Bloodborne

Que zona es la mejor para farmear?


Porque llegue a la segunda planta de la universidad o facultad y me he metido en una zona que se llama pesadilla de no se que que se ve un castillo al fondo y mientras te mueves te lanzan como flechas que suben el frenesi, estoy a nivel 102 pero me viene vualquien bicho y de una hostia me vacia la barra de vida....
La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.

Ahora mismo ando con el PVP y me parece, sin tapujos, una auténtica basura. ¿Para qué tocar algo cuando funcionaba a la perfección en DS2? El tema de las campanas es un engorro máximo para el cooperativo pero es que el PVP se lleva la palma. Tiempos medios de espera de 4-5 minutos para que me invoquen/invocar a alguien, un gran número de veces me encuentro en situaciones de 2vs1, el juego arrastra un lag considerable (y en algo tan rápido es vital que la conexión vaya en condiciones) y, esto viene por las limitaciones ímplicitas, es corriente ver no más de dos builds (Ludwig y Evelyn + Chikage).

El NG+, viniendo de donde vienen, es vergonzoso. Es uno de los más simples que me he echado nunca a la cara, siendo EXACTAMENTE lo mismo pero con enemigos más resistentes y que hacen más daño. Olvidáos, aquellos que esteis pensando en algo parecido a lo de juegos anteriores, de nuevos enemigos, nuevas mecánicas en algunos bosses o nuevos items. Nada de nada. Ni en NG+ ni, por lo que he leído, en NG+10. Simplemente, repetir, repetir y repetir.

Y, por último, el contenido a nivel general está a años luz de anteriores juegos: menos NPCs, menos pactos, PVP con menos contenido (nada de arenas como en DS2) y peor llevado, muchísimas menos armas, muchísimos menos atuendos y nada diferenciados estadísticamente, sistema de mejroa de armas más simple, nada de anillos (las runas, además de poco variadas, son mucho menores en número), el equivalente a ciertos hechizos es una broma de mal gusto, menos zonas, menor variedad, menos bosses, menos estadísticas (seis, ¿en serio?) siendo algunas de ellas casi inútiles en la mayoría de casos, es prácticamente imposible crear personajes diferenciados en lo jugable, nos podemos olvidar de muros invisibles o cofres trampa y así podría seguir hasta el infinito.

La sensación ha sido muy extraña. Al pasármelo iba flipando con todo lo que veía y me encontraba y me parecía un juego cercano a la perfección. Pero un Souls (o, mejor dicho, un juego de FS, y más con Miyazaki) sigue teniendo infinidad de contenido y secretos cuando se termina. La sensación con otros tras los créditos era de seguir teniendo mil cosas que hacer. Y, aquí, la sensación que he tenido al volver a crearme personajes ha sido la de desidia y terminar dejándolos después de 5-6 horas. No terminé DS y jugué unas 35 horas, en DS2 (sin DLCs) invertí casi 70 y en Bloodborne estoy más que harto con menos de 40. Vaya bajonazo. Podría definir Bloodborne como un auténtico juegazo pero como un juego de FS/sucesor de los Souls bastante normalucho.

PD: Necesitaba desahogarme XD

PD2: Los que esteis con la primera pasada, ¡disfrutadlo al máximo! :D
A ver si me podeis echar un cable, despues de matar a..

La araña esta del agua donde el anciano te señala que te lances, una vez vencida que la luna cambia de color y da paso a la zona esta que los enemigos no paran de revivir, la cuestion es que a mitad de recorrido utilice una lampara para volver al sueño del cazado, pues bien como leches vuelvo a esa zona concreta? Ya que no la veo por ninguna parte en ninguna de las 4 tumbas.
dypyn escribió:?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?


Las ultimas escaleras por las que bajas antes del boss, suponiendo que las bajas, mira a la derecha, hay una nota en el suelo, ahi suena la campana.
@t-elos Pues en la pesadilla esa que dices del castillo puedes farmear a las mil maravillas. Una vez avances un poco llegarás a la parte de arriba, donde con dos runas que aumentan los ecos te sacarás unas 14.000 ecos por cada cerdo que mates de esos gigantes (Hay 3), eso sumado a algunos enemigos por el camino hacen unas 50.000 almas en 4 o 5 minutillos.

