Bloodborne

Carmichael escribió:Una duda, lo siento si se ha repetido mucho...
ahora estoy en la catedral y salvado a la puta, ella me ofrece beber su sangre... [mad] que hago? digo que si?? cual es su funcion si es el caso que es beneficioso, gracias

Y donde narices esta la puta? Yo a esa no la he visto, sere feo y conmigo na de na? XD
Una duda Sobre los aposentos de la reina sangrevil
me recomiendan matarla?
Lo del online es de traca, 2 en la misma mazmorra con 9 niveles de diferencia y no nos junta.

Pasandome el caliz de mitad de vida yo solo a lo campeon. Una de dos o me lo paso o el mando sale por la ventana.
CASTIGADOR escribió:
makeusmile escribió:Han arreglado ya el bug de los objetos? Estaría bien que lo arreglaran ya...

Y en que te molesta?, vamos algunos os quejais de vicio, el que quiera chetarse que lo haga

Obviamente, el que quiera que lo haga y el que no pues no, pero obviamente no deja de ser un bug del cual se puede abusar y creo que se tiene que corregir en cuanto se pueda. Yo ni he pensado en usarlo porque en mi opinión le quita toda la gracia al juego, pero no me quejaba por vicio, simplemente estaba preguntando si lo habían corregido ya, vamos, no creo que sea un delito tampoco xD. Saludos compi!
Alguien sabe como y donde usar la piedra de amygdala?
linkrca escribió:Los que os habéis pasado el juego con que nivel mas o menos habéis finalizado el juego¿?

Yo creo que era 90 o 91, pero farmée un porquito al final del juego.
Es cierto, además de que perjudica a quien quiera disfrutar de PvP. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuando repercute en los demás... Como digo, yo me he enterado hoy del bug, después de actualizar XD. Pero bueno, es lo que hay. Supongo que de ahí viene que a la gente que veo por ahí no se le acaben nunca los molotov... Vaya tela.

Por cierto, una ayudita, e intentaré ser poco descriptivo porque no me deja poner spoilers desde el móvil: Desde la catedral tengo dos caminos a los laterales. Uno de ellos (el bosque) ya está hecho, el otro, al llegar al edificio... Muero por frenesí. Para donde voy?? He intentado ser críptico pero no sé como más decirlo.
Desde que han puesto el parche no puedo jugar con los colegas.
@Mutaito Pues la verdad que para el PvP si que afecta, no en cuanto a niveles, ya que te emparejan con un nivel similar al tuyo, pero si en cuanto a objetos, como por ejemplo resinas "infinitas" por la cara y demás cosas...

En cuanto a lo de los caminos, te lo pongo en spoiler:
En principio deberías ir al bosque prohobido a matar al boss y seguidamente matar al boss de la araña vacua, una vez matado estos podrás ir al lado derecho de la catedral, donde dices que mueres, y la puerta donde mueres estará abierta, pero necesitas la piedra amygdala para que esta no te pille y te mate, la cual puedes pillarla en el bosque a la izq de la catedral, el otro camino, te la da uno detrás de una puerta al hablar con él.
cuales son los 2 puntos de no retorno que tiene el juego¿? al ser posible spoileando lo menos posible.
Como hay que hacer para jugar con un colega en una mazmorra? Hay que hacerlo igual que en la historia o como?
en la iglesia de oedon
como se abre la puerta que hay cuando subes a la torre por el ascensor,la que esta arriba del todo con unas vasijas con velas
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede explicar esto referente al inventario. Resulta que gasté ecos de sangre en cocteles molotov para acabar con el tercer boss (por fin lo he conseguido hoy a la cuarta). El caso es que puedes llevar equipados 10 verdad? Y el resto se almacenan? Es que me pone almacenados 33/99, como con las vidas, que llevas 20 pero te almacena más. Bueno, pues cuando agoto los diez cocteles que llevo no me aparecen en el inventario más....como si no tuviera vaya...y se supone que pone almacenados 33/99.... Alguna idea?
makeusmile escribió:@Mutaito Pues la verdad que para el PvP si que afecta, no en cuanto a niveles, ya que te emparejan con un nivel similar al tuyo, pero si en cuanto a objetos, como por ejemplo resinas "infinitas" por la cara y demás cosas...

En principio deberías ir al bosque prohobido a matar al boss y seguidamente matar al boss de la araña vacua, una vez matado estos podrás ir al lado derecho de la catedral, donde dices que mueres, y la puerta donde mueres estará abierta, pero necesitas la piedra amygdala para que esta no te pille y te mate, la cual puedes pillarla en el bosque a la izq de la catedral, el otro camino, te la da uno detrás de una puerta al hablar con él.

