Bloodborne

roolandoo escribió:Hola,
Hasta ahora he jugado en modo offline, pero quiero empezar con las mazmorras del cáliz y tengo varias dudas:

- Cuando creo una mazmorra, ¿Tengo que ponerlas disponibles online para que me puedan ayudar en un sitio concreto? Porque, estando online, he tocado la campana de ayuda y no aparece nadie, eso sí el punto de lucidez me lo quitan.
- Si las pongo disponibles, ¿Encontraré gente en cualquier momento o sólo cuando les llame con la campana?.
-¿Existe algún sitio tipo "arena" donde combatir con otros jugadores? Es que he tocado varias veces la campana siniestra y no ha ocurrido nada.

Saludos.

Conseguir contactar con alguien en una mazmorra es más jodido que te toque la lotería. Te lo digo por experiencia [+risas]
Juego terminado, no me gustó que de frente te mandaran al NG+, me hubiese gustado que te dieran la opción de cuándo hacerlo, como en DS2; he dejado muchas cosas por hacer jajaja.

En fin, como pregunté en su día al terminar el Lords of the Fallen, y es que no soy mucho de NG+, algún aliciente para seguir jugando? Ayer, una vez terminado el juego, lo estuve haciendo, y veo que los bichos son más fuertes y todo pero no sé, todo sigue siendo lo mismo, como que se pierde un poco el 'qué vendrá después'.

Y ya que estamos
Creo que no saqué el final bueno ya que me dijeron que para eso, tenía que tener mínimo tres tercios de cordón umbilical y solamente tenía dos; que pasaba si los utilizaba? Es que daba esa opción, al igual que con otros consumibles que al llegar al NG+ me han desaparecido, caso del emblema de la Vicaria Amelia y no sé si también la lágrima de la muñeca. No pude utilizar ninguno y ahora me los han quitado todos jajaja. Qué me daban en caso de utilizarlos?

Gracias por todo. Juegazo, no hay ni qué decirlo.
eR_XaVi escribió:
Hasta ahora he jugado en modo offline, pero quiero empezar con las mazmorras del cáliz y tengo varias dudas:

- Cuando creo una mazmorra, ¿Tengo que ponerlas disponibles online para que me puedan ayudar en un sitio concreto? Porque, estando online, he tocado la campana de ayuda y no aparece nadie, eso sí el punto de lucidez me lo quitan.
- Si las pongo disponibles, ¿Encontraré gente en cualquier momento o sólo cuando les llame con la campana?.
-¿Existe algún sitio tipo "arena" donde combatir con otros jugadores? Es que he tocado varias veces la campana siniestra y no ha ocurrido nada.

Saludos.

Conseguir contactar con alguien en una mazmorra es más jodido que te toque la lotería. Te lo digo por experiencia [+risas]

Ya te digo, habre gastado como 10 de lucidez intentandolo y nada, no acude ni Dios a la llamada.
Dauragon85 escribió:Vaya locura las mazmorras con mitad de vida, el boss de 1-2 toques me mata y eso que tengo un nivel muy alto y no es de las más difíciles......

Me apiado de tu alma, yo ayer me la pase entera. Si es el primer jefe, yo lo mate a parrys, por que acercarme no era muy viable menos cuando se esta flameando el arma.

https://m.youtube.com/watch?v=MBuKy9YMl7U

El video de cuando lo mate para que te hagas una idea.
Dauragon85 escribió:Vaya locura las mazmorras con mitad de vida, el boss de 1-2 toques me mata y eso que tengo un nivel muy alto y no es de las más difíciles......

Que nivel tienes?
Sartor escribió:

Que nivel tienes?

No hace falta tener mucho nivel para hacerte ese cáliz, ya que con la penalización de vida tienes que pasarte el cáliz sin casi que te toquen. Yo mismo lo he acabado con nivel 116.
oyAm escribió:
Julian92ESP escribió:Sobre el Castillo de Cainhurst

El npc Alfred a matado a la reina de Logarius. La e vuelto a revivir pero me dice que: "no concederemos una audiencia a una bestia sin modales" ¿hay alguna manera de que se le pase y vuela a volverme a ofrecer el pacto? Mas que nada lo dijo por el arma especial

Échate un poco para atrás y te saldrá la opción de arrodillarte xD

¡ALABADO SEAS!
eR_XaVi escribió:

Saludos.

