Bloodborne

lontar escribió:
roolandoo escribió:Hola,
Por ahora no estoy jugando online en primera partida.
Sólo he tocado 4 veces la campana (una online por probar y 3 offline con NPC) pero me he dado cuenta que la cifra de lucidez me ha bajado bastante, no en 4 puntos como debería.

¿Porqué otro motivo puede bajar la lucidez además de tocar la campana?

Saludos.

Hay unos bichos que te chupan el cerebro, cada vez que lo hagan, quitan 2 de lucidez.

shogunjosex escribió:Cómo novato, siempre pensé que sería un camino de rosas y que se exageraba lo de la dificultad. Que ignorante era. Hacia tiempo que no me desquiciaba tanto con un juego.
Tengo muchas.... Muchaaaaaas dudas. Pero las más importantes ahora mismo para mi son :
Como pongo armas con atributos de fuego rayos etc.
Porque activo lámparas ( brujas, por ejemplo ) y no me salen en el listado.
De que me sirve lucidez si me funden más fácilmente.
Por favor un cable al novato de turno.
Increíble juego por cierto.

Los atributos elementales se ponen con gemas, solo son realmente efectivos si tienes un buen nivel de arcano, en cuanto coloques una gema de elemento, los stats de atque fisico ya no cuentan. Hay algun arma que tiene fisico y elemental a la vez. Tambien puedes temporalmente utilizar fuego o rayo con papeles o arcano con la concha fantasma.

Las lamparaas, fijate que tienes 4 lapidas con localizaciones de lamparas.

La lucidez te sirve para comprar cosas y multi. No se sabe aun que mas puede cambiar tener mas lucidez, ademas de la dificultad claro, lo que si parece es que a mas lucidez, menos bestialidad. 1 lucidez = -5 bestialidad

salu2

Mil gracias tío, me recomiendas gastar lucidez entonces, porque me estoy encontrando con enemigos que usan otro tipo de armas y de una hostia me mandan a casa. La campana de invocación, no me deja usarla en ningún sitio, no se porque, y estoy online. Por otra parte, que equipo es el más útil y fuerte para ti. Me refiero a ropa.
Dauragon85 escribió:
shuyin_69 escribió:Si queréis farmear ecos y habéis llegado al edificio lectivo he subido yo el mejor sitio que he visto en la primera vuelta. Son unos 15000 cada minuto/ minuto y medio (en la segunda tengo otro método)

https://youtu.be/EMe3TJsQfOI

¿Cuál es el mejor método para farmear ecos en la segunda vuelta?

Sigo viendo más efectivo ese sitio al final, si lo quieres hacer más efectivo puedes dejarte matar por el último monstruo y luego ir directo a por el que tiene las almas antes de que ocurra un accidente. Es más rápido que volver al sueño del cazador con esos tiempos de carga infernales.
Guanche1981 escribió:He escuchado que hay una localización secreta por el bosque prohibido, un castillo, me comentan que hay que conseguir primero un objeto... cual es y donde lo puedo conseguir?gracias

Me autocito a ver si alguien me lo soluciona...gracias
Mutaito escribió:
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:Con 30 hacen ataques nuevos y tiran magias, al menos lo que yo vi en la parte de la catedral, no tienen nada que ver con los que te encuentras por primera vez, y los de los palos largos de madera, llevan un aura roja sobre el palo y te hacen un culo fino.

Estais de coña no? Tengo mas de 40 lucidez, entre que no las gastos las que encuentro y ayudo solo online, no quiero ayuda de fuera yo en mi primera partida.

Eso se puede confirmar? Si quisiera bajar la lucidez como la bajaria?
Comprando objetos que requieran lucidez, lógicamente.

Bueno, pues mejor, voy correr el rieago, si es mas dificil y tienen nuevos ataques asi los veo y me dura mas el juego, aunque me cueste mas, total.. esto es un Souls no?

Por cierto, los bosses también hacer ataques diferente o solo los qué estan por el mapeado?
Juego terminado, en general me ha parecido muchísimo más sencillo que los Soul, casi todos los bosses han caído facílisimo y al primer o segundo intento. Las veces que he muerto normalmente ha sido cuando me he adentrado por primera vez en algún escenario nuevo y no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, o por hacer el cabra y confiarme, en ese sentido sigue siendo igual.

