› Foros › PlayStation 4 › Juegos
La araña esta del agua donde el anciano te señala que te lances, una vez vencida que la luna cambia de color y da paso a la zona esta que los enemigos no paran de revivir, la cuestion es que a mitad de recorrido utilice una lampara para volver al sueño del cazado, pues bien como leches vuelvo a esa zona concreta? Ya que no la veo por ninguna parte en ninguna de las 4 tumbas.
dypyn escribió:?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?
F1R3F0X escribió:La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.
Ahora mismo ando con el PVP y me parece, sin tapujos, una auténtica basura. ¿Para qué tocar algo cuando funcionaba a la perfección en DS2? El tema de las campanas es un engorro máximo para el cooperativo pero es que el PVP se lleva la palma. Tiempos medios de espera de 4-5 minutos para que me invoquen/invocar a alguien, un gran número de veces me encuentro en situaciones de 2vs1, el juego arrastra un lag considerable (y en algo tan rápido es vital que la conexión vaya en condiciones) y, esto viene por las limitaciones ímplicitas, es corriente ver no más de dos builds (Ludwig y Evelyn + Chikage).
El NG+, viniendo de donde vienen, es vergonzoso. Es uno de los más simples que me he echado nunca a la cara, siendo EXACTAMENTE lo mismo pero con enemigos más resistentes y que hacen más daño. Olvidáos, aquellos que esteis pensando en algo parecido a lo de juegos anteriores, de nuevos enemigos, nuevas mecánicas en algunos bosses o nuevos items. Nada de nada. Ni en NG+ ni, por lo que he leído, en NG+10. Simplemente, repetir, repetir y repetir.
Y, por último, el contenido a nivel general está a años luz de anteriores juegos: menos NPCs, menos pactos, PVP con menos contenido (nada de arenas como en DS2) y peor llevado, muchísimas menos armas, muchísimos menos atuendos y nada diferenciados estadísticamente, sistema de mejroa de armas más simple, nada de anillos (las runas, además de poco variadas, son mucho menores en número), el equivalente a ciertos hechizos es una broma de mal gusto, menos zonas, menor variedad, menos bosses, menos estadísticas (seis, ¿en serio?) siendo algunas de ellas casi inútiles en la mayoría de casos, es prácticamente imposible crear personajes diferenciados en lo jugable, nos podemos olvidar de muros invisibles o cofres trampa y así podría seguir hasta el infinito.
La sensación ha sido muy extraña. Al pasármelo iba flipando con todo lo que veía y me encontraba y me parecía un juego cercano a la perfección. Pero un Souls (o, mejor dicho, un juego de FS, y más con Miyazaki) sigue teniendo infinidad de contenido y secretos cuando se termina. La sensación con otros tras los créditos era de seguir teniendo mil cosas que hacer. Y, aquí, la sensación que he tenido al volver a crearme personajes ha sido la de desidia y terminar dejándolos después de 5-6 horas. No terminé DS y jugué unas 35 horas, en DS2 (sin DLCs) invertí casi 70 y en Bloodborne estoy más que harto con menos de 40. Vaya bajonazo. Podría definir Bloodborne como un auténtico juegazo pero como un juego de FS/sucesor de los Souls bastante normalucho.
PD: Necesitaba desahogarme
PD2: Los que esteis con la primera pasada, ¡disfrutadlo al máximo!
Shixons escribió:dypyn escribió:?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?
Las ultimas escaleras por las que bajas antes del boss, suponiendo que las bajas, mira a la derecha, hay una nota en el suelo, ahi suena la campana.
dypyn escribió:Shixons escribió:dypyn escribió:?las escaleras que bajas y justo enfrente están ya las escaleras del jefe?
Las ultimas escaleras por las que bajas antes del boss, suponiendo que las bajas, mira a la derecha, hay una nota en el suelo, ahi suena la campana.
La putada es que la campana no la puedo usar pq me he quedado sin cráneos, y el ojo lo tengo a 0
Vicar Amelia
dypyn escribió:?Vicar amelia esta antes que bestia sedienta de sangre?, es que no lo he visto, ?puedo enfrentarme a el antes que a bestia sedienta de sangre?
Mi sentido de la orientación ni funciona xD ¿Adonde hay que ir después de pasar la Aldea?
eR_XaVi escribió:CheWinki escribió:Quiero meter la partida en un pen para hacer lo de los tres finales, como la paso al pen? No me deja pasarla
Edito: Vale ya lo he hecho, al hacer un final por ejemplo, para después continuar con la partida del pen, tengo que borrar la de la consola y pasar la del pen, o como?
Sobreescribe, es la ultima opción de las 3
@Yuluga ya tengo el platino
Shixons escribió:dypyn escribió:?Vicar amelia esta antes que bestia sedienta de sangre?, es que no lo he visto, ?puedo enfrentarme a el antes que a bestia sedienta de sangre?
