Bloodborne

chopy360 escribió:Bueno, ya he terminado la historia principal. Le dare varias vueltas para hacer todo lo que sea posible. Para mi el juego va de mas a menos. Explico en el Spoiler.
Las primeras partidas son muy satisfactorias, es un reto, sobre todo si has jugado a DS, porque el combate es mucho mas variado y distinto. No me ha hecho falta farmear ecos de sangre, como si me hizo falta en DS, lo cual tiene una parte buena y otra mala. Un poco de farmeo esta bien, sobre todo, porque tienes esa sensacion de tener que superar un reto, pero aqui eso no ocurre. Muchos bosses me los cargué a la primera o segunda. Solo sufrí, en la aldea invisible en la zona donde salen 2 cazadores y un tio con una jaula en la cabeza. Entiendase sufrir, como morir mas de 10 veces y tener que farmer un poco de viales de vida. El juego en si se hace corto y aparte de esto, no me he enterado mucho de la historia. Hasta la segunda lapida, iba bien, pero luego en la 3º y 4º lapida, es todo confuso y me quedo la sensacion de que falta historia entre medias.. o que no me he enterado, que tambien puede ser. No solo lo he terminado antes que DS, si no que en DS tenia ayuda de un amigo que me decia que tenia que hacer y ademas veía los videos de Outconsumer y Lou, con lo cual ya sabia que me esperaba. En este juego he visto solo 1 par de cosas. Como atacarle a la Vicaria Amelia y como llegar a la clinica. Y que decir del boss final, es tan facil de matar como a Gwin en DS... exactamente la misma tactica. Los tiempos de carga son un lastre y sobre todo el sistema que han usado para las hogueras/faroles. Antes era mas sencillo. Descansabas, subias de nivel, reparabas armas, subias armas de nivel, subias los frascos de stus, te teletransportabas a otras hogueras... etc, etc etc, sin hacer ni una sola pantalla de carga. Aqui si quieres subir de nivel, te tienes que comer 2 pantallas de carga de entre 30 y 40 segundos. Aparte, es mas rapido subir y bajar en un menu simple, que tener que ir corriendo hasta una mesa de trabajo, para mejorar el arma, vete a una fuente a comprar algo, vete a la muñeca a subir de nivel... se hace pesado. Sobre las dungeon, no se mucho, solo he hecho la 1º y no me dió nada. En resumen, me parece un buen juego, pero lejos de DS. Espero una segunda parte mucho mejor.

El boss final no es el que comentas, seguramente te hayas dejado alguno de la historia principal y te quedan las mazmorras que es lo más difícil......
Guanche1981 escribió:
susinsin escribió:A ver si alguien me puede explicar como va lo de las mazmorras.

Voy a una tumba y teniendo el primer caliz me deja elejir 3 opciones y una pone profundidad 2. Que me dijeron que era mas dificil.

Pero cuando acabe y quite el caliz, cambia la mazmorra?? No me refiero a que cambien los caminos, sino todo y el jefe.

Yo tengo el cáliz pero me queda materiales jjojo por recolectar, tengo algunos

jjojo? Que material es ese?
OKGARCIA escribió:
256k escribió:
ernen escribió:Pero es que la logica es que ese que estaba AFK lo hubieras matado, y es lo que esperas encontrar en este juego, yo no me cabreo si me invaden, ahora si te puedo empujar por un precipicio mientras saludas, lo hare XD

Yo no echo PVP para ganar almas ni lucidez, lo echo para mejorar y ponerme a prueba, la IA no es tan inteligente como un usuario, luchar contra un usuario te ayuda a aprender a moverte y atacar mejor, es asi de simple, me remito al video

Saludas a tu rival, le muestras respeto al morir
https://www.youtube.com/watch?v=gq1oxjSqQIs

El problema de Bloodborne es que esta lleno de gente que desconoce estas muestras de respeto que vienen desde Demon's Souls

Es una pasada porque universalmente (no conozco mucho el tema del pvp) se han creado unas reglas, como por ejemplo que no está permitido curarse.
Y es una pasada las muestras de respeto que se hacen. Me encanta este juego

Esperando como loco a mañana para el dark souls

El problema es que aquí se cura uno demasiado rápido, en ds y ds2 tomarse un frasco de estus es muy lento y te arriesgas mucho a que te maten.
Aquí se hace imprescindible la bruma soporífera para el PvP.
ermesrasta escribió:
cobijcs escribió:Lo empece ayer, después de 2 horas conseguí llegar al primer jefe [+risas] [+risas]

Me parece una putada que no puedas subir de nivel hasta que no te dan el primer punto de Lucidez, pero bueno que le vamos a hacer [buenazo]

De momento es un juegazo y como me termine de gustar lo que espero que me guste, es posible que me pille el DS2.
Pica mucho el jodió.

