Bloodborne

ark83 escribió:Buenas estoy en el boos rom. En el sueño del cazador hay un tocon del.mensajero. hay solo me deja poner y quitar adornos. He leido que hay tambien se compran cosas usando lucidez, pero a mi no me deja comprar nada. Creo que me he perdido algo y no se que es.

La tienda de lucidez es una fuente bautismal como la que hay para comprar objetos por sangre. Esta cerca de una de las entradas al taller, solo podrás comprar si tienes mas de 10 de lucidez.
Nintyfan7 escribió:Para llegar dónde comentas aún te queda. Hay varias cosas que hacer antes.

sobre los stats gracias, entendi bien lo que comentas, esta tarde hare pruebas.

Referente a la zona, yo tenia entendido que si me podia resultar buena opcion ir alli, me dijeron que me resultaria mas facil que
el bosque prohibido, a parte que la prision es pequeña y el bosque es una zona amplia y que va conectandose con otras zonas

A no ser que yo me este liando con los nombres, yo me refiero a la zona que te lleva
los tios del saco si te matan, que los ves cuando tienes 15 de lucidez
estoy en el lunario y hay un señor sentado con una vestimenta que parece un papa, que tengo que hacer?
Esto ya es por curiosidad porque me da igual que funcione o no, y es que cuando le das al panel táctil en el lado derecho te salen los gestos para hacer y debajo de cada gesto te indica que movimiento tienes que hacer con el mando. pero yo muevo el mando y no hace ningún gesto, he mirado en opciones del juego por si sale algo del sixasis y no sale nada. a vosotros os funciona hacer los gestos con el sixasis¿? si es asi habéis tocado algo para que os funcione¿?

como he dicho no es que lo vaya a usar, pero me gustaría saberlo ya por simple curiosidad porque cada vez que me dan un gesto nuevo si me gusta lo pongo y de paso me pongo a probar lo del sixasis y nunca me funciona.
linkrca escribió:Esto ya es por curiosidad porque me da igual que funcione o no, y es que cuando le das al panel táctil en el lado derecho te salen los gestos para hacer y debajo de cada gesto te indica que movimiento tienes que hacer con el mando. pero yo muevo el mando y no hace ningún gesto, he mirado en opciones del juego por si sale algo del sixasis y no sale nada. a vosotros os funciona hacer los gestos con el sixasis¿? si es asi habéis tocado algo para que os funcione¿?

como he dicho no es que lo vaya a usar, pero me gustaría saberlo ya por simple curiosidad porque cada vez que me dan un gesto nuevo si me gusta lo pongo y de paso me pongo a probar lo del sixasis y nunca me funciona.

Seleccionas el gesto, le das a la X y hecho
SalvaDiaz escribió:
ark83 escribió:Buenas estoy en el boos rom. En el sueño del cazador hay un tocon del.mensajero. hay solo me deja poner y quitar adornos. He leido que hay tambien se compran cosas usando lucidez, pero a mi no me deja comprar nada. Creo que me he perdido algo y no se que es.

La tienda de lucidez es una fuente bautismal como la que hay para comprar objetos por sangre. Esta cerca de una de las entradas al taller, solo podrás comprar si tienes mas de 10 de lucidez.
tengo 25 de lucidez. Pero es la fuente del mensajero o es otra fuente?
susinsin escribió:
estoy en el lunario y hay un señor sentado con una vestimenta que parece un papa, que tengo que hacer?

tirarte para abajo, donde señala, es el boss
ark83 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Es la que esta en una de las salidas de la casa del sueño del cazador, justo donde se pone el de la silla de ruedas.
neotres escribió:
susinsin escribió:

Hay gente que dice que lo mate, paso o le doy?
Alguien sabe donde se consigue rugido de bestia?
linkrca escribió:Esto ya es por curiosidad porque me da igual que funcione o no, y es que cuando le das al panel táctil en el lado derecho te salen los gestos para hacer y debajo de cada gesto te indica que movimiento tienes que hacer con el mando. pero yo muevo el mando y no hace ningún gesto, he mirado en opciones del juego por si sale algo del sixasis y no sale nada. a vosotros os funciona hacer los gestos con el sixasis¿? si es asi habéis tocado algo para que os funcione¿?