Pero después de matar a
la bruja, no puedo seguir por ahí, no? O hay algún camino que me he saltado?(seguro que será eso)
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede explicar esto referente al inventario. Resulta que gasté ecos de sangre en cocteles molotov para acabar con el tercer boss (por fin lo he conseguido hoy a la cuarta). El caso es que puedes llevar equipados 10 verdad? Y el resto se almacenan? Es que me pone almacenados 33/99, como con las vidas, que llevas 20 pero te almacena más. Bueno, pues cuando agoto los diez cocteles que llevo no me aparecen en el inventario más....como si no tuviera vaya...y se supone que pone almacenados 33/99.... Alguna idea?

Tienes que cogerlos tu del baúl. Solo los viales y las balas se recuperan automáticamente.
Alguien me puede ayudar? estoy en el viejo yharnam en...

la primera parte donde esta el enemigo en la torre con la ametralladora disparándote, cual es la manera de acabar con este enemigo? es que subo y me da una paliza tremenda, estoy todo el día moviéndome para los laterales pero cuando consigo pegarle le quito muy poca vida...
makeusmile escribió:@Mutaito Pues la verdad que para el PvP si que afecta, no en cuanto a niveles, ya que te emparejan con un nivel similar al tuyo, pero si en cuanto a objetos, como por ejemplo resinas "infinitas" por la cara y demás cosas...

Perdona he visto que has mencionado la piedra de amygdala. Yo la acabo de conseguir de un npc y nose que debo hacer. Estoy empezando la parte a la que entras despues del boss de la luna
Os dejo unas cuantas dudas por si alguien puede iluminarme XD

-¿Donde se puede farmear exp bien(y sin exploits)?soy LV 40
he avanzado hasta el boss triple ese que parecen nazguls XD

-¿hay muros ilusorios?
-¿hay buenas armas por los escenarios o se compran? creo que solo he encontrado una maza(electrica) en todo el juego(¿hay mas escudos que el de madera?)
-¿para que sirve
lo de tranfusion de sangre qu eofrecen algunos NPC?

-Desbloquee un atajo a
la clinica y encontre a la NPC hostil,no la he matado, conviene matarla o dejarla viva?

@InagotablE yo lo "mate" de coña, segun subia la escalera vino hacia mi y una vez arriba fue a atacarme y no se como se cayo de la torre y murio XD
linkrca escribió:cuales son los 2 puntos de no retorno que tiene el juego¿? al ser posible spoileando lo menos posible.

que yo sepa uno, sin decirte nada ni ningún spoiler, cuando la valla del sueño del cazador este abierta. No entres ahí, que será el punto de no retorno.
Mutaito escribió:

Pero después de matar a
la bruja, no puedo seguir por ahí, no? O hay algún camino que me he saltado?(seguro que será eso)

No, después de matar a las brujas no puedes seguir por ahí, de hecho es un boss opcional para conseguir el item para ponerte runas. El bosque prohobido está pasando una puerta en el distrito de la catedral donde te pedían una contraseña.

@InagotablE Matarlo es muuuuy fácil, nada más subir empieza a dispararle con la pistola y acabará cayendose del tejado y morirá :)
fanatico_mgs4 escribió:Una duda Sobre los aposentos de la reina sangrevil
me recomiendan matarla?

Alguien?
Neo-Harkell escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede explicar esto referente al inventario. Resulta que gasté ecos de sangre en cocteles molotov para acabar con el tercer boss (por fin lo he conseguido hoy a la cuarta). El caso es que puedes llevar equipados 10 verdad? Y el resto se almacenan? Es que me pone almacenados 33/99, como con las vidas, que llevas 20 pero te almacena más. Bueno, pues cuando agoto los diez cocteles que llevo no me aparecen en el inventario más....como si no tuviera vaya...y se supone que pone almacenados 33/99.... Alguna idea?

Tienes que cogerlos tu del baúl. Solo los viales y las balas se recuperan automáticamente.

Joder....ok, gracias compañero! Y donde está el baúl? En el taller del sueño del cazador?
pacman_fan escribió:Os dejo unas cuantas dudas por si alguien puede iluminarme XD

-¿Donde se puede farmear exp bien(y sin exploits)?soy LV 40
he avanzado hasta el boss triple ese que parecen nazguls XD

-¿hay muros ilusorios?
-¿hay buenas armas por los escenarios o se compran? creo que solo he encontrado una maza(electrica) en todo el juego(¿hay mas escudos que el de madera?)
-¿para que sirve
lo de tranfusion de sangre qu eofrecen algunos NPC?

-Desbloquee un atajo a
la clinica y encontre a la NPC hostil,no la he matado, conviene matarla o dejarla viva?

