Bloodborne

hola

a ver si me podéis ayudar por que estoy desesperao

quiero jugar con un amigo ,yo soy nivel 39 y el nivel 30,ponemos la misma contraseña y tanto en local como en mundial no nos encontramos

alguna solución ?
¿Algún consejo para pasarme solo a...
Padre Ganscoigne?
Salme92 escribió:¿Algún consejo para pasarme solo a...
Padre Ganscoigne?

Mátalo a contraataques, es la mejor manera!
fanatico_mgs4 escribió:Ya estoy en el final, me recomiendan antes de pasarme el juego hacer las mazmorras?

Una ayudita porfavor
El diseño artístico y los gráficos del juego son una pasada, hay lugares que son increíbles.
makeusmile escribió:
Padre Ganscoigne?

¿Cómo se hacen? Igual que en Dark Souls?
Salme92 escribió:
makeusmile escribió:
Padre Ganscoigne?

¿Cómo se hacen? Igual que en Dark Souls?

Métele un escopetazo cuando esté por atacarte, y una vez se ponga de rodillas, le metes un golpe crítico con R1.
gominio está baneado por "Game Over"
Ryudavis escribió:
gominio escribió:Madre mía, este juego no acaba nunca.. Última vez que me compro un juego tan largo que no sea final fantasy...........

del the witcher 3 pasando..

Hombre si vas a lo que vas no dura tanto realmente, pero si quieres hacer todo lo que ofrece a mi me esta durando 75-80 seguramente llegue a las 85-90 o 100 quizás haciendo todos los jefes opcionales y algunas mazmorras.

Es que me cuesta un poco este juego, no soy demasiado bueno. La historia del juego la verdad es que no la veo, no la entiendo o es que ni si quiera tiene. Las pausas de tantas veces que muero se hacen eternas.

El juego me gusta pero no se, demasiado largo y no me engancha demasiado. Tenia la intención de compararme el Dark Souls 2, pero me temo que estos juegos no son de mi estilo.

Estar jugando, y deseando que termine no debe ser bueno, me lo pasare por que me debe de quedar poco, pero vamos.. Para otra vez ya lo sé :D

Lo bueno es que la nightmare edition es guapa.. xD

PD. No digo que el juego sea una mierda ni nada, solo que a mi no me termina de enganchar y eso que he jugado muchas horas, vamos para mi es el mejor de la generación de PS4 de largo, aunque tampoco es que podamos elegir demasiado
el objeto hueso de viejo cazador es un ítem para equipar o para consumir¿?

desde el inventario no lo he querido usar no vaya a ser consumible de un solo uso y cuando me haga falta no lo tenga.
buenas alguien sabe porque algunas veces si te mata un boss pierdes puntos de lucides
wizard83 escribió:buenas alguien sabe porque algunas veces si te mata un boss pierdes puntos de lucides

Los pierdes si te ataca el monstruo que te chupa la cabeza.
linkrca escribió:el objeto hueso de viejo cazador es un ítem para equipar o para consumir¿?

desde el inventario no lo he querido usar no vaya a ser consumible de un solo uso y cuando me haga falta no lo tenga.

Para esa duda mira en el inventario si es objeto de uso "finito" o "ilimitado"

en el caso de ése objeto:
es una herramienta arcana de cazador , el objeto es de uso ilimitado , cada uso consume cierto número de balas de mercurio , cuando lo uses , pulsa círculo y sorpréndete :)
Tengo 2 de los 4 cordones,
los 2 que tengo los consegui del boss matrona y la chica en la camilla de la clínica. Donde están los otros 2? Bueno uno de ellos he leído que te lo da la puta que rescatas, pero ya no esta en la capilla de la catedral donde la deje, donde esta?
Un saludo!
CheWinki escribió:Tengo 2 de los 4 cordones,
los 2 que tengo los consegui del boss matrona y la chica en la camilla de la clínica. Donde están los otros 2? Bueno uno de ellos he leído que te lo da la puta que rescatas, pero ya no esta en la capilla de la catedral donde la deje, donde esta?
Un saludo!

El otro lo consigues derrotando a Ebritas, en la zona del orfanato.
JuanxoPM escribió:
Un saludo!

Ese boss ya me lo he petado y no me lo ha dado!
Un saludo!

Tengo entendido que son
tres tercios de cordón umbilical , el que te falta , transportate al distrito de la catedral , donde está el viejo de ropajes rojos , que llevas gente de Yharnam , pues desde la lámpara , toma la puerta de la derecha , y ve a la torre del taller , rodea la torre y busca una forma de bajar , llegarás a una zona con tablones de madera y un foso que no ves el fondo , pues a mediación más o menos , hay una puerta , tienes que llegar a esa puerta. [oki]
CheWinki escribió:
JuanxoPM escribió:
Un saludo!

Ese boss ya me lo he petado y no me lo ha dado!

Pues entonces ya no tengo ni idea, yo consegui los 4, y ese boss que te digo fue el ultimo trozo que pille.