Cuando tengáis el Cáliz de ritual corto , creo que se llama (el de el primer altar) desde ahí podréis tanto cooperar como invadir a jugadores que estén en una mazmorra , desde el refugio , una especie de modo "partida rápida" [oki]
josemayuste escribió:
Cuando tengáis el Cáliz de ritual corto , creo que se llama (el de el primer altar) desde ahí podréis tanto cooperar como invadir a jugadores que estén en una mazmorra , desde el refugio , una especie de modo "partida rápida" [oki]

Ya para lo que me queda me lo pasare sólo, pero para ayudar a gente, que tengo que tocar la campana antes de entrar? O como lo hago?
Buenas, despues del primer boss por donde hay que ir?
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:

Ya para lo que me queda me lo pasare sólo, pero para ayudar a gente, que tengo que tocar la campana antes de entrar? O como lo hago?

Desde el altar del cáliz de ritual corto si lo tienes , si no , que te den el glifo de su mazmorra , entras , tocas tu campana resonante pequeña , y el anfitrión la suya de convocación , igual que en el juego normal , la pega es que tenéis que completar cada planta una vez por persona , dos veces si sois dos , tres veces si sois tres , y así sucesivamente

o en el menú de crear mazmorra , usa la opción de enmedio creo que era , bajo la de realizar ritual , y busca por la más compartida , que es la que tiene más iconos de mensajeros , ahí normalmente sueles encontrar gente , también podéis saber si hay más gente ya dentro de una mazmorra , por el número de mensajeros que hay en un farol , si veis que hay muchos (normalmente suele haber 4-5) es que mucha gente ha encendido ese farol , y por lo tanto habrá muchos jugadores en esa mazmorra.
Acabo de matar a
Logarius, en el castillo. Hay algo mas que hacer aquí? Esa es la reina Logarius que decis que a de matar el npc? Porque la e matado yo y no había ningún npc XD.

Un saludo!
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:

Desde el altar del cáliz de ritual corto si lo tienes , si no , que te den el glifo de su mazmorra , entras , tocas tu campana resonante pequeña , y el anfitrión la suya de convocación , igual que en el juego normal , la pega es que tenéis que completar cada planta una vez por persona , dos veces si sois dos , tres veces si sois tres , y así sucesivamente

o en el menú de crear mazmorra , usa la opción de enmedio creo que era , bajo la de realizar ritual , y busca por la más compartida , que es la que tiene más iconos de mensajeros , ahí normalmente sueles encontrar gente , también podéis saber si hay más gente ya dentro de una mazmorra , por el número de mensajeros que hay en un farol , si veis que hay muchos (normalmente suele haber 4-5) es que mucha gente ha encendido ese farol , y por lo tanto habrá muchos jugadores en esa mazmorra.

Es lo que hice con un usuario de EOL y nada [+risas].
Gente, unas preguntillas:
Estoy al final del juego, con el boss final para matarlo, pero me dejé matar para acabar cosas que me quedaban como elcastillo de cainhurst o el orfanato. He hecho ya ambas cosas Y CREO que no me queda ninguna zona/boss opcional... Sabéis si me quedan más zonas secretas o bosses que matar? GRACIAS!

Y por cierto, cómo se revive a la reina del castillo una vez la mata alfred?

Y la última ya, la vieja esa de la catedral que te pide que traigas gente, para qué sirve exactamente? Es que la maté sin querer y no encuentro a nadie para traer a la catedral...
Bueno, ya conseguí el platino. Para los que estéis por el cáliz maldito, os animaré diciéndoos que el siguiente cáliz (que es el último) es más sencillo a mi ver. Del cáliz maldito lo que me costó fue el segundo boss. Tras unos 5-6 intentos, tuve que usar una táctica muy comedida para derrotarlo (me llevó 10 largos minutos, pero era una victoria asegurada).

