Bloodborne

Yuluga escribió:@Neo-Harkell gracias!

A todo esto, antes de la batalla final, para evitar entrar y seguir jugando mientras...

es la verja que esta cerrada en el sueño del cazador, no? conque no entre puedo seguir haciendo cosas?

Exacto.
A los que ya van por el NG+, con la lucidez hay algo interesante para comprar en el NG+? No me he gastado nada (aparte de los trajes que vendian) y no veo que den nada de nada en el NG+... merece la pena conservarla o me pillo cualquier mierda para gastarla?

Decir que de tan dopado que he ido todo el juego de lucidez no me he encontrado a ningun cerdo aparte del de las alcantarillas y los que farmeas al final... sino que habian otros enemigos en su lugar... eso y que las tias del saco tb me desaparecieron (mas bien nunca aparecierton en la zona esa que las farmeas... pq on me llegaron a matar... pq no aparecian...)
como se les da los objetos que te encuentras a los mensajeros para que se los pongan?

como te equipas con las runas?
JuanPabloMathis escribió:Sobre la niña de ventana antes del segundo boss:

vale, he repuperado la joya de la madre y se he entregado... a cambio solo de mi buena voluntad... he hecho el pargela y deberia habermela quedado?? xD No me ha dado nada a cambio la niñata xD

UN SALUDO

En cambio a mi me me apareció
un enemigo en esa zona, a partido la reja de la ventana y la matado, esno esta al llegar y ver el cielo morado tras volver de la aldea invisible, alguien sabe por que?

Tras los cambios tengo en la plazoleta que del pozo de
la catedral, la que tiene 3 salidas, tras volver de la aldea invisible tengo un bicho gigante, aparte del cielo morado, se puede matar ese bicho?
Guanakoko escribió:como se les da los objetos que te encuentras a los mensajeros para que se los pongan?

como te equipas con las runas?

Para los mensajeros, en el tocón de arriba. Pasando por la verja rota. Para lo otro, tienes que vencer a determinado jefe.
Hay alguna forma de quitar la actualización?, es para poder duplicar los objetos.
Naruto_lord escribió:Hay alguna forma de quitar la actualización?, es para poder duplicar los objetos.

Yo me he enterado hoy de que se podía hacer. Y no. A no ser que los dos personajes sean nuevos, creo. Tu guardado también está relacionado con la actualización.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Messias14 escribió:Hola, acabo de cargarme al boss de lago lunar
la araña esa que es enorme y va soltando a las pequeñas

Donde debería ir ahora ? Soy lvl 45 y en la zona esa de yahar gul me petan el cacas cosa anormal,

Hubo una vez que el hombre del saco (lol) me llevo a una zona donde había un bicho[/spoiler] eléctrico enorme, como puedo volver ?

Gracias de antemano al que me conteste

Hola ya me contestado yo mismo.

En la catedral en vez de bajar e ir a la izquierda vas a la derecha y llegas a una zona de Hemrick o Nose que... Hay una

@
bruja inútil que me la e cargado enseguida el boss mas fácil del juego
..

O es que quizás he ido con mucho nivel, soy casi 55,
neoryu escribió:Pasado el juego (por error) con 80 de lucidez...
digo por error, pq si lo llego a saber me quedo farmeando ecos de sangre en la parte final de 70,000 en 70,000...

Mi final:
Me niego a que me mate, me cargo al cuentista de la silla de ruedas... aparece un bicho... y paso a ocupar el lugar en el trono... de ruedas...
y a todo resto el "tercio de cordon umbilical" que no me habia zampado, me ha desaparecido... por si es importante...

A todo esto... pasado sin utilizar lo de monstruosidad ni ningun objeto mas allá de los molotov, el farolillo de bolsillo o alguna que otra piedra...

