Bloodborne

eR_XaVi escribió:Lo del online es de traca, 2 en la misma mazmorra con 9 niveles de diferencia y no nos junta.

Pasandome el caliz de mitad de vida yo solo a lo campeon. Una de dos o me lo paso o el mando sale por la ventana.

animo!
kal-ell escribió:El npc rubio primero en la catedral y luego antes del bosque prohibido aparte de hablar con el de 3 temas hay que hacer algo?

IMPRESCINDIBLE que siga vivo hasta el final o pierdes un trofeo
tiene que matar a la reina de los sangrevil para que obtengas su emblema que te da acceso a comprar su arma
CASTIGADOR escribió:
kal-ell escribió:El npc rubio primero en la catedral y luego antes del bosque prohibido aparte de hablar con el de 3 temas hay que hacer algo?

tiene que matar a la reina de los sangrevil para que obtengas su emblema que te da acceso a comprar su arma

Y hay que hacer algo especial para que no muera? Qué arma es?
Puta araña

Joder es que no llego ni a la mitad de su vida, y algunas pequeñas me matan de un golpe...
Ostias pues menos mal que me lo has dicho ya tenia la punta de mi espada muy cerca suya jajaj
juaniko18ct escribió:
Puta araña

Joder es que no llego ni a la mitad de su vida, y algunas pequeñas me matan de un golpe...

Runa y ropa contra daño arcano y arma con electro dale duro
K-82 escribió:
juaniko18ct escribió:
Puta araña

Runa y ropa contra daño arcano y arma con electro dale duro

Mañana pruebo, gracias por la info!!!
makeusmile escribió:
Mutaito escribió:
makeusmile escribió:@Mutaito Pues la verdad que para el PvP si que afecta, no en cuanto a niveles, ya que te emparejan con un nivel similar al tuyo, pero si en cuanto a objetos, como por ejemplo resinas "infinitas" por la cara y demás cosas...

En cuanto a lo de los caminos, te lo pongo en spoiler:
En principio deberías ir al bosque prohobido a matar al boss y seguidamente matar al boss de la araña vacua, una vez matado estos podrás ir al lado derecho de la catedral, donde dices que mueres, y la puerta donde mueres estará abierta, pero necesitas la piedra amygdala para que esta no te pille y te mate, la cual puedes pillarla en el bosque a la izq de la catedral, el otro camino, te la da uno detrás de una puerta al hablar con él.

Pero después de matar a
la bruja, no puedo seguir por ahí, no? O hay algún camino que me he saltado?(seguro que será eso)

No, después de matar a las brujas no puedes seguir por ahí, de hecho es un boss opcional para conseguir el item para ponerte runas. El bosque prohobido está pasando una puerta en el distrito de la catedral donde te pedían una contraseña.

@InagotablE Matarlo es muuuuy fácil, nada más subir empieza a dispararle con la pistola y acabará cayendose del tejado y morirá :)

Pues Muchas gracias tío, porque había obviado esa zona completamente. Lo cierto es que, aún acostumbrado a los souls, voy MUY pez. Tanto, que la mayoría de NPC's los he pasado por alto. Supongo que a la segunda vuelta todo irá más rodado, pero claro, es que estos juegos no se pueden jugar con guía o pierden la gracia. Ahora me he quedado en la puerta que dices y mañana ya averiguaré qué esconde XD.
Mi personaje (voy por después del 5to BOSS) ¿que os parece?

Nivel 56

Lucidez: 17

Vitalidad: 24
Aguante: 24
Fuerza: 24
Habilidad: 17
Viveza de sangre: 8
Arcano: 9

Y de armas uso Cuchilla dentada +5

¿Voy bien o debería tocar algo?
El coop va un poco mal ¿No? Porque para jugar con un colega, la primera vez en 5 mins...pero las siguientes más de 15 mins seguro.
Magix escribió:Mi personaje (voy por después del 5to BOSS) ¿que os parece?