La bestia sedienta de sangre es totalmente opcional, solo te da un caliz para comenzar con las mazmorras, asi que si te da problemas pasa de el y luego cuando tengas lucidez vuelves y lo intentas, de hecho te recomiendo vuelvas ya cuando tengas para equiparte runas y consigas la de resistencia al veneno.
MARCUS360 escribió:Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.
Gracias.
MARCUS360 escribió:MARCUS360 escribió:Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.
Gracias.
No hay nadie que sepa esto?? Es que no lo entiendo! Vosotrls podéis equipar los 4 espacios u os pasa como a mi?...
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis echar un cable, despues de matar a..La araña esta del agua donde el anciano te señala que te lances, una vez vencida que la luna cambia de color y da paso a la zona esta que los enemigos no paran de revivir, la cuestion es que a mitad de recorrido utilice una lampara para volver al sueño del cazado, pues bien como leches vuelvo a esa zona concreta? Ya que no la veo por ninguna parte en ninguna de las 4 tumbas.
Derhelm escribió:MARCUS360 escribió:MARCUS360 escribió:Buenas!! Por favor, alquien sabe cual es el motivo por el que solo me puedo equipar con solo tres runas Caryll??. Me aparecen cuatro espacios, tres en color gris en los cuales tengo equipadas runas y el cuarto en color azul que es el que no puedo equipar.
Gracias.
No hay nadie que sepa esto?? Es que no lo entiendo! Vosotrls podéis equipar los 4 espacios u os pasa como a mi?...
El cuarto espacio es para unas runas especiales que no conseguiras hasta finalizar las subquest de los Npc, cerca del final del juego. Te hacen recuperar mas vida con cada vial, recuperar brio mas rapidamente, etc
Espero que la guuadaña del nota sea buen arma, o me veo con la ludwig for ever
Yuluga escribió:Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/
se la puede revivir después.
Ethan2011 escribió:Yuluga escribió:Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/
A esa reina, por lo visto,se la puede revivir después.
Yuluga escribió:Ethan2011 escribió:Yuluga escribió:Ayer mate al npc rubiales de la iglesia, pasa algo o interfiere con los trofeos? en principio no interfiere creo.... lo mate antes de tiempo, como vi que sino mataba a una reina el mismo :/
A esa reina, por lo visto,se la puede revivir después.
vaya y pasa algo por matar al rubiales?
Ethan2011 escribió:
Creo que cada npc con el que haces sus misiones, te dan una runa. A mi me queda una del rubio y espero poder hacerlo.
Drebin893 escribió:No hay forma de resetear los stats no? aunque bueno tampoco importa mucho, pongas lo que pongas es igual xD
Estoy con las mazmorras para luego pasarme la lucha finalEspero que la guuadaña del nota sea buen arma, o me veo con la ludwig for ever
Narcyl escribió:@Yuluga La runa no la necesitas para trofeo, solo su insignia para comprar su arma y creo que esta también te la dieron al matarlo.Drebin893 escribió:No hay forma de resetear los stats no? aunque bueno tampoco importa mucho, pongas lo que pongas es igual xD
Estoy con las mazmorras para luego pasarme la lucha finalEspero que la guuadaña del nota sea buen arma, o me veo con la ludwig for ever
Me da que seguirás con el mismo arma xD Una vez te acostumbras es jodido usar otra.
Yuluga escribió:Ethan2011 escribió:
Creo que cada npc con el que haces sus misiones, te dan una runa. A mi me queda una del rubio y espero poder hacerlo.
Ala.. que putada, espero que no pase nada para el trofeogracias!
neon_knight17 escribió:oscar_fv escribió:Voy enLa pesadilla de mensis, vamos que manco no soy, pero la diferencia de nivel de esta zona es acojonante
Llevo el espadote mejorada a +7 y lo mismo con la cuchilla, aunque con la cuchilla tengo mejores gemas, quita mucha vida, pero los enemigos como me toquen me destrozan y ese es mi problema, no tengo tanta experiencia en estos juegos como para aguantar ajjaLa zona en la que estás es especialmente complicada porque en la entrada te sube el nivel de frenzy (no recuerdo como lo traducen al español en el juego, frenesí supongo), te recomiendo que corras hasta encontrar refugio sin pelear con los gigantes que tiran piedras y explorar esa zona después. ¿Ves que se enciende una luz en el castillo y se oye un ruido constante mientras te sube el indicador? El frenesí te sube por eso. Adentrate en el castillo y sigue. No quiero explicarte más adelante por si acaso no has llegado. Si es el principio lo que te da problemas simplemente corre hacia el frente o hacia el camino de la izquierda con las arañas.ernen escribió:en serio has jugado? Porque nada más lejos de la realidad vamos
¿En que forma no es cierto lo que digo?
