Bloodborne

rubentb escribió:
jjuanji escribió:
Key_sora escribió:
Te ataca si vas antes de vencer a:

rom, la araña. Si vas después está en la camilla y es cuando matándola te da el cordón.

Así que en esta primera vuelta ya nada.

Pues vaya mierda la verdad, no sabia que este juego tenia perdible, excepto lo del final para hacer con un pen..... [snif]

Hay 4, y necesitas3.

Por eso, y solo puedo acceder ahora mismo a 2...... El del boss y el del taller abandonado
tienes que ir donde se mata a padre gascoigne y te saldrá pero ten cuidado que no te la maten que a mi me a pasado jejeje

Saludos

Manic escribió:Una pregunta sobre la quest del cuervo,

Estoy en la parte en la que me dice que se va a encargar de un tipo en la capilla de oedon, donde la tumba o algo así... ¿que he de hacer? ¿matarlo? ¿por donde es? He mirado por la zona que creía que era pero no hay nada...

Gracias.
caracuel escribió:
tienes que ir donde se mata a padre gascoigne y te saldrá pero ten cuidado que no te la maten que a mi me a pasado jejeje

Saludos

Jeje, gracias, no pensé que fuera por ahí la verdad. Tengo nivel 55, ¿podré con él o es muy hardcore para mi lvl?. Es que estoy finiquitando cosas antes de empezar el bosque prohibido

Gracias.
jjuanji escribió:
rubentb escribió:
jjuanji escribió:
Pues vaya mierda la verdad, no sabia que este juego tenia perdible, excepto lo del final para hacer con un pen..... [snif]

Hay 4, y necesitas3.

Por eso, y solo puedo acceder ahora mismo a 2...... El del boss y el del taller abandonado

Uff menos mal, yo también perdí ese que comenta el compañero. Ahora mismo solo tengo el del taller ¿hay alguno más que pueda perder? no quiero mirar como conseguirlos pero tampoco quiero perderlos xD
Manic escribió:
caracuel escribió:

Saludos

Jeje, gracias, no pensé que fuera por ahí la verdad. Tengo nivel 55, ¿podré con él o es muy hardcore para mi lvl?. Es que estoy finiquitando cosas antes de empezar el bosque prohibido

Gracias.

Tu empezaras a pelear contra el cazador que hay ahi y al poco rato veras que viene la mujer cuervo a ayudarte yo me quede mirando casi la mayoria del combate entre ellos y la ayudaba cuando veia que el cazador le estaba dando caña xD

Saludos.
AAhhhhhhh ya se quien es. A mi me ha salido despues del jefe de la fosa lunar y se me ha aparecido en
la lampara de la gran catedral, pero no puedes hablar con ella, directamente te ataca y tienes que matarla
[/quote]

Pero que te refieres justo al aparecer en la lampara del lugar que me comentas ella aparece? Tu ya habias matado entonces a la
araña?
[/quote]

Si, justo despues de ese boss, pero no puedes ir a la lampara desde el sueño del cazador, tienes que ir desde el lugar seguro. Si le das desde el sueño del cazador te dice que no esta disponible
razor escribió:Tengo un problema con la Hoja de Piedad:

Hablé con la cazadora cuervo (no recuerdo donde) y me dio un gesto nuevo. He ido a Camposanto varias veces y no aparece.Una vez hablas con ella debería aparecer allí verdad? Aún no he matado a la araña.

Ya la tengo.
CASTIGADOR escribió:
CheWinki escribió:De roca de sangre solo hay una en todo el juego?

Un saludo!

Hay varias, la localizacion no la recuerdo pero he cogido al menos 3

Pues recuerda compañero, porque tal y como me han dicho solo hay una que se sepa. En YouTube si pones el nombre de la piedra siempre sale en la misma ubicación.

Un saludo!
CheWinki escribió:
CASTIGADOR escribió:
CheWinki escribió:De roca de sangre solo hay una en todo el juego?

Un saludo!

Hay varias, la localizacion no la recuerdo pero he cogido al menos 3

Pues recuerda compañero, porque tal y como me han dicho solo hay una que se sepa. En YouTube si pones el nombre de la piedra siempre sale en la misma ubicación.