Y un consejo que me hubiera venido muy bien a mí. Antes de pasaros el juego por última vez, si vais a por el platino, conseguid el objeto hilo viviente
Se consigue activando una palanca en la galería de Mergo, la cual sirve para derrumbar a la cosa esa gigante con muchos ojos que provoca frenesí, que se encuentra usando la llave de hierro que está donde combates contra Micolas o saltando por la puerta abierta de uno de los ascensores que sirven para llevarte a una hoguera. Una vez hecho eso, el monstruo caerá al vacío y tenéis que hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=o_6c8-s4hwA
porque si no os pasará como a mí y tendréis que llegar hasta el final del juego de nuevo sólo por él.
CheWinki escribió:Acabo de matar a
Logarius, en el castillo. Hay algo mas que hacer aquí? Esa es la reina Logarius que decis que a de matar el npc? Porque la e matado yo y no había ningún npc XD.

Un saludo!
oscar_fv escribió:Voy en
La pesadilla de mensis, vamos que manco no soy, pero la diferencia de nivel de esta zona es acojonante

Llevo el espadote mejorada a +7 y lo mismo con la cuchilla, aunque con la cuchilla tengo mejores gemas, quita mucha vida, pero los enemigos como me toquen me destrozan y ese es mi problema, no tengo tanta experiencia en estos juegos como para aguantar ajja

La zona en la que estás es especialmente complicada porque en la entrada te sube el nivel de frenzy (no recuerdo como lo traducen al español en el juego, frenesí supongo), te recomiendo que corras hasta encontrar refugio sin pelear con los gigantes que tiran piedras y explorar esa zona después. ¿Ves que se enciende una luz en el castillo y se oye un ruido constante mientras te sube el indicador? El frenesí te sube por eso. Adentrate en el castillo y sigue. No quiero explicarte más adelante por si acaso no has llegado. Si es el principio lo que te da problemas simplemente corre hacia el frente o hacia el camino de la izquierda con las arañas.

ernen escribió:en serio has jugado? Porque nada más lejos de la realidad vamos [qmparto]

¿En que forma no es cierto lo que digo?

-El juego te retira los escudos (hay uno y en la descripción poco menos que se burla de los que usabamos escudo en los anteriores)
-Te permite recuperar la vida que pierdes si atacas inmediatamente.
-Te deja hacer contraataques que quitan muchísima vida si te arriesgas a estar cerca de los enemigos sin protección alguna
-El ciclo siguiente fomenta el juego agresivo: sacrificar vida por balas -> usar balas para un parry -> recuperar la vida haciendo el parry de forma efectiva.
-Se retira el peso para que todos los personajes tengan roll rapido y movimientos ágiles
-Las transformaciones de armas en mitad de combo suelen ser ataques con un area muy ancha que permite limpiar grupos de enemigos cuando antes ni te lo podías llegar a plantear.
-La mayoría de los bosses tienen como punto débil la agresividad del jugador (tienen ataques muy largos o saltos para que no recules continuamente) y otros se convierten en peleas extremadamente fáciles si te dedicas a no dejarles respirar. Toma ejemplo con Bestia oscura Paarl
si le golpeas continuamente le retiras la carga electrica y lo bloqueas, cuando salta atrás para recargar, corres hacia él otra vez y lo vuelves a machacar hasta volver a retirarsela. Si lo haces bien y eres agresivo no le das tiempo ni a respirar.
makeusmile escribió:Gente, unas preguntillas:
Estoy al final del juego, con el boss final para matarlo, pero me dejé matar para acabar cosas que me quedaban como elcastillo de cainhurst o el orfanato. He hecho ya ambas cosas Y CREO que no me queda ninguna zona/boss opcional... Sabéis si me quedan más zonas secretas o bosses que matar? GRACIAS!

