Bloodborne

Hola he matado a y he hecho lo suguiente: cual sería el orden natural que debería seguir? por dificultad digo.
He matado a vicaria amella, que seria el 4o boss, estoy subiendo la espada de ludwig y ya tengo la contraseña del bosque oscuro ... tengo que seguir por el bosque o que seria lo mas nstural? soy nivel 39 pero un poco manco, hehe, es que no se si ir por el bosque o que hacer. Saludos y gracias.
Estoy perdidito .
Acabo de cargarme a un boss a un criatura sediento de sangre creo que se llama y nose la donde tirar por que me dan de lo lindo por todos los lados
Aun no encontré para fortalecer armas. Como se hace?
AdriRieju escribió:Estoy perdidito .
Acabo de cargarme a un boss a un criatura sediento de sangre creo que se llama y nose la donde tirar por que me dan de lo lindo por todos los lados

Pues yo soy incapaz de matarlo, me envenena y me acaba petando xd

Nivel 25

PD: me desespera usar conocimientos del loco y que no venga nadie y lo gaste, por no venir no viene ni alfred el bot
Chavales, ya puedo ir hacia el final, pero quiero registrarlo absolutamente TODO. Llevo unas 50 horas y he registrado todo muy a fondo, pero en estos juegos siempre te dejas algo.
La cuestion es, donde mirais si os habeis dejado alguna zona o Boss? A ver si alguien conoce una buena guia o un sitio donde poder mirarlo.
NecroCorpse escribió:

Nivel 25

Si necesitas ayuda avisame y le damos pal pelo
Tienes para fortalecer armas??
AdriRieju escribió:
NecroCorpse escribió:

Nivel 25

Si necesitas ayuda avisame y le damos pal pelo
Tienes para fortalecer armas??

Si, fortalecido al maximo

Si quieres ayudame xd

BigBoss089

Dime como hacerlo pls
Alguien me puede decir porque la campana de convocacion no me encuentra a ningun jugador con el que jugar?
Lo he puesto en mundial para ver si asi coge mas gente. Saludos
Llevo varios dias preguntandolo y de momento no he obtenido respuesta. Soy nivel 44 y todavía no me sale disponible el papel ígneo para comprarlo en la fuente donde se paga con lucidez. ¿Hay alguien que lo tenga disponible en la dichosa fuente? Es que he leído a varias personas que dicen que se compra en esta fuente pero a mi no me sale y la verdad es que es un item que me mola mucho y que me gustaría usar.
Por cierto, ¿en Yahar´Ghul o como se escriba los enemigos reviven? Después de matar a Rom
Goncatin escribió:Por cierto, ¿en Yahar´Ghul o como se escriba los enemigos reviven? Después de matar a Rom

hay truco para que no reaparezcan

tienes que matar a la tia que toca la campana...
Weilon Smithers escribió:
jumalez escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Algún alma caritativa que este entre el nivel 30 y 48 y me ayude a cargarme a la hija de puta de la Amelia? Llevo 5 dias intentando cargarmela y no hay manera. He estado 2 veces apunto de cargarmela pero nada. El problema es que cada vez que me enfrento a ella me jode todos los viales y tengo k estar farmeando continuamente y estoy hasta la p.... Lo dicho, agradecería muchísimo una ayuda!!

Yo lo he intentado tres veces y no le he quitado ni la mitad, te has planteado aparcarla para cuando tengas más nivel y las armas más mejoradas? Hay otros caminos para acceder a otras zonas, no sé es una sugerencia, yo es que paso de que nadie me ayude, y ya que estamos, he notado un incremento de la dificultad en la zona de la catedral, y nuevas rutinas de los enemigos, es por la lucidez? Es que he quedado grata y amargantemente asombrado de morir una y otra vez donde antes no era un paseo, pero si más fácil el acabar con los enemigos.

Pues mira compi al final despues de mucho sufrir me lo he acabado petando hace un rato, pero sufriendo cosa mala. Llevaba dias atascado en este puto boss y al final... Habia ido avanzando por otros caminos y abriendo nuevas lamparas. Tal a sido asi que despues de comer me he petado al tercer, cuarto y quinto boss. Tengo que decir (que almenos a mi) la dificultad del cuarto y quinto boss son de risa comparados con Amelia.

Mmmm Amelia es el cuarto boss, eh?
Derhelm escribió:Chavales, ya puedo ir hacia el final, pero quiero registrarlo absolutamente TODO. Llevo unas 50 horas y he registrado todo muy a fondo, pero en estos juegos siempre te dejas algo.
La cuestion es, donde mirais si os habeis dejado alguna zona o Boss? A ver si alguien conoce una buena guia o un sitio donde poder mirarlo.

