agua, no se por que he muerto, he ido por mis almas y estaba una mujer con vestido blanco con sangre, me a transladado a otro lugar, es normal morir al acabar con la araña y no conseguir ningun eco de sangre?

Esto es asi? O esq me mataron y he perdido lo que me da tras acabar con el boss?
No se pueden remover las cosas del almacenamiento? Lo tengo lleno de balas de mercurio que da pereza sacarlas de 20 en 20...
bueno,he llegado al boss del bosque prohibido y ahi lo dejo por hoy,
para el primer dia es suficiente muerte XD
Bueno pues platino conseguido... XD ahora ng+ :)

Imagen
Gente, alguien tiene algún video de donde se pilla la llave que abre la puerta del taller de la catedral? Creo que está en...
Yarhgul la aldea invisible

pero no sé donde exactamente...

Y el almacenamiento, hay alguna manera de "tirar" items del almacenamiento sin tener que sacarlos?
Como se consigue el caliz para la primera lapida?
Ahi se puede jugar coop. con colegas o con guiris las dungeons, sin necesidar de hacer 2 o 3 veces cada planta.
Estoy al final del juego y por el nivel 4 de dungeons y aun no lo he visto.
Gracias, un saludo.
Duda luego del 4to Jefe...
Después de matar a Amelia, miro hacia arriba y veo que hay un piso superior dentro de la gran catedral, me pueden orientar x donde se sube?

Gracias!
Hola, necesito ayuda con un boss que no le hago ni cosquillas.
es el resucitado es el de Yarhgul la aldea invisible, normalmente si un jefe se me resiste suelo ver videos y así intento ver su punto débil, pero de este no encuentro nada, por cierto, ¿me queda mucho después de este boss? lo digo porque cada vez esta mas chunga la cosa [tomaaa]
Luispah escribió:Duda luego del 4to Jefe...
Después de matar a Amelia, miro hacia arriba y veo que hay un piso superior dentro de la gran catedral, me pueden orientar x donde se sube?

Gracias!

No te preocupes por eso, aun te queda muchísimo camino para poder subir
mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con un boss que no le hago ni cosquillas.
es el resucitado es el de Yarhgul la aldea invisible, normalmente si un jefe se me resiste suelo ver videos y así intento ver su punto débil, pero de este no encuentro nada, por cierto, ¿me queda mucho después de este boss? lo digo porque cada vez esta mas chunga la cosa [tomaaa]

Primero tienes que eliminar a las brujas con campanillas que hay en la parte de arriba en la derecha e izquierda, hasta que no las elimines no les harás nada, al tocar la campanilla lo regeneran, después alternar delante y detras, ya que si no recuerdo mal se cambiaba la parte de la cabeza de vez en cuando, y esquivar sus ataques lo tipico. Te queda un cacho todavia.
que zona es mas dificil:

la prision de los tios del saco, o el bosque prohibido? y que boss es mas dificil, el de la prision o el primero que te puedas encontrar en el bosque? gracias
marcmago escribió:que zona es mas dificil:

la prision de los tios del saco, o el bosque prohibido? y que boss es mas dificil, el de la prision o el primero que te puedas encontrar en el bosque? gracias

el de la prisión yo me lo cargue con bastante facilidad, usa armas imbuidas de fuego que a mi me fue bien, el del bosque es mas chungo porque son tres, te recomiendo que te dejes como ultimo el que tira tres bolas de fuego ya que si te dejas como ultimo el de la katana invoca unas serpientes muy grandes que te aran la vida muy difícil, espero que te ayude
Bueno, por fin ayer pude empezar a jugar al juego. Al principio me costó un poco, que yo era de los que iban en DS con escudo de torreón. XD La verdad es que el nuevo sistema de combate mola, te obliga a ser más ofensivo. Intentaré jugar todo lo que pueda sin preguntar y sin mirar nada. Ni siquiera sé cómo se llega al primer jefe jaja.