Un saludo!

@CASTIGADOR no recuerdas donde fueron más o menos? Por ir a cogerlas, y así subirme el hacha.
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

@CASTIGADOR no recuerdas donde fueron más o menos? Por ir a cogerlas, y así subirme el hacha.

Me da que se está confundiendo con los bloques.... Piedras hay 1 por cada partida.
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Me da que se está confundiendo con los bloques.... Piedras hay 1 por cada partida.

Bloques hay a patadas XD confundirse en eso no se yo. Ayer me comentaron que las piedras también salen en los cálices, imagino que en los más jodidos xD
Podéis conseguir mas piedras en mazmorras cáliz muy avanzadas.
granada79 escribió:Chicos como consigo este arma:
Rociador de llamas

Y otra cosa hay armas perdiblea para no perder el trofeo?

Depues de matar al padre Gasoinge,ves donde Gilbert,es el de la ventana que esta junto con la primer faro de yharman central.

Si no matas a determinados cazadores que te dan su emblema o te unes a pactos,no consigues sus armas,por ejemplo el pacto Sangrevil te da la katana.
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Cierto, me confundi
eR_XaVi escribió:Alguien sabe donde se farmea la mermelada roja y el hilo viviente para el gran cáliz de pthumeru lhyll?

Hay 2 mermeladas rojas en un cofre del Edificio lectivo. El resto se consiguen en las mazmorras que creas del afligido Loran. Concretamente en la tercera, el nivel inferior

El Hilo viviente se consigue en la Pesadilla de Mensis. ¿Has activado una palanca y visto una escena en la que ves cómo cae una gran bola lleno de ojos? Pues ve a dicho a lugar y cargate a dicha bola. Dejará caer un Hilo viviente
En ese lugar no se ve nada así que llevar la antorcha ayuda bastante

Si haces el gesto Canalizar antes de atacar a esa bola, conseguirás una versión mejorada de la runa Luna. Pero debes mantener el gesto un rato. Hasta que veas que suelta la runa. Después cargartela
Que es mejor el escalado o el porcentaje de daño?
Es que no se que gema ponerle a la Ludwig, si una que aumenta el atq fisico un 8,4% o una que hace que elescalado en habilidad pase de C a B.

Muchas gracias!!!
Yo tambien pregunto por los bloques. Me los piden para subir el arma a +8 y no tengo ninguno. Necesito 5
Tengo varias dudas.. ayuda por favor...
He llegado hasta los que creo que son los dos jefes primeros, bestia clérigo y padre gascoine pero no los mato nio de coña. Llego a quitarles como media vida quizás un poco más pero me matan siempre. Qué nivel necesito para matarlos?? Ahora mismo soy aún nivel 12 y voy con la cuchilla. Por otro lado, al cochino ese grande que sale por ahi por las alcantarillas, hay que matarlo?? Muy guapa esa parte
acabo de matar al segundo boss, el padre cascoigne, recomendais comprar el martillo eclesiastico por 3000? teniendo ya hacha del cazador? no veo mucha diferencia de daño.
Gracias por los consejos, la verdad es que ha sido fácil. :)
jcerezo21 escribió:Tengo varias dudas.. ayuda por favor...
He llegado hasta los que creo que son los dos jefes primeros, bestia clérigo y padre gascoine pero no los mato nio de coña. Llego a quitarles como media vida quizás un poco más pero me matan siempre. Qué nivel necesito para matarlos?? Ahora mismo soy aún nivel 12 y voy con la cuchilla. Por otro lado, al cochino ese grande que sale por ahi por las alcantarillas, hay que matarlo?? Muy guapa esa parte

Con la bestia clérigo según tus habilidades, tengo un conocido que lo mató al nivel uno con la cuchilla dentada. Por otro lado, el Padre es más complicado, yo pedí ayuda para él pero te recomiendo que lo esquives la mayoría de tiempo y en cuando tengas un hueco para darle pues te acercas, básicamente hay que tener paciencia, pero en caso de que no funcione farmea y ya, los enemigos saldrán siempre y podrás subir de nivel todo lo que quieras. XD El cerdo se puede matar pero yo lo pillo de espaldas, ya que antes de llegar al Padre hay unas escaleras que te conducen abajo y pillas al cerco por banda.
jcerezo21 escribió:Tengo varias dudas.. ayuda por favor...