Puedes subir lucidez antes del primer boss, sólo hay que explorar bien el mapa. :)

Eso me dijeron después XD
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:Pero hace falta a gente para ese trofeo? A ver si me lo paso hoy y os aviso

Para ese trofeo hay que hacer lo siguiente

Abre una mazmorra de Cáliz de Pthumeru y avanza.
Cuando hayas bajado lo suficiente y derrotes al último jefe, conseguirás dos Cálices más, uno de Raíz de Pthumeru y otro de Pthumeru Central.
Nos interesa el segundo. Abre una mazmorra de Cáliz de Pthumeru Central y repite el proceso. Conseguirás por el camino un Cáliz Raíz de Pthumeru Central y un Cáliz de Pthumeru Inferior. Evidentemente, vuelve a ser el segundo el que nos interesa y con el que crearemos una mazmorra de Cáliz.
Cada mazmorra de Cáliz, con el último jefe, nos ofrece el siguiente Cáliz. Ignora los Cálices Raíz, son para abrir mazmorras aleatorias que no nos interesan.
Pues bien, cuando hayas terminado todas las mazmorras de Cáliz, en la última, recibirás el Cáliz de Pthumeru Ihyll, que será el último de todos. Al final de esta mazmorra estará esperando Yharnam, el enemigo final del juego realmente y el que da el trofeo.

Muchisimas gracias! Me lo voy apuntar! entonces solo se hace sin problemas, no? veo a gente en youtube enfrentandose al ultimo enemigo solos! :O
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:Pero hace falta a gente para ese trofeo? A ver si me lo paso hoy y os aviso

Cuando hayas bajado lo suficiente y derrotes al último jefe, conseguirás dos Cálices más, uno de Raíz de Pthumeru y otro de Pthumeru Central.
Nos interesa el segundo. Abre una mazmorra de Cáliz de Pthumeru Central y repite el proceso. Conseguirás por el camino un Cáliz Raíz de Pthumeru Central y un Cáliz de Pthumeru Inferior. Evidentemente, vuelve a ser el segundo el que nos interesa y con el que crearemos una mazmorra de Cáliz.
Cada mazmorra de Cáliz, con el último jefe, nos ofrece el siguiente Cáliz. Ignora los Cálices Raíz, son para abrir mazmorras aleatorias que no nos interesan.
Pues bien, cuando hayas terminado todas las mazmorras de Cáliz, en la última, recibirás el Cáliz de Pthumeru Ihyll, que será el último de todos. Al final de esta mazmorra estará esperando Yharnam, el enemigo final del juego realmente y el que da el trofeo.

Muchisimas gracias! Me lo voy apuntar! entonces solo se hace sin problemas, no? veo a gente en youtube enfrentandose al ultimo enemigo solos! :O

Prueba el cáliz que te bajan la vida a la mitad [sati]. De un combo me matan.
@256k me ha gustado mucho tu explicación... cual es el problema? jejje pues ese traje como no le vi ninguna utilidad lo vendí, sólo tengo el carbonizado y el de monje blanco.. el escudo tanto de lo mismo lo vendí por que hasta ese entonces no me resultaba útil.. y lo del fuego del arma ya lo gasté jaja voy pelado
Una duda sobre el tema de los pactos.

Para conseguir el trofeo de las armas necesitas unirte a los dos pactos para tener las insignias. ¿Que seria primero a los vilebloods y después a los ejecutores?
256k escribió:
vinypsp escribió:
vinypsp escribió:Buenas Cazadores,

Alguien me puede decir como se equipan las runas caryll esas???

He encontrado una runa para aumentar el numero de viales y no se como usarla. Estoy antes del enfrentamiento con 4º Boss de la catedral y ya me he terminado el 3º de Yarham pero no se como activar las runas. Por otro lado, donde puedo conseguir piedras gemelas de Sangre?? tenía la cuchilla a tope pero, me he dado cuenta y he leído que para los bosses es mejor el hacha y estoy intentando subirla.