Aprende el movimiento del mando ok? Ahora deja pulsado "X" y hazlo. ;)
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
neotres escribió:
susinsin escribió:

Hay gente que dice que lo mate, paso o le doy?

Yo lo he matado. Da una runa que recuerda al anillo de serpiente dorada del Dark Souls 1.

linkrca escribió:
Ethan2011 escribió:

Seleccionas el gesto, le das a la X y hecho

Hasta hay ya llego [sonrisa]

me refiero a que debajo de los gestos por ejemplo sale un dibujo del mando que dice que si inclinas el mando levemente hacia la derecha te hace el gesto automáticamente sin tener que entrar al menú de los gestos.

Mantén apretado X y haz el movimiento que indica el dibujo del mando. No hace falta tener el menú de gestos abierto para hacerlo.

EDIT: Se me adelantaron [+risas]
Ethan2011 escribió:
ark83 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Es la que esta en una de las salidas de la casa del sueño del cazador, justo donde se pone el de la silla de ruedas.

Madre mia he estado cegato todo este tiempo. Muchisimas gracias.
SalvaDiaz escribió:

¿donde esta eso de los adornos? que tengo 3 o 4 y no sabía para que servían.
BishopIAF escribió:
SalvaDiaz escribió:

¿donde esta eso de los adornos? que tengo 3 o 4 y no sabía para que servían.

Ve a la izquierda del Sueño, donde están las lapidas de los cálices, subiendo las rampa/escaleras. En el jardín donde a veces esta el tío de la silla echándose una siesta esta el tocón donde se ponen los adornos.
Neo-Harkell escribió:
Ve a la izquierda del Sueño, donde están las lapidas de los cálices, subiendo las rampa/escaleras. En el jardín donde a veces esta el tío de la silla echándose una siesta esta el tocón donde se ponen los adornos.
A mi el tocon siempre me sale vacio, haceis algo para que aparezcan ahi los mensajeros?
Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:
A mi el tocon siempre me sale vacio, haceis algo para que aparezcan ahi los mensajeros?

A mi me aparecieron cuando obtuve el primer objeto para personalizarlos.
marcmago escribió:
Nintyfan7 escribió:Para llegar dónde comentas aún te queda. Hay varias cosas que hacer antes.

sobre los stats gracias, entendi bien lo que comentas, esta tarde hare pruebas.

Referente a la zona, yo tenia entendido que si me podia resultar buena opcion ir alli, me dijeron que me resultaria mas facil que
el bosque prohibido, a parte que la prision es pequeña y el bosque es una zona amplia y que va conectandose con otras zonas

A no ser que yo me este liando con los nombres, yo me refiero a la zona que te lleva
los tios del saco si te matan, que los ves cuando tienes 15 de lucidez

El tema es que la cárcel y La ciudad invisible comparten escenario, pero son mapas diferentes en el fondo y se llegan por separado. Efectivamente, la cárcel en sí es asequible a tu nivel, aunque vas a sudar con el boss. Por otro lado en la ciudad invisible, si de primeras puede parecer sencilla, cuando llegues a la misma zona que la cárcel te vas a encontrar con 3 hunters durillos que te van a dar cera al nivel que estás.
Neo-Harkell escribió:
Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:

A mi me aparecieron cuando obtuve el primer objeto para

personalizarlos.

tienes que tener 10 de lucidez como mínimo
vale me he liado con el otro tocón
creo que es con el primer adorno

y por cierto, alguien sabe que hay que hacer para que el npc del molino me salga?
Estoy en el sitio correcto y solo hay 3 cadáveres, nadie más ni arriba ni en los lados
Gracias @Nintyfan7 , mas dudas:

puedo por ejemplo, terminar las brujas, dejarme capturar por los sacos, visitar la zona, encender alguna farolillo y asi ya tengo ese checkpoint e irme y dejarlo para otro momento si veo que su boss es muy bestia para mi?
O el unico farolillo de esa zona es matando primero el boss de la prision? jejeje. Si te matan en la prision sin tocar ningun farolillo nuevo desde donde empiezas? en la prision donde te despiertas otra vez?