@F1R3F0X Tal vez me equivoco, pero por ejemplo en el DS1 el NG+ no ofrece nada nuevo, salvo un mayor reto y conseguir cosas que te hayas dejado en la partida anterior... Aún así he hecho partidas y partidas y sigue sin aburrirme... No sé, quizás acaben poniendo más cosas con actus o con DLCs...
F1R3F0X escribió:La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.

Ahora mismo ando con el PVP y me parece, sin tapujos, una auténtica basura. ¿Para qué tocar algo cuando funcionaba a la perfección en DS2? El tema de las campanas es un engorro máximo para el cooperativo pero es que el PVP se lleva la palma. Tiempos medios de espera de 4-5 minutos para que me invoquen/invocar a alguien, un gran número de veces me encuentro en situaciones de 2vs1, el juego arrastra un lag considerable (y en algo tan rápido es vital que la conexión vaya en condiciones) y, esto viene por las limitaciones ímplicitas, es corriente ver no más de dos builds (Ludwig y Evelyn + Chikage).

El NG+, viniendo de donde vienen, es vergonzoso. Es uno de los más simples que me he echado nunca a la cara, siendo EXACTAMENTE lo mismo pero con enemigos más resistentes y que hacen más daño. Olvidáos, aquellos que esteis pensando en algo parecido a lo de juegos anteriores, de nuevos enemigos, nuevas mecánicas en algunos bosses o nuevos items. Nada de nada. Ni en NG+ ni, por lo que he leído, en NG+10. Simplemente, repetir, repetir y repetir.

Y, por último, el contenido a nivel general está a años luz de anteriores juegos: menos NPCs, menos pactos, PVP con menos contenido (nada de arenas como en DS2) y peor llevado, muchísimas menos armas, muchísimos menos atuendos y nada diferenciados estadísticamente, sistema de mejroa de armas más simple, nada de anillos (las runas, además de poco variadas, son mucho menores en número), el equivalente a ciertos hechizos es una broma de mal gusto, menos zonas, menor variedad, menos bosses, menos estadísticas (seis, ¿en serio?) siendo algunas de ellas casi inútiles en la mayoría de casos, es prácticamente imposible crear personajes diferenciados en lo jugable, nos podemos olvidar de muros invisibles o cofres trampa y así podría seguir hasta el infinito.

La sensación ha sido muy extraña. Al pasármelo iba flipando con todo lo que veía y me encontraba y me parecía un juego cercano a la perfección. Pero un Souls (o, mejor dicho, un juego de FS, y más con Miyazaki) sigue teniendo infinidad de contenido y secretos cuando se termina. La sensación con otros tras los créditos era de seguir teniendo mil cosas que hacer. Y, aquí, la sensación que he tenido al volver a crearme personajes ha sido la de desidia y terminar dejándolos después de 5-6 horas. No terminé DS y jugué unas 35 horas, en DS2 (sin DLCs) invertí casi 70 y en Bloodborne estoy más que harto con menos de 40. Vaya bajonazo. Podría definir Bloodborne como un auténtico juegazo pero como un juego de FS/sucesor de los Souls bastante normalucho.

PD: Necesitaba desahogarme XD

PD2: Los que esteis con la primera pasada, ¡disfrutadlo al máximo! :D


El online es el gran fallo del juego. Yo de momento lo aparcó hasta que arreglen el online. Tengo ganas de reventar a gente qiw no tenga gemas de mazmorras equipadas [poraki]
El modo largo de la cuchilla sierra, ¿tiene alguna utilidad? Yo únicamente consigo atacar más lento y débil a cambio de un poco más de alcance. O no sé usarla o no compensa el modo largo...
Shixons escribió:
dypyn escribió:?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?


Las ultimas escaleras por las que bajas antes del boss, suponiendo que las bajas, mira a la derecha, hay una nota en el suelo, ahi suena la campana.


La putada es que la campana no la puedo usar pq me he quedado sin cráneos, y el ojo lo tengo a 0
dypyn escribió:
Shixons escribió:
dypyn escribió:?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?


Las ultimas escaleras por las que bajas antes del boss, suponiendo que las bajas, mira a la derecha, hay una nota en el suelo, ahi suena la campana.


La putada es que la campana no la puedo usar pq me he quedado sin cráneos, y el ojo lo tengo a 0


Entonces estas jodido, tendras que buscar alguna lucidez, o tambien puedes entrar en la batalla contra
Vicar Amelia
y dejar que te mate, entrar en la batalla contra un boss la primera vez te da 1 de lucidez, luego vuelves y usas la campana.
?Vicar amelia esta antes que bestia sedienta de sangre?, es que no lo he visto, ?puedo enfrentarme a el antes que a bestia sedienta de sangre?
dypyn escribió:?Vicar amelia esta antes que bestia sedienta de sangre?, es que no lo he visto, ?puedo enfrentarme a el antes que a bestia sedienta de sangre?