Otra pregunta que se me había olvidado
He encontrado una runa que se llama Bestia a parte de una de comunión o algo así, que es esto??

saludos

Me cito porque entre las discusiones del PvP igual pasa desapercibido [bye]

Tienes que matar

A la bruja, cuando la matas te dejan equipar runas

Gracias 256K entiendo que....
Es la zona que hay justo antes de subir a Amelia, no?? a un lado el Bosque prohibido y al otro unos que hay una plaza con unos cazadores y muchas puertas con farolillos??

Saludos
Dauragon85 escribió:
chopy360 escribió:Bueno, ya he terminado la historia principal. Le dare varias vueltas para hacer todo lo que sea posible. Para mi el juego va de mas a menos. Explico en el Spoiler.
Las primeras partidas son muy satisfactorias, es un reto, sobre todo si has jugado a DS, porque el combate es mucho mas variado y distinto. No me ha hecho falta farmear ecos de sangre, como si me hizo falta en DS, lo cual tiene una parte buena y otra mala. Un poco de farmeo esta bien, sobre todo, porque tienes esa sensacion de tener que superar un reto, pero aqui eso no ocurre. Muchos bosses me los cargué a la primera o segunda. Solo sufrí, en la aldea invisible en la zona donde salen 2 cazadores y un tio con una jaula en la cabeza. Entiendase sufrir, como morir mas de 10 veces y tener que farmer un poco de viales de vida. El juego en si se hace corto y aparte de esto, no me he enterado mucho de la historia. Hasta la segunda lapida, iba bien, pero luego en la 3º y 4º lapida, es todo confuso y me quedo la sensacion de que falta historia entre medias.. o que no me he enterado, que tambien puede ser. No solo lo he terminado antes que DS, si no que en DS tenia ayuda de un amigo que me decia que tenia que hacer y ademas veía los videos de Outconsumer y Lou, con lo cual ya sabia que me esperaba. En este juego he visto solo 1 par de cosas. Como atacarle a la Vicaria Amelia y como llegar a la clinica. Y que decir del boss final, es tan facil de matar como a Gwin en DS... exactamente la misma tactica. Los tiempos de carga son un lastre y sobre todo el sistema que han usado para las hogueras/faroles. Antes era mas sencillo. Descansabas, subias de nivel, reparabas armas, subias armas de nivel, subias los frascos de stus, te teletransportabas a otras hogueras... etc, etc etc, sin hacer ni una sola pantalla de carga. Aqui si quieres subir de nivel, te tienes que comer 2 pantallas de carga de entre 30 y 40 segundos. Aparte, es mas rapido subir y bajar en un menu simple, que tener que ir corriendo hasta una mesa de trabajo, para mejorar el arma, vete a una fuente a comprar algo, vete a la muñeca a subir de nivel... se hace pesado. Sobre las dungeon, no se mucho, solo he hecho la 1º y no me dió nada. En resumen, me parece un buen juego, pero lejos de DS. Espero una segunda parte mucho mejor.

El boss final no es el que comentas, seguramente te hayas dejado alguno de la historia principal y te quedan las mazmorras que es lo más difícil......

Sobre el Boss final
Se que el hay otro boss final, si haces una serie de cosas durante el juego. En mi 1º partida no las hice y en boss final al que te enfrentas, se mata de la misma manera que a Gwin. Hasta que no me entere del lore no sabre que importante es el boss del que me hablas.

Sobre las mazmorras,
pues si, serán jodidas, de hecho la primera mazmorra con todos los niveles, daba respeto, pero me pasa como a algunos, lo veo como un relleno. Hubiese preferido que esas horas que podemos gastar en las mazmorras, las usásemos para profundizar en la historia.
Que coño es el "lore"? Porque nunca sé que significa esta palabra.
kidoble escribió:El gesto del aplauso donde se consigue?

:-? :-? :-?
Yuluga escribió:
CASTIGADOR escribió:

te cito porque me interesa la explicación de @CASTIGADOR XD
Vuelvo a preguntar gente de nivel 110, 10 niveles arriba o abajo para mazmorras?
Sobre las mazmorras ayer hice 2 o 3 y también me parecen muy de relleno. Hubiera molado que hubieran hecho el juego un poco más largo en lugar de esto.
Una pregunta sobre builds, soy muy de ARCANO , jajajaja, y a lo mejor me estoy confundiendo pero :

- Si imbuimos un arma de arcano quita 100
- Si umbuimos esa misma arma de fuego con una gema , quita bastante más , 120
- Si umbuimos ese arma con papel de fuego o rayos , quita mas que arcano pero menos que imbuirla con una gema

Entiendo que cuanto más subamos arcano+mejoremos el arma -> se iran incrementando estos valores.