Y por cierto, cómo se revive a la reina del castillo una vez la mata alfred?

Y la última ya, la vieja esa de la catedral que te pide que traigas gente, para qué sirve exactamente? Es que la maté sin querer y no encuentro a nadie para traer a la catedral...

Alguien? :)
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, ya conseguí el platino. Para los que estéis por el cáliz maldito, os animaré diciéndoos que el siguiente cáliz (que es el último) es más sencillo a mi ver. Del cáliz maldito lo que me costó fue el segundo boss. Tras unos 5-6 intentos, tuve que usar una táctica muy comedida para derrotarlo (me llevó 10 largos minutos, pero era una victoria asegurada).

Y un consejo que me hubiera venido muy bien a mí. Antes de pasaros el juego por última vez, si vais a por el platino, conseguid el objeto hilo viviente
Se consigue activando una palanca en la galería de Mergo, la cual sirve para derrumbar a la cosa esa gigante con muchos ojos que provoca frenesí, que se encuentra usando la llave de hierro que está donde combates contra Micolas o saltando por la puerta abierta de uno de los ascensores que sirven para llevarte a una hoguera. Una vez hecho eso, el monstruo caerá al vacío y tenéis que hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=o_6c8-s4hwA
porque si no os pasará como a mí y tendréis que llegar hasta el final del juego de nuevo sólo por él.

En qué nivel te lo has pasado? Que yo ya estoy haciendo el último cáliz.
eR_XaVi escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, ya conseguí el platino. Para los que estéis por el cáliz maldito, os animaré diciéndoos que el siguiente cáliz (que es el último) es más sencillo a mi ver. Del cáliz maldito lo que me costó fue el segundo boss. Tras unos 5-6 intentos, tuve que usar una táctica muy comedida para derrotarlo (me llevó 10 largos minutos, pero era una victoria asegurada).

Nivel 160 con la espada de Ludwig. Me extraña ir a tanto nivel, porque farmear, lo que se dice farmear, sólo lo hice del nivel 70 al 90 para terminar el primer NG. Ahora voy por el final de NG+++, así que supongo que será por eso por lo que he subido tanto, pero aún así me parece mucho nivel, ya que desde que empecé NG++, huí de todos y sólo maté a los jefes prácticamente.
eR_XaVi escribió:

Me apiado de tu alma, yo ayer me la pase entera. Si es el primer jefe, yo lo mate a parrys, por que acercarme no era muy viable menos cuando se esta flameando el arma.

No ese lo pasé muy fácil a la primera, estoy con el perro de fuego que como hace ataques de area y otros que cubren mucho espacio me da como nada. Y tengo nivel 160 con el hacha +10 y 3 runas de 18 % de daño, debería ir chetado pero el problema es la poca vida que se tiene y lo que quita con cada golpe....
CheWinki escribió:

Un saludo!
CloudStrifeFF7 escribió:
eR_XaVi escribió:

Nivel 160 con la espada de Ludwig. Me extraña ir a tanto nivel, porque farmear, lo que se dice farmear, sólo lo hice del nivel 70 al 90 para terminar el primer NG. Ahora voy por el final de NG+++, así que supongo que será por eso por lo que he subido tanto, pero aún así me parece mucho nivel, ya que desde que empecé NG++, huí de todos y sólo maté a los jefes prácticamente.

Joder yo que estoy en nivel 126 [+risas]. Miedo me da el que da el trofeo con el nivel que llevo.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Lo que pasa con la reina esa es que...
Cuando llegas a si habitación, puedes hacerte de su pacto de los sangrevil, el cual te da acceso a comprar una armadura y una catana, además de conseguir una runa. Puedes seguir la historia (Si no la hubieras matado), cogiendo una carta que se encuentra en la misma habitación y entregándosela a Alfred, el cual al recibirla irá al castillo, si vuelves al castillo verás a alfred en la sala de la reina y hablará contigo diciéndote que la ha matado, y podrás coger un trozo de la princesa para revivirla posteriormente, aunque esto último no sé como!
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:

No ese lo pasé muy fácil a la primera, estoy con el perro de fuego que como hace ataques de area y otros que cubren mucho espacio me da como nada. Y tengo nivel 160 con el hacha +10 y 3 runas de 18 % de daño, debería ir chetado pero el problema es la poca vida que se tiene y lo que quita con cada golpe....