Si ves que no puedes con ellos, sube nivel. El cerdo mátalo, da ecos para subir nivel como todo bicho que veas. Al principio te darán por todos lados. Matar lobos en el puente puede ser una buena manera de levear.

Para el segundo boss
puedes hacerte la misión del npc de la niña de la ventana. En la parte del boss, hay encima de un tejado el ítem que tienes que entregarle a la niña. Ella te dará una caja de música que puedes equipártela y usarla en el combate con Gascoigne para debilitarlo y arrearle bien.
Acabo de cepillarme a
Ebrietas hija del cosmos o algo asi, ahora hay como un bicho fosilizado donde estaba el boss, me pone inspeccionar pero no puedo hacer nada, me falta algún objeto en especial?

Un saludo!
CheWinki escribió:Acabo de cepillarme a
Ebrietas hija del cosmos o algo asi, ahora hay como un bicho fosilizado donde estaba el boss, me pone inspeccionar pero no puedo hacer nada, me falta algún objeto en especial?

Un saludo!

Tienes que hacer la mision de Alfred,el que busca venganza contra los Sangrevil,tienes que dalre la invitacion sin destinatario a el y luego ira y matara a la Reina,luego con un pedazo de su cuerpo lo llevas donde Ebrietas y la resucitas,pero antes ves con alfred donde rezaba que te dar items y el pacto de los ejecutores.
melon feliz escribió:

Un saludo!

Tienes que hacer la mision de Alfred,el que busca venganza contra los Sangrevil,tienes que dalre la invitacion sin destinatario a el y luego ira y matara a la Reina,luego con un pedazo de su cuerpo lo llevas donde Ebrietas y la resucitas,pero antes ves con alfred donde rezaba que te dar items y el pacto de los ejecutores.

Ese NPC es
uno rubio? Donde esta la reina?

Un saludo!
CheWinki escribió:
melon feliz escribió:

Un saludo!

Y donde esta ese NPC?

Un saludo!

En la zona de la gran catedral, en uno de los balcones de la zona donde mueves la tumba del suelo. Ahí te aparece la primera vez. Luego está en el bosque. La tercera aun no lo he visto aun.
Estoy en el primer punto de desesperación del juego con la vicaria. En serio, qué ganas de romper el mando.

Veo vídeos en YouTube de gente que esquiva y luego en la espalda le da cera al bicho, pero a mí me da con los brazos.

Digamos que un puñetazo normal pones el brazo hacia delante, ese se esquiva y te pones en su espalda y le zurras el lomo, pues bien, la gran puta hace el puñetazo para atrás, el típico codacito de los futbolistas [qmparto] [qmparto] En serio en YT los 2000 vídeos que he visto no hacen eso o casi no lo hacen, a mí siempre.

He llegado al 25% aprox, pero con las curas me desespera.

Además si en vez de entrar al boss, voy a la derecha, hay dos cazadores que me dan bien, sobretodo el de la pistola que es más esquivo que la ostia...
Jsk77 escribió:Estoy en el primer punto de desesperación del juego con la vicaria. En serio, qué ganas de romper el mando.

Veo vídeos en YouTube de gente que esquiva y luego en la espalda le da cera al bicho, pero a mí me da con los brazos.

Digamos que un puñetazo normal pones el brazo hacia delante, ese se esquiva y te pones en su espalda y le zurras el lomo, pues bien, la gran puta hace el puñetazo para atrás, el típico codacito de los futbolistas [qmparto] [qmparto] En serio en YT los 2000 vídeos que he visto no hacen eso o casi no lo hacen, a mí siempre.

Además si en vez de entrar al boss, voy a la derecha, hay dos cazadores que me dan bien, sobretodo el de la pistola que es más esquivo que la ostia...

Para el boss
haz eso. Esquiva y dale por la espalda. No le des muchos golpes para que te quede para seguir esquivando. Cuando veas que se aparta para curarse, dale con el golpe cargado (Manteniendo apretado R2). Así lo paras.

