Bloodborne

Ethan2011 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=-SEstjeG8B8

[oki]
Me encanta la comunidad de esta saga (Souls/Bloodborne). No he jugado mucho en los Souls al PVP, pero siempre que he jugado, hay respeto en las peleas (salvo casos contados). La gente no huye a zonas con enemigos, evitan hacer guarradas, hay saludo antes de empezar el combate, etc. Lo último curioso que me he encontrado hoy ha sido a un tipo que me quitó la mitad de vida, no me curé, le quité yo más de la mitad y tampoco se curó al interpretar que yo quería una pelea sin curaciones. Adoro este tipo de cosas.

Y bueno, sacando otra duda a relucir, ¿alguno más tiene problemas con el co-op? Invadí a un tipo un par de veces y le dije que le ayudaría con un boss, pero intentamos conectarnos y nada, tanto con contraseña como sin ella. Luego volví a invadir a mi bola y, curiosamente, repetí la invasión y fui a su mundo. Podía invadirle pero no ayudarle. De hecho sólo he ayudado a una persona o dos en varios intentos.
wizard83 escribió:algun consejo para matar a
hebritas la hija del cosmo

usa la espada en versión espadón imbuida con fuego a base de papel ígneo y golpea su cabeza con L1 creo que es, el ataque vertical. Gasta viales sin dudar y repite el movimiento a saco hasta matarla.

A mi me fue bien XD
CloudStrifeFF7 escribió:Me encanta la comunidad de esta saga (Souls/Bloodborne). No he jugado mucho en los Souls al PVP, pero siempre que he jugado, hay respeto en las peleas (salvo casos contados). La gente no huye a zonas con enemigos, evitan hacer guarradas, hay saludo antes de empezar el combate, etc. Lo último curioso que me he encontrado hoy ha sido a un tipo que me quitó la mitad de vida, no me curé, le quité yo más de la mitad y tampoco se curó al interpretar que yo quería una pelea sin curaciones. Adoro este tipo de cosas.

Y bueno, sacando otra duda a relucir, ¿alguno más tiene problemas con el co-op? Invadí a un tipo un par de veces y le dije que le ayudaría con un boss, pero intentamos conectarnos y nada, tanto con contraseña como sin ella. Luego volví a invadir a mi bola y, curiosamente, repetí la invasión y fui a su mundo. Podía invadirle pero no ayudarle. De hecho sólo he ayudado a una persona o dos en varios intentos.

EL online va como el culo, y es la nota negativa que le pongo al juego. Si funcionara perfecto me darian ganas de seguir jugandolo.
El trofeo de tener todas las armas, basta con desbloquearlas o tienes que comprarlas??
CheWinki escribió:
Ethan2011 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=-SEstjeG8B8

[oki]

He intentado ir a
la carcel para matar la bestia de rayos, y me ponía función no disponible. ¿Me he quedado sin el boss?
jjuanji escribió:El trofeo de tener todas las armas, basta con desbloquearlas o tienes que comprarlas??

Comprarlas.

Joder el ultimo jefe [+risas]. Me ha dado por saco, creo que toca combate de los de matarlos de aburrimiento
Estoy hasta el paquete de las mazmorras del cáliz, solo me quedan la 4 y la 5 para el platino pero el segundo boss de la 4 me esta amargando la vida... Subiré algo más de nivel y lo pondré todo en vitalidad a ver.
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:El trofeo de tener todas las armas, basta con desbloquearlas o tienes que comprarlas??

Comprarlas.

gracias, y otra duda, en la partida N+ los atajos estan abiertos o esta todo como nuevo???
Cloud7 escribió:Estoy hasta el paquete de las mazmorras del cáliz, solo me quedan la 4 y la 5 para el platino pero el segundo boss de la 4 me esta amargando la vida... Subiré algo más de nivel y lo pondré todo en vitalidad a ver.

