roolandoo escribió:Hola,
Por ahora no estoy jugando online en primera partida.
Sólo he tocado 4 veces la campana (una online por probar y 3 offline con NPC) pero me he dado cuenta que la cifra de lucidez me ha bajado bastante, no en 4 puntos como debería.
¿Porqué otro motivo puede bajar la lucidez además de tocar la campana?
Saludos.
Hay unos bichos que te chupan el cerebro, cada vez que lo hagan, quitan 2 de lucidez.
shogunjosex escribió:Cómo novato, siempre pensé que sería un camino de rosas y que se exageraba lo de la dificultad. Que ignorante era. Hacia tiempo que no me desquiciaba tanto con un juego.
Tengo muchas.... Muchaaaaaas dudas. Pero las más importantes ahora mismo para mi son :
Como pongo armas con atributos de fuego rayos etc.
Porque activo lámparas ( brujas, por ejemplo ) y no me salen en el listado.
De que me sirve lucidez si me funden más fácilmente.
Por favor un cable al novato de turno.
Increíble juego por cierto.
Los atributos elementales se ponen con gemas, solo son realmente efectivos si tienes un buen nivel de arcano, en cuanto coloques una gema de elemento, los stats de atque fisico ya no cuentan. Hay algun arma que tiene fisico y elemental a la vez. Tambien puedes temporalmente utilizar fuego o rayo con papeles o arcano con la concha fantasma.
Las lamparaas, fijate que tienes 4 lapidas con localizaciones de lamparas.
La lucidez te sirve para comprar cosas y multi. No se sabe aun que mas puede cambiar tener mas lucidez, ademas de la dificultad claro, lo que si parece es que a mas lucidez, menos bestialidad. 1 lucidez = -5 bestialidad
salu2