Pues cuando vayáis a trastumba inferior lo vais a flipar ayer me costo la vida el ultimo jefe.
juego finalizado.

qué decir... una pedazo de obra maestra. me ha hecho sentir cosas que sólo un juego como Demon's Souls me hizo vivir: la sensación de estar superado, perseverar y vencer. algo que se perdió con DS2 que se me hizo muy fácil.

mi ranking: Dark Souls>Bloodborne>Demon's Souls>Dark Souls 2.

ahora a limpiar trofeos.

saludos!
eR_XaVi escribió:Joder yo que estoy en nivel 126 [+risas]. Miedo me da el que da el trofeo con el nivel que llevo.

Lo maté a la primera. Es cierto que te puede pulverizar si te coge bien, pero al menos yo moviéndome rápido y sin dejarle respirar, pude fácilmente.

Dauragon85 escribió:

Ese fue el que más me costó. Tras 5 o 6 intentos en los que no le quité ni un tercio de vida, usé una táctica y pude fácilmente con él (bueno, en la primera mitad del combate gasté muchas vidas, pero en la segunda mitad de su barra de vida, sólo 5). El truco que usé fue atacarle a las piernas traseras cuando hace ciertos ataques y normalmente sólo le daba un golpe. Grabé el vídeo, a partir del 4:30 se ve lo que quiero explicar: https://www.youtube.com/watch?v=kAApf_VqgjA

Lleva tiempo, pero es una victoria asequible si lo ves imposible.
yo he enviado a todos a oedon y la vieja muere, luego la puta y luego otro mas que tenía que ni he hablado con él y todo por uno que esta apoyado en un carro, le he pegado y se ha convertido en un bestia clérigo pequeña y me ha dado la runa bestia. Que es lo mejor que hay que hacer para los npcs
@makeusmile Bueno el
Logarius que e matado yo no estaba en una habitación, sino en el tejado XD. Es un Logarius distinto???

Un saludo!
CheWinki escribió:@makeusmile Bueno el
Logarius que e matado yo no estaba en una habitación, sino en el tejado XD. Es un Logarius distinto???

Un saludo!

Una cosa es...
Logarius, que es el boss de la zona, y la otra es la reina de los sangrevil, que es un NPC que está justo después del boss logarius!
makeusmile escribió:
CheWinki escribió:@makeusmile Bueno el

Un saludo!

Una cosa es...
Logarius, que es el boss de la zona, y la otra es la reina de los sangrevil, que es un NPC que está justo después del boss logarius!

Y como la encuentro? No he visto como ir mas alla desde el tejado!
@CloudSteifeFF7 el primer jefe del último cáliz como te lo cargas? Por qué me esta haciendo padre [+risas]
PD ya lo mate de milagro [+risas]
Unas dudas:

Los rocíos y las sangres frías que al usarlas dan ecos de sangre se pueden usar o sirven para algo "secreto"? Y los que dan sangre frenética? Qué es eso?

Gracias.
Buenos sitios para farmear piedras gemelas y viales compis?
@CheWinki El boss...
Te habrá dado una corona, equípatela y ve al fondo del tejado, aparecerá una cinemática y el muro que había desaparecerá dejando el camino hacia la sala de la reina.