La bestia sedienta de sangre es totalmente opcional, solo te da un caliz para comenzar con las mazmorras, asi que si te da problemas pasa de el y luego cuando tengas lucidez vuelves y lo intentas, de hecho te recomiendo vuelvas ya cuando tengas para equiparte runas y consigas la de resistencia al veneno.
Para los que ya hayan pasado la Aldea invisible:

Mi sentido de la orientación ni funciona xD ¿Adonde hay que ir después de pasar la Aldea?



@F1R3F0X A mi ya ni me hace falta pasarlo para ver las carencias. Estoy deseando acabarlo y dejarlo acumular polvo en la estantería. Con Dark Souls y Demon's Souls tras pasarlos solo quería mas y mas. Con Bloodborne no. Es un juegazo, sin duda, pero le falta algo. Y a mi que me encanta pasarme el juego con builds diferentes. En este no veo mas builds de arma rápida o lenta, porque las "magias" llegan tarde y mal, y son escasas.
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:Quiero meter la partida en un pen para hacer lo de los tres finales, como la paso al pen? No me deja pasarla :-?

Edito: Vale ya lo he hecho XD, al hacer un final por ejemplo, para después continuar con la partida del pen, tengo que borrar la de la consola y pasar la del pen, o como?

Sobreescribe, es la ultima opción de las 3

@Yuluga ya tengo el platino

Alaaa algun consejo para los caliz? codigos hacen falta? felicidades! ole!!!
Shixons escribió:
dypyn escribió:?Vicar amelia esta antes que bestia sedienta de sangre?, es que no lo he visto, ?puedo enfrentarme a el antes que a bestia sedienta de sangre?


La bestia sedienta de sangre es totalmente opcional, solo te da un caliz para comenzar con las mazmorras, asi que si te da problemas pasa de el y luego cuando tengas lucidez vuelves y lo intentas, de hecho te recomiendo vuelvas ya cuando tengas para equiparte runas y consigas la de resistencia al veneno.



Muchas gracias por las respuestas.
MARCUS360 escribió:Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.

Gracias.


No hay nadie que sepa esto?? Es que no lo entiendo! Vosotrls podéis equipar los 4 espacios u os pasa como a mi?...
MARCUS360 escribió:
MARCUS360 escribió:Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.

Gracias.


No hay nadie que sepa esto?? Es que no lo entiendo! Vosotrls podéis equipar los 4 espacios u os pasa como a mi?...

El cuarto espacio es para unas runas especiales que no conseguiras hasta finalizar las subquest de los Npc, cerca del final del juego. Te hacen recuperar mas vida con cada vial, recuperar brio mas rapidamente, etc
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis echar un cable, despues de matar a..

La araña esta del agua donde el anciano te señala que te lances, una vez vencida que la luna cambia de color y da paso a la zona esta que los enemigos no paran de revivir, la cuestion es que a mitad de recorrido utilice una lampara para volver al sueño del cazado, pues bien como leches vuelvo a esa zona concreta? Ya que no la veo por ninguna parte en ninguna de las 4 tumbas.


Help :( , que estoy dando mas vueltas que un #@!!

EDIT: Nada, estoy idiota, si que sale en las tumbas, ya me extrañaba.
Acabo de encontrar una zona mal acabada

GOTY CANCELLED [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Derhelm escribió:
MARCUS360 escribió:
MARCUS360 escribió:Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.

Gracias.


No hay nadie que sepa esto?? Es que no lo entiendo! Vosotrls podéis equipar los 4 espacios u os pasa como a mi?...

El cuarto espacio es para unas runas especiales que no conseguiras hasta finalizar las subquest de los Npc, cerca del final del juego. Te hacen recuperar mas vida con cada vial, recuperar brio mas rapidamente, etc


Muchísimas gracias!! Ya decía yo...
No hay forma de resetear los stats no? aunque bueno tampoco importa mucho, pongas lo que pongas es igual xD

Estoy con las mazmorras para luego pasarme la lucha final
Espero que la guuadaña del nota sea buen arma, o me veo con la ludwig for ever
Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/
Muy fan de los bicho saltarines del
castillo de cainhurst
q crabronasooos
Yuluga escribió:Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/


A esa reina, por lo visto,
se la puede revivir después.
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/


A esa reina, por lo visto,
se la puede revivir después.

vaya y pasa algo por matar al rubiales?
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/


A esa reina, por lo visto,
se la puede revivir después.

vaya y pasa algo por matar al rubiales?