Pero además de subir arcano para el arma, está la magía, entiendo que cuanto más subamos arcano más daño haremos con (por ejemplo) la mano de pulpo esa.

Es correcto???
JuanxoPM escribió:
javierserrano escribió:hola chicos tengo un problema me ha matao el tio del saco he salido una zona nueva que sales en una carcel pero es muy alta esta zona y no me deja volver al sueño del cazador ni con la marca hay alguna forma de ir al sueño del cazador ? por que llegar a la lampara es impòsible pq me matan de 1 golpe

Hay dos formas solo que conozca, una es subir hasta arriba del todo que te encuentras un arma y una lampara, o la otra es enfrentarte al boss de la zona para poder salir. Si lo ves muy jodido invoca ayuda porque no saldras de ahi jeje.

gracias me sirvio tu ayuda llendo a la lampara pensaba que estba mucho mas lejos y pude llegar gracias
eR_XaVi escribió:Vuelvo a preguntar gente de nivel 110, 10 niveles arriba o abajo para mazmorras?

Yo me apuntaba, ando haciendo mazmorras ahora, pero soy nivel 152. Compagino mazmorras con ayudar con el ultimo boss.
Las mazmorras en solitario se pueden completar, algunas son jodidas por los efectos negativos y tienes que aprenderte el patrón de movimiento del jefe para completarla. Una vez te sabes el patrón te ríes un poco del enemigo porque siempre hace lo mismo xD

inu64 escribió:Una pregunta sobre builds, soy muy de ARCANO , jajajaja, y a lo mejor me estoy confundiendo pero :

- Si umbuimos ese arma con papel de fuego o rayos , quita mas que arcano pero menos que imbuirla con una gema

Entiendo que cuanto más subamos arcano+mejoremos el arma -> se iran incrementando estos valores.

Pero además de subir arcano para el arma, está la magía, entiendo que cuanto más subamos arcano más daño haremos con (por ejemplo) la mano de pulpo esa.

Es correcto???

Los objetos que simulan magia hacen mas daño con arcano, correcto.

En el tema de las armas, si quieres hacer el máximo daño con el atributo arcano necesitas meterle gema de Rayo o Fuego ya que estas van por % de daño. Ejemplo:

-Quitas 100 y siempre que usas un papel de fuego te dara un 10% de daño extra y pasa a elemental, pero puedes tener gemas de mas de un 10% con lo cual siempre saldrás ganando con las gemas.

Los papeles de imbuir el arma en un elemento prácticamente son para jugadores que no suben arcano ya que no les compensa tener un arma 100% elemental, pero de esta manera pueden aprovecharse de los elementos. A mi parecer esta fatalmente planteado porque si usas una Build de fuerza y le metes un papel de fuego haces bastante mas daño, pero si usas una build de arcano usando un arma física quitas una mierda xD
JuanxoPM escribió:
eR_XaVi escribió:Vuelvo a preguntar gente de nivel 110, 10 niveles arriba o abajo para mazmorras?

Yo me apuntaba, ando haciendo mazmorras ahora, pero soy nivel 152. Compagino mazmorras con ayudar con el ultimo boss.

una pregunta: con esos niveles estáis ya en NG+? se conservan los cálices al volver a empezar?
JuanxoPM escribió:

Demasiados niveles [+risas]. Hay gente de nivel cercano al tuyo que necesita ayuda con el jefe? :O
OKGARCIA escribió:Que coño es el "lore"? Porque nunca sé que significa esta palabra.