Algun consejo para el NG+? (ya me he cargado los dos primeros bosses)

En NG+ con la experiencia obtenida tras pasarte el juego no deberías tener ningún problema. Yo estoy ahora jugando en ese modo y en 3 horas ya estoy plantado en el bosque jeje.
Buenas,alguien podria decirme por donde tengo que ir despues de matar al Padre Gascoigne?

me e recorrido toda la zona de la iglesia y todas las puertas que encuentro estan cerradas :-?
@eR_XaVi gracias! mas vale estar seguro! >_<
Hay alguna manera de poder comparar objetos con los objetos equipados antes de comprarlos???
Una pregunta sobre Iosefka
he vuelto a la clínica a través del atajo del bosque, me la he encontrado en el piso de arriba, me ha atacado y la he matado

He metido la pata? :(
Francis York Morgan escribió:Buenas,alguien podria decirme por donde tengo que ir despues de matar al Padre Gascoigne?

me e recorrido toda la zona de la iglesia y todas las puertas que encuentro estan cerradas :-?

Tienes 2 opciones o compras la llave por 10.000 ecos que te da acceso a la catedral o bajas al Viejo Yharnam.
pensaba que los invasores no podían curarse :/
Orc_Barf escribió:pensaba que los invasores no podían curarse :/

Hay un objeto que si se lo tiras ( y le das) no pueden curarse durante un tiempo.
Naruto_lord escribió:Hay alguna forma de quitar la actualización?, es para poder duplicar los objetos.

Farmea como hacemos todos jaja

Así te va a durar el juego un día [+risas]. Prueba a borrar el juego, vuelve a instalarlo y metete estando desconectado. Lo unico que no se sabe si el glitch era en la 1.00 o en la 1.01.
Estaba acojonado en la Aldea Invisible con el jefe

la bestia electrica

y ha caido mas facil de lo que pensaba
altalo85 escribió:Hay alguna manera de poder comparar objetos con los objetos equipados antes de comprarlos???

No, y no entiendo que no lo arreglen con un parche. Lo simple que seria
pliskin_18 escribió:
altalo85 escribió:Hay alguna manera de poder comparar objetos con los objetos equipados antes de comprarlos???

Yo le saco fotos al objeto en si y comparo, es un coñazo ajaj
pliskin_18 escribió:

Es que es molesto hasta decir basta
Hola,soy totalmente nuevo,me podeis decir para qué vale la lucidez? y como se sube?

gracias
Una pregutna sobre Iosefka.

Resulta que he entrado a verla despues del lago, y esta tendida en una camilla hecha un poco mierda....segun me han dicho si la mato creo que da un cordon umbilical...¿ debo de hacerlo, o este personaje tiene mas que hacer mas adelante?
german_1 escribió:Una pregutna sobre Iosefka.

Resulta que he entrado a verla despues del lago, y esta tendida en una camilla hecha un poco mierda....segun me han dicho si la mato creo que da un cordon umbilical...¿ debo de hacerlo, o este personaje tiene mas que hacer mas adelante?

Pues yo acabo de matarla y solo me ha dado una runa. Además no estaba en una camilla, estaba en otra habitación.
Joder... Hoy me ha pasado un bug brutal que me ha dejado un poco con cara de tonto...
resulta que

Estoy luchando con el tercer jefe, la bestia sedienta de sangre.

El caso es que despues de varios intentos, ya casi lo habia conseguido y digo, este si...

Total que voy a otro intento, empiezo a dar bueltas al altar del fondo, y de repente el malo, desaparece!!!!!!

Me quedo con cara de aimnsss??? empiezo a buscarlo y nada que no estaba. De repente me pone el cartel de presa cazada..... ?¿??? jo me ha dejado fastidiado porque queri amatarla por mis propias manos... en fin... a alguno le ha pasado??
ron_con_cola escribió:Joder... Hoy me ha pasado un bug brutal que me ha dejado un poco con cara de tonto...
resulta que

El caso es que despues de varios intentos, ya casi lo habia conseguido y digo, este si...

