› Foros › PlayStation 4 › Juegos
256k escribió:Invado yo, y tras 3 horas invadiendo, de 20 peleas, solo 2 no tuvieron consideracion de saludar, unos a los que mate, y a estos
Hay que respetar a todo el mundo, te invadan o no, el que invade tiene desventajas en HP con respecto al invocador, ademas de que este puede tener amigos, ser invasor es un reto para uno mismo, ver si eres capaz de luchar bien o no
He encontrado una runa para aumentar el numero de viales y no se como usarla. Estoy antes del enfrentamiento con 4º Boss de la catedral y ya me he terminado el 3º de Yarham pero no se como activar las runas. Por otro lado, donde puedo conseguir piedras gemelas de Sangre?? tenía la cuchilla a tope pero, me he dado cuenta y he leído que para los bosses es mejor el hacha y estoy intentando subirla.
He encontrado una runa que se llama Bestia a parte de una de comunión o algo así, que es esto??
¿La bestia de la Catedral es "mala"? ¿Hay algún lugar realmente seguro en el juego?
Jarras de aceite (o como se llamen) y cócteles molotov. Le quitas un buen cacho si consigues acertarle.
ernen escribió:Pero que me estais container, si yo invoco a un tio para echar un duelo, le he saludado desde siempre, pero si me invaden????? xD si me invaden voy a muerte, igual que si invado yo, el respeto ante un duelo consensuado esta claro pero si es una invasion, que salude que salude que veras que hostia se lleva
Orc_Barf escribió:ernen escribió:Pero que me estais container, si yo invoco a un tio para echar un duelo, le he saludado desde siempre, pero si me invaden????? xD si me invaden voy a muerte, igual que si invado yo, el respeto ante un duelo consensuado esta claro pero si es una invasion, que salude que salude que veras que hostia se lleva
exacto. y es lo que quiero que nos aclare @256k si el host le ha invocado o él está invadiendo por su cuenta.
AKHILEO escribió:Barcelo Cola escribió:AKHILEO escribió:Hola a todos! Acabo de pasarme el primer boss, llevo unas cuantas horas jugadas y voy con la cuchilla dentada.
He visto en vídeos que hay un golpe con la cuchilla que empieza dando un pequeño salto hacia adelante y luego pega en diagonal.
No consigo averiguar cómo se hace, y he probado mil combinaciones...
Algún alma caritativa que me pueda iluminar?
Mil gracias!!
Es mi primer "souls" y me encanta y lo odio en partes iguales
Yo cuando he aumentado la habilidad (ahora con 17 puntos) tambien hago movimientos nuevos,creo que con mas habilidad tambien hay mas movimientos
Debe ser eso
Ok, muchísimas gracias compañero!!
Orc_Barf escribió:256k escribió:Invado yo, y tras 3 horas invadiendo, de 20 peleas, solo 2 no tuvieron consideracion de saludar, unos a los que mate, y a estos
Hay que respetar a todo el mundo, te invadan o no, el que invade tiene desventajas en HP con respecto al invocador, ademas de que este puede tener amigos, ser invasor es un reto para uno mismo, ver si eres capaz de luchar bien o no
sigo sin saber si te han invocado para un duelo. ya sé que invades tú, pero el host ha tocado una señal tuya para que vayas a su mundo?
Me parece una putada que no puedas subir de nivel hasta que no te dan el primer punto de Lucidez, pero bueno que le vamos a hacer
Tras matar el clérigo, (¡cómo ha molado!) me he ido al sueño del cazador y he visto que tenía armas nuevas, un martillo, que por ahora no le he hecho caso por falta de ecos de sangre y una pistola de doble cañón, que me ha molado. Pues bien, la he pillado sin pensármelo y mi alma de empresario me ha podido y he vendido la antigua del tirón. A continuación me la he equipado y resulta que no la puedo usar porque no cumplo los requisitos, ya que tengo que subir de nivel habilidades que no he tocado, ya que me he centrado en otras que creía que eran principales. Bueno, pues me meto para re-comprar la que vendí, y ya no puedo , así que ahora estoy con una pistola que no puedo usar, con lo que en la mano izquierda sólo puedo llevar la antorcha. Me cago en la puta, ahora toca farmear bastante hasta conseguir los ecos suficientes para subir de nivel las habilidades que necesito. Los de la plaza de la hoguera van a acabar hasta el nabo de mí . Lo que más me mola es que el cabrón del hacha que está en el callejón, al principio me metía 2 cates y me follaba y ahora poco más que tiene que salir con el rabo entre las piernas cuando me ve. ¡Joder cómo mola este juego!
