Bloodborne

BishopIAF escribió:
SalvaDiaz escribió:
ark83 escribió:Buenas estoy en el boos rom. En el sueño del cazador hay un tocon del.mensajero. hay solo me deja poner y quitar adornos. He leido que hay tambien se compran cosas usando lucidez, pero a mi no me deja comprar nada. Creo que me he perdido algo y no se que es.

La tienda de lucidez es una fuente bautismal como la que hay para comprar objetos por sangre. Esta cerca de una de las entradas al taller, solo podrás comprar si tienes mas de 10 de lucidez.

¿donde esta eso de los adornos? que tengo 3 o 4 y no sabía para que servían.

Sirve para ponerle adornos a tus mensajeros, ves que algunos que ves de otra gente tienen chistera o lazos rojos en la cabeza? Pues eso es. Se cambian en el tocón que hay en el sueño del cazador.
Shilenze escribió:
Shilenze escribió:
al tio ese de la ventana enfrente de la prostituta lo habeis mandao a algun lao?
El no se fia de mi y yo tampoco mucho de el

Me cito a ver si alguien sabe. Saludos!

Si le dices que se vaya a la catedral se va a la clinica y viceversa...el mio parece que se fue a la clinica.
dicanio1 escribió:Yo en mejora de arma me e quedado en +6 y no puedo mejorarla porque pide un elemento(piedra de no se que), ahora no me acuerdo,y no se donde se consiguen..

Algún lugar para conseguirlas..

Siguiendo la historia te irán cayendo. La zona opcional
Del castillo
también
dicanio1 escribió:Yo en mejora de arma me e quedado en +6 y no puedo mejorarla porque pide un elemento(piedra de no se que), ahora no me acuerdo,y no se donde se consiguen..

Algún lugar para conseguirlas..

Necesitas bloque de piedra de sangre, tranquilo, sigue la historia y enemigos te lo acabarán dropeando.
german_1 escribió:
Shilenze escribió:
Shilenze escribió:
al tio ese de la ventana enfrente de la prostituta lo habeis mandao a algun lao?
El no se fia de mi y yo tampoco mucho de el

Me cito a ver si alguien sabe. Saludos!

Si le dices que se vaya a la catedral se va a la clinica y viceversa...el mio parece que se fue a la clinica.

Muchas gracias, de momento creo le dejare donde esta xD. Otra duda. Acabo de terminar el bosque y
tengo para ir a brimewert o algo asi, al edificio lectivo y no se si al castillo. Tengo nivel 65, por donde me aconsejais?
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor a ver si podéis echarme un cable,necesito la llave del antiguo taller de la sanación,¿dónde se consigue? Creo haber leído que está en
Ya ar'gul la ciudad invisible o algo así,por una parte que tiran rayos verdes si no recuerdo mal,y la cosa es que maté a los dos cerdos y recogi el arma eléctrica,también maté a tres perros pero no encontré ningún camino más,el caso es que hay un ascensor pero me dice que aún no puedo usar ese dispositivo,acabo de recorrerme también la zona que hay bajo la torre por la cual se llega tirándose por unas vigas y al final hay un demonio,mato a varios enemigos un tío del saco y un tentaculín xD,pero sigo sin encontrar nada más
iluminadme si sois tan amables.

Gracias de antemano.
me autocito.
josemayuste escribió:
wizard83 escribió:estoy perdio en la primera mazmorra
he matao al perro guardian cubierto de fuego y ahora que como llego al 4 nivel alguie sabe por donde ir aora

Es el Cáliz Pthumeru , no? , al matar al jefe que mencionas te habrán dado el Cáliz de Pthumeru central , lo que tienes que hacer es salir de la mazmorra desde la lámpara de la sala del jefe y continuar en la mazmorra del Cáliz de Pthumeru central , que es la que le sigue

puedes ver el orden de progresión desde la pantalla de ítems , el de Pthumeru es profundidad uno , Pthumeru central es profundidad dos , cada mazmorra consta de tres plantas , para seguir tienes que hacer más rituales del Cáliz en éste orden , profundidad 1> 2 > 3
gracias compañero

hay variantes que se denominan "Cáliz raíz" , que son versiones aleatorias de cada mazmorra , por ejemplo , el Cáliz raíz de Pthumeru es la versión aleatoria de el Cáliz Pthumeru

espero que te quede claro :)

gracias compañero
¿Cómo se abre la puerta

que está después del gigante con una bola como arma en la zona del distrito de la catedral? Está bajando unas escaleras, justo después de una zona con muchas vasijas al lado de un cofre. Dice que está firmemente cerrada....
Dauragon85 escribió:¿Cómo se abre la puerta

que está después del gigante con una bola como arma en la zona del distrito de la catedral? Está bajando unas escaleras, justo después de una zona con muchas vasijas al lado de un cofre. Dice que está firmemente cerrada....