Nivel 56

Yo creo que vas bien, pero si llevas la cuchilla dentada, creo que tendrías que subir habilidad, que por lo que he visto es la que da stats a las armas ligeras. Yo estoy más o menos igual que tú, pero fuerza y habilidad más no menos igualado.
SergioPalentino escribió:El coop va un poco mal ¿No? Porque para jugar con un colega, la primera vez en 5 mins...pero las siguientes más de 15 mins seguro.

Fatal, aun no he podido hacer que alguien viniera a ayudarme, eso si para ir a ayudar yo tarda menos de 1 minuto.
Dos cosas:

1 - Tengo ahora mismo una mujer de blanco llorando delante de mi, no la puedo marcar, no se si es enemigo o que tengo que hacer. Alguien me podría decir que hacer? no quiero que me mate que tengo bastantes ecos y no quiero perderlos XD.

2 - Hay una puerta a la derecha nada mas bajar las escaleras donde te tiene que matar el primer lobo para tener las armas, como la puedo abrir?

Un saludo!
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:Lo del online es de traca, 2 en la misma mazmorra con 9 niveles de diferencia y no nos junta.

Pasandome el caliz de mitad de vida yo solo a lo campeon. Una de dos o me lo paso o el mando sale por la ventana.

animo!

No es animo, es tirarte 10 minutos con un jefe de la mierda de vida que le quitas, y morir al final [+risas]. Pido que dejen entrar a uno, con eso soy feliz [mamaaaaa]
CheWinki escribió:Dos cosas:

1 - Tengo ahora mismo una mujer de blanco llorando delante de mi, no la puedo marcar, no se si es enemigo o que tengo que hacer. Alguien me podría decir que hacer? no quiero que me mate que tengo bastantes ecos y no quiero perderlos XD.

2 - Hay una puerta a la derecha nada mas bajar las escaleras donde te tiene que matar el primer lobo para tener las armas, como la puedo abrir?

Un saludo!

Yo por normal general todo lo que este en mi camino y no hable ni me ataque lo reviento a leches.

Que somos cazadores o huevones!!!!
Tengo un problema con el npc que es una rubia:

Por lo visto debe tener un hijo y debo matarlo para obtener un cordón umbilical. Ahora está como medio muerta, no sé si ya ha tenido el hijo y debo encontrarlo o alguien la ha matado. El caso es que a la vieja la mataron y el tipo que busca gente dice que puede haber sido alguien de fuera, pero al asesino lo envié a la clínica, no a la iglesia. Además fui a la clínica y la tía me salió agresiva, la maté y no me dio el cordon, así que necesito el del hijo de la rubia para tener 3.....
Drebin893 escribió:
CheWinki escribió:Dos cosas:

Un saludo!

Yo por normal general todo lo que este en mi camino y no hable ni me ataque lo reviento a leches.

Que somos cazadores o huevones!!!!

La he matado pero no me a dado ecos ni nada :-?
Mutaito escribió:
Magix escribió:Mi personaje (voy por después del 5to BOSS) ¿que os parece?

Nivel 56

Yo creo que vas bien, pero si llevas la cuchilla dentada, creo que tendrías que subir habilidad, que por lo que he visto es la que da stats a las armas ligeras. Yo estoy más o menos igual que tú, pero fuerza y habilidad más no menos igualado.

Yo acabe el 6 boss con 51 y ahora me estan reventando pero bien y voy a tener que farmear un poquito, voy muy bajo de nivel.
Por cierto yo tambien llevo la cuchilla y voy principalmente a fuerza y vitalidad y rara vez un poco de aguante o habilidad
drneo escribió:
eR_XaVi escribió:
drneo escribió:una pregunta que no me respondieron..., si me invaden y me matan, pierdo los puntos de lucidez que tengo?¿?¿
porque jugando offline me he encontrado ya con varios npc con mi equipo y esas cosas y que imagino que seran invasores pero npc.., y a veces de 2 en 2 los cabrones y hasta que no los matas no se van de donde estan :D.y cuando me matan no pierdes la lucidez.., pero no se como sera si invade una persona real....

alguien me dice?¿ que le hayan invadido y matado?¿ o si lo sabe...

