Juego terminado, en general me ha parecido muchísimo más sencillo que los Soul, casi todos los bosses han caído facílisimo y al primer o segundo intento. Las veces que he muerto normalmente ha sido cuando me he adentrado por primera vez en algún escenario nuevo y no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, o por hacer el cabra y confiarme, en ese sentido sigue siendo igual.
En cualquier caso me sigue pareciendo un juegazo y ahora voy a darle al NG+ a ver. Las Chalice Dungeons se me hacen bastante descafeinadas, aunque he leído por aquí que mejoran, así que supongo que les daré una oportunidad.
Me ha durado alrededor de 45 horas y he acabado con nivel 90 me parece, con casi todo lo que había que descubrir descubierto a excepción de las mazmorras como ya digo.
Muuuy satisfecho con el juego pese a, como ya digo, haberme resultado bastante facilito en comparación a los Soul.
Por otro lado y haciendo un poco de off-topic, no sabía que salía ya el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, igual cae, que lo tuve que vender hace tiempo su versión de PS3.