Se compra la llave en el sueño del cazador por 10000. Saludos
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor a ver si podéis echarme un cable,necesito la llave del antiguo taller de la sanación,¿dónde se consigue? Creo haber leído que está en
Ya ar'gul la ciudad invisible o algo así,por una parte que tiran rayos verdes si no recuerdo mal,y la cosa es que maté a los dos cerdos y recogi el arma eléctrica,también maté a tres perros pero no encontré ningún camino más,el caso es que hay un ascensor pero me dice que aún no puedo usar ese dispositivo,acabo de recorrerme también la zona que hay bajo la torre por la cual se llega tirándose por unas vigas y al final hay un demonio,mato a varios enemigos un tío del saco y un tentaculín xD,pero sigo sin encontrar nada más

Gracias de antemano.
me autocito.

Te salen cerdos en Yahar'gul? Entonces aún no puedes conseguir esa llave. Tienes que avanzar más en la historia y volver.
Digamos que ahora la aldea la tienes "bloqueada" y tienes que derrotar a un jefe/jefes de la historia para que se desbloquee, sabes. Entonces la llave estará accesible en la aldea
Heisemberg_ escribió:

se refiere a otra pero yo tampoco lo se como se abre, me imagino que sera un atajo de esos tipicos que abres una puerta y dices COÑO SI ESTOY AQUI! jeje
Heisemberg_ escribió:

No es esa la que digo, es en la parte final bajando las escaleras de esa zona.
Dauragon85 escribió:
Heisemberg_ escribió:

Yo se cual dices, la que esta en la esquina al lado del cofre...pero no tengo ni la mas remota idea de como se abre.
Dauragon85 escribió:
Heisemberg_ escribió:

Nadie sabe aún cómo se abre esa puerta. Podría ser accesible mediante un juramento, una zona inacabada o el acceso a un DLC.

Si se puede abrir o no, es un misterio a día de hoy
Joooder lo que me acaba de pasar

He matado ya a la araña del foso lunar, he vuelto al lugar seguro de la catedral y el loco se ha cargado a todos, tanto a la puta como al que estaba en el suelo y he tenido que matarlo (se convierte en bestia), luego ha aparecido la cazadora que ves al principio del juego (la hija de gascoine) protegiendo una lampara en la gran catedral y tengo que matarla. El juego ahora por donde es ?? Ya me he pasado la carcel y el foso, supongo que sera por la iglesia esa debajo de la araña hacia la ¿pesadilla?

Y otra cosa, donde esta la parte opcional del castillo ??? necesito piedras de sangre para subir las armas, sitios donde las dropeen ???
Alguna guía o sitio donde diga cómo se consiguen las armaduras? no encuentra nada de info,sólo las armas.
eR_XaVi escribió:
he matao al perro guardian cubierto de fuego y ahora que como llego al 4 nivel alguie sabe por donde ir aora

Las mazmorras no tienen mucha pérdida, es encontrar la palanca de la puerta y después ir a por el jefe.

Como llevas el trofeo?
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:

Las mazmorras no tienen mucha pérdida, es encontrar la palanca de la puerta y después ir a por el jefe.

Como llevas el trofeo?

Con mucha calma, el cáliz que te deja a mitad vida es bastante jodido, así que para cada jefe me tiro la vida para matarlos, hace unas horas ya puse el video del primer jefe que me toco aprender parrys para matarlo, por que si me acercaba me destrozaba [+risas]. Y el que estoy ahora la vida le baja lentisimamente y si me coge bien cogido me mata sin poder reaccionar.
eR_XaVi escribió:Con mucha calma, el cáliz que te deja a mitad vida es bastante jodido, así que para cada jefe me tiro la vida para matarlos, hace unas horas ya puse el video del primer jefe que me toco aprender parrys para matarlo, por que si me acercaba me destrozaba [+risas]. Y el que estoy ahora la vida le baja lentisimamente y si me coge bien cogido me mata sin poder reaccionar.

Yo a esos bosses los mate con muuucha calma,esperando que atacasen ellos y entonces le daba un par de golpes y a retroceder.. Eran combates bastante largos pero de forma segura se hace facil. Mucho animo que el ultimo caliz es un chiste y el boss final ni te digo..
Papafriten escribió:
eR_XaVi escribió:Con mucha calma, el cáliz que te deja a mitad vida es bastante jodido, así que para cada jefe me tiro la vida para matarlos, hace unas horas ya puse el video del primer jefe que me toco aprender parrys para matarlo, por que si me acercaba me destrozaba [+risas]. Y el que estoy ahora la vida le baja lentisimamente y si me coge bien cogido me mata sin poder reaccionar.