Sobre el camino de la derecha
no vayas por ahí. Esos dos cazadores, sino vas con algo más de nivel, te violan sin piedad. Si ves que se te atraganta Amelia, prueba a irte por la izquierda al osario. El boss es accesible.
CheWinki escribió:
melon feliz escribió:

Un saludo!

Ese NPC es
uno rubio? Donde esta la reina?

Un saludo!

El rubio esta donde la reina?,es que yo esa mision la hice mal y me cargue a Alfred,si lo tienes ahi,podras hablar con el y te saldra de darle la invitacion,pero si ya esta en el Casitllo no entiendo como hay que darle esa invitación xD,seguramente si te vas,cuando vuelvas estará muerta,es lo que tiene que pasar si Alfred esta ahi.

Este npc te lo encuentras rezando en un altar y luego en el camino que te lleva al Bosque Prohibido,donde te piden la contraseña.
con qué nivel llegasteis a (jefe número 9 o 10)

El renacido?

yo soy nivel 75 pero creo que he leveado demasiado xD
Jsk77 escribió:Estoy en el primer punto de desesperación del juego con la vicaria. En serio, qué ganas de romper el mando.

Compañero..
- Esquivale siempre hacia la derecha no atacara para ese lado salvo contados ataques, aprovecha para zurrarle cuando junte las manos y lance el barrido o cuando intente cogerte. Si le das distancia utilizara mucho el ataque que te digo y será vulnerable.

- Si se cura tienes tres opciones:
+ Tirar un objeto que en la descripción pone que evita que los enemigos se curen.
+ Cuando este curandose pegarle ataques fuertes porque se debilitará y le podrás hacer critico
+ Mejorar el lanzallamas y darle con el es muy efectivo. Te dejo un video por si no lo has visto

https://www.youtube.com/watch?v=VgfAmiBSH1c

Si ves que aún es demasiado fuerte, puedes ir a la izquierda primero. Sobre la derecha
Ni se te ocurra enfrentarte a los dos al mismo tiempo xD te van a zurrar de lo lindo, atrae primero al de la maza electrica mátalo y luego ve a por el otro. El de la pistola puedes incluso cogerlo por detras si te tiras por los tejados de arriba y vas despacio hacia su espalda, le podras hacer mucho daño porque luego se vuelve un pesado.

Buena caceria.
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir el lanzallamas?
melon feliz escribió:
CheWinki escribió:
melon feliz escribió:Acabo de cepillarme a

Un saludo!

El rubio esta donde la reina?,es que yo esa mision la hice mal y me cargue a Alfred,si lo tienes ahi,podras hablar con el y te saldra de darle la invitacion,pero si ya esta en el Casitllo no entiendo como hay que darle esa invitación xD,seguramente si te vas,cuando vuelvas estará muerta,es lo que tiene que pasar si Alfred esta ahi.

Este npc te lo encuentras rezando en un altar y luego en el camino que te lleva al Bosque Prohibido,donde te piden la contraseña.

que intitacion ay que darle la que te lleva al castill yo esa ya la tengo y me cargao al boss pero no me da obccion de darle la invitacion al npc
¿Habéis usado el Cáliz que se consigue en el boss de la gran catedral? Se usa en el sueño del cazador para abrir una mazmorra secreta ¿Me recomendáis hacerlo? y ¿Donde se hace?
reymarcus escribió:con qué nivel llegasteis a (jefe número 9 o 10)

El renacido?

Yo me terminé el juego al nivel 60 y a ti aún te quedan unas cuantas zonas. Por ese boss iría a eso del 45 más o menos, lo maté al primer intento y lo destrocé de manera bastante fuerte, ahí es cuando me di cuenta que tenía que frenar la subida de niveles.

Si no tienes problemas con los bosses ni con las zonas no sigas subiendo nivel porque le quitarás un poco la gracia. Por lo que he visto/oido de la gente yo lo terminé con mucho menos nivel que la media pero me vi sin ningún problema en general, quitando un par de picos de dificultad que fueron más por fallos míos al pelear que por falta de nivel o equipo.

Weilon Smithers escribió:¿Alguien me puede decir como puedo conseguir el lanzallamas?