En cualquier caso me sigue pareciendo un juegazo y ahora voy a darle al NG+ a ver. Las Chalice Dungeons se me hacen bastante descafeinadas, aunque he leído por aquí que mejoran, así que supongo que les daré una oportunidad.

Me ha durado alrededor de 45 horas y he acabado con nivel 90 me parece, con casi todo lo que había que descubrir descubierto a excepción de las mazmorras como ya digo.

Muuuy satisfecho con el juego pese a, como ya digo, haberme resultado bastante facilito en comparación a los Soul.

Por otro lado y haciendo un poco de off-topic, no sabía que salía ya el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, igual cae, que lo tuve que vender hace tiempo su versión de PS3. XD
¿Alguien con nivel 30 tiene disponible en la fuente que se compra con lucidez el papel igneo?
Estoy leyendo que es gusta mucho la espada de ludwig, pero yo con la tronitus reparto que da gusto, es rapido y hace pupita a +9
@Narcyl gracias y a los demás! tomo nota! e_e
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:He escuchado que hay una localización secreta por el bosque prohibido, un castillo, me comentan que hay que conseguir primero un objeto... cual es y donde lo puedo conseguir?gracias

Me autocito a ver si alguien me lo soluciona...gracias

Desde la lampara del bosque siempre que puedas ve hacia la izquierda y te toparas con una cueva, entra en ella y llegaras a un mini lago venenoso,hay algún objeto pero es bastante puñetero, si quieres ve todo lo rapido que puedas y encontraras dos salidas interconectadas al otro lado a izquierda y derecha del fondo de la cueva entra por ahí sube las escaleras y llegaras a cierto edificio, allí está el objeto para ir al castillo( no es muy grande el sitio, encontrarás el objeto fácilmente)

Cuando tengas el objeto ve al paso de Hemwick donde había un monolito grande en el centro de un area grande, elimina a los enemigos cercanos y acercate al monolito. Y ya tendrás disponible el viaje al castillo
shogunjosex escribió:Mil gracias tío, me recomiendas gastar lucidez entonces, porque me estoy encontrando con enemigos que usan otro tipo de armas y de una hostia me mandan a casa. La campana de invocación, no me deja usarla en ningún sitio, no se porque, y estoy online. Por otra parte, que equipo es el más útil y fuerte para ti. Me refiero a ropa.

Segun quieras que te sea el juego puedes jugar con la lucidez, los objetos que te darian lucidez como conocimiento de loco, guardalos y usalos solo cuando quieras subir. Creo que los enemigos empiezan a cambiar con 15 con lo que como tu lo veas. Yo personalmente, que no tenia ni idea de esto antes, fui a tope de lucidez ya que utilizaba muy poco el multi, seguro que mas chungo pero tambien creo que mas vistoso e intenso en las luchas.

La campana, intenta configurar la red en mundial y mira que no tengas pass puesta. Activala la campana de convocacion en las zonas anteriores a los boss a ver si te va mejor.

Segun avances te encontraras diferentes atuendos que te serviran para diferentes ocasiones. Los hay que tienen mucha resistencia a un elemento/estado pero poca a el resto de ellos, luego hay atuendos con mas defensa en todos los elementos/estados pero poco fisico, etc.... Es cuestion de ver en que situaciones necesitas que atuendo e ir viendo.
Tambien parece que con ciertos atuendos puedes interactuar con algunos NPCs que sin llevar ese atuendo no podrias.

salu2
@the _big_boss Muchas gracias compañero lo he visto ahora en un vídeo, pero me quedo con tu explicación... que juegazo!!
Dauragon85 escribió:
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:Con 30 hacen ataques nuevos y tiran magias, al menos lo que yo vi en la parte de la catedral, no tienen nada que ver con los que te encuentras por primera vez, y los de los palos largos de madera, llevan un aura roja sobre el palo y te hacen un culo fino.

Estais de coña no? Tengo mas de 40 lucidez, entre que no las gastos las que encuentro y ayudo solo online, no quiero ayuda de fuera yo en mi primera partida.