Yo a esos bosses los mate con muuucha calma,esperando que atacasen ellos y entonces le daba un par de golpes y a retroceder.. Eran combates bastante largos pero de forma segura se hace facil. Mucho animo que el ultimo caliz es un chiste y el boss final ni te digo..

No si ya esta claro [+risas]. Cuantos cálices me que quedan? Por hacerme una idea.
No se si es gol o no pero...

A tomar por culo la exclusividad.

HOMETRENDING NEWS VIEW ARCHIVES
'Bloodborne' PC Release Version SPOTTED On Steam Database Alleged [PHOTOS] 'Nightmare Edition' Of The Game To Be Available On PC Soon Rumored
ZetGamer escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:

Gracias de antemano.
me autocito.

Te salen cerdos en Yahar'gul? Entonces aún no puedes conseguir esa llave. Tienes que avanzar más en la historia y volver.
Digamos que ahora la aldea la tienes "bloqueada" y tienes que derrotar a un jefe/jefes de la historia para que se desbloquee, sabes. Entonces la llave estará accesible en la aldea
Gracias majete pues si,me salen dos cerdos uno subiendo la escalera y otro escondido,también al final hay un tío con un saco y un montón de perros,voy por
Birghenwerth
¿tengo que avanzar mucho más?
Weilon Smithers escribió:¿Algún alma caritativa que este entre el nivel 30 y 48 y me ayude a cargarme a la hija de puta de la Amelia? Llevo 5 dias intentando cargarmela y no hay manera. He estado 2 veces apunto de cargarmela pero nada. El problema es que cada vez que me enfrento a ella me jode todos los viales y tengo k estar farmeando continuamente y estoy hasta la p.... Lo dicho, agradecería muchísimo una ayuda!!

Yo lo he intentado tres veces y no le he quitado ni la mitad, te has planteado aparcarla para cuando tengas más nivel y las armas más mejoradas? Hay otros caminos para acceder a otras zonas, no sé es una sugerencia, yo es que paso de que nadie me ayude, y ya que estamos, he notado un incremento de la dificultad en la zona de la catedral, y nuevas rutinas de los enemigos, es por la lucidez? Es que he quedado grata y amargantemente asombrado de morir una y otra vez donde antes no era un paseo, pero si más fácil el acabar con los enemigos.
elmasmalo escribió:No se si es gol o no pero...

'Bloodborne' PC Release Version SPOTTED On Steam Database Alleged [PHOTOS] 'Nightmare Edition' Of The Game To Be Available On PC Soon Rumored

Jajaja
Una pregunta, creo que voy avanzadillo en la historia pero no me sale la dichosa mujer que te da el traje de cuervo :( exactamente estoy en el septimo boss si no recuerdo mal
en byrgenwerth con rom, la araña

Ya lo doy por perdido? porque he mirado en la habitación "oculta" cerca del gran puente, en la gran catedral y no la veo por ningun sitio :(
Gente, que cosas te dan al hacer las mazmorras esas del caliz? Y desde donde se accede a ellas? Un saludo

Sigue soñando.
mmdd escribió:Una pregunta, creo que voy avanzadillo en la historia pero no me sale la dichosa mujer que te da el traje de cuervo :( exactamente estoy en el septimo boss si no recuerdo mal

Ya lo doy por perdido? porque he mirado en la habitación "oculta" cerca del gran puente, en la gran catedral y no la veo por ningun sitio :(

Que puente ?? Yo tambien voy por donde tu y tampoco tengo ese traje
La version digital de USA lleva castellano? Si no es así, que idiomas lleva?

Gracias

Haces honor a tu nick ;)
altalo85 escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, creo que voy avanzadillo en la historia pero no me sale la dichosa mujer que te da el traje de cuervo :( exactamente estoy en el septimo boss si no recuerdo mal

Me refiero al gran puente, al principio que sigues direccion a la catedral y a la derecha hay una habitacion oculta, creo que la mujer se llama eyleen, pero vamos llevo visitando el lugar desde que maté al segundo boss y nada.
Supuestamente he leido que si ahi no sale debe salir en la catedral cerca de
donde sale amelia

Pero NADA y me está desquiciando porque creo que va a ser la única arma que no podré conseguir por lo mismo :(

Noticia de april fools.... Mu bien.

Pero a lo importante.... Cual es tu nick en forocoches? Ese gol de señor te delata
(mensaje borrado)

vaya por Dios >_<
¿Cómo se resucita a este npc?

