Bloodborne

JuanxoPM escribió:
Drebin893 escribió:Pregunta carajaula inside:

Una vez ventilado el carajaula alias forrest gump, queda mucho de juego?

Estas por el final, te quedan dos mas solo.

Se nota cuando va a ser el final? no quiero pasarme el juego hasta descubrir bien todo, hacer las mazmorras y tal.
Yuluga escribió:Pero hace falta a gente para ese trofeo? A ver si me lo paso hoy y os aviso

Falta no hace, pero el pico de dificultad aumenta bastante, de momento menos algún jefe que me ha costado un par de intentos las he ido haciendo, pero supongo que más adelante será peor.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Pero hace falta a gente para ese trofeo? A ver si me lo paso hoy y os aviso

Falta no hace, pero el pico de dificultad aumenta bastante, de momento menos algún jefe que me ha costado un par de intentos las he ido haciendo, pero supongo que más adelante será peor.

Si te lo pasas citame, yo lo tengo en cuenta a ver si me lo paso pronto >_< gracias! hoy a darle caña a tope desde luego
Hombre las mazmorras se ponen duras y he estado farmeando muchas horas, tantas que mi amigo se quedo en 80 y yo 132, y el ahora dice que pasa de farmear tantas horas para cogerme. Que putada. Me veo solo
Pero las mazmorras son obligatorias o las puedes jugar para descansar un poco de la historia porque yo aun no he exo ninguna???!!
josedavidqp escribió:Hombre las mazmorras se ponen duras y he estado farmeando muchas horas, tantas que mi amigo se quedo en 80 y yo 132, y el ahora dice que pasa de farmear tantas horas para cogerme. Que putada. Me veo solo

Joer si coges un cáliz de nivel 4 y por nivel te sacas 100000 sangres. En nada puedes estar bastante bien de nivel. Aunque 132 ya cuesta más [+risas]. De todas formas es tener suerte con las gemas, si te salen buenas no importa tanto el nivel.

@Yuluga si lo término te aviso.
Alguien sabe como demonios se llega a esa luz ??? :-? :-?

Esta saliendo del
Distrito de la catedral,escaleras arriba,al pasar la verja

Imagen

P.D. No considero que sea un Spoil...pero lo pongo de todas maneras
Actualización de 2gb disponible la 1.02
Barcelo Cola escribió:Alguien sabe como demonios se llega a esa luz ??? :-? :-?

Esta saliendo del

Imagen

Si en el ascensor q te lleva a la puerta q esta bloqueada cuando sube hay una puerta q has de ser muy rapido para meterte ahi encontraras unas cosillas y podras coger eso
K-82 escribió:Pero las mazmorras son obligatorias o las puedes jugar para descansar un poco de la historia porque yo aun no he exo ninguna???!!

Son opcionales, pero sólo las 2 primera son factibles sin pasarte el juego. Las mazmorras son más difíciles que el juego.
Ethan2011 escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:Alguien sabe porque al mi no me sale el hombre del saco?

Una ayudita porfa.

Por la zona de la catedral tienes uno. En el osario me he encontrado con otro.

Nada, en ninguno de los dos sitios me sale :(
Yuluga escribió:Actualización de 2gb disponible la 1.02

A mi no me salta [triston]
K-82 escribió:

Esta saliendo del

Imagen

Si en el ascensor q te lleva a la puerta q esta bloqueada cuando sube hay una puerta q has de ser muy rapido para meterte ahi encontraras unas cosillas y podras coger eso

No se de que ascensor me hablas... :-?
Drebin893 escribió:
JuanxoPM escribió:
Drebin893 escribió:Pregunta carajaula inside:

Una vez ventilado el carajaula alias forrest gump, queda mucho de juego?

Estas por el final, te quedan dos mas solo.

Se nota cuando va a ser el final? no quiero pasarme el juego hasta descubrir bien todo, hacer las mazmorras y tal.

