makeusmile escribió:@Ethan2011 mmm no te sé decir de memoria, no está lejos de la primera hoguera, mírate un vídeo de youtube y lo encuentras en seguida, yo me he visto uno para encontrarlo
Por cierto, para que sirven...
los trozos de cordón umbilical? Tengo 2...
consumiendo 3 antes del combate final, daría lugar al final real
Final real? Y eso de qué va? haha Dónde consigo el tercero? La verdad es que no recuerdo donde conseguí los dos, pero uno de ellos fue en la clínica golpeando un cuerpo de una camilla.
makeusmile escribió:@Ethan2011 mmm no te sé decir de memoria, no está lejos de la primera hoguera, mírate un vídeo de youtube y lo encuentras en seguida, yo me he visto uno para encontrarlo
Por cierto, para que sirven...
los trozos de cordón umbilical? Tengo 2...
consumiendo 3 antes del combate final, daría lugar al final real
Final real? Y eso de qué va? haha Dónde consigo el tercero? La verdad es que no recuerdo donde conseguí los dos, pero uno de ellos fue en la clínica golpeando un cuerpo de una camilla.
Ya he elegido el final de no entregar mi vida, solo que he dejado que me mate para poder seguir con la partida, teoricamente ahora no podré hacer el "final real" con los cordones cuando consiga el tercero?
makeusmile escribió:@eR_XaVi Pues si! Me falta esa jaja! Gracias!
Por cierto...
Ya he elegido el final de no entregar mi vida, solo que he dejado que me mate para poder seguir con la partida, teoricamente ahora no podré hacer el "final real" con los cordones cuando consiga el tercero?
En teoría no. Aparte si te pasas el juego en el New game + desaparecen del inventario.
eR_XaVi escribió:Gracias, se que al final lo haré pero no se cuantas horas de tortura me quedan . Si te animas a intentarlo más adelante te recomiendo que la vida la tengas cerca de 50.
Gracias por el consejo, aun estoy por la historia y demas, y la tengo ahora mismo en 41 creo que es, la ire subiendo
Yuluga escribió:@eR_XaVi el tema de caliz no hace falta que lo toque hasta el final de juego, cierto'
No, aparte es recomendable que no lo hagas. Los dos primeros el nivel de dificultad es aceptable, en el tercero se dispara y el cuarto que estoy ya es una locura por el tema de la mitad de vida. Los beneficios que tienes por jugar las mazmorras son las gemas, salen gemas que en el juego en la vida van a salir, el ataque lo subes bastante gracias a ellas.
Mutaito
No Gods no Masters
2.964 mensajes desde oct 2011 en Raya Lucaria Academy
Mutaito escribió:A ver estoy flipando un poco. Aunque del transfondo de la historia (acojonante de momento) no puedo sacar mucho, hoy he abierto el atajo a
la clínica de Iosefka, y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro a un PUTO ALIEN (dos más bien, uno muerto en una camilla). Eso, unido a que en no sé que objeto lo describen como que podría ser un meteorito... De ahí vendrá la "nueva sangre" y por ende, todo el embrollo???
No quiero saberlo hasta que lo acabe, pero tenía que desahogarme.
¿Donde se abre el atajo? No he entrado a la clínica aun y he visto una puerta cerrada con el mecanismo al otro lado, pero no doy con ello.
Nesku escribió:Alguien me puede decir como invocar?
Se que es con la campana, pero la única vez que lo he hecho nadie ha aparecido.
Puedo invocar donde quiera?
Nadie?
El online esta muy roto. Es normal usarla y que nadie aparezca, tambien es verdad que pocos la usan para ayudar, así que tambien es dificil pillar a alguien.
joniburz escribió:Hay un cabron en la catedral con el que no puedo. Y encima al ser npc no puedo invocar a nadie. Algun consejo?
Hola, es siguiendo la historia de Ellie, The Crow (la mujer con un traje que parece de plumas y lleva una mascara de pico)? si es así ahi estoy yo y si menudo cabrón, he estado apunto de matarlo dos veces pero me manda a casa en menos de un segundo. Te pongo algo por si no lo sabias,
Come mucho daño de rayo por lo que si tienes el arma de Yahardul (creo que se escribe así) la de rayos, mejorala y dale con ella, no intentes hacerle criticos porque le quitan muy poca vida esto es algo que no entiendo, lo mejor es aprovechar para zurrarle mas o darle un golpe cargado. No se cual es la mejor estrategia pero no te quedes quieto nunca y manten cierta distancia, que sea el el que intente acercarse para atacar. Si te quedan frascos de los que impiden curarse tirale uno, porque si no lo sabes encima se cura y no una única vez
Seguramente se haya respondido ya pero el hilo va echando leches y hay muchas paginas que leer... Cuando empiezas la partida NG+,empiezas completamente de cero o conservas los items y el nivel que tenias antes?