@LAOP Solo sirven para darte ecos de sangre, no tienen ninguna otra utilidad, los frenéticos tan solo es que cambian el nombre, depende de como se llamen y el número que tengan darán más almas o menos.
eR_XaVi escribió:@CloudSteifeFF7 el primer jefe del último cáliz como te lo cargas? Por qué me esta haciendo padre [+risas]

Pues lo maté a la primera haciendo esto:

El combate lo planteé de forma normal. Fue un intercambio de golpes puro y duro, pero en la parte final del combate empecé a sufrir su ira. Lo que hice fue usar las columnas a mi favor, como he hecho durante todo el juego con NPCs (cazadores) y bosses. Cogí la espada de Ludwig a dos manos y con el R2 (el ataque punzante), le daba golpes recargados que lo tiraba hacia atrás. Sin un vídeo me es difícil explicarlo, pero desde mi primera partida que luché con Gascoigne y usé las tumbas como muralla y el R2 para atacar, uso esa táctica a menudo. La cosa es saber cuándo golpear interponiendo una columna entre él y tú.

Edit: Enhorabuena.
me imagino que todo el mundo, menos yo, sabe que es el ojo que sale por debajo de los ecos de sangre. Tengo un 2 ahora mismo y no se si es porque he visto a dos jefes finales o si son puntos de lucidez o que es jaja. Leo muchas cosas pero aun estoy perdido.

Saludos!
jcerezo21 escribió:me imagino que todo el mundo, menos yo, sabe que es el ojo que sale por debajo de los ecos de sangre. Tengo un 2 ahora mismo y no se si es porque he visto a dos jefes finales o si son puntos de lucidez o que es jaja. Leo muchas cosas pero aun estoy perdido.

Saludos!

Son los puntosde lucidez, que vienen a ser las humanidades de la saga souls. Sirven para invocar a gente para que te ayuden con la campana (Gastas un punto cada vez que la utilizas). También sirven para comprar diferentes cosas en la fuente del sueño del cazador.Y por último, si no me equivoco, depende de los que tengas, los enemigos se comportan de una manera u otra o ocurren cosas diferentes, algo así me ha parecido leer :)
CloudStrifeFF7 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder yo que estoy en nivel 126 [+risas]. Miedo me da el que da el trofeo con el nivel que llevo.

Lo maté a la primera. Es cierto que te puede pulverizar si te coge bien, pero al menos yo moviéndome rápido y sin dejarle respirar, pude fácilmente.

Dauragon85 escribió:

Ese fue el que más me costó. Tras 5 o 6 intentos en los que no le quité ni un tercio de vida, usé una táctica y pude fácilmente con él (bueno, en la primera mitad del combate gasté muchas vidas, pero en la segunda mitad de su barra de vida, sólo 5). El truco que usé fue atacarle a las piernas traseras cuando hace ciertos ataques y normalmente sólo le daba un golpe. Grabé el vídeo, a partir del 4:30 se ve lo que quiero explicar: https://www.youtube.com/watch?v=kAApf_VqgjA

Al final lo pasé sin casi usar viales, con la táctica de pegar una vez y alejarme en la segunda parte del combate cuando le queda menos del 50 %. Es que antes iba bastante a saco y sí que le dejaba antontado al darle en las piernas varias veces, peop me acababa matando al estar tan cerca.

De todas formas a parte de la troleada de quitarme media vida porque sí en las dificiles me estan resultando bastante cansinas las mazmorras. Creía que iba a ser algo muy bueno del juego, muy rejugable, pero es que son las mismas zonas en tooodoosss los cálices. Pensaba que se repetirán en las diferentes versiones de cada uno y al menos habría 4 zonas muy diferentes, pero se repiten cambiando un poco las texturas y los enemigos. Estoy cansado ya de la tipica sala con dos escaleras, el pasillo que es como una cueva, la zona del jardin, etc.

Hubiese preferido más contenido en la historia principal y quitar por completo las mazmorras, aunque fuesen más zonas ocultas/opcionales.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mía, este juego no acaba nunca.. Última vez que me compro un juego tan largo que no sea final fantasy...........

del the witcher 3 pasando..
gominio escribió:Madre mía, este juego no acaba nunca.. Última vez que me compro un juego tan largo que no sea final fantasy...........

del the witcher 3 pasando..