Creo recordar que si te invaden y no estas usando la campaña en ese momento si pierdes no pasaba nada. De todas formas no os obsesionéis con la lucidez, llegara un momento que tendréis de sobra.

si no estoy usando la campaña?¿ y eso que es? xDD

Campana de invocacion.
¿Porque no puedo entrar en la carcel hipogea y en la aldea invisible si?

Me pone ''función no disponible''
A mí no es que me vaya mal el COP, si no que ni me va directamente.
Donde estan las brujas de las runas? Que boss es?
makeusmile escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y hay que hacer algo especial para que no muera? Qué arma es?

Si, NO matarlo tu xDD
cuando llegues donde la reina de los sangrevil encontraras una carta que le puedes dar a el, matara a la reina y te dara su insignia para comprar su arma, una gran rueda, luego vas a donde lo viste por primera vez para conseguir la runa del pacto, la reina se la puede resucitar con la carne de su cadaver en otra zona despues de matar al boss, todas esas son zonas opcionales del juego, no se necesitan para ver el final pero si para sacar el platino.
[/quote]
Y hay que hacer algo especial para que no muera? Qué arma es?[/quote]

Si, NO matarlo tu xDD
cuando llegues donde la reina de los sangrevil encontraras una carta que le puedes dar a el, matara a la reina y te dara su insignia para comprar su arma, una gran rueda, luego vas a donde lo viste por primera vez para conseguir la runa del pacto, la reina se la puede resucitar con la carne de su cadaver en otra zona despues de matar al boss, todas esas son zonas opcionales del juego, no se necesitan para ver el final pero si para sacar el platino.
[/quote]

Vaya pues yo me lo cargue :( eso si, el arma y la vestimenta estaban para comprar
gaarajavi escribió:A mí no es que me vaya mal el COP, si no que ni me va directamente.

Doy fe [+risas]
eR_XaVi escribió:
gaarajavi escribió:A mí no es que me vaya mal el COP, si no que ni me va directamente.

Doy fe [+risas]

Amen
como se puede jugar al coop con amigos en las dungeons? lo del online de este juego es un cachondeo, passwords y en las mismas zonas y no hay manera de encontrarse. Tanta tontada y hubiese sido mejor un matchmaking de toda vida.
Estoy justo antes del boss final, aprovechando para hacer las (pocas) cosas que me quedan. Así que me he puesto con las mazmorras de cáliz para ir avanzando en cada una de ellas.

Me acabo de pasar el penúltimo nivel de las phutmerias y uno de Logan. Madre mía. Hay zonas que es una locura total. La dificultad del juego es de risa comparado con esto. En el juego la vez que más he repetido un boss han sido tres veces y aquí con alguno voy unas cuantas más. Me da que el último piso de cada nivel va a ser un reto considerable. Sólo con las mazmorras llevo unas cuantas horas.
Me podeis echar una manilla?

Como se abre la primera puerta nada más salir de la clínica, no la que sigue la historia si no la "secreta" en la q hay q accionar un dispositivo?
a ver si alguien sabe como abrir la puerta de la torre la que desbloqueas en la iglesia y subes por el ascensor y luego escaleras y te salen los de las sillas de ruedas esos
Cómo novato esto del coop me esta tocando la moral, tanta tontería con el plus, y me doy cuenta de que no es culpa de Son... O si... Pero creo que los desarrolladores del juego deberían prestar más atención a la globalizacion videojueguil en general. Hay algunos que jugamos por poder conectar con colegas.... Bah, super cutre... No sólo en este juego sino en la mayoría. Sigo sin poder conectarme, da igual la campana, la zona, o como su llevo un cencerro.
kidoble escribió:¿Porque no puedo entrar en la carcel hipogea y en la aldea invisible si?