Guía buena con todos los secretos la oficial, aunque no he encontrado una versión "digital" para poder catarla.
Neo-Harkell escribió:
pliskin_18 escribió:Los personajes me dicen que les diga un lugar seguro para esconderse, pero solo me sale la opcion "no". Voi por elbosque prohibido y creo que me lo e saltado. Quien me ayuda

Habla con el npc de la clínica y del distrito de la catedral, el ser de rojo que esta al lado de la lámpara. Así te saldrán mas opciones para elegir.

En la clínica hay que hablar con alguien para que vayan alli?
Genesis114 escribió:Hola he matado a y he hecho lo suguiente: cual sería el orden natural que debería seguir? por dificultad digo.
He matado a vicaria amella, que seria el 4o boss, estoy subiendo la espada de ludwig y ya tengo la contraseña del bosque oscuro ... tengo que seguir por el bosque o que seria lo mas nstural? soy nivel 39 pero un poco manco, hehe, es que no se si ir por el bosque o que hacer. Saludos y gracias.

Me autocito que esto va muy rapido ...
Vamos a ver, llevo vencidos todos estos jefes:

Bestia Clérigo, Gascoigne, Bestia sedienta, Amelia, Bruja de Hemwick, Sombra de Yharnam, Rom la araña, el Renacido, Bestia oscura de Paarl, Amygdala, Mártir Logarius, Emisario celestial y Ebrietas.

Ahora estoy en la ultima parte de pesadilla de Mensis...

¿Alguien sabría decirme los que me quedan o alguno opcional más? Querría vencerlos a todos en la primera vuelta, gracias [beer]
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Hola he matado a y he hecho lo suguiente: cual sería el orden natural que debería seguir? por dificultad digo.

Me autocito que esto va muy rapido ...

Ve
al Osario. Esta a la izquierda de la puerta donde entras a Amelia, en un camino.
¿Cómo se consigue el segundo caliz? Tengo los otros 3 pero ese ni idea y ya he ido por todo el mapeado en ng+. Algo se me escapa a no ser que se consiga dentro de una mazmorra.
En Yharnam central el NPC que es una niña y te da la caja de música
después de derrotar a gascoigne te da la opción de enviarla a la capilla oedon, pero había leído en este foro o en otro que si la enviabas a la capilla moria por el camino. Y la verdad no se que hacer, si dejarla tranquila y que viva o mandarla a la capilla, que había leído que luego te encuentras su cuerpo y te da un objeto, que no se si ese objeto es de utilidad y solo se consigue asi o me va a dar cosas que dropean los enemigos. que si me va a dar cosas que puedo conseguir matando enemigos, prefiero dejarla viva.
linkrca escribió:En Yharnam central el NPC que es una niña y te da la caja de música
después de derrotar a gascoigne te da la opción de enviarla a la capilla oedon, pero había leído en este foro o en otro que si la enviabas a la capilla moria por el camino. Y la verdad no se que hacer, si dejarla tranquila y que viva o mandarla a la capilla, que había leído que luego te encuentras su cuerpo y te da un objeto, que no se si ese objeto es de utilidad y solo se consigue asi o me va a dar cosas que dropean los enemigos. que si me va a dar cosas que puedo conseguir matando enemigos, prefiero dejarla viva.

Me parece que el objeto que te da es un lazo, despues vuelves a la ventana y hablas con su hermana dandole el lazo, nose que te da porque no he podido hacerlo.
Una pregunta, en el juego salen enemigos más cabrones que el hombre del saco? Si me decís q si, saco ahora mismo el disco de la consola y lo quemo. Que desesperación, cada vez q me topo con uno me ataca de manera diferente, pero cuantos patrones de ataque tienen estos cabrones? Y encima, de una hostia me dejan más tieso q la mojama. En resumen, que no veo forma de salir de la aldea esta invisible
jon76 escribió:Una pregunta, en el juego salen enemigos más cabrones que el hombre del saco? Si me decís q si, saco ahora mismo el disco de la consola y lo quemo. Que desesperación, cada vez q me topo con uno me ataca de manera diferente, pero cuantos patrones de ataque tienen estos cabrones? Y encima, de una hostia me dejan más tieso q la mojama. En resumen, que no veo forma de salir de la aldea esta invisible