256k escribió:Orc_Barf escribió:256k escribió:Invado yo, y tras 3 horas invadiendo, de 20 peleas, solo 2 no tuvieron consideracion de saludar, unos a los que mate, y a estos
sigo sin saber si te han invocado para un duelo. ya sé que invades tú, pero el host ha tocado una señal tuya para que vayas a su mundo?
No hay otra manera de echar PvPS que no sea invadir, el tio toca su campana de llamara otros usuarios, yo toco la mia roja, si resuenan pues aparezco en su partida
Ayer sin ir mas lejos estuve esperando 5 minutos a un tio que estaba AFK, pude haberlo matado y aun asi espere hasta que llego para echar el PvP, aqui no existe el "Yo te invoco para echar un PvP", o invades o no lo hay, es asi de simple xD
AKHILEO escribió:
Buenos días chicos!
me vuelvo a citar, porque aunque el compañero me dijo que más adelante se desbloquean movimientos nuevos, el movimiento que digo lo he visto en videos de los primeros 30 minutos de juego...
alguien puede aclararmelo? Gracias!!
LAOP escribió:AKHILEO escribió:
Buenos días chicos!
me vuelvo a citar, porque aunque el compañero me dijo que más adelante se desbloquean movimientos nuevos, el movimiento que digo lo he visto en videos de los primeros 30 minutos de juego...
alguien puede aclararmelo? Gracias!!
Creo que será la que se hace pulsando ligeramente adelante + R2.
ernen escribió:Pero que me estais container, si yo invoco a un tio para echar un duelo, le he saludado desde siempre, pero si me invaden????? xD si me invaden voy a muerte, igual que si invado yo, el respeto ante un duelo consensuado esta claro pero si es una invasion, que salude que salude que veras que hostia se lleva
ernen escribió:Pero es que la logica es que ese que estaba AFK lo hubieras matado, y es lo que esperas encontrar en este juego, yo no me cabreo si me invaden, ahora si te puedo empujar por un precipicio mientras saludas, lo hare
256k escribió:Orc_Barf escribió:256k escribió:Invado yo, y tras 3 horas invadiendo, de 20 peleas, solo 2 no tuvieron consideracion de saludar, unos a los que mate, y a estos
No hay otra manera de echar PvPS que no sea invadir, el tio toca su campana de llamara otros usuarios, yo toco la mia roja, si resuenan pues aparezco en su partida
https://www.youtube.com/watch?v=gq1oxjSqQIs
Aqui sin ir mas lejos, invaden al tio del video y COMO BUEN JUGADOR, saluda a su rival
Ayer sin ir mas lejos estuve esperando 5 minutos a un tio que estaba AFK, pude haberlo matado y aun asi espere hasta que llego para echar el PvP, aqui no existe el "Yo te invoco para echar un PvP", o invades o no lo hay, es asi de simple xD
cobijcs escribió:Lo empece ayer, después de 2 horas conseguí llegar al primer jefeMe parece una putada que no puedas subir de nivel hasta que no te dan el primer punto de Lucidez, pero bueno que le vamos a hacer
De momento es un juegazo y como me termine de gustar lo que espero que me guste, es posible que me pille el DS2.
Pica mucho el jodió.
Puedes subir lucidez antes del primer boss, sólo hay que explorar bien el mapa.