Da igual te seguira dando por saco [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

Atacale a las piernas, cuando veas hueco.
Darle a traducir,
http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... ltiplayer/

esto salio hoy 3 de Abril, a parte dicen habra un parche para el online en breve.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la tasa tan lamentable de fps se prolonga durante todo el juego?? o solo es una mierda en la zona del principio

se me hace injugable estar jugando y tener la sensacion de que el juego va a casi 20 fps y encima con bajadas

y no me vengais con lo de digital foundry, que ellos podran decir misa pero la sensacion de que el juego no llega ni de coña a 30 fps en ningun momento no me la quita nadie
Necesito orientacion

Me he pasado ya Byrgenwerth y he matado al final a la mujer cuervo porque estaba agresiva. Ahora por donde es ??? por debajo de la araña hacia la pesadilla ???
labor escribió:la tasa tan lamentable de fps se prolonga durante todo el juego?? o solo es una mierda en la zona del principio

se me hace injugable estar jugando y tener la sensacion de que el juego va a casi 20 fps y encima con bajadas

y no me vengais con lo de digital foundry, que ellos podran decir misa pero la sensacion de que el juego no llega ni de coña a 30 fps en ningun momento no me la quita nadie

Aqui hay mucho grupi que te dirá que es mentira, que el juego es perfecto bla bla bla... hipocritas.
Tienes razón, en la zona de la hoguera y sitios puntuales, pero realmente es solo ahi así de cantoso. Durante el resto de juego alguna bajadilla y algún tirón pero nada preocupante.
Y me flipa el juego y tengo nivel 150, no hablo por hablar ni soy un hater por decir eso, de hecho ya digo, no te preocupes!
Saludos!
Juego finalizado con todos los finales y jefes (menos los del cáliz)

Juegazo con todas las letras, el mejor juego de PS4 y pocos le van a hacer sombra este año.
labor escribió:la tasa tan lamentable de fps se prolonga durante todo el juego?? o solo es una mierda en la zona del principio

Toda la saga tiene estos problemas no es que seamos grupis es que nos compensa tanto todo lo demás que nos importa bien poco que pase esto.

Saludos
Imagen

Se acabo lo que se daba.
Juegazo como la copa de un pino, pero su poca duración comparado con los Souls y el pesimo online, hacen que no sea un juego de 10 (yo le daria un 9,7).
Haztelo mirar porque lo de injugable es una autentica exageracion, pero esto es lo que se suele comentar en esta generacion en los foros, es la moda, y no es defender juegos, es hablar de frames, si sacaran un medidor en tiempo real de frames alguno se lo compraria ... joder habeis jugado a los demas en ps3, habeis jugado a demon souls? porque ahi solo rompes cajas y ya lo flipas, y con eso no se hacia "injugable", tan injugable fue que gracias a el, mas gente ha podido jugar a Dark Souls en toda slas plataformas , al 2 y a este Bloodborne, viva la injugabilidad.
Miniviciao@ escribió:Haztelo mirar porque lo de injugable es una autentica exageracion, pero esto es lo que se suele comentar en esta generacion en los foros, es la moda, y no es defender juegos, es hablar de frames, si sacaran un medidor en tiempo real de frames alguno se lo compraria ... joder habeis jugado a los demas en ps3, habeis jugado a demos souls? porque ahi solo rompes cajas y ya lo flipas, y con eso no se hacia "injugable", tan injugable fue que gracias a el, mas gente ha podido jugar a Dark Souls en toda slas plataformas , al 2 y a este Bloodborne, viva la injugabilidad.

Es que este va perfecto el 90% del tiempo. Dark souls 1 va el 90% del tiempo bajo de frames y con unos gráficos lamentables y me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Buenas, tengo una duda por que creo que la he liado XD

Ayer compré el juego, y hoy comencé una nueva partida, pues me puse a explorar y en el puente donde están los dos hombres lobos esos, me fuí por un sitio que me llevó a unas cloacas y por ahí estube andando bastante tiempo, el caso es que llegué a un sitio que decía: cuidado con amigo, y justo unos pasos más adelante, había una cazadora (un NPC) y por algún motivo le metí un espadazo, así que me mató y se llevó las 7000 almas que tenía XD (Despues me mataron unos de esos normales, así que ya no puedo recuperar las almas).

No sé si recomenzar una partida nueva (que no perdería demasiado) o que hacer, ese NPC va a ser enemigo ya para siempre, creo. ¿Qué me recomendáis hacer?
Bueno, sinceramente Bloodborne tiene un apartado tecnológico bastante descuidado. Los bajones de frames son muy notables durante gran parte del juego, luego tiene varios errores como esa especie de zumbido con congelación de pantalla momentánea que seguro que os ha ocurrido varias veces a casi todos o a todos que llevéis unas cuantas horas. Obviamente los tirones también ocurren durante el juego, por no hablar del tremendo popping que puede llegar a aparecer si vas corriendo a algún lugar.

