Anoche estaba en Ya'arghul invadiendo para hacer PVP legales, y bueno, en una de estas que entro y hay 2 tios, el invocador y un invocado, y nada mas entrar me intentan atacar, sin mostrar el mas minimo respeto al retador (ya sabeis, inclinarse antes de un duelo), total, que visto lo visto, decido hacer lo mas cruel, bajarme a las escaleras de respawn infinito de los ciudadanos de escopeta/espada, me siento y pasa el rato...
Me mandan un mensaje, dos, tres.. "Cobarde, sube", a lo que respondo "Yo no soy el cobarde, yo he entrado sin un solo vial para echar un combate justo y me habeis atacado sin mostrar respeto, ahora tengo todo el tiempo del mundo", empece dicha invasion a las 2 de la mañana, total, que pasa el rato y no salen..2:20, 2:30... Se asoman y se llevan algun escopetazo puntual, ya para trollearles mas me pongo a usar el grito de bestia y a aplaudir para provocarles, 2:40.. 2:50, y ya decido ir un poco a lo kamikaze, no pretendo ganar, pero para entonces ya han gastado mas de 10 viales cada uno, a las 3, UNA HORA DESPUES de no moverse ellos del punto de inicio de Ya'ghul, y ya siendo tarde y con sueño decido subir a lo kamikaze arriba para provocar un poco mas, ya mal herido por fin consiguen matarme, sin embargo no dude en decirles que fue la puta mejor hora de mi vida, por que lo que me pude reir no tenia precio, los tuve ATERRORIZADOS DURANTE UNA PUTA HORA sin tener NI UN SOLO VIAL DE SANGRE CON EL QUE CURARME, y lo mejor de todo es que se ve que no bajaban por que tenian miedo a los enemigos, es decir, que tras 1 HORA esperando, seguramente los mataron cuando dieron 2 pasos hacia abajo en las escaleras xDDDDDDDDDDDDD
Conclusion, para los novatos, sed justos, haced el saludo de cazador a vuestros rivales, no os cuesta nada tener algo de respeto hacia otro usuario por mucho que venga a mataros, es la parte mas divertida de los juegos de From