solo la ví la primera vez que la encuentras en el juego, después de eso se que aparece en la catedral y tienes que ayudarla en la zona de gascoigne contra un cazador, pero no me sale ni en un sitio ni en otro
justo a por el jefe rom, la araña vacua
256k escribió:ernen escribió:Pero es que la logica es que ese que estaba AFK lo hubieras matado, y es lo que esperas encontrar en este juego, yo no me cabreo si me invaden, ahora si te puedo empujar por un precipicio mientras saludas, lo hare
Yo no echo PVP para ganar almas ni lucidez, lo echo para mejorar y ponerme a prueba, la IA no es tan inteligente como un usuario, luchar contra un usuario te ayuda a aprender a moverte y atacar mejor, es asi de simple, me remito al video
Saludas a tu rival, le muestras respeto al morir
El problema de Bloodborne es que esta lleno de gente que desconoce estas muestras de respeto que vienen desde Demon's Souls
256k escribió:ernen escribió:Pero es que la logica es que ese que estaba AFK lo hubieras matado, y es lo que esperas encontrar en este juego, yo no me cabreo si me invaden, ahora si te puedo empujar por un precipicio mientras saludas, lo hare
Yo no echo PVP para ganar almas ni lucidez, lo echo para mejorar y ponerme a prueba, la IA no es tan inteligente como un usuario, luchar contra un usuario te ayuda a aprender a moverte y atacar mejor, es asi de simple, me remito al video
Saludas a tu rival, le muestras respeto al morir
El problema de Bloodborne es que esta lleno de gente que desconoce estas muestras de respeto que vienen desde Demon's Souls
SalvaDiaz escribió:ernen escribió:Pero que me estais container, si yo invoco a un tio para echar un duelo, le he saludado desde siempre, pero si me invaden????? xD si me invaden voy a muerte, igual que si invado yo, el respeto ante un duelo consensuado esta claro pero si es una invasion, que salude que salude que veras que hostia se lleva
No entiendo, me puedes explicar como se hacen las invocaciones para duelos? Esa campana me falta xD
Por fin me encontré a la mujer pájaro herida en la entrada de la Gran Catedral, porque a perdido contra un cazador que hay ahí dentro y bueno e intentado matar al hijo de fruta unas cuantas veces y no hay manera, como te relajes un poquito te da un tiro con la pistola y un hit y hasta luego algún consejo para pelear contra el?
Orc_Barf escribió:
lo de buen jugador lo decides tú o quién lo decide?
2 cosas:
1) sólo te quejas de los que te han vencido. los otros que mencionas lo resuelves con "los maté".
2)puestos a argumentar como tú, no me parece una lucha muy digna la tuya ejecutando las invasiones en un sitio de respawn de enemigos infinito.
si me invaden SIN MI CONSENTIMIENTO voy a utilizar todas las tretas a mi alcance para deshacerme de la amenaza.
lo he hecho desde Demon's Souls.
vinypsp escribió:Buenas Cazadores,
Alguien me puede decir como se equipan las runas caryll esas???He encontrado una runa para aumentar el numero de viales y no se como usarla. Estoy antes del enfrentamiento con 4º Boss de la catedral y ya me he terminado el 3º de Yarham pero no se como activar las runas. Por otro lado, donde puedo conseguir piedras gemelas de Sangre?? tenía la cuchilla a tope pero, me he dado cuenta y he leído que para los bosses es mejor el hacha y estoy intentando subirla.
Otra pregunta que se me había olvidadoHe encontrado una runa que se llama Bestia a parte de una de comunión o algo así, que es esto??
saludos
Guanche1981 escribió:Yo ya estoy quemado con este juego,... me gusta pero ...es que llevo días intentando reventar a la araña rom, lo hago sólo soy nivel 54 creo recordar, no tengo mucho tiempo para jugar para farmear y subir mucho de nivel, algún consejo? ya estoy en fase dejo el juego, y sería un putada por que me gusta... cuando tira el hielo que cae del cielo por mucho que corra me toca alguno y me quita mucha vida. Saludos!!!
PD: Y me niego hacer el truco de los ecos.,...siempre he sido un jugador limpio es como más se disfruta
OKGARCIA escribió:Es una pasada porque universalmente (no conozco mucho el tema del pvp) se han creado unas reglas, como por ejemplo que no está permitido curarse.
Y es una pasada las muestras de respeto que se hacen. Me encanta este juego
Esperando como loco a mañana para el dark souls
vinypsp escribió:vinypsp escribió:Buenas Cazadores,
Alguien me puede decir como se equipan las runas caryll esas???He encontrado una runa para aumentar el numero de viales y no se como usarla. Estoy antes del enfrentamiento con 4º Boss de la catedral y ya me he terminado el 3º de Yarham pero no se como activar las runas. Por otro lado, donde puedo conseguir piedras gemelas de Sangre?? tenía la cuchilla a tope pero, me he dado cuenta y he leído que para los bosses es mejor el hacha y estoy intentando subirla.
