Bloodborne

dicanio1 escribió:
Yuluga escribió:La espada tocha os mola? Se me hace un poco lenta para golpear, al contrario del hacha :/

Yo la voy intercambiando con el hacha,, para depende que enemigos es mejor a espada y para otros el hacha.... yo llevo siempre el hacha y la espada y siempre las utilizo transformadas, la espada pequeña y hacha pequeña nunca las utilizo, as prefiero transformadas en hacha grande y espada grande..

yo creo, que no he sabido subir bien las armas. Por mucho que las he reforzado y siempre me ha ido mejor el Hacha. Seguramente en algunas zona, otra arma con daño de fuego, elctrico o arcano, me hubiesen servido mejor, pero simplemente subiendo la hacha he ido bastante comodo.
Por cierto una duda sobre las runas
alguien sabe como ponerse la 4º runa?? Solo he podido poner las 3 primeras y la ultima casilla me sale marcada en un color distinto y no puedo poner nada. Supongo que sera un tema de subir algun atributo del persona cuando subes de nivel, pero no tengo ni idea.

Proxima partida sera con el latigo ¡¡
Como ya he comentado en un mensaje anterior soy nuevo en este tipo de juegos. Cómo subo de nivel el muñeco? He visto que se pueden comprar nuevos trajes que suben atributos y mejorar las armas pero no se donde se ve el nivel que tengo ni como aumentarlo.

Saludos
Hay alguna otra forma de que te de puntos de lucidez sin tener que cargarte un boss? a ver ya he limpiado zonas he cogido los cráneos pero ya no me salen más, sin embargo los viales de sangre, si me salen cada vez que mato a un bicho... hay alguna otra forma?es que ahora los necesito y tengo cero patatero jaja
Guanche1981 escribió:Hay alguna otra forma de que te de puntos de lucidez sin tener que cargarte un boss? a ver ya he limpiado zonas he cogido los cráneos pero ya no me salen más, sin embargo los viales de sangre, si me salen cada vez que mato a un bicho... hay alguna otra forma?es que ahora los necesito y tengo cero patatero jaja

Ayudando a otros cazadores
jcerezo21 escribió:Como ya he comentado en un mensaje anterior soy nuevo en este tipo de juegos. Cómo subo de nivel el muñeco? He visto que se pueden comprar nuevos trajes que suben atributos y mejorar las armas pero no se donde se ve el nivel que tengo ni como aumentarlo.

Saludos

Para poder subir de niveles, gracias a la muñeca, necesitas tener lucidez. Te lo marca el numero que hay debajo de los ecos de sangre, justo el simbolo del ojo. Existen varias formas de conseguir lucidez, con craneos de locura normalmente te dan 1 de lucidez cuando los usas. Si te enfrentas a un boss, te dan 1 punto de locura y 3 mas si los matas. En el PVP ayudando a otros jugadores tambien se puede conseguir lucidez.
Estoy en Ng+ y no puedo con
Ebrietas. Es decir, me revienta literalmente... si no es con el ataque ese arcano es de dos hostias y a pastar, y eso que soy lvl bastante alto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
susinsin escribió:
Guanche1981 escribió:Hay alguna otra forma de que te de puntos de lucidez sin tener que cargarte un boss? a ver ya he limpiado zonas he cogido los cráneos pero ya no me salen más, sin embargo los viales de sangre, si me salen cada vez que mato a un bicho... hay alguna otra forma?es que ahora los necesito y tengo cero patatero jaja

Ayudando a otros cazadores

Ok , eso ya lo sabía pero necesito la campana pequeña para ayudar, y no la tengo y para comprarla necesito 10 de lucidez y 10000 ecos creo, ese es el problema que no tengo lucidez y ya he limpiado la zona,encima ando trabado con la p,,,, araña vacua joer jejeje
Narcyl escribió:
inu64 escribió:Es correcto , viendo los datos, si subes fuerza y le metes fuego siempre hará más daño que arcano , por lo que es tontería subir arcano para las armas??? el arcano no sube tambien el daño de las magias como el tentáculo???