-El juego te retira los escudos (hay uno y en la descripción poco menos que se burla de los que usabamos escudo en los anteriores)
-Te permite recuperar la vida que pierdes si atacas inmediatamente.
-Te deja hacer contraataques que quitan muchísima vida si te arriesgas a estar cerca de los enemigos sin protección alguna
-El ciclo siguiente fomenta el juego agresivo: sacrificar vida por balas -> usar balas para un parry -> recuperar la vida haciendo el parry de forma efectiva.
-Se retira el peso para que todos los personajes tengan roll rapido y movimientos ágiles
-Las transformaciones de armas en mitad de combo suelen ser ataques con un area muy ancha que permite limpiar grupos de enemigos cuando antes ni te lo podías llegar a plantear.
-La mayoría de los bosses tienen como punto débil la agresividad del jugador (tienen ataques muy largos o saltos para que no recules continuamente) y otros se convierten en peleas extremadamente fáciles si te dedicas a no dejarles respirar. Toma ejemplo con Bestia oscura Paarlsi le golpeas continuamente le retiras la carga electrica y lo bloqueas, cuando salta atrás para recargar, corres hacia él otra vez y lo vuelves a machacar hasta volver a retirarsela. Si lo haces bien y eres agresivo no le das tiempo ni a respirar.
al entrar en el castillo, las arañitas y un cazador de un pasillo, ni me he encontrado con las sombras xq... buff jaja
La bestia electrica, que me ha durado un suspiro, y ahora he entrado en el orfanato? (se llama así?) Así me paso a ese boss que tambien me han dicho que es facil, aunque no se cual es
F1R3F0X escribió:La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.
Ahora mismo ando con el PVP y me parece, sin tapujos, una auténtica basura. ¿Para qué tocar algo cuando funcionaba a la perfección en DS2? El tema de las campanas es un engorro máximo para el cooperativo pero es que el PVP se lleva la palma. Tiempos medios de espera de 4-5 minutos para que me invoquen/invocar a alguien, un gran número de veces me encuentro en situaciones de 2vs1, el juego arrastra un lag considerable (y en algo tan rápido es vital que la conexión vaya en condiciones) y, esto viene por las limitaciones ímplicitas, es corriente ver no más de dos builds (Ludwig y Evelyn + Chikage).
El NG+, viniendo de donde vienen, es vergonzoso. Es uno de los más simples que me he echado nunca a la cara, siendo EXACTAMENTE lo mismo pero con enemigos más resistentes y que hacen más daño. Olvidáos, aquellos que esteis pensando en algo parecido a lo de juegos anteriores, de nuevos enemigos, nuevas mecánicas en algunos bosses o nuevos items. Nada de nada. Ni en NG+ ni, por lo que he leído, en NG+10. Simplemente, repetir, repetir y repetir.
Y, por último, el contenido a nivel general está a años luz de anteriores juegos: menos NPCs, menos pactos, PVP con menos contenido (nada de arenas como en DS2) y peor llevado, muchísimas menos armas, muchísimos menos atuendos y nada diferenciados estadísticamente, sistema de mejroa de armas más simple, nada de anillos (las runas, además de poco variadas, son mucho menores en número), el equivalente a ciertos hechizos es una broma de mal gusto, menos zonas, menor variedad, menos bosses, menos estadísticas (seis, ¿en serio?) siendo algunas de ellas casi inútiles en la mayoría de casos, es prácticamente imposible crear personajes diferenciados en lo jugable, nos podemos olvidar de muros invisibles o cofres trampa y así podría seguir hasta el infinito.
La sensación ha sido muy extraña. Al pasármelo iba flipando con todo lo que veía y me encontraba y me parecía un juego cercano a la perfección. Pero un Souls (o, mejor dicho, un juego de FS, y más con Miyazaki) sigue teniendo infinidad de contenido y secretos cuando se termina. La sensación con otros tras los créditos era de seguir teniendo mil cosas que hacer. Y, aquí, la sensación que he tenido al volver a crearme personajes ha sido la de desidia y terminar dejándolos después de 5-6 horas. No terminé DS y jugué unas 35 horas, en DS2 (sin DLCs) invertí casi 70 y en Bloodborne estoy más que harto con menos de 40. Vaya bajonazo. Podría definir Bloodborne como un auténtico juegazo pero como un juego de FS/sucesor de los Souls bastante normalucho.
K-82 escribió:Muy fan de los bicho saltarines delq crabronasoooscastillo de cainhurst
JBhunter escribió:F1R3F0X escribió:La primera pasada fue una gozada pero, una vez terminado, no dejo de verle carencias al juego.