Otra pregunta que se me había olvidadoHe encontrado una runa que se llama Bestia a parte de una de comunión o algo así, que es esto??
saludos
Me cito porque entre las discusiones del PvP igual pasa desapercibido
A la bruja, cuando la matas te dejan equipar runas
cloud fantasy escribió:Una duda sobre las misiones de la mujer cuervosolo la ví la primera vez que la encuentras en el juego, después de eso se que aparece en la catedral y tienes que ayudarla en la zona de gascoigne contra un cazador, pero no me sale ni en un sitio ni en otro
De la historia voy por...pero vamos que llevo buscándola bastante tiempo, desde vicaria y ni rastro.justo a por el jefe rom, la araña vacua
He perdido la oportunidad de hacer las misiones no?
los del saco pero a la izquierda, luego ya la ayudas donde gascoigne y por ultimo después de vencer a la araña en la catedral del 4ºboss, que es donde estoy yo sufriendo para matar a esa cabrón,
JuanxoPM escribió:OKGARCIA escribió:Es una pasada porque universalmente (no conozco mucho el tema del pvp) se han creado unas reglas, como por ejemplo que no está permitido curarse.
Pues conmigo de respeto muy poco con las invasiones, me han invadido dos veces, una ni nos encontramos y se fue de la partida, yo estaba a lo mio, y la otra ayer, mientras me daba de ostias en una de las zonas mas jodidas aparecio uno y me hizo un combo por detras con escopetazo incluido cojonudo, cuando pude fui a enfrentarme a el y se metio viales unas 5 o 6 veces y me derroto, osea que eso de las reglas...no todos.
JuanxoPM escribió:OKGARCIA escribió:Es una pasada porque universalmente (no conozco mucho el tema del pvp) se han creado unas reglas, como por ejemplo que no está permitido curarse.
Pues conmigo de respeto muy poco con las invasiones, me han invadido dos veces, una ni nos encontramos y se fue de la partida, yo estaba a lo mio, y la otra ayer, mientras me daba de ostias en una de las zonas mas jodidas aparecio uno y me hizo un combo por detras con escopetazo incluido cojonudo, cuando pude fui a enfrentarme a el y se metio viales unas 5 o 6 veces y me derroto, osea que eso de las reglas...no todos.
Nur4rihyon escribió:Algún consejito pls?Por fin me encontré a la mujer pájaro herida en la entrada de la Gran Catedral, porque a perdido contra un cazador que hay ahí dentro y bueno e intentado matar al hijo de fruta unas cuantas veces y no hay manera, como te relajes un poquito te da un tiro con la pistola y un hit y hasta luego algún consejo para pelear contra el?
Y bueno esta pregunta no la pongo en spoiler ya que no creo que estropee nada para nadie, la katana es buena arma para subir? Hay que centrarse en subir alguna estadística en concreto? Ya que como la empuñes a 2 manos vas perdiendo vida y como estés así mucho rato adiós muy buenas
Y por ultima ahi alguna zona donde poder farmear fragmentos gemelos de sangre para subir las armas? Porque e estado un par de horas matando todo bicho viviente por el bosque y otras zonas y solo e conseguido un par xD
Saludos y gracias por la ayuda.
256k escribió:@Orc_Barf por lo resentido que hablas, a ti te han tenido que dar pero bien ¿Eh?
Bueno, voy a echar PVP's. si estais en Ya'arghul y estais entre los niveles 56/90 (soy 72), puede que nos veamos
El_256k, Pj : Arima Kishou
xD
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:Orc_Barf escribió:yo voy con 33 de lucidez por la vida, y puedo sumarle otros 30 en objetos. no he notado el juego más difícil en ningún momento. quizá sí que los mismos enemigos tienen más vida en unas zonas que en otras pero, supongo, que esto será normal en la evolución de la aventura.
Pues entonces es que no te has fijado bien. porque por ejemplo en la zona de la catedral, los enemigos que van con un palo con 3 puntas, si vas con mas de 15 puntos de luciudez, el palo es rojo, y si te tocan te producen frenesí, que de 3 toques te mata, es parecido al veneno. Y en la zona de las brujas hay enemigos que solo salen si tienes la lucidez alta.