El lore, yo diria que es la historia. En DS, por ejemplo, la historia cuando juegas por primera vez, es un tanto confusa, dispersa. Diria que casi inexistente. Depende del jugador si quiere interesarse o no por de la trama. Si empiezas a rascar, te vas dando cuenta que el juego, te va dejando pequeños matices, guiños, pequeños trazos de la trama, para que tu vallas sacando tus conclusiones. Si empiezas a investigar por internet, veras que acaba siendo una historia donde la mayoria de los enemigos y NPC's que te has ido encontrando, tiene su historia y que entre todos forman un enrevesado puzzle. Yo empece a jugar DS y no me gustaba mucho. Cuando investigue sobre el lore del DS, volvi a retomarlo y ya tenia unos objetivos claros por los que hacer la aventura. Hay que decir, que algunas cosas de los lores, son teorias, ya que no se han podido desmostrar y es por esto que un mismo personaje puede tener un lore distinto segun donde investigues.
Narcyl escribió:Las mazmorras en solitario se pueden completar, algunas son jodidas por los efectos negativos y tienes que aprenderte el patrón de movimiento del jefe para completarla. Una vez te sabes el patrón te ríes un poco del enemigo porque siempre hace lo mismo xD

inu64 escribió:Una pregunta sobre builds, soy muy de ARCANO , jajajaja, y a lo mejor me estoy confundiendo pero :

Es correcto???

Los objetos que simulan magia hacen mas daño con arcano, correcto.

En el tema de las armas, si quieres hacer el máximo daño con el atributo arcano necesitas meterle gema de Rayo o Fuego ya que estas van por % de daño. Ejemplo:

-Quitas 100 y siempre que usas un papel de fuego te dara un 10% de daño extra y pasa a elemental, pero puedes tener gemas de mas de un 10% con lo cual siempre saldrás ganando con las gemas.

Los papeles de imbuir el arma en un elemento prácticamente son para jugadores que no suben arcano ya que no les compensa tener un arma 100% elemental, pero de esta manera pueden aprovecharse de los elementos. A mi parecer esta fatalmente planteado porque si usas una Build de fuerza y le metes un papel de fuego haces bastante mas daño, pero si usas una build de arcano usando un arma física quitas una mierda xD

Es correcto , viendo los datos, si subes fuerza y le metes fuego siempre hará más daño que arcano , por lo que es tontería subir arcano para las armas??? el arcano no sube tambien el daño de las magias como el tentáculo???
Orc_Barf escribió:
JuanxoPM escribió:

una pregunta: con esos niveles estáis ya en NG+? se conservan los cálices al volver a empezar?

Se conservan, aunque yo me lo estoy pasando en NG.
eR_XaVi escribió:
JuanxoPM escribió:

Demasiados niveles [+risas]. Hay gente de nivel cercano al tuyo que necesita ayuda con el jefe? :O

Ya te digo, y con los de la zona de la catedral/viejo yharman jejjeje.
@Orc_Barf ni idea, pero gracias @eR_XaVi por aclararlo porque no tenia ni idea de eso tampoco, yo aun estoy con NG. Lo que me dieron tantos palos los bosses los primeros dias que me tire horas y dias farmeando y ayudando con bosses que es donde dan mas ecos, y ir subiendo. Aun asi con algunos las he pasado canutas, ya que ellos tambien se complican mas al tener segun que niveles, aunque rara vez he tenido que hacerlo al tercer intento. Lo malo, que a veces por el nivel te confias demasiado y...lo pagas [carcajad] .
inu64 escribió:Es correcto , viendo los datos, si subes fuerza y le metes fuego siempre hará más daño que arcano , por lo que es tontería subir arcano para las armas??? el arcano no sube tambien el daño de las magias como el tentáculo???

El arcano sube el daño de las magias como el tentáculo, el problema es que al gastar municiones no siempre puedes depender de estas y te encuentras luchando con una build algo inferior. Algunas magias molan mucho y tienen un daño aceptable solo a algunos jefes pero gastan entre 3 y 6 balas, yo con una build con 50 de arcano no les hacia realmente mucho daño con estas cosas.

Ahora mismo y hasta que no metan un balanceo luchar con armas con arcano es peor que ir a físico/fuerza, por el tema de las gemas ya que puedes poner mas de 1 gema con daño físico. Mi pareja esta jugando con una build de pura fuerza y yo de puro arcano, ambos usamos el mismo arma ya que nos flipa y en estadísticas de personaje el quita unos 180 puntos mas de daño con la posibilidad de añadir elemento con los objetos con lo cual no tiene problemas a la hora de luchar contra enemigos resistentes a físico.
Narcyl escribió:
inu64 escribió:Es correcto , viendo los datos, si subes fuerza y le metes fuego siempre hará más daño que arcano , por lo que es tontería subir arcano para las armas??? el arcano no sube tambien el daño de las magias como el tentáculo???