Creo que cada npc con el que haces sus misiones, te dan una runa. A mi me queda una del rubio y espero poder hacerlo.
Ethan2011 escribió:
Creo que cada npc con el que haces sus misiones, te dan una runa. A mi me queda una del rubio y espero poder hacerlo.

Ala.. que putada, espero que no pase nada para el trofeo :( gracias!
@Yuluga La runa no la necesitas para trofeo, solo su insignia para comprar su arma y creo que esta también te la dieron al matarlo.

Drebin893 escribió:No hay forma de resetear los stats no? aunque bueno tampoco importa mucho, pongas lo que pongas es igual xD

Estoy con las mazmorras para luego pasarme la lucha final
Espero que la guuadaña del nota sea buen arma, o me veo con la ludwig for ever


Me da que seguirás con el mismo arma xD Una vez te acostumbras es jodido usar otra.
Narcyl escribió:@Yuluga La runa no la necesitas para trofeo, solo su insignia para comprar su arma y creo que esta también te la dieron al matarlo.

Drebin893 escribió:No hay forma de resetear los stats no? aunque bueno tampoco importa mucho, pongas lo que pongas es igual xD

Estoy con las mazmorras para luego pasarme la lucha final
Espero que la guuadaña del nota sea buen arma, o me veo con la ludwig for ever


Me da que seguirás con el mismo arma xD Una vez te acostumbras es jodido usar otra.

Sep me lo dieron al matarlo! >_< lo tenia que ver terminado, pero se me cruzaron los cables y lo mate! D: Espero que no sea una runa muy buena! Gracias!
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
Creo que cada npc con el que haces sus misiones, te dan una runa. A mi me queda una del rubio y espero poder hacerlo.

Ala.. que putada, espero que no pase nada para el trofeo :( gracias!


Si te sale su arma y el casco tipo mini pyramid head para comprar no hay problema, en caso contrario sí era importante dejarlo vivo.
neon_knight17 escribió:
oscar_fv escribió:Voy en
La pesadilla de mensis, vamos que manco no soy, pero la diferencia de nivel de esta zona es acojonante


Llevo el espadote mejorada a +7 y lo mismo con la cuchilla, aunque con la cuchilla tengo mejores gemas, quita mucha vida, pero los enemigos como me toquen me destrozan y ese es mi problema, no tengo tanta experiencia en estos juegos como para aguantar ajja


La zona en la que estás es especialmente complicada porque en la entrada te sube el nivel de frenzy (no recuerdo como lo traducen al español en el juego, frenesí supongo), te recomiendo que corras hasta encontrar refugio sin pelear con los gigantes que tiran piedras y explorar esa zona después. ¿Ves que se enciende una luz en el castillo y se oye un ruido constante mientras te sube el indicador? El frenesí te sube por eso. Adentrate en el castillo y sigue. No quiero explicarte más adelante por si acaso no has llegado. Si es el principio lo que te da problemas simplemente corre hacia el frente o hacia el camino de la izquierda con las arañas.


ernen escribió:en serio has jugado? Porque nada más lejos de la realidad vamos [qmparto]


¿En que forma no es cierto lo que digo?

-El juego te retira los escudos (hay uno y en la descripción poco menos que se burla de los que usabamos escudo en los anteriores)
-Te permite recuperar la vida que pierdes si atacas inmediatamente.
-Te deja hacer contraataques que quitan muchísima vida si te arriesgas a estar cerca de los enemigos sin protección alguna
-El ciclo siguiente fomenta el juego agresivo: sacrificar vida por balas -> usar balas para un parry -> recuperar la vida haciendo el parry de forma efectiva.
-Se retira el peso para que todos los personajes tengan roll rapido y movimientos ágiles
-Las transformaciones de armas en mitad de combo suelen ser ataques con un area muy ancha que permite limpiar grupos de enemigos cuando antes ni te lo podías llegar a plantear.
-La mayoría de los bosses tienen como punto débil la agresividad del jugador (tienen ataques muy largos o saltos para que no recules continuamente) y otros se convierten en peleas extremadamente fáciles si te dedicas a no dejarles respirar. Toma ejemplo con Bestia oscura Paarl
si le golpeas continuamente le retiras la carga electrica y lo bloqueas, cuando salta atrás para recargar, corres hacia él otra vez y lo vuelves a machacar hasta volver a retirarsela. Si lo haces bien y eres agresivo no le das tiempo ni a respirar.