Eso se puede confirmar? Si quisiera bajar la lucidez como la bajaria?

Confirmado 100 %, si vas con lucided alta por ejemplo:

- Los dos tipos del palo tridente por ejemplo antes del boss Vicaria Amelia pasan a ser más duros y tienen el palo brillante que provoca frenesí.

- Las zonas anteriores al boss de las 2 brujas salen en varios sitios los mismos enemigos que invocan las brujas (salen de la nada con una luz roja). Si se va con lucidez baja no salen.

Y habrá más seguro, son sólo dos ejemplos que me he dado cuenta.

Tienes razon con los tipos del palo y me explota la cabeza, con las moscas con muchos ojos si me daban un bocado igual, en la zona nose que invisible que es donde estoy me reaparecen los enemigos, ayer por la noche flipando yo solo.. los enemigos que mataba volvian aparecer, era una locura.

Los enemigos mas fuerte me mola, pero ahora que entiendo por que volvian aparecer los enemigos no me hace nada de gracia, ya que no podia explorar bien, de repente estaba rodeado de enemigos de nuevo.

Tengo que tener menos de 40 lucidez para que no me pase eso entonces no?
ostia puta con el Boss del Lago ese :s

La puta araña/moska o lo que sea xD

Algun truquillo para matar rápido?
Drebin893 escribió:Estoy leyendo que es gusta mucho la espada de ludwig, pero yo con la tronitus reparto que da gusto, es rapido y hace pupita a +9

Acabo de pillar la espada, la he subido a +3 y el golpe fuerte, se los lleva por delante de un toque. Recomendable
kidoble escribió:
Tienes razon con los tipos del palo y me explota la cabeza, con las moscas con muchos ojos si me daban un bocado igual, en la zona nose que invisible que es donde estoy me reaparecen los enemigos, ayer por la noche flipando yo solo.. los enemigos que mataba volvian aparecer, era una locura.

Los enemigos mas fuerte me mola, pero ahora que entiendo por que volvian aparecer los enemigos no me hace nada de gracia, ya que no podia explorar bien, de repente estaba rodeado de enemigos de nuevo.

Los enemigos no reaparecen por la lucidez, reaparecen por:

unas tías que hay que tocan una campanilla, si matas a la de la zona no vuelven a aparecer
Drebin893 escribió:Estoy leyendo que es gusta mucho la espada de ludwig, pero yo con la tronitus reparto que da gusto, es rapido y hace pupita a +9

Tronitus es muuuuuy buena, pero tiene un rango pequeño y la peor durabilidad, en una chalice dungeon no te llega viva hasta el final.
Pregunta tonta ¿como se hacen los gestos de inclinarse, saludar, etc?
una consulta: lo de duplicar objetos, es truco o bug?

Sukiet escribió:Pregunta tonta ¿como se hacen los gestos de inclinarse, saludar, etc?

pulsa el panel tactil
oyAm escribió:Que habéis hecho con el colgante de oro y la piedra lágrima, uno se convierte en gema de sangre y el otro en gema gota... Sirven para algo más??

Y la convocatoria sin abrir a Cainhurst? No es la que te dan a ti, es otra
Narcyl escribió:

Tronitus es muuuuuy buena, pero tiene un rango pequeño y la peor durabilidad, en una chalice dungeon no te llega viva hasta el final.

Si, eso si, yo hago mezcla de otro arma y para los duros Tronitus :P
klaim2003 escribió:una consulta: lo de duplicar objetos, es truco o bug?

Sukiet escribió:Pregunta tonta ¿como se hacen los gestos de inclinarse, saludar, etc?

pulsa el panel tactil

pulsa el panel tactil, por la parte izquierda [risita]
kidoble escribió:

No sé exactamente a que nivel cambian, pero lo de que te reaparezcan los enemigos en esa zona no es por eso, es por:

Una tia con campanita que los invoca, la matas y ya no salen más, eso sí suelen estar apartadas o escondidas.
klaim2003 escribió:una consulta: lo de duplicar objetos, es truco o bug?