@InagotablE yo lo "mate" de coña, segun subia la escalera vino hacia mi y una vez arriba fue a atacarme y no se como se cayo de la torre y murio XD

Se farmea genial y rapidisimo en
La biblioteca, el edificio lectivo, matas a los estudiantes y cada vez que vas son 12000 almas. tardas como 2 minuto en conseguirlas, multiplica. unas 300000 almas por hora

Eso si, es muy monótono y te vas a aburrir, pero yo no he encontrado una manera mas rapida de subir.
Sobre el bosque prohibido después de matar al boss..
el siguiente lugar cual seria porque e probado ir a frontera de pesadilla y los cazadores me dan por todos lados y en byrgenwerth también me esta costando mucho,, supongo que es por hay donde hay que ir, lo digo porque cuando matas a las 3 sombras el camino que sigue es byrgenwerth
dicanio1 escribió:Sobre el bosque prohibido después de matar al boss..
el siguiente lugar cual seria porque e probado ir a frontera de pesadilla y los cazadores me dan por todos lados y en byrgenwerth también me esta costando mucho,, supongo que es por hay donde hay que ir, lo digo porque cuando matas a las 3 sombras el camino que sigue es byrgenwerth

Sigue por el camino tras el boss. Y "disfruta" de lo que te encontraras xD
Neo-Harkell escribió:

Disfruta si [sonrisa] ,estoy por estampar el mando contra el monitor...que duro se esta poniendo el juego,, mejor no ir a la cárcel entonces porque esta en una lápida superior y no me quiero imaginar lo duro que debe ser eso
Chami_ escribió:en la iglesia de oedon
como se abre la puerta que hay cuando subes a la torre por el ascensor,la que esta arriba del todo con unas vasijas con velas

Me autocito no me ignoréis mamones y responded o moriréis.
una pregunta que no me respondieron..., si me invaden y me matan, pierdo los puntos de lucidez que tengo?¿?¿
porque jugando offline me he encontrado ya con varios npc con mi equipo y esas cosas y que imagino que seran invasores pero npc.., y a veces de 2 en 2 los cabrones y hasta que no los matas no se van de donde estan :D.y cuando me matan no pierdes la lucidez.., pero no se como sera si invade una persona real....

alguien me dice?¿ que le hayan invadido y matado?¿ o si lo sabe...
dicanio1 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Disfruta si [sonrisa] ,estoy por estampar el mando contra el monitor...que duro se esta poniendo el juego,, mejor no ir a la cárcel entonces porque esta en una lápida superior y no me quiero imaginar lo duro que debe ser eso

Tienes que ir a
La carcel, los tios del saco pegan ostias como panes pero el boss es facilon y es un nivel corto. Despues viee el pueblo ese que dices
drneo escribió:una pregunta que no me respondieron..., si me invaden y me matan, pierdo los puntos de lucidez que tengo?¿?¿
porque jugando offline me he encontrado ya con varios npc con mi equipo y esas cosas y que imagino que seran invasores pero npc.., y a veces de 2 en 2 los cabrones y hasta que no los matas no se van de donde estan :D.y cuando me matan no pierdes la lucidez.., pero no se como sera si invade una persona real....

Creo recordar que si te invaden y no estas usando la campaña en ese momento si pierdes no pasaba nada. De todas formas no os obsesionéis con la lucidez, llegara un momento que tendréis de sobra.
InagotablE escribió:Alguien me puede ayudar? estoy en el viejo yharnam en...

la primera parte donde esta el enemigo en la torre con la ametralladora disparándote, cual es la manera de acabar con este enemigo? es que subo y me da una paliza tremenda, estoy todo el día moviéndome para los laterales pero cuando consigo pegarle le quito muy poca vida...

Hola compi, yo me lo he fundido
a base de escopetazos. Nada mas empezar a verle subiendo por las escaleras le marcas y le disparas a discreción y cae en un par o tres de tiros.
Suerte!
Buen farmeo le he dado esta tarde para conseguir las dagas de Eileen. 40.000 ecos. Casi nada [carcajad]

La he subido a +6 y reparte que da gusto. Lo malo, que te obliga a estar muy cerca del enemigo. ¿Es de las mejores armas para build de destreza o alguna la supera?
eR_XaVi escribió:
drneo escribió:una pregunta que no me respondieron..., si me invaden y me matan, pierdo los puntos de lucidez que tengo?¿?¿

Creo recordar que si te invaden y no estas usando la campaña en ese momento si pierdes no pasaba nada. De todas formas no os obsesionéis con la lucidez, llegara un momento que tendréis de sobra.

si no estoy usando la campaña?¿ y eso que es? xDD

Vosotros sabeis como funciona el glitch?, porque veo que no, lo unico que hace es poder DUPLICAR los objetos usables NO aumentar los que puedes llevar contigo, es decir si el juego permite llevar 10 molotov son 10 y SOLO 10, lo otro es tener en el almacen infinitos pero hasta que no vas al sueño del cazador no los puedes reponer y lo mismo con todo lo usable en el juego, excepto la sangre y eso no sirve para atacar a nadie.
Neo-Harkell escribió:

Ya veo lo que te encuentras hay.. [+risas] ,,interesante
Kallahan escribió:Buen farmeo le he dado esta tarde para conseguir las dagas de Eileen. 40.000 ecos. Casi nada [carcajad]

La he subido a +6 y reparte que da gusto. Lo malo, que te obliga a estar muy cerca del enemigo. ¿Es de las mejores armas para build de destreza o alguna la supera?