Ve quemandolo... yo ahora mismo estoy en una zona que es realmente desesperante.
jon76 escribió:Una pregunta, en el juego salen enemigos más cabrones que el hombre del saco? Si me decís q si, saco ahora mismo el disco de la consola y lo quemo. Que desesperación, cada vez q me topo con uno me ataca de manera diferente, pero cuantos patrones de ataque tienen estos cabrones? Y encima, de una hostia me dejan más tieso q la mojama. En resumen, que no veo forma de salir de la aldea esta invisible

ve corriendo hacia arriba hasta llegar al salón,sube las escaleras y llegas como a un altar con una campana y podrás regresar.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el segundo caliz? Tengo los otros 3 pero ese ni idea y ya he ido por todo el mapeado en ng+. Algo se me escapa a no ser que se consiga dentro de una mazmorra.

El Cáliz trastumba a mi me salió en un cofre de éstos grandes negros con remates dorados , en Pthumeru central , creo recordar , me salió ayer mismo vamos , si quieres te paso el glifo de la mazmorra

Si que los hay sí, usa un ataque cargado y retrocede cómo un loco. Los cockteles son muy útiles pero se evaporan.
linkrca escribió:En Yharnam central el NPC que es una niña y te da la caja de música

Donde está exactamente este npc,yo me e recorrido la zona y no la e visto.
Hola tengo varias preguntas.
-Cuando tienes los objetos llenos y cojes mas se mantienen o se pierden?
-Para que sirve lo de Arcano?
-Para que sirve viveza de sangre?
Gracias de antemano
anikilador_imperial escribió:

Ve quemandolo... yo ahora mismo estoy en una zona que es realmente desesperante.

Una pregunta sobre el hombre del saco que puede ser un poco tonta pero,
¿se llama asi porque lleva un saco literalmente o se le a bautizado asi porque te lleva a otro sitio? es que me he cruzado con un notas que al acercarme activaba una especie de abujero negro y no sabia si era él o no...
Yo me he acojonado. Estoy con el renacido, y vamos que no consigo matarlo, pero bueno, he visto alguna cosa de más adelante y pùedes flipar lo jodido que debe de ser, si ya me cuesta esta zona no se que voy a hacer ajaj
Derhelm escribió:Chavales, ya puedo ir hacia el final, pero quiero registrarlo absolutamente TODO. Llevo unas 50 horas y he registrado todo muy a fondo, pero en estos juegos siempre te dejas algo.

En los trofeos concretamente, exceptuando 4 de ellos los puedes hacer TODOS en la primera ronda.

Si embargo se pueden conseguir todos en la 1, usando un pen

3 trofeos corresponden a los finales (si grabas en un pen el save y haces un final luego pasas el save del pen a la ps4 y haces los otros 2), otro seria el de todas las armas para lo cual has de terminarlo primero y comprar el arma ya en ng+ (aprovechas uno de los finales y compras el arma ultima), y el ultimo es matar a un boss en la profundidad del caliz, y ya saltaria el platino.
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue el segundo caliz? Tengo los otros 3 pero ese ni idea y ya he ido por todo el mapeado en ng+. Algo se me escapa a no ser que se consiga dentro de una mazmorra.

El Cáliz trastumba a mi me salió en un cofre de éstos grandes negros con remates dorados , en Pthumeru central , creo recordar , me salió ayer mismo vamos , si quieres te paso el glifo de la mazmorra

Yo lo quiero [chulito].
Los enemigos estos que
tienen como la cabeza de pulpo y te chupan el cerebro te quitan 1 de lucidez cada vez que te cogen, no¿?

Luego otra preguntilla, cuando te enfrentas a un enemigos venenoso aparece una barra arriba y cuando termina de llenarse es ya cuando tu personaje se envenena y le empieza a bajar la vida. Si en ese momento me tomo un antídoto no me hace nada, la vida sigue bajando. La cuestión es porque si me he tomado el antídoto no me curo y me sigue afectando el veneno¿?
Sudando para poder pillar la roca grande de sangre. Puto frenesis de mierda, bonita sacada de la manga de FS.

Por fin tengo mi cuchilla a full no veas que daño tiene.. Top.
Una duda sobre la lucidez:
¿Ya se ha comprobado que salen cosas diferentes al llevar más lucidez? Tengo 22 ahora mismo y 27 conocimientos de loco para usar. ¿Se necesitan para algo más adelante o me los gasto para ver las cosas que cambian?