Sí, desde luego dista de ser perfecto en esos aspectos. Para mí es un juego de 8,5-9, mientras que Dark Souls es de 10. Bloodborne lo considero inferior a Demon's y Dark. Sólo pude hacer un NG y encima corriendo en Dark Souls 2, así que no puedo opinar respecto a este.

Por otra parte, yo no tuve suerte a la hora del screenshot del platino. Quería que quedase bien y me pilló con los pantalones bajados XD

Imagen
Yo estoy muy rayado, el juego me va un poco peor desde el parche. A veces daban como bajadas de fps o tirones, se notaban pero nada molestos.

El acabose ha sido hoy cuando he rodado por un sitio y ha sonado a atrancado: imaginad el sonido de romper vasija en bucle, pues así ha sido. Habrá durado no sé, un segundo como mucho. Y encima las texturas me parecían todo feotas, como cuando un juego las carga mal.

¿A alguien más le pasa? ¿Se está muriendo mi PS4?

EDIT: Ostia puta @CloudStrifeFF7 qué casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El caso que antes del parche no me pasaba esto.
Jsk77 escribió:Yo estoy muy rayado, el juego me va un poco peor desde el parche. A veces daban como bajadas de fps o tirones, se notaban pero nada molestos.

El acabose ha sido hoy cuando he rodado por un sitio y ha sonado a atrancado: imaginad el sonido de romper vasija en bucle, pues así ha sido. Habrá durado no sé, un segundo como mucho. Y encima las texturas me parecían todo feotas, como cuando un juego las carga mal.

No te preocupes por la ps4 que es marca de la saga . pero es que son tan geniales que es que da igual XD
pues yo ya mate a todos los jefes opcionales y los de la historia.., solo me falta el final del juego.., mirando una guia de trofeos y los bosses que hay ya los he matado a todos....

a ver si me pongo a hacer un par de mazmorras de esas y ya vere cuando termino el juego xDD, y por cierto los jefes me han parecido mucho mas faciles que los del dark souls..., aun me acuerto los de anor londo, los 2 cabrones esos uff, no me costaron ni nada :D, en este juego no he sufrido con ninguno., me mataron 2 o 3 veces algunos y algunos a la primera...

por cierto el que quiera sacarse los trofeos, hay un arma que la puedes perder.., la cual perdi :D, que si no haces unas cosas ya no la consigues, y pierdes el trofeo.., la tendre que pillar cuando haga el nuevo juego..., pero es un juegazo increible la verdad...
Hola compañero actualmente voy por el boss "bestia sedienta de sangre" y me he quedado sin "craneo de sabiduría de loco" para poder tocar la campana.Alguien puede decirme como conseguir más?

Gracias
rukario23 escribió:Buenas, tengo una duda por que creo que la he liado XD

Ayer compré el juego, y hoy comencé una nueva partida, pues me puse a explorar y en el puente donde están los dos hombres lobos esos, me fuí por un sitio que me llevó a unas cloacas y por ahí estube andando bastante tiempo, el caso es que llegué a un sitio que decía: cuidado con amigo, y justo unos pasos más adelante, había una cazadora (un NPC) y por algún motivo le metí un espadazo, así que me mató y se llevó las 7000 almas que tenía XD (Despues me mataron unos de esos normales, así que ya no puedo recuperar las almas).

No sé si recomenzar una partida nueva (que no perdería demasiado) o que hacer, ese NPC va a ser enemigo ya para siempre, creo. ¿Qué me recomendáis hacer?

Me autocito que esto se mueve muy rápido XD
drneo escribió:pues yo ya mate a todos los jefes opcionales y los de la historia.., solo me falta el final del juego.., mirando una guia de trofeos y los bosses que hay ya los he matado a todos....

a ver si me pongo a hacer un par de mazmorras de esas y ya vere cuando termino el juego xDD, y por cierto los jefes me han parecido mucho mas faciles que los del dark souls..., aun me acuerto los de anor londo, los 2 cabrones esos uff, no me costaron ni nada :D, en este juego no he sufrido con ninguno., me mataron 2 o 3 veces algunos y algunos a la primera...

por cierto el que quiera sacarse los trofeos, hay un arma que la puedes perder.., la cual perdi :D, que si no haces unas cosas ya no la consigues, y pierdes el trofeo.., la tendre que pillar cuando haga el nuevo juego..., pero es un juegazo increible la verdad...

Ya ves tío Anor Londo... Esos dos si que eran unos hijos de puta [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Darle a traducir,
http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... ltiplayer/

esto salio hoy 3 de Abril, a parte dicen habra un parche para el online en breve.