La reina sangrienta. La ha matado el rubio y ahora tengo sus restos, creo haber leído que se podía resucitar o algún uso tendrán.
Joder... Despues de 2 días esperando ayuda para ir a por Edrietas, hija del cosmos consigo convocar a uno, y el muy imbecil nada más aparecer, se pira.... T.T... Caguen todo... ¿Alguien majo me ayuda? Soy lvl 74
Los personajes me dicen que les diga un lugar seguro para esconderse, pero solo me sale la opcion "no". Voi por elbosque prohibido y creo que me lo e saltado. Quien me ayuda
mmdd escribió:
altalo85 escribió:

Me refiero al gran puente, al principio que sigues direccion a la catedral y a la derecha hay una habitacion oculta, creo que la mujer se llama eyleen, pero vamos llevo visitando el lugar desde que maté al segundo boss y nada.
donde sale amelia

Pero NADA y me está desquiciando porque creo que va a ser la única arma que no podré conseguir por lo mismo :(

AAhhhhhhh ya se quien es. A mi me ha salido despues del jefe de la fosa lunar y se me ha aparecido en
la lampara de la gran catedral, pero no puedes hablar con ella, directamente te ataca y tienes que matarla
pliskin_18 escribió:Los personajes me dicen que les diga un lugar seguro para esconderse, pero solo me sale la opcion "no". Voi por elbosque prohibido y creo que me lo e saltado. Quien me ayuda

Habla con el npc de la clínica y del distrito de la catedral, el ser de rojo que esta al lado de la lámpara. Así te saldrán mas opciones para elegir.
Jugar online a este juego es jodido jodido, llevo 20 minutos esperando delante de logarius y no invoca nadie
Goncatin escribió:Jugar online a este juego es jodido jodido, llevo 20 minutos esperando delante de logarius y no invoca nadie

Y yo delante de Edrietas, y para mas inri, cuando consigo invocar a alguien tras DOS DIAS, el mamon coge y se pira sin mediar palabra...

La bomba, vamos
Neo-Harkell escribió:
pliskin_18 escribió:Los personajes me dicen que les diga un lugar seguro para esconderse, pero solo me sale la opcion "no". Voi por elbosque prohibido y creo que me lo e saltado. Quien me ayuda

Habla con el npc de la clínica y del distrito de la catedral, el ser de rojo que esta al lado de la lámpara. Así te saldrán mas opciones para elegir.

Bien, gracias compi
i3rk escribió:
Goncatin escribió:Jugar online a este juego es jodido jodido, llevo 20 minutos esperando delante de logarius y no invoca nadie

Y yo delante de Edrietas, y para mas inri, cuando consigo invocar a alguien tras DOS DIAS, el mamon coge y se pira sin mediar palabra...

La bomba, vamos

Lo mismo por aqui con el renacido. (No es tan facil como parecia) y se me conecto uno pero nos mataron. Y llevo una buena media hora esperando por otro jaja
altalo85 escribió:
mmdd escribió:
altalo85 escribió:Una pregunta, creo que voy avanzadillo en la historia pero no me sale la dichosa mujer que te da el traje de cuervo :( exactamente estoy en el septimo boss si no recuerdo mal

donde sale amelia

AAhhhhhhh ya se quien es. A mi me ha salido despues del jefe de la fosa lunar y se me ha aparecido en
la lampara de la gran catedral, pero no puedes hablar con ella, directamente te ataca y tienes que matarla
[/quote]

Pero que te refieres justo al aparecer en la lampara del lugar que me comentas ella aparece? Tu ya habias matado entonces a la
araña?
Alguien sabe como conseguir la llave del taller de purificación?
Ayer lo pregunté y nadie me supo o pudo contestar con esa duda que tengo...

En la catedral donde hay la gente del pueblo que salvas la gente está allí, pues bien ahora salvé a la prostituta y ella me ofrece de beber su sangre...acepto o no??? .. [+risas] GRACIAS ;)
Alguien ha conseguido invocar en las mazmorras?
El online tiene un mal sistema o simplemente me cuesta conectar? estoy ofreciendo ayuda y me parece raro que nadie la solicite la verdad. yo a ver si por la noche me veo mas animado para el renacido, imposible a no ser que me toque alguien que entienda la mecanica del jefe (Algo imprescindible que deberia dominar el que ofrece ayuda), Porque de nada me sirve quedarme solo a la mitad de la pelea porque mi compañero ataca cuando no debe o no se cura y va a lo loco... jaja
eR_XaVi escribió:
XTraskasX escribió:Una duda gente:

¿Se puede volver a editar el personaje?

Me refiero al aspecto físico.

Gracias

No.

Pues vaya. Me hice uno rápido porque tenía prisa en ese momento... Pero bueno, pa lo que se le ve la cara... XD

Tengo un par de sombreros de mensajeros, ¿para que sirven o como se usan?

Saludos
Acabó de cargarme a un boss y me invade un mindundi con 110.000 viales que tenía. Por suerte se ha ido calentito.
51540 respuestas