Me pone ''función no disponible''

+1
gamusino05 escribió:Estoy justo antes del boss final, aprovechando para hacer las (pocas) cosas que me quedan. Así que me he puesto con las mazmorras de cáliz para ir avanzando en cada una de ellas.

Me acabo de pasar el penúltimo nivel de las phutmerias y uno de Logan. Madre mía. Hay zonas que es una locura total. La dificultad del juego es de risa comparado con esto. En el juego la vez que más he repetido un boss han sido tres veces y aquí con alguno voy unas cuantas más. Me da que el último piso de cada nivel va a ser un reto considerable. Sólo con las mazmorras llevo unas cuantas horas.

Es un pedazo reto, yo estoy sudando sangre para pasar cada sala.

https://m.youtube.com/watch?v=MBuKy9YMl7U

Contra este enemigo mismo me he tirado 2 horas, si me emperchaba bien me quitaba toda la vida de golpe.
Juego terminado, la mayor parte en coop con un colega, 67 horas, nivel 104. Gran juego, a la altura de los Dark Souls o tal vez mejor, para mi gusto.

Los 2 últimos bosses
la Mergo's Wet Nurse y el First Hunter
me los he hecho solo a la primera, aunque a más de nivel 100 y con la Ludwig a +10 no suponen un gran problema. Aun así, tengo que decir que molan muchísimo y no son fáciles. Lo más curioso es que te dan a escoger una cosa al final del juego, según lo que escojas...
haces el boss final, o no.

Me sabe mal porque me ha faltado hacer un boss, el que se desbloquea si usas 3 de los 4 cordones umbilicales. Aun así me ha gustado mucho el final que he escogido.
Por cierto, no os preocupéis por las Chalice Dungeons, son independientes a la campaña, por lo que si os pasáis el juego y volvéis a empezar, las Chalice que teníais abiertas siguen abiertas, y el progreso se mantiene al igual que los objetos para abrirlas.

Gran juego. Ahora a por el NG+.
eR_XaVi escribió:
gamusino05 escribió:Estoy justo antes del boss final, aprovechando para hacer las (pocas) cosas que me quedan. Así que me he puesto con las mazmorras de cáliz para ir avanzando en cada una de ellas.

Contra este enemigo mismo me he tirado 2 horas, si me emperchaba bien me quitaba toda la vida de golpe.

Ese ya me lo pasé. Lo peor es cuando
salen bosses de la historia todo chetados en salas pequeñas
gamusino05 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ese ya me lo pasé. Lo peor es cuando
salen bosses de la historia todo chetados en salas pequeñas

Pero en el cáliz que tienes la mitad de vida? [+risas]. Que es el del video, por eso me ha tocado matarlo a parrys (he tenido que aprender para ganarle)
Jugando a Bllodborne mientras se me baja Dark Souls II Scholar of The First Sin ¿Se puede hacer algo mejor una madrugada de miercoles santo? XD
No. Me lo pasé en el normal. ¿Hay un cáliz con mitad de vida? OMG [mad]

Menos mal que he subido la vitalidad bastante. La tengo a 52 o así ahora. Porque el aguante me basta con el que tengo y la fuerza tengo una gema que escala pero sólo un 4%, lo que es bastante mierder.
gamusino05 escribió:No. Me lo pasé en el normal. ¿Hay un cáliz con mitad de vida? OMG [mad]

Menos mal que he subido la vitalidad bastante. La tengo a 52 o así ahora. Porque el aguante me basta con el que tengo y la fuerza tengo una gema que escala pero sólo un 4%, lo que es bastante mierder.