Por cierto, en una zona me quedé atascado y no pude salir. Y no es que no supiera por dónde tenía que ir, es que se me quedó el personaje atascado entre unos sacos y no hubo forma de sacarlo. Tuve que usar la marca del cazador o como se llame y mandar a la mierda más de 2000 ecos de sangre, que al principio es un pico... ¬¬
Yuluga escribió:Pero hace falta a gente para ese trofeo? A ver si me lo paso hoy y os aviso

Para ese trofeo hay que hacer lo siguiente

Abre una mazmorra de Cáliz de Pthumeru y avanza.
Cuando hayas bajado lo suficiente y derrotes al último jefe, conseguirás dos Cálices más, uno de Raíz de Pthumeru y otro de Pthumeru Central.
Nos interesa el segundo. Abre una mazmorra de Cáliz de Pthumeru Central y repite el proceso. Conseguirás por el camino un Cáliz Raíz de Pthumeru Central y un Cáliz de Pthumeru Inferior. Evidentemente, vuelve a ser el segundo el que nos interesa y con el que crearemos una mazmorra de Cáliz.
Cada mazmorra de Cáliz, con el último jefe, nos ofrece el siguiente Cáliz. Ignora los Cálices Raíz, son para abrir mazmorras aleatorias que no nos interesan.
Pues bien, cuando hayas terminado todas las mazmorras de Cáliz, en la última, recibirás el Cáliz de Pthumeru Ihyll, que será el último de todos. Al final de esta mazmorra estará esperando Yharnam, el enemigo final del juego realmente y el que da el trofeo.
Yo ya estoy quemado con este juego,... me gusta pero ...es que llevo días intentando reventar a la araña rom, lo hago sólo soy nivel 54 creo recordar, no tengo mucho tiempo para jugar para farmear y subir mucho de nivel, algún consejo? ya estoy en fase dejo el juego, y sería un putada por que me gusta... cuando tira el hielo que cae del cielo por mucho que corra me toca alguno y me quita mucha vida. Saludos!!!

PD: Y me niego hacer el truco de los ecos.,...siempre he sido un jugador limpio es como más se disfruta
Bueno, después de una semana dándole al juego y a punto de finiquitar la primera vuelta, he de decir que el juego me ha encantado, pero...me ha dejado un sabor amargo.

Su nueva fórmula le da un toque distinto a los souls, que a mi particularmente me ha gustado. Combates más directos, más rápidos, dinámicos,...

El problema es que se me ha hecho corto. Ya sé que hay que darle otras 2 vueltas más para sacar los otros finales, pero me da la sensación que las mazmorras cáliz vienen a rellenar la falta de contenido.

Inicialmente, la idea me pareció buenísima, y más de cara al multijugador. La sorpresa viene cuando en cada nivel tienes que volver a invocar a tu amigo, pero como tu amigo no puede llegar a esa zona hasta que complete su nivel en su partida, tienes que ir a ayudarle y volver a hacer la mazmorra. Esto hace que si jugamos a 3 tengamos que repetir 3 veces cada piso de la mazmorra. Yo, haciendo eso con una sola mazmorra acabé harto. No me aprece que esté bien implementado el sistema cooperativo. Deberían haber hecho que el avance cuente a todos los jugadores, pero así es un coñazo.

Por otro lado, la cantidad de armas y setas me han parecido pocos.

De hecho, me han entrado ganas de comprarme la remastered del DS2 y darle en PS4. Con esto no quiero decir que Bloodborne sea un mal juego, ni mucho menos. Me ha gustado su apartado artístico y su cambio conceptual.
El que creo el bosque prohibido es un psicopata,no hay mas ¬_¬
Voy por el sexto monstruo y me quedan algunas preguntas aún en el tintero:

-Master wallen , el viejo en el balcon en su mecedora antes de ROM , que hay que hacer con él.
- Donde puedo encontrar al cuervo eileen si solo la he visto la primera vez en las alcantarillas de la ciudad
- como leches os cargais a los tios de los sacos, siempre me dan , mira que no tengo problemas con casi ninguno , pero estos son otro cantar
- A la tia de la clinica hay que matarla??? que te da??
- donde encuentro a Alfred si le he visto ya dos veces , al principio y en un balcón.
Barcelo Cola escribió:El que creo el bosque prohibido es un psicopata,no hay mas ¬_¬

jajajaja que gran verdad llevo mas de 4 horas en el bosque...
Me encanta....a por la remastered del dark soul 2
inu64 escribió:Voy por el sexto monstruo y me quedan algunas preguntas aún en el tintero:

-Master wallen , el viejo en el balcon en su mecedora antes de ROM , que hay que hacer con él.
- Donde puedo encontrar al cuervo eileen si solo la he visto la primera vez en las alcantarillas de la ciudad
- como leches os cargais a los tios de los sacos, siempre me dan , mira que no tengo problemas con casi ninguno , pero estos son otro cantar
- donde encuentro a Alfred si le he visto ya dos veces , al principio y en un balcón.

