Bloodborne

eR_XaVi escribió:
Thanatorz escribió:PLATINAZO SACADO!!

Los dos últimos cálices no son para mortales, jajajajajaja!

El último después de pasarte el cuarto es bastante "fácil" [+risas]. Felicidades que seguro que habrás tenido ganas de estampar el mando [carcajad]

Joder, dicen que por ahi de una ostia te funden la vida [facepalm]
omago escribió:
makeusmile escribió:Gente, vuelvo a repetirme a ver si alguien sabe contestarme ^^

Estoy al final del juego, con el boss final por matar, el cual dejé que me matara para poder acabar zonas opcionales.
La cosa es que ya me he pasado el orfanato (Zona superior de la catedral), y también todo lo del castillo de cainhurst, mi pregunta es si me queda alguna zona secundaria más o algún boss opcional o ya puedo irme al NG+...

Y otra cosa...
Alguien sabe de algún sitio donde explique algo del lore? Porque no he pillado NADA de la historia xD

seguramente te falta la frontera pesadilla creo que se llama donde se encuentra el boss amigdalina creo que se llama fuera de eso diria que lo habras explorado todo. Respeto al lore puedes visitar la wiki de bloodborne esta en ingles pero es muy completa

También la he matado :p Entonces supongo que solo me queda empezar el NG+... Me equivoco?
gominio escribió:
Ryudavis escribió:
gominio escribió:Madre mía, este juego no acaba nunca.. Última vez que me compro un juego tan largo que no sea final fantasy...........

del the witcher 3 pasando..

Hombre si vas a lo que vas no dura tanto realmente, pero si quieres hacer todo lo que ofrece a mi me esta durando 75-80 seguramente llegue a las 85-90 o 100 quizás haciendo todos los jefes opcionales y algunas mazmorras.

Es que me cuesta un poco este juego, no soy demasiado bueno. La historia del juego la verdad es que no la veo, no la entiendo o es que ni si quiera tiene. Las pausas de tantas veces que muero se hacen eternas.

El juego me gusta pero no se, demasiado largo y no me engancha demasiado. Tenia la intención de compararme el Dark Souls 2, pero me temo que estos juegos no son de mi estilo.

Estar jugando, y deseando que termine no debe ser bueno, me lo pasare por que me debe de quedar poco, pero vamos.. Para otra vez ya lo sé :D

Lo bueno es que la nightmare edition es guapa.. xD

PD. No digo que el juego sea una mierda ni nada, solo que a mi no me termina de enganchar y eso que he jugado muchas horas, vamos para mi es el mejor de la generación de PS4 de largo, aunque tampoco es que podamos elegir demasiado

La historia está el problema es que Miyazaki no lo cuenta a base de cinemáticas o esto lo usa muy poco, usa los npcs, los objetos, documentos y escenarios y cierto es que es compleja, yo de momento creo que he resuelto parte del rompecabezas pero ahora en el final me ha descolocado bastante, veré que saco con el final secreto.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

El último después de pasarte el cuarto es bastante "fácil" [+risas]. Felicidades que seguro que habrás tenido ganas de estampar el mando [carcajad]

Joder, dicen que por ahi de una ostia te funden la vida [facepalm]

Si, es muy gracioso cuando llevas 8 minutos y haces un mal movimiento y de una ostia te mata [+risas]
para que sirve la neblina arcana
eR_XaVi escribió:Si, es muy gracioso cuando llevas 8 minutos y haces un mal movimiento y de una ostia te mata [+risas]

Con q nivel y horas has terminado tu?
A dónde voy después de

lago lunar?

Tengo nivel 73, creo que muy bajo.

Donde puedo subir rápido?
ThaSirPeka escribió:A dónde voy después de

lago lunar?

yo pase esa zona con bastante menos nivel ahora estoy en el ultimo boss con nivel 83
wizard83 escribió:

lago lunar?

yo pase esa zona con bastante menos nivel ahora estoy en el ultimo boss con nivel 83

el lago lunar me lo hize con lvl 60. El boss usa arma electrica y esta tirao
oscar_fv escribió:Una pregunta. Se puede invocar a alguien del propio juego? Es decir a algun npc? Es q el multi de este juego es una castaña y aun encima si hay q tener un nivel aproximado es mas dificil de encontrar a alguien, pero un npc correteando por la pelea seria de gran ayuda en plan señuelo. 