gracias
marcmago escribió:Gracias @Nintyfan7 , mas dudas:

puedo por ejemplo, terminar las brujas, dejarme capturar por los sacos, visitar la zona, encender alguna farolillo y asi ya tengo ese checkpoint e irme y dejarlo para otro momento si veo que su boss es muy bestia para mi?
O el unico farolillo de esa zona es matando primero el boss de la prision? jejeje. Si te matan en la prision sin tocar ningun farolillo nuevo desde donde empiezas? en la prision donde te despiertas otra vez?

gracias

Hice lo que tu quieres hacer, solo que de manera involuntaria. No sabia que pasaba xD Tras las brujas me mato el que hay a la izquierda de la catedral. Cuando vi los enemigos hice un speedrun dando vueltas sin parar hasta que vi la lampara y me largue. Ahora tengo la opción de viaje en la lapida.
Acabo de pillarme el juego.
Solo tengo de experiencia el Demon's souls. Voy a sufrir un rato [beer] XD XD

Si alguien quiere agregarme abajo tiene mi ID. Que solo tengo 3 amigos con ps4. jaja
En el Paso del
Osario de Hemwick ¿no hay nada más que la Morada de la bruja? Es que no encuentro más camino.

Y otra cosa, ¿cómo me dirijo al Bosque?
hola gente tengo una duda tengo 4 o 5 runas cary pero no se como usarlas sabeis por que no puedo usarlas me sale usar en negro como si me faltara algo alguien puede ayudarme en esa duda?

rd:ya se como usarlas ha sido un fallo mio no saber donde estaba el taller de memoria jeje

por cierto menudo jugazo se an cuajado para ps4
SplicerLen escribió:En el Paso del
Osario de Hemwick ¿no hay nada más que la Morada de la bruja? Es que no encuentro más camino.

A ver si acierto con la respuesta que ayer pasé por esas zonas:
El bosque está al pasar una puerta en la que te piden la contaseña después de matar a la Vicaria Amelia, la puerta está en la plaza de los dos gigantes dando vueltas a mano derecha.Recuerda bajar a viejo Yarham también!

Un saludo!
Neo-Harkell escribió:
Yuluga escribió:
Neo-Harkell escribió:

A mi me aparecieron cuando obtuve el primer objeto para personalizarlos.

Que objetos son? :O no caigo ahora la verdad :S
¿Algún alma caritativa que este entre el nivel 30 y 48 y me ayude a cargarme a la hija de puta de la Amelia? Llevo 5 dias intentando cargarmela y no hay manera. He estado 2 veces apunto de cargarmela pero nada. El problema es que cada vez que me enfrento a ella me jode todos los viales y tengo k estar farmeando continuamente y estoy hasta la p.... Lo dicho, agradecería muchísimo una ayuda!!
Weilon Smithers escribió:¿Algún alma caritativa que este entre el nivel 30 y 48 y me ayude a cargarme a la hija de puta de la Amelia? Llevo 5 dias intentando cargarmela y no hay manera. He estado 2 veces apunto de cargarmela pero nada. El problema es que cada vez que me enfrento a ella me jode todos los viales y tengo k estar farmeando continuamente y estoy hasta la p.... Lo dicho, agradecería muchísimo una ayuda!!

mi consejo,vete al cuerpo a cuerpo continuamente,gira alrededor de ella, 2-3 golpes como mucho, te separas y vuelves,pruebalo
Neo5 escribió:
SplicerLen escribió:En el Paso del

A ver si acierto con la respuesta que ayer pasé por esas zonas:
El bosque está al pasar una puerta en la que te piden la contaseña después de matar a la Vicaria Amelia, la puerta está en la plaza de los dos gigantes dando vueltas a mano derecha.Recuerda bajar a viejo Yarham también!