De tus dudas sólo te puedo decir las he he echo yo..
al viejo antes del rom te lo puedes cargar y te da una runa especial y lo de la clinica no lo he echo pero me lo han comentado, tienes que llevar a alguien sano a la clinica y luego cuando vas a ella te sale la tipa y te las tienes que cargar.saludos
pbpsp escribió:
Barcelo Cola escribió:El que creo el bosque prohibido es un psicopata,no hay mas ¬_¬

jajajaja que gran verdad llevo mas de 4 horas en el bosque...
Me encanta....a por la remastered del dark soul 2

Lo mismo digo el bosque es una pasada, zona muy grande con gran variedad de enemigos y es perfecta para conseguir ecos de sangre y viales
Tiene un encanto especial paserse por ahi
Guanche1981 escribió:
inu64 escribió:Voy por el sexto monstruo y me quedan algunas preguntas aún en el tintero:

De tus dudas sólo te puedo decir las he he echo yo..
al viejo antes del rom te lo puedes cargar y te da una runa especial y lo de la clinica no lo he echo pero me lo han comentado, tienes que llevar a alguien sano a la clinica y luego cuando vas a ella te sale la tipa y te las tienes que cargar.saludos

Gracias compañero. Feliz cacería
Guanche1981 escribió:Yo ya estoy quemado con este juego,... me gusta pero ...es que llevo días intentando reventar a la araña rom, lo hago sólo soy nivel 54 creo recordar, no tengo mucho tiempo para jugar para farmear y subir mucho de nivel, algún consejo? ya estoy en fase dejo el juego, y sería un putada por que me gusta... cuando tira el hielo que cae del cielo por mucho que corra me toca alguno y me quita mucha vida. Saludos!!!

PD: Y me niego hacer el truco de los ecos.,...siempre he sido un jugador limpio es como más se disfruta

Estoy como tu, es demasiado este boss... si quieres a la tarde intentamos hacerlo en coop a ver si así...
Guanche1981 escribió:Yo ya estoy quemado con este juego,... me gusta pero ...es que llevo días intentando reventar a la araña rom, lo hago sólo soy nivel 54 creo recordar, no tengo mucho tiempo para jugar para farmear y subir mucho de nivel, algún consejo? ya estoy en fase dejo el juego, y sería un putada por que me gusta... cuando tira el hielo que cae del cielo por mucho que corra me toca alguno y me quita mucha vida. Saludos!!!

Yo lo he hecho asi
con r3 marca como objetivo la araña madre y te vas desplazando todo el tiempo intentando buscar una zona cerca de la araña grande donde no se acumulen las arañas cargas con el hacha y zaca , si puedes usar un hoja electrica o de fuego mejor pues hace mas daño.
Cuando lanze el hielo estate atento para esperar un segundo y cuando los lance es cuando debes desplazarte rapido con circulo porque si no te pilla siempre, es cogerle los tiempos, cuando desaparece y vueleve a aparecer estate atento para volver a repetir lo mismo de antes, a mi me parecia dificil pero cogiendo los tiempos de ataque correctamente es pan comido, suerte.
Una duda sobre la prostituta
¿Habéis usado su sangre?. La tengo ahí sentada con el hombre de la túnica roja.

Otra duda con el NPC que está en el molino, en el bosque.
En un principio, le dije que el sitio seguro era la clínica pero recordaba de haber leído en el foro que se transformaba en bestia. Por miedo a que me matase a la de la clínica, le pegué y me cargué al bicho penando y trampeando con el hueco de la puerta. ¿He hecho bien? ¿Alguien lo dejó vivo y volvió a ver que pasaba cuando le daba un lugar seguro para quedarse?

Me recordaba a cierto npc del Demon´s Souls que te iba limpiando el nexo de gente poco a poco y tampoco quería liarla mucho, pero no se si con este me he equivocado

Saludos!!
carokix escribió:

Estoy como tu, es demasiado este boss... si quieres a la tarde intentamos hacerlo en coop a ver si así...

Ese boss es para hacerlo en nivel 58-62 aproximadamente. Farmear lo que podáis antes de darle.
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la prostituta
¿Habéis usado su sangre?. La tengo ahí sentada con el hombre de la túnica roja.

Otra duda con el NPC que está en el molino, en el bosque.
En un principio, le dije que el sitio seguro era la clínica pero recordaba de haber leído en el foro que se transformaba en bestia. Por miedo a que me matase a la de la clínica, le pegué y me cargué al bicho penando y trampeando con el hueco de la puerta. ¿He hecho bien? ¿Alguien lo dejó vivo y volvió a ver que pasaba cuando le daba un lugar seguro para quedarse?