Edito: haz caso a lo que dice @josemayuste que tiene razon, me confundi en lo que te dije.
eR_XaVi escribió:
wizard83 escribió:buenas alguien sabe porque algunas veces si te mata un boss pierdes puntos de lucides

Los pierdes si te ataca el monstruo que te chupa la cabeza.

valla pues pense que fue el boss gracias compañero
La mano esa invisible que te engancha cerca de la catedral que hay que hacerle?
Guanakoko escribió:La mano esa invisible que te engancha cerca de la catedral que hay que hacerle?

Correr.
german_1 escribió:
Guanakoko escribió:La mano esa invisible que te engancha cerca de la catedral que hay que hacerle?

Correr.

jaja vale

nada más empezar el juego hay una puerta metálica cerrada por un dispositivo, como se abre? por que no encuentro forma de llegar...
Después de haber derrotado a
Dom, la araña

Me planteo tres sitios donde ir
- Yahargul
- Distrito alto de la catedral
- Frontera de la pesadilla (o algo así era)

¿Alguna recomendación?

Otra opción es ir a la carcel a por
la bestia de rayos, pero no se que tal se daría.

Sobre los cordones umbilicales
tengo uno. El de la clínica, creo que lo he perdido porque la chica ya no contesta en la puerta. LA prostituta la tengo ahí doblada, no se si se pondrá a parir ya y tendré el segundo. ¿Donde está el tercero? ¿Me lo he pasado?

Gracias por adelantado.
Un saludo!

Vete a donde estaba la prostituta y veras un charco de sangre donde estaba sentada, pues te das media vuelta y bajas por unas escaleras de caracol q hay y llegaras como a una biblioteca q veras unas escaleras en el suelo... baja por el hueco y allí esta en una silla con un feto en el suelo.... mata al feo y te lo dan!

Si no esta ay... es pq también llevaste al tio q estaba en el bosque prohibido, q es una q esta fuera en el distrito de la catedral lleno de sangre al lado de un carro... Si es asi, dale unos cuantos golpes y veras q pasa!!!

Saludos!
Guanakoko escribió:
german_1 escribió:

Correr.

jaja vale

nada más empezar el juego hay una puerta metálica cerrada por un dispositivo, como se abre? por que no encuentro forma de llegar...

Se desbloquea mas adelante pasando por una cueva en el bosque prohibido.
ZeroTheBesT escribió:Juego terminado, no me gustó que de frente te mandaran al NG+, me hubiese gustado que te dieran la opción de cuándo hacerlo, como en DS2; he dejado muchas cosas por hacer jajaja.

En fin, como pregunté en su día al terminar el Lords of the Fallen, y es que no soy mucho de NG+, algún aliciente para seguir jugando? Ayer, una vez terminado el juego, lo estuve haciendo, y veo que los bichos son más fuertes y todo pero no sé, todo sigue siendo lo mismo, como que se pierde un poco el 'qué vendrá después'.

Y ya que estamos
Creo que no saqué el final bueno ya que me dijeron que para eso, tenía que tener mínimo tres tercios de cordón umbilical y solamente tenía dos; que pasaba si los utilizaba? Es que daba esa opción, al igual que con otros consumibles que al llegar al NG+ me han desaparecido, caso del emblema de la Vicaria Amelia y no sé si también la lágrima de la muñeca. No pude utilizar ninguno y ahora me los han quitado todos jajaja. Qué me daban en caso de utilizarlos?

Gracias por todo. Juegazo, no hay ni qué decirlo.

Alguien?
Perfecto.

qué diferencia hay entre llevar a la peña a la iglesia o a la clínica?

empalmo preguntas jaja
Guanakoko escribió:Perfecto.

empalmo preguntas jaja

SI, digamos que la iglesia es la buena y la clinica no tanto, aunque hay un npc el canival que yo no lo mandaria a la iglesia que esta loco y puede hacer ...cosas.

Ethan2011 escribió:Después de haber derrotado a
Dom, la araña

Me planteo tres sitios donde ir
- Yahargul
- Distrito alto de la catedral
- Frontera de la pesadilla (o algo así era)

¿Alguna recomendación?

Otra opción es ir a la carcel a por
la bestia de rayos, pero no se que tal se daría.

Sobre los cordones umbilicales
tengo uno. El de la clínica, creo que lo he perdido porque la chica ya no contesta en la puerta. LA prostituta la tengo ahí doblada, no se si se pondrá a parir ya y tendré el segundo. ¿Donde está el tercero? ¿Me lo he pasado?

Gracias por adelantado.

Primero cepillate a la bestia de rayos, despues Yahargul, despues frontera de pesadilla o catedral alta, y ya por ultimo la que se abre despues de pesadilla...