El arcano sube el daño de las magias como el tentáculo, el problema es que al gastar municiones no siempre puedes depender de estas y te encuentras luchando con una build algo inferior. Algunas magias molan mucho y tienen un daño aceptable solo a algunos jefes pero gastan entre 3 y 6 balas, yo con una build con 50 de arcano no les hacia realmente mucho daño con estas cosas.

Ahora mismo y hasta que no metan un balanceo luchar con armas con arcano es peor que ir a físico/fuerza, por el tema de las gemas ya que puedes poner mas de 1 gema con daño físico. Mi pareja esta jugando con una build de pura fuerza y yo de puro arcano, ambos usamos el mismo arma ya que nos flipa y en estadísticas de personaje el quita unos 180 puntos mas de daño con la posibilidad de añadir elemento con los objetos con lo cual no tiene problemas a la hora de luchar contra enemigos resistentes a físico.

Ok, yo sigo tirando con arcano, me encanta poder tener varias opciones, no solo basarme en fuerza bruta, por ejemplo voy con las cuchillas imbuidas en fuego con una gema y tengo el espadon a la que le meto magia arcana gastando munición, Cuando se me acaba la municion tiro de las cuchillas hasta reponerme , lo malo es la magia en si , el tentáculo cuando lo vas subiendo quita bastante, pero es cierto que si no te quieres complicar y vas a lo facil (es raro decir esto en este juego) te tiras a subir lo fisico.

Una preguntilla más, las cuchillas que tienen imbuido el fuego gracias a una gema no se les suma el efecto , quiero decir , si en fisico quita 100, al imbuirle fuego me sale que le quita 144 , pero solo en el slot de fuego , no se suma el daño fisico al de la gema. (para explicarme mejor te lo comparo con otra arma que lleva la electricidad incorporada, el cachiporro ese de electricidad, en este caso pone claramente que quita 100 en fisico y se le añade 60 de electricidad)
chopy360 escribió:
OKGARCIA escribió:Que coño es el "lore"? Porque nunca sé que significa esta palabra.

El lore, yo diria que es la historia. En DS, por ejemplo, la historia cuando juegas por primera vez, es un tanto confusa, dispersa. Diria que casi inexistente. Depende del jugador si quiere interesarse o no por de la trama. Si empiezas a rascar, te vas dando cuenta que el juego, te va dejando pequeños matices, guiños, pequeños trazos de la trama, para que tu vallas sacando tus conclusiones. Si empiezas a investigar por internet, veras que acaba siendo una historia donde la mayoria de los enemigos y NPC's que te has ido encontrando, tiene su historia y que entre todos forman un enrevesado puzzle. Yo empece a jugar DS y no me gustaba mucho. Cuando investigue sobre el lore del DS, volvi a retomarlo y ya tenia unos objetivos claros por los que hacer la aventura. Hay que decir, que algunas cosas de los lores, son teorias, ya que no se han podido desmostrar y es por esto que un mismo personaje puede tener un lore distinto segun donde investigues.

El lore viene de la palabra "folclore" y son las vivencias, historias y experiencias populares que tienen los objetos, personas o lugares. No es la historia propiamente dicha de un lugar que puedas encontrar en un libro de historia, es a un nivel mas popular.
el parche de hoy se save q corrige?
Ahora que habláis de la historia, yo solo entendí la del primer dark souls, de este tampoco me estoy enterando de nada [buuuaaaa]

¿Existe mas gente que no se este enterando de nada?
kidoble escribió:Ahora que habláis de la historia, yo solo entendí la del primer dark souls, de este tampoco me estoy enterando de nada [buuuaaaa]

Yo XD
Enfrente del la puerta donde esta el NPC prostitua hay una ventana y mas adelante te da la opcion de llevarle a la clinica o a la catedra...pero te toma por mentiroso digas lo que le digas y pasa de ti.

¿ hay alguna forma de convercerlo?

Y el primer NPC que te encuentras en las cloacas con mascara alagardada ¿ te vuelve a salir? porque llevo ha pasado batante y no lo he vuelto a ver.
Si vuelve a salir la de la máscara de cuervo y te pide ayuda
Tan jodido es utilizar el cooperativo? aunque sea con alguien de Australia?
OKGARCIA escribió:
kidoble escribió:Ahora que habláis de la historia, yo solo entendí la del primer dark souls, de este tampoco me estoy enterando de nada [buuuaaaa]

Yo XD

Yo tampoco me he enterado de mucho. Pero la primera vez que jugue DS tampoco me entere. igual dentro de un tiempo nos enteramos mejor, y nos demos cuenta de muchas cosas que hemos pasado por alto.... o igual no y es el juego es "ASIN".
OKGARCIA escribió:

Yo XD

Y otro mas para bingo [qmparto] .