Nada más salir de la clinica del principio del juego, tiras de la palanca para hacer caer las escaleras y al subir tienes la segunda hoguera. Ahí tienes una ventana en la que puedes hablar con alguien que te da el lanzallamas. No recuerdo si te lo da directamente o lo desbloqueas y lo compras luego en el sueño de cazador.

Todas las puertas/ventanas con una lampara encendida tienen diálogo, aunque si has matado a Amelia y se te ha hecho de noche no se si podrás conseguirlo.

er_liam escribió:¿Habéis usado el Cáliz que se consigue en el boss de la gran catedral? Se usa en el sueño del cazador para abrir una mazmorra secreta ¿Me recomendáis hacerlo? y ¿Donde se hace?

En las tumbas del sueño de cazador, las que rodean las escaleras, puedes hacerlas. Necesitas materiales y ecos de sangre o buscar unas ya hechas por gente. Son mazmorras que se van haciendo más dificiles a medida que las avanzas, aunque necesitaras otros calices para eso.

Puedes ir haciendolas sin problemas cuando quieras ya que son opcionales y "ajenas" al juego principal.
Weilon Smithers escribió:¿Alguien me puede decir como puedo conseguir el lanzallamas?

en la primera lámpara del juego sin contar la de la clínica, en la casa que tienes enfrente en la ventana de la izquierda habla con el que vive ahí dentro
Pues yo con nivel 68 veo imposible pasarme el juego a este nivel. Yo voy a necesitar subir más. Veo gente diciendo que s elo ha pasado en el 60 y flipo, a mi me follan
Buenas chicos lo primero decir que vaya juegazo tenemos entre manos,y mi pregunta haber si me podeis ayudar,alguien sabe por que no me deja guardar en las lamparas del bosque maldito(el cementerio este vamos) y despues de matar a la bruja esa fea???

Si me deja ir al sueño del cazador desde ellas pero no me deja hacer respawn en ellas.

Y si ya alguien me explica que pasa cuando vas por la zona que hay dos cazadores uno electrico y el otro que dispara sin parar,luego pasas los dos animales de hacha siempre que me meto me la lian y no hay manera de hacer nada.

Gracias y un saludo.
psiquexy escribió:Buenas chicos lo primero decir que vaya juegazo tenemos entre manos,y mi pregunta haber si me podeis ayudar,alguien sabe por que no me deja guardar en las lamparas del bosque maldito(el cementerio este vamos) y despues de matar a la bruja esa fea???

Si me deja ir al sueño del cazador desde ellas pero no me deja hacer respawn en ellas.

Y si ya alguien me explica que pasa cuando vas por la zona que hay dos cazadores uno electrico y el otro que dispara sin parar,luego pasas los dos animales de hacha siempre que me meto me la lian y no hay manera de hacer nada.

Gracias y un saludo.

Para volver al sitio que dices tienes q hacerlo desde la lápida q está al lado de la que vienes usando normalmente.

Y respecto a la otro, te dan algún objeto y ya está. Ese camino acaba ahí.

Saludos
psiquexy escribió:...

Mira en las lápidas de al lado en el sueño de cazador. Hay que mirar más!

oscar_fv escribió:Pues yo con nivel 68 veo imposible pasarme el juego a este nivel. Yo voy a necesitar subir más. Veo gente diciendo que s elo ha pasado en el 60 y flipo, a mi me follan

¿Por dónde vas? ¿Qué equipo llevas? En este juego (y en extensión en los otros souls) es más importante tener el arma mejorada que el nivel del personaje.

Juega agresivo, no tengas miedo en pegarles a los enemigos como un loco porque el juego recompensa ese estilo de juego.
neon_knight17 escribió:
Juega agresivo, no tengas miedo en pegarles a los enemigos como un loco porque el juego recompensa ese estilo de juego.

Te recompensa matándote de 3 ostias por ir a lo loco.
Acabo de conseguir la llave del orfanato pero nose que abre. Alguien lo sabe?
neon_knight17 escribió:
psiquexy escribió:...