Me da problemas
al entrar en el castillo, las arañitas y un cazador de un pasillo, ni me he encontrado con las sombras xq... buff jaja
En fin, que visto el panorama, he estado en otras zonas mas sencillas que aun tengo sin pasar el boss, como por ejemplo
La bestia electrica, que me ha durado un suspiro, y ahora he entrado en el orfanato? (se llama así?) Así me paso a ese boss que tambien me han dicho que es facil, aunque no se cual es


Los proximos días intentaré otra vez esa zona que me cuesta, será cuestion de práctica, como todas, auque tienes razón, la zona es complicada de cojones.
F1R3F0X escribió:La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.

Ahora mismo ando con el PVP y me parece, sin tapujos, una auténtica basura. ¿Para qué tocar algo cuando funcionaba a la perfección en DS2? El tema de las campanas es un engorro máximo para el cooperativo pero es que el PVP se lleva la palma. Tiempos medios de espera de 4-5 minutos para que me invoquen/invocar a alguien, un gran número de veces me encuentro en situaciones de 2vs1, el juego arrastra un lag considerable (y en algo tan rápido es vital que la conexión vaya en condiciones) y, esto viene por las limitaciones ímplicitas, es corriente ver no más de dos builds (Ludwig y Evelyn + Chikage).

El NG+, viniendo de donde vienen, es vergonzoso. Es uno de los más simples que me he echado nunca a la cara, siendo EXACTAMENTE lo mismo pero con enemigos más resistentes y que hacen más daño. Olvidáos, aquellos que esteis pensando en algo parecido a lo de juegos anteriores, de nuevos enemigos, nuevas mecánicas en algunos bosses o nuevos items. Nada de nada. Ni en NG+ ni, por lo que he leído, en NG+10. Simplemente, repetir, repetir y repetir.

Y, por último, el contenido a nivel general está a años luz de anteriores juegos: menos NPCs, menos pactos, PVP con menos contenido (nada de arenas como en DS2) y peor llevado, muchísimas menos armas, muchísimos menos atuendos y nada diferenciados estadísticamente, sistema de mejroa de armas más simple, nada de anillos (las runas, además de poco variadas, son mucho menores en número), el equivalente a ciertos hechizos es una broma de mal gusto, menos zonas, menor variedad, menos bosses, menos estadísticas (seis, ¿en serio?) siendo algunas de ellas casi inútiles en la mayoría de casos, es prácticamente imposible crear personajes diferenciados en lo jugable, nos podemos olvidar de muros invisibles o cofres trampa y así podría seguir hasta el infinito.

La sensación ha sido muy extraña. Al pasármelo iba flipando con todo lo que veía y me encontraba y me parecía un juego cercano a la perfección. Pero un Souls (o, mejor dicho, un juego de FS, y más con Miyazaki) sigue teniendo infinidad de contenido y secretos cuando se termina. La sensación con otros tras los créditos era de seguir teniendo mil cosas que hacer. Y, aquí, la sensación que he tenido al volver a crearme personajes ha sido la de desidia y terminar dejándolos después de 5-6 horas. No terminé DS y jugué unas 35 horas, en DS2 (sin DLCs) invertí casi 70 y en Bloodborne estoy más que harto con menos de 40. Vaya bajonazo. Podría definir Bloodborne como un auténtico juegazo pero como un juego de FS/sucesor de los Souls bastante normalucho.

PD: Necesitaba desahogarme XD

PD2: Los que esteis con la primera pasada, ¡disfrutadlo al máximo! :D


Tienes toda la razón en cuanto a PVP, secretos y armas esta un nivel por debajo de los Souls pero rompiendo una lanza a su favor hay que decir que en pve le da 50 patadas a DSI. Tiene un mundo coherente, diseño artístico de niveles, enemigos y bosses increíbles,(los de dk2 son de guasa) una historia mejor con menos NPCs pero no tan olvidables (salvo lucatiel). Dark y Demons Souls fueron un 10 en lo que a mi respecta, Dark Souls 2 es un buen juego pero se nota que Miyazaki no formó parte del proyecto,en bloodborne ha vuelto esa esencia que tanto echamos de menos algunos a pesar de haber sacrificado muchas cosas de los Souls y teniendo en cuenta que se trata de una ip nueva que salvo la mecánica poco tiene que ver.
¿las mazmorras del cáliz se pueden jugar coop?