Aunque yo la carcel me lo pase antes que el lago, nose si cambia algo despues de qeu cambie la luna...es posible que no puedas teletransportarte.
german_1 escribió:

empalmo preguntas jaja

SI, digamos que la iglesia es la buena y la clinica no tanto, aunque hay un npc el canival que yo no lo mandaria a la iglesia que esta loco y puede hacer ...cosas.

pues vaya mamones, te lo pintan al revés, te dan alguna explicación?

pregunta bonus [+risas] acepto la sangre de la prostituta?
Guanakoko escribió:
german_1 escribió:

empalmo preguntas jaja

pues vaya mamones, te lo pintan al revés, te dan alguna explicación?

pregunta bonus [+risas] acepto la sangre de la prostituta?

Bueno mi ultima respuesta que tengo vida!

SI acepta la sangre, te cura

La explicacion esque a todos se les va la cabeza xD
Ultimo piso para el platino, esto se acaba ya [buuuaaaa] [fies]. Espero que no me cueste muchos intentos [+risas]
eR_XaVi escribió:Ultimo piso para el platino, esto se acaba ya [buuuaaaa] [fies]. Espero que no me cueste muchos intentos [+risas]

¿Cuantas horas llevas compi?
algun consejo para matar a
hebritas la hija del cosmo
eR_XaVi escribió:Ultimo piso para el platino, esto se acaba ya [buuuaaaa] [fies]. Espero que no me cueste muchos intentos [+risas]

Para mi el mejor combate del juego^^ Disfrútalo.
Narcyl escribió:

Espero que el ir con tan poco nivel no me amargue [+risas]

Weilon Smithers escribió:

53 horas. Súmale una hora más por el tema de los finales y tal.
Gracias a todos los que me habéis ayudado con los cordones, ya tengo los 4 [oki]!

Un saludo!

PD:
Como consigo el bazooca XD?
Yahar gul es literalmente imposile estoy a nivel 99 algub consejo????
german_1 escribió:
Primero cepillate a la bestia de rayos, despues Yahargul, despues frontera de pesadilla o catedral alta, y ya por ultimo la que se abre despues de pesadilla...

Aunque yo la carcel me lo pase antes que el lago, nose si cambia algo despues de qeu cambie la luna...es posible que no puedas teletransportarte.

Estaba en el distrito alto de la catedral. ¿Me voy entonces a la cárcel para hacerme el boss? ¿Yahargul es más fácil que el distrito alto de la catedral?
CheWinki escribió:Gracias a todos los que me habéis ayudado con los cordones, ya tengo los 4 [oki]!

Un saludo!

PD:

Mírate algún video de Youtube que para explicar es bastante jodido [+risas].
esta en el bosque prohibido, pero bastante escondido.
Para conincidir con alguien en alguna caliz influye lo de los 10 niveles + o - no?

jajajajajajajaja!

Hay estoy yo también..... Pero nos da para el pelo q da gusto!
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:

El combate no es de los mas difíciles y los patrones de ataque muy marcados, pero es de los típicos combates que a mi me encantan.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:

Weilon Smithers escribió:

53 horas. Súmale una hora más por el tema de los finales y tal.

Joder nen, menudo crack! Llevo yo 23 horas y acabo de pasarme el quinto boss, eso si, la hija de su madre de la Amelia me mató tantisimas veces que perdí la cuenta y tranquilamente me fundí 5 horas fijas ahí... Pues nada compi, dale duro a lo que te queda!! ratataaaa
Joder con las mazmorras... mucho mas complicadas que la historia. Me encanta!!!
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:Gracias a todos los que me habéis ayudado con los cordones, ya tengo los 4 [oki]!

Un saludo!

PD:

Como se llama el arma exactamente? Es que por bazooca no sale nada en YouTube XD
CheWinki escribió:
eR_XaVi escribió:

Un saludo!

PD:

Como se llama el arma exactamente? Es que por bazooca no sale nada en YouTube XD

https://www.youtube.com/watch?v=-SEstjeG8B8
Ethan2011 escribió:
german_1 escribió:

Estaba en el distrito alto de la catedral. ¿Me voy entonces a la cárcel para hacerme el boss? ¿Yahargul es más fácil que el distrito alto de la catedral?

Ami me parecio mas facil el jefe de yahargul, me lo pase a la primera solo aparte para entrar en el distrito alto necesitas la llave que hay en yahargul y ya que estas la haces xD
CheWinki escribió:
eR_XaVi escribió:

Un saludo!

PD:

https://m.youtube.com/watch?v=-SEstjeG8B8

PD: los bazookas no se inventaron en esa época [+risas]
wizard83 escribió:algun consejo para matar a
hebritas la hija del cosmo

me autocito algo consejo porfavor
german_1 escribió:
Ami me parecio mas facil el jefe de yahargul, me lo pase a la primera solo aparte para entrar en el distrito alto necesitas la llave que hay en yahargul y ya que estas la haces xD

La llave del distrito la he encontrado, pero me han matado y he ido a probar la zona. Me han crujido los cara pulpo que te quitan lucidez, y eso que me he cargado como cinco lobos. Probaré en Yahargul entonces.
51540 respuestas