Hombre si vas a lo que vas no dura tanto realmente, pero si quieres hacer todo lo que ofrece a mi me esta durando 75-80 seguramente llegue a las 85-90 o 100 quizás haciendo todos los jefes opcionales y algunas mazmorras.
makeusmile escribió:@CheWinki El boss...
Te habrá dado una corona, equípatela y ve al fondo del tejado, aparecerá una cinemática y el muro que había desaparecerá dejando el camino hacia la sala de la reina.

Gracias compi!!!
Dauragon85 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Dauragon85 escribió:

Al final lo pasé sin casi usar viales, con la táctica de pegar una vez y alejarme en la segunda parte del combate cuando le queda menos del 50 %. Es que antes iba bastante a saco y sí que le dejaba antontado al darle en las piernas varias veces, peop me acababa matando al estar tan cerca.

De todas formas a parte de la troleada de quitarme media vida porque sí en las dificiles me estan resultando bastante cansinas las mazmorras. Creía que iba a ser algo muy bueno del juego, muy rejugable, pero es que son las mismas zonas en tooodoosss los cálices. Pensaba que se repetirán en las diferentes versiones de cada uno y al menos habría 4 zonas muy diferentes, pero se repiten cambiando un poco las texturas y los enemigos. Estoy cansado ya de la tipica sala con dos escaleras, el pasillo que es como una cueva, la zona del jardin, etc.

Hubiese preferido más contenido en la historia principal y quitar por completo las mazmorras, aunque fuesen más zonas ocultas/opcionales.

Pienso igual. Me acabaron cansando, no las volveré a tocar. Ahora creo que sólo jugaré al juego para invadir o que me invadan como estoy haciendo ahora. O si me entran ganas, que creo que ocurrirá, haré una partida con el peor personaje sin subir de nivel como reto personal.
Elanodelabernarda escribió:Buenos sitios para farmear piedras gemelas y viales compis?

El bosque.
@makeusmile
Donde se encuentra Alfred para darle la carta?

Un saludo!
Ya estoy en el final, me recomiendan antes de pasarme el juego hacer las mazmorras?
CheWinki escribió:@makeusmile

Un saludo!

Depende...
la primera vez en la zona del distrito de la catedral donde accionabas un mecanismo para abrir una tumba y entrar por unas escaleras. La segunda, también en el distrito de la catedral, en la plaza, donde están los dos gigantes, detrás de uno de ellos hay una puerta, yendo por ahí lo encontrarás la segunda vez y ya podrás darle la carta.
makeusmile escribió:
CheWinki escribió:@makeusmile

Un saludo!

Depende...
la primera vez en la zona del distrito de la catedral donde accionabas un mecanismo para abrir una tumba y entrar por unas escaleras. La segunda, también en el distrito de la catedral, en la plaza, donde están los dos gigantes, detrás de uno de ellos hay una puerta, yendo por ahí lo encontrarás la segunda vez y ya podrás darle la carta.

Justo me lo dices y lo encuentro XD. Gracias!
Me autocito.
Hola chavales, he leido por internet que antes de entrar a los jefes puedes grabar y salirte, subir la partida a un almacenamiento de internet (nube?) para cuando te maten los jefes descargar la partida y estar ahi y no perder los viales....es posible?como se haria?luego dar a cobtinuar partida o cargar?corre peligro la partida normal guardada que continuo siempre? Porque con el poco tiempo que tengo me ahorraria estar matando enemigos mil veces para recuperar viales y molotovs....gracias!
HEAVEN escribió:Me autocito.
Hola chavales, he leido por internet que antes de entrar a los jefes puedes grabar y salirte, subir la partida a un almacenamiento de internet (nube?) para cuando te maten los jefes descargar la partida y estar ahi y no perder los viales....es posible?como se haria?luego dar a cobtinuar partida o cargar?corre peligro la partida normal guardada que continuo siempre? Porque con el poco tiempo que tengo me ahorraria estar matando enemigos mil veces para recuperar viales y molotovs....gracias!

Poderse se puede, lo que es es un coñazo... En el rato que tardas en hacer eso farmeas los viales yo creo xD
51540 respuestas