A buenas horas [+risas]. Si arreglan el online me pensaría un new game +
Jsk77 escribió:Yo estoy muy rayado, el juego me va un poco peor desde el parche. A veces daban como bajadas de fps o tirones, se notaban pero nada molestos.

EDIT: Ostia puta @CloudStrifeFF7 qué casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El caso que antes del parche no me pasaba esto.

Tranquilo que eso es del juego, pasa en determinadas zonas.
dypyn escribió:Hola compañero actualmente voy por el boss "bestia sedienta de sangre" y me he quedado sin "craneo de sabiduría de loco" para poder tocar la campana.Alguien puede decirme como conseguir más?

Gracias

Alguien que pueda ayudar?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:Haztelo mirar porque lo de injugable es una autentica exageracion, pero esto es lo que se suele comentar en esta generacion en los foros, es la moda, y no es defender juegos, es hablar de frames, si sacaran un medidor en tiempo real de frames alguno se lo compraria ... joder habeis jugado a los demas en ps3, habeis jugado a demon souls? porque ahi solo rompes cajas y ya lo flipas, y con eso no se hacia "injugable", tan injugable fue que gracias a el, mas gente ha podido jugar a Dark Souls en toda slas plataformas , al 2 y a este Bloodborne, viva la injugabilidad.

yo me he pasado el demons souls hace un mes y ni de coña iba tan mal como el bloodborne
dypyn escribió:
dypyn escribió:Hola compañero actualmente voy por el boss "bestia sedienta de sangre" y me he quedado sin "craneo de sabiduría de loco" para poder tocar la campana.Alguien puede decirme como conseguir más?

Gracias

Si no tienes la campana pequeña que supongo que no, la única forma es encontrar la sabiduría del loco o algo así (aparece como una calavera en los objetos consumibles) que te da uno de lucided al usarla. A lo mejor tienes y no lo sabes y si no te toca rehacer lo que ya has hecho pero con más cuidado que casi seguro que te has dejado alguna.
torpedokid escribió:
dypyn escribió:

Tengo la campana pequeña y la pistola el tema es que me han follado tantas veces en el boss de bestia sedienta de sangre que me he quedado sin cráneos y ahora no puedo usar la campana para que me ayuden

Gracias

Si no tienes la campana pequeña que supongo que no, la única forma es encontrar la sabiduría del loco o algo así (aparece como una calavera en los objetos consumibles) que te da uno de lucided al usarla. A lo mejor tienes y no lo sabes y si no te toca rehacer lo que ya has hecho pero con más cuidado que casi seguro que te has dejado alguna.
altalo85 escribió:Necesito orientacion

Me he pasado ya Byrgenwerth y he matado al final a la mujer cuervo porque estaba agresiva. Ahora por donde es ??? por debajo de la araña hacia la pesadilla ???

Me autocito
Yo querría saber, si alguien lo sabe (para jugadores avanzados, después de Rom, la araña):
Vas a un sitio que es igual que la cárcel hipógea aquella del hombre del saco, incluso si sales para el boss llegas a la misma lámpara, pero.... ¿qué es ese sitio? Tiene la misma estructura pero los enemigos son diferentes, hay otras puertas abiertas, etc. Ya me pasé la zona y estoy en un sitio de hombres-babosa xD pero no sé porque esos sitios son tan exactos.
Quiero meter la partida en un pen para hacer lo de los tres finales, como la paso al pen? No me deja pasarla :-?

Edito: Vale ya lo he hecho XD, al hacer un final por ejemplo, para después continuar con la partida del pen, tengo que borrar la de la consola y pasar la del pen, o como?
Alguien puede ayudarme con ebritas...estoy atascadisimo
¿Algún pequeño tutorial del funcionamiento de las mazmorras, cálices etc?

Veo que tengo 3 opciones: ritual de cáliz, buscar mazmorra de cáliz y buscar por glifo de cáliz.

Antes de adrentarme me gustaría informarme un poco.

Muchas gracias
CheWinki escribió:Quiero meter la partida en un pen para hacer lo de los tres finales, como la paso al pen? No me deja pasarla :-?

Edito: Vale ya lo he hecho XD, al hacer un final por ejemplo, para después continuar con la partida del pen, tengo que borrar la de la consola y pasar la del pen, o como?

Sobreescribe, es la ultima opción de las 3

@Yuluga ya tengo el platino
?Alguien me puede decir en que punto exacto debo invocar a alfred para que me ayude a enfrentarme al boss "bestia sedienta de sangre"?