No sé si se podrá más veces, pero para el primer boss
se puede invocar a Gascoigne
Asashi escribió:
wizard83 escribió:

lago lunar?

el lago lunar me lo hize con lvl 60. El boss usa arma electrica y esta tirao

Ya ya, si digo después
Thanatorz escribió:
eR_XaVi escribió:

Por favor no me recuerdes a.....

Amígdala!

Lo de ese Boss en el caliz no tiene nombre!

Ahí estoy yo y vaya ascazo, en un intento estive a 1-2 toques, no le quedaba nada, pero me destroza si me da (vale más que no salte porque si cae encima es muerte directa y casi siempre acierta aún rodando).
(mensaje borrado)
alguno le sale la campàña de color gris y no le deja usarla estoy despues del boss de gascone
Tienes que avanzar un poco mas para que te deje usarla
Para los nenazas como yo que nos hemos pasado el Demon's soul como realeza y el Dark como piromantes cual es la clase menos sufrida de este juego?
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:Una pregunta. Se puede invocar a alguien del propio juego? Es decir a algun npc? Es q el multi de este juego es una castaña y aun encima si hay q tener un nivel aproximado es mas dificil de encontrar a alguien, pero un npc correteando por la pelea seria de gran ayuda en plan señuelo. 

He leído que hay que buscar una nota antes de los bosses que te permite invocar a
Alfred
pero yo no he visto esa marca nunca, a lo mejor tengo que hacer algo con dicho npc antes, si alguien sabe se lo agradecería ya que gente no suelo encontrar pero el npc señuelo si que sería de gran ayuda en algunos boss
Que tal es el juego recomendable para comprarle secundaria?? Duracion?
Las manchas de sangre desaparecen al apagar el juego???Pq mi mancha con 70k ecos a desaparecido.....
skryre escribió:Las manchas de sangre desaparecen al apagar el juego???Pq mi mancha con 70k ecos a desaparecido.....

La tiene un enemigo, no desaparecen, si no esta en el suelo alguien de las cercanias donde te mataron la tiene, en estos juegos es recomendable no salir hasta recuperar las almas o ecos aqui, y en este mas todavia, porque los puede tener un enemigo.
Thanatorz escribió:
eR_XaVi escribió:Si, es muy gracioso cuando llevas 8 minutos y haces un mal movimiento y de una ostia te mata [+risas]

Con q nivel y horas has terminado tu?

Ahora soy 133 pero las mazmorras las acabe en 130. El platino me ha llevado 54 horas.
skryre escribió:Las manchas de sangre desaparecen al apagar el juego???Pq mi mancha con 70k ecos a desaparecido.....

Suele ocurrir, por eso mejor pillarlas antes de salir.
Dauragon85 escribió:
Ahí estoy yo y vaya ascazo, en un intento estive a 1-2 toques, no le quedaba nada, pero me destroza si me da (vale más que no salte porque si cae encima es muerte directa y casi siempre acierta aún rodando).

Cuando salte rueda todo lo que puedas, a mi nunca me daba haciéndolo así.

Estoy viendo una partida en twitch, donde el tío esta en New Game + y se ha quitado todos los indicadores, sin saber que vida tiene o que objeto tiene equipado, ni tampoco nada de los enemigos, y el cabron se lo esta pasando [+risas]
Miniviciao@ escribió:

La tiene un enemigo, no desaparecen, si no esta en el suelo alguien de las cercanias donde te mataron la tiene, en estos juegos es recomendable no salir hasta recuperar las almas o ecos aqui, y en este mas todavia, porque los puede tener un enemigo.