Un saludo!

¿Bajar a Viejo Yarham? ¿Hay algo en especial por ahí?

Bueno, gracias por la respuesta!
neotres escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Algún alma caritativa que este entre el nivel 30 y 48 y me ayude a cargarme a la hija de puta de la Amelia? Llevo 5 dias intentando cargarmela y no hay manera. He estado 2 veces apunto de cargarmela pero nada. El problema es que cada vez que me enfrento a ella me jode todos los viales y tengo k estar farmeando continuamente y estoy hasta la p.... Lo dicho, agradecería muchísimo una ayuda!!

mi consejo,vete al cuerpo a cuerpo continuamente,gira alrededor de ella, 2-3 golpes como mucho, te separas y vuelves,pruebalo

Te aseguro que he perdido las veces que me a matado y probando de todo, desde estar lejos y atacarle a estar detrás de ella y atacar y nada... no esquivo bien ciertos ataques suyos y me pega unas violadas extremas. De todas formas gracias por el consejo compi. Lo dicho, si hay alguien que se ofrezca lo agradecería de corazon.
Yuluga escribió:Que objetos son? :O no caigo ahora la verdad :S

Son sombreros, vasijas, lazos... Algunos de ellos, sino todos, tienen el nombre de este tipo "XXXXX de mensajero" El único que recuerdo su localización es en el cerdo gigante de las alcantarillas. No se si te lo da el o esta debajo donde esta parado. Como murió por critico no le dio tiempo ni a moverse xD
Estoy un poco perdido despues del 3r boss:

Despues de matarlo no se donde ir, a todos los sitios que he llegado siempre hay una puerta que no puedo abrir, incluso he llegado a la prision pero allí me destrozan y el boss electrico es imposible ahora mismo para mi. Estoy a nivel 21. Tengo que farmear o es que no estoy yendo a ninguna zona bien?

Gracias.
Weilon Smithers escribió:
neotres escribió:

Te aseguro que he perdido las veces que me a matado y probando de todo, desde estar lejos y atacarle a estar detrás de ella y atacar y nada... no esquivo bien ciertos ataques suyos y me pega unas violadas extremas. De todas formas gracias por el consejo compi. Lo dicho, si hay alguien que se ofrezca lo agradecería de corazon.

espero que te sirva esto
tienes que aprovechar cuando da un paso a delante este que va a salta en ese momento tu ruedas hacia delante y aprovechas para darle cuando valla a curarse dale fuerte también
si te sirve yo la mate asi https://www.youtube.com/watch?v=c073hwNHMAM

PD: yo la mate en nivel 27
marcmago escribió:Gracias @Nintyfan7 , mas dudas:

gracias

Puedes hacer lo que dices, pero hay un momento en el juego que no podrás regresar a esa localización. Así que te aconsejo que la limpies al completo. Sube algún nivel más y prueba el boss en cooperativo.

El farolillo lo tienes arriba del todo de las escaleras. Solo vigila que hay un gigante. Matalo o esquivalo y sube hasta arriba. Activa la lámpara y explora a tu ritmo. hay varios caminos para acceder al boss. ;)
estoy perdio en la primera mazmorra
he matao al perro guardian cubierto de fuego y ahora que como llego al 4 nivel alguie sabe por donde ir aora
wizard83 escribió:estoy perdio en la primera mazmorra
he matao al perro guardian cubierto de fuego y ahora que como llego al 4 nivel alguie sabe por donde ir aora

Las mazmorras no tienen mucha pérdida, es encontrar la palanca de la puerta y después ir a por el jefe.
La cárcel hipogea porque no la tengo disponible?