Lo que pasa es que a esas zonas ya habras llegado con la lucidez alta y no te has dado cuenta, bájala y ya verás. O subela a 40, que es cuando dicen que hay mas cambios.
Ostia ya decia yo que los tipos esos con el palo antes no tenían el arma como roja..jajaj...yo tengo 27 de lucidez y tengo 11 calaveras por usar que subiría a 38 de lucidez..
Que pasa cuanta mas lucidez tenga? supongo que si hacen mas daño también tendra alguna ventaja...
chronomantis escribió:Guanche1981 escribió:Yo ya estoy quemado con este juego,... me gusta pero ...es que llevo días intentando reventar a la araña rom, lo hago sólo soy nivel 54 creo recordar, no tengo mucho tiempo para jugar para farmear y subir mucho de nivel, algún consejo? ya estoy en fase dejo el juego, y sería un putada por que me gusta... cuando tira el hielo que cae del cielo por mucho que corra me toca alguno y me quita mucha vida. Saludos!!!
PD: Y me niego hacer el truco de los ecos.,...siempre he sido un jugador limpio es como más se disfruta
Yo lo he hecho asicon r3 marca como objetivo la araña madre y te vas desplazando todo el tiempo intentando buscar una zona cerca de la araña grande donde no se acumulen las arañas cargas con el hacha y zaca , si puedes usar un hoja electrica o de fuego mejor pues hace mas daño.
Cuando lanze el hielo estate atento para esperar un segundo y cuando los lance es cuando debes desplazarte rapido con circulo porque si no te pilla siempre, es cogerle los tiempos, cuando desaparece y vueleve a aparecer estate atento para volver a repetir lo mismo de antes, a mi me parecia dificil pero cogiendo los tiempos de ataque correctamente es pan comido, suerte.
he visto un vídeo como el nota mira al cielo para ver cuando empieza a caer y luego empieza a correr en zig zag... luego intento tu táctica, siempre voy cargado de viales... pero me mata el puto hielo...osea que paso de las arañas pequeñas o primero matarlas?muchas gracias
javierserrano escribió:hola chicos tengo un problema me ha matao el tio del saco he salido una zona nueva que sales en una carcel pero es muy alta esta zona y no me deja volver al sueño del cazador ni con la marca hay alguna forma de ir al sueño del cazador ? por que llegar a la lampara es impòsible pq me matan de 1 golpe
Hay dos formas solo que conozca, una es subir hasta arriba del todo que te encuentras un arma y una lampara, o la otra es enfrentarte al boss de la zona para poder salir. Si lo ves muy jodido invoca ayuda porque no saldras de ahi jeje.
ayer acabe con la bestia sedienta de sangre, ahora me toca ir a por Amelia? y despues quien viene? tengo entendido que la bestia Paarl es el 6, quien es el 5? y el 7 cual seria?
Las primeras partidas son muy satisfactorias, es un reto, sobre todo si has jugado a DS, porque el combate es mucho mas variado y distinto. No me ha hecho falta farmear ecos de sangre, como si me hizo falta en DS, lo cual tiene una parte buena y otra mala. Un poco de farmeo esta bien, sobre todo, porque tienes esa sensacion de tener que superar un reto, pero aqui eso no ocurre. Muchos bosses me los cargué a la primera o segunda. Solo sufrí, en la aldea invisible en la zona donde salen 2 cazadores y un tio con una jaula en la cabeza. Entiendase sufrir, como morir mas de 10 veces y tener que farmer un poco de viales de vida. El juego en si se hace corto y aparte de esto, no me he enterado mucho de la historia. Hasta la segunda lapida, iba bien, pero luego en la 3º y 4º lapida, es todo confuso y me quedo la sensacion de que falta historia entre medias.. o que no me he enterado, que tambien puede ser. No solo lo he terminado antes que DS, si no que en DS tenia ayuda de un amigo que me decia que tenia que hacer y ademas veía los videos de Outconsumer y Lou, con lo cual ya sabia que me esperaba. En este juego he visto solo 1 par de cosas. Como atacarle a la Vicaria Amelia y como llegar a la clinica. Y que decir del boss final, es tan facil de matar como a Gwin en DS... exactamente la misma tactica. Los tiempos de carga son un lastre y sobre todo el sistema que han usado para las hogueras/faroles. Antes era mas sencillo. Descansabas, subias de nivel, reparabas armas, subias armas de nivel, subias los frascos de stus, te teletransportabas a otras hogueras... etc, etc etc, sin hacer ni una sola pantalla de carga. Aqui si quieres subir de nivel, te tienes que comer 2 pantallas de carga de entre 30 y 40 segundos. Aparte, es mas rapido subir y bajar en un menu simple, que tener que ir corriendo hasta una mesa de trabajo, para mejorar el arma, vete a una fuente a comprar algo, vete a la muñeca a subir de nivel... se hace pesado. Sobre las dungeon, no se mucho, solo he hecho la 1º y no me dió nada. En resumen, me parece un buen juego, pero lejos de DS. Espero una segunda parte mucho mejor.