Donde se consiguen? No son en las mazmorras?
Viendo el streaming de un tio me he comido un spoiler majo jaja vamos, que ya con el spoiler comido he seguido viendo para pillarle la mecanica, me podeis ayudar?

Vi el combate con el renacido. El tio se cargaba a las viejas del balcón y despues bajaba a por el bicho, que ni le tocaba, se quedaba parado y como mucho le daba un par de golpes pequeños

Esto es asi? o el tio ha tenido suerte? es que habia leido que la peña tenia muchos problemas con este jefe y yo lo vi tirado en ese video
altalo85 escribió:
dicanio1 escribió:
Neo-Harkell escribió:Sobre el bosque prohibido después de matar al boss..

Tienes que ir a
La carcel, los tios del saco pegan ostias como panes pero el boss es facilon y es un nivel corto. Despues viee el pueblo ese que dices
[/quote]

Ya fui
hace horas y lo mate, supongo que hablas del bicho eléctrico ,,y luego fui arriba del todo y no se podía ir a ningun lado mas, las puertas estaban bloqueadas..pues iré al pueblo eso que veo que lo que hay es un boss ,que me le e hecho ni cosquillas..
Magix escribió:Que hace este NPC ?

Imagen

Señala el salto de fe. Si juegas online puede que veas mi mensaje que he puesto a su lado xD
Me ha pasado una cosa bastante cachonda. Al subir lucidez muy rápidamente (supongo que ha sido esto) han aparecido dos cazadores NPC en un mismo sitio y se han dado de palos entre ellos mientras yo miraba. El que ha quedado en pie le he dado un par de tutes y listo... [carcajad]
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Señala el salto de fe. Si juegas online puede que veas mi mensaje que he puesto a su lado xD

Pero hay que hacer algo ahí ? xDD
oscar_fv escribió:Viendo el streaming de un tio me he comido un spoiler majo jaja vamos, que ya con el spoiler comido he seguido viendo para pillarle la mecanica, me podeis ayudar?

Vi el combate con el renacido. El tio se cargaba a las viejas del balcón y despues bajaba a por el bicho, que ni le tocaba, se quedaba parado y como mucho le daba un par de golpes pequeños

Esto es asi? o el tio ha tenido suerte? es que habia leido que la peña tenia muchos problemas con este jefe y yo lo vi tirado en ese video

Si lo he pasado ahora mismo y cierto es has de hacer eso porque si no lo regeneran!!!

Despues de este boss he de seguir recto gente? Creo q mañana me pegare la viciada padre porque ahora estoy cansadisimo jejeje
El npc rubio primero en la catedral y luego antes del bosque prohibido aparte de hablar con el de 3 temas hay que hacer algo?
K-82 escribió:
oscar_fv escribió:Viendo el streaming de un tio me he comido un spoiler majo jaja vamos, que ya con el spoiler comido he seguido viendo para pillarle la mecanica, me podeis ayudar?

Si lo he pasado ahora mismo y cierto es has de hacer eso porque si no lo regeneran!!!

Despues de este boss he de seguir recto gente? Creo q mañana me pegare la viciada padre porque ahora estoy cansadisimo jejeje

Sasto, sigue de frente.
Magix escribió:
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Pero hay que hacer algo ahí ? xDD

Ahí mismo nada. Mira hacia adonde apunta y entenderás lo del salto de fe. Puede que tras ello si quieras hacer algo allí :p El salto de fe es obligatorio si quieres continuar el juego.
A ver tengo un dilema grandísimo:

Tengo dos opciones en las que he llegado hasta el final en ambas y tengo dos jefes:

la bruja y una chica que está rezando y se transforma en loba
Supongo que serán 3er y 4o jefe...

¿Cual es el correto? ¿O da igual?

También voy con el hacha del principio +3, creéis que es lo correcto o la he cagado mejorándola en lugar de comprar por ejemplo, la maza eclesiástica esa de 3000 sangres?
Y para q sirve la fuente negra del sueño del cazador?? Donde puedes dar abjetos

Merci
@jsk77 La loba es boss obligatorio, la bruja es opcional para conseguir la herramienta para runas!
He comprado la espada eclesiastica por 3.000
Vale la pena subirla? O continuo con el serrucho del principio (k me va bien). Que me recomendais?
51540 respuestas