El arcano sube el daño de las magias como el tentáculo, el problema es que al gastar municiones no siempre puedes depender de estas y te encuentras luchando con una build algo inferior. Algunas magias molan mucho y tienen un daño aceptable solo a algunos jefes pero gastan entre 3 y 6 balas, yo con una build con 50 de arcano no les hacia realmente mucho daño con estas cosas.

Ahora mismo y hasta que no metan un balanceo luchar con armas con arcano es peor que ir a físico/fuerza, por el tema de las gemas ya que puedes poner mas de 1 gema con daño físico. Mi pareja esta jugando con una build de pura fuerza y yo de puro arcano, ambos usamos el mismo arma ya que nos flipa y en estadísticas de personaje el quita unos 180 puntos mas de daño con la posibilidad de añadir elemento con los objetos con lo cual no tiene problemas a la hora de luchar contra enemigos resistentes a físico.

Error. En el PvP competitivo, Viveza>Arcano>Fuerza/Habilidad/quality
En el Bosque Prohibido no funciona la campana de invocacion??
@N_Raist en PvP la cosa variara mucho y es lógico que gana arcano ya que la vida de un jugador no suele pasar los 1500 de hp y te lo fundes en 0,1 con la magia de 6 balas.

En PvE es donde arcano pierde con diferencia y normalmente es donde la gente se centra. También en las Chalice Dungeons que cuando son muy largas necesitas maximizar tu daño para ir algo mejor.
No. Hablo de daño de armas, y en PvE también.
Sblather escribió:En el Bosque Prohibido no funciona la campana de invocacion??

Si funciona.
(mensaje borrado)
linkrca escribió:creo que fue en este foro donde lo lei, que alguien dijo que si tu lucidez llega a 15 puntos los enemigos tienen nuevos ataques y mas poderosos. Si por ejemplo llegas a 30 de lucidez vuelven a tener nuevos movimientos y también mas fuertes¿? o solo pasa cuando llegas a 15 de lucidez¿?

Con 30 hacen ataques nuevos y tiran magias, al menos lo que yo vi en la parte de la catedral, no tienen nada que ver con los que te encuentras por primera vez, y los de los palos largos de madera, llevan un aura roja sobre el palo y te hacen un culo fino.
JuanxoPM escribió:
Sblather escribió:En el Bosque Prohibido no funciona la campana de invocacion??

Si funciona.

[+risas] [+risas] [+risas] pues a mi me sigue sin funcionar la campanita de los cojones [buuuaaaa]
El hacha no la encuentro por ninguna parte, si al inicio eliges la cuchilla ya no puedes pillar el hacha más adelante? tengo el espadón tocho, la maza/espada y la cuchilla.
Miniviciao@ escribió:
linkrca escribió:creo que fue en este foro donde lo lei, que alguien dijo que si tu lucidez llega a 15 puntos los enemigos tienen nuevos ataques y mas poderosos. Si por ejemplo llegas a 30 de lucidez vuelven a tener nuevos movimientos y también mas fuertes¿? o solo pasa cuando llegas a 15 de lucidez¿?

Con 30 hacen ataques nuevos y tiran magias, al menos lo que yo vi en la parte de la catedral, no tienen nada que ver con los que te encuentras por primera vez, y los de los palos largos de madera, llevan un aura roja sobre el palo y te hacen un culo fino.

Estais de coña no? Tengo mas de 40 lucidez, entre que no las gastos las que encuentro y ayudo solo online, no quiero ayuda de fuera yo en mi primera partida.