CASTIGADOR escribió:JuanxoPM escribió:OKGARCIA escribió:Es una pasada porque universalmente (no conozco mucho el tema del pvp) se han creado unas reglas, como por ejemplo que no está permitido curarse.
Yo no sigo regla alguna el que viene a por mi sin yo querer lo largo a si de claro y si tengo que usar 24 viales los uso igual que a los enemigos, todo vale cuando el invasor no es bienvenido.
susinsin escribió:A ver si alguien me puede explicar como va lo de las mazmorras.
Voy a una tumba y teniendo el primer caliz me deja elejir 3 opciones y una pone profundidad 2. Que me dijeron que era mas dificil.
Pero cuando acabe y quite el caliz, cambia la mazmorra?? No me refiero a que cambien los caminos, sino todo y el jefe.
Guanche1981 escribió:chronomantis escribió:Guanche1981 escribió:Yo ya estoy quemado con este juego,... me gusta pero ...es que llevo días intentando reventar a la araña rom, lo hago sólo soy nivel 54 creo recordar, no tengo mucho tiempo para jugar para farmear y subir mucho de nivel, algún consejo? ya estoy en fase dejo el juego, y sería un putada por que me gusta... cuando tira el hielo que cae del cielo por mucho que corra me toca alguno y me quita mucha vida. Saludos!!!
Yo lo he hecho asicon r3 marca como objetivo la araña madre y te vas desplazando todo el tiempo intentando buscar una zona cerca de la araña grande donde no se acumulen las arañas cargas con el hacha y zaca , si puedes usar un hoja electrica o de fuego mejor pues hace mas daño.
Cuando lanze el hielo estate atento para esperar un segundo y cuando los lance es cuando debes desplazarte rapido con circulo porque si no te pilla siempre, es cogerle los tiempos, cuando desaparece y vueleve a aparecer estate atento para volver a repetir lo mismo de antes, a mi me parecia dificil pero cogiendo los tiempos de ataque correctamente es pan comido, suerte.
Gracias lo intentaré asi... de echohe visto un vídeo como el nota mira al cielo para ver cuando empieza a caer y luego empieza a correr en zig zag... luego intento tu táctica, siempre voy cargado de viales... pero me mata el puto hielo...osea que paso de las arañas pequeñas o primero matarlas?muchas gracias
Ponte el escudo, si, el escudo, y durante la primera oleada de arañas, gira alrededor de ellas, y centrate SIEMPRE en la que este mas hacia la esquina derecha, desde ahi ve atacandolas y matandolas de un golpe por detras (deberias poder matarlas sin que te toque ni 1, vamos..) cada vez que mates una, esquiva lejos por si acaso, cuando se quede Rom sola, usa el encantamiento de arma, y ponte detras de ella, NO DEJES que te ponga la cara delante, y cebate a ostias, deberias poder quitarle mas de 1/2 de la vida, despues de ello gira la camara rapidamente y BUSCALA, en cuanto veas su flash aparecer, VE A POR ELLA, busca un hueco entre las arañas y DALE DE OSTIAS, posiblemente intentara usar los ataques arcanos, esquivalos, y si te comes alguno deberias poder resistirlo gracias al traje, cuando la ataques unas pocas veces se teletransportara, vuelve a repetirlo y matala, solo tienes que matar a las arañas en la primera fase
linkrca escribió:a vosotros os sale la nueva actualización, la 1.02, para descargar¿?