¿como se hace exactamente? ¿le doy el código a mi amigo, y una vez estemos los dos dentro tocamos campanas?

Gracias!
K-82 escribió:Muy fan de los bicho saltarines del
castillo de cainhurst
q crabronasooos



Justo ahora estaba allí. Intento pillar el patrón pero aunque vayas por su derecha como izquierda las cabronas te dan siempre y si te pones detrás te dan una coz que te deja tonto [carcajad] .
JBhunter escribió:
F1R3F0X escribió:La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.

Ahora mismo ando con el PVP y me parece, sin tapujos, una auténtica basura. ¿Para qué tocar algo cuando funcionaba a la perfección en DS2? El tema de las campanas es un engorro máximo para el cooperativo pero es que el PVP se lleva la palma. Tiempos medios de espera de 4-5 minutos para que me invoquen/invocar a alguien, un gran número de veces me encuentro en situaciones de 2vs1, el juego arrastra un lag considerable (y en algo tan rápido es vital que la conexión vaya en condiciones) y, esto viene por las limitaciones ímplicitas, es corriente ver no más de dos builds (Ludwig y Evelyn + Chikage).

El NG+, viniendo de donde vienen, es vergonzoso. Es uno de los más simples que me he echado nunca a la cara, siendo EXACTAMENTE lo mismo pero con enemigos más resistentes y que hacen más daño. Olvidáos, aquellos que esteis pensando en algo parecido a lo de juegos anteriores, de nuevos enemigos, nuevas mecánicas en algunos bosses o nuevos items. Nada de nada. Ni en NG+ ni, por lo que he leído, en NG+10. Simplemente, repetir, repetir y repetir.

Y, por último, el contenido a nivel general está a años luz de anteriores juegos: menos NPCs, menos pactos, PVP con menos contenido (nada de arenas como en DS2) y peor llevado, muchísimas menos armas, muchísimos menos atuendos y nada diferenciados estadísticamente, sistema de mejroa de armas más simple, nada de anillos (las runas, además de poco variadas, son mucho menores en número), el equivalente a ciertos hechizos es una broma de mal gusto, menos zonas, menor variedad, menos bosses, menos estadísticas (seis, ¿en serio?) siendo algunas de ellas casi inútiles en la mayoría de casos, es prácticamente imposible crear personajes diferenciados en lo jugable, nos podemos olvidar de muros invisibles o cofres trampa y así podría seguir hasta el infinito.

La sensación ha sido muy extraña. Al pasármelo iba flipando con todo lo que veía y me encontraba y me parecía un juego cercano a la perfección. Pero un Souls (o, mejor dicho, un juego de FS, y más con Miyazaki) sigue teniendo infinidad de contenido y secretos cuando se termina. La sensación con otros tras los créditos era de seguir teniendo mil cosas que hacer. Y, aquí, la sensación que he tenido al volver a crearme personajes ha sido la de desidia y terminar dejándolos después de 5-6 horas. No terminé DS y jugué unas 35 horas, en DS2 (sin DLCs) invertí casi 70 y en Bloodborne estoy más que harto con menos de 40. Vaya bajonazo. Podría definir Bloodborne como un auténtico juegazo pero como un juego de FS/sucesor de los Souls bastante normalucho.

PD: Necesitaba desahogarme XD

PD2: Los que esteis con la primera pasada, ¡disfrutadlo al máximo! :D


Tienes toda la razón en cuanto a PVP, secretos y armas esta un nivel por debajo de los Souls pero rompiendo una lanza a su favor hay que decir que en pve le da 50 patadas a DSI. Tiene un mundo coherente, diseño artístico de niveles, enemigos y bosses increíbles,(los de dk2 son de guasa) una historia mejor con menos NPCs pero no tan olvidables (salvo lucatiel). Dark y Demons Souls fueron un 10 en lo que a mi respecta, Dark Souls 2 es un buen juego pero se nota que Miyazaki no formó parte del proyecto,en bloodborne ha vuelto esa esencia que tanto echamos de menos algunos a pesar de haber sacrificado muchas cosas de los Souls y teniendo en cuenta que se trata de una ip nueva que salvo la mecánica poco tiene que ver.