Eso se puede confirmar? Si quisiera bajar la lucidez como la bajaria?
Con el nuevo parche, no han solucionado el Bug del ascensor, que te da acceso al combate contra el jefe opcional:
Ebrietas
cawento
estoy haciendo las mazmorras para los trofeos. Voy por las de profundidad 3. Alguien que quiera hacerlas hoy?
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:

Estais de coña no? Tengo mas de 40 lucidez, entre que no las gastos las que encuentro y ayudo solo online, no quiero ayuda de fuera yo en mi primera partida.

Comprando objetos que requieran lucidez, lógicamente.
Maelstrom escribió:Con el nuevo parche, no han solucionado el Bug del ascensor, que te da acceso al combate contra el jefe opcional:
Ebrietas
cawento

Que bug yo lo.mate hace 2 días sin problemas y otro compañero igual
gaarajavi escribió:estoy haciendo las mazmorras para los trofeos. Voy por las de profundidad 3. Alguien que quiera hacerlas hoy?

Yo soy nivel 110, si eres nivel parecido yo me apunto.
Sigo sin entender por que no me funciona el cooperativo, menuda basura [mad]
eR_XaVi escribió:
gaarajavi escribió:estoy haciendo las mazmorras para los trofeos. Voy por las de profundidad 3. Alguien que quiera hacerlas hoy?

Ok, perfecto! no he llegado al 100 aún, estoy al 90 y mucho, subiendo un par de niveles bastará, a ver si conecta la campana porque ayer no me entraba nadie en la partida.

Envíame solicitud y cuando te venga mejor le damos.
gaarajavi escribió:
eR_XaVi escribió:

Ok, perfecto! no he llegado al 100 aún, estoy al 90 y mucho, subiendo un par de niveles bastará, a ver si conecta la campana porque ayer no me entraba nadie en la partida.

Envíame solicitud y cuando te venga mejor le damos.

Ahora después te agrego, hoy le daré a partir de las 8 más o menos.
adriM21 escribió:
Maelstrom escribió:Con el nuevo parche, no han solucionado el Bug del ascensor, que te da acceso al combate contra el jefe opcional:
Ebrietas
cawento

Que bug yo lo.mate hace 2 días sin problemas y otro compañero igual

El ascensor se queda en la planta inferior, y por mucho que acciones la palanca no vuelve a subir.
Sblather escribió:Sigo sin entender por que no me funciona el cooperativo, menuda basura [mad]

Pero no te funciona porque no te deja usarla, o es porque no entra nadie?
JuanxoPM escribió:
Sblather escribió:Sigo sin entender por que no me funciona el cooperativo, menuda basura [mad]

Habia zonas en donde no me deja usarla y ahora despues de 15-20 minutos me ha entrado una persona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sblather escribió:
JuanxoPM escribió:

Habia zonas en donde no me deja usarla y ahora despues de 15-20 minutos me ha entrado una persona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso es normal, hay zonas que se desactivan tanto la de convocación como la resonante. Me alegro que por fin haya entrado alguien [sonrisa] .
Bueno, ya estoy en una nueva zona, despues de dos dias atrancado en el puto Bosque Prohibido xD

Byrgenwerth
Arlgrim escribió:
oyAm escribió:Algún consejo para cargarme a Amygdala? No le quito casi nada, he probado con el arma imbuida en fuego, electricidad y nada... Soy lvl 90

intenta darle en las manos , yo use fuego también y dos cañonazos en la cara no se los quito ni tarzan :Ð , a mi a lvl 50 me costo 2 intentos , es un poco cabroncete ese boss, espero que triunfes

Un saludo ppl [bye] .

Yo lo hice facilmente SOLO atacando (con el hacha cargando) cuando baja las dos manos de una ostia porque ahi queda un poco acostado circulo rapido y carga con el hacha zaskaaa , asi y lateral circulo cuando pega rayos de ojal y uno menos , espero que sirva de ayuda
Que habéis hecho con el colgante de oro y la piedra lágrima, uno se convierte en gema de sangre y el otro en gema gota... Sirven para algo más??

Y la convocatoria sin abrir a Cainhurst? No es la que te dan a ti, es otra
Una duda gente:

¿Se puede volver a editar el personaje?