@german_1 el primer NPC que comentas, yo tampoco lo pude convencer no se si se puede, y el segundo que mencionas el de la mascara, tranquilo que te volvera a salir por la zona de distrito central.

@Sblather nunca he tenido problemas, en mundial como mucho ha tardado un minuto hasta encontrar a alguien.
JuanxoPM escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo XD

Y otro mas para bingo [qmparto] .

@german_1 el primer NPC que comentas, yo tampoco lo pude convencer no se si se puede, y el segundo que mencionas el de la mascara, tranquilo que te volvera a salir por la zona de distrito central.

@Sblather nunca he tenido problemas, en mundial como mucho ha tardado un minuto hasta encontrar a alguien.

¿ En que zona estaba? lo digo porque yo me acabo de pasar el LAGO....osea bastante mas avanzado, ni lo he visto.

Gracias.
JuanxoPM escribió: @Sblather nunca he tenido problemas, en mundial como mucho ha tardado un minuto hasta encontrar a alguien.

Joder pues a mi nunca xD solo una vez, aunque igual es que la lio yo xD Si tengo puesto la contraseña de #CAZAEOL y mundial, solo me busca la peña que utiliza esa contrraseña? igual es por eso que no me pilla... tampoco es que sea nivel 400, solo estoy en 80
La espada tocha os mola? Se me hace un poco lenta para golpear, al contrario del hacha :/
Yuluga escribió:La espada tocha os mola? Se me hace un poco lenta para golpear, al contrario del hacha :/

De todas las armas que he visto la mejor es el hacha, en un futuro la espada tocha sera buena porque tiene mucho para reescalar en cuanto a fuerza, habilidad y demas.

Pero la hacha la veo la arma mas equilibrada por kilometros respecto a las demas.
german_1 escribió:
¿ En que zona estaba? lo digo porque yo me acabo de pasar el LAGO....osea bastante mas avanzado, ni lo he visto.

Gracias.

Despues te lo encuentras en distrito central, nada mas salir por la puerta que lleva a la catedral esta a la izquierda en la varandilla, te hablara de un tema en Oedon, y mas adelante en la historia aparecera por la zona de la catedral.
chopy360 escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo XD

Yo tampoco me he enterado de mucho. Pero la primera vez que jugue DS tampoco me entere. igual dentro de un tiempo nos enteramos mejor, y nos demos cuenta de muchas cosas que hemos pasado por alto.... o igual no y es el juego es "ASIN".

La historia del primer dark souls cuando te das cuenta que te estaban engañando, era una falsa y te estaban utilizando era la caña.

Del segundo no me enteré nada, de este estoy a la mitad y no le encuentro sentido, pero este tiene pinta de tener buena historia, solo que hay que pillarla y atar cabos, si se va debatiendo ideas por aqui ya vendría bien.
Sblather escribió:
JuanxoPM escribió: @Sblather nunca he tenido problemas, en mundial como mucho ha tardado un minuto hasta encontrar a alguien.

Joder pues a mi nunca xD solo una vez, aunque igual es que la lio yo xD Si tengo puesto la contraseña de #CAZAEOL y mundial, solo me busca la peña que utiliza esa contrraseña? igual es por eso que no me pilla... tampoco es que sea nivel 400, solo estoy en 80

Hay tienes el problema [carcajad] [carcajad] , quita la contraseña si quieres convocar o colaborar aleatoriamente [oki] .
Yuluga escribió:La espada tocha os mola? Se me hace un poco lenta para golpear, al contrario del hacha :/

Yo la voy intercambiando con el hacha,, para depende que enemigos es mejor a espada y para otros el hacha.... yo llevo siempre el hacha y la espada y siempre las utilizo transformadas, la espada pequeña y hacha pequeña nunca las utilizo, as prefiero transformadas en hacha grande y espada grande..
JuanxoPM escribió:
german_1 escribió:

Gracias.