Total que voy a otro intento, empiezo a dar bueltas al altar del fondo, y de repente el malo, desaparece!!!!!!

Me quedo con cara de aimnsss??? empiezo a buscarlo y nada que no estaba. De repente me pone el cartel de presa cazada..... ?¿??? jo me ha dejado fastidiado porque queri amatarla por mis propias manos... en fin... a alguno le ha pasado??

Te ha visto y se ha cagado vivo, ha preferido matarse solo
Alguien me puede ayudar

Que hago después de la araña? por que no hago nada mas que dar vueltas y no se a donde ir.

Gracias.
altalo85 escribió:
ron_con_cola escribió:Joder... Hoy me ha pasado un bug brutal que me ha dejado un poco con cara de tonto...
resulta que

Te ha visto y se ha cagado vivo, ha preferido matarse solo

Jajaj y yo buscandolo pensando que seria una trampa y ahi mirando detras de las esquinas... jejejej
Joder cuando vuelva a jugar ya le habra dado la peña 3 vueltas, a ver si acaba la semana santa [toctoc]
Juego acabado, ahora a darle a las mazmorras y ir probando un poco el NG+.
BishopIAF escribió:

Pues yo acabo de matarla y solo me ha dado una runa. Además no estaba en una camilla, estaba en otra habitación.

¿Te ha atacado? si vas despues del matar al boss del lago esta tranquila, pero si vas antes se supone que va a porti y no te lo da.
Bueno acabo de pasarme

La carcel, ahora para donde tiro ???? Por Byrgenweth ????

Otra cosa ¿Merece la pena subir el atributo arcano ??
A ver chavales acabo de
cargarme a Gascoigne y he decidido ayudar a la gente en ese punto pero por más que toco la campana en la entrada no me encuentra a nadie, lo cual me resulta "raro". Soy nivel 14 aprox. (no me acuerdo con seguridad). ¿Tengo que hacer algo más para que me encuentre gente a la que ayudar?
peposo escribió:Hola,soy totalmente nuevo,me podeis decir para qué vale la lucidez? y como se sube?

gracias

Yo he jugado muy poco, pero por lo que he descubierto sirve para invocar a un jugador para que te ayude (gasta -1 cuando la usas con la campana de invocación); seguro que sirve para más cosas pero lo desconozco. :)

EDIT cuando matas un boss te genera alguna
Semarin_ escribió:A ver chavales acabo de
cargarme a Gascoigne y he decidido ayudar a la gente en ese punto pero por más que toco la campana en la entrada no me encuentra a nadie, lo cual me resulta "raro". Soy nivel 14 aprox. (no me acuerdo con seguridad). ¿Tengo que hacer algo más para que me encuentre gente a la que ayudar?

Creo que para ayudar necesitas 10 de lucidez.

La lucidez te permite comprar en sueño de cazadores,en una fuente,tienes que tener 10 para que los canijos salgan de la fuente y en dicha tienda compras con lucidez.

Tambien sirve para poder ayudar o pedir ayuda,desconozco si para invadir hay que tener un minimo de lucidez.En niveles altos de lucidez aparecen nuevos enemigos y pasan cosas raras xD.
vaya troleada la magia

Que te transforma en un grupo de mensajeros

Puede ser la risa en el PVP.
Elflautas escribió:vaya troleada la magia

Que te transforma en un grupo de mensajeros

Puede ser la risa en el PVP.

Si invocas a alguien si que te ven que eres tu,sale tu nombre en grande,su supune que si te invaden no se vera el nombre,pero yo la use cuando pedi ayuda y el otor jugador me vio al momento.

Matala tranquilamente y guarda bien el cordon, necesitas 3 para
ver el verdadero final
y 2 de ellos los puedes perder, ese es uno de los que puedes perder si la matas antes de tiempo.
german_1 escribió:
BishopIAF escribió:

¿Te ha atacado? si vas despues del matar al boss del lago esta tranquila, pero si vas antes se supone que va a porti y no te lo da.