Me recordaba a cierto npc del Demon´s Souls que te iba limpiando el nexo de gente poco a poco y tampoco quería liarla mucho, pero no se si con este me he equivocado

En teoría debías haberlo enviado a la clinica , para que la tía lo transforme en una especie de alien , si lo mandas a la iglesia con el resto es cuando se vuelve malo y empieza a matar gente, no se si te daban un trofeo por matarlo en la clinica, eso no lo se.

Saludos!!
Kynus escribió:
carokix escribió:

Ese boss es para hacerlo en nivel 58-62 aproximadamente. Farmear lo que podáis antes de darle.

Tampoco tanto. Con un nivel 50-51 se puede.

No dejéis vivas a las arañas en las dos primeras partes del combate porque se acumulan muchas para la ultima. Con correr sin ningun enemigo fijado el ataque de hielo se evita con facilidad. Y con estar atento al atacar al boss por si carga la onda expansiva para huir es suficiente. Atacar y huir en la ultima parte es recomendable. Con paciencia cae fácil.
marcmago escribió:que zona es mas dificil:

Boss de la prision? No sera yagar hul la aldea invisibld no? Me e adentrado en el bosque ya, me e adelantado?
ayer llegué donde está:

el señorito con la ametralladora...subí y de dos toques me mató [+risas] [+risas]

no volví a llegar, me mataban todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orc_Barf escribió:menuda salvajada la vuelta a Ya'arghul! xDDD

lo más fácil...

pelearme con Paarl. no sé si es por la lucidez o qué pero he llegado a donde estaba el farol cuando te llevan(que ahora está roto) a la cárcel, y abajo habían 3 cazadores! he tenido que salir por piernas porque me es imposible enfrentarme a los 3.

después he llegado al jefe, El Renacido, y parecía fácil hasta que no sé qué ha hecho que me estaba quitando vida sin tocarme.

para mí una de las zonas más complicadas de toda la saga.

A ese boss que comentas todavía no me lo he encontrado. Supongo que no tiene perdida, no? Puedes ponerme entre spoiler en que zona está?
Anoche estaba en Ya'arghul invadiendo para hacer PVP legales, y bueno, en una de estas que entro y hay 2 tios, el invocador y un invocado, y nada mas entrar me intentan atacar, sin mostrar el mas minimo respeto al retador (ya sabeis, inclinarse antes de un duelo), total, que visto lo visto, decido hacer lo mas cruel, bajarme a las escaleras de respawn infinito de los ciudadanos de escopeta/espada, me siento y pasa el rato...

Me mandan un mensaje, dos, tres.. "Cobarde, sube", a lo que respondo "Yo no soy el cobarde, yo he entrado sin un solo vial para echar un combate justo y me habeis atacado sin mostrar respeto, ahora tengo todo el tiempo del mundo", empece dicha invasion a las 2 de la mañana, total, que pasa el rato y no salen..2:20, 2:30... Se asoman y se llevan algun escopetazo puntual, ya para trollearles mas me pongo a usar el grito de bestia y a aplaudir para provocarles, 2:40.. 2:50, y ya decido ir un poco a lo kamikaze, no pretendo ganar, pero para entonces ya han gastado mas de 10 viales cada uno, a las 3, UNA HORA DESPUES de no moverse ellos del punto de inicio de Ya'ghul, y ya siendo tarde y con sueño decido subir a lo kamikaze arriba para provocar un poco mas, ya mal herido por fin consiguen matarme, sin embargo no dude en decirles que fue la puta mejor hora de mi vida, por que lo que me pude reir no tenia precio, los tuve ATERRORIZADOS DURANTE UNA PUTA HORA sin tener NI UN SOLO VIAL DE SANGRE CON EL QUE CURARME, y lo mejor de todo es que se ve que no bajaban por que tenian miedo a los enemigos, es decir, que tras 1 HORA esperando, seguramente los mataron cuando dieron 2 pasos hacia abajo en las escaleras xDDDDDDDDDDDDD

Conclusion, para los novatos, sed justos, haced el saludo de cazador a vuestros rivales, no os cuesta nada tener algo de respeto hacia otro usuario por mucho que venga a mataros, es la parte mas divertida de los juegos de From
datar escribió:
Orc_Barf escribió:menuda salvajada la vuelta a Ya'arghul! xDDD

lo más fácil...

pelearme con Paarl. no sé si es por la lucidez o qué pero he llegado a donde estaba el farol cuando te llevan(que ahora está roto) a la cárcel, y abajo habían 3 cazadores! he tenido que salir por piernas porque me es imposible enfrentarme a los 3.

después he llegado al jefe, El Renacido, y parecía fácil hasta que no sé qué ha hecho que me estaba quitando vida sin tocarme.

para mí una de las zonas más complicadas de toda la saga.