pulsa el panel tactil

Bug.
E usado varias veces la campana siniestra, y nada que no ai manera de que se una nadie
No le pongas la password y le das red mundial y se conecta a la de ya, sino es que tienes un problema, para mi se conecta muy facil el juego.
Con el password de #CAZAEOL, y red local, si que hay problemas, la mayoria de nosotros, salvo los que ya estan con mazmorras, estamos jugando el juego en solitario, y no hay ni el tato.
Cómo ha dicho el compañero he puesto todos los parámetros en Red pero nada, la campana esta en gris, es decir aunque le de al cuadrado el muñeco hace el gesto pero no me deja usarla, no entiendo nada.
Me gustaría poder ayudar a la peña. Pero....
shogunjosex escribió:Cómo ha dicho el compañero he puesto todos los parámetros en Red pero nada, la campana esta en gris, es decir aunque le de al cuadrado el muñeco hace el gesto pero no me deja usarla, no entiendo nada.
Me gustaría poder ayudar a la peña. Pero....

Esque una vez le has dado a la campana se "activa" la busqueda, si le das otra vez no pasa nada.
una pregunta respecto a las mazmorras, es necesario abrir uno mismo las mazmorras o si entro a algunas tambien son validas lo pregunto por que justamente me faltan 2 trofeos para el platino y si lo puedo agilizar asi seria bastante bueno.
kastelen escribió:una pregunta respecto a las mazmorras, es necesario abrir uno mismo las mazmorras o si entro a algunas tambien son validas lo pregunto por que justamente me faltan 2 trofeos para el platino y si lo puedo agilizar asi seria bastante bueno.

Tienes que abrirlas tu, el juego no te deja ni buscar ni entrar en las que aún no has entrado tu.
Quien me echa una mano con la aldea invisible ??? Hacerla completa hasta el boss ??
una pregunta.., cuando te invaden y te matan, pierdes la lucidez que tiene?¿?¿ es que seria una putada vamos :D

porque ahora tengo 28.., y como ya quitaron el bug ese del online.., pensaba ponerlo online otra vez.., pero si me quitan la lucidez al matarme como que no xDD, alguien me dice?¿?¿?

y por cierto con estos 28 de lucidez se ve un rollo muy brutal en la zona de la catedral.., ahora entiendo porque mori aquella vez sin sentido con lo del frenesi ese.., muy impresionante caminar por los escenarios ahora.., este juego es muy brutal.....
Han arreglado ya el bug de los objetos? Estaría bien que lo arreglaran ya...
makeusmile escribió:Han arreglado ya el bug de los objetos? Estaría bien que lo arreglaran ya...

El parche de hoy lo arregla junto con otros errores.

Quest niña tras bosque prohibido...

Me ha salido una adolescente pidiéndome que busque a la niña de la caja de musica. Le he dado el lazo. ¿No dan nada como recompensa o la he cagado? xD
Neo-Harkell escribió:Quest niña tras bosque prohibido...

Me ha salido una adolescente pidiéndome que busque a la niña de la caja de musica. Le he dado el lazo. ¿No dan nada como recompensa o la he cagado? xD

Desde la misma ventana sal del juego, carga de nuevo, y busca cerca (o simplemente vuelve a cargar la zona)... Es muy triste todo [buuuaaaa]
Gente, alguien sabe cómo se llega al...
Castillo ese con nieve y tal? Estoy ya al final (A falta de matar al boss final) y no sé ni donde está ni como acceder!
Gracias!
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe cómo se llega al...
Castillo ese con nieve y tal? Estoy ya al final (A falta de matar al boss final) y no sé ni donde está ni como acceder!
Gracias!

Tienes que cruzar el pantano/lago venenoso desde el Bosque para llegar a la clínica por detrás, entrar, coger un objeto que es como un sobre, y entonces irte al cruce de Hemwick donde están los dos gordacos con el hacha y acercarte al monolito que hay en el camino.
Neo-Harkell escribió:
makeusmile escribió:Han arreglado ya el bug de los objetos? Estaría bien que lo arreglaran ya...

El parche de hoy lo arregla junto con otros errores.