Gracias
Clyde escribió:
wizard83 escribió:algun consejo para matar a
hebritas la hija del cosmo

usa la espada en versión espadón imbuida con fuego a base de papel ígneo y golpea su cabeza con L1 creo que es, el ataque vertical. Gasta viales sin dudar y repite el movimiento a saco hasta matarla.

A mi me fue bien XD

muchas gracias ma costao pero al final a caido XD
DavidPSN escribió:Yo querría saber, si alguien lo sabe (para jugadores avanzados, después de Rom, la araña):
Vas a un sitio que es igual que la cárcel hipógea aquella del hombre del saco, incluso si sales para el boss llegas a la misma lámpara, pero.... ¿qué es ese sitio? Tiene la misma estructura pero los enemigos son diferentes, hay otras puertas abiertas, etc. Ya me pasé la zona y estoy en un sitio de hombres-babosa xD pero no sé porque esos sitios son tan exactos.

Tienes que...
abrir una de las puertas dobles de un extremo y te lleva a una zona montañosa donde tienes que llegar a un castillo y hay encontraras un boss, creo que era asi, el boss es como un tio con una jaula en la cabeza
mister-foxhound escribió:
DavidPSN escribió:Yo querría saber, si alguien lo sabe (para jugadores avanzados, después de Rom, la araña):

Tienes que...
abrir una de las puertas dobles de un extremo y te lleva a una zona montañosa donde tienes que llegar a un castillo y hay encontraras un boss, creo que era asi, el boss es como un tio con una jaula en la cabeza

Ya, si estoy a punto de llegar ahí xD
Mi pregunta era sobre el parentesco casi exacto de las dos zonas anteriores que menciono el el spoiler, ¿son universos paralelos o alguna fumada rara?
Jodieron el trolleo, menuda mierda, el sistema este de las campanas es una puta mierda
Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.

Gracias.
dypyn escribió:?Alguien me puede decir en que punto exacto debo invocar a alfred para que me ayude a enfrentarme al boss "bestia sedienta de sangre"?

Gracias

Alguien que pueda decirme algo?
dypyn escribió:
dypyn escribió:?Alguien me puede decir en que punto exacto debo invocar a alfred para que me ayude a enfrentarme al boss "bestia sedienta de sangre"?

Gracias

La marca esta justa a la derecha cuando bajas por las escaleras antes del boss.
Voy por el bosque el que es muy largo y salen
serpientes

he llegado a una zona muy sospechosa donde parece que sea la batalla del boss de la zona porque al fondo se ve la típica puerta bloqueada por niebla. la cosa es que desde el comienzo de todo el jodido bosque hasta aquí no he visto ninguna lámpara ni ningún atajo, y como el boss me mate que es lo mas seguro, luego volver a pasar por toda la zona hasta el boss va a ser un autentico coñazo.

La pregunta es, ¿hay alguna lámpara o atajo que no haya visto y me lo haya dejado? porque no me creo que sean tan cabrones de no poner una lámpara o atajo en toda la zona, porque como mueras es un suplicio hacer toda la zona y mas con lo fácil que es perderse y como mueras varias veces es ya como para estampar el mando [sonrisa]
linkrca escribió:Voy por el bosque el que es muy largo y salen
serpientes

he llegado a una zona muy sospechosa donde parece que sea la batalla del boss de la zona porque al fondo se ve la típica puerta bloqueada por niebla. la cosa es que desde el comienzo de todo el jodido bosque hasta aquí no he visto ninguna lámpara ni ningún atajo, y como el boss me mate que es lo mas seguro, luego volver a pasar por toda la zona hasta el boss va a ser un autentico coñazo.

La pregunta es, ¿hay alguna lámpara o atajo que no haya visto y me lo haya dejado? porque no me creo que sean tan cabrones de no poner una lámpara o atajo en toda la zona, porque como mueras es un suplicio hacer toda la zona y mas con lo fácil que es perderse y como mueras varias veces es ya como para estampar el mando [sonrisa]

Despues de salir del molino, pasar por el puente con el hombre serpiente, a la derecha y por una cueva, hay un ascensor que te lleva hasta la puerta cerrada que queda justo al frente de la ultima lampara.

Luego mas adelante cerca del boss hay otra zona con ascensor que te sube hasta el ascensor dentro del molino.
Shixons escribió:
dypyn escribió:

Gracias

La marca esta justa a la derecha cuando bajas por las escaleras antes del boss.

?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?
51540 respuestas