No las tenia el enemigo, me mato el cazador cuervo, en la
catedral
y recuperaba ecos y me mataba.
De la frustración quite el juego y hoy he vuelto y como siempre antes del combate busque los ecos y no estaban...
Y para colmo lo ye matado a la primera hoy...
oscar_fv escribió:
GodOfKratos escribió:

He leído que hay que buscar una nota antes de los bosses que te permite invocar a
Alfred
pero yo no he visto esa marca nunca, a lo mejor tengo que hacer algo con dicho npc antes, si alguien sabe se lo agradecería ya que gente no suelo encontrar pero el npc señuelo si que sería de gran ayuda en algunos boss

La marca es una nota de los desarrolladores que te dice que invoques si necesitas ayuda, aunque creo que no aparece en todos los jefes
sólo la he visto para el primero y la bestia sedienta de sangre
La corona del rey...

A parte de mostrar el camino a la reina, vale para algo más? Osea se pueden encontrar otros secretos con la corona?
Voy por
pesadilla de nemsis

Cuando queda más o menos para el final?
ThaSirPeka escribió:Voy por
pesadilla de nemsis

Cuando queda más o menos para el final?

Ya te queda poco al menos para la historia principal.
ReZ escribió:Yo voy teniendo la impresión de que cada vez me gusta menos el juego.
Exprimí en su dia el Demons souls al 100% y rejugué varias veces los darksouls. Este Bloodborne no es ni el 30% de sus "predecesores", en todos los sentidos.
Los boss se limitan a tener ataques de area de barrido y a girar saltando para que no puedas rodearlos (tienes que ir a lo Rambo, cosa que nunca se ha hecho en estos juegos).
El equipo es entre inutil y casi inutil, apenas hay armas y su customización no deja mucho para hacer. Pocos npcs y poca variedad.
He tratado de hacer las partes "opcionales" pero representan lo que acabo de decir elevado a su máximo exponente: enemigos que no se pueden esquivar y a los que no puedes aturdir con los que simplemente tienes que tener una baza de potrahabilidad de que no te golpeen ni una sola vez.

Ohhhh, no puedo rodear a los jefes con el escudo subido y r1towin :((

El diseño de los jefes es bastante bueno. Tienen aoe, 180, combos, diferentes windows, tells engañosos... de hecho, lo que mejoraría sería aumentar un poco el daño de algunos.
No se si habrá armas mejores para build de fuerza. Llevo el hacha a +10 (el tope) y no veo ninguna mucho mejor.

Estoy haciendo las mazmorras de cáliz y soy nivel 95. No me parece apreciar grandes cambios ya al subir fuerza y aguante. Vitalidad la tengo bastante alta. Pero como he oído hablar de los cáliz
de mitad de vida
estoy planteándome subir todos los niveles ya a vitalidad. ¿Merece la pena?
Necesito un tutorial de como va el tema de las mazmorras, en que influye como se creen y demás, me da miedo de cagarla...

y luego, como se les da los objetos a los mensajeros para que se los pongan?
Buenas,acabo de matar a
Rom,la araña vacua

y al ir a ver a Arianna no me sale en la silla bajando las escaleras,sigue en la de arriba diciendo que no se encuentra bien,ya no me da su cordon umbilical?
Yo mazmorras solo he creado una con el primer caliz, no se si se hace asi, ya que segun he visto cualquier caliz se puede usar en cualquier lapida no? es que no lo tengo claro, una vez creada puedes sacar el caliz y ponerlo en otra? nada claro tengo este tema
Si alguien quiere jugar cazador contra cazador estoy por donde salen los bichos con la cabeza de mosca en la puerta de la mansion ;)

Un saludo
gamusino05 escribió:No se si habrá armas mejores para build de fuerza. Llevo el hacha a +10 (el tope) y no veo ninguna mucho mejor.

Estoy haciendo las mazmorras de cáliz y soy nivel 95. No me parece apreciar grandes cambios ya al subir fuerza y aguante. Vitalidad la tengo bastante alta. Pero como he oído hablar de los cáliz
de mitad de vida
estoy planteándome subir todos los niveles ya a vitalidad. ¿Merece la pena?