Juego terminado un diez para sony y from software.
Sobre los finales
he mirado por youtube el bueno, bueno y me parece un poco mierda. Acabas con la pesadilla pero tu que? Donde estas? El que he elegido yo es ostiarle al que de tullido no tiene nada y son ser nada del otro mundo tiene un final más interesante que el perfecto. Por suerte he guardado la partida en un pen para volver a tener todas las localizaciones y adentrarme a petar el último boss opcional que me queda Ebritas. Alguien sabe donde se ubica?
Nesku escribió:Alguien me puede decir como invocar?
Se que es con la campana, pero la única vez que lo he hecho nadie ha aparecido.
Puedo invocar donde quiera?
Nadie?
El online esta muy roto. Es normal usarla y que nadie aparezca, tambien es verdad que pocos la usan para ayudar, así que tambien es dificil pillar a alguien.
alvarions escribió:Juego terminado un diez para sony y from software.
Sobre los finales
he mirado por youtube el bueno, bueno y me parece un poco mierda. Acabas con la pesadilla pero tu que? Donde estas? El que he elegido yo es ostiarle al que de tullido no tiene nada y son ser nada del otro mundo tiene un final más interesante que el perfecto. Por suerte he guardado la partida en un pen para volver a tener todas las localizaciones y adentrarme a petar el último boss opcional que me queda Ebritas. Alguien sabe donde se ubica?
Saludos y buena noche de cacería.
Si te queda ese boss entonces te queda otro más, aunque es un poco comedia.
Nesku escribió: Entonces usarla es desperdiciar lucidez?
Un poco si a menos que tengas paciencia de dejar el personaje parado muchos minutos.
Y se puede invocar en cualquier sitio?
Si te deja usarla es que se puede invocar. Yo al invocar no tengo problemas eh, a los 2 minutos tengo mínimo alguien para ayudar... A menos que sea un lugar raro.
Varias cosas: -la ropa de la muñeca sirve para algo o la vendo y me saco algo de ecos? -la llave que te venden los mensajeros por 10000 que da acceso a noseque de la catedral que puerta abre? por que he abierto todo lo de alrededor de la catedral con las palancas... -hay algún sitio donde pueda leer cosas de la historia tipo que son las cacerías, si la ciudad es normal durante el día.. -las mazmorras que se crean con los cálizes, son aleatorias? los enemigos que aparecen tienen un nvl determinado según el mio? te dan algo por completarlas?
muchas gracias a cualquiera que tenga paciencia para contestarme
Guanakoko escribió:Varias cosas: -la ropa de la muñeca sirve para algo o la vendo y me saco algo de ecos? -la llave que te venden los mensajeros por 10000 que da acceso a noseque de la catedral que puerta abre? por que he abierto todo lo de alrededor de la catedral con las palancas... -hay algún sitio donde pueda leer cosas de la historia tipo que son las cacerías, si la ciudad es normal durante el día.. -las mazmorras que se crean con los cálizes, son aleatorias? los enemigos que aparecen tienen un nvl determinado según el mio? te dan algo por completarlas?
1. La ropa básicamente para usarla si quieres o para tener el trofeo de tener todas las armaduras. 2. La llave abre la gran puerta que da a la catedral, pero puedes abrirla sin la llave, la llave solo te sirve como "atajo" para ir más rápido. 3. Esta no la sé pero me gustaría saberla xD 4. CREO que son aleatorias, pero creo que no depende de tu nivel, sino que depende del cáliz usado y los materiales son más difíciles o menos. En ellas puedes conseguir armas o armaduras u otros cálices y materiales para seguir creando más mazmorras.
Hay una puerta que no logro abrir, esta en la zona de la capilla, pasando por unos ogros y un gigante blanco. Bajas la escalera y hay una sala llena de jarrones y un cofre, al lado una puerta.
Guanakoko escribió:Varias cosas: -la ropa de la muñeca sirve para algo o la vendo y me saco algo de ecos? -la llave que te venden los mensajeros por 10000 que da acceso a noseque de la catedral que puerta abre? por que he abierto todo lo de alrededor de la catedral con las palancas... -hay algún sitio donde pueda leer cosas de la historia tipo que son las cacerías, si la ciudad es normal durante el día.. -las mazmorras que se crean con los cálizes, son aleatorias? los enemigos que aparecen tienen un nvl determinado según el mio? te dan algo por completarlas?