Tienes toda la razón en cuanto a PVP, secretos y armas esta un nivel por debajo de los Souls pero rompiendo una lanza a su favor hay que decir que en pve le da 50 patadas a DSI. Tiene un mundo coherente, diseño artístico de niveles, enemigos y bosses increíbles,(los de dk2 son de guasa) una historia mejor con menos NPCs pero no tan olvidables (salvo lucatiel). Dark y Demons Souls fueron un 10 en lo que a mi respecta, Dark Souls 2 es un buen juego pero se nota que Miyazaki no formó parte del proyecto,en bloodborne ha vuelto esa esencia que tanto echamos de menos algunos a pesar de haber sacrificado muchas cosas de los Souls y teniendo en cuenta que se trata de una ip nueva que salvo la mecánica poco tiene que ver.
Yuluga escribió:eR_XaVi escribió:CheWinki escribió:Quiero meter la partida en un pen para hacer lo de los tres finales, como la paso al pen? No me deja pasarla
Edito: Vale ya lo he hecho, al hacer un final por ejemplo, para después continuar con la partida del pen, tengo que borrar la de la consola y pasar la del pen, o como?
Sobreescribe, es la ultima opción de las 3
@Yuluga ya tengo el platino
Alaaa algun consejo para los caliz? codigos hacen falta? felicidades! ole!!!
He matado al Renacido. ¿A donde tengo que ir ahora? Porque dando vueltas solo he visitado zonas opcionales.
Neo-Harkell escribió:Perdido gracias a mi nefasta orientación tras la aldea invisible:He matado al Renacido. ¿A donde tengo que ir ahora? Porque dando vueltas solo he visitado zonas opcionales.
yo mate al renacido justo ayer y segui adelante subiendo unos escaleras que te lleva a un sitio nuevo.
eR_XaVi escribió:Códigos ninguno. Consejos tener a 50 la vida y la fuerza y habilidad lo más alto posible. Yo me lo he terminado en nivel 128, y el cáliz jodido lo empece a nivel 106, así que mi consejo es que si te follan antes que levear piensa la táctica para que no te golpeen, ya que aunque subas niveles te va a ocurrir lo mismo. Vas a desesperante, vas a querer lanzar el juego por la ventana, pero ten en cuenta que es posible con la táctica adecuada y un poco de suerte.
rueda longinus y hoja de piedad
granada79 escribió:Buenos días alguien me podría decir el paso a paso o mas o menos para conseguir estas armas:rueda longinus y hoja de piedad
Gracias!!!
La hoja de piedad es el arma de Eleen, la cuervo. O haces sus sidequest o la matas y ya la consigues. La otra ni idea.
Ethan2011 escribió:granada79 escribió:Buenos días alguien me podría decir el paso a paso o mas o menos para conseguir estas armas:rueda longinus y hoja de piedad
Gracias!!!La hoja de piedad es el arma de Eleen, la cuervo. O haces sus sidequest o la matas y ya la consigues. La otra ni idea.
gracias pero la cuervo no se mueve de camposanto de oebon, que debo hacer?
Y a los otros compañeros sigo con la duda de como conseguir la rueda
oscar_fv escribió:Me da problemasEn fin, que visto el panorama, he estado en otras zonas mas sencillas que aun tengo sin pasar el boss, como por ejemploal entrar en el castillo, las arañitas y un cazador de un pasillo, ni me he encontrado con las sombras xq... buff jajaLa bestia electrica, que me ha durado un suspiro, y ahora he entrado en el orfanato? (se llama así?) Así me paso a ese boss que tambien me han dicho que es facil, aunque no se cual es
Los proximos días intentaré otra vez esa zona que me cuesta, será cuestion de práctica, como todas, auque tienes razón, la zona es complicada de cojones.
Si no has terminado las demas zonas que hayas descubierto hazlo antes de ponerte con pesadilla de Mensis. No te digo nada más por no darte que pensar pero si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
danko06 escribió:Considerando que todos los escenarios siguen un mismo patrón en cuanto a la ambientación gótica y decrépita, iluminación, etc..., ¿cómo os parece en general el diseño artístico del juego? ¿se repiten mapas o hay reutilización de estos? He leído por ahí que hay algunos que se repiten. ¿esto es cierto?
Se reutilizan un par de zonas por motivos de la historia o de las circunstancias pero para nada es algo problematico o que lo lastre, está completamente justificado.
danko06 escribió:Considerando que todos los escenarios siguen un mismo patrón en cuanto a la ambientación gótica y decrépita, iluminación, etc..., ¿cómo os parece en general el diseño artístico del juego? ¿se repiten mapas o hay reutilización de estos? He leído por ahí que hay algunos que se repiten. ¿esto es cierto?