Despues te lo encuentras en distrito central, nada mas salir por la puerta que lleva a la catedral esta a la izquierda en la varandilla, te hablara de un tema en Oedon, y mas adelante en la historia aparecera por la zona de la catedral.

Gracias, pues entonces me lo he saltado, esta bien saberlo para una segunda vuelta.

La mayoria de lugares que he ido las he hecho sin orden.
JuanxoPM escribió:
Sblather escribió:

Hay tienes el problema [carcajad] [carcajad] , quita la contraseña si quieres convocar o colaborador aleatoriamente [oki] .

Su puta madre [+risas] yo ayer esperando 30 minutos y que no aparecia ni dios, gracias por la ayuda :)
inu64 escribió:Ok, yo sigo tirando con arcano, me encanta poder tener varias opciones, no solo basarme en fuerza bruta, por ejemplo voy con las cuchillas imbuidas en fuego con una gema y tengo el espadon a la que le meto magia arcana gastando munición, Cuando se me acaba la municion tiro de las cuchillas hasta reponerme , lo malo es la magia en si , el tentáculo cuando lo vas subiendo quita bastante, pero es cierto que si no te quieres complicar y vas a lo facil (es raro decir esto en este juego) te tiras a subir lo fisico.

Una preguntilla más, las cuchillas que tienen imbuido el fuego gracias a una gema no se les suma el efecto , quiero decir , si en fisico quita 100, al imbuirle fuego me sale que le quita 144 , pero solo en el slot de fuego , no se suma el daño fisico al de la gema. (para explicarme mejor te lo comparo con otra arma que lleva la electricidad incorporada, el cachiporro ese de electricidad, en este caso pone claramente que quita 100 en fisico y se le añade 60 de electricidad)

Yo también fui a Arcano y me informe bastante antes de empezar mi personaje, sabia que no seria lo mejor pero tenia ganas de probarlo. Para otro juego de From Software ya me lo pensare algo mas xD Normalmente lo mas raro no funciona muy bien y las builds de Fuerza/Habilidad son algo superiores aunque tengan menos cosas de utilidad.

El problema justo es lo que comentas, que cuando metes una gema de daño elemental pierdes completamente el daño físico con lo cual una build de arcano con arma elemental es inferior a una de fuerza con objetos elementales. Al ponerle una gema elemental pierdes el daño físico y no puedes aprovecharte bien del resto de gemas que en su mayoría solo aumenta el daño físico, ese es realmente el problema ya que luego tendrás gemas físicas de mas de 16% de daño y puedes ponerle varias.

El arma eléctrica es diferente, es un arma "especial" dentro del juego y al principio es la caña pero luego se queda corta ya que apenas escala con arcano, por no hablar de la durabilidad de risa que tiene.

Para mi la mejor arma del juego, porque fui con arcano y esta a nivel 10 escala con una A. Es el típico arma de siempre usarla cargando R2 al máximo y sabes que casi ningún bicho aguanta el R2 cargado + R2, con lo cual te pasas el juego de una forma facilisima quitando unos 1500 de daño por combo.

Atraes al bicho y combo r2 xD repetir x1000. En jefes el ataque r1 tiene un rango bastante bueno para usarlo después de esquivar un ataque.

El hacha posiblemente si realmente sea la mejor de todo el juego, aunque su R2 cargado no mata de un golpe a los enemigos mas tochos.
OKGARCIA escribió:

Yo XD

Anoche vi el video que sale tras matar a Amelia y entre que eran las 3 de la mañana y que ya vengo sin enterarme de nada, me quedé con cara de... ¬_¬
german_1 escribió:
JuanxoPM escribió:
german_1 escribió:

Gracias.

Gracias, pues entonces me lo he saltado, esta bien saberlo para una segunda vuelta.

La mayoria de lugares que he ido las he hecho sin orden.

Pasate a mirarlo por si acaso sigue ahi, tampoco segui un orden concreto. Si no esta donde te dije en el primer lugar, pasate por los dos en spoiler por si acaso.

Oedon, donde mataste al padre gascoigne, si no esta ahi ve a la catedral, estara al lado de la puerta de amelia.
creo que fue en este foro donde lo lei, que alguien dijo que si tu lucidez llega a 15 puntos los enemigos tienen nuevos ataques y mas poderosos. Si por ejemplo llegas a 30 de lucidez vuelven a tener nuevos movimientos y también mas fuertes¿? o solo pasa cuando llegas a 15 de lucidez¿?
51540 respuestas