De momento no sirve para nada que sepa, pero puede que se saque que sirve para algo, no lo vendas. La de 10000 es para abrir la puerta que lleva a la catedral? Ahi me pillas De la historia he ido pillando cosas, pero vamos si quieres enterarte bien te toca leerte todo lo que hay en el juego esparcido, aparte de todas las armas y sets que coges. Las raiz son aleatorias. El nivel es predefinido, si no tienes el nivel para ellos te violan y te destrozan vilmente y aunque lo tengas tambien lo haran. Te suelen dar gemas que en el juego nunca te caeran, es donde puedes mejorar tu ataque para o pasarte las mazmorras o ir preparado a saco para el new game +
josedavidqp escribió:Hay una puerta que no logro abrir, esta en la zona de la capilla, pasando por unos ogros y un gigante blanco. Bajas la escalera y hay una sala llena de jarrones y un cofre, al lado una puerta.
Si no me equivoco esa aún no se conoce como abrirla... Quizás sea haciendo algo que aún no se sabe o con un futuro DLC... Que alguien corrija si me equivoco pls.
josedavidqp escribió:Hay una puerta que no logro abrir, esta en la zona de la capilla, pasando por unos ogros y un gigante blanco. Bajas la escalera y hay una sala llena de jarrones y un cofre, al lado una puerta.
Si no me equivoco esa aún no se conoce como abrirla... Quizás sea haciendo algo que aún no se sabe o con un futuro DLC... Que alguien corrija si me equivoco pls.
Creo que se me ha jodido el platino por el tema del
Los cordones umblicales, creo que hacen falta 3 para el final, y yo ahora mismo tengo 4, de esos 4 creo que dos son perdibles, tengo uno y creo que fue el del taller abandonado, no se si tiene solucion y he mirado y parece que no que los he perdido
jjuanji escribió:Creo que se me ha jodido el platino por el tema del
Los cordones umblicales, creo que hacen falta 3 para el final, y yo ahora mismo tengo 4, de esos 4 creo que dos son perdibles, tengo uno y creo que fue el del taller abandonado, no se si tiene solucion y he mirado y parece que no que los he perdido
uno taller, otro te lo daba el último jefe obligatorio, otro en la clínica y otro el bebe de la puta
PD: Acaba de caer el puto cáliz . Espero que lo que queda sea más asumible.
uno taller, otro te lo daba el último jefe obligatorio, otro en la clínica y otro el bebe de la puta
Tengo solo el del taller, y ahora cogere el del boss, los otros dos, primero la puta siempre que fui para llevarla nunca se quiso venir, ahora voy y me pone que no hay respuesta..... y la de la clinica ni puta idea, porque a mi esa tia me ataco y la mate, y segun veo en videos deberia estar en una especie de camilla acostada y cuando la matase te lo daba, pero na me han jodido pero bien
Tengo solo el del taller, y ahora cogere el del boss, los otros dos, primero la puta siempre que fui para llevarla nunca se quiso venir, ahora voy y me pone que no hay respuesta..... y la de la clinica ni puta idea, porque a mi esa tia me ataco y la mate, y segun veo en videos deberia estar en una especie de camilla acostada y cuando la matase te lo daba, pero na me han jodido pero bien
Si quieres el platino, dejate ese trofeo y si te haces las mazmorras, el new game + debera serte bastante facil, por que lo que es escarmentado a morir lo estaras, y aparte iras con buen equipo y buen nivel.
eR_XaVi escribió:Si quieres el platino, dejate ese trofeo y si te haces las mazmorras, el new game + debera serte bastante facil, por que lo que es escarmentado a morir lo estaras, y aparte iras con buen equipo y buen nivel.
Eso he pensado, pero me jode igualmente tio, por una chorrada
eR_XaVi escribió:Si quieres el platino, dejate ese trofeo y si te haces las mazmorras, el new game + debera serte bastante facil, por que lo que es escarmentado a morir lo estaras, y aparte iras con buen equipo y buen nivel.
Eso he pensado, pero me jode igualmente tio, por una chorrada
Yo supongo que el new game + me lo pasare solo por curiosidad de ver si soy capaz, otra forma seria empezar en normal y ir a saco ya que te sabes todo.
Bueno otro q se va al sobre rayao despues de descubrir la zona de
pesadilla de mensis
estaba justo de viales y luchando con enemigos y de sopeton me di e q me invaden y el pringaillo de turno por la espalda dandome estopa con la consecuente perdida de sangre !!!
Bravo invasor bravo otro dia esperate hombre tu contra mi buenas noches!!