Saludos
Evanion escribió:Estoy en la parte final de la historia de Eilen The Crow y
Como pega el enemigo no? de dos balas te manda a casa, de un combo te manda a casa, no le afectan los criticos, como cometas un solo error estas muerto [+risas] Soy nivel 60 y ya me ha matado 7 veces, veo un poco injusto que quite tantisima vida con la pistola (tengo nivel 21 de vit) no se si este enemigo toca ahora o debería esperar, el caso es que he estado apunto de matarlo 2 veces pero siempre se revuelve inesperadamente y a casa.

@inu64

Salvaste a la monja? Le pediste sangre a la prostituta delante de ella? Creo que no hay mas que explicar si has seguido ese curso [sonrisa]

Joder. Tienes toda la razón. Como lo has sabido????
alvarions escribió:Sudando para poder pillar la roca grande de sangre. Puto frenesis de mierda, bonita sacada de la manga de FS.

Para mi el frenesí es lo peor de todo el juego, incluso poniéndote resistencias altas te vas a comer el daño xD.
Chicos estoy perdidisimo.

He hecho un sexto boss la bestia oscura, mate tb el del bosque prohibido, mate la araña... Vamos que no tengo ni idea donde tengo q ir ahora. Alguien podria indicarme?? Gracias!
alvarions escribió:Sudando para poder pillar la roca grande de sangre. Puto frenesis de mierda, bonita sacada de la manga de FS.

¿De que manera se consigue compi?

donde la conseguiste crack?? me falta una para mejorar al amximo mi arma :(
Asashi escribió:Chicos estoy perdidisimo. He hecho un sexto boss la bestia oscura, mate tb el del bosque prohibido, mate la araña... Vamos que no tengo ni idea donde tengo q ir ahora. Alguien podria indicarme?? Gracias!

Tu di k si. El spoiler sirve para algo crack. Me estas jodiendo el juego
Alguien para matar a la
Bestia de Paarl.

Soy nivel 42.
Lucky-01 escribió:Alguien para matar a la Bestia de Paarl.
Soy nivel 42.

Otro. El próximo que diga nombres o enemigos finales lo reporto
Weilon Smithers escribió:
anikilador_imperial escribió:

Una pregunta sobre el hombre del saco que puede ser un poco tonta pero,
¿se llama asi porque lleva un saco literalmente o se le a bautizado asi porque te lleva a otro sitio? es que me he cruzado con un notas que al acercarme activaba una especie de abujero negro y no sabia si era él o no...

Lleva un saco y te lleva a otro sitio en el XD lo del bujero negro cuidado que puede ser otra cosa distinta... que te lleve a otro sitio distinto xD
Bloodborne - Roca de Sangre: https://youtu.be/v8ytT1vRq6M

Id con mucho cuidado yo al final me he hartado de morir ( al tener cuchilla es igual a corto alcance y corto alcance más frenesis es igual a DEP). Y he pasado la zona haciendoles un break de cintura XD

Por cierto muchas gracias al compañero @JuanxoPM ya tengo la llave.
inu64 escribió:
Asashi escribió:Chicos estoy perdidisimo.

Tu di k si. El spoiler sirve para algo crack. Me estas jodiendo el juego

Editado: por favor edita tb la cita. Siento las molestias
Hola a todos,

¿Habéis probado el PVP? Yo estoy al borde del desespero. De mis 20-30 intentos, podría decir sin miedo a equivocarme que un 40% ha tenido lag o ha tardado 5-6 minutos en encontrar a alguien, un 50% me he encontrado con situaciones de 2vs1 y sólo un 10% de las veces ha salido todo tal y como debería. De éstas, había mucho conejillo que corría sin parar y no dejaba de curarse pero eso ya es cosa de cada uno, no tiene culpa el juego XD

¿Qué zona utilizáis para invocar/ser invocados? ¿Os va bien?

Un saludo.
A mi hoy me han invadido dos y todo muy limpio por parte de ellos como por la mia. Eso si han comido choped por un tubo. Las zona donde me han invadido dos veces en menos de 10 minutos era
. Frontera de pesadilla
Retiro todo lo dicho sobre
Amygdala
, ya no me parece tan fácil la desgraciada [+risas]
eR_XaVi escribió:Retiro todo lo dicho sobre
Amygdala

Ya se donde estas XD
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:Retiro todo lo dicho sobre
Amygdala

Ya se donde estas XD

Cuanto me queda de agonía para el trofeo?
@eR_XaVi Donde estas se puede decir que es la parte mas difícil, pero te quedan varias mazmorras mas principalmente para farmear materiales y eso a mi me pareció un coñazo grande. ANIMOO \O/
51540 respuestas