Despues de el boss de la jaula en la cabeza, enseguida te encuentras el boss final de zona, y luego lo siguiente es la batalla final, me queda el de la batalla final y en vez de hacerlo estoy haciendo mazmorras y revisar zonas por si me deje algo, te recomiendo que revises bien las zonas y hagas mazmorras, luego ya ve a por los dos ultimos bosses.
@moonmaker Cementerio, donde luchas con Gascoinge ;)

@DavidPSN Entonces te has saltado la quest de ella y ya no la veras mas, eso tengo entendido......
eR_XaVi escribió:

Sera para los guiris de momento owo tapa el glitch de duplicar objetos, no se sabe si mejora algo el juego
JuanxoPM escribió:
Despues de el boss de la jaula en la cabeza, enseguida te encuentras el boss final de zona, y luego lo siguiente es la batalla final, me queda el de la batalla final y en vez de hacerlo estoy haciendo mazmorras y revisar zonas por si me deje algo, te recomiendo que revises bien las zonas y hagas mazmorras, luego ya ve a por los dos ultimos bosses.

Creo que en las mazmorras no influye si estás en la primera vuelta o en las siguientes, simplemente las primeras serán sencillas y las últimas muy difíciles, vamos que no van subiendo la dificultad con cada ng+ como pasa con la historia principal. Así que tampoco hace falta hacerlas antes de completar el juego la primera vez.
Por cierto,como puedo evitar el Frenesi ?? Me acaban de volar 12.000 ecos de sangre }:/
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:

Sera para los guiris de momento owo tapa el glitch de duplicar objetos, no se sabe si mejora algo el juego

Si 2 gigas es para tapar un glitch, menudo boquete tenia el juego [+risas]
Barcelo Cola escribió:
K-82 escribió:

Esta saliendo del

Imagen

No se de que ascensor me hablas... :-?

Bien dentro de la catedral donde esta el q recolecta gente con capa roja hay un ascensor mano derecha cuando subes hay una puerta q puedes meterte si ruedas pero va rapido fijate
Dauragon85 escribió:
JuanxoPM escribió:

Creo que en las mazmorras no influye si estás en la primera vuelta o en las siguientes, simplemente las primeras serán sencillas y las últimas muy difíciles, vamos que no van subiendo la dificultad con cada ng+ como pasa con la historia principal. Así que tampoco hace falta hacerlas antes de completar el juego la primera vez.

Pues eso no lo tenia claro, otra cosa que aprendo hoy jeje, mas que nada se lo decia por si queria hacer otras cosas antes de terminarlo. Sobre las mazmorras.
Cuantos niveles tiene cada mazmorra, porque despues de las que llevo, cuando llegas al tercer boss no hay continuacion.
Duda al canto,

Que hay que hacer en particular con el NPC de la carcel que esta rezando acongojada?

Gracias de antemano.
Acabo de fundirme al boss
renacido, en yhargul
XD

Un saludo!

Edito:
Ya es el final??? Veo a lo lejos un tio en silla de ruedas creo [mad].
No se si estará ya puesto, pero no esta de mas avisar, por lo que se ve hay un fallo en el juego que no deja avanzar el fallo sucede si, estando en el bosque prohibido, usas las campanas, ya sea para pvp o para ayudar, se recomienda pasar esa zona offline, al igual esa nueva actualización arregla ese fallo.
Vale, el culo ya me lo ponen fino. Puto cáliz de que te reduce la vida a la mitad [+risas]
Malditos enemigos chupa puntos de lucidez de la parte superior de la catedral!! cawento
Nightmare_n2 escribió:Duda al canto,

Que hay que hacer en particular con el NPC de la carcel que esta rezando acongojada?

Gracias de antemano.

tienes que equiparte el traje completo de la iglesia, no recuerdo exactamente como se llama, que es el mismo que lleva ella, entonces se calma y accede a hablar contigo. Después te dice que la lleves a un sitio seguro, pero yo la mande al primer lugar seguro que aparece, y cuando fui a ver si estaba me dice el bicho de rojo q esta muerta, prueba a ver si mandándola a otro sitio sobrevive y da algún objeto o algo, ya me cuentas cuando lo hagas.

Un saludo
jjuanji escribió:@moonmaker Cementerio, donde luchas con Gascoinge ;)

@DavidPSN Entonces te has saltado la quest de ella y ya no la veras mas, eso tengo entendido......