Pues la cagué muy fuerte entonces xD me gusta mucho investigar y buscar y rebuscar los escenarios antes de avanzar, así que cuando vi el camino del bosque hasta esa zona lo seguí hasta el final.
Tengo una cosa que me ronda por la cabeza :____D una que perdi un cordon umbilical, la de la cínica....

Pero tengo a la putilla ahi en la catedral, sin llevar a nadie, para cuando mate al bicho ese que son muchos tios unidos ya me ta el cordon, no?

Con la clínica me ha venido una duda a la menta, ya que os suelo leer lo que puedo, para ir al tanto de las cosas... Y es sobre lo que pasa en la catedral donde mandamos gente....

Una vez visitada la cínica ya puedo mandar a gente allí, no? pasa algo en concreto por mandarlas allí? dan otras cosas? la loca de alli no las mata? Luego lei que por ahi se sabia que explimentos hace el loco del trapo en la catedral! pero no lo he visto! que hace y donde estan esos datos exactamente?!
Una duda, lo siento si se ha repetido mucho...
ahora estoy en la catedral y salvado a la puta, ella me ofrece beber su sangre... [mad] que hago? digo que si?? cual es su funcion si es el caso que es beneficioso, gracias
Es aburrido el pvp usando todos las dagas.....
Telita fina las mazmorras, es como ir cada paso con una guillotina apunta de partirte en dos [flipa] [flipa]
Hola, ayer probé el juego para ver las armas y hoy después de actualizar el juego empecé mi partida definitiva. Pues me ha ocurrido una cosas que no se si es un bug o lo han cambiando con la actualización, resulta q he matado a puñetazos al lobo y al primer tío y he subido a la primera hoguera, he ido al refugio del cazador y
despues de escoger mis armas, he visto que el edificio estaba abierto y había un hombre (el cual ya no esta), un taller y alguna cosilla más, y también vi una fuente con un vendedor cerca de la muñeca
¿Bug, juego modificado o recompensa por el esfuerzo?
Pongo spoiler para los sensibles pero no creo q sea necesario. Gracias
Acabo de empezar pero creo que me salte alguna explicación. E
Que son los 2 iconos de arriba a la derecha??la primera ecos de sangre conseguidos , almas vamos y la de abajo??
toni21179 escribió:Hola, ayer probé el juego para ver las armas y hoy después de actualizar el juego empecé mi partida definitiva. Pues me ha ocurrido una cosas que no se si es un bug o lo han cambiando con la actualización, resulta q he matado a puñetazos al lobo y al primer tío y he subido a la primera hoguera, he ido al refugio del cazador y
despues de escoger mis armas, he visto que el edificio estaba abierto y había un hombre (el cual ya no esta), un taller y alguna cosilla más, y también vi una fuente con un vendedor cerca de la muñeca
¿Bug, juego modificado o recompensa por el esfuerzo?
Pongo spoiler para los sensibles pero no creo q sea necesario. Gracias

La puerta se abre cuando llegas a la primera lámpara.
AdriRieju escribió:Acabo de empezar pero creo que me salte alguna explicación. E
Que son los 2 iconos de arriba a la derecha??la primera ecos de sangre conseguidos , almas vamos y la de abajo??

lucidez. Para usar en multi y comprar cosas mas adelante.
Ah vele es q vi muchos vídeos y siempre estaba cerrada, me quede todo loco jeje. Mola mucho el juego, cerca del primer boss encontré unas alcantarillas con ratas pero llegue a una zona y me acojoné y si la vuelta porque no habría retorno, me olía a boss o bicho gordo si me dejaba caer jeje.
Voy con hacha y trabuco, son bastantes buenas y no tan lentas como esperaba, mas bien creo q consume bastante energía.
Los que os habéis pasado el juego con que nivel mas o menos habéis finalizado el juego¿?
51540 respuestas