Lo hay, y es una tortura. Los bichos tienen muchísima vida y a ti como te cojan por banda ni te das cuenta.
Por cierto. ¿Se sabe algo de si va a haber futuros dlc?
Me esta decepcionando tela el online, tardas mil para poder pillar a alguien para jugar coop y a veces es que tocas la campana al principio del nivel, llegas al jefe de fase y no se te ha agregado nadie

En Byrgenwerth es imposible poder jugar con alguien
Compañeros, ¿Es posible disparar con precisión con las armas de fuego?. Es que quiero disparar a cierto personaje pero no se marca el blanco y me gustaría saber si es posible apuntarlo manualmente. Voy por la Frontera de Pesadilla.

Un saludo
gamusino05 escribió:Por cierto. ¿Se sabe algo de si va a haber futuros dlc?

Yo apostaría a que si. Pero vamos antes que arreglen los tiempos de carga y el online.
ZaRMaN escribió:Compañeros, ¿Es posible disparar con precisión con las armas de fuego?. Es que quiero disparar a cierto personaje pero no se marca el blanco y me gustaría saber si es posible apuntarlo manualmente. Voy por la Frontera de Pesadilla.

Un saludo

Yo he averiguado que con el monoculo se puede, aunque un poco ortopedico.
------------------------------------------------

Por cierto yo si me he tirado 2 horas jugando coop, mirad si teneis en conexion red global o local, nose cual irá mejor.

Por cierto en new game + el clerigo bestia en coop suelta 30000 ecos.....
demoncrest escribió:Me podeis echar una manilla?

Como se abre la primera puerta nada más salir de la clínica, no la que sigue la historia si no la "secreta" en la q hay q accionar un dispositivo?

Algún alma caritativa? :)
Puede alguien echarme una mano con el jefe de Byrgenwerth ???
ElHobbit escribió:Jugando a Bllodborne mientras se me baja Dark Souls II Scholar of The First Sin ¿Se puede hacer algo mejor una madrugada de miercoles santo? XD

Haces lo mejor que se puede hacer. Yo en cuanto pueda me hago con la versión física de ps4 del Dark 2, que lo echo de menos ya. Ya puestos, podrían haber sacado un pack con ésta y la prepare yo die para ps4, por eso de tener la saga completa en new gen.

No sé que me pasa con esta gente de From Software, todo lo que sacan me acaba volviendo loco hasta el punto de hacer algo que no hago con ninguna otra compañía: comprarme 2 veces un juego. En este caso edición normal y luego completa.

Pregunta tonta del día, sé cuando sube, pero por que baja la lucidez (sin comprar nada)?
he estado ojeando una guia de trofeos, y por lo que veo lo unico perdible sería:

los tres finales (que se soluciona guardando la partida en un pen, y hacerlos por separado y punto. Y lo otro perdible seria el arma de las hojas de piedad (cosa que ya tengo)

Me equivoco? es que veo un platino factible, al que hay que dedicarle mucho tiempo, pero factible al fin y al cabo.
Mutaito escribió:
ElHobbit escribió:Jugando a Bllodborne mientras se me baja Dark Souls II Scholar of The First Sin ¿Se puede hacer algo mejor una madrugada de miercoles santo? XD

Haces lo mejor que se puede hacer. Yo en cuanto pueda me hago con la versión física de ps4 del Dark 2, que lo echo de menos ya. Ya puestos, podrían haber sacado un pack con ésta y la prepare yo die para ps4, por eso de tener la saga completa en new gen.

No sé que me pasa con esta gente de From Software, todo lo que sacan me acaba volviendo loco hasta el punto de hacer algo que no hago con ninguna otra compañía: comprarme 2 veces un juego. En este caso edición normal y luego completa.

Pregunta tonta del día, sé cuando sube, pero por que baja la lucidez (sin comprar nada)?

Te habrás encontrado los chupa cabezas, que al hacerlo te quitan 2 de lucidez.
demoncrest escribió:
demoncrest escribió:Me podeis echar una manilla?

Algún alma caritativa? :)

Eso es en el bosque prohibido, hay una cueva y al salir por el otro lado sales tras la verja y puedes activarlo
51540 respuestas