Juanji donde anda la piedra amigdalina que nos dijeron para evitar que los bichos grandes nos molesten? la que esta entrar en el bosque? ahi no me sale nadie al entrar ni al bajar :S
more10 escribió:¿Cual es el orden de los bosses?
Me parecio leer que el 5 era
una bruja y que conseguias el objeto para usar las runas
pero mi 5 y 6 han sido
Las tres sombras y Rom la araña vacua
¿Me he saltado el primero que dije? ¿Y si es asi donde esta?

¿Alguien?
CheWinki escribió:Acabo de fundirme al boss
renacido, en yhargul
XD

Un saludo!

Edito:
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:@moonmaker Cementerio, donde luchas con Gascoinge ;)

Juanji donde anda la piedra amigdalina que nos dijeron para evitar que los bichos grandes nos molesten? la que esta entrar en el bosque? ahi no me sale nadie al entrar ni al bajar :S

sino me equivoco te la dan al matar al boss del bosque
Las sombras
aun teniendo la piedra te intentaran cojer, tienes que pasar corriendo y sin mirar al techo
Me he encontrado de nuevo al npc en la catedral

Rubio de la catedral, antes de la puerta de la contraseña, aparte de hablar hay que hacer algo con este npc
@more10 Segun sales de la catedral donde te enfrentas Amelia, tira a mano derecha, sigue por ahi y por ahi te espera esa zona donde dan lo de las runas ;)
Barcelo Cola escribió:Por cierto,como puedo evitar el Frenesi ?? Me acaban de volar 12.000 ecos de sangre }:/

Utilizando sedantes.
K-82 escribió:Bien dentro de la catedral donde esta el q recolecta gente con capa roja hay un ascensor mano derecha cuando subes hay una puerta q puedes meterte si ruedas pero va rapido fijate

Hostia perfecto porque no lo habia visto,pero he entrado,he matado a todos,cogido las recompensas. Pero no es la de la foto porque sigue estando ahi,me parece a mi que va a haber que conseguirla saltando desde arriba donde estaba el muerto :-?
Gracias @jjuanji mañana ya seguire jugando
jjuanji escribió:@more10 Segun sales de la catedral donde te enfrentas Amelia, tira a mano derecha, sigue por ahi y por ahi te espera esa zona donde dan lo de las runas ;)

Pues ahora ire por alli, es que creo que voy bastante avanzado y no se si tenia que haber ido antes y me lo he saltado o algo, gracias XD XD
Algún consejo para cargarme a Amygdala? No le quito casi nada, he probado con el arma imbuida en fuego, electricidad y nada... Soy lvl 90
more10 escribió:
jjuanji escribió:@more10 Segun sales de la catedral donde te enfrentas Amelia, tira a mano derecha, sigue por ahi y por ahi te espera esa zona donde dan lo de las runas ;)

Pues ahora ire por alli, es que creo que voy bastante avanzado y no se si tenia que haber ido antes y me lo he saltado o algo, gracias XD XD

Esa zona digamos que es "opcional" pero te has perdido no poder poner runas.... y quieras o no es un beneficio que no has tenido, tira para alla, aparte la zona esta guapa y te lo pasaras bien :)
oyAm escribió:Algún consejo para cargarme a Amygdala? No le quito casi nada, he probado con el arma imbuida en fuego, electricidad y nada... Soy lvl 90

solo le quitas si le das en la cabeza, el resto le hace cosquillas
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Acabo de fundirme al boss
renacido, en yhargul
XD

Un saludo!

Edito:

Mirad el edit [+risas]
Boxco_Hunter escribió:
Nightmare_n2 escribió:Duda al canto,

Gracias de antemano.

tienes que equiparte el traje completo de la iglesia, no recuerdo exactamente como se llama, que es el mismo que lleva ella, entonces se calma y accede a hablar contigo. Después te dice que la lleves a un sitio seguro, pero yo la mande al primer lugar seguro que aparece, y cuando fui a ver si estaba me dice el bicho de rojo q esta muerta, prueba a ver si mandándola a otro sitio sobrevive y da algún objeto o algo, ya me cuentas cuando lo hagas.