Es que es eso, hay que considerarlo como una IP nueva, sino lo habrían llamado DSIII y habría sido otro juego copia de los anteriores. Hay menos armas, pero en dark souls hay mucha arma paja que no sirve nada mas que para inflar inventario, lo mismo con las armaduras. Aqui el diseño artistico es espectacular, unos bosses cada uno mas currado que el anterior. Vale que graficamente no está a la altura, artisticamente si que lo está, pero tiene fallos graficos que ya no deberían verse en esta generación, pero vamos a perdonarlos por ser el primer juego en esta gen. Eso si, el multi me parece una castaña las cosas como son.
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:Quiero meter la partida en un pen para hacer lo de los tres finales, como la paso al pen? No me deja pasarla :-?

Edito: Vale ya lo he hecho XD, al hacer un final por ejemplo, para después continuar con la partida del pen, tengo que borrar la de la consola y pasar la del pen, o como?

Sobreescribe, es la ultima opción de las 3

@Yuluga ya tengo el platino

Alaaa algun consejo para los caliz? codigos hacen falta? felicidades! ole!!!

Códigos ninguno. Consejos tener a 50 la vida y la fuerza y habilidad lo más alto posible. Yo me lo he terminado en nivel 128, y el cáliz jodido lo empece a nivel 106, así que mi consejo es que si te follan antes que levear piensa la táctica para que no te golpeen, ya que aunque subas niveles te va a ocurrir lo mismo. Vas a desesperante, vas a querer lanzar el juego por la ventana, pero ten en cuenta que es posible con la táctica adecuada y un poco de suerte.
Buenas ando tras los trofeos de este juego y necesito un arma que me lo daba la mujer cuervo. Lo que significa que la perdi xD . Por lo que mi duda es sobre las famosas partidas ng+. En que consisten, aparte de mas dificiles, se conservan todas las armas, el nivel, etc?
Perdido gracias a mi nefasta orientación tras la aldea invisible:

He matado al Renacido. ¿A donde tengo que ir ahora? Porque dando vueltas solo he visitado zonas opcionales.
Neo-Harkell escribió:Perdido gracias a mi nefasta orientación tras la aldea invisible:

He matado al Renacido. ¿A donde tengo que ir ahora? Porque dando vueltas solo he visitado zonas opcionales.


yo mate al renacido justo ayer y segui adelante subiendo unos escaleras que te lleva a un sitio nuevo.
tengo una duda el coop ayer invoque a uno para matar un boss y me encontrao uno a los 4*-5m,pero despues de matarlo el tio desaparece, el coop pa jugarlo con amigos como va el tema?
eR_XaVi escribió:Códigos ninguno. Consejos tener a 50 la vida y la fuerza y habilidad lo más alto posible. Yo me lo he terminado en nivel 128, y el cáliz jodido lo empece a nivel 106, así que mi consejo es que si te follan antes que levear piensa la táctica para que no te golpeen, ya que aunque subas niveles te va a ocurrir lo mismo. Vas a desesperante, vas a querer lanzar el juego por la ventana, pero ten en cuenta que es posible con la táctica adecuada y un poco de suerte.

Gracias, tomo nota! En cuanto me pase el juego, hoy espero ya, me pongo con los caliz!
Ayer creé mi primera mazmorra para tratar de probarla con un amigo en coop, el problema es que al compartirle el glifo a él le decía que no cumplía los requisitos para poder jugarla. Es la primera que se puede crear con el primer cáliz y él todavía no ha creado ninguna. ¿Puede ser por eso?
Ahora estoy avanzando por el Paso al observatorio de Heiwick, ¿El jefe de ésta zona es el 5º? ¿O el 5º es otro y éste es opcional?


Un saludo y gracias.
Buenos días alguien me podría decir el paso a paso o mas o menos para conseguir estas armas:
rueda longinus y hoja de piedad


Gracias!!!
Juego pasado! Me ha parecido un autentico juegazo de 10! [amor]
me cago en la puta araña vacua.... en la tercera fase siempre me mata [buuuaaaa] ya voy como 20 intentos
Considerando que todos los escenarios siguen un mismo patrón en cuanto a la ambientación gótica y decrépita, iluminación, etc..., ¿cómo os parece en general el diseño artístico del juego? ¿se repiten mapas o hay reutilización de estos? He leído por ahí que hay algunos que se repiten. ¿esto es cierto?
granada79 escribió:Buenos días alguien me podría decir el paso a paso o mas o menos para conseguir estas armas:
rueda longinus y hoja de piedad


Gracias!!!