Quest niña tras bosque prohibido...

pues a mi no me ha salido nada.., y ya pase el bosque, donde esta esa chica adolescente que dices?¿ la de la niña de la ventana si la hice.., le di el broche de la madre, que es cuando matas al gascoine ese, estaba por arriba.,, pero esa chica que dices no la he visto.., y mira que yo reviso cada zona al maximo...
Acabo de matar a

Amygdala y a la araña vacua

Y se ha liado todo, ahora no puedo ir a
la carcel, tengo que atravesar la ciudad invisible al parecer, pero hay muchisimos enemigos y se regeneran si no matas a las brujas, flipante, no puedo pasar de aqui. Aun encima las amygdalas esas que hay por los edificiols por que no desaparecen al matar a la amygdala boss? joder ahora la luna roja amaneciendo

Estoy cerca del final? es que creo que me quedan muchisimas zonas por ver, por ejemplo acabo de llgar al
castillo nevado, donde me violan por cierto
Parry escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe cómo se llega al...
Gracias!

Tienes que cruzar el pantano/lago venenoso desde el Bosque para llegar a la clínica por detrás, entrar, coger un objeto que es como un sobre, y entonces irte al cruce de Hemwick donde están los dos gordacos con el hacha y acercarte al monolito que hay en el camino.

Perfecto! Probaré a ver si lo encuentro todo! Gracias :)
Parry escribió:

Desde la misma ventana sal del juego, carga de nuevo, y busca cerca (o simplemente vuelve a cargar la zona)... Es muy triste todo [buuuaaaa]

Yo le di el colgante de la madre, se puso a llorar y ya cerro la ventana :( Supongo que no se puede hacer nada más, no?
Hola, acabo de cargarme al boss de lago lunar
la araña esa que es enorme y va soltando a las pequeñas

Donde debería ir ahora ? Soy lvl 45 y en la zona esa de yahar gul me petan el cacas cosa anormal,

Hubo una vez que el hombre del saco (lol) me llevo a una zona donde había un bicho eléctrico enorme, como puedo volver ?

Gracias de antemano al que me conteste

Y en que te molesta?, vamos algunos os quejais de vicio, el que quiera chetarse que lo haga
Parry escribió:

Che, esperaba poder salvar a alguien de la familia, pero no T_T

@drneo y @Yuluga:

Hay un lazo para dárselo a la hermana de la niña que te da la caja de música. No se donde conseguí el lazo. La hermana esta en la misma ventana. Supongo que estos eventos solo pasan si le sal el colgante de la madre a la niña.
Pasado el juego (por error) con 80 de lucidez...
digo por error, pq si lo llego a saber me quedo farmeando ecos de sangre en la parte final de 70,000 en 70,000...

Mi final:
Me niego a que me mate, me cargo al cuentista de la silla de ruedas... aparece un bicho... y paso a ocupar el lugar en el trono... de ruedas...
y a todo resto el "tercio de cordon umbilical" que no me habia zampado, me ha desaparecido... por si es importante...

A todo esto... pasado sin utilizar lo de monstruosidad ni ningun objeto mas allá de los molotov, el farolillo de bolsillo o alguna que otra piedra...

Algun consejo para el NG+? (ya me he cargado los dos primeros bosses)
Si un arma escala igual tanto en fuerza como en habilidad es lo mismo tener 50 en fuerza y 0 en habilidad que 25 y 25?
@Neo-Harkell gracias!

A todo esto, antes de la batalla final, para evitar entrar y seguir jugando mientras...

es la verja que esta cerrada en el sueño del cazador, no? conque no entre puedo seguir haciendo cosas?
Como llego a esta zona?
Carcel hipogea? es que ahora no me deja entrar, la primera vez llegue gracias al del saco y sali xq no tenia mucho nivel y ahora intento entrar y pone funcion no disponible
una ayudita
Este es el hilo que yo haya visto con más barras negras de "Mostrar spoiller" de la historia de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acojona un huevo abrir los spoilles [mad]
Sobre la niña de ventana antes del segundo boss:

vale, he repuperado la joya de la madre y se he entregado... a cambio solo de mi buena voluntad... he hecho el pargela y deberia habermela quedado?? xD No me ha dado nada a cambio la niñata xD

UN SALUDO
51540 respuestas