Ryudavis escribió:gominio escribió:Madre mía, este juego no acaba nunca.. Última vez que me compro un juego tan largo que no sea final fantasy...........
del the witcher 3 pasando..
Hombre si vas a lo que vas no dura tanto realmente, pero si quieres hacer todo lo que ofrece a mi me esta durando 75-80 seguramente llegue a las 85-90 o 100 quizás haciendo todos los jefes opcionales y algunas mazmorras.
Es que me cuesta un poco este juego, no soy demasiado bueno. La historia del juego la verdad es que no la veo, no la entiendo o es que ni si quiera tiene. Las pausas de tantas veces que muero se hacen eternas.
El juego me gusta pero no se, demasiado largo y no me engancha demasiado. Tenia la intención de compararme el Dark Souls 2, pero me temo que estos juegos no son de mi estilo.
Estar jugando, y deseando que termine no debe ser bueno, me lo pasare por que me debe de quedar poco, pero vamos.. Para otra vez ya lo sé
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Lo bueno es que la nightmare edition es guapa.. xD
PD. No digo que el juego sea una mierda ni nada, solo que a mi no me termina de enganchar y eso que he jugado muchas horas, vamos para mi es el mejor de la generación de PS4 de largo, aunque tampoco es que podamos elegir demasiado