Me refiero al aspecto físico.

Gracias
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:

Confirmado 100 %, si vas con lucided alta por ejemplo:

- Los dos tipos del palo tridente por ejemplo antes del boss Vicaria Amelia pasan a ser más duros y tienen el palo brillante que provoca frenesí.

- Las zonas anteriores al boss de las 2 brujas salen en varios sitios los mismos enemigos que invocan las brujas (salen de la nada con una luz roja). Si se va con lucidez baja no salen.

Y habrá más seguro, son sólo dos ejemplos que me he dado cuenta.
He escuchado que hay una localización secreta por el bosque prohibido, un castillo, me comentan que hay que conseguir primero un objeto... cual es y donde lo puedo conseguir?gracias
gabikun escribió:Pues ayer, por fin, conseguí liquidar al Padre Gascoigne. No he tenido mucho tiempo para jugar, y como voy "de paseo"... [+risas] El camino hasta él no se me hizo nada difícil. Él, me costó tres o cuatro intentos. Una duda de después:

¿La bestia de la Catedral es "mala"? ¿Hay algún lugar realmente seguro en el juego?

Por si alguien tiene problemas con Gascoigne le aconsejo...

Jarras de aceite (o como se llamen) y cócteles molotov. Le quitas un buen cacho si consigues acertarle.

La forma mas facil es esta .. a mi no me quito ni una

cargas con hacha y antes de que se levante vuelves a cargar que viene solito a comerse la hacha, repites y se ocme otra, con unas cuantas le dices adios
XTraskasX escribió:Una duda gente:

¿Se puede volver a editar el personaje?

Me refiero al aspecto físico.

Gracias

No.
Pues tengo casi 40 de lucidez, ahora lo entiendo el otro dia en gran catedral me dieron con el palo y salio la barra de frenesí pues me fui al momento al carajo, me quede con cara de ¬_¬ ..... joderl
Estoy leyendo por aqui que si dale en las manos, dale en los tobillos,... hay alguna forma de apuntar cuando se usa por ejemplo la cuchilla, en mi caso? yo solo le doy a r1 o r2 dependiendo del tipo de ataque que quiero hacer. Perdón de nuevo, soy muy novato en este tipo de juegos.
Parche instalado y los tiempos de carga siguen igual. Al final sacare platino y cuando pase lo arreglarán.
jcerezo21 escribió:Estoy leyendo por aqui que si dale en las manos, dale en los tobillos,... hay alguna forma de apuntar cuando se usa por ejemplo la cuchilla, en mi caso? yo solo le doy a r1 o r2 dependiendo del tipo de ataque que quiero hacer. Perdón de nuevo, soy muy novato en este tipo de juegos.

No la fijes, solo le darás en los pies así. Juega con la camara jejeje.
Hola,
Por ahora no estoy jugando online en primera partida.
Sólo he tocado 4 veces la campana (una online por probar y 3 offline con NPC) pero me he dado cuenta que la cifra de lucidez me ha bajado bastante, no en 4 puntos como debería.

¿Porqué otro motivo puede bajar la lucidez además de tocar la campana?

Saludos.
Cómo novato, siempre pensé que sería un camino de rosas y que se exageraba lo de la dificultad. Que ignorante era. Hacia tiempo que no me desquiciaba tanto con un juego.
Tengo muchas.... Muchaaaaaas dudas. Pero las más importantes ahora mismo para mi son :
Como pongo armas con atributos de fuego rayos etc.
Porque activo lámparas ( brujas, por ejemplo ) y no me salen en el listado.
De que me sirve lucidez si me funden más fácilmente.
Por favor un cable al novato de turno.
Increíble juego por cierto.
eR_XaVi escribió:Parche instalado y los tiempos de carga siguen igual. Al final sacare platino y cuando pase lo arreglarán.

Si quieres ver que arreglan los parches solo tenéis que poner encima del icono del juego pulsar options y entrar en el historial de actualizaciones.