Como tienes distribuidos los puntos?
La vitalidad creo que tenía el hardcap a 50, al igual qe la fuerza, y el aguante creo que a partir de 40 no aumentaba nada.
Estoy en pesadilla de mensis y no para de bajarme la vida por unas lanzas rojas, como lo evito?
una pregunta si me paso el juego al empezar la partida + se pueden seguir haciendo las mazmorras para sacar el platino o las tengo que hacer antes de terminar la primera vuelta
Guille_c94 escribió:
Estoy en pesadilla de mensis y no para de bajarme la vida por unas lanzas rojas, como lo evito?

Es frenesí, el traje ceniza creo que es el mejor, además debes usar tranquilizantes.
rubentb escribió:
Guille_c94 escribió:

Es frenesí, el traje ceniza creo que es el mejor, además debes usar tranquilizantes.

Ahora voy con traje cuervo pero es imposible avanzar si pierdo vida gradualmente :/
Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de matar a
Rom,la araña vacua

y al ir a ver a Arianna no me sale en la silla bajando las escaleras,sigue en la de arriba diciendo que no se encuentra bien,ya no me da su cordon umbilical?

tú sigue la historia, ya se irá.
Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de matar a
Rom,la araña vacua

no es con ese boss, es con margo con quien debe pasarte eso ;)
Tengo una duda, he estado mirando que cuando estas en Old Yharnam
puedes elegir si matar o no al cazador de la metralleta, vale la pena matarlo? o es mejor dejarlo para que luego sea tu aliado?
La muñena del sueño del cazador me acaba de dar la...
Piedra lagrima, que pone que da una gema para el arma, la uso para que me de la gema o tiene otro uso?
Acabo de pasarme Ya´hargul. ¿Para donde tiro?
- Distrito catedral superior
- Frontera de la pesadilla
- Pesadilla de Nensis

Sobre Alfred, el NPC de la catedral,
¿Donde lo encuentro por tercera vez?

Sobre la invitación al
Castillo de Cainhurst, ¿Por donde llego? En la carta pone cruce de Hemwich. ¿Voy al osario?
Señor M escribió:Para los nenazas como yo que nos hemos pasado el Demon's soul como realeza y el Dark como piromantes cual es la clase menos sufrida de este juego?

Me uno a la pregunta XD
Ethan2011 escribió:Acabo de pasarme Ya´hargul. ¿Para donde tiro?
- Pesadilla de Nensis

Sobre la invitación al
Castillo de Cainhurst, ¿Por donde llego? En la carta pone cruce de Hemwich. ¿Voy al osario?

Aquí te contesto:

1. Pesadilla de Mensis, la frontera de la pesadilla es para matar a cierto boss opcional.
2. CREO que solo lo encuentras dos veces, la tercera vez será en el castillo de cainhurst.
3. Si, ve al paso, avanza un poco y donde haya dos gordos con hachas verás una estátua, acércate y verás una cinemática y podrás ir al castillo!

Gente, para que sirve la piedra lagrima que da la muñeca a parte de para conseguir una gema?
makeusmile escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de pasarme Ya´hargul. ¿Para donde tiro?
- Pesadilla de Nensis

Sobre la invitación al

Aquí te contesto:

1. Pesadilla de Mensis, la frontera de la pesadilla es para matar a cierto boss opcional.
2. CREO que solo lo encuentras dos veces, la tercera vez será en el castillo de cainhurst.
3. Si, ve al paso, avanza un poco y donde haya dos gordos con hachas verás una estátua, acércate y verás una cinemática y podrás ir al castillo!

Gente, para que sirve la piedra lagrima que da la muñeca a parte de para conseguir una gema?

01. Ire entonces a por el boss opcional para no perdermelo.
02. OK
03. Pues me voy ahora mismo al castillo, que estaba en esa zona buscándolo.

Otra duda: ¿Cuando se que estoy en el final? Para no meterme de golpe y dejarme cosas sin hacer.

Gracias!!
@Ethan2011
Pues básicamente la pesadilla de mensis es la última zona obligatoria, es decir, una vez acabes toda la zona, ya solo quedará lo último, no te diré para spoilearte pero cuando acabes tooooda la zona de la pesadilla de mensis vendrá el final :)
Alguien que ronde los niveles 120, mecpuede echar un cable con un boss?? Llevo rato esperando y no se me une nadie y el boss me da pal pelo
51541 respuestas