Mira en las lápidas de al lado en el sueño de cazador. Hay que mirar más!

oscar_fv escribió:Pues yo con nivel 68 veo imposible pasarme el juego a este nivel. Yo voy a necesitar subir más. Veo gente diciendo que s elo ha pasado en el 60 y flipo, a mi me follan

¿Por dónde vas? ¿Qué equipo llevas? En este juego (y en extensión en los otros souls) es más importante tener el arma mejorada que el nivel del personaje.

Voy en
La pesadilla de mensis, vamos que manco no soy, pero la diferencia de nivel de esta zona es acojonante

Llevo el espadote mejorada a +7 y lo mismo con la cuchilla, aunque con la cuchilla tengo mejores gemas, quita mucha vida, pero los enemigos como me toquen me destrozan y ese es mi problema, no tengo tanta experiencia en estos juegos como para aguantar ajja
neon_knight17 escribió:
reymarcus escribió:con qué nivel llegasteis a (jefe número 9 o 10)

El renacido?

Yo me terminé el juego al nivel 60 y a ti aún te quedan unas cuantas zonas. Por ese boss iría a eso del 45 más o menos, lo maté al primer intento y lo destrocé de manera bastante fuerte, ahí es cuando me di cuenta que tenía que frenar la subida de niveles.

Si no tienes problemas con los bosses ni con las zonas no sigas subiendo nivel porque le quitarás un poco la gracia. Por lo que he visto/oido de la gente yo lo terminé con mucho menos nivel que la media pero me vi sin ningún problema en general, quitando un par de picos de dificultad que fueron más por fallos míos al pelear que por falta de nivel o equipo.

Nada más salir de la clinica del principio del juego, tiras de la palanca para hacer caer las escaleras y al subir tienes la segunda hoguera. Ahí tienes una ventana en la que puedes hablar con alguien que te da el lanzallamas. No recuerdo si te lo da directamente o lo desbloqueas y lo compras luego en el sueño de cazador.

Todas las puertas/ventanas con una lampara encendida tienen diálogo, aunque si has matado a Amelia y se te ha hecho de noche no se si podrás conseguirlo.

er_liam escribió:¿Habéis usado el Cáliz que se consigue en el boss de la gran catedral? Se usa en el sueño del cazador para abrir una mazmorra secreta ¿Me recomendáis hacerlo? y ¿Donde se hace?

En las tumbas del sueño de cazador, las que rodean las escaleras, puedes hacerlas. Necesitas materiales y ecos de sangre o buscar unas ya hechas por gente. Son mazmorras que se van haciendo más dificiles a medida que las avanzas, aunque necesitaras otros calices para eso.

Puedes ir haciendolas sin problemas cuando quieras ya que son opcionales y "ajenas" al juego principal.

Muchas gracias compi. Volveré al principio a ver si lo puedo conseguir!!

Muchas gracias también a ti @eR_XaVi !!
neon_knight17 escribió:

en serio has jugado? Porque nada más lejos de la realidad vamos [qmparto]
Alguien para ayudar en el boss
bestia oscura de paarl. Tengo lvl 47
pliskin_18 escribió:Acabo de conseguir la llave del orfanato pero nose que abre. Alguien lo sabe?

distrito de la catedral, la puerta de la derecha pequeña que lleva a una torre, sube hasta arriba y ahí tienes la puerta
Hola,
Hasta ahora he jugado en modo offline, pero quiero empezar con las mazmorras del cáliz y tengo varias dudas:

- Cuando creo una mazmorra, ¿Tengo que ponerlas disponibles online para que me puedan ayudar en un sitio concreto? Porque, estando online, he tocado la campana de ayuda y no aparece nadie, eso sí el punto de lucidez me lo quitan.
- Si las pongo disponibles, ¿Encontraré gente en cualquier momento o sólo cuando les llame con la campana?.
-¿Existe algún sitio tipo "arena" donde combatir con otros jugadores? Es que he tocado varias veces la campana siniestra y no ha ocurrido nada.

Saludos.
Tengo un monton de conocimientos de locos.. deberia convertirlos todos en lucidez o es mejor utilizarlos segun te hagan falta?
Vaya locura las mazmorras con mitad de vida, el boss de 1-2 toques me mata y eso que tengo un nivel muy alto y no es de las más difíciles......
51540 respuestas