A ese boss que comentas todavía no me lo he encontrado. Supongo que no tiene perdida, no? Puedes ponerme entre spoiler en que zona está?

te acuerdas donde estaba el Tronitrus? donde el del saco y los perros? pues ve hacia allí ;)

@256k no me queda claro si el que invade eres tú o es que has puesto una señal y te han invocado para un duelo.

en el segundo sí me parece sucio el comportamiento que describes si el enfrentamiento es consensuado. pero si es el primero, qué quieres que te diga... si a mí me invaden sin mi consentimiento voy a tratar al invasor igual que a un enemigo del juego. ni respeto, ni saludos, ni hostias. faltaría más.
256k escribió:Anoche estaba en Ya'arghul invadiendo para hacer PVP legales, y bueno, en una de estas que entro y hay 2 tios, el invocador y un invocado, y nada mas entrar me intentan atacar, sin mostrar el mas minimo respeto al retador (ya sabeis, inclinarse antes de un duelo), total, que visto lo visto, decido hacer lo mas cruel, bajarme a las escaleras de respawn infinito de los ciudadanos de escopeta/espada, me siento y pasa el rato...

Me mandan un mensaje, dos, tres.. "Cobarde, sube", a lo que respondo "Yo no soy el cobarde, yo he entrado sin un solo vial para echar un combate justo y me habeis atacado sin mostrar respeto, ahora tengo todo el tiempo del mundo", empece dicha invasion a las 2 de la mañana, total, que pasa el rato y no salen..2:20, 2:30... Se asoman y se llevan algun escopetazo puntual, ya para trollearles mas me pongo a usar el grito de bestia y a aplaudir para provocarles, 2:40.. 2:50, y ya decido ir un poco a lo kamikaze, no pretendo ganar, pero para entonces ya han gastado mas de 10 viales cada uno, a las 3, UNA HORA DESPUES de no moverse ellos del punto de inicio de Ya'ghul, y ya siendo tarde y con sueño decido subir a lo kamikaze arriba para provocar un poco mas, ya mal herido por fin consiguen matarme, sin embargo no dude en decirles que fue la puta mejor hora de mi vida, por que lo que me pude reir no tenia precio, los tuve ATERRORIZADOS DURANTE UNA PUTA HORA sin tener NI UN SOLO VIAL DE SANGRE CON EL QUE CURARME, y lo mejor de todo es que se ve que no bajaban por que tenian miedo a los enemigos, es decir, que tras 1 HORA esperando, seguramente los mataron cuando dieron 2 pasos hacia abajo en las escaleras xDDDDDDDDDDDDD

Conclusion, para los novatos, sed justos, haced el saludo de cazador a vuestros rivales, no os cuesta nada tener algo de respeto hacia otro usuario por mucho que venga a mataros, es la parte mas divertida de los juegos de From
Ole tus HUEVOS a jajajajaja. Muy grande tío, la verdad que hay gente que respeta muy poquito...y encima a insultar por mensaje los tíos, muy fuerte.
Invado yo, y tras 3 horas invadiendo, de 20 peleas, solo 2 no tuvieron consideracion de saludar, unos a los que mate, y a estos

Hay que respetar a todo el mundo, te invadan o no, el que invade tiene desventajas en HP con respecto al invocador, ademas de que este puede tener amigos, ser invasor es un reto para uno mismo, ver si eres capaz de luchar bien o no
josemayuste escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Alguien me puede decir como puedo conseguir papel igneo?

Comprándolo en la fuente de mensajeros de lucidez.

altalo85 escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Alguien me puede decir como puedo conseguir papel igneo?

En la tienda de lucidez, valen 1 de lucidez

Gracias chicos pero no me sale para comprarlo. Soy nivel 31, ¿es posible que no lo pueda comprar todavia por mi nivel? pero me extraña porque en algun sitio conseguí que me dieran 2 y utilizarlo ya lo he utilizado...
256k escribió:Invado yo, y tras 3 horas invadiendo, de 20 peleas, solo 2 no tuvieron consideracion de saludar, unos a los que mate, y a estos

Hay que respetar a todo el mundo, te invadan o no, el que invade tiene desventajas en HP con respecto al invocador, ademas de que este puede tener amigos, ser invasor es un reto para uno mismo, ver si eres capaz de luchar bien o no

sigo sin saber si te han invocado para un duelo. ya sé que invades tú, pero el host ha tocado una señal tuya para que vayas a su mundo?
51479 respuestas