No puedo entrar y quiero ir por el boss
que tal chicos, que jaleo de juego de verdad, estoy flipando. Ahora estoy un poco perdido. He matado a las brujas y Amelia. Me han llevado a una carcel, y he pillado el arma de rayos.
Pero no se por donde tirar. sigo por la carcel, exploro mas en la catedral???, recuerdo que llegue a una puerta que me pedian contrseña, pero ahora mismo no se como llegar....este juego es la poy.....que gran reto supone.
Que me aconsejais. Nivel 46 de puro farmeo.
eR_XaVi escribió:

Las mazmorras no tienen mucha pérdida, es encontrar la palanca de la puerta y después ir a por el jefe.

pues ni veo puerta ni palanca estoy ya garto de dar vueltas
Neo-Harkell escribió:
Yuluga escribió:Que objetos son? :O no caigo ahora la verdad :S

Son sombreros, vasijas, lazos... Algunos de ellos, sino todos, tienen el nombre de este tipo "XXXXX de mensajero" El único que recuerdo su localización es en el cerdo gigante de las alcantarillas. No se si te lo da el o esta debajo donde esta parado. Como murió por critico no le dio tiempo ni a moverse xD

XDDDDD voy a comprobarlo ahora en cuanto me ponga a ello! por cierto en ese camino hay algo especial?
wizard83 escribió:
eR_XaVi escribió:

pues ni veo puerta ni palanca estoy ya garto de dar vueltas

Puee ser que hayas terminado ya la mazmorra? Si te acabas un jefe y no puedes bajar al siguiente piso en la misma sala donde luchas ese cáliz esta terminado.
kidoble escribió:La cárcel hipogea porque no la tengo disponible?

tienes que matar a la bestia sangrienta y cuando lo allas echo dirijete a la derecha de la catedral donde encuentras un hombre que te ataca con rayo y otro con una pistola ay dejate secuestra por el hombre del saco y te lleva a la carcel
kidoble escribió:La cárcel hipogea porque no la tengo disponible?

tranquilo, más adelante volverás
Una pregunta , antes de tener el juego vi unos videos y salían las típicas notas en el suelo, algunas en plan troll, pero yo en algunos puntos donde vi que salían a mi no me salen, de hecho llevo unas cuantas horas sin que me aparezcan en el suelo para leerlas.

Alguien sabe porque? gracias.
VictorM escribió:Una pregunta , antes de tener el juego vi unos videos y salían las típicas notas en el suelo, algunas en plan troll, pero yo en algunos puntos donde vi que salían a mi no me salen, de hecho llevo unas cuantas horas sin que me aparezcan en el suelo para leerlas.

Alguien sabe porque? gracias.

Las notas las pone la gente y no están siempre, pero alguna deberías ver en algún momento. Asegúrate de estar jugando en modo "online".
alguien sabe para que sirve la runa bestia??? hay un indicador en el juego que sale a veces que es como una bestia y se relllena, que pasa cuando la subes al tope¿????
Yo en mejora de arma me e quedado en +6 y no puedo mejorarla porque pide un elemento(piedra de no se que), ahora no me acuerdo,y no se donde se consiguen..

Algún lugar para conseguirlas..

Es el Cáliz Pthumeru , no? , al matar al jefe que mencionas te habrán dado el Cáliz de Pthumeru central , lo que tienes que hacer es salir de la mazmorra desde la lámpara de la sala del jefe y continuar en la mazmorra del Cáliz de Pthumeru central , que es la que le sigue

puedes ver el orden de progresión desde la pantalla de ítems , el de Pthumeru es profundidad uno , Pthumeru central es profundidad dos , cada mazmorra consta de tres plantas , para seguir tienes que hacer más rituales del Cáliz en éste orden , profundidad 1> 2 > 3

hay variantes que se denominan "Cáliz raíz" , que son versiones aleatorias de cada mazmorra , por ejemplo , el Cáliz raíz de Pthumeru es la versión aleatoria de el Cáliz Pthumeru

espero que te quede claro :)
Shilenze escribió:
al tio ese de la ventana enfrente de la prostituta lo habeis mandao a algun lao?
El no se fia de mi y yo tampoco mucho de el

Me cito a ver si alguien sabe. Saludos!
51540 respuestas