La hoja de piedad es el arma de Eleen, la cuervo. O haces sus sidequest o la matas y ya la consigues. La otra ni idea.
Ethan2011 escribió:
granada79 escribió:Buenos días alguien me podría decir el paso a paso o mas o menos para conseguir estas armas:
rueda longinus y hoja de piedad


Gracias!!!


La hoja de piedad es el arma de Eleen, la cuervo. O haces sus sidequest o la matas y ya la consigues. La otra ni idea.


Gracias
gracias pero la cuervo no se mueve de camposanto de oebon, que debo hacer?


Y a los otros compañeros sigo con la duda de como conseguir la rueda
oscar_fv escribió:Me da problemas
al entrar en el castillo, las arañitas y un cazador de un pasillo, ni me he encontrado con las sombras xq... buff jaja
En fin, que visto el panorama, he estado en otras zonas mas sencillas que aun tengo sin pasar el boss, como por ejemplo
La bestia electrica, que me ha durado un suspiro, y ahora he entrado en el orfanato? (se llama así?) Así me paso a ese boss que tambien me han dicho que es facil, aunque no se cual es


Los proximos días intentaré otra vez esa zona que me cuesta, será cuestion de práctica, como todas, auque tienes razón, la zona es complicada de cojones.


Si no has terminado las demas zonas que hayas descubierto hazlo antes de ponerte con pesadilla de Mensis. No te digo nada más por no darte que pensar pero si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.


danko06 escribió:Considerando que todos los escenarios siguen un mismo patrón en cuanto a la ambientación gótica y decrépita, iluminación, etc..., ¿cómo os parece en general el diseño artístico del juego? ¿se repiten mapas o hay reutilización de estos? He leído por ahí que hay algunos que se repiten. ¿esto es cierto?


A mi me ha parecido fantástico, de hecho, el mejor y mas consistente de toda la saga completa. Demon's Souls partía con la ventaja de ser zonas separadas y se podía permitir la variedad sin perder el sentido del mapa. Dark Souls está bien diseñado y es más variado que Bloodborne pero te deja la sensación de ser un popurrí de zonas, hechas de manera casi perfecta eso sí. Y Dark Souls 2 tiene muchos altibajos y el mapa no tiene sentido alguno siendo el peor punto de ese juego (busca un layout por internet o algún articulo/video que lo explique más a fondo, es un desastre).

Visualmente es menos variado y completo que Dark Souls, pero Bloodborne está mucho mejor construido y eso lo compensa con creces. Valorando el estilo gráfico, la cohesión del mapa y el diseño de niveles Bloodborne es el mejor de los cuatro juegos sin duda.

Respecto a la reutilización de mapas
Se reutilizan un par de zonas por motivos de la historia o de las circunstancias pero para nada es algo problematico o que lo lastre, está completamente justificado.
danko06 escribió:Considerando que todos los escenarios siguen un mismo patrón en cuanto a la ambientación gótica y decrépita, iluminación, etc..., ¿cómo os parece en general el diseño artístico del juego? ¿se repiten mapas o hay reutilización de estos? He leído por ahí que hay algunos que se repiten. ¿esto es cierto?


Pues para mi es de los puntos más fuertes del juego. Es enorme tanto el diseño de los niveles como el diseño y el acabado visual. Hay variedad de escenarios, pero incluso cuando estás en pleno Yharnam, cada calle o cada lugar tiene algo. Yo al menos veo una foto de cualquier callejón y se reconocerlo al momento.

Otra cosa es que si la gente no ve "la zona de fuego" "la zona de hielo" "la zona del desierto" o "la zona del bosque" ya dice que no hay variedad o que todo es igual, pero vamos, a mi me parece que el juego se iría al traste en ese aspecto si hicieran eso.
El universo creado es simplemente espectacular, quizas es un poco menos fantasioso pero eso de estar en una ciudad y a los 3 minutos llegar a un sitio de lava....no es muy creible.


Por cierto ya soy nivel 91, y he llegado a 99 de lucidez, llevo sobre 60 horas y aun me faltan 2 escenarios para pasarme el juego y meterle a las mazmorras caliz.
51540 respuestas