Un saludo

Listo, la he enviado a la clinica de losefka y me ha obsequiado con 2 bruma soporifera, una puta castaña vamos, no te pierdes nada [+risas]
eR_XaVi escribió:
oyAm escribió:Algún consejo para cargarme a Amygdala? No le quito casi nada, he probado con el arma imbuida en fuego, electricidad y nada... Soy lvl 90

En las patas tambien le hace mucha pupa jeje la clave es ir con la cuchilla o con el hacha que atacan en vertical, ya que si vas con la espadota imposible, no te la cargas o es muy dificil

Mi partida de hoy:

Me aparece la araña. me violan sus hijas. reintento. me viola ella. Tengo el culo fino jaja Después dije: bah voy donde la amygdala que ahora con el nivel que tengo me la calzo bien. A unos 3 golpes del final me quedo sin viales, me quedo atrapado debajo suya y me mata, como me jodió jaja

Tarea para mañana, farmear fragmentitos para subir la cuchilla y el hacha, asi quitarle mas vida y llegar con viales al final de la pelea, asi ese boss me lo podré pasar solo. El primero del que hablo ya lo veo mas complicado, pediré ayuda si veo que me putea mucho, a parte de ser un boss jodido, es odioso, no es una pelea divertida.
Alguien me puede dar algún consejo con el boss del bosque prohibido..
me es imposible matar a los 3 brujos, si le doy al que lanza bolas de fuego, me viene el otro que lleva un soplador de fuego y no duro nada, si voy a por ese el de las bolas me funde,,

Por cierto yo no se quien dice que es corto el juego, pero yo llevo 34 h y aun estoy en el bosque prohibido,a mi me dura fijo 60h o mas si hago un par de cáliz..
Odaiba escribió:
Barcelo Cola escribió:Por cierto,como puedo evitar el Frenesi ?? Me acaban de volar 12.000 ecos de sangre }:/

Utilizando sedantes.

El conjunto de ceniza es de los mas resistentes al frenesí.
Tengo la sensacion que la mayoria de bosses del juego estan tiradisimos xD
oscar_fv escribió:
eR_XaVi escribió:

En las patas tambien le hace mucha pupa jeje la clave es ir con la cuchilla o con el hacha que atacan en vertical, ya que si vas con la espadota imposible, no te la cargas o es muy dificil

Mi partida de hoy:

Me aparece la araña. me violan sus hijas. reintento. me viola ella. Tengo el culo fino jaja Después dije: bah voy donde la amygdala que ahora con el nivel que tengo me la calzo bien. A unos 3 golpes del final me quedo sin viales, me quedo atrapado debajo suya y me mata, como me jodió jaja

Tarea para mañana, farmear fragmentitos para subir la cuchilla y el hacha, asi quitarle mas vida y llegar con viales al final de la pelea, asi ese boss me lo podré pasar solo. El primero del que hablo ya lo veo mas complicado, pediré ayuda si veo que me putea mucho, a parte de ser un boss jodido, es odioso, no es una pelea divertida.

Voy con la cuchilla del principio en +9 con gema de fuego y con el arma del cuervo en +10

Mañana lo intentaré de nuevo, solo me queda ella y las mazmorras, cuando me cargue a Amygdala voy a por el último y a empezar el ng+

Sabéis si se ha quedado en alguna zona para pvp? Que más pactos hay? Tengo la del cuervo y la de la reina
@Castigador que nivel eres? Por qué yo ya necesito ayuda si o si en las mazmorras [+risas]
dicanio1 escribió:Alguien me puede dar algún consejo con el boss del bosque prohibido..
me es imposible matar a los 3 brujos, si le doy al que lanza bolas de fuego, me viene el otro que lleva un soplador de fuego y no duro nada, si voy a por ese el de las bolas me funde,,

Por cierto yo no se quien dice que es corto el juego, pero yo llevo 34 h y aun estoy en el bosque prohibido,a mi me dura fijo 60h o mas si hago un par de cáliz..

prueba a intentar alejar a cada enemigo y si tienes el hacha de arma hacer los ataques cargados con esta si se juntan, si ves que aun asi te cuesta intenta subir de niveles, con los ataques cargados me refiero a cuando tengas el hacha trasnforamada cuando las llevas con ambas manos.
Por cierto, hay un arma de las pocas que me faltan. El baston, donde sale? xD
51479 respuestas