Este parche solo arregla un bug que a veces no permitía salir a un objeto importante si jugabas coop o pvp en el bosque prohibido y bugs menores.
roolandoo escribió:Hola,
Por ahora no estoy jugando online en primera partida.
Sólo he tocado 4 veces la campana (una online por probar y 3 offline con NPC) pero me he dado cuenta que la cifra de lucidez me ha bajado bastante, no en 4 puntos como debería.

¿Porqué otro motivo puede bajar la lucidez además de tocar la campana?

Saludos.

Hay unos bichos que te chupan el cerebro, cada vez que lo hagan, quitan 2 de lucidez.

shogunjosex escribió:Cómo novato, siempre pensé que sería un camino de rosas y que se exageraba lo de la dificultad. Que ignorante era. Hacia tiempo que no me desquiciaba tanto con un juego.
Tengo muchas.... Muchaaaaaas dudas. Pero las más importantes ahora mismo para mi son :
Como pongo armas con atributos de fuego rayos etc.
Porque activo lámparas ( brujas, por ejemplo ) y no me salen en el listado.
De que me sirve lucidez si me funden más fácilmente.
Por favor un cable al novato de turno.
Increíble juego por cierto.

Los atributos elementales se ponen con gemas, solo son realmente efectivos si tienes un buen nivel de arcano, en cuanto coloques una gema de elemento, los stats de atque fisico ya no cuentan. Hay algun arma que tiene fisico y elemental a la vez. Tambien puedes temporalmente utilizar fuego o rayo con papeles o arcano con la concha fantasma.

Las lamparaas, fijate que tienes 4 lapidas con localizaciones de lamparas.

La lucidez te sirve para comprar cosas y multi. No se sabe aun que mas puede cambiar tener mas lucidez, ademas de la dificultad claro, lo que si parece es que a mas lucidez, menos bestialidad. 1 lucidez = -5 bestialidad

salu2
the _big_boss escribió:
eR_XaVi escribió:Parche instalado y los tiempos de carga siguen igual. Al final sacare platino y cuando pase lo arreglarán.

Si quieres ver que arreglan los parches solo tenéis que poner encima del icono del juego pulsar options y entrar en el historial de actualizaciones.

Este parche solo arregla un bug que a veces no permitía salir a un objeto importante si jugabas coop o pvp en el bosque prohibido y bugs menores.

Ya lo he leído, pero clama al cielo que para reglar eso sean 2 gigas de descarga.
Estarán metiendo los dlc poco a poco xD
eR_XaVi escribió:
the _big_boss escribió:

Ya lo he leído, pero clama al cielo que para reglar eso sean 2 gigas de descarga.

No han sido 2 gigas xD han sido apenas algo mas de 100 megas, pero el marcador de descarga parece que al igual que en Driveclub por ejemplo mete todo en el mismo "paquete" por lo que hace la descarga es marcarte la suma de las anteriores actualizaciones+ la que estas ahora descargando
Buenas, el juego me esta encantando y creo que estoy cerca del final [buuuaaaa] , para no terminarlo rápido estoy empezando a hacer las mazmorras del cáliz, pero tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

Veo que hay varios cáliz, tengo el normal y otros dos más (raíz y otro) en que se diferencian?
Aparte he visto que arriba existen otros cálices de diferentes nombres, que supongo que es para hacer diferentes mazmorras ya que me da la sensación que estoy repitiendo la misma una y otra vez...
y por último en el sueño del cazador hay como 6 tumbas o así para poner caliz de diferentes niveles, en que se diferencian, en la dificultad o en el "escenario" de la mazmorra?
sé que son bastantes, pero si alguien lo ha descubierto, pues me ahorra buscar en mil guías, que cada una te dice una cosa y no dejo de ver publicidad de las charlice xD
Yo he visto 2 gigas y me he cagado en ellos [+risas]
51540 respuestas